Mi opinión, CONTRA MEDIATIZACIÓN ANTONIO PUERTA.

14, 5, 6, 7, 8
Que quieres que te ponga haber, que no todo es marea rojiblanca?
no puedo evitarlo, anteriormente dije que no escribiria mas por dos veces pero he caido en la tentacion provocada por comentarios que no tienen ni pies ni cabezas REPITO LO QUE DIJE UNAS PAGINAS ATRAS:

Donde coño se ha hablado de Puerta? en periodicos deportivos, en las noticias en el tiempo de deportes y algun que otro programa del corazon. se hablo el dia de su muerte y se hablo el dia de su entierro.FINAL y por que se hablo? por que es una persona muy aprecida por el sevillismo y sorprendio la masa de personas que le quisieron dar el ultimo adios. en cuanto a un comentario anterior en referencia a que los beticos y sevillistas se lian a pedradas, estas generalizando. los beticos tienen familiares sevillistas y les dolio tambien la perdida

aqui hay alguno que parecen que vienen de alguno ONG con viejecitas que se mueren y obreros que mueren en accidente laborales, ir vosotros a su entierro si tanto lo apreciais como los sevillistas fueron al entierro de puerta por que lo apreciaban.

otro comentario chorra: los millones que gana. que mas da cuanto gane murio y punto o que pasa si una persona tiene mucho dinero no se le quiere, y os quejais de como va el pais. vuelvo a recomendar; si no quereis saber na del tema deportivo de hace 2 dias comprarse una revista de coches o veis documentales o alguna otra pelicula

saludossss
pd. que cierren esto ya que no lleva a ningun lado. algunos se quejan del bombo que se le esta dando a la noticia y no para de escribir en este hilo FLIPANTE
Así es esta sociedad. Un matrimonio con 2 hijas de 5 y 6 años se mata en una autopista y sale 10 segundos en las noticias. Un jugador de fútblol muere en el campo y estamos días y días con su muerte, ¡incluso el presidente del gobierno llama (o escribe un telegrama, no recuerdo) a su familia!
Joder, que a mi me ha dado pena, como a todos, pero mueren muchas personas en el mundo cada día, ¿qué pasa? ¿Sólo importa cuando muere un famoso? ¿Cuántos minutos de noticias hay cada día sobre todas las personas que mueren en países subdesarrollados?

En fin, qué país...
sssssssssh! No digas esas cosas que viene el flipado del robocop que a debido de ver la pelicula hoy !
Lion_omega escribió:sssssssssh! No digas esas cosas que viene el flipado del robocop que a debido de ver la pelicula hoy !

Una cosa es lo que ha dicho el, y otra muy distinta lo que tu has dicho, que hablas sin tener ni puta idea.

Por cierto, lo de rojiblanco era por otra cosa, el Sevilla FC es Blanco y Rojo, asi que para otra ya sabes, machote.
Ale, al final ya a llegado el experto en la materia futbolistica, claro de que iba a ser si no.
Oye, creo que lo de "ni puta idea" ya te empieza a sobrar no? Si no tienes paciencia para debatir algo en los foros, vete al del Marca, aquí cada uno da su opinión y si te molesta ya sabes, pero responde de buenas maneras que nadie te esta hablando mal.

Por cierto, lo de rojiblanco era por otra cosa, el Sevilla FC es Blanco y Rojo, asi que para otra ya sabes, machote

Pero que coño me importa los colores del sevilla y de nada!! Que a mi no me apasiona el futbol! que hay mas cosas en la vida!
Lion_omega escribió:Ale, al final ya a llegado el experto en la materia futbolistica, claro de que iba a ser si no.
Oye, creo que lo de "ni puta idea" ya te empieza a sobrar no? Si no tienes paciencia para debatir algo en los foros, vete al del Marca, aquí cada uno da su opinión y si te molesta ya sabes, pero responde de buenas maneras que nadie te esta hablando mal.

Pero que coño me importa los colores del sevilla y de nada!! Que a mi no me apasiona el futbol! que hay mas cosas en la vida!

Y de que sabras tu de que soy experto y de que no. Vuelves a pecar de listo sin tener ni puta idea :)

Las opiniones de todos los que respetan las respeto leete tu primer mensaje y entenderas porque la tuya NO.
Cle@r escribió:Así es esta sociedad. Un matrimonio con 2 hijas de 5 y 6 años se mata en una autopista y sale 10 segundos en las noticias. Un jugador de fútblol muere en el campo y estamos días y días con su muerte, ¡incluso el presidente del gobierno llama (o escribe un telegrama, no recuerdo) a su familia!
Joder, que a mi me ha dado pena, como a todos, pero mueren muchas personas en el mundo cada día, ¿qué pasa? ¿Sólo importa cuando muere un famoso? ¿Cuántos minutos de noticias hay cada día sobre todas las personas que mueren en países subdesarrollados?

En fin, qué país...

Y dale! [buuuaaaa], me rindo, no puedo más, no os quereis enterar del tema, seguro que estais ahí en vuestras casitas y veis estas tragedias diarias que no se comentan nunca según vosotros (a saber si veis los telediarios, eso para empezar) y os poneis tristes y pediis un homenaje a cada uno de ellos y os prestariais a donar parte de vuestro sueldo a esas familias, que sí hombre que sí, que sois muy justos...y luego hablareis de hipocresia? en fin.

