MGS4 no convence a Kojima (y la PS3, menos)

1, 2, 3, 4, 58
El género humano señores. Quien sino pasaría de esto:

kojima escribió:don’t get me wrong, I’m not criticizing the PS3 machine, it’s just that we weren’t really aware of what the full-spec PS3 offered

a esto:

Jori escribió:Bueno... el tio dice que el juego va a ser un truñaco no?...

Pues na... no me sorprende nada... yo la verdad cada dia mas me planteo vender la mierda de consola esta...

en un mismo post? xD
Bueno... quizás he exagerado...

Pero dejemonos de traducciones literales y de que es lo que ha dicho exactamente el sr kojima o de si lo que ha dicho el otro usuario no está correctamente traducido o de si algunos otros exageran lo que ha dicho o yo que se...

Hablando en plata!!... que el juego no está a la altura.. No hace falta dar mas explicaciones...
Jori escribió:Me hace gracia como intentais defender a toda costa lo que dice kojima...

Bueno... el tio dice que el juego va a ser un truñaco no?...

Pues na... no me sorprende nada... yo la verdad cada dia mas me planteo vender la mierda de consola esta...

Tú, exactamente, ¿de dónde has salido?
Palyh escribió:Estas declaraciones son...

Imagen

10101010101010101010!!!
Jori escribió:Hablando en plata!!... que el juego no está a la altura.. No hace falta dar mas explicaciones...

Te puedo asegurar, que graficamente puede que no esté a la altura de los juegos actuales , pero tanto argumentalmente, como artisticamente y en relación a la BSO, los que no están a la altura son los demás juegos [ginyo]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
no os lieis!!!
la ps3 esta todavia en pañales, ya que las herramientas de desarrollo son las mismas para todos.
segun se ha dicho, el cell actualmente es capaz de realizar unas 250000 millones de operaciones por segundo, y se espera ke a finales de 2008 o mediados de 2009 esa cifra llegue a las 500000 millones de operaciones por segundo.
el problema no es la play, si no el software de desarrollo.
Es como si intentasemos retocar imagenes con el paint, tendriamos limitaciones!!! cawento cawento

Darle tiempo a la ps3 y vereis!!!
o no os acordais de los primeros juegos que hubo para la ps2???
tenian unos graficos de la ostia, pero los comparas con los ultimos ke sacaron y son una mierda.
Ay keda dicho, y a ver si el señor kojma se keja menos, ke seguro ke ya tienen el juego completo hecho, y el ya se estara viciando
cawento cawento

EDITO: Es mas, yo creo ke esto va a ser un bulo de los grandes!!!!Pero con los nervios caemos todos!!!!
Estais equivocados. Esto clarisimamente es un estrategia para que dejeis de intentar registraros en Konami ID. Posiblemente el Sr.Kojima lleve 4 dias intentando registrarse para probar la ßeta. Vamos, eso creo yo
Jur...

Por favor, algunos necesitais algo de relajación.

konstar, que insultes a un forero con la excusa de que ha insultado a un personaje de ficción bajo el pretexto de que Raiden no puede defenderse (¡¡¡que es un personaje que no existe!!!!)... me parece descabellado.

Lo tomo como un calentón... pero ojo, luego no nos llevemos sorpresas.

Un saludo.
uryelsemas escribió:Estais equivocados. Esto clarisimamente es un estrategia para que dejeis de intentar registraros en Konami ID. Posblemente lleve 4 dias intentando registrarse para probar la ßeta. Vamos, eso creo yo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues se va a joder el kojima, se queda sin su ID xDDDDDDD

Yo llevo 2 dias y es imposible rellenar una sola pagina, como siga asi a este paso se abre la beta y yo sin mi ID [carcajad] [carcajad]

Como los servidores del juego funcionen tan bien como los de la pagina web, apaga y vamonos XDDDDDDDDDDDDDD
A ver, a mi me parece q estas declaraciones no son mas q el lloriqueo de alguien q pensaba comerse el mundo y q esta viendo q lo q ha hecho no pasa de ser un buen proyecto sin mas, y claro...lo mas facil es echarle la culpa a la maquina...
A dia de hoy ya hay muchos juegos en 360 y PS3 (sobretodo en la primera), q superan de largo el apartado grafico del MGS4, y eso sin q haya salido siquiera el juego...Q nos dice eso??....pues primero, q el tio se tiro los peos mas altos q el culo...y segundo, q lo de la potencia de la PS3 es una excusa barata, porq si tecnicamente ya hay juegos mejores q ese en dicha consola, sera porq la PS3 SI q da para mas....otra cosa es q ellos no hayan sabido currarselo mejor.

