Mi opinión, CONTRA MEDIATIZACIÓN ANTONIO PUERTA.

14, 5, 6, 7, 8
seaman escribió:Tu has llamado a alguien sectario xD,has prejuiciado eboke.

Parecer = Tener determinada apariencia o aspecto.
Ser = Formar parte de una corporación o comunidad.

Ahora busca el verbo que he usado yo.

seaman escribió:Se puede tener en tanta estima a una persona que no conoces que cuando muere,lo sientes muchisimo y quieres presentarle tus respetos.

Lo siento, mi concepto de tener estima a alguien dista mucho de ése.
Bostonboss escribió:
Hay que saber leer.
Eso lo dices tu.

A ver si remarcandolo lo ves mejor.

Y si tu lloras por alguien que no conoces, deberias llorar toooooodos los dias, porque hay gente que, creeme, merece mucho mas un llanto.

La gente tiene derecho a hacer lo que quiera, pero si a alguien se le ocurre empezar a darse martillazos en un huevo, yo, en mi derecho tambien,me partire de risa.

Yo me limito a dar mi opinion y justificarla.

He leido bien,no hace falta que te pongas borde para demostrarme nada,pero has dicho y si encima. ¿Sabes lo que significa? Porque con eso lo que haces es agregar un argumento a tu anterior frase con lo que pretendes dar a entender que ademas de no conocerlo,el pobre hombre era rico y famoso,que parece que es un argumento mas para no llorarlo.

Bueno,yo no lo he llorado y que,pero entiendo a la gente que lo hace.
Bueno,estar en el derecho de reirte de alguien que se da martillazos en un huevo vale,pero y si ese hombre es disminuido mental,lo harias?
Carlos A. escribió:Creo que mas de uno deberia de comprender a los andaluces... Vereis, cuando yo veo por ejemplo a los vascos con un hacha cortando un tronco a mala hostia pues aunque yo no haria eso nunca lo respeto. Bien, en una parte de Cataluña creo que era (¿un pueblo quizas?). hay una tradicion donde unos tios se suben encima de otros, bien, lo respeto, hay zonas donde hay tomatadas, donde corren delante de los toros, etc...

Pues bien, a lo que iba, son muchos los psicologos que han venido a Sevilla para estudiar el fenomeno del futbol, pues lo que ocurre aqui es algo sorprendente y sobre todo una semana antes de un derbi, la gente cambia y la ciudad se transforma, hay miedo a perder. Tras tantos años pasando esto dentro de las mismas familias la mente global de la ciudad se modifica y se producen como dos bandos, los beticos y los sevillistas, y todas esas pasiones estan enfrentadas, pero no peleadas (ya se que Antena 3 y Telecinco siempre os enseñan los magnificos dispositivos policiales que hay en cada derbi para que no nos matemos, pero os lo juro, es mentira, somos primos, hermanos, tios, hijos...).

Hasta aqui bien, ¿no?, pues ahi va lo que decia de los andaluces, no se muy bien donde nace este sentimiento en estas tierras, pero bueno, ahi esta... Me refiero al de la muerte. Aqui somos muy sensibles a ese tema, y cuando alguien se muere son muchos los que vienen a darte el pesame, los que lloran la perdida o los que te ofrecen ayuda si la persona que se fue era una pieza clave en tu vida.
No generalices, será en Sevilla, fuera de ahí no. Andalucía no es Sevilla, por suerte.
Lo que significa, pues veo que no lo has entendido, es que si esa persona que no conozco hubiese vivido en la mismisima miseria y nacido sin los dos brazos, entonces me daria algo mas de pena. Pero este tio vivía mejor y cobraba más de lo que tu lo harás en el resto de tu vida.
Pobre hombre, pobre. [snif]

En cuanto a lo del martillo, era un ejemplo. No le busques 3 pies al gato.

johny27 escribió:[...]

Ni todos los sevillanos somos asi
buenasss

ebook no se porque pones eso de error cuando yo mismo digo que es una opinion.

-primero--si leyeras bien veras como digo anteriormente que puerta fue objeto de la tv el martes por la noticia de su muerte y el miercoles por su entierro en la mayoria de programas deportivos y del corazon, el tomate que yo sepa es del corazon y no de documentales. FIN. como tu bien dices fue hablado en el tomate y me gustaria comprobar la veracidad de eso que dices por que no creo que hablen todo el programa de un entierro y si hablan y no te gusta coges el mando y lo pones en otro sitio, es un consejo. al igual, yo respete cuando se murieron otras personas reconocidas por la opinion publica y a todas horas y durante semanas hablaban de ello en la tele y lo respetaba por que sé que hay gente que le importa y que apreciaba a esa persona.