Que el ser famoso es lo que tiene chavales! que esto es así en España y en la conchinchina, coño.
Haber,como te explico, me he metido contigo o algo?no,he dicho algo que te a mosqueado y empiezas a meterte conmigo, dejame en paz tronco,que pesado diossssssssssss, que ya te he dicho que es mi opinion y punto macho que aqui estamos para debatir te enteras??
Cle@r escribió:Así es esta sociedad. Un matrimonio con 2 hijas de 5 y 6 años se mata en una autopista y sale 10 segundos en las noticias. Un jugador de fútblol muere en el campo y estamos días y días con su muerte, ¡incluso el presidente del gobierno llama (o escribe un telegrama, no recuerdo) a su familia!

En fin, qué país...

Es k si esa familia no se ha matado de una forma brutal o sinietra ni sikiera sale en las noticias.... bad news are good news, esta es una maxima periodistica. X desgracia los periodistas somos las peores aves carroñeras ke existen.

Recuerdo cuando mi profesor nos explico ke hacia mucho tiempo k no se daban noticias en la prensa de catastrofes en pateras con menos de 5 muertos y ke conforme pasara el tiempo tenia k aumentar la cifra de muertos xa ke se publicara la noticia.

Lo ke mas me jode es k nos hemos convertido en un pueblo insensible con el dolor ageno e hipocrita. LO de ser insensible no lo puedo remediar, soy una victima xo lo de ser hipocrita ... ahi si ke puedo elegir y digo NO!

Recordais al chaval de Tenerife ke desaparecio? un chico llamado Jonathan........ ke pasa ke ya lo han encontrado? NOooo ahora es la niña guapa de ojos azules el centro de atencion. Cuantisimas personas mas hay desaparecidas y ni sikera sale un triste breve en el diario, esto da puta pena.

Y cuando he dicho antes ke no me he leido ni un marca ni un as en la vida me referia a ke no he leido prensa deportiva, ni veo las noticas de deportes. Me dan agonia los coches, las motos y la madre ke los pario. Os habeis fijado cuantos anuncios de cerveza hay en los estadios? No comprendo como alguien puedo inflarse a comer torreznos y a beber cerveza cara el televisor mientras ve como otros sudan la camiseta. EL deporte es xa practicarlo coño!

Y ya xa mas inri la gente sin personalidad comenzo a comprarse meganes a piñon xq claro.... era el coche de Alonso, cuando meses antes lo criticaban y decian : "ke feo x dios". Y esto lo afirmo de primera mano xq en mi familia tienen un concesionario Renault y amigos mios ke dijeron ke el coche era horrendo acabaron comprandoselo.

Y akel anuncio de cerveza ke decia?:" ser parte de una pareja es mejor ke uno solo, ser un trio mucho mejor, y un grupo... y uno entre un millar" y el anuncio era la fiesta padre... FOMENTABA EL BORREGUISMO de forma descarada.

Si el tesoro mas preciado ke tenemos en esta vida es nuestra individualidad, ke somos seres unicos e irrepetibles, xq coño hay tanta gente ke se esfuerza en ser como el resto? JODER es ke me pone de los putos nervios ke la gente se etikete a si misma.

Ke coño es el concepto de moda? prfffff MODA, moda? Moooooda. GLAMOUR. Xo ke cojones es el glamour? cuanta imbecilidad x dios.

A lo ke voy, todo este asunto de Puerta no me parece mas ke un acto de alienacion sureña. A ver si esta gente del sur ke tanto se manifesto a favor del botellon va el proximo dia 6 de octubre a chillarle al ayuntamiento ke en la puta vida van a tener un piso.
http://www.youtube.com/watch?v=nN0lJ77ZF_M

Ke vergüenza me da ser español joder. El ser humano es patetico, todos somos pateticos solo ke unos lo son mucho mas ke otros.
javiertoti escribió:
No comprendo como alguien puedo inflarse a comer torreznos y a beber cerveza cara el televisor mientras ve como otros sudan la camiseta. EL deporte es xa practicarlo coño!

Dios, que grande xDDDD

javiertoti escribió:A lo ke voy, todo este asunto de Puerta no me parece mas ke un acto de alienacion sureña. A ver si esta gente del sur ke tanto se manifesto a favor del botellon va el proximo dia 6 de octubre a chillarle al ayuntamiento ke en la puta vida van a tener un piso.

Como "sureño" que soy te he de decir que la defensa del botellon se hace a escala nacional. Solo espero que no estes generalizando ;)
javiertoti escribió:
Es k si esa familia no se ha matado de una forma brutal o sinietra ni sikiera sale en las noticias.... bad news are good news, esta es una maxima periodistica. X desgracia los periodistas somos las peores aves carroñeras ke existen.

Recuerdo cuando mi profesor nos explico ke hacia mucho tiempo k no se daban noticias en la prensa de catastrofes en pateras con menos de 5 muertos y ke conforme pasara el tiempo tenia k aumentar la cifra de muertos xa ke se publicara la noticia.

Lo ke mas me jode es k nos hemos convertido en un pueblo insensible con el dolor ageno e hipocrita. LO de ser insensible no lo puedo remediar, soy una victima xo lo de ser hipocrita ... ahi si ke puedo elegir y digo NO!

Recordais al chaval de Tenerife ke desaparecio? un chico llamado Jonathan........ ke pasa ke ya lo han encontrado? NOooo ahora es la niña guapa de ojos azules el centro de atencion. Cuantisimas personas mas hay desaparecidas y ni sikera sale un triste breve en el diario, esto da puta pena.

Y cuando he dicho antes ke no me he leido ni un marca ni un as en la vida me referia a ke no he leido prensa deportiva, ni veo las noticas de deportes. Me dan agonia los coches, las motos y la madre ke los pario. Os habeis fijado cuantos anuncios de cerveza hay en los estadios? No comprendo como alguien puedo inflarse a comer torreznos y a beber cerveza cara el televisor mientras ve como otros sudan la camiseta. EL deporte es xa practicarlo coño!

