MGS4 no convence a Kojima (y la PS3, menos)

14, 5, 6, 7, 8
Esto confirma que el juego sera una mierd@.
Kojima esta solo avisando.

Sera como el Pro2008, todos diciendo "obra maestra", "yo lo voy a comprar el primer día" " yo ya lo he pagado hace 3 años" etc etc...
Para que después el juego, HA SIDO... una mierd@

Yo me espero una cosa así...
zeusdeza escribió:Esto confirma que el juego sera una mierd@

Las ganas que teneis algunos
Yo sea lo que sea lo voy a comprar, muy a vuestro pesar, que parece que teneis ganas de que fracase.
Sería el primer Metal Gear que es una mierda, así que vete olvidando de esa posibilidad.Metal Gear NUNCA puede ser kaka.
zeusdeza escribió:Esto confirma que el juego sera una mierd@.

No, lo que confirma es que la capacidad comprensiva al leer que tenéis algunos es un poco reducida.

Saludos! [bye]
Kojima no convence, ya decía algo igual cuando salia el MGS2.

IGNinsider: Now that you're going into the final stretch of making the game, what do you think of your development experience so far? Are you still happy with your choice of PlayStation 2 for a development platform?

Hideo Kojima: It isn't the hardware's problem it is our problem, we will never find hardware that can live up to our expectations.

http://ps2.ign.com/articles/095/095636p1.html

Entonces las compañias, tienen que hacer como Kojima:
Cada vez que van a sacar un juego decir:

Nuestro juego es una obra maestra pero no estamos contentos porque el hardware de hoy en día es nuestro problema, nunca encontraremos el hardware que pueda estar a la altura de nuestras expectativas.

Y así imb*c*les como ustedes se crean estas historias

Kojima la consola que tu necesitas se llama "Vida Real"
.

Esta es ,sin lugar a dudas, la frase más demencial de la historia de EOL. Me apuesto lo que querais a que será un juego sensacional.
zeusdeza escribió:Y así imb*c*les como ustedes se crean estas historias

Lo primero, no faltes al respeto a los demás, esto ya por educación.

zeusdeza escribió:Kojima no convence, ya decía algo igual cuando salia el MGS2.

IGNinsider: Now that you're going into the final stretch of making the game, what do you think of your development experience so far? Are you still happy with your choice of PlayStation 2 for a development platform?

Hideo Kojima: It isn't the hardware's problem it is our problem, we will never find hardware that can live up to our expectations.

A mí MGS2 me convenció y MGS3 me parece una obra maestra, a pesar de que éste último Kojima quiso llevarlo a PS3 en lugar de dejarlo en PS2.

Si tanto te escuece lo que diga Kojima, no te compres el juego, es bien fácil y ahorrarás dinero, pero también ahórranos el leer los insultos y bobadas sin fundamento que estás escupìendo por aquí ;).

Saludos! [bye]

Nuestro juego es una obra maestra pero no estamos contentos porque el hardware de hoy en día es nuestro problema, nunca encontraremos el hardware que pueda estar a la altura de nuestras expectativas.

Yo lo que n ose es como, con lo tonto que eres, puedes volver a casa solo.
Rapido!! vayamos todos a vender nuestras ps3 antes de que salga a la luz esta terrible noticia
moli_malone está baneado por "Troll"
Este juego va a triunfar como la cocacola...como dicen Kojima queria expectacion, ahi la tiene.

Su juego no se podria realizar ni en la pley 8 XDXD.
Si el equipo de Kojima no ha podido sacar todo el partido a su MGS4 lo que deberian es entregar su cuerpo, como hacian los antiguos samurais, en Ebay venden unos cuchillos especiales para el harakiry preciosos...

Que saquen el juego y si tienen que recibir criticas que asuman su culpa y no usen el ventilador para esparcir su mrd.

Se tendran que medir ya con buenos juegos DMC4, Uncharted y Assasins que han puesto el nivel grafico bastante alto, y al japo se le han puesto de corbata [mad] .
Madre mía cuanto Owned para trolls cuando salga el juego [qmparto]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Kojima esta solo avisando.

