Se prevee un port para 360, estar atentos...Pero tampoco me cuadra que si con 50 GB del BR ni el CELL que es lo más bruto hoy en día no ha tenido bastante...La 360 se le quedará más pequeña aún.
O si no, posiblemente el juego lo estuviera elaborando muchisimo antes de que Sony sacara la PS3, y todo el trabajo que tenian era demasiado para la consola, con lo cual tuvieron que recortar ciertos aspectos del juego.
Pero es que hay cosas que no me cuadran, viendo cosas como UTIII, Uncharted, GTP, R&C...
Es increible que tire mierda encima de su propio proyecto, y que no esté contento. ME PARECE INCREIBLE, al ser un juego exclusivo puede afectar mucho las ventas comentarios como estos. O lo mismo se ha vuelto loco. En fin...yo creo que estaba borracho cuando le hicieron la entrevista xDDDDD.
O posiblemente, se esté quedando con la peña totalmente. Y nos sorprenda con un juego del copón, muy por encima de todo lo visto. Porque las personas que probaron el juego dijeron que era lo más bestia en gráficos que habian visto...
Bueno, a ver en que queda la cosa.
Es absurdo, es como tener un hijo y criticarlo porque te ha salido feo, joder es tu hijo, te perjudicará mucho criticarlo. Pues lo mismo, esta cagandose encima de años de trabajo y desarrollo.