› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Tu has llamado a alguien sectario xD,has prejuiciado eboke.
seaman escribió:Se puede tener en tanta estima a una persona que no conoces que cuando muere,lo sientes muchisimo y quieres presentarle tus respetos.
Bostonboss escribió:
Hay que saber leer.
Eso lo dices tu.
A ver si remarcandolo lo ves mejor.
Y si tu lloras por alguien que no conoces, deberias llorar toooooodos los dias, porque hay gente que, creeme, merece mucho mas un llanto.
La gente tiene derecho a hacer lo que quiera, pero si a alguien se le ocurre empezar a darse martillazos en un huevo, yo, en mi derecho tambien,me partire de risa.
Yo me limito a dar mi opinion y justificarla.
No generalices, será en Sevilla, fuera de ahí no. Andalucía no es Sevilla, por suerte.Carlos A. escribió:Creo que mas de uno deberia de comprender a los andaluces... Vereis, cuando yo veo por ejemplo a los vascos con un hacha cortando un tronco a mala hostia pues aunque yo no haria eso nunca lo respeto. Bien, en una parte de Cataluña creo que era (¿un pueblo quizas?). hay una tradicion donde unos tios se suben encima de otros, bien, lo respeto, hay zonas donde hay tomatadas, donde corren delante de los toros, etc...
Pues bien, a lo que iba, son muchos los psicologos que han venido a Sevilla para estudiar el fenomeno del futbol, pues lo que ocurre aqui es algo sorprendente y sobre todo una semana antes de un derbi, la gente cambia y la ciudad se transforma, hay miedo a perder. Tras tantos años pasando esto dentro de las mismas familias la mente global de la ciudad se modifica y se producen como dos bandos, los beticos y los sevillistas, y todas esas pasiones estan enfrentadas, pero no peleadas (ya se que Antena 3 y Telecinco siempre os enseñan los magnificos dispositivos policiales que hay en cada derbi para que no nos matemos, pero os lo juro, es mentira, somos primos, hermanos, tios, hijos...).
Hasta aqui bien, ¿no?, pues ahi va lo que decia de los andaluces, no se muy bien donde nace este sentimiento en estas tierras, pero bueno, ahi esta... Me refiero al de la muerte. Aqui somos muy sensibles a ese tema, y cuando alguien se muere son muchos los que vienen a darte el pesame, los que lloran la perdida o los que te ofrecen ayuda si la persona que se fue era una pieza clave en tu vida.
johny27 escribió:[...]
ese_ale89 escribió:tienes problemas con la ley, y contratas un abogado y este muere despues de sacarte de todos tus problemas o te ha hecho ganar dinero o lo que sea. creo que como minimo deberias ir al entierro por todo lo que ha hecho por ti y por el que ha ganado tambien su dinero
Bostonboss escribió:Lo que significa, pues veo que no lo has entendido, es que si esa persona que no conozco hubiese vivido en la mismisima miseria y nacido sin los dos brazos, entonces me daria algo mas de pena. Pero este tio vivía mejor y cobraba más de lo que tu lo harás en el resto de tu vida.
Pobre hombre, pobre.
En cuanto a lo del martillo, era un ejemplo. No le busques 3 pies al gato.
eboke escribió:Parecer = Tener determinada apariencia o aspecto.
Ser = Formar parte de una corporación o comunidad.
Ahora busca el verbo que he usado yo..
eboke escribió:Lo siento, mi concepto de tener estima a alguien dista mucho de ése.
Johny27 escribió:No generalices, será en Sevilla, fuera de ahí no. Andalucía no es Sevilla, por suerte.
seaman escribió:claro que mientras no sea un hijo puta.
seaman escribió:...no me parece bien que porque sea rico o famoso TE ALEGRES de su muerte,para mi una muerte es una muerte...
ese_ale89 escribió:bostonboss para enmarcar es la foto que pusiste anteriormente. ¿y te quejas por un ejemplo que es la pura verdad?
Carlos A. escribió:
¿Podrias decirme, por favor, en donde me he equivocado?
Ejemplo que te puede ser util: los Andaluces tienen la piel morena. ¿Y si un negro ha nacido en una de nuestras costas? Ya no es andaluz porque no cumple lo dicho antes.
Que tu no seas asi no significa que la mayoria deje de serlo automaticamente. Y ademas te dire otra cosa, lo unico que he dicho sobre los andaluces es el profundo respeto que le tienen hacia la muerte, si tu en tu localidad o provincia veis la muerte como "algo que todos tenemos que pasar", enhorabuena, o sabeis mas que el resto de ella, o es que sin duda, no tienes la suerte de ser sevillano. Y otra mas: Andalucia siempre estara en la cola mientra sigan existiendo personas como tu, que lo maxima riqueza que tenemos, es decir, la cultural, digas que eres afortunado por no pertenecer a la de al lado. Y como se de que pie cojeas, recuerdalo, tu envidia es nuestro orgullo...
Bostonboss escribió:
1.2.3
LOL
Vamos a jugar a inventarnos cosas
Johny27 escribió:Si pensáis que el desprecio es envidia...en fín.
Reconozco que me he expresado mal. No desprecio a los sevillanos normales, desprecio a los sevillanos de los tópicos, que hay muchos que desgraciadamente hacen realidad esos tópicos. Sabiendo que he generalizado a todos pido disculpas.Carlos A. escribió:
Lo tuyo tio es de reporte total, tiene huevos que tu digas que desprecias a los sevillanos
No me divierto hablando de la muerte, simplemente es algo que pasa y como tal la tengo asumida. No me quejo de quienes la lloran de verdad, me quejo de los hipócritas que se apuntan al carro por moda.no eres digno de ser andaluz, ni español, ni nada... Eres una miseria como persona, que te diviertes hablando de la muerte, y quejandote de quienes la lloran.
