MGS4 no convence a Kojima (y la PS3, menos)

14, 5, 6, 7, 8
A leer, había más impresiones pero no las encuentro:

Gamepro

1up

Y como ya he dicho muchas veces, a no ser que algunos tengais una maquina del tiempo no sé como podeis juzgar ya al juego, mucho joven Rappel hay por aquí.

P.D.: Vivan las lolis! [qmparto]
Blah, blah, blah, Konami, blah, blah, Kojima, blah blah MGS 4, blah, blah, especulamos sin saber nada concreto... [maszz]
Kojima dice simplemente q MGS4 no era el juego q tenia pensado desde un principio, se le queda corto el Cell y el BD., Es una pena pq gracias al markenting de Sony esperaba mas de su archifamoso Chip Cell.
Tampoco hay q rasgarse la vestiduras, yo por ejemplo estoy muy contento de mi PS3 y sin duda es la consola con mas posibilidades jamas creada.
A este ritmo seguro que llegamos a un segundo hilo [toctoc]

P.D: ¡no por favor! [mad]
Spidey_86 escribió:P.D.: Vivan las lolis! [qmparto]

[inlove][inlove] [inlove] Vivan las lolis ! [inlove] [inlove] [inlove]

Lo mejor que he leido en todo el hilo :-P

[poraki]
Vale, este hilo me ha hecho determinar una cosa: No comprare el juego hasta jugarlo primero.
BSTCloud escribió:Vale, este hilo me ha hecho determinar una cosa: No comprare el juego hasta jugarlo primero.

+1
Boroman escribió:

¿?¿?Qué te pasa??

Vienes a meterte con los demas foreros?? Mi profesor de lengua me enseñó que Dios no tiene acento...por?
Si, dudo que hagan un port, uno por la mierda que ya hicieron en su dia del 2 y otra porque parece ser que va a ser chungo petar un Dvd de tal manera...nose,kizá con 4 y NO.
Nos correremos de gusto al follarnos a la Srta. MGS4, y luego los que no puedan tirarsela diran que no es para tanto, que esta operada, que es tonta, cosas asi, pero en cuanto puedan intentaran cepillarsela jaisjaisjias

Asi son las cosas.
DADO escribió:Nos correremos de gusto al follarnos a la Srta. MGS4, y luego los que no puedan tirarsela diran que no es para tanto, que esta operada, que es tonta, cosas asi, pero en cuanto puedan intentaran cepillarsela jaisjaisjias

Asi son las cosas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] La envidia es así xDDDDDDDD.
SPARDA_666 escribió:Que kojima diga lo que le salga de los cojones, todos sabemos que por mucho que se quede el puto frikazo de que no ha salido como el se imaginaba, va a ser el mejor juego del 2008 [chiu]

No digo que no vaya a ser un juegazo... pero creo que eso de 'mejor juego del 2008' es bastante subjetivo y la mayoría coincidirán en que ese honor corresponderá a gta iv.
The_Edge escribió:
No digo que no vaya a ser un juegazo... pero creo que eso de 'mejor juego del 2008' es bastante subjetivo y la mayoría coincidirán en que ese honor corresponderá a gta iv.

También es subjetivo lo que acabas de decir xDDDDD.
Tarrina escribió:
También es subjetivo lo que acabas de decir xDDDDD.

Si, pero yo me he basado en el factor ventas... Algo que estadísticamente es demostrable (y objetivo). [666]

Lo que pasa es que mientras que gta iv va a vender en 2 consolas, mgs4 lo va a hacer solo en una.

No obstante, seguro que en lo que se refiere a ps3, venderá mas gta iv que mgs4.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
yo desde mi humilde posición, considero que este hilo debería cerrarse como las patas de una monja en semana santa.

Un Saludo
The_Edge escribió:

Asi está en decadencia los juegos, que sale un GTA y es el juego de año, siendo un bodrio tanto tecnicamente como argumentalmente...
SPARDA_666 escribió:
Asi está en decadencia los juegos, que sale un GTA y es el juego de año, siendo un bodrio tanto tecnicamente como argumentalmente...