-segundo--dije mayoria no todo el mundo. si no lloras pues alla tu, pero el tema creo que no es ese, yo soy muy sevillista y tampoco llore. hay un sentimiento o mas bien un reconocimiento que se llama APRECIACION, yo apreciaba a ese jugador, al igual que todo el sevillismo, algunos se manifestaban llorando y otros simplemente callados,hablando,gritando, depende de CADA PERSONA. no vas a dejar a nadie sin dormir por que tu no llores

-tercero--- estoy contigo, les importo una mierda, pero si sabemos leer entre lineas o a lo mejor yo me he expresado bien lo que queria decir. cuando dije FAMILIA me referia a que cuando dos sevillistas que son simplemente amigos y estan viendo el futbol en su casas la union es igual a que si fueran hermanos, lo vuelvo repetir el sevillismo como SENTIMIENTO una familia y no me refiero a los organismos que componen la sociedad anonima. si el sentimiento cule no es asi, aqui el fanatismo por un equipo lo es y punto.

-cuarto--- lo de puerta no fue accidente laboral, tenia una enfermedad en el ventriculo derecho y tuvo la mala suerte que le paso jugando cuando a la mayoria de las personas que mueren de esa enfermedad mueren sentados en el sofa. tanto bombo y no nos enteramos de nada. "sectarismo" eso existe? no lo sabia. pues no se lo sera, la gente fue por que lo apreciaban por como hacia su trabajo. imaginate por poner un ejemplo, tienes problemas con la ley, y contratas un abogado y este muere despues de sacarte de todos tus problemas o te ha hecho ganar dinero o lo que sea. creo que como minimo deberias ir al entierro por todo lo que ha hecho por ti y por el que ha ganado tambien su dinero

perdonad otra vez por el tochazo pero no puedo evitarlo

saludosss

pd:johny acabo de leer tu desafortunado comentario que ni viene al tema. ademas estas faltando el respeto a muchas personas que no te lo ha faltado a ti y puede dar pie a que el tema se desvie cree un conflicto que nadie quiere y creo que tu si. ese comentario sobra.andalucia no es sevilla claro que no pero si es la capital y si no te gusta es lo que hay a mi tampoco me gustan algunas cosas
ese_ale89 escribió:tienes problemas con la ley, y contratas un abogado y este muere despues de sacarte de todos tus problemas o te ha hecho ganar dinero o lo que sea. creo que como minimo deberias ir al entierro por todo lo que ha hecho por ti y por el que ha ganado tambien su dinero

Los ejemplos que escribis algunos son para enmarcarlos [qmparto]
Bostonboss escribió:Lo que significa, pues veo que no lo has entendido, es que si esa persona que no conozco hubiese vivido en la mismisima miseria y nacido sin los dos brazos, entonces me daria algo mas de pena. Pero este tio vivía mejor y cobraba más de lo que tu lo harás en el resto de tu vida.
Pobre hombre, pobre. [snif]

En cuanto a lo del martillo, era un ejemplo. No le busques 3 pies al gato.

Lo se,si respeto tu opinion de no llorarle o de lo que sea.
Te habia entendido,por eso te digo que no me parece bien que porque sea rico o famoso te apenes menos de su muerte,para mi una muerte es una muerte,claro que mientras no sea un hijo puta. Que hay muertes todos los dias pues si,pero a mi es que esto de verlo en el campo cuando se cayó,me dió un susto tremendo sinceramente.

eboke escribió:Parecer = Tener determinada apariencia o aspecto.
Ser = Formar parte de una corporación o comunidad.

Ahora busca el verbo que he usado yo..

Has dicho parecer,pero no me refiero a eso,me da igual,yo creo que si la entrada se lo permite y una persona quiere ir,que vaya. Hay personas que consideran heroes a algunos jugadores y son de lo mas importante.
Hay amigos que cuando su equipo pierde,lloran,fijate las cosas.

eboke escribió:Lo siento, mi concepto de tener estima a alguien dista mucho de ése.

Pues como si dices que esta enamorado de él,cada persona es diferente,a mi me parece bien tanto como se llore como que no se llore,como si le es indiferente.
Johny27 escribió:No generalices, será en Sevilla, fuera de ahí no. Andalucía no es Sevilla, por suerte.

