MGS4 no convence a Kojima (y la PS3, menos)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Cuando salió el MGS2 era lo máximo en gráficos. Nunca se habían visto personajes tan detallados y los escenarios eran alucinantes en su momento, con detalles que te dejaban con la boca abierta. Yo soy de la opinión que este MGS4 va a ser algo parecido, con momentos alucinantes no tanto por el detalle gráfico en el sentido "texturas del copón" si no por conseguir una dinámica perfecta y muy compleja de multitud de detalles formando una escena de acción digna de una película pero en movimiento real y jugable. Esa es la grandeza de Kojima, que consigue poner en movimiento escenas de acción inigualables.
El rollo de si la Ps3 ha llegado a su punto álgido opino que es indiferente. Hay gente que parece que no podría vivir sin pensar que su consola es algo así como la caja de Pandora, como si siempre fuera a esconder algo "más". Sin duda alguna, todas las consolas tienen unos topes de hardware claros y definidos desde un principio, y se pueden aprovechar más o menos depende las herramientas que uno utilice para programar. Habrá gente que a los mismos recursos les sacará más rendimiento y gente que le sacará menos, pero eso no convierte a la máquina en mejor ni peor, si no a los que programan. Kojima, con su forma de trabajar y sus recursos, ha llegado a un tope y no se ve capaz de ir más allá. ¿Se puede sacar más rendimiento? Sí, sin duda, aunque tenemos que pisar con los pies en el suelo y no hacer conjeturas idealistas y fantasiosas.

En definitiva, no me cabe duda de que MGS4 va a ser un grandísimo juego. Y eso, al fin y al cabo, es lo único que importa.
Estas declaraciones no son nada mas que marketing, publicidad encubierta.
Tarrina escribió:
Ni tampoco le echeis mucha cuenta a este hilo ni a su creador/es, puesto que esta hecho con toda la mala leche por un pedazo de fanboy que quiere ver a la Ps3 hundida en la mierda. ratataaaa

Exacto.

Los que hayan criticado en este hilo a MSG o a Kojima, es que nunca han jugado a la saga.
Es que yo flipo, la verdad...

alguien dijo:

si lo mismo dijo con el 2 y si no fuera por la maricona del raiden hubiera sido un juegazo.

Todos sabemos que cualquier juego con un personaje afeminado pierde automáticamente un 10 en jugabilidad, historia, etc., solo por tener personajes afeminados. La historia lo demuestra, que juegos tan malos han sido... Final Fantasy 7 al 15, Resident Evil 4, todos los zelda del mundo, etc. etc. etc....

MGS2 ES un juegazo, aún hoy, con tantos años después de su salida, sigue siendo altamente re-jugable, y aún hoy se le siguen encontrando detalles y secretos... (como encontrar a Ocelot escondido en el tanker, por ejemplo). Que a la gente no le guste leer, o no sepa inglés, o le de igual el desarrollo de los personajes, es otra historia... Por eso counter striker es tan popular.

Y volviendo a MGS4... en menos de 2 meses me gustaría verle la cara a todos los que critican el juego diciendo que no va a ser lo máximo, cuando se tengan que comer sus palabras con tomate.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya hablaremos cuando salga y lo juguemos... Veremos si no se come a cualquier juego actual en graficos y lo que querais... Despues de ver el video de Assassins Solid a mi ya me lo han cofirmado y eso que el video no es de muy buena calidad. Eso de la limitacion del cell o de la ps3 es publicidad barata. Opino que el salto sera mas grande de lo que fue en sumomento del mgs al sons of liberty y si no en junio veremos...
En junio no, este mismo dia 21 en la beta online, tiene que ser igual graficamente que el metal 4
SPARDA_666 escribió:En junio no, este mismo dia 21 en la beta online, tiene que ser igual graficamente que el metal 4