Suena a Troll [uzi] [uzi] [uzi] Trankilo ke no va haber port para 360

Kojima es un genio, y a conseguido lo que queria:

El MGS 4 ahora va a tener un poquito mas de atencion, que se le estaa llendo por el hype que esta creando el GTA 4.
La publicidad siempre es buena, aunque te insulten, si hablan de ti, es bueno.
Y estamos hablando mas todavia del juego!!!
Es o no es!!!???
BichoVA escribió:
Suena a Troll [uzi] [uzi] [uzi] Trankilo ke no va haber port para 360

Kojima es un genio, y a conseguido lo que queria:

El MGS 4 ahora va a tener un poquito mas de atencion, que se le estaa llendo por el hype que esta creando el GTA 4.
La publicidad siempre es buena, aunque te insulten, si hablan de ti, es bueno.
Y estamos hablando mas todavia del juego!!!
Es o no es!!!???

y tu suenas a fanboy [nop]

hay ganas de que salga el juego, seguramente sera una obra maestra, el unico inconveniente es que me recuerda al cod4, soy el unico o a alguien mas le pasa?
Dhorne escribió:

hay ganas de que salga el juego, seguramente sera una obra maestra, el unico inconveniente es que me recuerda al cod4, soy el unico o a alguien mas le pasa?

Sera peor comparar el MGS4 con el cod4!!!

En que se parecen aparte de en la forma del disco???

Tira a jugar al halo y postea donde te incumbe
Dhorne escribió:

Nop, sólo tiene una fase parecida, curiosoamente, de la que solo se ha venido dando informacion, creo que en este juego una de las localizaciones que vuelven aparecer es Shadow Moses del primer Metal Gear, y esa no se parece en nada a COD4
BichoVA escribió:
Sera peor comparar el MGS4 con el cod4!!!

En que se parecen aparte de en la forma del disco???

Tira a jugar al halo y postea donde te incumbe

tu el respeto sabes lo que es? primero aprende a respetar a una persona, luego te metes en los foros para postear.

digo eso por la ambientacion, no la veo tipica como los demas metal gear.
te crees que no tengo la ps3? te tengo que pasar una foto o algo bocas? anda, tira a tu cueva troll que el sol te daña la vista.

con muchas ganas de que salga el mgs4.

minivicia@
yo es que no miro trailers para nada porque estan llenos de spoiler y lo que vi fue lo de snake altair xD por eso me parecio mucho la ambientacion, pero si sale shadow moses me da algo lol
Tranquilos bufff como está el patio

DADO escribió:Yo lo que n ose es como, con lo tonto que eres, puedes volver a casa solo.

Es duro cuando te dicen la verdad, no? [bye]

Miniviciao@ escribió:Madre mía cuanto Owned para trolls cuando salga el juego [qmparto]

Owned?
trolls?
Hey, si hablas en coreano no te entiendo [uzi]

Me recuerdo cuando alguien decía "cheto" en los juegos en línea... [comor?]

Yo decía cheto es un cereal... [+risas]
zeusdeza escribió:

Es duro cuando te dicen la verdad, no? [bye]

Owned?
trolls?
Hey, si hablas en coreano no te entiendo [uzi]

Este tío es un chisposo.
En tu casa te quieren? [qmparto]
Dhorne escribió:
tu el respeto sabes lo que es? primero aprende a respetar a una persona, luego te metes en los foros para postear.

digo eso por la ambientacion, no la veo tipica como los demas metal gear.
te crees que no tengo la ps3? te tengo que pasar una foto o algo bocas? anda, tira a tu cueva troll que el sol te daña la vista.

amm por la ambientacion....
ke gran comparacion...
me encanta ver los signos de inteligencia de la gente.
nano112 escribió:
Este tío es un chisposo.
En tu casa te quieren? [qmparto]

Un respeto para los compañeros.

Si quiereis postear un monton al menos hacerlo con dignidad y hablad de lo que va el hilo.

y lo digo por todos los mensages raritos que estoy leyendo no solo por el de la cita.

-----------------------------------------------------------------------------

Para mi, este es un juego como todos, yo antes de comprar incluso DMC4 lo probe y me encanto... pero comprar un juego, cuando el que los diseña se queja... Quiza cuando pierda el "criterio", estan saliendo damasiados juegos con mucha expectación y poco Jugo.

