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fifi escribió:En qué estado os aparece el juego los que lo habéis comprado en Carrefour online ?
El mío me aparece pendiente de confirmación…
Sceptre_JLRB escribió:Vaya que sí, que están ya el 2 y el 3 listados en XtraLife:
https://www.xtralife.com/producto/metro ... ndar/78169
https://www.xtralife.com/producto/metro ... ndar/78170
¡A reservar, que se acaban!
NeOz7 escribió:Por cierto, ya estoy en la recta final para hacer el 100 %. Esta mañana me he tirado un buen rato para pillar un artefacto. Me suena que me paso lo mismo las otras 2 veces que me pasé el juego xD
Lioncourt escribió:NeOz7 escribió:Por cierto, ya estoy en la recta final para hacer el 100 %. Esta mañana me he tirado un buen rato para pillar un artefacto. Me suena que me paso lo mismo las otras 2 veces que me pasé el juego xD
Creo recordar que si estabas un rato buscando un artefacto sin encontrarlo, saltaba un aviso del propio juego diciéndote en que sala se encontraba....pero no se si eran los artefactos o el equipamiento para ir avanzando. Ahora no estoy seguro....
Cuando comencé el juego solo veía un juego de exploración reducida y pegar tiros a monstruos calamitosos de otro planeta, no me estaba molando nada. Además el juego tiene un respawn de enemigos que en según que momentos, se puede hacer muy cansino.
Pues bien, cuando conseguí la morphosfera (cosa que me costó encontrar) el juego me dio un giro de de 180 grados. La exploración a partir de ese momento se vuelve una delicia, y hay que explorar cada sala al milímetro si no quieres perderte una mejora, un nuevo arma o un artefacto chozo.
Yo creo que he llegado a dar más de 200 vueltas al maravilloso planeta de Tallon IV (y me quedaré corto), que en esta remasterizacion es una delicia visual.
Las ruinas chozo son una maravilla, la zona que más me ha gustado para ser la primera que visitas. Su diseño fusionado con la música lo convierte en un lugar místico en el que sientes como evolucionó la raza chozo hasta ser destruida.
Las cavernas Mamoor están bien, típica zona de fuego y lava que como no te andes con cuidado en los primeros compases acabas muerto antes de llegar a la mitad.
Phendrana vuelve a ser otra maravilla, vuelve a mostrar a los chozo en todo su esplendor con su maravilloso templo. Cuando llegue y vi que había una zona de hielo tan bien recreada hasta me emocioné. Y su boss final todo un deleite, no sabía como matarlo y casi acaba conmigo.
Ahora vamos a las minas Phazon, probablemente la zona más grande y difícil del juego. Me han gustado mucho sus laboratorios y combates contra los piratas espaciales, pero el respawn de enemigos convierte esta zona en la más cansina del juego. Cada vez que pases por ahí te van a asaltar por todos lados, con todos los elementos posibles para que les busques la debilidad, porque si aquí cada pirata tiene una debilidad de arma y las demás no le hacen ni cosquillas y salen a puñados para intentar liquidarse en un segundo, cosa que no consiguieron conmigo. Mención especial para las torretas situadas justo encima de algunas plataformas a las que tienes que subir si o si, estas torretas son imposibles de ver a no ser que vayas más lento que una tortuga, a mi me dieron por todos lados acorralandome junto a los piratas espaciales. Cuando pasamos los laboratorios y vamos bajando en la zona, porque si, la zona está dividida en 3 alturas, llegamos a las verdaderas minas Phazon, las cuales sin el traje de Phazon son mortales. Ahora sí estuve bastantes veces a punto de morir porque llegaba bajo mínimos de los laboratorios, donde entre las torretas y los piratas espaciales, te dejan la vida hecha un cristo. Mención especial para los metroides que se dividen en dos, ese es el enemigo más cansino que se ha hecho en un videojuego, los mataba con la bomba que explota a lo grande (no recuerdo el nombre), pero claro tienes tan pocas que la madre que los parió, que tormento. Como he comentado anteriormente, no me han matado de milagro varias veces junto al Phazon. Cuando consigues el traje de Phazon ya es otra historia, del cual el jefe final de este también me ha costado pero no matado.
Y ahora vamos al final, o casi. Ridley, no tenía ni idea de que fuera un robot de metal, siempre creí que era un alienigena de carne, hueso y toxicidad. Pues me ha dado hasta en el carnet de identidad, en la primera fase no, pero en la segunda se va a por ti como si no hubiera un mañana. Finalmente lo he matado por desgaste, porque en la segunda fase solo te deja un segundo para pegarle cuando le das varias veces en el pico.
