MGS4 no convence a Kojima (y la PS3, menos)

14, 5, 6, 7, 8
SPARDA_666 escribió:
Y quien es el tal Quaz51¿¿ [carcajad]

Debe de ser el nick que utiliza Kojima para entrar en los foros [+risas] [+risas]

Es acojonante la gente que solo se pasa por estos subforos para despotricar de algo que seguramente ni tiene ni tendra, solo para eso.

Piraros con vuestra consola a otro sitio donde no tengais que encender a la gente. No se que hace este hilo aun abierto ... Hay hasta baneado ya.
Battusai escribió:

Lo que más me molesta es que Kojima diga que llevo a la consola al límite cuando eso es totalmente lejano a la realidad, porque claramente hay juegos que se ven superior a MGS4... en fin creo que el verdadero poder gráfico de la consola lo veremos con títulos como, God of War III, Killzone 2, Uncharted 2, Gran Turismo 5 y desafortunadamente no con un MGS4 que no quedó a lo que se esperaba ni para el propio Kojima!!!! en fín.

Paso se seguir hablando con fanáticos porque es como hablar con una pared, ...

Pues tio, no sé quien será más fanático, los que defienden MGS4 con fe, o tú que ya lo estás dilapidando sin haber jugado ni un minuto.

Creo que el video del 2005 fue para vender ps3, ni más ni menos, al igual que la demo técnica de Final Fantasy VII y lo fue el video de Kill zone 2. Que luego la consola demostró no ser para tanto... eso está claro. Yo creía que iba a ser 2 veces más potente que xbox 360 y a día de hoy se está demostrando lo contrario. No me extraña que Kojima esté hasta los guebos.
zeoroh escribió:Dejara de tener buenos graficos...si mirad los de microsoft lo que van a hacer con el GOW2(Casi todo destructible,graficos asombrosos y escenarios tremendos,etc..),no podran los tios estos hacer un juegazo graficamente con un BR y con un procesador superior?Venga hombre...

¿Has jugado ya al GOW2?? ¿Y lo hace M$? [boing]
aena escribió:

Del gow2 ya se han visto las nuevas mejoras que va a tener,hay por ahi un video en el que se ven todas las mejoras,a la pregunta si lo hace microsoft,pues no, pero tu me entendiste,no?
:Ð
aena escribió:

Hombre, tampoco hace sony el metal gear [carcajad]
zeoroh escribió:Del gow2 ya se han visto las nuevas mejoras que va a tener,hay por ahi un video en el que se ven todas las mejoras,a la pregunta si lo hace microsoft,pues no, pero tu me entendiste,no?
:Ð

A lo que voy es que las comparaciones entre esos dos juegos son absurdas. Puedes decirme "El Gow2 tiene mejores texturas" y alguien te dirá "El MGS tiene una IA mucho más avanzada", etc, etc... Son géneros distintos, por lo que las comparaciones técnicas no tienen sentido. Además, el MGS4 se ha visto in-game, y haya las declaraciones que haya sobre él, la gente ha visto ya sus gráficos (o por lo menos una demo de ellos). El GOW2 todavía no ha podido mostrarse. [360º]
A ver...El video del GOW2 se ve "in-game"y el tio sale explicando las mejoras,tambien ten en cuenta que el gow2 se ha hecho en muchisimo menos tiempo que el MGS,a lo que voy...
El tio este nada mas que sabe quejarse,Gow 2 en menos tiempo,menos capacidad en dvd(de esto se quejaba san kojima,no?) y supuestamente un "peor" procesador...Y segun él no ha podido hacer los graficos que queria?Pues entonces que queria hacer este hombre??Si quiere mas graficos que se vaya a hacer cine o algo xDD.
Saludos
zeoroh escribió:A ver...El video del GOW2 se ve "in-game"y el tio sale explicando las mejoras,tambien ten en cuenta que el gow2 se ha hecho en muchisimo menos tiempo que el MGS,a lo que voy...
El tio este nada mas que sabe quejarse,Gow 2 en menos tiempo,menos capacidad en dvd(de esto se quejaba san kojima,no?) y supuestamente un "peor" procesador...Y segun él no ha podido hacer los graficos que queria?Pues entonces que queria hacer este hombre??Si quiere mas graficos que se vaya a hacer cine o algo xDD.
Saludos

Snake por la habitacion pegando tiros y robotito dando brincos en la cama del usuario, eso es lo que queria [jaja]
Jofefe escribió:tiene guasa que digas que este año se lo han dado al AC cuando se lo han dado al COD4..