¿¿¿¿???? De verdad que creo que la gente está perdiendo el norte.
SPARDA_666 escribió:

Argumentalmente vale que no es lo más brillante que hay, pero técnicamente es una auténtica obra maestra.

Saludos! [bye]
Pepe da Rosa escribió:¿¿¿¿???? De verdad que creo que la gente está perdiendo el norte.

Para nada, todos los GTA siempre han sido argumentalmente una señora patata y este no creo que cambie, ojalá por que le hace falta
The_Edge escribió:
Si, pero yo me he basado en el factor ventas... Algo que estadísticamente es demostrable (y objetivo). [666]

Lo que pasa es que mientras que gta iv va a vender en 2 consolas, mgs4 lo va a hacer solo en una.

No obstante, seguro que en lo que se refiere a ps3, venderá mas gta iv que mgs4.

entonces un juego es mejor que otro si se vende mucho???

entonces el wifit este es la ostia no??

y bisbal cantando tambien es de lo mejorcico no??

y el brain training el mejor juego de la ds?

en fin Oooh
Ferlen escribió:
Argumentalmente vale que no es lo más brillante que hay, pero técnicamente es una auténtica obra maestra.

Saludos! [bye]

El GTA Tecnicamente obra maestra?¿?¿ Nos estamos volviendo locos?¿? [tomaaa]
SPARDA_666 escribió:
El GTA Tecnicamente obra maestra?¿?¿ Nos estamos volviendo locos?¿? [tomaaa]

Esperemos a que salga el GTA y luego hablaremos. Dejémonos de sandeces, por favor. Este es otro hilo. [mad] [mad] [mad]
Hay que valorar el conjunto, el GTA San Andreas no era muy bueno graficamente, pero sigue siendo bestial en su conjunto.

Igual que MGS 2 era mas nitido y fluido que MGS 3, pq era menos extenso.
El mejor juego online es el SOCOM... desando que salga el nuevo.
angelbomber está baneado por "troll"
SPARDA_666 escribió:

+1 millon!

es triste,que la gente valore mas un gta que un mgs...pero bueno,hace unos añitos,noche de fiesta era lider de audiencia,asi que ya se ve en que clase de mundo vivimos....

PD:y eso de que el gta4 tecnicamente es bueno....Es broma ¿No?Lo que se ha visto da pena.....Bastante mas que la pena que se "supone" que os da mgs4 a algunos fanboys
Seamos claros gta tanto técnicamente como argumental mente es uno de los peores juegos k ha habido siempre, pero a mi y a todos nos parece un juegazo pork mola mucho el tema de tener una ciudad en la k puedes hacer lo k te salga de los cojones pero por el resto el juego es un bodrio impresionante y quien lo niegue es que esta ciego.

PD: eso de: el mejor juego del año me parece una gilipollez, este año ese premio se lo han dado a Assassin's creed ¬_¬ yo tengo el assassin's desde k salio y no me parece el mejor juego del año ni de lejos esta a años luz de superar a Uncharched, Call of Duty 4, Devil may cry 4, Guitar hero 3, Bioshock, halo 3, Resistance, Metroid prime 3, mario galaxy, etc... Cualquiera de los juegos k e mencionada para mi es mucho mejor que el assassin's creed, no considero k se merezca ese premio ni de lejos el assassin's creed en resumen estos premios no significan NADA simplemente significa k el juego se lleva el premio es el k mas a sobornado a alguien para k se lo den.
tiene guasa que digas que este año se lo han dado al AC cuando se lo han dado al COD4..
Pero hombre, que la mierda esa de Juego del Año es todo política, igual que los Oscars, los Grammy y demás faranduleadas. Si por nosotros fuera el juego del año se lo llevarían otros juegos, o por mi parte ya no daría ese premio a no ser que hubiera juegazos que destacasen un montón, tipo el Ocarina de Zelda o el MGS.
El Assasins creed se podria merecer el premio del año en cuanto a ambientación, todo está muy bien recreado, graficamente es muy bueno tambien, pero lo que es el juego en general ni de coña se lo merece.
Segun se deduce del foro de beyond3d.com y su famoso hilo "Neverending upscaling...." el MGS 4 no funciona a 720p, si no 576p.
Imagen
Kojima se confiesa para cuando lo pille Dios.
Cosmonauta escribió:Segun se deduce del foro de beyond3d.com y su famoso hilo "Neverending upscaling...." el MGS 4 no funciona a 720p, si no 576p.