Creo que lo que todos tenemos claro es que no deseamos que salgan juegos malos, todos esperamos lo mejor y lo deberiamos de exigir, pero no vamos flipados gastando pasta en cuanto nos ponen la miel en los labios con unos cuantos videos que luego no tienen nada que ver con el juego.

La verdad es que cansa ver Hilos solo con expectativas que van por el 5# o mas y que aportan mas bien poco, si tampoco hay tanto que decir, cuando sale un video o imagen y punto..., lo mejor es ver cuando sale el juego y la midad de los Hilos se desinflan despues del subidon de adrenalina de la compra [carcajad]
esta traduccion es la manipulacion mas grande desde el 11M con acebes en el estrado
A ver...esto ya se está desmadrando...
Vamos a llevarnos bien,si el juego esta bien al salir bien,si es una obra maestra fantastico y si resultase ser un truño,pues vale,pero ante todo respetaos hombre que pareceis crios...
Volvamos al tema.
[beer]
angelbomber está baneado por "troll"
zeusdeza escribió:

si,lo ke te dicen...tonto tonto...ademas,que chetos,son gusanitos de matutano,no cereales xD.
Y cuando releo a estas declaraciones solo puedo pensar:

"Voy a ir a mi cuarto a encerrarme y poner cara de sorprendido, para que crean que estas declaraciones han afectado mi compra."

Y ya basta de peleas, el 12 de junio muchas bocas callarán ;) -como puede ser la boca de los que dijeron que este juego será una verdadera mierda, como puede ser mi boca-.
maesebit escribió:LOL

Parece que los comentarios de Kojima han levantado ampollas. [qmparto]

A mi me suena a que les ha quedado un buen juego, pero nada asombroso ni por encima de los mejores juegos que ya hay en el mercado, así que se lavan las manos echándole la culpa a la consola.

El problema es que MGS4 es el juego que le tiene que salvar el culo a PS3, y eso es mucha presión. Tanta que si no te sale una obra maestra digna de llamarse 'el mejor juego de la generación', mucha gente se sentirá decepcionada. MGS4 seguramente no sea ese juego, así que ahora en Konami ya empiezan a tirar balones fuera con antelación. ZzzZZ

Más bien es que Sony estuvo un año compitiendo contra 360 vendiendo una moto que no existía y que, menos para cuatro alucinados incondicionales de la marca, ya ha quedado claro que el perro ladraba mucho pero no mordía tanto.

Totalmente de acuerdo. Tengo ese número de EDGE en mis manos ahora mismo y he leído el reportaje entero... y esa es la impresión que me dió al terminar. MGS4 no será ni de lejos el mejor juego del año, al menos técnicamente hablando, claro está. Y eso es un hecho.
Macrike escribió:
Totalmente de acuerdo. Tengo ese número de EDGE en mis manos ahora mismo y he leído el reportaje entero... y esa es la impresión que me dió al terminar. MGS4 no será ni de lejos el mejor juego del año, al menos técnicamente hablando, claro está. Y eso es un hecho.

"NI DE LEJOS" el mejor juego del año, a ver... [+risas] no se si será el mejor, pero a dia de su salida si lo será, pero con lo de ni de lejos, ya me descojono...lo tuyo es descarado.

BUfff que de Owneds va haber cuando salga y veais las puntuaciones en la mayoria de la prensa , si me lo llevo yo , aquí me teneis, no me voy a esconder, es mas, va ser el mejor juego visto en consola a día de su salida, sólo con que sea un buen juego pero no de lo mejor, me daré por owneado, hasta ahí me arriesgo yo fijaos...pero como sea lo contrario, lo que yo espero, os quiero ver ehh, donde os vais meter?, bajo las piedras como siempre, pataleando o en un silencio sepulcral...el 12 se verá y se pondrá a cada uno en su sitio, hasta pondria esto de firma o tu cita y lo paseo por todo EOL hasta que salga el juego. .. fíjate, me da igual que el juego al final sea un cagarro y yo haga el ridiculo si es el caso, prefiero apostar por ver el inmenso placer de las bocas que se van a cerrar y que han dado rienda suelta en este hilo, xq ya estoy hasta los huevos que aprovechando el tema ese de las declaraciones de Kojima, se venga a trolear al hilo de forma descarada, contra el juego, la consola, los usuarios que nos han vendido la moto, y tropecientas mil lindezas mas, ta los huevos coño...asi esto no puede continuar.
Al final chapan el hilo. Aunque casi que mejor, porque realmente no se esta diciendo nada nuevo. Solo que kojima es muy perfeccionista, que es una forma de publicidad, y que el metal va a ser uno de los mejores juegos del año aunque a kojima no se lo parezca. Ademas de otros comentarios que tambien echan por los suelos una obra maestra.