Yo hace mucho q digo q este juego no me impresiona lo mas minimo. Si, tiene unos videos muy currados, pero luego ingame se queda bastante cortito tecnologicamente hablando (otra cosa distinta es q tenga una historia de puta madre y todo lo q vosotros querais, pero graficamente a dia de hoy es ampliamente superado por muchos titulos con menos renombre....).

En fin, q yo en esas declaraciones veo un quiero y no puedo por parte de kojima...asi q mejor q se deje de gilipoyeces y deje de echarle la culpa a la maquina q la maquina da para bastante mas.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...konstar, que insultes a un forero con la excusa de que ha insultado a un personaje de ficción bajo el pretexto de que Raiden no puede defenderse (¡¡¡que es un personaje que no existe!!!!)... me parece descabellado.

Qué quieres, acabar de hundirnos en la miseria??!!! [qmparto]
Qué es eso de que Raiden no existe? [qmparto]
no me interesa ke a kojima no le convenza la PS3...

solo quiero jugar al Metal gear 4.....

[poraki]
Pues esta PS3 no para de dar fiascos, como también el Metal Gear no esté a la altura apaga y vamonos.
Quede problemas está dando esta consola a los programadores, vamos de fiasco en fiasco.
A ver si le cogen el tranquillo, que ya se cansa uno de retrasos con respecto a la competencia.
Sea com sea, el juego será un nuevo empujón para la saga y para Ps3; sinó al tiempo...
Leer esto me da ganas de reir.

esto se llama Marketing !!!! y eso e algo qeu Kojima hace muy bien.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
BichoVA escribió:no os lieis!!!
la ps3 esta todavia en pañales, ya que las herramientas de desarrollo son las mismas para todos.
segun se ha dicho, el cell actualmente es capaz de realizar unas 250000 millones de operaciones por segundo, y se espera ke a finales de 2008 o mediados de 2009 esa cifra llegue a las 500000 millones de operaciones por segundo.
Es como si intentasemos retocar imagenes con el paint, tendriamos limitaciones!!! cawento cawento

tenian unos graficos de la ostia, pero los comparas con los ultimos ke sacaron y son una mierda.
Ay keda dicho, y a ver si el señor kojma se keja menos, ke seguro ke ya tienen el juego completo hecho, y el ya se estara viciando
cawento cawento

EDITO: Es mas, yo creo ke esto va a ser un bulo de los grandes!!!!Pero con los nervios caemos todos!!!!

estoy deacuerdo menos en lo de los juegos de ps2...

los primeros eran bastante malos graficamente y salvo FFX y MGS2, despues de unos años empesaron a salir grandes titulos con buenos graficos, ( sin contar FFX y MGS2 )
recuerdo que cuando empezaron a enseñar las primeras imagenes dijeron que por cuestiones de potencia la 360 podria mover el juego(esto hizo que se disparasen los rumores de una posible conversion),ahora nos dicen que se equivocaron y poco a poco han tenido que ir capando el juego,como se supone que se come esto?que la 360 al final es mas potente que la ps3? [+furioso]
Si, ya vereis que juego mas malo le va a salir ... Tan malo como que va a ser la obra maestra del año, sino tiempo al tiempo.

Algo asi dijo con Metal Gear 3 y Metal Gear 2, y ya veis lo que salieron [Ooooo]

Sera un SuperVentas, que ahora intenteis sacar los temas de siempre los de siempre, no quiere decir que el juego vaya a ser un fracaso, lo he leido por aqui, y que no va a ser una obra maestra o cosas asi, y son totalmente una locura viendo la SAga que tiene este juego, una locura.