¿Podrias decirme, por favor, en donde me he equivocado?

Ejemplo que te puede ser util: los Andaluces tienen la piel morena. ¿Y si un negro ha nacido en una de nuestras costas? Ya no es andaluz porque no cumple lo dicho antes.

Que tu no seas asi no significa que la mayoria deje de serlo automaticamente. Y ademas te dire otra cosa, lo unico que he dicho sobre los andaluces es el profundo respeto que le tienen hacia la muerte, si tu en tu localidad o provincia veis la muerte como "algo que todos tenemos que pasar", enhorabuena, o sabeis mas que el resto de ella, o es que sin duda, no tienes la suerte de ser sevillano. Y otra mas: Andalucia siempre estara en la cola mientra sigan existiendo personas como tu, que lo maxima riqueza que tenemos, es decir, la cultural, digas que eres afortunado por no pertenecer a la de al lado. Y como se de que pie cojeas, recuerdalo, tu envidia es nuestro orgullo...
Bueno, mi última participación en el hilo:

Para ese-ale89
1- ¿Ebook? ¿Y ése quién es? (Lo sé, pero no puedo evitarlo)
2- Parece ser que el que no sabe leer eres tú. He dicho que tengo fuentes que me confirman lo del tomate. Yo ni siquiera veo eso. Y ese consejo guárdalo para otros (de buen rollo) ya que, precisamente, sólo veo deporte por la tele. ;)
3- Ya está, lo otro no vale la pena contestarlo, que suficiente lo he dicho ya.
4- Sí es un accidente laboral, pues no se hicieron los exámenes médicos pertinentes que hubieran evitado que Puerta se dedicara al deporte profesional. Quién sabe, a lo mejor si hubiera sido administrativo no hubiera forzado el cuerpo como para llegar a eso.

Nos vemos en otro hilo. Cualquier respuesta que queráis hacer, por privado. :)

EDIT:
seaman escribió:claro que mientras no sea un hijo puta.

Por eso no vanaglorio a gente que no conozco. Porque no conozco ni un 1% de su persona, sólo lo que veo por la tele y/o me dicen los medios. Y por eso no entenderé el rebomborio de lo de Puerta.
seaman escribió:...no me parece bien que porque sea rico o famoso TE ALEGRES de su muerte,para mi una muerte es una muerte...

1.2.3

LOL

Vamos a jugar a inventarnos cosas
bostonboss para enmarcar es la foto que pusiste anteriormente. ¿y te quejas por un ejemplo que es la pura verdad? no entiendo la verdad. pero bueno como bien hace ebook en no escribir mas en el hilo, yo tampoco lo voy a hacer mas por que esto no me lleva a nada.

ebook por si lo lees, te vuelvo a repetir que dije anteriormente que puerta salio en los programas del corazon no se por que sigues con esas pero vamos que me da igual. el consejo se lo doy al que lo necesite y no te lo tomes como algo personal si no lo necesitas pues te lo quedas por si alguna vez te hace falta.

no se lo que no vale la pena contestar de verdad, dijiste algo que no tenia nada que ver con lo que yo dije NADA.

joder otra vez con lo mismo con el bombo que se le ha dado segun algunos y no nos enteramos. esa enfermedad no lo reconoce ninguna prueba.por que crees que ha muerto tantos deportistas por esa enfermedad?

la respuesta te la doy por aqui no te voy a mandar un privado cuando lo podamos hacer en este hilo

saludossss
ese_ale89 escribió:bostonboss para enmarcar es la foto que pusiste anteriormente. ¿y te quejas por un ejemplo que es la pura verdad?

Si ya, si Puerta es famoso por algo es por haber ido de casa en casa de los sevillistas a ayudarles con sus problemas, con el trato personal que eso conlleva. Igualito que un abogado.

En cuanto a la foto, si, es para enmarcarla, es mu potita :-p

PD: ¿Quien diantres es Ebook? O.o
Carlos A. escribió:

¿Podrias decirme, por favor, en donde me he equivocado?

Ejemplo que te puede ser util: los Andaluces tienen la piel morena. ¿Y si un negro ha nacido en una de nuestras costas? Ya no es andaluz porque no cumple lo dicho antes.

