› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lion_omega escribió:sssssssssh! No digas esas cosas que viene el flipado del robocop que a debido de ver la pelicula hoy !
Por cierto, lo de rojiblanco era por otra cosa, el Sevilla FC es Blanco y Rojo, asi que para otra ya sabes, machote
Lion_omega escribió:Ale, al final ya a llegado el experto en la materia futbolistica, claro de que iba a ser si no.
Oye, creo que lo de "ni puta idea" ya te empieza a sobrar no? Si no tienes paciencia para debatir algo en los foros, vete al del Marca, aquí cada uno da su opinión y si te molesta ya sabes, pero responde de buenas maneras que nadie te esta hablando mal.
Pero que coño me importa los colores del sevilla y de nada!! Que a mi no me apasiona el futbol! que hay mas cosas en la vida!
Cle@r escribió:Así es esta sociedad. Un matrimonio con 2 hijas de 5 y 6 años se mata en una autopista y sale 10 segundos en las noticias. Un jugador de fútblol muere en el campo y estamos días y días con su muerte, ¡incluso el presidente del gobierno llama (o escribe un telegrama, no recuerdo) a su familia!
Joder, que a mi me ha dado pena, como a todos, pero mueren muchas personas en el mundo cada día, ¿qué pasa? ¿Sólo importa cuando muere un famoso? ¿Cuántos minutos de noticias hay cada día sobre todas las personas que mueren en países subdesarrollados?
En fin, qué país...
Cle@r escribió:Así es esta sociedad. Un matrimonio con 2 hijas de 5 y 6 años se mata en una autopista y sale 10 segundos en las noticias. Un jugador de fútblol muere en el campo y estamos días y días con su muerte, ¡incluso el presidente del gobierno llama (o escribe un telegrama, no recuerdo) a su familia!
Joder, que a mi me ha dado pena, como a todos, pero mueren muchas personas en el mundo cada día, ¿qué pasa? ¿Sólo importa cuando muere un famoso? ¿Cuántos minutos de noticias hay cada día sobre todas las personas que mueren en países subdesarrollados?
En fin, qué país...
javiertoti escribió:
No comprendo como alguien puedo inflarse a comer torreznos y a beber cerveza cara el televisor mientras ve como otros sudan la camiseta. EL deporte es xa practicarlo coño!
javiertoti escribió:A lo ke voy, todo este asunto de Puerta no me parece mas ke un acto de alienacion sureña. A ver si esta gente del sur ke tanto se manifesto a favor del botellon va el proximo dia 6 de octubre a chillarle al ayuntamiento ke en la puta vida van a tener un piso.
http://www.youtube.com/watch?v=nN0lJ77ZF_M
javiertoti escribió:
Es k si esa familia no se ha matado de una forma brutal o sinietra ni sikiera sale en las noticias.... bad news are good news, esta es una maxima periodistica. X desgracia los periodistas somos las peores aves carroñeras ke existen.
Recuerdo cuando mi profesor nos explico ke hacia mucho tiempo k no se daban noticias en la prensa de catastrofes en pateras con menos de 5 muertos y ke conforme pasara el tiempo tenia k aumentar la cifra de muertos xa ke se publicara la noticia.
Lo ke mas me jode es k nos hemos convertido en un pueblo insensible con el dolor ageno e hipocrita. LO de ser insensible no lo puedo remediar, soy una victima xo lo de ser hipocrita ... ahi si ke puedo elegir y digo NO!
Recordais al chaval de Tenerife ke desaparecio? un chico llamado Jonathan........ ke pasa ke ya lo han encontrado? NOooo ahora es la niña guapa de ojos azules el centro de atencion. Cuantisimas personas mas hay desaparecidas y ni sikera sale un triste breve en el diario, esto da puta pena.
Y cuando he dicho antes ke no me he leido ni un marca ni un as en la vida me referia a ke no he leido prensa deportiva, ni veo las noticas de deportes. Me dan agonia los coches, las motos y la madre ke los pario. Os habeis fijado cuantos anuncios de cerveza hay en los estadios? No comprendo como alguien puedo inflarse a comer torreznos y a beber cerveza cara el televisor mientras ve como otros sudan la camiseta. EL deporte es xa practicarlo coño!