Deja de decir tonterias, los programadores que se lo curran no han creado fiascos, y menos si se ha trabajdo en exclusiva para Playstation 3, aun no he visto un juego exclusivo que flauqe y menos graficamente, los puede haber, como todos no todo es perfecto, pero solo hay que ver Uncharted para ver un claro ejemplo del poder de esta consola (O mismamente GT5, sin ir mas lejos).
jurl........

mal asunto si ya dice esto antes de salir el juego xD....
sebaska23 escribió:como se supone que se come esto?que la 360 al final es mas potente que la ps3? [+furioso]

no se supone nada, las 2 consolas son similares tecnicamente salvando sus diferencias , y si fuera desarrollado de 0 para 360 seria casi el mismo resultado solo que en varios discos.

en ningun momento kojima dijo que ps3 no es potente como todos creemos o no puede mover un juego mejor que mgs4.. sino que kojima creyo que la superproduccion que tenia en mente podria correr facilmente en ps3 como lo habia planeado y no pudo ser. tuvo que adaptarla. lo mismo le deben pasar a otros productores sean de xbox 360 o de ps3.
O acaso alan wake sera igual en PC que en 360 ?

Pero de ahi a dudar de la calidad de mgs4 hay un abismo.

A lo mejor dentro de unos años con kits de desarrollo mas potentes y depurados hace otro mgs5 a la altura de lo que el queria.

para finalizar esta polemica estupida : PS3 no es el problema, MGS4 era un proyecto muy ambisioso como el queria que quede en ps3. vamos se hecho un paja mental y no puedo cumplirla a su criterio y digo a su criterio por que todavia queda por ver la aceptacion de los usuarios. A lo mejor terminamos encantados con el juego como esta que es lo mas probable.
no se supone nada, las 2 consolas son similares tecnicamente salvando sus diferencias , y si fuera desarrollado de 0 para 360 seria casi el mismo resultado solo que en varios discos.

Creo que para bien o para mal, eso no lo puedes saber... ;-)

Si programara algo desde cero para X360 podría aprovechar al máx. y siempre se puede sorprender. Cuantos juegos de Ps2, programados especificamente, nos dejarón estupefactos?
aena escribió:
Tú, exactamente, ¿de dónde has salido?

Como que de donde he salido?... [reojillo] , no se que clase de pregunta es esa pero creo que te confundes de persona [oki]

josekenshin escribió:Leer esto me da ganas de reir.

esto se llama Marketing !!!! y eso e algo qeu Kojima hace muy bien.

Si...

Como tambien es marketing decir que tal juego sale de aqui 2 meses y la peña se pone a hablar de el.. y luego a falta de 2 semanas, decir que no.. que el juego se retrasa 2 meses mas... y luego retrasarlo mas y mas y mas... esto tambien es un sistema de marketing...

Como tambien lo es decir que el juego va a ser la bomba... que si podremos interactuar con los personajes.. que si el juego exprimirá la maquina como ningún otro... que si la novia de snake aparecerá desnuda y te hará una paja xD.... Se pueden decir mil cosas de un juego... y luego aunque lo mitad de lo dicho y prometido sea mentira.. pues no pasa nada, pero los usuarios se lo habrán tragao con patatas.

A lo que me refiero, es que no entiendo este marketing negativo hacia su propio producto... Se puede hacer marketing alabando el juego, hablando de mil cosas ... pero ya te digo que no entiendo este marketing que es totalmente lo contrario... tirando por el suelo la ps3 y el metal 4...

no se ... yo almenos no lo haría como lo hace el kojima este...
No me esperaba eso de Kojima...
IridiumArkangel escribió:

Creo que para bien o para mal, eso no lo puedes saber... ;-)

en realidad no se peude saber pero en teoria tendria que ser el casi el mismo resultados. no estamos hablando de una wii y una ps3.

estamos hablando sobre un 360 practicamente igual de potente que ps3 o viceversa.
Como muchas veces he dicho...

Yo creo que esta generacion ya no va a dar mucho mas de si..

Creo que se ha tocado techo muy rapido...

El gran rompecabezas que tienen las desarrolladoras ahora mismo es la optimizacion de los juegos...

Si la PS3 tuviera un hardware mas potente... las desarrolladoras no les costaría un pelo subir la calidad de las texturas, subir los frames, mejorar la iluminacion o poner un antialiasing de 8 o 16...

La tecnología la tienen... si ellos quieren pueden hacer todo eso y mas... Pero el gran problema aparece cuando por ejemplo le quieren meter un antialiasing de x16, meter a 60 frames y texturas de calidad superior... Pues si hacen eso.. se encuentran que la PS3 no da mas de si y que el juego va mas petao que el Crysis en un pentium 3...