Oooh ........ si tu lo dices:

Imagen

zeoroh lo k kerria hacer kojima seria un juego como crisys y opbiamente no a podido
y la edicion GOTY del COD4 entonces a cuento de que viene , ademas de ser el juego mas vendido del año y tal. . .

ademas de que AC . . .NO SE LO MERECE
jajaja, Jon Locke, creo que has orientado esto de manera local. Que los lectores de Hobby Consolas le den el premio al juego del año al Assassins Creed es solo eso, la opinión de los lectores de la Hobby.
chico_zombye escribió:ademas de que AC . . .NO SE LO MERECE

+1.
Es un juego que al jugar un rato se te hace super monótono,yo veo bastantes por encima de el como Uncharted y COD4, pero enfin xD.
PD:Ya no le hacemos caso al kojima?XDD
SPARDA_666 escribió:
El GTA Tecnicamente obra maestra?¿?¿ Nos estamos volviendo locos?¿? [tomaaa]

En absoluto. Cuando hablo de que técnicamente es una obra maestra no me refiero a los "gráficos", me refiero a las virguerías que hay que hacer para que la consola mueva toda esa ciudad y proporcione la libertad que se tiene en esos juegos. No es algo fácil.

Saludos! [bye]
Hay que ver Kojima dijo que no lelgo al nivel que el queria en el juego, alguno sabe cual es el nivel que el queria?...NO VERDAD?

En nigun momento dijo qeu tenia malos graficos ni que el jeugoe ra malo, eso lo estan inteerpretando segun les conviene.

cuando salga el jeugo se vera, si Kojima soloe stba habalndo pendejadas o si en evrdad el jeugo es espantosamente malo.
Cuando Kutaragi se retira de Playstation y Kojima dice esto sobre MGS4 y PS3 esta claro que el clavo en el ataud de esta consola esta mas que puesto. Yo tambien creo que esta consola ha sido un error de Sony y si no ha sido un fracaso estrepitoso es por la cantidad de seguidores que traia de PS1 y PS2. Actualmente tengo las dos consolas y de largo (salvo por los problemas de hardware que todos conocemos) la XBOX 360 me gusta bastante mas en todos los aspectos.
SKyo escribió:Cuando Kutaragi se retira de Playstation y Kojima dice esto sobre MGS4 y PS3 esta claro que el clavo en el ataud de esta consola esta mas que puesto. Yo tambien creo que esta consola ha sido un error de Sony y si no ha sido un fracaso estrepitoso es por la cantidad de seguidores que traia de PS1 y PS2. Actualmente tengo las dos consolas y de largo (salvo por los problemas de hardware que todos conocemos) la XBOX 360 me gusta bastante mas en todos los aspectos.

Primero, si vas a trollear di algo más sobre el tema del hilo y así no se nota tanto. Si la consola es un fracaso, como dices, deja en paz a sus usuarios porque es su problema. Yo voy a estar en el ataud, esperando al mencionado MGS y otros tantos juegos.
aena escribió:
Primero, si vas a trollear di algo más sobre el tema del hilo y así no se nota tanto. Si la consola es un fracaso, como dices, deja en paz a sus usuarios porque es su problema. Yo voy a estar en el ataud, esperando al mencionado MGS y otros tantos juegos.

No troleo, muestro mi opinion. Y sobre la consola, ya he dicho que la tengo, asi que tengo tanto derecho como cualquiera a criticarla. Que sensible estan algunos vamos....
A ver esas declaraciones son las mismas que hace este señor cada vez que acaba un juego, que si lo podiamos haber hecho mejor, que si el procesador...

No va a ser un mal juego, aún hay más sorpresas del juego sin desvelar. Como el uso de 2 DUALSHOCK3, la cámara, el headset...

El próximo título será ZOE 3, ¿también dirá lo mismo? Yo así lo deseo, porque luego hace juegos geniales.
SKyo escribió:...esta claro que el clavo en el ataud de esta consola esta mas que puesto...

SKyo escribió:
No troleo, muestro mi opinion. Y sobre la consola, ya he dicho que la tengo, asi que tengo tanto derecho como cualquiera a criticarla. Que sensible estan algunos vamos....

