Metroid Prime Remastered

HauryasuMifune escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gerudo escribió:Hay una sala que se llena de gas de la que no paran de salir bolas tóxicas por los conductos. Ahí puedes farmear vida.

Coño pues en esa sala es donde me han trincado, vamos que al ver el gas me puse a correr como loco para la salida.
Intentaré mantenerme alejado y disparar a las bolas tóxicas.
Gracias!

Si lo haces desde la repisa en la que entras o el pasillo por dónde sales cargando los disparos te vienen las bolas y te vuelves a hinchar sin que te toque el gas

gracias! [beer]
Alguna recomendación sobre que dificultad elegir para un manco como yo? Normal o fácil?
Chanables escribió:Alguna recomendación sobre que dificultad elegir para un manco como yo? Normal o fácil?


Si eres muy manco como dices [sonrisa] , te aconsejo que lo pases en fácil ya que "normal" es bastante exigente (eso si se trata dela misma dificultad que en gamecube, que supongo que así es).

En "normal" lo irías llevando cómodamente hasta llegar a ciertos puntos que se te podrían atascar. Si no te desesperas mucho yo te animaría que lo jugases en normal ya que así le puedes sacar el verdadero jugo al juego, y una vez lo controlas te das cuenta de que no es para nada tan complicado.

Pero claro, si me dices que eres muy manco.... ya depende de tu paciencia.

Un saludo.
Me ha sorprendido que la caja esté únicamente en español y con el triángulo rosa en el lomo. Creo que es el primer juego de Nintendo que veo así desde 2009 cuando empezaron con el triángulo amarillo a compartir ediciones con Portugal.
Otro por aquí que recibio un mensaje de Fnac hace semanas avisando de que recibiré el juego más allá del 20 de marzo. Ojalá que no se demore mucho. Disfrutad mucho quienes lo consigais hoy!
xnan2x escribió:
NeOz7 escribió:Ahora si que si puedo estoy en el final. Me da rabia porque solo me falta una expansión de misiles y no tengo ni idea de donde puede estar. Ya hice un barrido de todo el mapa cuando pille el ultimo objeto necesario y nada, paso de repetirlo. Porque no hay manera de saber ni en que zona esta no?


No recuerdo en qué Prime pusieron en los mapas los puntitos o cruces de objeto encontrado.
En el 1, si no han cambiado eso, tendrías que verte una lista en una guía para ver cuál te falta.


Al final he tirado de video y he ido un par de salas que no me sonaban, era la segunda así que ya tengo el 100%

Saludos
Ya lo estoy disfrutando, han pasado casi 20 años desde que me hice con este juego y va a ser muy especial esta partida.

Por cierto, que TREMENDA BARBARIDAD hizo Retro Studios con Metroid Prime en gamecube. En este remaster con 4 retoques para actualizarlo estamos ante uno de los tops de Switch desde ya.
Pude empezarlo solo 30 minutos y ya solo la musica del menu principal pelos como escarpias.
En el de cube,había un efecto muy chulo,en el que se reflejaba la cara de samus en el visor(creo que era en turbo ascensores).Se ha conservado esto?
https://ibb.co/KWdGbfN
StarHawk escribió:Oh, shit... Here we go again... [carcajad]

Imagen


Esa pegatina de "97% Hobby Consolas" aguantando jajaja, la de mi juego de GC también aguanta al pie del cañón , alguna vez he pensado en quitarla...pero no puedo, ya forma parte del juego XD

mcfly escribió:En el de cube,había un efecto muy chulo,en el que se reflejaba la cara de samus en el visor(creo que era en turbo ascensores).Se ha conservado esto?
https://ibb.co/KWdGbfN


Sí, yo lo he empezado hoy y sale al disparar un misil.