Que tu no seas asi no significa que la mayoria deje de serlo automaticamente. Y ademas te dire otra cosa, lo unico que he dicho sobre los andaluces es el profundo respeto que le tienen hacia la muerte, si tu en tu localidad o provincia veis la muerte como "algo que todos tenemos que pasar", enhorabuena, o sabeis mas que el resto de ella, o es que sin duda, no tienes la suerte de ser sevillano. Y otra mas: Andalucia siempre estara en la cola mientra sigan existiendo personas como tu, que lo maxima riqueza que tenemos, es decir, la cultural, digas que eres afortunado por no pertenecer a la de al lado. Y como se de que pie cojeas, recuerdalo, tu envidia es nuestro orgullo...

Si pensáis que el desprecio es envidia...en fín.
Bostonboss escribió:
1.2.3

LOL

Vamos a jugar a inventarnos cosas

Perdon,me confundi xDDDD.
Johny27 escribió:Si pensáis que el desprecio es envidia...en fín.

Lo tuyo tio es de reporte total, tiene huevos que tu digas que desprecias a los sevillanos, pues el desprecio ese te lo tragas, ¿OK? Yo no te he despreciado en ningun momento, y es mas, no eres digno de ser andaluz, ni español, ni nada... Eres una miseria como persona, que te diviertes hablando de la muerte, y quejandote de quienes la lloran.

Si te quieres sentir mas hombre metete en el ejercito.
Carlos A. escribió:
Lo tuyo tio es de reporte total, tiene huevos que tu digas que desprecias a los sevillanos
Reconozco que me he expresado mal. No desprecio a los sevillanos normales, desprecio a los sevillanos de los tópicos, que hay muchos que desgraciadamente hacen realidad esos tópicos. Sabiendo que he generalizado a todos pido disculpas.

no eres digno de ser andaluz, ni español, ni nada... Eres una miseria como persona, que te diviertes hablando de la muerte, y quejandote de quienes la lloran.
No me divierto hablando de la muerte, simplemente es algo que pasa y como tal la tengo asumida. No me quejo de quienes la lloran de verdad, me quejo de los hipócritas que se apuntan al carro por moda.

Si te quieres sentir mas hombre metete en el ejercito.
Ojalá, no puedo por problemas de salud.
ebook es eboke todo el mundo se equivoca al escribir rapido y tu no eres nadie para corregirme cuando ni siquiera sabes a que se dedica un abogado, ¿solo a resolver problemas? pufff como es la peña.

a puerta le pagaban por hacer su trabajo y lo hizo bien y la gente se lo ha querido reconocer. a un abogado le pagaban por hacer su trabajo y lo hizo bien y la gente se lo ha querido reconocer

ha cambiado puerta por abogado o lo que sea y fijate que no queda mal.

otro cosa Carlos A. yo tambien iba a decir lo de la envidia pero no lo hice para no crear polemica, pero la verdad duele y creo llevas razon en todo lo que has dicho anteriormente. en fin dije que no postearia mas y asi va a ser pero no podia evitarlo

saludosss desde la capital de andalucia [poraki]

rectifico lo dicho al ver que el autor del mensaje dirigido a sevilla ha rectificado saludoss
ese_ale89 escribió:ebook es eboke todo el mundo se equivoca al escribir rapido y tu no eres nadie para corregirme cuando ni siquiera sabes a que se dedica un abogado, ¿solo a resolver problemas? pufff como es la peña.

a puerta le pagaban por hacer su trabajo y lo hizo bien y la gente se lo ha querido reconocer. a un abogado le pagaban por hacer su trabajo y lo hizo bien y la gente se lo ha querido reconocer

Has escrito su nombre porque ni siquiera has leido su post corrgiendo a ese_ale69, por lo que has seguido igual. O eso o has escrito 2 veces corriendo su nombre y te ha quedado igual O.o

Y yo no he dicho que un abogado se dedique SOLO a eso, me he ceñido a tu ejemplo demostrandote que el ejemplo tiene la validez de un peine para calvos.

Igual que el nuevo que acabas de poner.

La gente por hacer bien su trabajo ya se lleva un reconocimiento, se llama sueldo, el reconocimiento social solo es para los famosos (he aqui el tema del topic). ¿Llora Sevilla cuando un ingeniero, que hace bien su trabajo impulsando el desarrollo de la ciudad, muere?
¿Que pasa, que su trabajo no nos beneficia a todos MÁS que un trofeo de la UEFA?¿Es menos importante?
¡Ah, no!, que simplemente no salia por la tele...
No confundais, una cosa es que un futbolista muera, el gremio le dedique goles, y se le hagan homenajes.