Es una forma muy curiosa de dar una opinión... Más bien parece una afirmación. En cualquier caso, estás en tu derecho de criticarla, por supuesto, pero ya que estás, hazlo sobre algún fundamento, y no sobre unas declaraciones de Kojima que la peña ha traducido como les ha dado la gana y muchos las están utilizando para hacer daño.
Amaya84 escribió:A ver esas declaraciones son las mismas que hace este señor cada vez que acaba un juego, que si lo podiamos haber hecho mejor, que si el procesador...

No va a ser un mal juego, aún hay más sorpresas del juego sin desvelar. Como el uso de 2 DUALSHOCK3, la cámara, el headset...

El próximo título será ZOE 3, ¿también dirá lo mismo? Yo así lo deseo, porque luego hace juegos geniales.

OFFTOPIC

Joder niña, eres preciosa [amor]

No sabía que habían EOLianas tan guapas ^^
Me has enamorado X-D

FIN del OFFTOPIC

Estoy deacuerdo con lo que dices, pero bueno, que vamos a hacer, a esperar que salga el juego, que seguramente se llevará unas notazas impresionantes y mas de uno cambiará el concepto que tiene de Kojima y la PS3

Tiempo al tiempo

Salu2
Espero que lo que Kojima cree que es 'no haber llegado al nivel desado' se convierta en un juegazo. Desde luego hasta ahora este hombre no nos ha decepcionado, esperemos que no lo haga ahora.
SKyo escribió:Cuando Kutaragi se retira de Playstation y Kojima dice esto sobre MGS4 y PS3 esta claro que el clavo en el ataud de esta consola esta mas que puesto. Yo tambien creo que esta consola ha sido un error de Sony y si no ha sido un fracaso estrepitoso es por la cantidad de seguidores que traia de PS1 y PS2. Actualmente tengo las dos consolas y de largo (salvo por los problemas de hardware que todos conocemos) la XBOX 360 me gusta bastante mas en todos los aspectos.

JUAS JUAS JUAS

La PS3 muerta?
Lo que hay que leer, mucho antes morira 360 cuando saquen su sucesora. Por dios pero si hasta la PS2 tiene vida.

Yo tambien he tenido las dos.
naked_snake escribió:OFFTOPIC

Me has enamorado X-D

FIN del OFFTOPIC
Estoy de acuerdo, lo más interesante del hilo con diferencia [flipa]

P.D: ¿Amaya84 eres real? ¿O eres lo que a Kojima le hubiera gustado que hubiera sido visualmente el MGS4? [inlove]
naked_snake escribió:
OFFTOPIC

Me has enamorado X-D

FIN del OFFTOPIC

+999999

No se si se hace lo de miss/mister eol aún, pero deberías presentarte

naked_snake escribió:Estoy deacuerdo con lo que dices, pero bueno, que vamos a hacer, a esperar que salga el juego, que seguramente se llevará unas notazas impresionantes y mas de uno cambiará el concepto que tiene de Kojima y la PS3

Tiempo al tiempo

Salu2

Diga lo que diga Kojima yo me compraré el MGS4
Dejar ya a la pobre chavala, que se le van a quitar las ganas de entrar por aquí.

El que ha dicho lo de que la ps3 esta "lapidada" tío, comprate un mono y no trollees de esa manera tan descarada.
SKyo escribió:

Si la ps3 tiene 1 clavo, la xbox360 tiene 3 y imedio, eso tb es evidente, sólo hay que ver lo que han tenido que hacer para un juego como el Lost Odissey, si Kojima lo tuviera que programar para la consola de Ms, entonces ya le ponía, la tapa, los clavos, y hasta le echaba la tierra por encima.
La ps3 esta lapidada, BLue Ray gano la batalla de formatos y ahora aumentaron als ventas de blue ray 351 % y el mejor repro hasta ahora es el ps3 duelale a quien le Duela, Los juegos mas esperados estan para PS3 este año lso bambazos los tiene ps3, 360 tuvo los suyos el años pasado bien por ella pero este año la PS3 es la protagonista y la que esta en el ojo, sobre MGS4 Kojima nucna ha decepcionado con un jeugo dudo que lo haga con este, todos los que probaron el juego completo dicen que es EXCELENTEN todo un Must Have...si comparamos 360 y PS3 sorry pero este año hasta el mes pasado PS3 ha estado superando a 360 en ventas.

Vamos, decir que la ps3 esta muerta es un comentario digno de un troll award.