Así que ya la question no es que ellos intenten mejorar los juegos... porque los juegos son mejorados de sobras con un hardware mas potente... Por lo que aqui la question es darse los cuernos contra el teclado para ver por donde rebajan los graficos y sobrecarga de los juegos para que la PS3 pueda mover eso... Es decir, que se tienen que emplear a fondo para optimizar que te cagas...

No se... yo si fuera desarrollador, me gustaría hacer juegos para un sistema que me diera total libertad y con ello sacar mi creatividad y mis ganas de hacer un juego para llevarlo al maximo, en vez de hacer un juego deshaciendome constantemente de las ideas que tenia pensado para hacer tal juego simplemente porque la consola que lo va a mover ya no da mas de si...

Puede ser que con el tiempo el nivel de los juegos a lo largo de la vida de PS3 mejore.. pero vamos... no os espereis gran cosa... Serán practicamente iguales a los que hay ahora pero con unos efectos mas meticulosos solo distingibles para los mas sibaritas xD...

Esa es mi opinion .. un saludo ;)
no se exactamente como tomarmelo
solo se que si lo dice un GENIO como kojima algo pasa con la ps3
la verdad......he quedado tocado y un tanto alarmado con la maquina por cual aposte,aunque hasta ahora me esta gustando,pero miedo me da las palabras de este GENIO.ojala sea publicidad encubierta o algun tipo de estrategia ojala....
Luego, como nos salgan con un pepinaco de juego nos comeremos un OWNED.
¿Por qué la gente le da importancia solo a lo negativo?

También dijeron los periodistas que se veía increíble, y que habían flipado con el juego.

No sé por que todo dios ahora se hace eco de esto, alarmando a todo el mundo, y poniéndolo patas arriba todo.
Y cuando es algo positivo, pues vale se dice y ya esta y no hay tanta repercusión y a los 2 días se olvida.

La gente se acuerda de lo que quiere, o se traga lo que se quiere tragar.

Y después.. lo que a echo Kojima me parece indignante, sea marketing ( fijo ) o sea lo que sea, esta montando revuelo y tal, pero los incondicionales dela saga se han sentido """mal""" y es algo que se debería de haber guardado. ( Jé, el dinero pesa... )

Simplemente tendremos que esperar al 12 de Junio y juzgar por nosotros mismos.

Aunque ya veo en todos sitios el MGS4 crucificado y tratado como una MIERDA, sobretodo por los xboxers.
Yo creo que Hideo Kojima, al ser tan perfeccionista, ha hecho esto para que luego no le lluevan ostias si no vemos lo esperado y prevenir una posible queja masiva.

Pero claro esto esta visto desde los ojos de un perfeccionista, y que esperaba un juego perfecto, pero eso es imposible para estas consolas.

Por lo que, bajo mi opinion, creo que este va a seguir siendo uno de los juegos que marcaran el 2008, junto al GTA4 y algun otro que saldra en invierno.

Y aquellos que dicen que se ha llegado a un tope..., quien sabe, es impredecible lo que puede llegar a hacer una consola, pero creo que algo mas si la exprimiran, y espero que dentro de unos añitos se confirme.

Salu2! y el metal siempre sera bueno aun teniendo los graficos de la sega megadrive (que fue mi primera consola).
BichoVA escribió:no os lieis!!!

cawento cawento

El caso esta, en que el Sr. Kojima declara que debido a la maquina y sus restrinciones, no puede hacer un juego tal y como el hubiera querido, y tiene que limitarse a lo que la maquina acepta. Bueno, supongo que en ello influyen muchas cosas, pero eso no significa que vaya a aumentar los calculos por segundo de tu PS3. No creo que Sony quiera overclockear al CELL con un futuro firmware. Ademas, hablamos de no solo un procesador, sino tambien del ancho de banda de la memoria, la memoria en si, el chip grafico, la memoria grafica, las tasas de datos, en resumen, de la ps3 en general. En el momento que PS3 o cualquier maquina genera graficos, no solo trabaja cell, lo hacen tambien sus otros componentes, quiza cell sea un procesador superpotente, pero si esta limitado por grafica y demas aspectos, no dara mas de si la maquina, al menos, sin overclockeo. Sin embargo, si se le overclockeara, no estoy seguro hasta que limite tendria si contamos con su modo de refrigeracion el que sea una maquina tal y como lo es ahora, estable y silenciosa.
nano112 escribió:
Aunque ya veo en todos sitios el MGS4 crucificado y tratado como una MIERDA, sobretodo por los xboxers.

