MetalGearOnline disponible! <--- Informacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aquellas personas que se registraron en la pagina japonesa del MGO para recibir el codigo pueden hacer uso de el para descargarse la Beta de este desde la Store Japonesa.

Debereis entrar en Administracion de Cuenta y introducir el numero y descargarlo, avisar que la beta japonesa esta tambien en idioma español asi que para evitar mañana mas paradas iros descargando ahora que todavia no estan tan petados los servidores ya que solo los afortunados con el numero de serie pueden bajarla.

Una vez descargado debereis actualizar utilizando el metodo HTTP o P2P

Y como recomendacion personal os aconsejo que mientras se lleva a cabo todo este proceso de descarga - instalacion y actualizacion del juego podrias ir de mientras entrando en https://id.konami.net/ y registraros ya que para poder jugar el dia 21 deberis introducir una ID de konami.

Saludos y Bienvenidos al mundo de Kojima! jeje [beer] [beer]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
¿Es un remake de un MGS pero con online?
keeeeeeeeeeeee????? ya esta para descargar?? wwwaaaaaa [mad] [mad] [mad]
Si es cierto, pues ole tus cojones.

Se sabe cuando sale en el Store Europeo?
Ya se ha dicho por ahi que por lo visto al iniciar el juego cuando termine la actualización, los usuarios que no sean japoneses y los que nos creamos un Id falso no podremos acceder al juego, nos dará error.
No se si será cierto.

Saludossss
mañana a partir de las 12

pero no sera jugable asta el dia 21... a ver si al menos tengo suerte y me deja probarla ahora... ya que es raro que esten los servers desconectados pero si deje actualizar pero bueno llevo el 70% de la actualizacion cuando acabe os comentooo

P.D.: Si despues de la actu no furula al menos tengo el consuelo de poder bajarlo mañana jeje
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
CHRISOHC escribió:Si es cierto, pues ole tus cojones.

Se sabe cuando sale en el Store Europeo?

¿Ese Datsun es tuyo?

Yo ando detrás de uno que está destartalado pero es un tio pastoso que no lo suelta el jo puta... ratataaaa
¿¿Ya está en la estore Japón???

Me la casco y lo descargo!! xD

Salu2
Gracias por el aviso tio, ya la estoy descargando, pero va lentisima, me huelo que esta noche la ps3 duerme encendida... xD

Me e vuelto loco buscando en la store japonesa, pero me e acordado que habia que meter el codigo para que empezara a descargar....

PD: 2 % en 4 minutos... [buuuaaaa]
Olle con tanto japones no me entero de dónde esta el archivo, ¿es el que sale MGS 4 Guns of the patriots?.

Y si no es me podeis indicar dónde.

Salu2
Morda escribió:Gracias por el aviso tio, ya la estoy descargando, pero va lentisima, me huelo que esta noche la ps3 duerme encendida... xD

Me e vuelto loco buscando en la store japonesa, pero me e acordado que habia que meter el codigo para que empezara a descargar....

PD: 2 % en 4 minutos... [buuuaaaa]

Yo llevo casi 1 hora solo en actualizar y eso que voy a 150 o 140 kb/s nen jaja pero bueno falta poco a ver si al menos puedo probarla en offline asi me conozco los mapas jaja
donde hay que meter el código?
Recordad que: para la Store JAP y USA necesitais un codigo, para la Europea NO.

El numero se mete dentro de las opciones de administrador de cuentas me parece.
Jackpot escribió:Recordad que: para la Store JAP y USA necesitais un codigo, para la Europea NO.

El numero se mete dentro de las opciones de administrador de cuentas me parece.

Si es que esta todo el japo, donde esta eso??
trane escribió:
Si es que esta todo el japo, donde esta eso??

pasate por el tuto...

http://www.elotrolado.net/hilo_-tutorial--Como-registrarse-para-la-beta-del-MGSO_995026?pagenumber=1

en la parte de abajo viene con fotos ;)

PD; se nota que esta petado el servidor, llevo mas de media hora descargando y todavia va por el 60 %...
Actualizando a la v.1.01 desde HTTP.

va MUUUY lento... pero weno.

Descargada la beta desde el Store Japones, esta en Español :o incluye un trailer del MGO que ya hemos visto la gran mayoria... y el juego, que nada mas arrancar, te pide actualizar, el sonido, Dolby Digital 5.1 normalito, ni Dolby HD, ni nada... la imagen, yo la tengo a 1080i y en el juego este tambien lo soporta a 1080i, no me cambia a 720p como la gran mayoria.

PD: Los servidores se notan que estan bastante petados.. asique paciencia.

