MetalGearOnline disponible! <--- Informacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
joder no se para que mierda se necesitan las ID.....tooodo esta petado...haber si no podrian haber puesto el online tipo COD4...usando la cuenta de psnetwork y listo....que estafa
Instalandoooooooooooooooooooooooooooooo
descargada e instalandose!
Solid Snake escribió:descargada e instalandose!

Somos delos primeros!! hahaha [sati]
Para que...si luego para obtener la id es otro mundo....menuda basura de servidor..... ratataaaa ratataaaa
nano112 y demas, cuano la tengais instalada, decidnos el idioma de los subitutlos del trailer (que en teoria deberian ser japos )y lo de actualizar y demas, para confirmar al 200% que es la misma que la japo y no tener que repetir el largo proceso una segunda vez xD
nano112 escribió:

po zi mi alma! 80% instalada
Instalada, ahora os decimos y tal..
bueno me voi a poner una peli k va pa rato la actualizacion oju ù.ú

saludos
nano112 escribió:

Primeros si, pero jugar me parece que no. Paso de agonizar hoy, usaré mi tiempo en otra cosa que en ver como actualiza durante 6 horas.

Mañana o pasado ya os habreis calmado un poco......
''este juego guarda los datos automaticamente en ciertos puntos. no apagues la consola cuando el indicador de aceso del disco duro este brillando''

me sale el boton ''x'' aprieto y de ahi no continua....
Los subtitulos del trailer estan en ESPAÑOL
vale ahora si, actualizando!
Solid Snake escribió:''este juego guarda los datos automaticamente en ciertos puntos. no apagues la consola cuando el indicador de aceso del disco duro este brillando''

me sale el boton ''x'' aprieto y de ahi no continua....

a lo mejor as tenido mala suerte y la instalacion no se a realizado correctamente prueba a descargar de nuevo.
Ya lo tengo! Pero stoy intentando pillar la mier** ID, y esa pagina si que está colapsada...

>______<
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pues habra que borrar la beta que nos bajamos de la store japo no ???

Me imagino que seran diferentes [noop]
yo aun voy el 67%... luego la actualizacion cuesta una eternidad y media, no???? y la id konami todavia sin conseguirla... que asco de servidores
lomotek escribió:

a lo mejor as tenido mala suerte y la instalacion no se a realizado correctamente prueba a descargar de nuevo.

ya esta solucionado, es la guitarra del guitar hero que se me pone en el mando 1 por defecto la mu ija de pu..
ENTONCES HABER SI ME ACLARO....la ID que conseguimos al principio.. desde la web japonesa....es valida para jugar a esta beta europea? ????
La página de KonamiID dice:

"Le informamos que en estos momentos el sitio está teniendo un alto tráfico de visitas, por lo que se han creado dificultades para ingresar.
Le recomendamos que intente nuevamente en otro momento.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado."

Si va a ser cuando ya haya salido MGS4 y MGO, casi que no, gracias...

PD: Es muy posible que la ID japo no sirva, ya que te especifican bastante que pongas bien el país, o de lo contrario no te podrán ofrecer "un correcto servicio".
GRRRR konami embolsandose millones de visitas para obtener la puta ID..¿¿pork kojones es necesaria???.....solo la han puesto para ganar visitas porque para jugar online ...se podria haber realizado como el COD4...usando la cuenta psnetwork...
Puta actualización, anda que chupa poca subida... xD
¡LA OSTIA! Que quereis que os diga,estoy emocionado.Todo este pique no lo habia visto nunca.Servidores petados,la Konami ID que no carga (por suerte la hice ayer sin problemas)etc...¡¡¡OVERBOOKING DE RED!!! JUAS JUAS ¡¡¡MALDITO JUEGO,TE ADORO!!!
P.D. 75% sin problemas
Jajajajaja yo ya lo tengo todo preparadito para el 21 ÑAÑAÑA..
Alguien que tuviera la japo y se haya bajado la europea tambien algun cambio alguna cosa? Saludos
Kamuñas escribió: ¡LA OSTIA! Que quereis que os diga,estoy emocionado.Todo este pique no lo habia visto nunca.Servidores petados,la Konami ID que no carga (por suerte la hice ayer sin problemas)etc...¡¡¡OVERBOOKING DE RED!!! JUAS JUAS ¡¡¡MALDITO JUEGO,TE ADORO!!!