Otra cosa es la MEDIATIZACION. Horas y horas y horas de television rellenas con datos sobre la vida personal del futbolista, etc....

Casi a la vez murio Fco.Umbral (79~80 años) y Emma Penella (76 años) y la noticia se dio el tiempo justo en las noticias.

Seguramente estas dos personas tendran reconocimientos de sus respectivos compañeros, etc, pero alli no habra 200 camaras, ni hablaran de su muerte 1 semana completa.

EDITO>>>
PD: Para liaros con temas andaluces VS sevillanos, ya hay posts para eso;

Odio de Malaga hacia Sevilla:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785776&highlight=andaluces+sevillanos

Se rien de los andaluces o con los andaluces?:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561138&highlight=andaluces+sevillanos

Para no torcer el tema del hilo,please.
Se le ha dado mucho bombo, de acuerdo, pero tambien no es lo mismo que muera una persona que tiene una edad avanzada (mas de 80 años) que un joven de 22 años y lo veas en directo.
A mi me hizo mucha pena la muerte de Puerta, ya que era un chaval con un año mas que yo, vi en directo como cayo en el terreno de juego, y se le veia buena persona (puedo estar equivocado en este punto, pero almenos a mi me lo parecia).

La verdad que se han pasado muchisimo algunas cadenas, tendria que haber sido una noticia del telediario y ya esta, y no meter por alli al tomate, el buscador creo que se llama, y muchos mas "programas" en casi todas las cadenas.
Bueno a punto de empezar el Schalke a ver que tienen preparado como homenaje, segun ellos tenian algo. ahora editare.

EDITO: ni minuto de silencio, bravo MARCA bravo XD
Sinceramente a mi la verdad que no me importa nada su muerte, cada dia mueren miles de personas a las que no conozco y no lo siento, a este futbolista tampoco lo conocia hasta que murio por la television.
La verdad que me importa tanto como la muee de una persona cualquiera.
Eso si, se pasaron tres pueblos con la mediatizacion de este futbolista, por dinero, solo por eso que es lo jodido.
Cerrar este hilo ya no tiene sentido.
Pura Demagogia barata es lo que veo en este hilo.
Te has kedao corto morr.

La gente ademas de demostrar el tremendo egoismo con eso de ke "lo han visto morir" ke ya ves tu, tb se comporta de forma estupida.
Ke es eso de ke vayan los aficionados del betis a solidarizarse con los del sevilla? Si hay partidos en los ke se lian a pedradas y a muletazos... xo ke coño hacen?! Cuanta pamplina y zalameria señor.

Casi me muero el otro dia x la tele de lo patetico k resultaba el show mediatico de la muerte de este chaval. Estaba viendo la television y pensaba en mis apuntes de periodismo , akello ke decia sobre los mass media : espectacularizacion de las noticias.

Pues ahi lo tienes.

Cuando ya no soportaba mas la vergüenza ajena ke me producia tanto grado de estupidez humana llame a mi novia y resulta ke estaba emocionada con la puta noticia. Me dieron ganas de pegarme un tiro (o de pegarselo a ella).

Ke pais es este en el k se premia la estupidez y no el talento? A mi ke coño me imxta un tio ke cobra una millonada x pegarle patadas a un balon? ke coño le imxto yo a el? Nada, una mierda.

Y es ke nos guste o no los españoles somos gente de rebaño, x eso gustan tanto el futbol, los toros y la playa (E.Sanchez Drago).
BEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Ke conste ke estando a punto de terminar la carrera de periodismo no me habia leido un Marca o un As en mi puta vida, me obligaron hace poco xa hacer un trabajo y creia ke me iba a salir un sarpullido. Y pensar ke es el diario mas vendido de nuestro pais... Asi nos va, de puta pena.

Voy a cortar el rollo xq podria escribir una larga diatriba ke nadie se va a leer.
Como ya he comentado, se puede criticar la mediatización de la muerte de Puerta dejándole a él en paz. Yo estoy totalmente deacuerdo con el autor del hilo, pero el uso de esas imágenes me parece muy innecesario, porque el último que tiene la culpa del follón que se ha generado es él, pobre. Los que defendeis la imágen por su lección de moral deberíais diferenciar entre eso y el mal gusto. Se puede expresar la misma idea de esa imágen sin faltarle al respeto a un muerto. En ocasiones, más valen mil palabras que una imágen de mal gusto, sea Puerta, Paco Umbral o el vecino del 5º.
javiertoti escribió:Me dieron ganas de pegarme un tiro.