Kojima dice que no logro del todo la idea original qeu tenia y todos dicen que Kojima lo qeu quizo decir es que la ps3 es una meirda y que eljuego es espantoso.

Estoy seguro que MGS4 sera un gran jeugo, a su vez creo que el MGO se va aquedar un poco corto, pero solo son mis predicciones, aun faltan 2 meses para el lanzamiento del juego y ya tenemos gente diciendo un monton de tonterias.

Acaso creen qeu los creadores de COD 4 qeurian qeu sus texturas se vieran espantosas de cerca? NO pero eso no le quita que es un gran juego.
Pero aún sigue esto abierto? De toas formas me acordé de otra cosa, Kojima al acabar el MGS2 también se quejaba porque no podía meteer miles de soldados en pantalla pa sabe dios que cosa que quería hacer. Muchas veces sus quejas son porque la consola no le da pa puntualidades de este tipo que casi sólo le importan a él xD.
Después de 328 comentarios leídos tengo varias cosas que decir:

1.- ¿En serio creían que este sería el último Metal Gear? xD

2.- Un amigo ya probó este juego -bueno, la demo de 15 minutos- por cuestiones de su trabajo -y yo le tengo mucha envidia xD- y esto dijo:

"Este juego es un vende-consolas SEGURO.

El sueño de muchos jugadores es poder jugar una película, y en MGS 4 esto queda demasiado cerca.
El sistema de juego es demasiado sencillo, las graficas son demasiado nitidas, puedes incluso ver como el aire, si estas detrás de un auto sopla menos y hace que la bandana se mueva menos a que si te orillas más o en una explosión, juro que la alta definición el Blu Ray no tiene comparación.
Con el Dual Shock es otro mundo, supon que explota un misil de tu lado derecho, el control solo vibra del lado derecho. Cuando te disparan en la pierna, vibra un poco el dual shock. pero si te dan mas cerca de la cabeza vibra mas, y vibra en la direccion en la ke te estan apuntando."

Bien, solo queda esperar que todos probemos este juego =D
Spidey_86 escribió:Pero aún sigue esto abierto? De toas formas me acordé de otra cosa, Kojima al acabar el MGS2 también se quejaba porque no podía meteer miles de soldados en pantalla pa sabe dios que cosa que quería hacer. Muchas veces sus quejas son porque la consola no le da pa puntualidades de este tipo que casi sólo le importan a él xD.

yo sigo opinando lo mismo, la rzon de k kojima a echo estas declaraciones es muy simple: su idea inicial seguramente seria crear un juego k graficamente igualara porlomenos a crysis, lo cual es imposible k aya conseguido y por eso se a visto un poco rustrado, pero no obstante, estoy 100% seguro de k el MGS4 va ser un juegazo k va a hacer historia
germax escribió:El sueño de muchos jugadores es poder jugar una película, y en MGS 4 esto queda demasiado cerca.
El sistema de juego es demasiado sencillo, las graficas son demasiado nitidas, puedes incluso ver como el aire, si estas detrás de un auto sopla menos y hace que la bandana se mueva menos a que si te orillas más o en una explosión, juro que la alta definición el Blu Ray no tiene comparación.
Con el Dual Shock es otro mundo, supon que explota un misil de tu lado derecho, el control solo vibra del lado derecho. Cuando te disparan en la pierna, vibra un poco el dual shock. pero si te dan mas cerca de la cabeza vibra mas, y vibra en la direccion en la ke te estan apuntando."

Bien, solo queda esperar que todos probemos este juego =D

Joder me voy a tener que pillar un dualshock con vibracion, y eso que me la suda, pero como siempre sera importante para jugar en los metal gear.
De eso no lo dudes, anda que no me ponía yo nervioso con los latidos de corazón cuando te escondías en una taquilla y te andaban buscando xD.
angelbomber está baneado por "troll"
germax escribió:Después de 328 comentarios leídos tengo varias cosas que decir:

1.- ¿En serio creían que este sería el último Metal Gear? xD

Tu bola de cristal funciona mejor que la mia¬¬
angelbomber escribió:Tu bola de cristal funciona mejor que la mia¬¬

La mía también tiene problemas, esto ya lo dijo Hideo Kojima con el MGS 3, que le hubiera gustado que fuera más amplio, que le hubiera gustado esperar a la salida del PS3 para hacer el MGS 3, eso sin mencionar que dijo que el MGS 3 sería el último metal gear.