Y ya xa mas inri la gente sin personalidad comenzo a comprarse meganes a piñon xq claro.... era el coche de Alonso, cuando meses antes lo criticaban y decian : "ke feo x dios". Y esto lo afirmo de primera mano xq en mi familia tienen un concesionario Renault y amigos mios ke dijeron ke el coche era horrendo acabaron comprandoselo.

Y akel anuncio de cerveza ke decia?:" ser parte de una pareja es mejor ke uno solo, ser un trio mucho mejor, y un grupo... y uno entre un millar" y el anuncio era la fiesta padre... FOMENTABA EL BORREGUISMO de forma descarada.

Si el tesoro mas preciado ke tenemos en esta vida es nuestra individualidad, ke somos seres unicos e irrepetibles, xq coño hay tanta gente ke se esfuerza en ser como el resto? JODER es ke me pone de los putos nervios ke la gente se etikete a si misma.

Ke coño es el concepto de moda? prfffff MODA, moda? Moooooda. GLAMOUR. Xo ke cojones es el glamour? cuanta imbecilidad x dios.

A lo ke voy, todo este asunto de Puerta no me parece mas ke un acto de alienacion sureña. A ver si esta gente del sur ke tanto se manifesto a favor del botellon va el proximo dia 6 de octubre a chillarle al ayuntamiento ke en la puta vida van a tener un piso.

Ke vergüenza me da ser español joder. El ser humano es patetico, todos somos pateticos solo ke unos lo son mucho mas ke otros.

Pero es que me dejas flipando, no te montes tantas paranoias hombre, que no tiene nada que ver con el tema...
Y ojo, yo también pienso que en este país hay mucha hipocresía y borregismo y todas estas cosas, pero me jodo y se diferenciar las cosas y intento ver más allá también de mis propias moralidades, de mi camino único y mis barreras mentales sobre la vida y esto a mas de uno le vendría muy bien intentarlo y no quedarse encerrao en su mundo y pensar que uno es el más listo y los demás los más tontos....soy pesao con esto pero hace falta mucha tolerancia y respeto que mucha gente no tiene.

Te quejas del ser humano, de su insensibilidad y luego hablas del individualismo,de lo bonito y bueno que es. Te quejas del caso Puerta, donde aficiones enfrentadas, clubs enfrentados (por momentos en más allá de lo deportivo) se unen, se comprenden, se ponen deacuerdo por una vez en la vida y vas tu y te quejas, os quejais de esto?...lo definiis como algo hipocrita? como borreguismo? como falsedad?... ¿pero es que estamos locos o que? no tiene mucho sentido la verdad, ningún sentido más bien, directamente no lo comprendo.

Y si te averguenzas tanto de ser español pirate cuanto antes, pero a una isla, porque no creo que pienses que haya un pais de las maravillas donde todos piensen como tu...(sobre todo donde no exista o se hable de eso tan odiado por ti llamado fútbol).

Lo dicho, que este tipo de hilos son la oportunidad perfecta para el desahogo de ciertas personas y sus mundos mentales, es así.... es más...este tiene que ser uno de los hilos más extraños y con el desvario más bruto...seguro.

Pd: por cierto, lo de "alineación sureña" es un no comments total....
No te engañes Emo-Kun, nunca podrá irse a un país donde todo el mundo piense como él, porque entonces sería borregismo y tendría que pensar diferente a los demás para sentirse un ser mejor.

Es como un chaval que conocí que le gustaba mucho el heavy-metal, por la música y porque él decía que no eran una mayoría, que si el heavy se pusiera de moda y saliera siempre en los 40 principales, entonces dejaría de gustarle el heavy-metal [carcajad]
Bostonboss escribió:
Dios, que grande xDDDD

Como "sureño" que soy te he de decir que la defensa del botellon se hace a escala nacional. Solo espero que no estes generalizando ;)

Lo de alienacion sureña la verdad es k deberia kitarlo xo no seria noble de mi parte, no deberia haberlo puesto.

EMo-Kun escribió:
Pero es que me dejas flipando, no te montes tantas paranoias hombre, que no tiene nada que ver con el tema...Y ojo, yo también pienso que en este país hay mucha hipocresía y borregismo y todas estas cosas, pero me jodo y se diferenciar las cosas y intento ver más allá también de mis propias moralidades, de mi camino único y mis barreras mentales sobre la vida y esto a mas de uno le vendría muy bien intentarlo y no quedarse encerrao en su mundo y pensar que uno es el más listo y los demás los más tontos....soy pesao con esto pero hace falta mucha tolerancia y respeto que mucha gente no tiene.

Te quejas del ser humano, de su insensibilidad y luego hablas del individualismo,de lo bonito y bueno que es. Te quejas del caso Puerta, donde aficiones enfrentadas, clubs enfrentados (por momentos en más allá de lo deportivo) se unen, se comprenden, se ponen deacuerdo por una vez en la vida y vas tu y te quejas, os quejais de esto?...lo definiis como algo hipocrita? como borreguismo? como falsedad?... ¿pero es que estamos locos o que? no tiene mucho sentido la verdad, ningún sentido más bien, directamente no lo comprendo.

Y si te averguenzas tanto de ser español pirate cuanto antes, pero a una isla, porque no creo que pienses que haya un pais de las maravillas donde todos piensen como tu...(sobre todo donde no exista o se hable de eso tan odiado por ti llamado fútbol).

Lo dicho, que este tipo de hilos son la oportunidad perfecta para el desahogo de ciertas personas y sus mundos mentales, es así.... es más...este tiene que ser uno de los hilos más extraños y con el desvario más bruto...seguro.

Pd: por cierto, lo de "alineación sureña" es un no comments total....