La beta no le hace justicia ni le llega a la suela del zapato de lo que sera guns of the patriots. [flipa]
Yo todavía me emociono con el Metal Gear Solid, sobre todo cuando Psycho Mantis me lee la mente y tengo que cambiar el mando de puerto y todo eso. Buah, no tardamos nada mi amigo y yo en descifrar el enigma de cambiar el mando, cuantas tardes perdidas, cuantos deberes sin hacer, todo por ayudar al legendario Solid Snake. Y mención especial a la palabra coño, ya que era la primera vez que escuchabamos una palabrota en un videojuego y nosotros, aaaala!
Me escama en demasia esos pajilleros de las texturazas y los graficazos, que solo sabe criticar esos campos cuando lo que a mi de verdad me ha gustado de metal gear ha sido la increible historia y sus giros argumentales de tirarte de los pelos. Eso y las bromas Raiden, Snake, Big Boss...Mitica llamada de Big Boss a Sigint mientras esta metido en una caja...buah...lo que me reí. En fin, Metal Gear, el juego que me ha echo derramar algunas lagrimillas como en esta mitica escena...quien no se emocione es un zombi http://www.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw
Si hubiese escogido como plataforma a WII, todos estos problemas no los tendria y podria aver desarrollado todo el entorno grafico a la perfeccion. En fin... [666] [666] [666]
Cuidado que hay mucho troll suelto por ahí, muchas falacias internaúticas, y muchas informaciones relativamente fiables. Tiempo al tiempo. Yo no me fio, en la red, ni de mí mismo , con lo que me esperaré a ver el resultado final, y luego comentaré.

Adjuntos

A mi esto me huele muy a chamusquina. Yo veo joyas como el call of duty 4 y el uncharted.

Que kojima empiece a decir que la ps3 se ha quedado corta y por eso no ha podido hacer más, yo no me lo acabo de creer. Me huele más a excusa barata para cubrirse las espaldas, en caso de que el juego no alcance el nivel esperado y que tanto nos ha querido vender estos años.
Pues yo creo que solo pretende restar hype, y evitar lo pasado con otros juegos de esta generación. Nos hemos llegado a esperar tanto de un juego, que una vez salido, y siendo una maravilla, al disfrutarlo y acabarlo, nos ha dejado un regustillo amargo... pero no porque fuera malo, sino porque previamente lo habiamos endiosado.

Kojima lo que ha dicho ha sido basicamente: "nos os hypeeis tanto, que el juego es la leche, pero algunos se flipan demasiado antes de jugarlo, y luego viene los disgustos".

Al menos yo creo que si te esperas un poquitin menos de un juego, luego es mas facil que te sorprenda, y realmente te parezca una maravilla.

Mi opinion.
Saludos.
A los que piensan que es tan solo marqueting... teneis razon... pero hay formas y formas de hacer a la gente hablar de un producto...

Estoy seguro que una demo del MGS4 en la store puede producir el mismo efecto que ese articulo si no gusta, y el efecto de hype si gusta... (estas declaraciones estan mas que planeadas
para pcos dias antes de la beta del MGO... para crear una espectacion baja y que despues sea mayor... o para allanarnos el camino)

De igual forma si a estas alturas esa entrevista va a hacer que alguien lo compre o lo deje de comprar, despues de ver videos ingame y trailers, mal vamos...
En fin, de este hilo poco vamos a poder sacar en limpio, salvo que su autor a conseguido su objetivo, crear un hilo flame; ¿por qué sino un título tan sensacionalista?> MGS4 no convence a Kojima (y la PS3 menos).

¿Lo mejor? Esperar a que salga el juego y juzgar por nosotros mismos y punto.

Saludos.
SPARDA_666 escribió:En junio no, este mismo dia 21 en la beta online, tiene que ser igual graficamente que el metal 4
Lo dudo, sinceramente.

Son dos juegos distintos, no creo que esto sea así.

[bye]
Neji87 escribió:A mi esto me huele muy a chamusquina. Yo veo joyas como el call of duty 4 y el uncharted.