Supongo que saldrá en mas situaciones a lo largo del juego
Tipoduro escribió:
StarHawk escribió:Oh, shit... Here we go again... [carcajad]

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Esa pegatina de "97% Hobby Consolas" aguantando jajaja, la de mi juego de GC también aguanta al pie del cañón , alguna vez he pensado en quitarla...pero no puedo, ya forma parte del juego XD

mcfly escribió:En el de cube,había un efecto muy chulo,en el que se reflejaba la cara de samus en el visor(creo que era en turbo ascensores).Se ha conservado esto?
https://ibb.co/KWdGbfN


Sí, yo lo he empezado hoy y sale al disparar un misil.

Supongo que saldrá en mas situaciones a lo largo del juego

Excelente.
Nalgisa escribió:Me ha sorprendido que la caja esté únicamente en español y con el triángulo rosa en el lomo. Creo que es el primer juego de Nintendo que veo así desde 2009 cuando empezaron con el triángulo amarillo a compartir ediciones con Portugal.


Sin contar los Pokemon que siempre son version española por orden de The Pokemon Company, este es el segundo o tercero en switch, el primero con triangulo rosa es el Kirby y la tierra olvidada.

Parece que por algun motivo Nintendo esta dejando el Pal-Iberica y volviendo al Pal-España.
Acabo de llegar a "un territorio blanco" y bueno....

Pero que juegazo joder, que maravilla, en GameCube vendió poco para la enorme calidad del título que es pero es normal en aquella época sólo existía La Play, punto.

Que injusta es la vida pero 20 años después será por fin tenida en cuenta y valorada esta joya como es merecido y no es otra forma que siendo jugada por millones de personas.

No es un juego apto para todo el mundo, eso que quede muy claro desde el principio, porque es muy exigente, laberíntico y complejo, hay que fijarse en mil detalles durante el desarrollo del juego pero es un juego que cuanto más tiempo le dedicas más gusta y más descubres.

El control por defecto lo he dejado, eso sí he cambiado que el visor es lo este tenga que activar pulsando X, y no que por defecto sin pulsar X cambio con la cruceta de visor, así mantengo el sistema de cambio de armas muy parecido al original. También he subido la velocidad en el movimiento de la mira.

El 95% del tiempo uso Switch en portátil, pero con este juego llevo todo el día en sobremesa con la barra de sonido puesta, bueno y con la TV que se ve de escándalo en movimiento sin dejar la pantalla emborronada.

En definitiva, es una experiencia un poco agridulce, hace 20 años disfruté este juego como pocos he disfrutado en mi vida, pero claro como lo jugué en GameCube la inmensa mayoría de la gente pasó de él como del pescado podrido. Y digo agridulce porque muchos, la inmensa mayoría hace 20 años dejó pasar esta maravilla de juego por haber sido publicada en "la consola de niños" como la llamaban.

Bueno, ahora muchos podrán descubrir la obra maestra que hizo Retro Studios con Nintendo por aquel entonces, y por cierto, la segunda y la tercera parte son también soberbias...

Un saludo y disfrutad de una de obras del videojuego más exquisitas que se han realizado jamás.
¿La reserva del juego en Game incluía póster?

Porque he ido hoy a por él y no me lo han dado. Se me ha pasado por completo el preguntar.
guillian-seed escribió:¿La reserva del juego en Game incluía póster?

Porque he ido hoy a por él y no me lo han dado. Se me ha pasado por completo el preguntar.


Mi reserva era con Game y me ha llegado a casa con el póster.
guillian-seed escribió:¿La reserva del juego en Game incluía póster?

Porque he ido hoy a por él y no me lo han dado. Se me ha pasado por completo el preguntar.


Yo lo reservé y al ir a la tienda me lo han dado con el póster. Se supone que todas las reservas lo incluían. En la web de hecho, aunque agotado, tienen el anuncio del obsequio fijo https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ED/214747#

Por cierto, foto de familia:

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Ya vuelvo a oír la música de Phendrana...
mcfly escribió:En el de cube,había un efecto muy chulo,en el que se reflejaba la cara de samus en el visor(creo que era en turbo ascensores).Se ha conservado esto?