Me kejo de la poca sensibilidad ke demuestra la gente a diario con su projimo y ke luego se vuelken con un completo desconocido xq es futbolista y "le han visto morir". X DIOS!!!

Siempre he dicho ke me gustaria hacer como el abuelo de Heidi y vivir en mi montaña, no es nada nuevo. Pienso acabar mis dias asi, mejor solo ke mal acompañado.
De la isla paso ke me da asco la playa aunk este desierta (suele haber multitudes jaja).

X supuesto ke este hilo es un desahogo. Sabes lo ke nos asfixia a individuos con un sentido critico de la vida toda esta enajenación nacional??? No te lo puedes llegar a imaginar. Ke respeto me tienen a mi si cada vez ke cuento mi forma de ver el mundo alguien intenta taparme la boca y me descalifican? Eso es tolerancia? (no va x ti)

Me creo mas listo? No, creo ke hay mucho ciego ke es diferente. Simplemente estoy acabando periodismo y me doy cuenta de como esta el tema. Los borregos piden pasto y eso se les da, panem et circenses.

Y si te fijas todo esto coincide mucho con el hombre masa de O.i Gasset donde la masa (gris yde pensamiento homogeneo) arrastra a y oprime a los individuos diferentes hasta sumirlos en ella. Aunk teorias asi hay muchas como la espiral del silencio de Noelle Neumann donde los individuos con una opinion minoritaria prefieren reservarsela o modificarla ante la gran mayoria x temor a ser reprimidos o aislados socialmente.

AngelCaido escribió:No te engañes Emo-Kun, nunca podrá irse a un país donde todo el mundo piense como él, porque entonces sería borregismo y tendría que pensar diferente a los demás para sentirse un ser mejor.

Es como un chaval que conocí que le gustaba mucho el heavy-metal, por la música y porque él decía que no eran una mayoría, que si el heavy se pusiera de moda y saliera siempre en los 40 principales, entonces dejaría de gustarle el heavy-metal [carcajad]

Como voy a irme a un pais donde todo el mundo piense como yo? Has leido lo ke he escrito sobre el individualismo, la unicidad del ser?

A ver a ver, tu me estas hablando de la tipica gente ke es anti-sistema xq si, estableciendo asi mismo un sistema. Te das cuenta de la incongruencia de eso?
Cierto es ke el sistema esta xa darle pedradas xq sino nunca mejoraria, xo hay ke saber xq hay ke lanzarselas. Aunk tpoco me desagrada del todo ser reaccionario como sistema, preferiria esto mil veces a ser un hombre masa.

Nunca, never, jamas! me pondria una etiketa ke no fuera otra ke mi propio nombre.
A ver pues si era buen tio a mi me da iwal que sea futbolista o una actriz, me da pena iwal.

Pero me da mas pena Puerta que tenia 22 añazos, no estaba "enfermo" y un hijo de camino, estas cosas que pasan asi sin esperartelo y sin motivo aparente, pues impresionan mas.

Llevais razon en que le dan mucho bombo, pero no es algo usual que un jugador se desmaye en el campo de futbol, llegue al vestuario por su propio pie, le de un chungo en los vestuarios y dias despues muera ...

Y lo digo yo que el futbol, ni lo veo en las noticias, iwal es que con estos temas estoy ultimamente un poco alerta, un amigo mio con 23 años casi la palma de repente por un trombo que se le formo en la pierna y le subio a la cabeza, despues de estar en el gimnasio, menos mal que ya esta bien, aunque se tenga que olvidar del gimnasio como antes ... y a una prima mia hace poco tambien le paso algo muy similar solo que no lo conto.

Que pasa a diario y no lo vemos con mucha gente es cierto, pero es que no lo vemos ...

Salu2
Snape escribió:A ver pues si era buen tio a mi me da iwal que sea futbolista o una actriz, me da pena iwal.

Pero me da mas pena Puerta que tenia 22 añazos, no estaba "enfermo" y un hijo de camino, estas cosas que pasan asi sin esperartelo y sin motivo aparente, pues impresionan mas.

Llevais razon en que le dan mucho bombo, pero no es algo usual que un jugador se desmaye en el campo de futbol, llegue al vestuario por su propio pie, le de un chungo en los vestuarios y dias despues muera ...

Y lo digo yo que el futbol, ni lo veo en las noticias, iwal es que con estos temas estoy ultimamente un poco alerta, un amigo mio con 23 años casi la palma de repente por un trombo que se le formo en la pierna y le subio a la cabeza, despues de estar en el gimnasio, menos mal que ya esta bien, aunque se tenga que olvidar del gimnasio como antes ... y a una prima mia hace poco tambien le paso algo muy similar solo que no lo conto.

Que pasa a diario y no lo vemos con mucha gente es cierto, pero es que no lo vemos ...

Salu2

Sólo lo vemos cuando les pasa a los ricos. Es lo que aquí se critica, y es una crítica con todo el sentido del mundo. Algo va mal cuando la sociedad se preocupa de la gente de forma proporcional al dinero que tienen.
EMo-Kun escribió:

¿No te parece "falso" e "hipócrita" que para que dos aficiones de distintos equipos no estén enfrentadas (por algo que al fin y al cabo sólo es un deporte) tenga que morir un jugador en el terreno de juego?
Cle@r escribió:
¿No te parece "falso" e "hipócrita" que para que dos aficiones de distintos equipos no estén enfrentadas (por algo que al fin y al cabo sólo es un deporte) tenga que morir un jugador en el terreno de juego?