Entonces lo que no me fallla es la memoria ni el sentido común xD.
Kojima tenia los mismos efectos que http://es.youtube.com/watch?v=KJB6bMVCV5Q
cuando le hicieron la entrevista.
Y quien dijo que va a ser el ultimo metal gear?¿?¿

Aunque no saque mas metal gears siguiendo la saga, puede seguir sacando metal gears online [beer] [beer]
JOder, a este paso lo juego con el dual shock de ps2, será compatible?
joder, la hostia el video tarrina xDDDD
A ver si es que al super genio se le han acabado las ideas, porque la última entrega de la saga... esa que tenía más video que juego y un personaje cuyo trasero kojima se empeñó en remarcar con ese traje de neopreno... a mi empezó a decepcionarme ahí, así que no me extrañaría que se le haya acabado la inspiración y busque falsos culpables.
También me parece bastante pretencioso llegar al 100% de la consola con la vida que tiene. Incluso Polyphony esperará hasta finales de 2009 para intentarlo...
Un saludo.
tricoma escribió:También me parece bastante pretencioso llegar al 100% de la consola con la vida que tiene. Incluso Polyphony esperará hasta finales de 2009 para intentarlo...
Un saludo.

La cosa es que kojima no ha llegado al 100 % ni a tiros, uncharted tiene mejores texturas y tal y ya tiene su tiempo
El caso es que el tiempo pasa factura a todos, a Gears of war le paso, a este Meteal gear le pasará, y luego cuando venga God Of War y presumiblemente sea mejor técnicamente que Metal Gear, no se donde se meteran estos del 100% de la consola, yo lo que creo es que Kojima no han sabido como sacarle mas de momento a la consola, no quiere decir que sean patosos,xq a dia de salida, seguramente sea lo mejor, pero el tiempo y los nuevos juegos que vendrán lo deja todo atrás, ha pasado siempre, el 100% ese siempre se queda en el limbo hasta que llega alguien y sorprende.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Miniviciao@ escribió:El caso es que el tiempo pasa factura a todos, a Gears of war le paso, a este Meteal gear le pasará, y luego cunado venga God Of War y presumiblemente sea mejor tecnicamente que Metal Gear no se donde se meteran estos del 100% de la consola, yo lo que creo es que Kojima no han sabido como sacarle mas de momento, pero el tiempo y los nuevos juegos que vendrán lo deja todo atrás, ha pasado siempre.

Vale tio, pero será mejor no especular mucho, porque el 12 de junio saldrá el jueg y entonces no pararemos de flipar en colorines y todo será bueno. Una cosa es cierta, yo no sé de nadie que conociendo el MGear desde psx, no haya esperado ansiosamente la siguiente entrega, y a mi parecer siempre se ha ido a más con los MG´s. Este es el primero que se hace para una consola que es nueva, si dentro de 3 ó 4 años a kojima le da por hacer otro, seguro que con las herramientas que se inventen, aprovecharán más la mákina( dicho y redicho). lo que pasa ahora es que se dice algo del juego porque hay que montar el circo y que se hable, para bien o para mal, no deja de ser publicidad gratis el que estemos aki rayandonos por lo que será o dejará de ser. Para mí y para muchos sería pecado no tener este título, y razón de más para tener la Ps3 jeje

Saludos
coincido con miniviciad@. cada título que sale es mejor que el anterior. a más tiempo de programación mejor saldrán las cosas. eso no implica que mgs4 será un juegazo.
Mr Talibán escribió:

Vale tio, pero será mejor no especular mucho, porque el 12 de junio saldrá el jueg y entonces no pararemos de flipar en colorines y todo será bueno. Una cosa es cierta, yo no sé de nadie que conociendo el MGear desde psx, no haya esperado ansiosamente la siguiente entrega, y a mi parecer siempre se ha ido a más con los MG´s. Este es el primero que se hace para una consola que es nueva, si dentro de 3 ó 4 años a kojima le da por hacer otro, seguro que con las herramientas que se inventen, aprovecharán más la mákina( dicho y redicho). lo que pasa ahora es que se dice algo del juego porque hay que montar el circo y que se hable, para bien o para mal, no deja de ser publicidad gratis el que estemos aki rayandonos por lo que será o dejará de ser. Para mí y para muchos sería pecado no tener este título, y razón de más para tener la Ps3 jeje

