pues despues de haberle metido un par de horillas y haberme cargado a 1 jefe tocho y tres minijefes debo decir que.
vaya maravilla de remaster han hecho, es el tipico remaster disfrazado de remake solo que esta vez han tenido la decencia de no engañar diciendo que es un remake (ejem te miro a ti SONY con medievil remaster, TLOU part1, etc... xD) porque en mi opinión un juego que es exactamente el mismo 1:1 pero con un motor grafico nuevo no es un remake, es un remaster bien hecho, ahora pasando al juego,
es una maravilla en general, como se ve, las mejoras en los controles, yo estoy jugando con la configuración por defecto y sinceramente me parece hasta intuitiva, me gusta, aun no lo he probado con los joy-con por separado pero ya lo probare, la mejora en la iluminación es sublime, el estilo visual mejorado te deja flipando, como se ven esas gotas de lluvia en el cristal del casco de Samus, como se refleja la cara de samus cuando usas el rayo cargado, y me lo huele a mi o este juego va a 60fps estables? como sea así menudo marcazo que se han pegado los de retro studios, espero que si sacan el 2 y el 3 tenga el mismo trato, he decir que de toda la saga entre originales, remasters y remakes, me he pasado casi todos los Metroid, me quedan por pasarme Other M que me han dicho que me lo puedo pasar por el forro tranquilamente pero ya veremos xD(ademas ya no tengo Wii y no se como se comportara en un emulador sin mando con sensor de movimiento) y tengo como asignatura pendiente este mismo Prime, lo jugué en su dia pero nunca pude derrotar al jefe final, me parecia muy salvaje, el 2 y el 3 me los pasé sin problema pero este me costaba
, ahora podre finiquitarlo .... espero xD
en lo general me parece de los mejores remasters que han salido para Switch me alegro de haberlo pillado, ahora me toca bailar entre este y finiquitar Howarts legacy, ponerme con one piece Odissey y todo antes de que salga Jedi survivor en abril para terminarlo antes de que salga FFXVI y matarlo antes de que salga Marvel´s spiderman 2 para pasarmelo antes del lanzamiento de FFVII REBIRTH y todo eso mientras trabajo y tengo vida social, no me da la vida, te odio 2023 xD xD xD