Pues a mí no me lo parece. La confrontación entre aficciones no es más que el deseo de que gane un equipo u otro, pero no desean nada malo a nadie de la otra aficción. A mí me parece que ser aficcionado al fútbol es algo perfectamente normal, lo que pasa es que a mí no me gusta pero para gustos los colores. Otra cosa es que luego en las noticias incluyan una sección sobre este circo que ocupe medio telediario... pero bueno, ¿Acaso alguien ve la tele para informarse de algo? La tele sirve para desinformarse, no para informarse.
Cle@r escribió:

[tadoramo]
Cle@r escribió:

Pero que sabras tu.
Para muchos no es solo un deporte, y que muera alguien sobrepasa cualquier cosa.

No era esto para criticar a la prensa? que rapido afloran aqui los gurus de la vida llamando borregos, hipocritas, etc... etc.. a la gente.

Como molais los tipos duros! riete tu de Chuck Norris, robocop o terminator.
ubn escribió:Para muchos no es solo un deporte

Eso es problema de ellos, el fútbol es sólo un deporte, que la gente le atribuya sentimientos que no le pertenece es cosa suya.
EMo-Kun escribió:Que el ser famoso es lo que tiene chavales! que esto es así en España y en la conchinchina, coño.

Emmm, yo no es por seguir, pero Umbral y Emma Penella por un poner, también eran famosos y murieron a la par que Puerta.

No vi hordas de gente llorando por la calle. Me temo que debe ser algo que trasciende a lo que comentas de ser famoso.

No se, al final lo más claro es lo que ha dicho alguien atrás, cada uno que manifieste sus sentimientos como le salga del nabo/chirla y todos tan contentos, que discutir por esto es esteril.

Salu2 !!!
Johny27 escribió:
Eso es problema de ellos, el fútbol es sólo un deporte, que la gente le atribuya sentimientos que no le pertenece es cosa suya.

¡¡AYS!!

Ni puta idea, en serio, ni puta idea.
Igual que yo no entiendo lo que para algunos significan muchas cosas, y por eso no me permito el lujo de opinar y poner cartelitos, aplicate el cuento si no entiendes lo que significa para algunos cosas que desconoces totalmente.
javiertoti, solo puedo decirte que tu única solución es esa que dices de irte a la montaña, no te lo digo de cachondeo, porque con esa manera de pensar en esta vida es dificil abrirse paso...y mira que en parte yo pienso como tu, pero no soy tan tozudo como tu. Y te digo otra cosa, no te quejes tanto de como es el ser humano porque tu quieras que no eres otro ser humano y sin darte ni cuenta caeras en las mismas cosas que criticas, ahora y siempre porque es imposible ser el hombre perfecto, te lo digo.

Cle@r escribió:

Hipócrita no desdeluego. Desgraciadamente la única manera de que la gente se una de alguna manera es cuando pasa algo grave o trágico y si hay famosos de por medio mas aún porque es lo que tiene ser conocido (cuantas veces habrá que repetirlo) y si encima que se unen te quejas pues entonces nose que quieres...alomejor prefieres que se sigan peleando o que les importe una mierda la muerte del famoso, rico y pegador de patadas a un balón como lo definiis o yoquese macho. Eso sí, vosotros os quejais pero cuando veis esas otras desgracias de personas no famosas seguro que os apenais u os importa mucho, seguro :-| .

Si la gente se pone deacuerdo en algo es malo por que son falsos, si no se ponen deacuerdo es malo también porque el ser humano es despreciable y solo piensa en si mismo... que no hombre que no, que no me colais el cuento, que os repetiis mucho ya...que estais montando una polémica absurda.

Existe un mando que apaga la tv y existe la posiblidad de leer y ver lo que se quiera, por si algunos no lo sabeis, ahora bien, hoy si poneis el telediario apenaros de las desgracias, por favor.
Julio César: "Panem et circenses"
Lion_omega refieriendose a ubn escribió:Ale, al final ya a llegado el experto en la materia futbolistica, claro de que iba a ser si no.

Ke razon tienes tio, esta en su bucle y de ahi no lo sacas.

Pitxardo escribió:"Panem et circenses"

Panem et circenses, tienes razon. Te doy las gracias x la correccion del latinajo.
Pitxardo escribió:Julio César: "Panem et circenses"

Y esta frase resume todo lo que queremos expresar y los implicados no alcanzan a entender.
EMo-Kun escribió:Hipócrita no desdeluego. Desgraciadamente la única manera de que la gente se una de alguna manera es cuando pasa algo grave o trágico y si hay famosos de por medio mas aún porque es lo que tiene ser conocido (cuantas veces habrá que repetirlo) y si encima que se unen te quejas pues entonces nose que quieres...alomejor prefieres que se sigan peleando o que les importe una mierda la muerte del famoso, rico y pegador de patadas a un balón como lo definiis o yoquese macho.

Para empezar, no debería haber confrontación entre distintas aficiones (si acaso un sano "pique"), ya que el fútbol es un simple deporte, un juego, nada más. Pero la hay, y de lo que me quejo no es de que 2 aficiones estén unidas, si no de que para que esto pase tenga que morir un jugador. Sólo eso.
¿Acaso te parece normal que la gente se pelee por el fútbol?
EMo-Kun escribió: Eso sí, vosotros os quejais pero cuando veis esas otras desgracias de personas no famosas seguro que os apenais u os importa mucho, seguro :-| .

Pues hay que ser muy insensible para no apenarse de las desgracias de otras personas sólo porque no son famosas. Cree el ladrón...
EMo-Kun escribió:Existe un mando que apaga la tv y existe la posiblidad de leer y ver lo que se quiera, por si algunos no lo sabeis, ahora bien, hoy si poneis el telediario apenaros de las desgracias, por favor.