Si la gente dice que COD4 es una joya, MGS4 debería ser la palabra de dios hecha videojuego, porque es aun más bruto(por lo que se ve en los videos) y casi lo dobla en resolución
2 cosas:

- Kojima siempre ha rajado de sus juegos en el sentido de que no he podido hacer esto u lo otro por el motivo que sea (véase mgs3 en ps2)

- Cuando kojima habla de pasos nunca habla de gráficos y la mayoría de cosas se refieren a otros aspectos del juego como el ejemplo que pone de "entornos destruibles", si no me da que nunca nombraría una cpu para hablar de gráficos.
O como cuando quería que el MG2 configurara el nivel de violencia y tal en función de las películas que hubieras visto en la PS2
yo no se a que viene esto ahora [mad] [mad] solo se que ojala salga tambien para 360 porque esto es un juegazo y si no me veere obligado a comprarme la ps3.. soy fan de esto a lo maximo.

Lo que no entiendo es estas aclaraciones muy poco antes de su "lanzamiento" igual es una medio mentira y nos dejan a todos babeando.. no se no se

saludos
Pero aún estáis haciendo leña del árbol caído? Venga, no pensé que este hilo fuera a alargarse tanto... No tiene sentido. MGS2 tenía muchísima interacción y buenos gráficos, y creo que MGS4 será mucho mejor. Creo que os estáis preocupando por las palabras de un excéntrico, eso es todo.

Tampoco yo pienso ser lo suficiente bueno con la guitarra, y sin embargo a mi familia le gusta xD

SteveSteve
Más que excéntrico diría perfeccionista.
si a él le preocupa la ps3 a mi me preocupa el online pq con la m*erda de servers q tienen estos de konami...
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi lo ke me preocupa es no da igual nada.
Jordà_Master escribió:a mi lo ke me preocupa es no da igual nada.

¿¿¿?????? Usted Calma Vivo.
maesebit escribió:LOL
A mi me suena a que les ha quedado un buen juego, pero nada asombroso ni por encima de los mejores juegos que ya hay en el mercado, así que se lavan las manos echándole la culpa a la consola.

El problema es que MGS4 es el juego que le tiene que salvar el culo a PS3, y eso es mucha presión. Tanta que si no te sale una obra maestra digna de llamarse 'el mejor juego de la generación', mucha gente se sentirá decepcionada. MGS4 seguramente no sea ese juego, así que ahora en Konami ya empiezan a tirar balones fuera con antelación. ZzzZZ

Más bien es que Sony estuvo un año compitiendo contra 360 vendiendo una moto que no existía y que, menos para cuatro alucinados incondicionales de la marca, ya ha quedado claro que el perro ladraba mucho pero no mordía tanto.

Un claro ejemplo de un fanboy despotricando una consola cuando tiene la minima oportunidad, pero lo de "nada asombroso y juegos mejores que MGS4" me ha matado [+risas] y encima hablamos de 4 alucinados incondicionales de la marca sabes [tomaaa] ¿No os da un poquitin de verguenza?

Este tipo de comentarios es carne para trollers (Veanse el comienzo de este hilo, veo baneados de este subforo por trolear [sonrisa] ) y es que encima nunca ha dicho Kojima que la PS3 no le convezca, simplemente que no ha podido dar todo lo que el queria, lo mismo dijo con todas las plataformas donde le ha trabajado, porque eso de no convence a kojima (y la ps3, menos) oos lo habeis sacado de la manga directamente.

Y si algunos esperais una version de X360 pues eso, seguid esperando X-D
Bajo mi punto de vista, despues de leer las declaraciones y demás solo me queda claro una cosa.

Es imposible que una consola con tan poco tiempo de vida saque un juego que aproveche al máximo sus posibilidades. Puede usar todo el potencial de la máquina sin lugar a dudas, pero eso no quiere decir que ese potencial se esté aprovechando al máximo (ya sea por los kits de desarrollo actuales o porque todavía no están muy acostumbrados a ellas y no optimizal al máximo el código y demás cosas). Por lo demás que el Señor Kojima se quede tranquilo que de aquí a unos pocos años y con la cantidad de Firmwares que tienen que llegar no es de extrañar que saquen BlueRays de mas capacidad y sean soportados por PS3.