Y ahora vamos a por el boss final, el Metroid Prime, jefe que sería de los más fácil que he visto en un videojuego sino fuera por los cansinos metroid dobles que te lanza en su firma final de su segunda fase. Mientras tienes bombas expansivas bien, pero como te quedes sin ellas prepárate porque no las vas a ver venir entre los metroides el Metroid Prime. La primera forma un caramelito para ir abriendo boca para su forma final. Me ha gustado mucho.
Fran+ escribió:Juego pasado. Nunca había tocado un Metroid Prime y no soy de juegos de disparos en primera persona (a excepción de Golden Eye en su dia en Nintendo 64).Cuando comencé el juego solo veía un juego de exploración reducida y pegar tiros a monstruos calamitosos de otro planeta, no me estaba molando nada. Además el juego tiene un respawn de enemigos que en según que momentos, se puede hacer muy cansino.
Pues bien, cuando conseguí la morphosfera (cosa que me costó encontrar) el juego me dio un giro de de 180 grados. La exploración a partir de ese momento se vuelve una delicia, y hay que explorar cada sala al milímetro si no quieres perderte una mejora, un nuevo arma o un artefacto chozo.
Yo creo que he llegado a dar más de 200 vueltas al maravilloso planeta de Tallon IV (y me quedaré corto), que en esta remasterizacion es una delicia visual.
Las ruinas chozo son una maravilla, la zona que más me ha gustado para ser la primera que visitas. Su diseño fusionado con la música lo convierte en un lugar místico en el que sientes como evolucionó la raza chozo hasta ser destruida.
Las cavernas Mamoor están bien, típica zona de fuego y lava que como no te andes con cuidado en los primeros compases acabas muerto antes de llegar a la mitad.
Phendrana vuelve a ser otra maravilla, vuelve a mostrar a los chozo en todo su esplendor con su maravilloso templo. Cuando llegue y vi que había una zona de hielo tan bien recreada hasta me emocioné. Y su boss final todo un deleite, no sabía como matarlo y casi acaba conmigo.
Ahora vamos a las minas Phazon, probablemente la zona más grande y difícil del juego. Me han gustado mucho sus laboratorios y combates contra los piratas espaciales, pero el respawn de enemigos convierte esta zona en la más cansina del juego. Cada vez que pases por ahí te van a asaltar por todos lados, con todos los elementos posibles para que les busques la debilidad, porque si aquí cada pirata tiene una debilidad de arma y las demás no le hacen ni cosquillas y salen a puñados para intentar liquidarse en un segundo, cosa que no consiguieron conmigo. Mención especial para las torretas situadas justo encima de algunas plataformas a las que tienes que subir si o si, estas torretas son imposibles de ver a no ser que vayas más lento que una tortuga, a mi me dieron por todos lados acorralandome junto a los piratas espaciales. Cuando pasamos los laboratorios y vamos bajando en la zona, porque si, la zona está dividida en 3 alturas, llegamos a las verdaderas minas Phazon, las cuales sin el traje de Phazon son mortales. Ahora sí estuve bastantes veces a punto de morir porque llegaba bajo mínimos de los laboratorios, donde entre las torretas y los piratas espaciales, te dejan la vida hecha un cristo. Mención especial para los metroides que se dividen en dos, ese es el enemigo más cansino que se ha hecho en un videojuego, los mataba con la bomba que explota a lo grande (no recuerdo el nombre), pero claro tienes tan pocas que la madre que los parió, que tormento. Como he comentado anteriormente, no me han matado de milagro varias veces junto al Phazon. Cuando consigues el traje de Phazon ya es otra historia, del cual el jefe final de este también me ha costado pero no matado.
Y ahora vamos al final, o casi. Ridley, no tenía ni idea de que fuera un robot de metal, siempre creí que era un alienigena de carne, hueso y toxicidad. Pues me ha dado hasta en el carnet de identidad, en la primera fase no, pero en la segunda se va a por ti como si no hubiera un mañana. Finalmente lo he matado por desgaste, porque en la segunda fase solo te deja un segundo para pegarle cuando le das varias veces en el pico.