Eso seria cuanto menos ridiculo para un juego de tales caracteristicas y a estas alturas
SPARDA_666 escribió:
Eso seria cuanto menos ridiculo para un juego de tales caracteristicas y a estas alturas

Sobretodo, despues de lo que se despotico a HALO 3. Pero en fin... Quaz51 nunca se equivoca y si el lo dice....
MGS4 funcionara a 720p... En la revista oficial de Play Station de este mes lo confirman...
Cosmonauta escribió:Segun se deduce del foro de beyond3d.com y su famoso hilo "Neverending upscaling...." el MGS 4 no funciona a 720p, si no 576p.
Imagen

Esa foto tiene minimo un año, MGS4 segun ultimas noticias funcionara a 720p y se podra utilizar 1080p.

Venga, a inventarse mas cosas [+risas], coge una foto del E3 de hace unos años, que salieron las primeras imagenes, ya que estas aprovecha la situacion [+risas]

Que este no es el Halo 3, que nos la metieron con queso, dejaros de inventar cosas, malditos hilos de este tipo de la gente que se aprovecha de ello, ¿Porque no lo cierran teniendo ademas un hilo oficial?
En Meristation (sorpresas que da la vida) han hecho eco de la noticia, y al menos han sido algo más fieles a la verdadera traducción del texto.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw480b39165f883&pic=GEN

Si el que ha creado este hilo quería hacer daño (se ve con sólo leer el título del hilo), se va a llevar una desagradable sorpresa. A Kojima, a diferencia de casi cualquier otro, le avalan sus títulos anteriores.
Jackpot escribió:
Esa foto tiene minimo un año, MGS4 segun ultimas noticias funcionara a 720p y se podra utilizar 1080p.

Venga, a inventarse mas cosas [+risas], coge una foto del E3 de hace unos años, que salieron las primeras imagenes, ya que estas aprovecha la situacion [+risas]

Que este no es el Halo 3, que nos la metieron con queso, dejaros de inventar cosas, malditos hilos de este tipo de la gente que se aprovecha de ello, ¿Porque no lo cierran teniendo ademas un hilo oficial?

Esa foto esta distribuida por konami el 2-4-2008 atraves de gamersyde y analizada por Quaz51, asi que aqui nadie se ha inc¡ventado nada. El la ha analizado y ha visto que la imagen esta no es 720p.
Cosmonauta escribió:Esa foto esta distribuida por konami el 2-4-2008 atraves de gamersyde y analizada por Quaz51, asi que aqui nadie se ha inc¡ventado nada. El la ha analizado y ha visto que la imagen esta no es 720p.

Y quien es el tal Quaz51¿¿ [carcajad]
Cosmonauta escribió:Esa foto esta distribuida por konami el 2-4-2008 atraves de gamersyde y analizada por Quaz51, asi que aqui nadie se ha inc¡ventado nada. El la ha analizado y ha visto que la imagen esta no es 720p.

Ajá... entonces no hay duda, si Quaz51 ha analizado una IMAGEN y dice que el juego va a esa resolución pese a las informaciones oficiales, no me queda la más mínima duda: el juego no va 720p.

¿Y quién es Quaz51? [qmparto]

Por favor, seamos más serios.
La demo del online va a 1080p, supongo que el juego en el que se basa el online tambien ira a esa resolución. Al menos eso espero.
El Quaz es epude decir misa. UN redactor de la revista PS de españa viajo a japon y lo estuvo jugando hasta terminarlo y en el reportaje de la revista CONFIRMA que va a 720p, y si no os lo creeis comprar la revista... [tomaaa]

Tu como siempre metiendo baza.