En serio, ¿a ti te da igual cuando dan las noticias de la gente que muere en la carretera? ¿A ti te da igual cuando un hombre mata a su mujer? ¿A ti te dan igual la miles de personas que mueren cada día en países subdesarrollados por falta de alimentos?
Pregunto.

Y para dejarlo claro, no tengo nada en contra de Puerta. Su muerte me ha apenado como al que más, pero coño, que en el mundo pasan más desgracias cada día que la muerte de un futbolista.
como bien dice Chino, dejad que la gente llore lo que les salga del pito y llorad también vosotros lo que querais, pero no intenteis con vuestros comentarios concienciar a la gente ni mucho menos guiar a las masas, porque no conseguireis nada con ello.

PD: No quiero desviar el tema, pero las masas que homenajean a Puerta no hacen nada malo, todo lo que traen son cosas positivas.
Peor es cuando se le hacen homenaje a putos etarras que mueren intentando atentar contra algo/alguien.
Lo que teneis que hacer es ir al sanchez pijuan y poneros a decir la jarta de cosas que estais diciendo sobre el jugador.Y veras como alguno se le quita las ganas de decir tonterias.

Dejar ya descansar en paz a la gente que no se hable mas,sobre si se tiene que llorar si no,si le da igual,ya esta bien.
Abel@ escribió:Lo que teneis que hacer es ir al sanchez pijuan y poneros a decir la jarta de cosas que estais diciendo sobre el jugador.Y veras como alguno se le quita las ganas de decir tonterias.
Uuuuh que valientes.

A ver si os enteráis, no criticamos al jugador, criticamos a la gente.
Es un caso que ha impactado básicamente porque fue en directo, y era una persona a la que veíamos jugar y la seguíamos semana tras semana. Es precisamente ahora cuando viene gente como el autor del hilo a dar lecciones de moral, cosa que me parece tan tan tan penoso (o más) que la mediatización que se le está dando a este pobre que aún no le dejan descansar en paz.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Cle@r, no me estas entendiendo pero para nada, a mi tanta pena me da las muertes de unos no famosos como de los famosos, lo decia en plan ironico refiriendome a los que os quejais del tema este y otra cosa, si me da más pena la muerte de un famoso porque lo "conozco" más que otro o me cae mejor que otro o me gusta más lo que hace ese que otro pues me dará mas pena y punto.

Me hace gracia porque la mayoría de comentarios de los aquí presentes son como poniendo la excusa o la pega de que el fútbol es un deporte y se acabó, donde los millonarios van corriendo detras de un balón, y lo que haceis es demostrar lo antifutboleros que sois y lo poco que procurais entender más allá de vuestros mundos o gustos.

El fútbol es un deporte sí, el deporte rey, es un deporte que provoca sentimientos, (cosa tan imposible de entender por muchos) en algunos esto es más fuerte que otros, pero los provoca y es así, explicar esto es inútil porque primero hay que sentirlo y segundo porque enseguida saltareis con que si sectarismo y mas lindeces que se leen por aquí.

Menos polémica y más respeto, que como han dicho por ahí arriba esto que ha pasado no hace mal a nadie, al contrario, pero no, no os enterais.
Johny27 escribió:Uuuuh que valientes.

A ver si os enteráis, no criticamos al jugador, criticamos a la gente.

No, lo valiente es reirse de alguien que ya esta muerto, como ha hecho alguno, no lo digo por ti.

Y no se decia que este post era para criticar la mediatizacion de la prensa? entonces que pinta la gente? que haga la gente lo que le salga de la puntisima con su tiempo mientras no hagan daño a nadie, coño.
EMo-Kun escribió:Me hace gracia porque la mayoría de comentarios de los aquí presentes son como poniendo la excusa o la pega de que el fútbol es un deporte y se acabó, donde los millonarios van corriendo detras de un balón, y lo que haceis es demostrar lo antifutboleros que sois y lo poco que procurais entender más allá de vuestros mundos o gustos.

No sé si irá por mí, pero a mí me gusta el fútbol, soy seguidor del Real Madrid. Incluso tengo una camiseta firmada por Raúl ;-)
EMo-Kun escribió:El fútbol es un deporte sí, el deporte rey, es un deporte que provoca sentimientos, (cosa tan imposible de entender por muchos) en algunos esto es más fuerte que otros, pero los provoca y es así, explicar esto es inútil porque primero hay que sentirlo y segundo porque enseguida saltareis con que si sectarismo y mas lindeces que se leen por aquí.

Es el deporte rey en España (y , generalizando, en Europa) por una simple razón cultural, es lo que has visto desde pequeño. Si hubieras nacido en los Estados Unidos te gustaría el béisbol, o el fútbol americano.
Y sí, es un simple deporte, tanto como los 2 que he mencionado o como el criquet.
EMo-Kun escribió:Menos polémica y más respeto, que como han dicho por ahí arriba esto que ha pasado no hace mal a nadie, al contrario, pero no, no os enterais.

Claro que no hace mal, como tampoco haría mal que le dieras 1 euro a un pobre un día y te quedaras tranquilo el resto de tu vida creyendo que has ayudado a alguien, mientras tienes un vecino que apenas tiene dinero para vivir y no le ayudas para nada. No hace mal pero es una hipocresía.
El que parece que no entiende eres tú, ¿te has leído el primer post?
Dios xDDDDD ke rotura!

aVeFeNiXxX escribió:Es un caso que ha impactado básicamente porque fue en directo, y era una persona a la que veíamos jugar y la seguíamos semana tras semana. Es precisamente ahora cuando viene gente como el autor del hilo a dar lecciones de moral, cosa que me parece tan tan tan penoso (o más) que la mediatización que se le está dando a este pobre que aún no le dejan descansar en paz.