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Vaya gustazo volver a jugar a esta maravilla después de 20 años y ver lo bien que ha aguantado el paso del tiempo.
Gracias @Rhyno88 @Tipoduro

Pues voy a tener que llamar mañana al Game. No es que me suponga mucho un póster, pero tampoco me apetece regalárselo a un dependiente.
BeSalmorejo escribió:Joder, he llegado a Minas Phazon y la dificultad es exponencial. Salen mil piratas de todos los colores y sueltan bolitas de energia con los dedos contados. Es imposible avanzar y hacerse todo hasta el boss, sin un puto punto de guardado...
He repetido ya esa parte 20 veces... y llega un momento en que estoy sin energia y me violan... [facepalm]
Tengo 4 o 5 capsulas de energia, asi que hasta ahora he ido sobrado, pero esto ya roza lo absurdo.



Pues ojo, si has llegado hasta ahí con 4 o 5 cápsulas de energia, es que te has dejado unas cuantas por el camino, yo estoy a punto de volver a entrar en las minas Phazon después de peinar Phendrana de arriba a abajo y llevarme todos los secretos, y tengo 11 cápsulas de energia si no recuerdo mal ahora mismo, o sea que te recomiendo que antes de entrar en las minas, te des una vuelta por partes del juego que no hayas explorado bien, si no con sólo cuatro o cinco lo veo realmente difícil que lo consigas......., te doy una pista de donde encontrar una que está bien escondida:

Está en la fragata hundida bajo el agua, en una sección que usas la morfoesfera, hay que ir "saltando" dentro del agua y utilizando las mini-bombas para ir subiendo hacia arriba, y después de hacer 2 o 3 saltos la encontrarás en la parte superior a la izquierda.


Saludos.
StarHawk escribió:Oh, shit... Here we go again... [carcajad]

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Haha otro por aquí.

Una lástima que no conservo el Metroid Prime No Player's Choice, cosas de un adolescente rebelde. Unos años después lo volví a comprar, esta vez Player's Choice. Y dentro de la caja tengo el recorte de la Hobby Consolas con el análisis del 2 [carcajad]
Tengo un par de dudas que me están volviendo loco.

El juego no es como los Metroid 2D que te marcan las zonas con items pendientes, verdad? Me va a tocar tirar de guía o peinar cada zona para coger el 100%.

Por otra parte, el % de escaneo sube con todo o solo con las entradas de enciclopedia? Osea, so escaneo una pared que dice "acceso a x" eso da porcentaje? Porque menuda locura jajajaja

El juego lo jugué muy joven y se me quedaba algo grande a comparación de Fusión, apenas me acuerdo de nada.
Me estoy estrenando por primera vez con la saga Prime.

Muy muy contento, lo que puedo decir es que clava ser exactamente un metroid pero en 3D.

Esto que parece obvio no lo es tanto porque han pasado 20 años y no he jugado nada así.

Se ha dicho mil veces pero es cierto, la clave es la atmósfera que consigue meterte completamente en un mundo alienígena. Sin ser un juego de terror ni estar diseñado para dar sustos voy con el culete apretado mirando a todas direcciones a cada paso.
kerobscure escribió:Tengo un par de dudas que me están volviendo loco.

El juego no es como los Metroid 2D que te marcan las zonas con items pendientes, verdad? Me va a tocar tirar de guía o peinar cada zona para coger el 100%.

Por otra parte, el % de escaneo sube con todo o solo con las entradas de enciclopedia? Osea, so escaneo una pared que dice "acceso a x" eso da porcentaje? Porque menuda locura jajajaja

El juego lo jugué muy joven y se me quedaba algo grande a comparación de Fusión, apenas me acuerdo de nada.