maesebit escribió:LOL

Parece que los comentarios de Kojima han levantado ampollas. smile_[qmparto]

A mi me suena a que les ha quedado un buen juego, pero nada asombroso ni por encima de los mejores juegos que ya hay en el mercado, así que se lavan las manos echándole la culpa a la consola.

El problema es que MGS4 es el juego que le tiene que salvar el culo a PS3, y eso es mucha presión. Tanta que si no te sale una obra maestra digna de llamarse 'el mejor juego de la generación', mucha gente se sentirá decepcionada. MGS4 seguramente no sea ese juego, así que ahora en Konami ya empiezan a tirar balones fuera con antelación. smile_ZzzZZ

Más bien es que Sony estuvo un año compitiendo contra 360 vendiendo una moto que no existía y que, menos para cuatro alucinados incondicionales de la marca, ya ha quedado claro que el perro ladraba mucho pero no mordía tanto.

Yo tengo la PS3 desde diciembre y si despues de los comentarios de kojima me dicen que me dan a elegir entre una ps3 y una xbox360 me seguiria quedando con la PS3, y ademas sin dudarlo. Y solo decirte que aunque la ps3 no llegue al nivel deseado, si estara a bastante distancia(que no digo que sea mucha, solo la suficiente) del nivel de la XBOX 360, porque yo no quiero ni pensar donde metereis juegos con 50 GB (que supongo seran los que se desarrollen en el futuro).

Respecto al MGS4, creo que superara las espectativas de muchos, dejara conformes a otros tantos, y por ultimo causara descontento en una minoria. Una minoria formada por personas perfeccionistas, entre ellas Kojima. Y yo al igual que Miniviciao@ mantengo que sera, por historia, desarrollo e incluso graficos, el mejor juego hasta la fecha (junto al GTA 4, claro esta :p)
Miniviciao@ escribió:
"NI DE LEJOS" el mejor juego del año, a ver... [+risas] no se si será el mejor, pero a dia de su salida si lo será, pero con lo de ni de lejos, ya me descojono...lo tuyo es descarado.

BUfff que de Owneds va haber cuando salga y veais las puntuaciones en la mayoria de la prensa , si me lo llevo yo , aquí me teneis, no me voy a esconder, es mas, va ser el mejor juego visto en consola a día de su salida, sólo con que sea un buen juego pero no de lo mejor, me daré por owneado, hasta ahí me arriesgo yo fijaos...pero como sea lo contrario, lo que yo espero, os quiero ver ehh, donde os vais meter?, bajo las piedras como siempre, pataleando o en un silencio sepulcral...el 12 se verá y se pondrá a cada uno en su sitio, hasta pondria esto de firma o tu cita y lo paseo por todo EOL hasta que salga el juego. .. fíjate, me da igual que el juego al final sea un cagarro y yo haga el ridiculo si es el caso, prefiero apostar por ver el inmenso placer de las bocas que se van a cerrar y que han dado rienda suelta en este hilo, xq ya estoy hasta los huevos que aprovechando el tema ese de las declaraciones de Kojima, se venga a trolear al hilo de forma descarada, contra el juego, la consola, los usuarios que nos han vendido la moto, y tropecientas mil lindezas mas, ta los huevos coño...asi esto no puede continuar.

Me da igual lo que hagas tío, como si citas todo mi post con mi nick, fecha de nacimiento y lugar de procedencia en tu firma. No me voy a esconder solo porque he sido "owneado" en un foro. Una cosa te digo, es que no me llames "troll", cuando el 99% de mis mensajes están escritos en el foro de PlayStation 3. Ni siquiera me conoces para decir que vengo a trollear el hilo.