Los primeros ke no dejan descansar en paz al chaval son las ordas de "seguidores" ke ni sikiera dejan a la familia del fallecido enterrarlo en paz ahi dando la brasa , demostrando su "solidaridad" y su "dolor", esos ke son incapaces de sentir x sus vecinos, familiares o desconocidos xo ke si es un tio ke ves los domingos x la tele como ke les llega mas al corazon.

Abel@ escribió:Lo que teneis que hacer es ir al sanchez pijuan y poneros a decir la jarta de cosas que estais diciendo sobre el jugador.Y veras como alguno se le quita las ganas de decir tonterias.

Dejar ya descansar en paz a la gente que no se hable mas,sobre si se tiene que llorar si no,si le da igual,ya esta bien.

Lo de ir al sanchez pijuan y de ke alguno se le pasen las ganas de decir tonterias los dices x los plañideros, no?
Xq de lo contrario lo unico ke haces es darme la razon, la masa reacciona con violencia contra kien les lleva la contraria... según Platón si un hombre ke conoce una realidad superior se lo hace saber a sus congeneres estos se reirian de el (sonrisa del ignorante) y si persistiera en su actitud reaccionarian violentamente, incluso matandolo. Ahi lo tienes capitan.
EMo-Kun escribió:El fútbol es un deporte sí, el deporte rey, es un deporte que provoca sentimientos, (cosa tan imposible de entender por muchos) en algunos esto es más fuerte que otros, pero los provoca y es así, explicar esto es inútil porque primero hay que sentirlo y segundo porque enseguida saltareis con que si sectarismo y mas lindeces que se leen por aquí.

¡Hermanos! ¡Vivimos una segunda involución cultural!

¡Pero no temais, esta involución es buena!¡Los sentimientos de odio hacia los que no comparten nuestras creencias son buenas!¡¿Como osa nuestro vecino a ser bético?!, ¡Por ello merece nuestra desaprobación y en ultima instancia, nuestra aversión!

¡Nuestros sentimientos han de ser puros, y jamás deben ser planteados!¡Debemos alegrarnos porque otros triunfen, a pesar de no conocerlos de nada, y además subvencionarlos con nuestras aportaciones!¡Si alguien ofende a uno de ellos, debemos defenderlos a capa y espada, aunque para ellos solo seamos los que pagamos sus mansiones!
¡Nuestros muertos serán considerados heroes! ¿Que digo heroes? ¡Mitos! ¡No solo por nosotros, sino por el resto de la sociedad, a la que ni siquiera le interesaba ésta nuestra afición!

¡Porque, hermanos, el futbol, no solo es un deporte, es un acto que nos hermana, que nos une, pues acaso hay algun motivo por el cual hermarse mas importante que el hecho de que 22 personas corran en un cesped intentando vencer los unos a los otros!

¡Esos malditos ateos del futbol, ignorantes en su sabiduria, que no entienden el sentimiento que transmite un deporte, el cual, la mayoria solo vemos por la tele a pesar de decir que lo amamos!
¡Esos que nos dicen que la muerte de uno de nuestros beneficiados, no es mas importante que la de cualquier otro!
¡Que nueva locura es esta!
¡¿Acaso un pobre consigue algo tan vital en esta vida como una copa de la UEFA?!
¡¿Acaso un oncologo trabajando en un laboratorio consigue algún logro tan importante como lo es una Supercopa?!

¡No os dejeis engañar hermanos!
¡El futbol no es solo un deporte, es algo que condicionará nuestra vidas, algo que nos hara llegar tristes al trabajo despues de una derrota, y felices en caso de victoria, para poder fardar de ella aunque no hayamos tenido nada que ver con su consecución!¡Es un sentimiento de orgullo que nos permite vestirnos con cuernos, boinas, tambores, pintarnos la cara, vestir a nuestro perro y poder llamar friki a alguien que sale de una tienda de comics con un tomo en la mano!
¡Porque nosotros como masa hemos sido aceptados por la sociedad como algo positivo, no como esos idiotas que van disfrazados de personajes a ver el señor de los anillos!¡Somos muy distintos debido a que somos mas!

¡Que nadie os haga pensar que estais equivocados, que nadie ose interferir en vuestra forma de pensar! ¡Nadie.... excepto el club!

¡Que el espiritu de un club que cambia completamente cada "x" años esté con vosotros!

Podeis pegaros con los beticos en paz...

Amén

EDIT:
javiertoti escribió:Xq de lo contrario lo unico ke haces es darme la razon, la masa reacciona con violencia contra kien les lleva la contraria... según Platón si un hombre ke conoce una realidad superior se lo hace saber a sus congeneres estos se reirian de el (sonrisa del ignorante) y si persistiera en su actitud reaccionarian violentamente, incluso matandolo.

Veo que Platon y yo estabamos bastante de acuerdo :D

grandisimo stoichkov, yo en su lugar hubiese hecho lo mismo.
Bostonboss, quitando que pretendas ir de guru o erudito por la vida, eres muy, muy ignorante.
¿no sera al reves?
Ah no, que es que no entiendo el sentimiento...

Menos mal que tu argumentación acerca de mi ignorancia no deja lugar a la duda [plas]
Bostonboss escribió:¿no sera al reves?
Ah no, que es que no entiendo el sentimiento...

Menos mal que tu argumentación acerca de mi ignorancia no deja lugar a la duda [plas]

Es que cuando yo no entiendo sobre un tema, ni tengo ni idea, no me permito el lujo de creer que puedo ir dando lecciones por ahi.

Tu en cambio si te tomas ese lujo, que quizas no deberias, y escribes post estupidos y ridiculos, como el que has puesto antes, u otros como ayer poniendo una foto de alguien fallecido donde se le falta al respeto y encima con pitorreo.