En el 2 o el 3 pusieron marcas de objeto encontrado (creo que un punto era que había un objeto y una X pequeña es que lo habías cogido).
Pero si, vas a tener que o tirar de guía o patearte las salas. De todas formas, la inmensa mayoría de ellos son muy evidentes porque cada agujero, raíl, o elemento quebradizo está para algo.
Además, creo que han aumentado el sonido de cuando hay una objeto cerca. En el original era más liviano.
Los escaneos los hay de 4 tipos en realidad.
Datos pirata, legado chozo, criaturas y documentos.
Los elementos tipo "está pared es de arenisca" o "esta plataforma parece inestable", etc son datos de información nada más. Los que te cuentan, son los que salta la voz con lo del logbook y te pone Nueva entrada del banco de datos.
Cuidadín que hay unos cuantos que solo podrás escanear una vez.


PD. Ahora lo mismo, pero con The Legend of Zelda 😌
xnan2x escribió:
kerobscure escribió:Tengo un par de dudas que me están volviendo loco.

El juego no es como los Metroid 2D que te marcan las zonas con items pendientes, verdad? Me va a tocar tirar de guía o peinar cada zona para coger el 100%.

Por otra parte, el % de escaneo sube con todo o solo con las entradas de enciclopedia? Osea, so escaneo una pared que dice "acceso a x" eso da porcentaje? Porque menuda locura jajajaja

El juego lo jugué muy joven y se me quedaba algo grande a comparación de Fusión, apenas me acuerdo de nada.


En el 2 o el 3 pusieron marcas de objeto encontrado (creo que un punto era que había un objeto y una X pequeña es que lo habías cogido).
Pero si, vas a tener que o tirar de guía o patearte las salas. De todas formas, la inmensa mayoría de ellos son muy evidentes porque cada agujero, raíl, o elemento quebradizo está para algo.
Además, creo que han aumentado el sonido de cuando hay una objeto cerca. En el original era más liviano.
Los escaneos los hay de 4 tipos en realidad.
Datos pirata, legado chozo, criaturas y documentos.
Los elementos tipo "está pared es de arenisca" o "esta plataforma parece inestable", etc son datos de información nada más. Los que te cuentan, son los que salta la voz con lo del logbook y te pone Nueva entrada del banco de datos.
Cuidadín que hay unos cuantos que solo podrás escanear una vez.


Entiendo que los que solo son una vez son loss bosses no?

He escaneado los que llevo hasta ahora, el parásito, el roboavispero, el lanzallamas y Flahgra.

Algo más que tenga que tener en cuenta? Quiero el 100%
Qué tal esas primeras impresiones del remastered?
kerobscure escribió:
xnan2x escribió:
kerobscure escribió:Tengo un par de dudas que me están volviendo loco.

El juego no es como los Metroid 2D que te marcan las zonas con items pendientes, verdad? Me va a tocar tirar de guía o peinar cada zona para coger el 100%.

Por otra parte, el % de escaneo sube con todo o solo con las entradas de enciclopedia? Osea, so escaneo una pared que dice "acceso a x" eso da porcentaje? Porque menuda locura jajajaja

El juego lo jugué muy joven y se me quedaba algo grande a comparación de Fusión, apenas me acuerdo de nada.


En el 2 o el 3 pusieron marcas de objeto encontrado (creo que un punto era que había un objeto y una X pequeña es que lo habías cogido).
Pero si, vas a tener que o tirar de guía o patearte las salas. De todas formas, la inmensa mayoría de ellos son muy evidentes porque cada agujero, raíl, o elemento quebradizo está para algo.
Además, creo que han aumentado el sonido de cuando hay una objeto cerca. En el original era más liviano.
Los escaneos los hay de 4 tipos en realidad.
Datos pirata, legado chozo, criaturas y documentos.
Los elementos tipo "está pared es de arenisca" o "esta plataforma parece inestable", etc son datos de información nada más. Los que te cuentan, son los que salta la voz con lo del logbook y te pone Nueva entrada del banco de datos.
Cuidadín que hay unos cuantos que solo podrás escanear una vez.


Entiendo que los que solo son una vez son loss bosses no?

He escaneado los que llevo hasta ahora, el parásito, el roboavispero, el lanzallamas y Flahgra.