En cuanto a lo de la version de 360 yo todavia no lo veo claro (sobre todo por tener que sacar el juego en dvds) aunque vamos en este mundo nada es imposible, sobre todo ultimamente que lo que prima es las ventas multiplataformas.

Ya nos reiremos todos cuando dentro de unos años estén apareciendo juegos con mejores gráficos que el Metal Gear y nos acordemos de estas declaraciones (siempre pasa lo mismo jejejeje).

Saludos
Dejad a snake y a kojima tranquilos y fijaros en el dragonball, eso si que es un timo de juego que no aprovexa para nada las posibilidades de las consolas en las que sale y nos lo intentan vender como si fuera lo mas y en realidad en el shin budokai en hd con modo online y capadisimo... Verguenza les tendria que dar intentar sacarnos el dinero de esta forma tan rastrera, no como Kojima-san con el juegazo que esta por venir. Viva sanke!! [enfa] [nop] [toctoc]
Viendo juegos como Mass Efecct, Uncharted o Ratchet &Clank...me parece ke este Kojima no está más ke poniendo excusas... pk bajo mi punto de vista (al menos graficamente) ha exo un MGS3 en HD...pk vamos...haber donde se keda todo lo ke prometio..
A ver, A ver....

Para empezar no empecemos a juzgar el juego ni a Kojima antes de la salida del juego, con esto me refiero al 12 de junio, no a la beta. Cuando lo hayamos jugado y nos lo hayamos pasado ya podremos criticar. Yo creo que el juego no va a decepcionar y no porque sea para la ps3 (tengo ps3 y 360 y juego bastante más a la 360). Hay que ser OBJETIVOS. Un saludo.
Mirrowell escribió:Viendo juegos como Mass Efecct, Uncharted o Ratchet &Clank...me parece ke este Kojima no está más ke poniendo excusas... pk bajo mi punto de vista (al menos graficamente) ha exo un MGS3 en HD...pk vamos...haber donde se keda todo lo ke prometio..

Imagen
Imagen

Venga no ...

Y un Metal Gear no solo trata de graficos, pero en general, si los que decis que este juego va a fallar, ¿En que fallaria un Metal Gear? Es imposible de sacarle fallos a algo que ya hemos visto varias veces que ha triunfado y es un hito en la historia de los videojuegos.
Y si algunos esperais una version de X360 pues eso, seguid esperando smile_X-D

hablas de trolear y luego vas tu y haces lo mismo, predica con el ejemplo y no digas gilipolleces.

que el MGS4 graficamente no cumple lo que deberia ser se sabe y se ve desde el dia 1, esperemos que no falle en otros aspectos y al final los graficos daran un poco igual, aunque jode pensar que podria haber sido infinitamente mejor en ese aspecto.

lo del puto registro del konami id me tiene hasta la polla, 4 putos dias intentandolo y es IMPOSIBLE, eso si que lamentable, vaya año de mierda que esta haciendo konami, primero nos jode el PES luego esto y alguna cagadita mas de por medio..........

Es imposible de sacarle fallos a algo que ya hemos visto varias veces que ha triunfado y es un hito en la historia de los videojuegos.

que el juego sea bueno no quita para que graficamente no este ni cerca de lo mejor visto en esta generacion, este es otro caso GTA, esperado por casi todos y graficamente se queda 1 o 2 pasos por detras de lo que ya hemos visto hace meses en otros juegos
arcard escribió:
hablas de trolear y luego vas tu y haces lo mismo, predica con el ejemplo y no digas gilipolleces.

Creo que hasta que Konami no diga que hay port de MGS4 a 360 no es ninguna gilipollez decir que no habrá port.