Y ahora vamos a por el boss final, el Metroid Prime, jefe que sería de los más fácil que he visto en un videojuego sino fuera por los cansinos metroid dobles que te lanza en su firma final de su segunda fase. Mientras tienes bombas expansivas bien, pero como te quedes sin ellas prepárate porque no las vas a ver venir entre los metroides el Metroid Prime. La primera forma un caramelito para ir abriendo boca para su forma final. Me ha gustado mucho.
Solo me han llegado a matar una vez y perdí el rayo plasma que acababa de conseguir por irme a las minas Phazon sin guardar la partida, y claro explorando el mismo Phazon le quito la vida a la podré Samus.
En definitiva, un juegazo que ha envejecido muy bien y que no le pesan los años. El juego no es fácil, de hecho es bastante jodido pero que una vez le pillas el gusto a la exploración es una delicia. Lo único negativo es el continuo respawn de enemigo cuando sales de una zona, es mortal volver a enfrentarte una y otra vez a los mismos enemigos que has liquidado quinientas veces, porque si, vas revisitar zonas con mucha asiduidad.
Fran+ escribió:Juego pasado. Nunca había tocado un Metroid Prime y no soy de juegos de disparos en primera persona (a excepción de Golden Eye en su dia en Nintendo 64).Cuando comencé el juego solo veía un juego de exploración reducida y pegar tiros a monstruos calamitosos de otro planeta, no me estaba molando nada. Además el juego tiene un respawn de enemigos que en según que momentos, se puede hacer muy cansino.
Pues bien, cuando conseguí la morphosfera (cosa que me costó encontrar) el juego me dio un giro de de 180 grados. La exploración a partir de ese momento se vuelve una delicia, y hay que explorar cada sala al milímetro si no quieres perderte una mejora, un nuevo arma o un artefacto chozo.
Yo creo que he llegado a dar más de 200 vueltas al maravilloso planeta de Tallon IV (y me quedaré corto), que en esta remasterizacion es una delicia visual.
Las ruinas chozo son una maravilla, la zona que más me ha gustado para ser la primera que visitas. Su diseño fusionado con la música lo convierte en un lugar místico en el que sientes como evolucionó la raza chozo hasta ser destruida.
Las cavernas Mamoor están bien, típica zona de fuego y lava que como no te andes con cuidado en los primeros compases acabas muerto antes de llegar a la mitad.
Phendrana vuelve a ser otra maravilla, vuelve a mostrar a los chozo en todo su esplendor con su maravilloso templo. Cuando llegue y vi que había una zona de hielo tan bien recreada hasta me emocioné. Y su boss final todo un deleite, no sabía como matarlo y casi acaba conmigo.
Ahora vamos a las minas Phazon, probablemente la zona más grande y difícil del juego. Me han gustado mucho sus laboratorios y combates contra los piratas espaciales, pero el respawn de enemigos convierte esta zona en la más cansina del juego. Cada vez que pases por ahí te van a asaltar por todos lados, con todos los elementos posibles para que les busques la debilidad, porque si aquí cada pirata tiene una debilidad de arma y las demás no le hacen ni cosquillas y salen a puñados para intentar liquidarse en un segundo, cosa que no consiguieron conmigo. Mención especial para las torretas situadas justo encima de algunas plataformas a las que tienes que subir si o si, estas torretas son imposibles de ver a no ser que vayas más lento que una tortuga, a mi me dieron por todos lados acorralandome junto a los piratas espaciales. Cuando pasamos los laboratorios y vamos bajando en la zona, porque si, la zona está dividida en 3 alturas, llegamos a las verdaderas minas Phazon, las cuales sin el traje de Phazon son mortales. Ahora sí estuve bastantes veces a punto de morir porque llegaba bajo mínimos de los laboratorios, donde entre las torretas y los piratas espaciales, te dejan la vida hecha un cristo. Mención especial para los metroides que se dividen en dos, ese es el enemigo más cansino que se ha hecho en un videojuego, los mataba con la bomba que explota a lo grande (no recuerdo el nombre), pero claro tienes tan pocas que la madre que los parió, que tormento. Como he comentado anteriormente, no me han matado de milagro varias veces junto al Phazon. Cuando consigues el traje de Phazon ya es otra historia, del cual el jefe final de este también me ha costado pero no matado.
Y ahora vamos al final, o casi. Ridley, no tenía ni idea de que fuera un robot de metal, siempre creí que era un alienigena de carne, hueso y toxicidad. Pues me ha dado hasta en el carnet de identidad, en la primera fase no, pero en la segunda se va a por ti como si no hubiera un mañana. Finalmente lo he matado por desgaste, porque en la segunda fase solo te deja un segundo para pegarle cuando le das varias veces en el pico.