¿Porque te reprimiste? :(
javiertoti escribió:Te has kedao corto morr.

La gente ademas de demostrar el tremendo egoismo con eso de ke "lo han visto morir" ke ya ves tu, tb se comporta de forma estupida.
Ke es eso de ke vayan los aficionados del betis a solidarizarse con los del sevilla? Si hay partidos en los ke se lian a pedradas y a muletazos... xo ke coño hacen?! Cuanta pamplina y zalameria señor.

Aqui en mi bloque tenemos una vecina que nos puteo cuanto pudo durante mas de 20 años, mi madre y ella no se podian ni ver, una tia mala de cojones. Cuando mi hermano murio, que en paz descanse, ese odio mutuo acabo en " amistad ", ya que esa mujer se solidarizo con toda mi familia, y comprendio la gran perdida que habiamos sufrido.

saludos
javiertoti escribió:Te has kedao corto morr.

Casi me muero el otro dia x la tele de lo patetico k resultaba el show mediatico de la muerte de este chaval. Estaba viendo la television y pensaba en mis apuntes de periodismo , akello ke decia sobre los mass media : espectacularizacion de las noticias.

Pues ahi lo tienes.

Cuando ya no soportaba mas la vergüenza ajena ke me producia tanto grado de estupidez humana llame a mi novia y resulta ke estaba emocionada con la puta noticia. Me dieron ganas de pegarme un tiro (o de pegarselo a ella).

Ke pais es este en el k se premia la estupidez y no el talento? A mi ke coño me imxta un tio ke cobra una millonada x pegarle patadas a un balon? ke coño le imxto yo a el? Nada, una mierda.

Y es ke nos guste o no los españoles somos gente de rebaño, x eso gustan tanto el futbol, los toros y la playa (E.Sanchez Drago).
BEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Ke conste ke estando a punto de terminar la carrera de periodismo no me habia leido un Marca o un As en mi puta vida, me obligaron hace poco xa hacer un trabajo y creia ke me iba a salir un sarpullido. Y pensar ke es el diario mas vendido de nuestro pais... Asi nos va, de puta pena.

Voy a cortar el rollo xq podria escribir una larga diatriba ke nadie se va a leer.

[mad] Te has quedao agustito en? tu eres de los que no entiendes lo del respeto y la tolerancia verdad? y espera que todavía tenias que decir más cosas encima.... [tomaaa]

Pd: este hilo se está yendo por la via de Tarifa un pelín, por mi y por muchos más se debería cerrar cuanto antes, porque está llegando a la absurdez, llegar a la polémica con cosas como esta, flipante.

Saludoxs
edito que se ha repetido.
javiertoti escribió:Ke conste ke estando a punto de terminar la carrera de periodismo no me habia leido un Marca o un As en mi puta vida, me obligaron hace poco xa hacer un trabajo y creia ke me iba a salir un sarpullido

No te falta razón. Sport y el Mundo Deportivo vienen a ser lo mismo. Periódicos arrastraborregos donde venden humo y tonterías y ponen el futbol a nivel de religión.

A mí particularmente me causan odio los que tu has mencionado porque como Madridistas que son, nos meten caña a los Barcelonistas y a los catalanes a la mínima que pueden, y me parece vergonzoso que a eso lo llamen periodismo, aunque peor es la prensa rosa.

Así es españa, y quieren que me sienta español con orgullo.
MELISH escribió:

Aqui en mi bloque tenemos una vecina que nos puteo cuanto pudo durante mas de 20 años, mi madre y ella no se podian ni ver, una tia mala de cojones. Tuvo que morir mi hermano, que en paz descanse, para que ese odio mutuo acabase en " amistad ".

saludos

Y a ver, que no tiene ni porque acabar en amistad ni mucho menos.
Hay cosas por las que es necesario dejar aparcado todo lo demas referente a ello, y por ejemplo en este caso para mi el beticismo se ha ganado mi respeto, igual que ocurriria al contrario, aunque espero que no tengamos que comprobarlo, pero ya quitando eso no significa que se vaya a acabar la rivalidad ni mucho menos.
Estos de Marca... [agggtt]

Imagen

Fijaros en la noticia de quien ha fichado el Atleti... [alien]
OiGrEs escribió:Estos de Marca... [agggtt]

Imagen

Fijaros en la noticia de quien ha fichado el Atleti... [alien]

Motta y que? [risita]
MELISH escribió:
Motta y que? [risita]

fíjate en el texto en rojo...
Ahora lo he visto, de todas formas creo que ya esta arreglado.