Yo me espero al día 12 para ver qué se mueve en MG4 y cómo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gnoma escribió:El caso esta, en que el Sr. Kojima declara que debido a la maquina y sus restrinciones, no puede hacer un juego tal y como el hubiera querido, y tiene que limitarse a lo que la maquina acepta. Bueno, supongo que en ello influyen muchas cosas, pero eso no significa que vaya a aumentar los calculos por segundo de tu PS3. No creo que Sony quiera overclockear al CELL con un futuro firmware. Ademas, hablamos de no solo un procesador, sino tambien del ancho de banda de la memoria, la memoria en si, el chip grafico, la memoria grafica, las tasas de datos, en resumen, de la ps3 en general. En el momento que PS3 o cualquier maquina genera graficos, no solo trabaja cell, lo hacen tambien sus otros componentes, quiza cell sea un procesador superpotente, pero si esta limitado por grafica y demas aspectos, no dara mas de si la maquina, al menos, sin overclockeo. Sin embargo, si se le overclockeara, no estoy seguro hasta que limite tendria si contamos con su modo de refrigeracion el que sea una maquina tal y como lo es ahora, estable y silenciosa.

No me refiero a un overclockeo, si no a ke no esperes obtener buenos resultados instalando windows 95 en un ordenador puesto a tope con quad core, sli y to la polla ¿Pillais la metafora?

El problema no es el hardware, si no el software de desarrollo, el cual no aprovecha toda la potencia de la ps3.

Pero esto va a acabar siendo puero marketing, por dios, ke las fotos de la revista donde estan las declaraciones, parecen ser mas falsas ke la ostia!!!!
Lo que han conseguido es reavivar la llama y ke no paremos de ablar del juego. ¿Es o no es?
maesebit escribió:
El problema es que MGS4 es el juego que le tiene que salvar el culo a PS3, y eso es mucha presión. Tanta que si no te sale una obra maestra digna de llamarse 'el mejor juego de la generación', mucha gente se sentirá decepcionada. MGS4 seguramente no sea ese juego, así que ahora en Konami ya empiezan a tirar balones fuera con antelación. ZzzZZ

Más bien es que Sony estuvo un año compitiendo contra 360 vendiendo una moto que no existía y que, menos para cuatro alucinados incondicionales de la marca, ya ha quedado claro que el perro ladraba mucho pero no mordía tanto.

Lo dices tú que habrás jugado mucho a MGS4... ;)

Saludos! [bye]
Yo creo que nosotros no somos nadie para decidir si la consola puede dar mas de si o no, lo unico que podemos hacer es escuchar a los que si entienden (programadores y tal) y tragar con los que nos toque y ya esta, de todas formas se trata de disfrutar de los juegos y no hacer de esto una tragedia y esta claro que el que busque graficos siempre tiene otras opciones.
arcard escribió:

Buen intento, pero no cuela. No he trolleado, las posibilidades que hay que salga un MGS4 en una 360 es del 1% (Creo que ese 1% eres tu unicamente). Porque de momento no hay ninguna posibilidad. Aunque precisamente que tu critiques a los demas de trollear es para cortarte el rabo y pasarlo por una plaza toros.

arcard escribió: que el MGS4 graficamente no cumple lo que deberia ser se sabe y se ve desde el dia 1, esperemos que no falle en otros aspectos y al final los graficos daran un poco igual, aunque jode pensar que podria haber sido infinitamente mejor en ese aspecto.