Y ya xa mas inri la gente sin personalidad comenzo a comprarse meganes a piñon xq claro.... era el coche de Alonso, cuando meses antes lo criticaban y decian : "ke feo x dios". Y esto lo afirmo de primera mano xq en mi familia tienen un concesionario Renault y amigos mios ke dijeron ke el coche era horrendo acabaron comprandoselo.
Y akel anuncio de cerveza ke decia?:" ser parte de una pareja es mejor ke uno solo, ser un trio mucho mejor, y un grupo... y uno entre un millar" y el anuncio era la fiesta padre... FOMENTABA EL BORREGUISMO de forma descarada.
Si el tesoro mas preciado ke tenemos en esta vida es nuestra individualidad, ke somos seres unicos e irrepetibles, xq coño hay tanta gente ke se esfuerza en ser como el resto? JODER es ke me pone de los putos nervios ke la gente se etikete a si misma.
Ke coño es el concepto de moda? prfffff MODA, moda? Moooooda. GLAMOUR. Xo ke cojones es el glamour? cuanta imbecilidad x dios.
A lo ke voy, todo este asunto de Puerta no me parece mas ke un acto de alienacion sureña. A ver si esta gente del sur ke tanto se manifesto a favor del botellon va el proximo dia 6 de octubre a chillarle al ayuntamiento ke en la puta vida van a tener un piso.
http://www.youtube.com/watch?v=nN0lJ77ZF_M
Ke vergüenza me da ser español joder. El ser humano es patetico, todos somos pateticos solo ke unos lo son mucho mas ke otros.
Bostonboss escribió:
Dios, que grande xDDDD
Como "sureño" que soy te he de decir que la defensa del botellon se hace a escala nacional. Solo espero que no estes generalizando
EMo-Kun escribió:
Pero es que me dejas flipando, no te montes tantas paranoias hombre, que no tiene nada que ver con el tema...Y ojo, yo también pienso que en este país hay mucha hipocresía y borregismo y todas estas cosas, pero me jodo y se diferenciar las cosas y intento ver más allá también de mis propias moralidades, de mi camino único y mis barreras mentales sobre la vida y esto a mas de uno le vendría muy bien intentarlo y no quedarse encerrao en su mundo y pensar que uno es el más listo y los demás los más tontos....soy pesao con esto pero hace falta mucha tolerancia y respeto que mucha gente no tiene.
Te quejas del ser humano, de su insensibilidad y luego hablas del individualismo,de lo bonito y bueno que es. Te quejas del caso Puerta, donde aficiones enfrentadas, clubs enfrentados (por momentos en más allá de lo deportivo) se unen, se comprenden, se ponen deacuerdo por una vez en la vida y vas tu y te quejas, os quejais de esto?...lo definiis como algo hipocrita? como borreguismo? como falsedad?... ¿pero es que estamos locos o que? no tiene mucho sentido la verdad, ningún sentido más bien, directamente no lo comprendo.
Y si te averguenzas tanto de ser español pirate cuanto antes, pero a una isla, porque no creo que pienses que haya un pais de las maravillas donde todos piensen como tu...(sobre todo donde no exista o se hable de eso tan odiado por ti llamado fútbol).
Lo dicho, que este tipo de hilos son la oportunidad perfecta para el desahogo de ciertas personas y sus mundos mentales, es así.... es más...este tiene que ser uno de los hilos más extraños y con el desvario más bruto...seguro.
Pd: por cierto, lo de "alineación sureña" es un no comments total....
AngelCaido escribió:No te engañes Emo-Kun, nunca podrá irse a un país donde todo el mundo piense como él, porque entonces sería borregismo y tendría que pensar diferente a los demás para sentirse un ser mejor.
Es como un chaval que conocí que le gustaba mucho el heavy-metal, por la música y porque él decía que no eran una mayoría, que si el heavy se pusiera de moda y saliera siempre en los 40 principales, entonces dejaría de gustarle el heavy-metal
Snape escribió:A ver pues si era buen tio a mi me da iwal que sea futbolista o una actriz, me da pena iwal.
Pero me da mas pena Puerta que tenia 22 añazos, no estaba "enfermo" y un hijo de camino, estas cosas que pasan asi sin esperartelo y sin motivo aparente, pues impresionan mas.