Algo más que tenga que tener en cuenta? Quiero el 100%


Había en la nave un dato pirata que no sé si luego lo vuelves a encontrar...
Y viendo esos jefes...
¿Escaneaste sus avispas?
Los perdibles son los jefes sobre todo. Luego hay otros que solo los ves en una única zona y te vuelves loco para localizarlos
Nexus_G escribió:Qué tal esas primeras impresiones del remastered?


Yo lo estoy disfrutando más ahora que hace veinte años. Cuando lo jugué me pudo la sensación de inquietud, es un juego que coquetea con el terror y a veces me costaba hasta respirar. No me sentía cómodo con esa atmosfera tan opresiva. Ahora la valoro muy positivamente y si encima puedo jugar en portátil ya es un sueño hecho realidad.

Lo empecé ayer por la noche y habré jugado más de cinco horas, me lo estoy fumando a base de bien. Si alguien no lo ha jugado que no lo dude, porque es fácil un top 5 de Switch. Bueno, para muchos usuarios es el mejor juego de la historia, así que lo de top-5 de un sistema se le queda corto.

Yo siempre he dicho que los Metroid me gustan más en 2d, pero tal vez me replantee mi tesis al acabar, porque las sensaciones que estoy teniendo son brutales. El juego desprende mimo y cuidado por todos lados. Y me gusta que no te lleva de la mano, jugarlo hace 20 años sin guías ni internet era divertido.

Vamos, que es un must have de cajón.
Lo estoy disfrutando aún más que cuando tenía 12 añitos y se convirtió en uno de mis 5 juegos favoritos. No recordaba que el control para el movimiento en Game Cube fuese tan tosco, pero este remastered es una joya, recomendable para todo el mundo. Me está haciendo una ilusión tremenda rejugarlo en portátil.
Sobre la dificultad que algunos comentan... si me lo pasé con 12 años, cualquiera de vosotros puede. No es para nada un juego complicado (llevo unas 6 horas y no morí ninguna vez). Mi recomendación es que no lo juguéis en fácil.
Con que tipo de control estáis jugando?
pues despues de haberle metido un par de horillas y haberme cargado a 1 jefe tocho y tres minijefes debo decir que.

vaya maravilla de remaster han hecho, es el tipico remaster disfrazado de remake solo que esta vez han tenido la decencia de no engañar diciendo que es un remake (ejem te miro a ti SONY con medievil remaster, TLOU part1, etc... xD) porque en mi opinión un juego que es exactamente el mismo 1:1 pero con un motor grafico nuevo no es un remake, es un remaster bien hecho, ahora pasando al juego,

es una maravilla en general, como se ve, las mejoras en los controles, yo estoy jugando con la configuración por defecto y sinceramente me parece hasta intuitiva, me gusta, aun no lo he probado con los joy-con por separado pero ya lo probare, la mejora en la iluminación es sublime, el estilo visual mejorado te deja flipando, como se ven esas gotas de lluvia en el cristal del casco de Samus, como se refleja la cara de samus cuando usas el rayo cargado, y me lo huele a mi o este juego va a 60fps estables? como sea así menudo marcazo que se han pegado los de retro studios, espero que si sacan el 2 y el 3 tenga el mismo trato, he decir que de toda la saga entre originales, remasters y remakes, me he pasado casi todos los Metroid, me quedan por pasarme Other M que me han dicho que me lo puedo pasar por el forro tranquilamente pero ya veremos xD(ademas ya no tengo Wii y no se como se comportara en un emulador sin mando con sensor de movimiento) y tengo como asignatura pendiente este mismo Prime, lo jugué en su dia pero nunca pude derrotar al jefe final, me parecia muy salvaje, el 2 y el 3 me los pasé sin problema pero este me costaba :p, ahora podre finiquitarlo .... espero xD

en lo general me parece de los mejores remasters que han salido para Switch me alegro de haberlo pillado, ahora me toca bailar entre este y finiquitar Howarts legacy, ponerme con one piece Odissey y todo antes de que salga Jedi survivor en abril para terminarlo antes de que salga FFXVI y matarlo antes de que salga Marvel´s spiderman 2 para pasarmelo antes del lanzamiento de FFVII REBIRTH y todo eso mientras trabajo y tengo vida social, no me da la vida, te odio 2023 xD xD xD
Por aquí estrenando el juego, ahora que ya ha salido en físico. Impresionante, una gozada jugar un juego así con este lavado de cara. Metroid está presente con más fuerza que nunca!
Estoy flipando. No se me caen los anillos en reconocer que no lo supe valorar bien en su día.