Aqui teneis lo que se dice en Beyond3d:
Quaz51 escribió:for now my hypothesis is that MGO and MGS4 are perhaps in 1024x576, just hypotesis based on some clue and insight , not verified of course (MGS4 isn't available and MGO start only 21 april)
Si quereis seguir el hilo (a partir del post 366): http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46242&page=15
Este post es una bomba de relojería. Esta sacado tanto de contexto que sólo con leer el título ya da la sensación de que el MGS4 va a defraudar. Y faltan 2 meses aún para su salida, lo que podremos probar mañana sólo es una beta con el mismo motor gráfico, y mismo motor gráfico no significa los mismos gráficos, veáse el Unreal Engine 3d, Bioshock y Unreal Tournament 3 usan la misma base, y son muy diferentes.

Estoy convencido de que lo que quiere Kojima es quitar hype al lanzamiento, hay tantas expectativas sobre este juego exclusivo, se está creando una bola TAN grande, he leido comentarios de gente que se pillaría la PS3 sólo por este juego, que ya parece que si no es el no va más técnicamente va a defraudar a todos, y lo que quiere Kojima es sorprendernos.

El único video ingame que he visto me pareció acojonante, cómo interactuaban los soldados entre sí, el cacho metal gear ese que atravesaba el edificio, no se a mi me encantó ya tengo ganas de jugarlo :D
Me parece tan patético este hilo, y el titulo ya.. más sensacionalista y lo ponemos en el Xbox 360, eh majetes :)

Por favor chapar esto ya, que se estan inventando cada patraña por aquí.. que es flipante.
Hostias, la peste que echa este hilo ha atraido hasta a Cosmonauta [qmparto]
Esto servirá para engrandecer aun mas su leyenda de trolleitor [qmparto]
Ya pero es curioso como algunos en caso de hecharle mierda al juego sueltan HIPOTESIS absurdas como lo de 576p , vamos para mear y no hechar gota.En fín nos vemos esta noche en el beta. [babas] [babas] [babas]
naked_snake escribió:Yo no digo que la prensa diga que es el mejor juego creado jamás ni que sea mejor juego que X, solo digo que si tan malos gráficos tuviera o fuera tan catrastófica la cosa (como aquí se está pintando) algo de eso hubieran dicho en su primera toma de contacto.

Kojima dice que en aspectos gráficos como el "motion-blending" (no se que coño es) o el tamaño de los escenarios no se ha podido corresponder con lo que el quiso crear desde un principio es mas, te lo cito para que lo veas

Si eso significa que a Kojima no le agrada el aspecto gráfico del juego me parece que el que tiene que leer BIEN eres tú macho, o por lo menos dar algún cursillo de inglés extra.

Pero que risa me ha dado este comentario yo necesito clases de ingles cuando tu no puedes ni traducir lo que citas, lo que tiene que leer uno hoy en día.

Tristemente así son los fanáticos no pueden reconocer cuando el mismo creador del juego dice que la jugabilidad e historia están bien pero que gráficamente no era lo que el esperaba.

Si tan sólo hubiera logrado que el juego se viera como se vió en el 2005 donde mostraban un juego revolucionario en todo el sentido de la palabra, el llego hacer un video donde se veia un escenario sorprendente, un modelado de Snake muy realizado, pero después los videos que siguieron mostraron una realidad diferente, yo me baso en hechos, tus comentarios en fanatismo, claramente se ve.

Ni aunque Kojima mismo lo dice lo quieren reconocer, dios ya no sé ni que se puede hacer, en fín da igual, lo único que no me agrada es qu un juego que se supone sería una revolución y nos maravillaría en todos los aspectos falle en uno que es el aspecto gráfco, algo que no debería porque como ya he mencionado muchas veces, existen juegos mejores para la consola, y salieron antes en el aspecto gráfico, pero bueno ni modo.

Lo que más me molesta es que Kojima diga que llevo a la consola al límite cuando eso es totalmente lejano a la realidad, porque claramente hay juegos que se ven superior a MGS4... en fin creo que el verdadero poder gráfico de la consola lo veremos con títulos como, God of War III, Killzone 2, Uncharted 2, Gran Turismo 5 y desafortunadamente no con un MGS4 que no quedó a lo que se esperaba ni para el propio Kojima!!!! en fín.