Imagen
MELISH escribió:Ahora lo he visto, de todas formas creo que ya esta arreglado.

que menos... [ginyo]
Sanjuro está baneado por "troll"
kyubi-chan escribió:Totalmente de acuerdo.

+1
Pues completamente de acuerdo con el autor del hilo.

Evidentemente a todos nos duele la muerte de una persona joven, siempre es una desgracia y este caso desde luego no va a ser distinto.

Pero creo que esto ha sido un espectáculo ciertamente bochornoso, una cateta fascinación por la muerte inesperada y una auténtica exageración a todos los niveles.

Si, es una desgracia, muy grande eso es indiscutible, pero lamentablemente desgracias como esas se repiten todos los dias en el silencio del anonimato.

Cuando veía a gente con camisetas del Betis, sinceramente no lo entendía. Si es verdad que el dolor no tiene colores como dicen, que dejen la camiseta en casa y todo será más creible, porque si no todo suena a rollito de "que guay soy que soy del Betis y esto me ha dado pena y me pongo la verdiblanca para que os enteréis".

En fin.. D.E.P. Puerta y a ver si definitivamente le dejan hacerlo de una buena vez.

Salu2 !!!
DevilKenMasters escribió:
No te falta razón. Sport y el Mundo Deportivo vienen a ser lo mismo. Periódicos arrastraborregos donde venden humo y tonterías y ponen el futbol a nivel de religión.

A mí particularmente me causan odio los que tu has mencionado porque como Madridistas que son, nos meten caña a los Barcelonistas y a los catalanes a la mínima que pueden, y me parece vergonzoso que a eso lo llamen periodismo, aunque peor es la prensa rosa.

Así es españa, y quieren que me sienta español con orgullo.

Vamos a ver, lo mismo pasa con el Sport y Mundo Deportivo con el Madrid no crees? incluso diría que peor...aquí todos se meten con todos y yo lo que hago es pasar del tema y punto, de verdad que no tiene más historia.

Y otra cosa, que le echas la culpa a los periódicos del As o Marca de que te sientas más o menos español o que? por que vamos...de todas formas es tontería esto porque ya está bien de desvirtuar más el tema que ya lo está bastante....

----

Otra cosa increible es que os pregunteis de por que llevaban las camisetas de los equipos!... esto si que es ya la leche!, quejarse por esto es no entender de que va el tema pero de manera absoluta, de verdad paso ya porque es que no puedo, es perder el tiempo en explicar las cosas para que luego se sigan diciendo las mismas cosas sin sentido ninguno de antifutboleros, tipos duros sin sentimientos a lo Terminator y antimundos/España.... esto no es por todos pero seguro que muchos sabran si realmente lo son o no y es que muchos aprovechais estas cosas para saltar cual fiera de la sabana, vuestra oportunidad perfecta vamos para desahogaros.

Y si tanto os quejais del borreguismo aplicaros el cuento a vosotros mismos, seguro que más de uno que se queja del borreguismo en este país se va cada dos por tres al bar a tomarse su cervecita de turno, cosa muy de aquí pero que claro, el no se considerará borrego, seguro que más de uno se va cada finde a su dicoteca de turno con su tajada de botellona habitual y correspondiente, pero tampoco se considerará borrego....ahora bien, sale algo así y os falta tiempo para llamar borregos a la gente sin saber ni de que estais hablando...y claro que los habrá hipócritas, pero como para todo, cosa que no quiere decir que todos lo sean como bien pronto y tan alegremente suponeis....vosotros los poseedores de la moral verdadera de la vida ¬_¬....

Dejaros ya de tonterias que ya cansa la cosa.....
chino escribió:Que a tí no te guste el futbol no te da derecho a decir semejante gilipoyez.Que ha hecho Puerta? Quizas colocar al Sevilla a dia de hoy donde está, quizas hacer feliz a miles de personas por ese gol tan famoso en las semifinales de la UEFA.Quizas hacer feliz a la gente, a sus fans, simplemente al verlo jugar. Un chico tan carismatico y salido de la cantera del Sevilla, se le tenia mucho cariño.

Y os sorprendeis de que la gente llore por él? Pues yo no.Quizas las televisiones le estan dando un pelin mas de bombo, pero solo un poco, nada de exagerado y es totalmente normal, repito que se le tenia cariño a este jugador.