NO!!
O por lo menos, no todos.
Sinceramente el título del hilo me parece vergonzoso.

¿como que MGS4 no convence a Kojima?

Que no haya podido incluir todo lo que tenía en mente por limitaciones de hardware no significa que el juego que haya hecho no le convenza, simplemete a el le hubiera hecho falta otra generación más para crear el juego tan ambicioso que se planteó en su momento.

Títulos de hilo así en un foro donde hay mucha gente solo lee el título me parece vergonzoso. También me parece muy mal las traducciones que hay en el post principal, cualquiera que entre y lea eso que ha "traducido" Anaitgames despotrica segundos después de Sony, PS3, Kojima y hasta de su puta madre.

En fin, si lo que la peña quiere es quitarnos la ilusión previa a la salida de MGSO y MGS4 por mi parte no lo va a conseguir [noop]

P.D. Que conste que no lo digo por JdR, el solo ha copiado una cita bastante desafortunada
Me he leido todo el hilo, y me surge un duda; ¿por qué todo el mundo da por sentado que la entrevista a Kojima ha sido hecha desde un punto de vista objetio y neutral, y no han habido intentos de enfocarla hacia algunos "aspectos polémicos"?

Quiero decir, que aunque citen textualmente las palabras de Kojima, ¿podemos estar seguro de que esas eran al 100% las palabras que dijo?

Si, estoy hablando de la posibilda de manipulación en un medio (que cosas más rara...), para favorecer a terceros (¿Microsoft?), no lo afirmo, simplemente dejo la cuestión en el aire, porque nadie a reparado en esa posibilidad, ¿habrá que esperar posibles matizaciones de Kojima o Konami? No podemos ignorar que la mayoría de medios de este mundillo son anglosajones, ¿cuál de las consolas actuales en el mercado proviene del mundo anglosajón?

Yo personalmente, sólo me fío de la opinión del jugador, y de momento el juego no está en el mercado, así que lo único que leo son especulaciones y rumores, que no llevan a nada constructivo; si el juego sale por debajo de lo esperado, entonces critiquemos a Kojima, Konami, Sony, Shin Chan, al emperador de Japón, etc... pero mientras sólo podemos esperar.

Tampoco comprendo a los que se alegran diciendo que el juego será "un truñaco", ni a los que defienden a muerte el MGS4, por ser de Kojima; todos los genios pueden cometer errores, sino preguntárselo a Materazzi, que en la final del pasado mundial recibio un cabezazo de [tadoramo] Zidane...

Resumiendo, esto parece el tomate de los videojuegos [jaja]
kibito28 escribió:¿nadie se ha preguntado donde estan los engines graficos creados por japos?
simple. a nivle tecnico en esta generacion los japos apenas estan aprendiendo a programar MULTICORE.

Esta generacion es de los estudios europeos. veo muy dificil un juego japo superando a uno europeo a nivel tecnico.

Que tal:

Vamos por partes. Metal Gear Solid 4 fué REALMENTE SORPRENDENTE únicamente cuando fué mostrado en el TGS05 y ¡YA!. Inclusive, ahí mismo modificaron la iluminación y efectos como el Depth of Field, brillo entre otras cosas. Es curioso, en esa misma presentación (que fué TOTALMENTE Real Time) dicen que lo mostrado aún estaba en etapas preliminares y podía ser MEJORADO más aún (improve further). También hicieron mención del bigote de Snake (algo absurdo desde mi criterio) y su cabello. Curiosamente el cabello observado en los videos actuales es risible a comparación de aquella presentación (de igual forma, algo absurdo pero ellos "presumieron" al respecto).
Ya en el E3 se mostraron 15 minutos en video del juego, ¡15 minutos! Por supuesto, para este Trailer los gráficos ya habían tenido su respectivo DOWNGRADE. ¿Cómo dijo Kojima? "it’s just that we weren’t really aware of what the full-spec PS3 offered".... Vaya, ya diseñados Snake, Raiden, Otacon, Meryl, el Coronel Campbell, Mk. II, partes de un escenario y !hasta las sandías!, ¿aún no se habían dado cuenta de las especificaciones FINALES del PLAYSTATION 3?
No, señores, así como Kojima "flaquea" [qmparto] al poner temas homosexuales en sus juegos; de igual forma "flaquea" al dar la cara y decir: "No hemos logrado aprovechar el Potencial del PLAYSTATION 3 en este título".
Que los que lo jugaron dicen que "ES LO MÁXIMO" la verdad me tiene sin cuidado. Lo "máximo" para ellos fué la BASURA de HALO 3; lo MÁXIMO es Uncharted y no dijeron eso en su momento. Por supuesto, esto es referente a gráficos, no se desvíen.
Considero que lo ÚNICO que desmentiría mis comentarios es que sean "bromas" por parte de Kojima Productions y TODO lo mostrado hasta ahora del juego, sea una versión a medias del Engine utilizado en su juego final, NADA MÁS.

