› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zeusdeza escribió:Esto confirma que el juego sera una mierd@
zeusdeza escribió:Esto confirma que el juego sera una mierd@.
.
zeusdeza escribió:Y así imb*c*les como ustedes se crean estas historias
zeusdeza escribió:Kojima no convence, ya decía algo igual cuando salia el MGS2.
IGNinsider: Now that you're going into the final stretch of making the game, what do you think of your development experience so far? Are you still happy with your choice of PlayStation 2 for a development platform?
Hideo Kojima: It isn't the hardware's problem it is our problem, we will never find hardware that can live up to our expectations.
http://ps2.ign.com/articles/095/095636p1.html
IGNinsider: Now that you're going into the final stretch of making the game, what do you think of your development experience so far? Are you still happy with your choice of PlayStation 2 for a development platform?
Hideo Kojima: It isn't the hardware's problem it is our problem, we will never find hardware that can live up to our expectations.
Entonces las compañias, tienen que hacer como Kojima:
Cada vez que van a sacar un juego decir:
Nuestro juego es una obra maestra pero no estamos contentos porque el hardware de hoy en día es nuestro problema, nunca encontraremos el hardware que pueda estar a la altura de nuestras expectativas.
Y así imb*c*les como ustedes se crean estas historias
Kojima la consola que tu necesitas se llama "Vida Real"
Kojima esta solo avisando.
BichoVA escribió:
Suena a Troll Trankilo ke no va haber port para 360
Kojima es un genio, y a conseguido lo que queria:
El MGS 4 ahora va a tener un poquito mas de atencion, que se le estaa llendo por el hype que esta creando el GTA 4.
La publicidad siempre es buena, aunque te insulten, si hablan de ti, es bueno.
Y estamos hablando mas todavia del juego!!!
Es o no es!!!???
Dhorne escribió:
y tu suenas a fanboy
hay ganas de que salga el juego, seguramente sera una obra maestra, el unico inconveniente es que me recuerda al cod4, soy el unico o a alguien mas le pasa?
Dhorne escribió:
y tu suenas a fanboy
hay ganas de que salga el juego, seguramente sera una obra maestra, el unico inconveniente es que me recuerda al cod4, soy el unico o a alguien mas le pasa?
BichoVA escribió:
Sera peor comparar el MGS4 con el cod4!!!
En que se parecen aparte de en la forma del disco???
Tira a jugar al halo y postea donde te incumbe
Entonces las compañias, tienen que hacer como Kojima:
Cada vez que van a sacar un juego decir:
Nuestro juego es una obra maestra pero no estamos contentos porque el hardware de hoy en día es nuestro problema, nunca encontraremos el hardware que pueda estar a la altura de nuestras expectativas.
Y así imb*c*les como ustedes se crean estas historias
Kojima la consola que tu necesitas se llama "Vida Real"
DADO escribió:Yo lo que n ose es como, con lo tonto que eres, puedes volver a casa solo.
Miniviciao@ escribió:Madre mía cuanto Owned para trolls cuando salga el juego
zeusdeza escribió:
Es duro cuando te dicen la verdad, no?
Owned?
trolls?
Hey, si hablas en coreano no te entiendo
Me recuerdo cuando alguien decía "cheto" en los juegos en línea...
Yo decía cheto es un cereal...
Dhorne escribió:
tu el respeto sabes lo que es? primero aprende a respetar a una persona, luego te metes en los foros para postear.
digo eso por la ambientacion, no la veo tipica como los demas metal gear.
te crees que no tengo la ps3? te tengo que pasar una foto o algo bocas? anda, tira a tu cueva troll que el sol te daña la vista.
nano112 escribió:
Este tío es un chisposo.
En tu casa te quieren?
zeusdeza escribió:
Me recuerdo cuando alguien decía "cheto" en los juegos en línea...
Yo decía cheto es un cereal...
maesebit escribió:LOL
Parece que los comentarios de Kojima han levantado ampollas.
A mi me suena a que les ha quedado un buen juego, pero nada asombroso ni por encima de los mejores juegos que ya hay en el mercado, así que se lavan las manos echándole la culpa a la consola.
El problema es que MGS4 es el juego que le tiene que salvar el culo a PS3, y eso es mucha presión. Tanta que si no te sale una obra maestra digna de llamarse 'el mejor juego de la generación', mucha gente se sentirá decepcionada. MGS4 seguramente no sea ese juego, así que ahora en Konami ya empiezan a tirar balones fuera con antelación.
Más bien es que Sony estuvo un año compitiendo contra 360 vendiendo una moto que no existía y que, menos para cuatro alucinados incondicionales de la marca, ya ha quedado claro que el perro ladraba mucho pero no mordía tanto.
Macrike escribió:
Totalmente de acuerdo. Tengo ese número de EDGE en mis manos ahora mismo y he leído el reportaje entero... y esa es la impresión que me dió al terminar. MGS4 no será ni de lejos el mejor juego del año, al menos técnicamente hablando, claro está. Y eso es un hecho.
maesebit escribió:LOL
Parece que los comentarios de Kojima han levantado ampollas. smile_[qmparto]
A mi me suena a que les ha quedado un buen juego, pero nada asombroso ni por encima de los mejores juegos que ya hay en el mercado, así que se lavan las manos echándole la culpa a la consola.