Graficamente esta muy bien, lo unico que le fallan de momento son algunas texturas que son bastante cutres, pero graficamente en algunos aspectos es muy espectacular, mas que otros juegos, sino echate un vistazo al video que bromeaban con el personaje del Assasin Creeds, es impresionante.

arcard escribió:o del puto registro del konami id me tiene hasta la polla, 4 putos dias intentandolo y es IMPOSIBLE, eso si que lamentable, vaya año de mierda que esta haciendo konami, primero nos jode el PES luego esto y alguna cagadita mas de por medio........../QUOTE]

Eso ya no te digo nada, porque yo llevo 3 dias intentado actualizar y me parece a mi que le van a dar a la beta de los cojones.

arcard escribió:que el juego sea bueno no quita para que graficamente no este ni cerca de lo mejor visto en esta generacion, este es otro caso GTA, esperado por casi todos y graficamente se queda 1 o 2 pasos por detras de lo que ya hemos visto hace meses en otros juegos

El juego sera una obra maestra si lo esta creando el genio y graficamente sera increible, pero ya que pones ejemplos como el GTA, este tipo de juegos no se han hecho mitos precisamente por sus graficos ;).

Pero de todas maneras esta gracioso ver ya sean fanboys o semejantes aprovechar este tipo de oportunidades tontas para decir: "BIeeeeen!! MGs4 sera una mierdaaaa" y luego sale en su consola y lo llaman de Dios para arriba (Que ya ha pasado muchas veces).
lógicamente si n oestá contento con ps3, con xbox360 aún lo estará menos... ¿Nor?
Still escribió:lógicamente si n oestá contento con ps3, con xbox360 aún lo estará menos... ¿Nor?

Ha echo algun juego para 360?¿ Que yo sepa no, asi que no tiene logica que este descontento con la 360 ni no la ha usado xD
Konami se está llenando de gloria. Esta más que demostrada la potencia gráfica de Ps3 cuando programadores como Naughty Dog asombran con juegos como Uncharted (el referente gráfico en consolas next-gen) o Killzone 2 del grupo Guerrilla. El problema está cuando los programadores son un grupo de caraduras que vive de rentas y glorias pasadas. Espero que Kojima salga de ese nido de mierda y empiece a hacer sus proyectos en un estudio independiente.

Salu2.
No le convencera a el, porque no se ah esmerado en desarrollar este titulo..que se lo digan a los de nautydog con uncharted..que para mi tiene mejores graficos mejores texturas y no aprobecha "segun ellos" ni la mitad de la potencia de la maquina..

salu2s!
Do2g escribió:Espero que Kojima salga de ese nido de mierda y empiece a hacer sus proyectos en un estudio independiente.

Salu2.

Supuestamente para eso Konami le dio Kojima Productions, para darle algo de indepencia (al menos económica para sus proyectos). Pero sí, es una productora ligada a Konami.

Saludos! [bye]
Por favor no le deis mas vueltas, ¿creeis que el PES2008 no se podia hacer mejor? Konami ya esta demostrando lo que vale.
A mi me da que esta todo sacado de contexto(anaithaters), los que han podido jugar diciendo que es la polla en cebolla, y ahora dice esto kojima???.

Lo que yo creo es que puede haber sorpresa con la resolucion que tenga el mgs4, que sea más de lo que se esperaba, de ahi los "problemas" realmente.

y si el juego no es tecnicamente impecable, le va ha llover a konami, despues del tema futbol, lo que faltaba ya...
Ferlen escribió:
Supuestamente para eso Konami le dio Kojima Productions, para darle algo de indepencia (al menos económica para sus proyectos). Pero sí, es una productora ligada a Konami.

Saludos! [bye]

Sí, me refiero a que debería desligarse por completo de la compañía, están limitando los recursos de un genio.

Salu2.
pues yo creo mientras se curran la historia todo lo demas se te olvida que es mas de lo mismo, mejor, porque para mi como el 1 niguno el dos no me molo mucho y el tres tampoco pero por que te tirabas mucho tiempod ando vueltas por la selva. por lo demas me encanto y estoy deseando que salga este para pillarme la ps3.

Porcierto que cojones kereis graficamente? joder comparad esto con gta4 si parece una pelicula el metal gear... creo que sera graficamente uno de los mejores juego...
KChito escribió:Por favor no le deis mas vueltas, ¿creeis que el PES2008 no se podia hacer mejor? Konami ya esta demostrando lo que vale.