Las compañías japonesas, al menos por AHORA están YA en los primeros lugares con sus Engines. Polyphony Digital es japonesa y Gran Turismo 5: Prologue es su juego (no hay más que decir).
Falta ver a Square-Enix con su Final Fantasy XIII y Versus XIII. Hay dos imágenes del versus que "supuestamente" son Real Time y para ser sinceros, están a AÑOS LUZ a TODO lo que he visto hasta el momento. Falta MUCHO para saber si son o no son Real Time.
Para terminar, los primeros Kits de desarrollo son técnicamente LO MISMO a un PLAYSTATION 3. Incluso ahora los Kits de desarrollo tienen más RAM (al igual que los primeros Kits) para poder cargar los programas adicionales (no recuerdo la fuente, sorry), no para que los usen en los juegos,
HASTA El DÍA DE HOY, Uncharted (un juego con varios meses de lanzamiento) es un juego técnicamente superior en el apartado gráfico y sus desarrolladores mencionaron que usaron un 30% de los recursos (no recuerdo que hayan especificado algo al respecto aunque creo se referían el Cell) del PLAYSTATION 3,
Polyphony Digital sigue trabajando en su juego y hasta el momento es SORPRENDENTE lo logrado, a 1080p (aunque no a Full HD) y 60fps. Falta ver TANTOS títulos (exclusivos, por supuesto) por parte de las compañías japonesas (Square-Enix, por ejemplo) que es MUY apresurado mencionar a las compañias de occidente como las mejores en Engines en esta generación.
De todas formas esto de poner lo que acabas de hacer un paso por debajo de lo que la gente espera parece una nueva moda. Por ejemplo, Spealberg dijo sobre la nueva de Indiana Jones algo asi como "que no es el santo grial" queriendo decir que no es tan buena como la gente espera, que es una peli de aventuras más.

Creo que el objetivo de estas declaraciones como de tantas otras es justo lo contrario del hype, por que si un juego genera demasiado hype, al final no va a alcanzar todo lo esperado ni mucho menos. La gente lo va a poner y se va a llevar una desilusión, aunque sea muy bueno. Yo pienso que Kojima quiere quitar un poco de importancia al asunto para que la gente no espere demasiado.

Aparte tambien esta el hecho de que este tio por mucho que le den, nunca va a estar conforme. Siempre va a querer más tiempo para hacer un mejor juego, siempre va a querer más hardware y siempre va a querer más espacio en el disco. Se le va un poco la olla. Pienso que el juego despues de su salida estara sacando parches cada dos por tres o simplemente sacara un megasuperparche dentro de un año, en plan subsistance.

Y sobre lo de sacarlo en 360... permiteme que lo dude, si se queja de que no tiene espacio en un Blu-ray, imagina lo que puede ser meter el juego en DVD's. Si se queja de la potencia de la PS3, la Xbox no es que le de más ni mucho menos.
Kojima nunca tendrá suficiente para crear ninguno de sus juegos tal y como los concibe en su mente... ya sea en PS3, PS4, PS5, PS6, PS7...

Este mismo comentario lo ha hecho en TODOS sus juegos... y malos creo que no lo son.

Simplemente los genios son así... no le deis más vueltas ni busquéis tramas encubiertas de película de espías.

Ah!... no os esperéis un juego normalito por estas declaraciones... porque será BRUTAL.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lee_Chaolan escribió:
Eso no es más que la fantasmada típica de todos los desarrolladores.