*Para descargar la Beta del Store Japones, te vas a Administracion de cuentas, luego elijes la segunda opcion, te sale otra pantalla con mas opciones, elijes tambien la 2ª, la del texto mas largo, y te sale una pantalla para meter el codigo del ID que tienes que tener, elijes la opcion de la derecha de abajo de la pantalla y listo a descargar... si te sale tiempo excedido, prueba de nuevo, y listo.
Para jugar a la Europea es necesario registrarse en algun lado?
SPARDA_666 escribió:Para jugar a la Europea es necesario registrarse en algun lado?

No, estara en la Store mañana a partir de las 12:00. Si no se an adelantado.... jeje
Pero hasta el dia 21, no se podra jugar.. pero weno.. mejor tenerla ahora porque el dia 21, estara mas petado.. haber que tal se juega y los servidores aguantan la burrada de conexiones que les espera xD jeje.
Saludos.
AzagraMac escribió:Actualizando a la v.1.01 desde HTTP.

Descargada la beta desde el Store Japones, esta en Español :o incluye un trailer del MGO que ya hemos visto la gran mayoria... y el juego, que nada mas arrancar, te pide actualizar, el sonido, Dolby Digital 5.1 normalito, ni Dolby HD, ni nada... la imagen, yo la tengo a 1080i y en el juego este tambien lo soporta a 1080i, no me cambia a 720p como la gran mayoria.

*Para descargar la Beta del Store Japones, te vas a Administracion de cuentas, luego elijes la segunda opcion, te sale otra pantalla con mas opciones, elijes tambien la 2ª, la del texto mas largo, y te sale una pantalla para meter el codigo del ID que tienes que tener, elijes la opcion de la derecha de abajo de la pantalla y listo a descargar... si te sale tiempo excedido, prueba de nuevo, y listo.

Pero.. ya has jugado?
Nada para jugar creo que se debera tener un KONAMI ID [https://id.konami.net/login.do] pero aviso tarda mucho en entrar a la web tan todos los servidores petados.

Debereis registraros la ID española claro esta y introducirla dentro del juego para poder jugar y disfrutar de la beta.

os ire informando sobre la marcha
Siento la pesadez pero, ¿entonces se puede jugar offline o no?

P.D: Descargandoooo!! xD

Salu2
pro-player escribió:
Pero.. ya has jugado?

Queva, ojala tio xD jajaja.
porque lo dices, ahora mismo estoy descargando la actualizacion que va por un 29%
Descargandoo,bastante lento joer xDD a ver cuanto tarda. [plas]
pro-player escribió:
Pero.. ya has jugado?

lo ponen hoy para descarga para que no se colapsen los servidores, podremos jugar a partir del día 21
trane escribió:

lo ponen hoy para descarga para que no se colapsen los servidores, podremos jugar a partir del día 21

pues los servidores estaran echando humo, porque ni con mi viejo modem de 56 kb iva tan lento la cosa..... [+risas]
Una captura, recien echa jejej.
en cuanto termine de actualizarse, pongo alguna mas, para la gente que no pueda descargarlo, para que lo vean por curiosidad ;-)

[img]http://img521.imageshack.us/img521/2301/dsc00002mw3.jpg[/img]
estoy buscando lo del ID KONAMI o lo que sea como lo puedo conseguir, la semana pasada vi el HILO pero la he perdido de vista, me ayudais?

¿es de pago? o es libre :-? :-? :-?

SALU2

pd-.

tengo la web pero me dice lo siguiente y algo de un certificado

System is very busy now.
Thank you for visiting KONAMI ID portal.

System is very busy now.
We apologize for the inconvenience.
We would like you to try to access again in later.

¿que ago?
Bueno a ver modificare el post principal para avisar a los nuevos users que entren... pero lo oficial es que necesitaremos una KONAMI ID para poder jugar a la beta asi que ir probando suerte yo e actualizado como 150veces y no entra

SERVIDOR LLENO [toctoc] [toctoc]

asi que nada chicos a seguir intentandolo
¿Por que no nos dejan catarlo hoy si el 21 lo vamos a probar igual? [pos eso]
Hacer lo de la ID es gratis, el tema esque, vete a saber como estaran ahora los servidores... estamos todos chupando ancho de banda jeje.

Me icieron la cuenta, un compi del foro, si lo hubiera echo yo, te la hacia en un plis... pero me salio rana las veces que lo intente jeje
una dudilla... ¿cuando ya este actualizado, y podamos jugar, tendremos que hacerlo desde la cuenta japonesa, o desde la europea?
AzagraMac escribió:
No, estara en la Store mañana a partir de las 12:00. Si no se an adelantado.... jeje
Pero hasta el dia 21, no se podra jugar.. pero weno.. mejor tenerla ahora porque el dia 21, estara mas petado.. haber que tal se juega y los servidores aguantan la burrada de conexiones que les espera xD jeje.
Saludos.