Yo juego con los controles por defecto, van de puta madre. Lo único que he modificado es la palanca de apuntado, que por defecto la noto un poquito lenta y le he subido la sensibilidad.

Qué gozada, pero qué gozada. Me he olvidado del TOTK por unas horas, voy a estar liado con el Prime hasta el 12 de mayo. La ambientación es brutal, terrorífica. Y me gusta mucho cómo te van metiendo en el lore, en la historia. Nada de eternos diálogos o largas cinemáticas, no. Vas escaneando cositas y la información te la van dejando caer.

Lo estoy disfrutando de verdad. Y el 2 y el 3 nunca llegué a jugarlos, así que si se confirma que también los van a portear me doy con un canto en los dientes.

Simplemente apoteósico, un gameplay de leyenda con una ambientación brutal, la banda sonora a la altura y encima luce de escándalo.
¿Hay alguna forma de ajustar el brillo en modo portátil?

Por cierto, hay algunos detalles que son muy muy finos. Algunos ya estaban en el original, pero en éste los han mejorado, por ejemplo: me he dado cuenta que la condensación del visor es un efecto dinámico, es decir, según te acercas a un extractor de vapor en Magmoor, el visor comenzará a empañarse desde el ángulo en el que tengas el vapor más cerca, hasta cubrir toda la pantalla. Si lo tienes a la derecha, se llenará de derecha a izquierda, si el vapor sale desde abajo, el vaho cubrirá el visor de abajo a arriba [amor] Los Metroid Prime son los juegos más atmosféricos de la historia.
aitorlinas escribió:Lo estoy disfrutando aún más que cuando tenía 12 añitos y se convirtió en uno de mis 5 juegos favoritos. No recordaba que el control para el movimiento en Game Cube fuese tan tosco, pero este remastered es una joya, recomendable para todo el mundo. Me está haciendo una ilusión tremenda rejugarlo en portátil.
Sobre la dificultad que algunos comentan... si me lo pasé con 12 años, cualquiera de vosotros puede. No es para nada un juego complicado (llevo unas 6 horas y no morí ninguna vez). Mi recomendación es que no lo juguéis en fácil.

Con 12 años?,hummmmm.........
No es juego que mueras mucho(como todo metroid).Lo dificil es no estancarse(de nuevo,como todo metroid).
Me gustaría saber quien se ha pasado los prime,sin tirar de guía Y esa,amigo mio,es la causa de que la mayoría de gente que tuvo ese juego,no lo terminó ni valoró,como se debía,yo el primero,hasta que me pasé la trilogía hace 3 años.
Ahora,con las guías,speedrun y video para youtubers.
Me lo estoy gozando a tope. He jugado toda la saga 2D (bueno, remakes como Zero Misión, los originales de NES y Game Boy no) pero los Prime nunca los había ticado así que para mí es nuevo. Me está pareciendo brutal.
StarHawk escribió:Estoy flipando. No se me caen los anillos en reconocer que no lo supe valorar bien en su día.

Yo juego con los controles por defecto, van de puta madre. Lo único que he modificado es la palanca de disparo, que por defecto la noto un poquito lenta y le he subido la sensibilidad.

Qué gozada, pero qué gozada. Me he olvidado del TOTK por unas horas, voy a estar liado con el Prime hasta el 12 de marzo. La ambientación es brutal, terrorífica. Y me gusta mucho cómo te van metiendo en el lore, en la historia. Nada de eternos diálogos o largas cinemáticas, no. Vas escaneando cositas y la información te la van dejando caer.