Llevais razon en que le dan mucho bombo, pero no es algo usual que un jugador se desmaye en el campo de futbol, llegue al vestuario por su propio pie, le de un chungo en los vestuarios y dias despues muera ...
Y lo digo yo que el futbol, ni lo veo en las noticias, iwal es que con estos temas estoy ultimamente un poco alerta, un amigo mio con 23 años casi la palma de repente por un trombo que se le formo en la pierna y le subio a la cabeza, despues de estar en el gimnasio, menos mal que ya esta bien, aunque se tenga que olvidar del gimnasio como antes ... y a una prima mia hace poco tambien le paso algo muy similar solo que no lo conto.
Que pasa a diario y no lo vemos con mucha gente es cierto, pero es que no lo vemos ...
Salu2
EMo-Kun escribió:
Te quejas del ser humano, de su insensibilidad y luego hablas del individualismo,de lo bonito y bueno que es. Te quejas del caso Puerta, donde aficiones enfrentadas, clubs enfrentados (por momentos en más allá de lo deportivo) se unen, se comprenden, se ponen deacuerdo por una vez en la vida y vas tu y te quejas, os quejais de esto?...lo definiis como algo hipocrita? como borreguismo? como falsedad?... ¿pero es que estamos locos o que? no tiene mucho sentido la verdad, ningún sentido más bien, directamente no lo comprendo.
Cle@r escribió:
¿No te parece "falso" e "hipócrita" que para que dos aficiones de distintos equipos no estén enfrentadas (por algo que al fin y al cabo sólo es un deporte) tenga que morir un jugador en el terreno de juego?
Cle@r escribió:
¿No te parece "falso" e "hipócrita" que para que dos aficiones de distintos equipos no estén enfrentadas (por algo que al fin y al cabo sólo es un deporte) tenga que morir un jugador en el terreno de juego?
Cle@r escribió:
ubn escribió:Para muchos no es solo un deporte
EMo-Kun escribió:Que el ser famoso es lo que tiene chavales! que esto es así en España y en la conchinchina, coño.
Johny27 escribió:
Eso es problema de ellos, el fútbol es sólo un deporte, que la gente le atribuya sentimientos que no le pertenece es cosa suya.
Cle@r escribió:
Lion_omega refieriendose a ubn escribió:Ale, al final ya a llegado el experto en la materia futbolistica, claro de que iba a ser si no.
Oye, creo que lo de "ni puta idea" ya te empieza a sobrar no? Si no tienes paciencia para debatir algo en los foros, vete al del Marca, aquí cada uno da su opinión y si te molesta ya sabes, pero responde de buenas maneras que nadie te esta hablando mal.
Pitxardo escribió:"Panem et circenses"
Pitxardo escribió:Julio César: "Panem et circenses"
EMo-Kun escribió:Hipócrita no desdeluego. Desgraciadamente la única manera de que la gente se una de alguna manera es cuando pasa algo grave o trágico y si hay famosos de por medio mas aún porque es lo que tiene ser conocido (cuantas veces habrá que repetirlo) y si encima que se unen te quejas pues entonces nose que quieres...alomejor prefieres que se sigan peleando o que les importe una mierda la muerte del famoso, rico y pegador de patadas a un balón como lo definiis o yoquese macho.
EMo-Kun escribió: Eso sí, vosotros os quejais pero cuando veis esas otras desgracias de personas no famosas seguro que os apenais u os importa mucho, seguro .
EMo-Kun escribió:Existe un mando que apaga la tv y existe la posiblidad de leer y ver lo que se quiera, por si algunos no lo sabeis, ahora bien, hoy si poneis el telediario apenaros de las desgracias, por favor.
Uuuuh que valientes.Abel@ escribió:Lo que teneis que hacer es ir al sanchez pijuan y poneros a decir la jarta de cosas que estais diciendo sobre el jugador.Y veras como alguno se le quita las ganas de decir tonterias.
Johny27 escribió:Uuuuh que valientes.
A ver si os enteráis, no criticamos al jugador, criticamos a la gente.
EMo-Kun escribió:Me hace gracia porque la mayoría de comentarios de los aquí presentes son como poniendo la excusa o la pega de que el fútbol es un deporte y se acabó, donde los millonarios van corriendo detras de un balón, y lo que haceis es demostrar lo antifutboleros que sois y lo poco que procurais entender más allá de vuestros mundos o gustos.