Es uno de los juegos que más revuelo he visto que ha levantado (aunque por debajo de SSBB... Por dios! los hilos oficiales del juego brotaban cuales setas cuando salió el juego en japón!)
Va bastante bien la descarga de la actualización^^ llevo 10% xD
a bajar a bajar que dentro de poco cuando la gente vuelva del curro empezara el colapsus xD
no, ningun cambio de momento son iguales
18% actualizado.. porcierto, esta beta no era publica? quereis decir que hara falta el GameID al igual que en la beta japonesa? nose nose
Shinichi gracias te has bajado las dos? cuando bajas la europea si tenias la jap hay q volverla actualizar? Saludos

Solid Snake ara falta si no dime tu el porque en la web de konami id lo pone en castellano y han incluido una lista de paises completa.
Solid Snake escribió:18% actualizado.. porcierto, esta beta no era publica? quereis decir que hara falta el GameID al igual que en la beta japonesa? nose nose

Se necesita esa ID para entrar a cualquier juego de Konami desde ahora. Lo ponía en la web..
en la japo, registrarse servia poder poder descargar la demo y ademas jugar, aki solo para jugar...
Weno, menos mal que tengo hasta el 21 para actualizar el juego y hacerme la ID... xDDDDDDDDDDDD

Esto va mas lento que el caballo del malo...
Que grande!!! en la Store Pal!!!!!!jejejeje

BAJANDO!
LiTuS^^ escribió:Shinichi gracias te has bajado las dos? cuando bajas la europea si tenias la jap hay q volverla actualizar? Saludos

Solid Snake ara falta si no dime tu el porque en la web de konami id lo pone en castellano y han incluido una lista de paises completa.

si hace falta volver a actualizarla, de echo estoy en ello ahora mismo
Shinichi escribió:
si hace falta volver a actualizarla, de echo estoy en ello ahora mismo

No tengáis miedo de actualizar xD.. por p2p va bastante bien llevo 24%. La putada es no poder jugar hasta el 21 ñañaña
sus muertos me a desconectado del ftp ese de mentira voi a darle al p2p...
joder, me dice todo el rato que no ha podido conectar al servidor y ke reinicie el juego, k coñazo dios
Que es eso de ftp y p2p? no os lo estais bajando desde el store?

Por cierto me estoy desesperando esto va más lento que el caballo del malo!!!!! [mamaaaaa]
256k escribió:joder, me dice todo el rato que no ha podido conectar al servidor y ke reinicie el juego, k coñazo dios

+1...
No me entero.

¿Para jugar a la beta a partir del 21 hay también que registrarse en Konami o basta con bajarte la demo?

Ayuda please...

[burla2]
cR- escribió:
+1...

Mala señal..xD comienzan a estar petados [tomaaa]
dios me irrito cn esta velocidad k hace tirando entre 60 kbps y 100 kbps? kiero mi velocidad ¬¬ malditos los k comparten k tienen lineas cutres xD cabrones!! k yo estoy compartiendo a mas de 200 ser generosos lexes xDDDDDDDDDDDDDD

5% en 9 minutos...
cR- escribió:dios me irrito cn esta velocidad k hace tirando entre 60 kbps y 100 kbps? kiero mi velocidad ¬¬ malditos los k comparten k tienen lineas cutres xD cabrones!! k yo estoy compartiendo a mas de 200 ser generosos lexes xDDDDDDDDDDDDDD

5% en 9 minutos...

Tu donde vives, y que clase de conexión tienes? XDDDDDDDDDDDDDDD a 200? XDDD
a mi se me a descargado la demo en unos 15min.....eso si para entrar a la paguina de konami.....ni de coña,y una pregunta cuando entro a la demo y le doy a jugar...tiene que descargar algo? porque me da error y me dice que salga del juego
de donde osvajais la demo en la store japo no la veo de donde se baja
ALLUDA
sdavids escribió:de donde osvajais la demo en la store japo no la veo de donde se baja
ALLUDA

HOYGAN HAMIJOS NESESITO HALLUDA NO MAS

[plas]
54% actualizada descargando a 59..quiero mis 6mb reales!
de la store pal la baje yo,tengo ono 6mb..
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6