Y ahora vamos a por el boss final, el Metroid Prime, jefe que sería de los más fácil que he visto en un videojuego sino fuera por los cansinos metroid dobles que te lanza en su firma final de su segunda fase. Mientras tienes bombas expansivas bien, pero como te quedes sin ellas prepárate porque no las vas a ver venir entre los metroides el Metroid Prime. La primera forma un caramelito para ir abriendo boca para su forma final. Me ha gustado mucho.
Solo me han llegado a matar una vez y perdí el rayo plasma que acababa de conseguir por irme a las minas Phazon sin guardar la partida, y claro explorando el mismo Phazon le quito la vida a la podré Samus.
En definitiva, un juegazo que ha envejecido muy bien y que no le pesan los años. El juego no es fácil, de hecho es bastante jodido pero que una vez le pillas el gusto a la exploración es una delicia. Lo único negativo es el continuo respawn de enemigo cuando sales de una zona, es mortal volver a enfrentarte una y otra vez a los mismos enemigos que has liquidado quinientas veces, porque si, vas revisitar zonas con mucha asiduidad.
....lo estoy rejugando muy tranquilamente y sin ninguna prisa intentando conseguir el mayor número de objetos posible, incluyendo los artefactos Chozo que en su día me daba igual conseguirlos..., es que en aquella época no tenía ni internet y me acuerdo que tenía que ir al kiosco a comprar la revista de turno para averiguar truquillos...., xd, como cambian los tiempos, y además ahora que tengo el rayo de plasma he vuelto a Phendrana y me la he recorrido entera para conseguir todas las expansiones de misiles y los contenedores de energía......., y al volver a las ruinas, voy y me acuerdo que me dejé un artefacto Chozo en los límites de Phendrana, vaya tela, tendré que volver otra vez, es para llorar, en fin........, y luego me acuerdo que el Metroid Prime 2 nunca lo terminé, creo que lo dejé por imposible en aquella época, era bastante mas complicado, y el Metroid 3 no empecé ni a jugarlo, (tenía la trilogía en Wii)...., o sea que ahora me los voy a petar los 3 en cuanto salgan, es un reto que tengo pendiente, y no creo que tarden mucho en salir.......
el pirata omega
Lioncourt escribió:NeOz7 escribió:Por cierto, ya estoy en la recta final para hacer el 100 %. Esta mañana me he tirado un buen rato para pillar un artefacto. Me suena que me paso lo mismo las otras 2 veces que me pasé el juego xD
Creo recordar que si estabas un rato buscando un artefacto sin encontrarlo, saltaba un aviso del propio juego diciéndote en que sala se encontraba....pero no se si eran los artefactos o el equipamiento para ir avanzando. Ahora no estoy seguro....
A Ridley (el líder de los piratas espaciales) lo resucitan varias veces a lo largo de la saga, sin más. Pero en la saga Prime los piratas espaciales le hicieron modificaciones cibernéticas para que fuese más letal, y por los cambios a esa versión de Ridley se le llama Meta Ridley.
Pero el Ridley original, sin modificaciones, sí que es de carne y hueso (no tiene ningún elemento tóxico, aunque sea morado )
Nyel escribió:Lioncourt escribió:NeOz7 escribió:Por cierto, ya estoy en la recta final para hacer el 100 %. Esta mañana me he tirado un buen rato para pillar un artefacto. Me suena que me paso lo mismo las otras 2 veces que me pasé el juego xD
Creo recordar que si estabas un rato buscando un artefacto sin encontrarlo, saltaba un aviso del propio juego diciéndote en que sala se encontraba....pero no se si eran los artefactos o el equipamiento para ir avanzando. Ahora no estoy seguro....
Yo con los artefactos recomiendo, si se complica mucho alguno, tirar de guía. Me parece lo más "viejuno" del juego en cuanto a diseño, y aunque las pistas de la mayoría son bastante claras, haciendo que los encuentres sin mayor inconveniente, recuerdo un par de ellos en Phendrana y otro en las minas Phazon que se las traían. Si os van a amargar la vida y aguar un juego que hasta ahí es de diez absoluto y redondo, tirad de guía cuando estéis un rato sin encontrarlo, sin vergüenza alguna.