Yo no he dicho que no vaya a ser un juegazo. He dicho que no va a ser el mejor juego del año, punto. Que de Junio a Diciembre hay medio año con muchos, muchos lanzamientos pendientes y de gran escala.

El caso es que incluso el propio Kojima está diciendo que el resultado final no alcanza sus expectaciones. Estoy seguro de que será un juego estrella con mucha historia, ambientación y una gran banda sonora (y si tenemos suerte, un gran doblaje). Lo único que digo es eso, que este año saldrán juegos mejores.

De todas formas, para cuando llegue Diciembre este hilo estará bien muerto y el tema olvidado por todos, por lo que paso totalmente de ver "quién ha sido owneado y quién la tiene más grande".

Un saludo.
lol todavia sigue esto abierto [flipa] anda k venga ferdopa ya y lo chape el hilo k esto ya se esta desmadrando demasiado xD
Miniviciao@ escribió:...BUfff que de Owneds va haber cuando salga y veais las puntuaciones en la mayoria de la prensa , si me lo llevo yo, aquí me teneis, no me voy a esconder, es mas, va ser el mejor juego visto en consola a día de su salida, sólo con que sea un buen juego pero no de lo mejor, me daré por owneado...

Que tal:

Precisamente yo no confiaría en las calificaciones de la "prensa especializada". A ver, ¿consideras a (la BASURA de) HALO 3 un 10 en gráficos?, ¿Assassin's Creed como juego del año?, ¿LAIR como un "No lo compren"?
Creo que este tema se ha desvariado por gente precisamente como ustedes que lo ven TODO como un absolutismo.
Si la intención principal de este Thread era de desprestigiar al PLAYSTATION 3, no importa. Creo que con lo visto POR AHORA de Uncharted, no importan TODOS los comentarios que se puedan hacer al respecto en contra del potencial gráfico del sistema. Para mí, Uncharted Drake's Fortune está MUY lejos gráficamente de cualquier juego visto hasta el momento, ya sea PLAYSTATION 3 o XCrap.
Aquí de lo que se habla principalmente es de que:
Ustedes han argumentado (a través de varios Posts y Threads) que Metal Gear Solid 4 tiene los mejores gráficos del PLAYSTATION 3 y NO es así. Vaya, hay gente que se trauma con el video de Assassin's Snake [360º],
Kojima MISMO se ha "justificado" de la versión final de su juego en el apartado gráfico diciendo que el PLAYSTATION 3 no era lo que se esperaba del mismo. Vuelvo a mencionar, en el TGS05 YA tenía una versión preliminar del Kit de desarrollo e incluso, en una conferencia de prensa, MOSTRÓ su Trailer (algo MUY impresionante y muchísimo mejor técnicamente en gráficos) en Real Time. Desconozco como personas pueden siquiera decir que el apartado gráfico ha mejorado con respecto a los primeros Trailers... es ridículo. Dejo un link con una imagen y el video al cual hago mención:
http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/metal-gear-solid-4-real-time-demo
La imagen tiene una calidad que NO se ha vuelto a ver en cualquier otra de este juego.
Kojima (al mismo tiempo de que se "justifica") mencionó que usó el Cell a un 100%. Es decir, "usé TODO lo que se puede del sistema pero no dió para más, no fué NUESTRO error o culpa (o como quieran decirle) sino del sistema". También dice que "no nos habíamos percatado de las especificaciones finales del PLAYSTATION 3"; "simplemente nuestras espectativas eran MUY altas". ¿Cómo no se habían dado cuenta de las especificaciones finales si incluso YA tenían modelos del escenario, vehículo (tanque), enemigos (mecánicos y humanos), de Otacon, Mk. II y del mismo Snake? Aparte, en la conferencia mencionan que pueden improvisar aún más ???????
Para ustedes nosotros mal interpretamos la información, pero no es así ya que Kojima empieza por quejarse haciendo referencia precisamente a este video del TGS05.
Para terminar (por ahora), dices: "va ser el mejor juego visto en consola a día de su salida". Estás en "absoluto" y no es así, ya que nos referimos al aspecto técnico gráfico, no que si va a ser un buen o mal juego, eso se sabrá HASTA jugarlo (ni siquiera se sabrá por las calificaciones de la "prensa especializada"). Así que Kojima se refirió al aspecto gráfico y referente a ESO es lo que se argumenta.
Red 5 escribió:Que tal:

Precisamente yo no confiaría en las calificaciones de la "prensa especializada". A ver, ¿consideras a (la BASURA de) HALO 3 un 10 en gráficos?, ¿Assassin's Creed como juego del año?, ¿LAIR como un "No lo compren"?
Creo que este tema se ha desvariado por gente precisamente como ustedes que lo ven TODO como un absolutismo.
Si la intención principal de este Thread era de desprestigiar al PLAYSTATION 3, no importa. Creo que con lo visto POR AHORA de Uncharted, no importan TODOS los comentarios que se puedan hacer al respecto en contra del potencial gráfico del sistema. Para mí, Uncharted Drake's Fortune está MUY lejos gráficamente de cualquier juego visto hasta el momento, ya sea PLAYSTATION 3 o XCrap.
Aquí de lo que se habla principalmente es de que:
Ustedes han argumentado (a través de varios Posts y Threads) que Metal Gear Solid 4 tiene los mejores gráficos del PLAYSTATION 3 y NO es así. Vaya, hay gente que se trauma con el video de Assassin's Snake [360º],
Kojima MISMO se ha "justificado" de la versión final de su juego en el apartado gráfico diciendo que el PLAYSTATION 3 no era lo que se esperaba del mismo. Vuelvo a mencionar, en el TGS05 YA tenía una versión preliminar del Kit de desarrollo e incluso, en una conferencia de prensa, MOSTRÓ su Trailer (algo MUY impresionante y muchísimo mejor técnicamente en gráficos) en Real Time. Desconozco como personas pueden siquiera decir que el apartado gráfico ha mejorado con respecto a los primeros Trailers... es ridículo. Dejo un link con una imagen y el video al cual hago mención:
http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/metal-gear-solid-4-real-time-demo
La imagen tiene una calidad que NO se ha vuelto a ver en cualquier otra de este juego.
Kojima (al mismo tiempo de que se "justifica") mencionó que usó el Cell a un 100%. Es decir, "usé TODO lo que se puede del sistema pero no dió para más, no fué NUESTRO error o culpa (o como quieran decirle) sino del sistema". También dice que "no nos habíamos percatado de las especificaciones finales del PLAYSTATION 3"; "simplemente nuestras espectativas eran MUY altas". ¿Cómo no se habían dado cuenta de las especificaciones finales si incluso YA tenían modelos del escenario, vehículo (tanque), enemigos (mecánicos y humanos), de Otacon, Mk. II y del mismo Snake? Aparte, en la conferencia mencionan que pueden improvisar aún más ???????
Para ustedes nosotros mal interpretamos la información, pero no es así ya que Kojima empieza por quejarse haciendo referencia precisamente a este video del TGS05.
Para terminar (por ahora), dices: "va ser el mejor juego visto en consola a día de su salida". Estás en "absoluto" y no es así, ya que nos referimos al aspecto técnico gráfico, no que si va a ser un buen o mal juego, eso se sabrá HASTA jugarlo (ni siquiera se sabrá por las calificaciones de la "prensa especializada"). Así que Kojima se refirió al aspecto gráfico y referente a ESO es lo que se argumenta.

A ver eso que dices, está muy bien y es muy correcto, pero yo tengo Uncharted y sigo viendo un punto por encima graficamente este metal gear Solid que el juego de Naugtydog, Uncharted está muy bien hecho pero tiene aspecto de juego, jamás mientras se juega, se tiene otra sensacion por muy ligera que sea, con Metal gear por todo lo que he visto, con bajon , sin bajon, con las cutretexturas esas que dicen y todo lo que querais, su apariencia y aspecto es mas proxima a algo real y que pretende aproximarse, como si pareciera un film, Uncharted tiene mas aspecto de juego, y no provoca nada, de lo que te explicado anteriormente, bien hecho si, pero se queda en eso, es mas artificioso.
Jur...

Está claro que esto no da para más.

Un saludo.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8