Paso se seguir hablando con fanáticos porque es como hablar con una pared, siempre regresaremos a lo mismo, querran interpretar las cosas mal, como no saben leerlo bien en ingles o no les gusta lo que dice no lo pueden traducir como es.

Saludos.
DADO escribió:Nos correremos de gusto al follarnos a la Srta. MGS4, y luego los que no puedan tirarsela diran que no es para tanto, que esta operada, que es tonta, cosas asi, pero en cuanto puedan intentaran cepillarsela jaisjaisjias

Asi son las cosas.

De las pocas cosas coherentes que he leído por aquí, esta es una [angelito]
seamos practicos....se ve que la ps3 es un cochazo pa darle caña...el mgs4 es un juegazo y eso no tiene jodida discusion....no convirtais la ps3 en un seat panda simplemente por 4 tecnicismos inapreciables...(debido a que no somos programadores).

el juego chuta bien...la demo asi lo indica...lo demas es morralla.

por lo visto quereis que rule como si fuera una ps5..(un poner)y eso por el momento no es posible.

jugad,disfrutad y no lloriqueeis si veis un jagging o un paroncillo de un minisegundo en una escena de video.

y si vosotros hariais mejores juegos os sugeriria que os fuerais a tokio y ale..."A FABRICAR JUEGOS".

dew
Battusai escribió:
Pero que risa me ha dado este comentario yo necesito clases de ingles cuando tu no puedes ni traducir lo que citas, lo que tiene que leer uno hoy en día.

Tristemente así son los fanáticos no pueden reconocer cuando el mismo creador del juego dice que la jugabilidad e historia están bien pero que gráficamente no era lo que el esperaba.

Si tan sólo hubiera logrado que el juego se viera como se vió en el 2005 donde mostraban un juego revolucionario en todo el sentido de la palabra, el llego hacer un video donde se veia un escenario sorprendente, un modelado de Snake muy realizado, pero después los videos que siguieron mostraron una realidad diferente, yo me baso en hechos, tus comentarios en fanatisco, claramente se ve.

Ni aunque Kojima mismo lo dice lo quieren reconocer, dios ya no sé ni que se puede hacer, en fín da igual, lo único que no me agrada es qu un juego que se supone sería una revolución y nos maravillaría en todos los aspectos falle en uno que es el aspecto gráfco, algo que no debería porque como ya he mencionado muchas veces, existen juegos mejores para la consola, y salieron antes en el aspecto gráfico, pero bueno ni modo.

Lo que más me molesta es que Kojima diga que llevo a la consola al límite cuando eso es totalmente lejano a la realidad, porque claramente hay juegos que se ven superior a MGS4... en fin creo que el verdadero poder gráfico de la consola lo veremos con títulos como, God of War III, Killzone 2, Uncharted 2, Gran Turismo 5 y desafortunadamente no con un MGS4 que no quedó a lo que se esperaba ni para el propio Kojima!!!! en fín.

Paso se seguir hablando con fanáticos porque es como hablar con una pared, siempre regresaremos a lo mismo, querran interpretar las cosas mal, como no saben leerlo bien en ingles o no les gusta lo que dice no lo pueden traducir como es.

Saludos.

Sigues diciendo cosas sin sentido. Por favor tradúceme esto y dime donde Kojima dice que el juego tiene malos gráficos (como has dicho tú que Kojima admitía...)

Kojima escribió:But the graphic side things
like motion-blending and the size of the map, totally was not
accomplished to my original vision - to my satisfaction.

Tradúcemelo y "te dejo en paz".

Salu2
naked_snake escribió:
Tradúcemelo y "te dejo en paz".

Salu2

Sabes que no te lo va a traducir porque no puede.... [discu]
Dejara de tener buenos graficos...si mirad los de microsoft lo que van a hacer con el GOW2(Casi todo destructible,graficos asombrosos y escenarios tremendos,etc..),no podran los tios estos hacer un juegazo graficamente con un BR y con un procesador superior?Venga hombre...
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8