No tienes ni puta idea de lo que hablas, y sobre este tema solo has dicho estupideces.
Cle@r escribió:No sé si irá por mí, pero a mí me gusta el fútbol, soy seguidor del Real Madrid. Incluso tengo una camiseta firmada por Raúl ;-)

Es el deporte rey en España (y , generalizando, en Europa) por una simple razón cultural, es lo que has visto desde pequeño. Si hubieras nacido en los Estados Unidos te gustaría el béisbol, o el fútbol americano.
Y sí, es un simple deporte, tanto como los 2 que he mencionado o como el criquet.

Claro que no hace mal, como tampoco haría mal que le dieras 1 euro a un pobre un día y te quedaras tranquilo el resto de tu vida creyendo que has ayudado a alguien, mientras tienes un vecino que apenas tiene dinero para vivir y no le ayudas para nada. No hace mal pero es una hipocresía.
El que parece que no entiende eres tú, ¿te has leído el primer post?

Dejalo ya, porque sigues sin entender lo que quiero decir y te desvias y te desvias...
a mí me da mucha lástima este chaval, la misma lástima me da otra persona q muere joven, con una vida por delante y con un hijo por nacer.

no comprendo esa gente de "me importa una mierda" y ese tipo de cosas, la verdad, es una pena, un chaval de 22 años.

DEP
EMo-Kun escribió:
Dejalo ya, porque sigues sin entender lo que quiero decir y te desvias y te desvias...

¿Me puedes decir en que me he desviado? Sólo he respondido a tu post, incluso por partes, para que quedara mas clarito.

Que no esté de acuerdo contigo no significa que no entienda lo que dices.

Que tu no entiendas mis contestaciones no significa que no entienda lo que dices.

Te lo repito:

Entiendo que la muerte de Puerta nos apene a todos y halla causado cierto revuelo. No entiendo que se le de tanta importancia cuando todos los días muere muchísima gente incluso de forma más trágica. (Toma, un ejemplo de un futbolista muerto recientemente http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070901/53390019515.html . Ups, se me olvidaba que no era famoso ni murió en el campo, ¡entonces no me importa!)
Joder, todavía se sigue dando caña, xD

Por cierto, para que podamos comprender mejor a los FANÁTICOS del fútbol, os dejo un enlace la mar de majo:

Enlace

Y ahora... todos como hermanos, ¿no? Cuando hubo algunos que hubieran deseado la muerte del entrenador del otro equipo.

No me acordaba de ésta, lástima la fuente que he cogido...

Sí, sí el fútbol todo un sentimiento de los andaluces.

Y porque no me pongo a buscar de las batallas campales en los derbys sevillanos.

PD: REPITO que me gusta el fútbol. Y sí, lo que algunos le llaman "sentimiento", lo encuentro patético.
PPD: Quizás pensaréis que esas dos noticias no tienen nada que ver, pero sí lo tienen, más de lo que pensáis, porque se demuestra la irracionalidad en el mundo del fútbol. Y, sobretodo, la hipocresía de la mayoría de esa gente.

(Y dije que no iba a postear más)
eboke escribió:Por cierto, para que podamos comprender mejor a los FANÁTICOS del fútbol, os dejo un enlace la mar de majo:

No me acordaba de ésta, lástima la fuente que he cogido...

Si es que cuando no se sabe de lo que se habla, se hace el ridiculo, y de que manera.

Enterate porque paso eso, y para que estaban esos subnormales ahi, a ver si tiene algo que ver con el futbol o si habian ido para el futbol.

Que de sabios, eruditos y gurus hay en la sociedad...
ubn escribió:
Si es que cuando no se sabe de lo que se habla, se hace el ridiculo, y de que manera.

Enterate porque paso eso, y para que estaban esos subnormales ahi, a ver si tiene algo que ver con el futbol o si habian ido para el futbol.

Que de sabios, eruditos y gurus hay en la sociedad...

Llevas unas cuantas páginas diciendo que si la gente no tiene ni idea, que si no podemos comprenderlo... ¿Puedes explicarme qué tiene el fútbol que es tan especial?¿Por qué es un "sentimiento", más que un derporte? ¿Qué tiene que no tenga, por ejemplo, el béisbol?
Porque yo soy seguidor de un equipo, me gusta el fútbol, pero sé que es un simple juego, un deporte, que me divierte, y nada más.
ubn escribió:
Es que cuando yo no entiendo sobre un tema, ni tengo ni idea, no me permito el lujo de creer que puedo ir dando lecciones por ahi.

Tu en cambio si te tomas ese lujo, que quizas no deberias, y escribes post estupidos y ridiculos, como el que has puesto antes, u otros como ayer poniendo una foto de alguien fallecido donde se le falta al respeto y encima con pitorreo.

No tienes ni puta idea de lo que hablas, y sobre este tema solo has dicho estupideces.

¡Ay, que me muero de risa.!

Si no pienso igual que tu es que no tengo ni idea.

Me sigue deslumbrando tu capacidad de argumentación al igual que tu capacidad para insultar y desprestigiar a los demás (como eso de llamar "robocop" a un forero).

Creo que la expresion "ni puta idea" las has usado ya algo asi como 50 veces. Pero curiosamente ni una sola vez has argumentado el porque no la tenemos.

Es como cuando eres crio y discutes con otro que solo sabe repetir: "!Porque lo dice mi papá! !Porque lo dice mi papá!"

Ya solo te ha faltado amenazarme con pegarme xD

¡Ah!, y por cierto, si me dices donde esta la falta de respeto en la foto te regalo un gañifante (mentira :P)
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8