Zoruck escribió:Ufff que duro se me ha hecho no comprar el juego en digital cuando salió por esperar a la versión en físico, pero por fin se acabo la espera y en 2 días estaré dandole fuertemente, que ganas!
Lioncourt escribió:Venga chicooooos, que mañana es el gran día..
Yo también he aguantado como un jabato a la tentación de comprarlo en digital. Nos están poniendo a prueba pero sigo manteniéndome firme al formato físico "Forever"
Walvaro escribió:No sé si es es buena idea crear el hilo típico de "Ya venden Metroid en..." para la gente que no haya hecho reservas.
SomacruzReturns escribió:Walvaro escribió:No sé si es es buena idea crear el hilo típico de "Ya venden Metroid en..." para la gente que no haya hecho reservas.
Al final tenemos dos hilos de cajas y lloros
KingCodeAlpha escribió:He leído que Nintendo va a hacer lo que no hace nunca, y es que vista la alta demanda del juego en formato físico, que ni ellos mismos esperaban, van a hacer otra tirada para acabar con los especuladores, y me alegro mucho porque los que compraron muchas unidades para reventa se los tendrán que comer con patatas....,
radeonxt escribió:Qué está pasando con fnac? mi pedido ponía 3 marzo y ahora pone 2099, y no he recibido ningún correo de retraso
nukibag escribió:KingCodeAlpha escribió:He leído que Nintendo va a hacer lo que no hace nunca, y es que vista la alta demanda del juego en formato físico, que ni ellos mismos esperaban, van a hacer otra tirada para acabar con los especuladores, y me alegro mucho porque los que compraron muchas unidades para reventa se los tendrán que comer con patatas....,
Y donde lo has leido? Porque que yo sepa solo Nintendo América lo ha mencionado....
FunkyBass escribió:radeonxt escribió:Qué está pasando con fnac? mi pedido ponía 3 marzo y ahora pone 2099, y no he recibido ningún correo de retraso
Se han confundido con la fecha de Metroid4
alucardson escribió:@Lioncourt Es la versión americana, de hecho en estos lares salía el 22 de febrero, pero aquí se tarda una semana en llegar
Perdón por ponerlo, es que siempre yo soy el que sufre con sus posteos de caratulas de juegos el día 1, e incluso día -1...
KingCodeAlpha escribió:He leído que Nintendo va a hacer lo que no hace nunca, y es que vista la alta demanda del juego en formato físico, que ni ellos mismos esperaban, van a hacer otra tirada para acabar con los especuladores, y me alegro mucho porque los que compraron muchas unidades para reventa se los tendrán que comer con patatas....,
GrimFregando escribió:Hay algún sitio donde se pueda comprara/reservar todavía?
SomacruzReturns escribió:Walvaro escribió:No sé si es es buena idea crear el hilo típico de "Ya venden Metroid en..." para la gente que no haya hecho reservas.
Al final tenemos dos hilos de cajas y lloros
tyranus_22 escribió:SomacruzReturns escribió:Walvaro escribió:No sé si es es buena idea crear el hilo típico de "Ya venden Metroid en..." para la gente que no haya hecho reservas.
Al final tenemos dos hilos de cajas y lloros
Esto es lo normal en los hilos de switch, si un juego tiene 20 paginas, 2 es de contenido y 18 hablando de cajas y trastos.
Lo mejor seria abrir 2 hilos por cada juego que sale (los solo digitales no lo necesitan), uno exclusivo de contenido del juego y otro de reservas y cajas, porque a nadie le interesa saber lo de las cajas meses despues de la salida de un juego. Aunque si hicieramos eso el 90% de los juegos solo tendrian 1-2 paginas de contenido .
NeOz7 escribió:Ahora si que si puedo estoy en el final. Me da rabia porque solo me falta una expansión de misiles y no tengo ni idea de donde puede estar. Ya hice un barrido de todo el mapa cuando pille el ultimo objeto necesario y nada, paso de repetirlo. Porque no hay manera de saber ni en que zona esta no?
tyranus_22 escribió:SomacruzReturns escribió:Walvaro escribió:No sé si es es buena idea crear el hilo típico de "Ya venden Metroid en..." para la gente que no haya hecho reservas.
Al final tenemos dos hilos de cajas y lloros
Esto es lo normal en los hilos de switch, si un juego tiene 20 paginas, 2 es de contenido y 18 hablando de cajas y trastos.