El problema es que MGS4 es el juego que le tiene que salvar el culo a PS3, y eso es mucha presión. Tanta que si no te sale una obra maestra digna de llamarse 'el mejor juego de la generación', mucha gente se sentirá decepcionada. MGS4 seguramente no sea ese juego, así que ahora en Konami ya empiezan a tirar balones fuera con antelación. smile_ZzzZZ
Más bien es que Sony estuvo un año compitiendo contra 360 vendiendo una moto que no existía y que, menos para cuatro alucinados incondicionales de la marca, ya ha quedado claro que el perro ladraba mucho pero no mordía tanto.
Miniviciao@ escribió:
"NI DE LEJOS" el mejor juego del año, a ver... no se si será el mejor, pero a dia de su salida si lo será, pero con lo de ni de lejos, ya me descojono...lo tuyo es descarado.
BUfff que de Owneds va haber cuando salga y veais las puntuaciones en la mayoria de la prensa , si me lo llevo yo , aquí me teneis, no me voy a esconder, es mas, va ser el mejor juego visto en consola a día de su salida, sólo con que sea un buen juego pero no de lo mejor, me daré por owneado, hasta ahí me arriesgo yo fijaos...pero como sea lo contrario, lo que yo espero, os quiero ver ehh, donde os vais meter?, bajo las piedras como siempre, pataleando o en un silencio sepulcral...el 12 se verá y se pondrá a cada uno en su sitio, hasta pondria esto de firma o tu cita y lo paseo por todo EOL hasta que salga el juego. .. fíjate, me da igual que el juego al final sea un cagarro y yo haga el ridiculo si es el caso, prefiero apostar por ver el inmenso placer de las bocas que se van a cerrar y que han dado rienda suelta en este hilo, xq ya estoy hasta los huevos que aprovechando el tema ese de las declaraciones de Kojima, se venga a trolear al hilo de forma descarada, contra el juego, la consola, los usuarios que nos han vendido la moto, y tropecientas mil lindezas mas, ta los huevos coño...asi esto no puede continuar.
Miniviciao@ escribió:...BUfff que de Owneds va haber cuando salga y veais las puntuaciones en la mayoria de la prensa , si me lo llevo yo, aquí me teneis, no me voy a esconder, es mas, va ser el mejor juego visto en consola a día de su salida, sólo con que sea un buen juego pero no de lo mejor, me daré por owneado...
Red 5 escribió:Que tal:
Precisamente yo no confiaría en las calificaciones de la "prensa especializada". A ver, ¿consideras a (la BASURA de) HALO 3 un 10 en gráficos?, ¿Assassin's Creed como juego del año?, ¿LAIR como un "No lo compren"?
Creo que este tema se ha desvariado por gente precisamente como ustedes que lo ven TODO como un absolutismo.
Si la intención principal de este Thread era de desprestigiar al PLAYSTATION 3, no importa. Creo que con lo visto POR AHORA de Uncharted, no importan TODOS los comentarios que se puedan hacer al respecto en contra del potencial gráfico del sistema. Para mí, Uncharted Drake's Fortune está MUY lejos gráficamente de cualquier juego visto hasta el momento, ya sea PLAYSTATION 3 o XCrap.
Aquí de lo que se habla principalmente es de que:
Ustedes han argumentado (a través de varios Posts y Threads) que Metal Gear Solid 4 tiene los mejores gráficos del PLAYSTATION 3 y NO es así. Vaya, hay gente que se trauma con el video de Assassin's Snake ,
Kojima MISMO se ha "justificado" de la versión final de su juego en el apartado gráfico diciendo que el PLAYSTATION 3 no era lo que se esperaba del mismo. Vuelvo a mencionar, en el TGS05 YA tenía una versión preliminar del Kit de desarrollo e incluso, en una conferencia de prensa, MOSTRÓ su Trailer (algo MUY impresionante y muchísimo mejor técnicamente en gráficos) en Real Time. Desconozco como personas pueden siquiera decir que el apartado gráfico ha mejorado con respecto a los primeros Trailers... es ridículo. Dejo un link con una imagen y el video al cual hago mención:
http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/metal-gear-solid-4-real-time-demo
La imagen tiene una calidad que NO se ha vuelto a ver en cualquier otra de este juego.
Kojima (al mismo tiempo de que se "justifica") mencionó que usó el Cell a un 100%. Es decir, "usé TODO lo que se puede del sistema pero no dió para más, no fué NUESTRO error o culpa (o como quieran decirle) sino del sistema". También dice que "no nos habíamos percatado de las especificaciones finales del PLAYSTATION 3"; "simplemente nuestras espectativas eran MUY altas". ¿Cómo no se habían dado cuenta de las especificaciones finales si incluso YA tenían modelos del escenario, vehículo (tanque), enemigos (mecánicos y humanos), de Otacon, Mk. II y del mismo Snake? Aparte, en la conferencia mencionan que pueden improvisar aún más ???????
Para ustedes nosotros mal interpretamos la información, pero no es así ya que Kojima empieza por quejarse haciendo referencia precisamente a este video del TGS05.
Para terminar (por ahora), dices: "va ser el mejor juego visto en consola a día de su salida". Estás en "absoluto" y no es así, ya que nos referimos al aspecto técnico gráfico, no que si va a ser un buen o mal juego, eso se sabrá HASTA jugarlo (ni siquiera se sabrá por las calificaciones de la "prensa especializada"). Así que Kojima se refirió al aspecto gráfico y referente a ESO es lo que se argumenta.