Kojima se está curando en salud para cuando le salten al cuello por los defectos (que tendrá, y muchos) que vaya a tener el juego.

Ya te digo tio, es que Kojima se ha sobrepasado demasiado en muchos comentarios que ha hecho sobre su juego, supravalorandolo a tope y poniendolo a la altura de los Dioses, y ahora se ha dado cuenta que hay juegazos que no le tienen nada que envidiar, por lo menos en el apartado tecnico.
No se puede apuntar tan alto y hablar de mas. Fin.
Mekomeko escribió:Kojima nunca tendrá suficiente para crear ninguno de sus juegos tal y como los concibe en su mente... ya sea en PS3, PS4, PS5, PS6, PS7...

Este mismo comentario lo ha hecho en TODOS sus juegos... y malos creo que no lo son.

Simplemente los genios son así... no le deis más vueltas ni busquéis tramas encubiertas de película de espías.

Ah!... no os esperéis un juego normalito por estas declaraciones... porque será BRUTAL.

Es cierto........ [fumando]
Algo me queda claro en este hilo... Fue creado definitivamente por un Xboxer (y la PS3, menos) y ha tratado de darle una significado diferente a las declaraciones de Hideo Kojima...

E igual algo me queda clarisimo, con todo lo que ha dicho Kojima sobre la explotaciond el 100% del Cell de PS3, explotar la maquina al maximo y no dejar nisiquiera un mega de un disco doblecapa Blu Ray de 54gb = IMPOSIBLE DE REALIZAR EN XBOX360!!

Asi que vallan olvidandose Xboxers de su inluso CutPort de MGS4 para 360.
Todos los metal egar han traido polemica por decalraciones de KOjima es Marketing realmente pareciera que algunos no supieran como es este tipo.
Es tanta la presion sobre este juego que a kojima ya le entró el miedo y le ha dado por soltar tanta mentira se le ocurra con tal de salvar el pellejo ante todo aquel fan descepcionado que quiera arremeter con el por no haber hecho la obra maestra que tanto prometió. Bahh además creo que le dan mucha importancia a este juego siendo que lo más seguro es que GTA4 venda muchas más PS3 que este. [sonrisa]
Todos los metal han tenido polemicas por declaraciones de kojima de cosas que queria hacer y finalmente no pudo, por falta de proceso, de tiempo o de conocimientos sobre una plataforma nueva.

Logicamente nunca podra hacer un juego tal y como lo tiene en mente, esto nos pasa a todos nos imaginamos hacer una cosa de una manera y luego la hacemos como podemos y lo mejor posible.

No ha echo un juego malo aun el sr kojima, y siempre se ha quejado del resultado final.

Siempre dice que exprime la maquina al 100% pero no es asi, o es verdad a medias, exprime al 100% los conocimientos que tiene de la maquina, luego estos conocimientos siempre mejoran, pasara con la ps3 y paso con todas las maquinas anteriores.

No saqueis las cosas de contesto, hay que esperar al juego, que no creo que decepcione.

Yo con lo que he visto en los videos ingame me parece mas que aceptable y acojonante, no queramos darle mas vueltas de tuerca.

La mejoras ya llegaran con el tiempo, la ps3 sigue siendo demasiado "nueva" para los desarrolladores.
Yo creo que lo único que vale es probarlo y después hablar, si no recuerdo mal hace casi un año se presentó una DEMO ingame y a la prensa especializada se le cayó los huevos del gusto ; y entonces se decía que no estaba optimizado , con lo cual estas declaraciones me la traen floja, yo cada vez que veo el video ingame me crea más espectación y más ganas de jugarlo( por no decir la palabrita de moda HYPE). [rtfm] [rtfm] [rtfm]
No dudo que será un gran juego, pero nunca un metal gear, realmente ha sido un referente gráfico, por mucho que lo intentase, y normalmente estas declaraciones vienen muy relacionadas con :
- sacamos luego una version con coletilla que comience por su-
Metal gear solid 4 : sustraten, suspiren, subliminal, suprimo, sureño, susurren o supachups.