Lo estoy disfrutando de verdad. Y el 2 y el 3 nunca llegué a jugarlos, así que si se confirma que también los van a portear me doy con un canto en los dientes.

Simplemente apoteósico, un gameplay de leyenda con una ambientación brutal, la banda sonora a la altura y encima luce de escándalo.

Me identifico totalmente con tus palabras. Lo estoy disfrutando muchísimo, más ahora que cuando lo compré en GC. No lo recordaba tan sumamente bueno. Para mí es la perfección hecha videojuego. Es todo excelente.
Deseando que lleguen el 2 y el 3.
es normal no saber valorar este juego "en su dia" por la edad que pudieramos tener, es un juego oscuro, el original es de 2002, teniamos de media 20 años y algunos menos, con esa edad quien se iba a poner a jugar a este juego? nadie, estabamos zorreando.
yo he acabado la mision tutorial y me reafirmo en la idea que tengo hace años, esta saga merece una pelicula, es alien, pero con una rubia con armadura.

@StarHawk
los controles originales no ayudaban, era muy dificil jugar, yo lo intenté en un emulador con el propio mando de gamecube y era una tortura.

ojalá pongan el zero mission en el online, es un juegarraco.
(mensaje borrado)
Debo ser de los pocos que no tuvo problemas con los controles originales, es más, lo prefiero así.
Calejo escribió:Debo ser de los pocos que no tuvo problemas con los controles originales, es más, lo prefiero así.


A mi me parecen de lujo los originales.
Tanto, que lo estoy jugando así de nuevo.
Siempre me han resultado comodísimos.
Me está flipando el juego, lo dejé aparcado en gamecube porque no me convencían sus controles, pero ahora con las palancas duales me parece mucho mejor que entonces, acabo de conseguir la morfosfera, tengo una duda de una sala, lo pongo en spoiler:

Una expansión de misiles que está la lado de un tanque de energía en la parte del principio. Está detrás de una puerta metálica cerrada con tres mecanismos, se puede abrir ahora o necesito algún equipo mas adelante para abrirlo? Tengo la impresión que es con la morfosfera
@xnan2x panteón, es la que está cerca del ascensor que da a una zona de magma.
@thens necesitas las bombas de la morfosfera te queda poco para conseguirlas.
Pásate por allí entonces.
@xnan2x ok, me imaginaba que sería eso, gracias!
Yo ya tengo hasta el traje climático, voy a frenar un poquito o me lo fumo en dos días.

Impresionante, y eso que no he llegado a las fases que más me gustaron cuando lo jugué por primera vez
la nieve, la fragata hundida y el búnker de los piratas, anda que no da miedo ese trozo...


Con Switch, para mí, todo es como si fuese nuevo. O sea, con todo lo que me está flipando, en modo sobremesa como que no. También es un detalle importante que Prime fue mi primer Metroid y ahora, tras haber jugado algunos en 2d, valoro más la grandeza de la adaptación al 3d.
¿Alguien lo ha pedido en Fnac Parque Sur (Leganés)?

Me han dicho que no le ha llegado, me parece muy extraño.
Pues me alegro muchísimo que el juego esté gustando tanto...., los que lo jugais por primera vez estais descubriendo las sensaciones que tuve hace veinte años en la Game Cube, fue un juego que quizás al ser exclusivo de Nintendo, y en una consola con relativamente pocas ventas, pasó un poco desapercibido, y ahora se le está haciendo justicia a este pedazo de obra maestra, que además tiene una banda sonora digna de una película de Hollywood y pocas veces oída en un videojuego, me estoy imaginando si hicieran una película de esto y se me cae la baba.............., ahora estoy en la parte final del juego pero jugando tranquilamente y sin ninguna prisa por acabarlo, porque se que el 2 y el 3 aun tardarán unos meses en salir, y cuando lo acabe me pondré con el Metroid Dread, que lo compré hace poco, lo jugué un par de horas y lo dejé aparcado por falta de tiempo, pero también me estaba gustando mucho, aunque obviamente no llega al nivel de esta joya...
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