MetalGearOnline disponible! <--- Informacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
A las 4 am seguro q no esta ni el tato xD
A que hora cuelgan la beta en la store europea?

SAludos
ToToronto escribió:¿Es un remake de un MGS pero con online?

¿Donde vives? [mad]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En principio a las 12 del mediodia (pero la verdad es que me cuesta creerlo)
Wenas a todos
He completado el registro y el e mail de confirmación pero ahora ya no se que hacer

si algun alma se puede tirar el rollo y comentar que falta le estaria totalmente agradecido
TIo lo hemos dicho moitas veces. SPERAR, eso es lo ke te toca almenos hasta las 12.

Bye
A la espera de que Konami amplie los servidores o algo para crear el ID, No me arriesgo a poner el japones!!!!!
Esto es desesperante [+furioso] [+furioso]

No puedo obtener mis ID de la cuenta española....buenos mal que tengo la mia de la pagina Japo....pero no se si servira de mucho...
POr lo que se dice la ID japonesa no sierve esta vez. VOi a probar con la mia haber que me dicen!
Tened paciencia y pasad de la store japonesa :D. Poneros a leer un libro o algo :D
los que ya lo teneis, una pregunta.

Os deja jugar en modo offline, aunque sea para ver el terreno las acciones etc?
Yo lo que quiero esq funcione tener la beta ahi parada xD un puto offline aunq sea

Pues ami no me deja me da error al meter le id, la japonesa ya que española no tngo aun.
no hay modo offline, solo te sale de ver un trailer y jugar (que antesde hacerlo te pide actualizar y tarda una vida, y luego que introduzcas tu ID, y que da error supuestamente pork aun estan cerrados los servidores)

PS: por ahora es imposible hacerse una cuenta ID española, los servidores de la web estan a rebentar xD y asi desde ayer minimo...xD
Ahora para que pongan : "Por sobrecarga de la red. queda cancelada la subida de la beta a la store Europea"

Seria ya el colmo....
Bajando la beta de la store europea... ^^

Edito: Pole en postear su descarga!
en que seccion esta la beta?

corrijo. la acabo de ver
en escaparate
Tu busca "lo último", porque en el escaparate a mi aun no me sale xD
Eso eso porque yo no veo nada o es un vacileo lo que te has pegado xd xd
10% bajada...ñaaaaa se nota saturacion o k? xD
Eh, yo nunca vacilo. Me va por el 10% ya. Busca, que si que está.

EDITO: Sin saturación de momento. Va haciendo bien...
Perdon compi..ahora si que esta ... estaria en sincronizacion mi ps3 kon la store...parece un poco distinta a la beta japo que me baje....ocupan lo mismo pero tienen distinto nombre....Haber si me permite tener las dos versiones instaladas...
ami no me sale ni en escaparate ni en Lo ultimo....jodeeeer
Paciencia, que si no os sale, quedará nada!
ya me a salido....pero se podra jugar a la demo normal aunke no este registrado no? o k hay k hacer para jugar normal y online?
Vaya tio ... ¿que conexion montas tu??

Yo con mis 3 mb de timofonica no llego al 10%
ejej
yo ya me la estoy bajando de la store europea...le das a la pestaña que pone lo ultimo... y lo primero que sale es MSO... yo ya voy un 26% bajado... lo que no consigo ni de coña y llevo ya un rato intentando es hacerme una id...
30%

¡Que baje ya!

EDITO: Eso de la ID... Se tiene que hacer para la beta Europea?
Creía que al final habían dicho que no...
Me da a mi que va a haber colapso con la actualización, a ver si hay suerte.

52% haha

Cabrito! porke no la tengo conectada por cable sino iria como tu [+furioso]

40%
52 % .... ??? pero que conexiones teneis picha ??

Yo ya noto el colapso.....solo engo 20 %...
hombre ahora no tinee pq no? muxa gente esta en clase o trabajando xD a eso de las 5 o 6 de la tarde...ya veras ya xD para el 1% horas xD

PD: 71%
haber si hay suerte y se puede jugar offline..63%
Antes de que se nos baje a todos... ¿Alguien puede explicar cómo se consigue una ID?
71 % ????

Esque por casualidad vivis en japon ???'

Que vlocidad teneis para que en 20 minutos os bajeis 700 y pico megas???
leer el puto hilo ya se ha dicho que nada de offline
PORTUENSE_14 escribió:71 % ????

Esque por casualidad vivis en japon ???'

Que vlocidad teneis para que en 20 minutos os bajeis 700 y pico megas???

yo tengo 6Mb cable, la velocidad maxima que he pillado descargando son 708Kbps^^

PD: 62%
ya os digo que nada de offline..xD
la ID no es nada mas que registraros en la web de konami, y utilziar el nombre y contraseña dados para poder empezar a jugar, a partir del 21 claro..xD
Vamos, Vamossssssssss que de momento esto baja mas o menos bien... 73%
No encuentro donde se registra uno en konami-europe

T_T
joder pues yo llevo 3 horas de ayer y hoy lleva desde las 8 mañana, osea que en total 7 horas para la actualizacion eso si por http que va mas rapido por per to per.

Saludos
Si el problema no es la beta, es la actualizacion xD, la peña que pone http son unos rancios p2p y a compartir con los demas. Yo ayer ya q me la baje piulando el sistema xD me puse P2P para que no saturaran tanto los servers
LiTuS^^ escribió:Si el problema no es la beta, es la actualizacion xD

La beta no es problema ahora que lo han subido hace 20 mins, veras tu por la tarde, o dentro de 2-3horas si no va a estar chungo..^^

Y lo de la actualización, a ver estos de Konami como tienen los servidores..

PD:91%
Uouoouououo, lo encotré, negra.

Ke weno, vitte.
yo ayer la beta a las 00:00 la bajaba como si na cuando se suponia que estaba to cristo bajando, el problema vino en la actualizacionde 1 de la mañana a 7
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6