Poco tiene que ver Konami del PES con Konami del MGS4, pero muy poco, no son las mismas desarroladoras, ni las mismas personas tan siquiera.
Solo digo una cosa.

Kojima siempre va una paso por delante de cualquier persona en cuanto a su producto se refiere. Asi que hacerse el listillo y hacer suposiciones de lo que quiso decir en esas declaraciones es pura tonteria, ya que te acabra metiendo un owned por el culo, siempre lo ha hecho, esa es su virtud y por eso no me preocupo.
Ha estado 4 años trabajando en el cierre de su saga, y dijo que pondria todo su ingenio en esta saga es decir 100% Kojima.

Y por eso la cosa a quedado asi.

Lo que pensaba hacer

------------------------------------------------------------------------------------X

Lo que ha podido hacer con los medios que tiene.

----------------------------------------X

¿Que quiere decir esto? que es un vago y no ha querido comerse el coco? Pues NO porque si saliera un mgs5 lo cosa seria asi

Lo que pensaria hacer

------------------------------------------------------------------------------------X

Lo que haria con una ps4

Es decir, pasaria lo mismo

Con esto quiero decir que jamas de los jamases kojima estara ``Satisfecho´´ con lo que haga, su inmaginacion es mas potente que cualquier consola xD

Con estos crokis frikis que estoy haciendo solo quiero concienciar a quien me leea que la unica manera de ver como querria kojima el metal gear al 100% seria entrando en su mente.
Cistrol escribió:Solo digo una cosa.

Kojima siempre va una paso por delante de cualquier persona en cuanto a su producto se refiere. Asi que hacerse el listillo y hacer suposiciones de lo que quiso decir en esas declaraciones es pura tonteria, ya que te acabra metiendo un owned por el culo, siempre lo ha hecho, esa es su virtud y por eso no me preocupo.
Ha estado 4 años trabajando en el cierre de su saga, y dijo que pondria todo su ingenio en esta saga es decir 100% Kojima.

Y por eso la cosa a quedado asi.

Lo que pensaba hacer

Lo que ha podido hacer con los medios que tiene.

¿Que quiere decir esto? que es un vago y no ha querido comerse el coco? Pues NO porque si saliera un mgs5 lo cosa seria asi

Lo que pensaria hacer

Lo que haria con una ps4

Es decir, pasaria lo mismo

Con esto quiero decir que jamas de los jamases kojima estara ``Satisfecho´´ con lo que haga, su inmaginacion es mas potente que cualquier consola xD

Con estos crokis frikis que estoy haciendo solo quiero concienciar a quien me leea que la unica manera de ver como querria kojima el metal gear al 100% seria entrando en su mente.

+1
Super Vegeta escribió:sabeis que es la publicidad encubierta con polemica? pues eso es lo que esta haciendo, en esta generacion los jugadores de consolas ya no son los de antes, y ahora hay mas jugadores de pc que se han pasado a este mundillo para ahorrarse los desorbitados requerimientos de los juegos que tienen en su maquina habitual, kojima lo que pretende diciendo esto de la consola es que los jugadores que vienen de pc sientan curiosidad por un titulo que no tendria mercado para ellos, y de esa forma lo compren, no complicaros la vida, que no es mas que eso, publicidad, marketing, pero con un poco de polemica, de otra forma pensais que konami o incluso sony le dejarian hacer este tipo de comentarios? un pez gordo de estos, cada vez que hacen una entrevista lo comunica a su compañia o la compañia para la que desarrolla su producto y esta le dice exactamente lo que el debe decir en ella.

me autocito para poner las cosas en su sitio, y decir que es curioso que sean los poseedores de xbox 360 y no los de ps3 los que mas se han mostrado "enfadados" con esta noticia, sobre todo cuando hay los que en situaciones normales ni postearian en este subforo, y mas aun pidiendo un port del juego para su consola.

fascinante de lo que puede dar de si el comportamiento humano y su fanatismo :-|
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68