Da igualque se descarga la japo o la europea, no?
AzagraMac escribió:Actualizando a la v.1.01 desde HTTP.

Recordemos que es una versión beta... A ver qué nos ofrece el juego final :-) .
no me deja crear una nueva ID me dice la web que los servidores estan colapsados y que espere como una media hora y lo intente de nuevo,

esta en español.
¿porque?
si es JAP

ya esta ID creada,

nos vemos en la gerra METAL GEAR

SALU2
Morda escribió:una dudilla... ¿cuando ya este actualizado, y podamos jugar, tendremos que hacerlo desde la cuenta japonesa, o desde la europea?

Hasta el dia 21, nada de nada, lo que nose si se podra hacer algo Offline. lo que me jode, esque con todo lo que hay que hacer, pillar la ID, que es un coñazo, esperar dias, descargar a velocidades carvernicolas xD para que luego nos dure una mierda jajajja.
yo en el store japones no lo veo o esque no se japones y no lo encuentro......
AzagraMac escribió:

Ahi tienes como descargar la beta.
soli escribió:yo en el store japones no lo veo o esque no se japones y no lo encuentro......

dispones de codigo de descarga de este?

-------------------------------------------------------------------------

Para registrar la ID KONAMI no hace falta que pongamos que somos de japon, podemos poner que somos españoles ya que la beta descargada esta toda en español

saludos.
¿Con que metodo de descarga va mas rapido?
no me deja crear cuenta ¿que fax?

el FIREFOX me da error
y el internet explorer me dice que la web es peligrosa y no me deja entrar
lomotek
cita de soli:
yo en el store japones no lo veo o esque no se japones y no lo encuentro......

dispones de codigo de descarga de este?

eso me interesa, bueno ami no me interesa es mi hermano que tiene un vicio con el METAL GEAR toda la saga desde el primer METAL GEAR hasta el ultimo (portable OPS PLUS)
tener paciencia, somos ciento y la madre conectados a los mismos servidores, yo no me quiero ni imaginar como estaran ahora los probres xD
darle un poco de tiempo, y si estais con algun programa de descarga, pos cerrarlo.
Gracias ya estoy descargandolo ahora que todos estan mirando el futbol porque luego esto se colapsa
ToToronto escribió:¿Es un remake de un MGS pero con online?

como como como como como como como como como es eso como ke un remake eso ke es dios dios dios dios dios
pero yo lo kiero ya dios dios dios dios dios xDDDDDD
esta noche me he llevado una gran desilusión (por culpa de las mujeres xD) espero al menos esto me alegre los dias venideros
una cosa que no entiendo.. si la beta sale mañana en europa, por que descargar hoy la japonesa si los servidores estaran cerrados? conste que yo tengo el codigo de la beta, pero vamos, me parece ridiculo descargarlo pudiendolo hacer mañana en la store europea..

si eso corregirme.. salu2
yo ahora la ID
mañana el juego
Solid Snake escribió:una cosa que no entiendo.. si la beta sale mañana en europa, por que descargar hoy la japonesa si los servidores estaran cerrados? conste que yo tengo el codigo de la beta, pero vamos, me parece ridiculo descargarlo pudiendolo hacer mañana en la store europea..

Por frikis, por tenerla antes, y yo porque me fio mas de los servidores japos que de los europeos xD
Solid Snake escribió:una cosa que no entiendo.. si la beta sale mañana en europa, por que descargar hoy la japonesa si los servidores estaran cerrados? conste que yo tengo el codigo de la beta, pero vamos, me parece ridiculo descargarlo pudiendolo hacer mañana en la store europea..

Tan facil

Dispones de un codigo para bajarte la demo en ESPAÑOL que sera la misma beta que para la EUROPEA... la unica diferencia que desde la store japonesa sabes que solo pueden bajar los afortunados que tienen el codigo y mañana desde la store europea o americana se lo bajara todo kiski... eso que significa...

MUY MUY LENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jeje ahora fuera sarcasmos, yo te recomiendo que te bajes la demo por lo que te e puesto arriba;) piensa que ahora comparado con los europeos van finos finos.

saludos
eso es cierto, prefiero esperar hasta la 1 o las 2 de la mañana (de todas formas tengo que repasar para un examen de geografia), que estar todoe l jueves descargando la beta y la actualizacion...

PD: mi actualizacion va por.... 14 % [reojillo]
modena esp escribió:Ya se ha dicho por ahi que por lo visto al iniciar el juego cuando termine la actualización, los usuarios que no sean japoneses y los que nos creamos un Id falso no podremos acceder al juego, nos dará error.
No se si será cierto.

Saludossss

Da igual si creaste el ID con la japonesa o en la europea, comparten la misma base de datos. Puedes comprobarlo metiendo la id en la europea, veras que logeas sin problemas (y se te cambiara a japones XD)
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6