MetalGearOnline disponible! <--- Informacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero que más da?

Si hasta el 21 no se podrá jugar... vais a tener casi 4 días para bajar, ya habrá tiempo [toctoc]
Shawen escribió:Pero que más da?

Si hasta el 21 no se podrá jugar... vais a tener casi 4 días para bajar, ya habrá tiempo [toctoc]

son las ansias de tenerlo todo ya listo y organizadito para el dia 21..... xD

PD: Actualizacion.... 17 % [mamaaaaa]
93% jeje haber que sale ahora cuando termine, y pongo algunas capturas..

joder esto va lento, lento... :s
Morda escribió:
son las ansias de tenerlo todo ya listo y organizadito para el dia 21..... xD

PD: Actualizacion.... 17 % [mamaaaaa]

va a ser que siiiiiiiiiiiiiii xD

P.D.: Intentando entrar en konami id xD
pero alguien se ha podido hacer el KONAMI ID ahora mismo???? eske me sale como un cartelito y me muuuuuuuuuuuuy lento

salu2 :-P
No hay manera de registrarse, da error y te lleva de nuevo al menu de konami id ese. Vaya porqueria de web y su ancho de banda penoso. [+risas]
Tarrina escribió:No hay manera de registrarse, da error y te lleva de nuevo al menu de konami id ese. Vaya porqueria de web y su ancho de banda penoso. [+risas]

tambien puede ser que haya miles de personas intentando entrar ahora.... y no solo de Esapaña, sino de todo el mundo, y quieras que no, los servidores no daran mas de si los pobres..... [sati]

PD; acutalizacion... 21 % [toctoc] [triston]
pero a ver...si todos vamos a jugar el mismo día, que más os dará? si el 17 empezaremos en europa a bajarlo...no os entiendo :s
thejy escribió:pero a ver...si todos vamos a jugar el mismo día, que más os dará? si el 17 empezaremos en europa a bajarlo...no os entiendo :s

frikismo, no le des mas vueltas xD
Yo sigo con la descarga .

Alguien a visto esto http://www.jp.playstation.com/scej/title/nt/

curioso no. Que sera sera.

Saludos.
chesto escribió:Yo sigo con la descarga .

Saludos.

eso ya esta mas que hablado tio... es el Siren 3.....
chesto escribió:Yo sigo con la descarga .

Saludos.

Es el Forbidden Sirens 3 o mejor dicho un remake del 1 para ps3

hilo de EOL
perdon osti, con la emocion de el metal.

jeje.

Saludos.
¿Este error os dá a ustedes? :

Error

Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.
Tarrina escribió:¿Este error os dá a ustedes? :

Error

Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.

no..... :-O

¿eso donde te sale?

PD: actualizacion.... 28 % [snif]
Tarrina escribió:¿Este error os dá a ustedes? :

Error

Ha ocurrido un error.

Si es para conseguir la id de konami es porque estan los servidores petados
es obligatorio registrarse en la pagina https://id.konami.net/ ??

salu2
http://www.youtube.com/watch?v=rNVCD1dsnJI&feature=related

para ir augmentando el Hype... escucho esa musica y diooooos XD XD XD XD
forillos escribió:es obligatorio registrarse en la pagina https://id.konami.net/ ??

salu2

No, sólo si te quieres bajar la beta [ginyo]
Yo mañana voy a madrugar, me tengo que levantar a las 6.30 para la autoescuela si dejo la PS3 hasta las 6 no pasara nada no, la acabo de encender hacer media hora.
trane escribió:Yo mañana voy a madrugar, me tengo que levantar a las 6.30 para la autoescuela si dejo la PS3 hasta las 6 no pasara nada no, la acabo de encender hacer media hora.

No, la PS3 aguanta lo que sea xD

Yo la he tenido alguna semana encendida.
trane escribió:Yo mañana voy a madrugar, me tengo que levantar a las 6.30 para la autoescuela si dejo la PS3 hasta las 6 no pasara nada no, la acabo de encender hacer media hora.

e tenio la ps3, un mes entera encendida, sin apagarse un solo dia, y no pasa na. ;-)

pd: terminada actualizacion, ahora subo las fotos
AzagraMac escribió:
e tenio la ps3, un mes entera encendida, sin apagarse un solo dia, y no pasa na. ;-)

las estamos esperando como agua de mayo
AzagraMac escribió:

y....... ¿se puede saber que se hace con una ps3 un mes encendida?