Lo veo mas como comentarios preparando el cuerpo para una posible revisión de metal gear, añadiendole una nueva cámara, una polladita y un minijuego que puedas contrar un robo-vaca de esos, y ala, para que vendernos la burra una vez, si nos la puede vender dos veces (lamentablemente yo caigo siempre T_T). Y porque no, un posible port para 360... pero por mucho que me guste esta ultima, me lo compraré en ps3 el dia de lanzamiento, el menda no está como para ser un puto fanboy. XD
a la gente se le olvido lo que representaron los graficos de MGS2 cuadno salio y lo que representaron lsog raficos de MGS3 cuando salio...realmente mucha gente habla por hablar
actualmente estoy jugando otra vez al MGS2 para ponerme al dia... y señores los gráficos me son indiferentes cuando la trama y la profundidad de los implicados en la trama es tan profunda, junto a su jugabilidad que cualquier otra cosa no importa, poder escuchar los latidos del corazón de las rehenes para poder saber quien lleva un marcapasos, dirigir un misil por conductos de ventilación, derribar un avion... etc... Kojima nos sorprende a veces por los graficos como ya paso con el mgs3. pero no es lo mas importante.Un juego con muchos graficos pero siempre igual aburre..

y sino al tiempo cuando saga el nuevo farenheit....eso si va ser innovación

... Dejad del tema gráficos que será muy correcto y quedaros que ahora lo podras jugar como un shooter, como un resident 4 o como toda la vida.. eso es dar cancha a un juego.. os recomiendo volver a jugar al mgs2.. que despues de tantos años de practica en los controles del mando se juega mucho mas facil.. y lo viviréis diferente.

saludos a todos
ummm ahora los graficos son indiferentes??pero eso no era lo que se criticaba de la wii y lo que defendian los nintederos..? como cambia la gente de parecer cuando interesa. En fin que graficamente y viendo las imagenes ya se ve que no es tampoco algo increible, las textutas no van muy alla, pero vamos nada nuevo bajo el sol. Ahora a esperar el juego que tal..
Hombre, yo sí le doy importancia a los gráficos, y más en esta generación donde el aspecto visual es "lo más destacado", puesto que los juegos me siguen pareciendo iguales que en la generación pasada, salvo por los gráficos.
Kojima está como un cencerro, con todas las letras. Hace unos días nos sorprende con un video mezclando Assassi,s Creed con Metal Gear, y ahora con estas declaraciones, lo dicho, este tio está como un cencerro, y algo trama.
Es de suicida decir algo así del cierre de su obra, del final de una saga que le ha dado la fama. Yo creo que está tirandose el farol, para rebajar el Hype, para luego dejarnos flipados con el juego.

Es lo único que se me ocurre la verdad, porque si en realidad el juego es un truñaco y decepciona, este tio no abriria la boca, porque entonces se estaría cavando su propia tumba. Estaria cagandose encima de su trabajo.

No os creais nada, no hasta no ver el juego y ver las notas que le dan, haber probado el MGSObeta, etc.

Ni tampoco le echeis mucha cuenta a este hilo ni a su creador/es, puesto que esta hecho con toda la mala leche por un pedazo de fanboy que quiere ver a la Ps3 hundida en la mierda. ratataaaa
ZORDAK escribió:Todos los metal han tenido polemicas por declaraciones de kojima de cosas que queria hacer y finalmente no pudo, por falta de proceso, de tiempo o de conocimientos sobre una plataforma nueva.

Logicamente nunca podra hacer un juego tal y como lo tiene en mente, esto nos pasa a todos nos imaginamos hacer una cosa de una manera y luego la hacemos como podemos y lo mejor posible.

No ha echo un juego malo aun el sr kojima, y siempre se ha quejado del resultado final.

Siempre dice que exprime la maquina al 100% pero no es asi, o es verdad a medias, exprime al 100% los conocimientos que tiene de la maquina, luego estos conocimientos siempre mejoran, pasara con la ps3 y paso con todas las maquinas anteriores.

No saqueis las cosas de contesto, hay que esperar al juego, que no creo que decepcione.

Yo con lo que he visto en los videos ingame me parece mas que aceptable y acojonante, no queramos darle mas vueltas de tuerca.

La mejoras ya llegaran con el tiempo, la ps3 sigue siendo demasiado "nueva" para los desarrolladores.

En mi vida no había estado más de acuerdo con alguien.
Y que mas da los graficos que tenga? al ser una saga famosa se lo comprara todo dios igualmente sea una mierda o no.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58