EMo-Kun escribió:El fútbol es un deporte sí, el deporte rey, es un deporte que provoca sentimientos, (cosa tan imposible de entender por muchos) en algunos esto es más fuerte que otros, pero los provoca y es así, explicar esto es inútil porque primero hay que sentirlo y segundo porque enseguida saltareis con que si sectarismo y mas lindeces que se leen por aquí.
EMo-Kun escribió:Menos polémica y más respeto, que como han dicho por ahí arriba esto que ha pasado no hace mal a nadie, al contrario, pero no, no os enterais.
aVeFeNiXxX escribió:Es un caso que ha impactado básicamente porque fue en directo, y era una persona a la que veíamos jugar y la seguíamos semana tras semana. Es precisamente ahora cuando viene gente como el autor del hilo a dar lecciones de moral, cosa que me parece tan tan tan penoso (o más) que la mediatización que se le está dando a este pobre que aún no le dejan descansar en paz.
Abel@ escribió:Lo que teneis que hacer es ir al sanchez pijuan y poneros a decir la jarta de cosas que estais diciendo sobre el jugador.Y veras como alguno se le quita las ganas de decir tonterias.
Dejar ya descansar en paz a la gente que no se hable mas,sobre si se tiene que llorar si no,si le da igual,ya esta bien.
EMo-Kun escribió:El fútbol es un deporte sí, el deporte rey, es un deporte que provoca sentimientos, (cosa tan imposible de entender por muchos) en algunos esto es más fuerte que otros, pero los provoca y es así, explicar esto es inútil porque primero hay que sentirlo y segundo porque enseguida saltareis con que si sectarismo y mas lindeces que se leen por aquí.
javiertoti escribió:Xq de lo contrario lo unico ke haces es darme la razon, la masa reacciona con violencia contra kien les lleva la contraria... según Platón si un hombre ke conoce una realidad superior se lo hace saber a sus congeneres estos se reirian de el (sonrisa del ignorante) y si persistiera en su actitud reaccionarian violentamente, incluso matandolo.
Bostonboss escribió:¿no sera al reves?
Ah no, que es que no entiendo el sentimiento...
Menos mal que tu argumentación acerca de mi ignorancia no deja lugar a la duda
Cle@r escribió:No sé si irá por mí, pero a mí me gusta el fútbol, soy seguidor del Real Madrid. Incluso tengo una camiseta firmada por Raúl
Es el deporte rey en España (y , generalizando, en Europa) por una simple razón cultural, es lo que has visto desde pequeño. Si hubieras nacido en los Estados Unidos te gustaría el béisbol, o el fútbol americano.
Y sí, es un simple deporte, tanto como los 2 que he mencionado o como el criquet.
Claro que no hace mal, como tampoco haría mal que le dieras 1 euro a un pobre un día y te quedaras tranquilo el resto de tu vida creyendo que has ayudado a alguien, mientras tienes un vecino que apenas tiene dinero para vivir y no le ayudas para nada. No hace mal pero es una hipocresía.
El que parece que no entiende eres tú, ¿te has leído el primer post?
EMo-Kun escribió:
Dejalo ya, porque sigues sin entender lo que quiero decir y te desvias y te desvias...
eboke escribió:Por cierto, para que podamos comprender mejor a los FANÁTICOS del fútbol, os dejo un enlace la mar de majo:
No me acordaba de ésta, lástima la fuente que he cogido...
ubn escribió:
Si es que cuando no se sabe de lo que se habla, se hace el ridiculo, y de que manera.
Enterate porque paso eso, y para que estaban esos subnormales ahi, a ver si tiene algo que ver con el futbol o si habian ido para el futbol.
Que de sabios, eruditos y gurus hay en la sociedad...
ubn escribió:
Es que cuando yo no entiendo sobre un tema, ni tengo ni idea, no me permito el lujo de creer que puedo ir dando lecciones por ahi.
Tu en cambio si te tomas ese lujo, que quizas no deberias, y escribes post estupidos y ridiculos, como el que has puesto antes, u otros como ayer poniendo una foto de alguien fallecido donde se le falta al respeto y encima con pitorreo.
No tienes ni puta idea de lo que hablas, y sobre este tema solo has dicho estupideces.