naked_snake escribió:Yo no digo que la prensa diga que es el mejor juego creado jamás ni que sea mejor juego que X, solo digo que si tan malos gráficos tuviera o fuera tan catrastófica la cosa (como aquí se está pintando) algo de eso hubieran dicho en su primera toma de contacto.
Kojima dice que en aspectos gráficos como el "motion-blending" (no se que coño es) o el tamaño de los escenarios no se ha podido corresponder con lo que el quiso crear desde un principio es mas, te lo cito para que lo veas
Si eso significa que a Kojima no le agrada el aspecto gráfico del juego me parece que el que tiene que leer BIEN eres tú macho, o por lo menos dar algún cursillo de inglés extra.
Pero que risa me ha dado este comentario yo necesito clases de ingles cuando tu no puedes ni traducir lo que citas, lo que tiene que leer uno hoy en día.
Tristemente así son los fanáticos no pueden reconocer cuando el mismo creador del juego dice que la jugabilidad e historia están bien pero que gráficamente no era lo que el esperaba.
Si tan sólo hubiera logrado que el juego se viera como se vió en el 2005 donde mostraban un juego revolucionario en todo el sentido de la palabra, el llego hacer un video donde se veia un escenario sorprendente, un modelado de Snake muy realizado, pero después los videos que siguieron mostraron una realidad diferente, yo me baso en hechos, tus comentarios en fanatismo, claramente se ve.
Ni aunque Kojima mismo lo dice lo quieren reconocer, dios ya no sé ni que se puede hacer, en fín da igual, lo único que no me agrada es qu un juego que se supone sería una revolución y nos maravillaría en todos los aspectos falle en uno que es el aspecto gráfco, algo que no debería porque como ya he mencionado muchas veces, existen juegos mejores para la consola, y salieron antes en el aspecto gráfico, pero bueno ni modo.
Lo que más me molesta es que Kojima diga que llevo a la consola al límite cuando eso es totalmente lejano a la realidad, porque claramente hay juegos que se ven superior a MGS4... en fin creo que el verdadero poder gráfico de la consola lo veremos con títulos como, God of War III, Killzone 2, Uncharted 2, Gran Turismo 5 y desafortunadamente no con un MGS4 que no quedó a lo que se esperaba ni para el propio Kojima!!!! en fín.
Paso se seguir hablando con fanáticos porque es como hablar con una pared, siempre regresaremos a lo mismo, querran interpretar las cosas mal, como no saben leerlo bien en ingles o no les gusta lo que dice no lo pueden traducir como es.
Saludos.