Te habla un madrilista y un almeriense

Ohhhh! Puerta a colocado al Sevilla a dia de hoy donde está! Que cosa tan increible! Y no te impresiona mas las obra de la torre espacio por ejemplo?O los avances que hacen los cientificos contra el cancer?
A algunos se les va a secar el cerebro con tanto futbol y tanto fanatismo.
No me has entendido. Primero he mencionado los 4 periódicos acusándolos a todos de mover masas de borregos. Luego he dicho que 2 en concreto, como periódicos madridistas, me atacan a mí que soy barcelonista. Que los otros 2 hagan lo mismo en dirección contraria, no quita nada, yo he hablado de los que me ofendían a mí.

Y lo de españa, lo evaluaba como país en general, haciendo una lectura de su prensa deportiva (todos ellos ) y rosa, pero es que si me pongo a hacer más lecturas del país en sí apaga y vámonos.

España da asco como país, y es en el que me ha tocado vivir, no te creas que lo digo en plan "españa da asco, yo soy catalán y por tanto mejor".

Podría ser peor, eso seguro, pero vamos, no es un consuelo.
Lion_omega escribió:

Ohhhh! Puerta a colocado al Sevilla a dia de hoy donde está! Que cosa tan increible! Y no te impresiona mas las obra de la torre espacio por ejemplo?O los avances que hacen los cientificos contra el cancer?
A algunos se les va a secar el cerebro con tanto futbol y tanto fanatismo.

Como mola hablar SIN TENER NI PUTA IDEA.

De mayor quiero ser un robocop de la vida como tu, mola :)
Si? pues pregunta a los obreros de las obras haber que te dicen,claro que tampoco tenemos ni puta idea de nada,solo nos jugamos la vida en los andamios.
Lion_omega escribió:Si? pues pregunta a los obreros de las obras haber que te dicen,claro que tampoco tenemos ni puta idea de nada.

De lo que has hablado antes desde luego que no, no tienes ni puta ide a.
Quizas tengas tu el cerebro seco y no otros, robocop.
Anda,bajate de la nube que no todo es ROJIBLANCO.
Aqui me parece que mas de uno es muy filosofo. Lo mismo si fuera Raul o Xavi o Pujol, o Beckam, o Zapatero o Rajoy le parecerian pocos todos los actos que se hagan.

Tan dificil es cambiar de canal???? y si hablan en todos pues a leer jugar o lo que sea.
DevilKenMasters escribió:No me has entendido. Primero he mencionado los 4 periódicos acusándolos a todos de mover masas de borregos. Luego he dicho que 2 en concreto, como periódicos madridistas, me atacan a mí que soy barcelonista. Que los otros 2 hagan lo mismo en dirección contraria, no quita nada, yo he hablado de los que me ofendían a mí.

Y lo de españa, lo evaluaba como país en general, haciendo una lectura de su prensa deportiva (todos ellos ) y rosa, pero es que si me pongo a hacer más lecturas del país en sí apaga y vámonos.

España da asco como país, y es en el que me ha tocado vivir, no te creas que lo digo en plan "españa da asco, yo soy catalán y por tanto mejor".

Podría ser peor, eso seguro, pero vamos, no es un consuelo.

Pero lo has dicho como si As y Marca fueran los más malos...si te quejas de que te atacan como culé también podrías decir que los periódicos culés atacan al Madrid....y queda tu comentario más "justo" y la gente que no entienda ni papa de que va este royo también se entera de que todos son muy capullos...pero bueno que da lo mismo joder, no vamos ha discutir por esta poyada tan pesadita ya y seguramente te habré entendido mal o tu no te habras explicado bien o lo que sea...es una tontería.

Sobre que España da asco en muchos sentidos no te digo que no, pero es que no es cuestión de mezclar las cosas, no ha habido más gente en el adios a Puerta por estos periódicos, ese "borreguismo" no lo han provocado estos, de verdad es que no tiene nada que ver, que tu u otros más creen que sí? , vale perfecto, pero este no es el caso ni de coña.
Adama escribió:Tan dificil es cambiar de canal???? y si hablan en todos pues a leer jugar o lo que sea.

Pues también tienes razón...
Lion_omega escribió:Anda,bajate de la nube que no todo es ROJIBLANCO.

Mi equipo es Blanco y Rojo en todo caso.

Si es que hablas de lo que no sabes, y pasa lo que pasa, robocop.
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8