› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kojima escribió:don’t get me wrong, I’m not criticizing the PS3 machine, it’s just that we weren’t really aware of what the full-spec PS3 offered
Jori escribió:Bueno... el tio dice que el juego va a ser un truñaco no?...
Pues na... no me sorprende nada... yo la verdad cada dia mas me planteo vender la mierda de consola esta...
Jori escribió:Me hace gracia como intentais defender a toda costa lo que dice kojima...
Bueno... el tio dice que el juego va a ser un truñaco no?...
Pues na... no me sorprende nada... yo la verdad cada dia mas me planteo vender la mierda de consola esta...
Jori escribió:Hablando en plata!!... que el juego no está a la altura.. No hace falta dar mas explicaciones...
uryelsemas escribió:Estais equivocados. Esto clarisimamente es un estrategia para que dejeis de intentar registraros en Konami ID. Posblemente lleve 4 dias intentando registrarse para probar la ßeta. Vamos, eso creo yo
Ferdopa escribió:Jur...konstar, que insultes a un forero con la excusa de que ha insultado a un personaje de ficción bajo el pretexto de que Raiden no puede defenderse (¡¡¡que es un personaje que no existe!!!!)... me parece descabellado.
BichoVA escribió:no os lieis!!!
la ps3 esta todavia en pañales, ya que las herramientas de desarrollo son las mismas para todos.
segun se ha dicho, el cell actualmente es capaz de realizar unas 250000 millones de operaciones por segundo, y se espera ke a finales de 2008 o mediados de 2009 esa cifra llegue a las 500000 millones de operaciones por segundo.
el problema no es la play, si no el software de desarrollo.
Es como si intentasemos retocar imagenes con el paint, tendriamos limitaciones!!!
Darle tiempo a la ps3 y vereis!!!
o no os acordais de los primeros juegos que hubo para la ps2???
tenian unos graficos de la ostia, pero los comparas con los ultimos ke sacaron y son una mierda.
Ay keda dicho, y a ver si el señor kojma se keja menos, ke seguro ke ya tienen el juego completo hecho, y el ya se estara viciando
EDITO: Es mas, yo creo ke esto va a ser un bulo de los grandes!!!!Pero con los nervios caemos todos!!!!
sebaska23 escribió:como se supone que se come esto?que la 360 al final es mas potente que la ps3?
no se supone nada, las 2 consolas son similares tecnicamente salvando sus diferencias , y si fuera desarrollado de 0 para 360 seria casi el mismo resultado solo que en varios discos.
aena escribió:
Tú, exactamente, ¿de dónde has salido?
josekenshin escribió:Leer esto me da ganas de reir.
esto se llama Marketing !!!! y eso e algo qeu Kojima hace muy bien.
IridiumArkangel escribió:
Creo que para bien o para mal, eso no lo puedes saber...
BichoVA escribió:no os lieis!!!
la ps3 esta todavia en pañales, ya que las herramientas de desarrollo son las mismas para todos.
segun se ha dicho, el cell actualmente es capaz de realizar unas 250000 millones de operaciones por segundo, y se espera ke a finales de 2008 o mediados de 2009 esa cifra llegue a las 500000 millones de operaciones por segundo.
el problema no es la play, si no el software de desarrollo.
Es como si intentasemos retocar imagenes con el paint, tendriamos limitaciones!!!
Darle tiempo a la ps3 y vereis!!!
o no os acordais de los primeros juegos que hubo para la ps2???
tenian unos graficos de la ostia, pero los comparas con los ultimos ke sacaron y son una mierda.
Ay keda dicho, y a ver si el señor kojma se keja menos, ke seguro ke ya tienen el juego completo hecho, y el ya se estara viciando
EDITO: Es mas, yo creo ke esto va a ser un bulo de los grandes!!!!Pero con los nervios caemos todos!!!!
nano112 escribió:
Aunque ya veo en todos sitios el MGS4 crucificado y tratado como una MIERDA, sobretodo por los xboxers.
kibito28 escribió:¿nadie se ha preguntado donde estan los engines graficos creados por japos?
simple. a nivle tecnico en esta generacion los japos apenas estan aprendiendo a programar MULTICORE.
Esta generacion es de los estudios europeos. veo muy dificil un juego japo superando a uno europeo a nivel tecnico.
Lee_Chaolan escribió:
Eso no es más que la fantasmada típica de todos los desarrolladores.
Kojima se está curando en salud para cuando le salten al cuello por los defectos (que tendrá, y muchos) que vaya a tener el juego.
Mekomeko escribió:Kojima nunca tendrá suficiente para crear ninguno de sus juegos tal y como los concibe en su mente... ya sea en PS3, PS4, PS5, PS6, PS7...
Este mismo comentario lo ha hecho en TODOS sus juegos... y malos creo que no lo son.
Simplemente los genios son así... no le deis más vueltas ni busquéis tramas encubiertas de película de espías.
Ah!... no os esperéis un juego normalito por estas declaraciones... porque será BRUTAL.
ZORDAK escribió:Todos los metal han tenido polemicas por declaraciones de kojima de cosas que queria hacer y finalmente no pudo, por falta de proceso, de tiempo o de conocimientos sobre una plataforma nueva.
Logicamente nunca podra hacer un juego tal y como lo tiene en mente, esto nos pasa a todos nos imaginamos hacer una cosa de una manera y luego la hacemos como podemos y lo mejor posible.
No ha echo un juego malo aun el sr kojima, y siempre se ha quejado del resultado final.
Siempre dice que exprime la maquina al 100% pero no es asi, o es verdad a medias, exprime al 100% los conocimientos que tiene de la maquina, luego estos conocimientos siempre mejoran, pasara con la ps3 y paso con todas las maquinas anteriores.
No saqueis las cosas de contesto, hay que esperar al juego, que no creo que decepcione.
Yo con lo que he visto en los videos ingame me parece mas que aceptable y acojonante, no queramos darle mas vueltas de tuerca.
La mejoras ya llegaran con el tiempo, la ps3 sigue siendo demasiado "nueva" para los desarrolladores.