PD: Actualizacion.... 45 % [maszz]
yo voy por el 62% calculo que en unas TRES horas o algo mas acabara la instalacion,la PS3 no dormira(como ya hizo muchas veces)

lo de dejarla encendida justo ahora que lo habia remediado . . . la PS2 perdi la cuenta de las semanas que estubo sin apagar jajajaj,joer ni por guardar,dejaba en pause apagaba la tele y al carajo,a jugar mañana o pasado,cuando me apeteciese jajajaja,la PS3 me impone mas que se me queme que la PS2 en esa epoca jajajajj
Todavia no me he enterado bien, te descargas el juego, yo ya estoy en ello y ahora te pide una actualizacion no??, A cuento de que? para que es esta supuesta actualizacion que tarda tanto en completarse?? Saludos.
No salia en la store EU a las 12? o es a las 12 de la mañana?
AzagraMac escribió:

Me estas matando...ponlas yaaa!!! jajaja
AzagraMac escribió:

Un mes sin apagarla?! :-O, si yo la tengo 3h seguias y ya pienso en apagarla por si se recalienta demasiado o algo... xD.

Y lo de la PS2 también...que bestia tio, desdeluego les haces la prueba de fuego a las consolas vamos xD.
Las Fotos.

mg]http://img252.imageshack.us/img252/7378/dsc00003fy5.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si quereis alguna mas...
por cierto, no me deja conectarme ahora, con el Game ID, puede ser por la saturacion o porque hasta el dia 21 na de nada...

en cuanto a lo de tener la PS3 encendida un mes entero, es porque era mi servidor de http, ftp, y la tenia con mysql y phpadmin. ahora la tengo todo eso con la PS2.
Sonikero escribió:No salia en la store EU a las 12? o es a las 12 de la mañana?

yo no esperaria puntualidad de la store jajajaja
Parece que ahora le han pegado un aceleron a los servidores, e descargado un 16 % en 10 minutos... :P
chico_zombye escribió:
yo no esperaria puntualidad de la store jajajaja

ciero xDDDDD

Entonces es a las 12 de ahora? las que han pasao ya?
aki bajando la beta 26 aora con la pajara se me ocurre encender la play y hacer mi ultima visita por aki y coño. Tenia dos codigos uno de ellos antes de que prohibieran la entrada y otro con proxy el de proxy no furulaba y el de antes si. 26 % aleee

[fumeta] [fumeta]
Sonikero escribió:
ciero xDDDDD

Entonces es a las 12 de ahora? las que han pasao ya?

para sony las 12 es un sinonimo de la 1 ,de las 2 , de las 3 ,de las 4 y asi hasta volver al 12 de nuevo jajaja
Como os estais bajando la actualizacion por p2p o por hhtp??

yo estoy por p2p y me baja a una media de
35kbs
Espero que tenga 1 poligono industrial con servers porque estos dias a ver quien aguanta el tiron
Una duda. Pk kuando meto mi codigo de descarga no me sale nada. Solo me sale un boton que me vuelve hacia atras !!!! alguieen me ayuda????
pero se mete en la cuenta japonesa o en la de españa? yo la estoy bajando de la japonesa
Todo en la japonesa! la ID me la cree kuando lo del tutorial y el codigo de descarga igual!!!!!
Codigo con proxy o antes de lo de los proxys?
Para descargar la Beta del Store Japones, te vas a Administracion de cuentas, luego elijes la segunda opcion, te sale otra pantalla con mas opciones, elijes tambien la 2ª, la del texto mas largo, y te sale una pantalla para meter el codigo del ID que tienes que tener, elijes la opcion de la derecha de abajo de la pantalla y listo a descargar... si te sale tiempo excedido, prueba de nuevo, y listo.
Pero tanta prisa teneis? o es que solo quereis ver el menu y fin?

Porque no os esperais a la Europea?
va por el 31%, yo sabia descargarla, pero os he preguntado como he visto fotos y estaba en español pues me ha extrañado.

gracias
TODO arreglado simplemente un problema con las mayusculas!!!!! XDDDD. GRacias de todas formas y a la espera!
alguno a conseguido ya registrar el konami id?

yo e entrao como 5 veces en 2 horas casi... y ni e llegado a poner mi nick ni nada imaginaos como tan los servers...
Mi actualizacion va por el 88 %, llevo actualizando desde las 22:30.... [noop]
Por cierto, ¿Que diferencia hay entre una Beta y una Demo? ein?
Ahora de be de estar la cosa xunga para el konami id supongo. Yo la ice ace yaaaaaaa!!!!
Winao escribió:Ahora de be de estar la cosa xunga para el konami id supongo. Yo la ice ace yaaaaaaa!!!!

si tenias la japonesa te la borraron;) igual que a todos los que registraron sin ser de japon... tengo un e.mail en japones que lo dice ya que lo e traducido a ingles
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6