Saludos

No, si yo te doy la razon, para mi se ha malintepretado la sinceridad de KOjima, y se ha hecho carnaza, son las declaraciones que esperaba todo detractor de ps3, el juego tiene pinta de ser una bomba en todos los aspectos, y por lo que dicen las pocas previews que hay, tela la que nos espera
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Miniviciao@ escribió:
No, si yo te doy la razon, para mi se ha malintepretado la sinceridad de KOjima, y se ha hecho carnaza, son las declaraciones que esperaba todo detractor de ps3, el juego tiene pinta de ser una bomba en todos los aspectos, y por lo que dicen las pocas previews que hay, tela la que nos espera

+1.000 [oki] ya ves. sólo sé que el 12 de junio los que tengamos la ps3 vamos a ser la envida del vecindario!! XDXDXD
naked_snake escribió:Sigues diciendo cosas sin sentido. Por favor tradúceme esto y dime donde Kojima dice que el juego tiene malos gráfico....

Que tal:

En serio que no comprendo como hay gente que ni leyendo las cosas logra comprender. DEBE ser leído TODO el artículo (o al menos más de lo que pones del mismo) para comprender en escencia lo que Battusai está diciendo, ya que leyendo TODO (y no solo una parte), se comprende de forma apropiada (Battusai tiene razón). Kojima empieza a hablar haciendo referencia desde el TGS05 y hace comentarios interesantes.
Para los que opinan sobre la resolución y NO SABEN QUIEN ES Quaz51, sugiero que NO digan algo más ya que sólo hablan sin fundamento. Por cierto, Quaz51 NO HA AFIRMADO NADA. El esperará a probar la versión FINAL del título y dará sus impresiones.
Si ponemos imágenes de la versión del TGS05 se verá el GRAN trabajo que tenía el juego y el DOWNGRADE tan elevado en el que ha terminado en los últimos trailers e imágenes. Por cierto, por si no lo saben, el Trailer del TGS05 efectivamente era a 1024x576p, así que posiblemente sigan con la misma resolución (en ese evento los de Kojima Productions dijeron que era HD [qmparto]).
Offtopic: GTAIV no lo considero ni técnicamente superior así como tampoco "Obra Maesta".
no se vosotros, pero hoy van a abrir los servidores de la beta de Metal Gear Online. Yo estoy ya registrado y esperando con ansias la maldita beta, que la tengo bajada desde hace unos dias y sin poder jugarla aun.

saludos
Desgraciadamente todas mis impresiones se van cumpliendo una tras otra.
Me compré 360 el verano pasado y PS3 estas navidades.
Con 360 no puedo estar más contento, sin embargo PS3 sigue siendo la eterna promesa. A más de año y medio de su salida al mercado sigue teniendo un catálogo muy pobre, donde sus mejores juegos exclusivos son simplemente notables...¿Heavenly Sword?, ¿Resistance?, ¿Ratchet and Clank?...eso sin entrar en grandes Bluffs como Lair.
Lo de Metal Gear 4 no me ha supuesto ninguna sorpresa. El juego evidentemente va a estar bien, pero viendo los videos está clarísimo que va a ser la 4ª vez que jugamos al mismo juego, pero esta vez más bonito (aunque no tanto como debería)...y otro Final Fantasy más, y otro Gran Turismo más, y otro Tekken más...y así suma y sigue.
Aún espero juegos originales a la altura de la competencia, cosas novedosas y de gran calidad como Dead Rising o Mass Effect.
Siempre me queda pensar nooo, ya saldrá Heavy Rain y ya vereisss.
Pero como que estoy ya algo cansado de promesas. Y más aún de Fanboys.

Saludos.
Frange escribió:no se vosotros, pero hoy van a abrir los servidores de la beta de Metal Gear Online. Yo estoy ya registrado y esperando con ansias la maldita beta, que la tengo bajada desde hace unos dias y sin poder jugarla aun.

saludos

Según una nota oficial de Konami, los servidores europeos permanecerán cerrados hasta mañana día 22. Tienes toda la info en el hilo oficial, en el subforo de online :)
yo soy fan del pro evolution soccer y no del fifa, por ello digo mas que nada disfruto mucho mas de un juego por las sensaciones que transmitan a un usuario a la hora de jugar, que el aspecto visual que pueda transmitir a este, eso si, siempre queda bonito el echo de gozar un escenario visual espectacular como el solo. ahi lo dejo....

saludosssss
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8