Lo mejor seria abrir 2 hilos por cada juego que sale (los solo digitales no lo necesitan), uno exclusivo de contenido del juego y otro de reservas y cajas, porque a nadie le interesa saber lo de las cajas meses despues de la salida de un juego. Aunque si hicieramos eso el 90% de los juegos solo tendrian 1-2 paginas de contenido .
BeSalmorejo escribió:Joder, he llegado a Minas Phazon y la dificultad es exponencial. Salen mil piratas de todos los colores y sueltan bolitas de energia con los dedos contados. Es imposible avanzar y hacerse todo hasta el boss, sin un puto punto de guardado...
He repetido ya esa parte 20 veces... y llega un momento en que estoy sin energia y me violan...
Tengo 4 o 5 capsulas de energia, asi que hasta ahora he ido sobrado, pero esto ya roza lo absurdo.
Dr_Neuro escribió:tyranus_22 escribió:SomacruzReturns escribió:
Al final tenemos dos hilos de cajas y lloros
Esto es lo normal en los hilos de switch, si un juego tiene 20 paginas, 2 es de contenido y 18 hablando de cajas y trastos.
Lo mejor seria abrir 2 hilos por cada juego que sale (los solo digitales no lo necesitan), uno exclusivo de contenido del juego y otro de reservas y cajas, porque a nadie le interesa saber lo de las cajas meses despues de la salida de un juego. Aunque si hicieramos eso el 90% de los juegos solo tendrian 1-2 paginas de contenido .
¡¿Cómo que no?! Claro que lo necesita también, pero con el título ¿"X juego" tendrá edición física?, cambiándolo en el momento que pase a existir dicha versión y ya ser otro hilo de cajas y trastos de pleno derecho. Sea como sea, dicho hilo irá servido de lloros
Eormonder escribió:Arngrim escribió:Van rápido a bajarle la nota al juego empezó con un 97 y supongo que muchas webs habrán dicho "eso no puede ser" y a bajar la nota.
Veremos si consigue mantenerse por encima del 90, o si se unirá al "misterioso club" del 89.
Seamos realistas por ponerte un ejemplo mira cuantas reviews lleva Hogwarts y cuantas lleva metroid?
Metroid 10 de noventa hacia arriba de 11 reviews Hogwarts 37 de noventa para arriba de 68 reviews
93 metroid
85 Hogwarts
Está claro que bajará la puntuación cuántas más reviews tengas y no creo que las reviews en puntuación se guíen por otras reviews
@dabytes Quien a dicho toda las plataformas as sido tu y por eso te respondo , yo tb lo voy a jugar por primera vez y por lo que leo será un juegazo pero hasta que no lo juegue no voy a decir que es mejor que otros que estoy jugando y me da igual las notas que le pongan a los juegos ya que yo los valoro por mi propia experiencia
Gerudo escribió:BeSalmorejo escribió:Joder, he llegado a Minas Phazon y la dificultad es exponencial. Salen mil piratas de todos los colores y sueltan bolitas de energia con los dedos contados. Es imposible avanzar y hacerse todo hasta el boss, sin un puto punto de guardado...
He repetido ya esa parte 20 veces... y llega un momento en que estoy sin energia y me violan...
Tengo 4 o 5 capsulas de energia, asi que hasta ahora he ido sobrado, pero esto ya roza lo absurdo.
Hay una sala que se llena de gas de la que no paran de salir bolas tóxicas por los conductos. Ahí puedes farmear vida.
BeSalmorejo escribió:Gerudo escribió:BeSalmorejo escribió:Joder, he llegado a Minas Phazon y la dificultad es exponencial. Salen mil piratas de todos los colores y sueltan bolitas de energia con los dedos contados. Es imposible avanzar y hacerse todo hasta el boss, sin un puto punto de guardado...
He repetido ya esa parte 20 veces... y llega un momento en que estoy sin energia y me violan...
Tengo 4 o 5 capsulas de energia, asi que hasta ahora he ido sobrado, pero esto ya roza lo absurdo.
Hay una sala que se llena de gas de la que no paran de salir bolas tóxicas por los conductos. Ahí puedes farmear vida.
Coño pues en esa sala es donde me han trincado, vamos que al ver el gas me puse a correr como loco para la salida.
Intentaré mantenerme alejado y disparar a las bolas tóxicas.
Gracias!
Si lo haces desde la repisa en la que entras o el pasillo por dónde sales cargando los disparos te vienen las bolas y te vuelves a hinchar sin que te toque el gas