Ojalá, no puedo por problemas de salud.Si te quieres sentir mas hombre metete en el ejercito.
ese_ale89 escribió:ebook es eboke todo el mundo se equivoca al escribir rapido y tu no eres nadie para corregirme cuando ni siquiera sabes a que se dedica un abogado, ¿solo a resolver problemas? pufff como es la peña.
a puerta le pagaban por hacer su trabajo y lo hizo bien y la gente se lo ha querido reconocer. a un abogado le pagaban por hacer su trabajo y lo hizo bien y la gente se lo ha querido reconocer
javiertoti escribió:Te has kedao corto morr.
La gente ademas de demostrar el tremendo egoismo con eso de ke "lo han visto morir" ke ya ves tu, tb se comporta de forma estupida.
Ke es eso de ke vayan los aficionados del betis a solidarizarse con los del sevilla? Si hay partidos en los ke se lian a pedradas y a muletazos... xo ke coño hacen?! Cuanta pamplina y zalameria señor.
javiertoti escribió:Te has kedao corto morr.
La gente ademas de demostrar el tremendo egoismo con eso de ke "lo han visto morir" ke ya ves tu, tb se comporta de forma estupida.
Ke es eso de ke vayan los aficionados del betis a solidarizarse con los del sevilla? Si hay partidos en los ke se lian a pedradas y a muletazos... xo ke coño hacen?! Cuanta pamplina y zalameria señor.
Casi me muero el otro dia x la tele de lo patetico k resultaba el show mediatico de la muerte de este chaval. Estaba viendo la television y pensaba en mis apuntes de periodismo , akello ke decia sobre los mass media : espectacularizacion de las noticias.
Pues ahi lo tienes.
Cuando ya no soportaba mas la vergüenza ajena ke me producia tanto grado de estupidez humana llame a mi novia y resulta ke estaba emocionada con la puta noticia. Me dieron ganas de pegarme un tiro (o de pegarselo a ella).
Ke pais es este en el k se premia la estupidez y no el talento? A mi ke coño me imxta un tio ke cobra una millonada x pegarle patadas a un balon? ke coño le imxto yo a el? Nada, una mierda.
Y es ke nos guste o no los españoles somos gente de rebaño, x eso gustan tanto el futbol, los toros y la playa (E.Sanchez Drago).
BEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Ke conste ke estando a punto de terminar la carrera de periodismo no me habia leido un Marca o un As en mi puta vida, me obligaron hace poco xa hacer un trabajo y creia ke me iba a salir un sarpullido. Y pensar ke es el diario mas vendido de nuestro pais... Asi nos va, de puta pena.
Voy a cortar el rollo xq podria escribir una larga diatriba ke nadie se va a leer.
javiertoti escribió:Ke conste ke estando a punto de terminar la carrera de periodismo no me habia leido un Marca o un As en mi puta vida, me obligaron hace poco xa hacer un trabajo y creia ke me iba a salir un sarpullido
MELISH escribió:
Aqui en mi bloque tenemos una vecina que nos puteo cuanto pudo durante mas de 20 años, mi madre y ella no se podian ni ver, una tia mala de cojones. Tuvo que morir mi hermano, que en paz descanse, para que ese odio mutuo acabase en " amistad ".
saludos
MELISH escribió:Ahora lo he visto, de todas formas creo que ya esta arreglado.
DevilKenMasters escribió:
No te falta razón. Sport y el Mundo Deportivo vienen a ser lo mismo. Periódicos arrastraborregos donde venden humo y tonterías y ponen el futbol a nivel de religión.
A mí particularmente me causan odio los que tu has mencionado porque como Madridistas que son, nos meten caña a los Barcelonistas y a los catalanes a la mínima que pueden, y me parece vergonzoso que a eso lo llamen periodismo, aunque peor es la prensa rosa.
Así es españa, y quieren que me sienta español con orgullo.
chino escribió:Que a tí no te guste el futbol no te da derecho a decir semejante gilipoyez.Que ha hecho Puerta? Quizas colocar al Sevilla a dia de hoy donde está, quizas hacer feliz a miles de personas por ese gol tan famoso en las semifinales de la UEFA.Quizas hacer feliz a la gente, a sus fans, simplemente al verlo jugar. Un chico tan carismatico y salido de la cantera del Sevilla, se le tenia mucho cariño.
Y os sorprendeis de que la gente llore por él? Pues yo no.Quizas las televisiones le estan dando un pelin mas de bombo, pero solo un poco, nada de exagerado y es totalmente normal, repito que se le tenia cariño a este jugador.
Te habla un madrilista y un almeriense
Lion_omega escribió:
Ohhhh! Puerta a colocado al Sevilla a dia de hoy donde está! Que cosa tan increible! Y no te impresiona mas las obra de la torre espacio por ejemplo?O los avances que hacen los cientificos contra el cancer?
A algunos se les va a secar el cerebro con tanto futbol y tanto fanatismo.
Lion_omega escribió:Si? pues pregunta a los obreros de las obras haber que te dicen,claro que tampoco tenemos ni puta idea de nada.
DevilKenMasters escribió:No me has entendido. Primero he mencionado los 4 periódicos acusándolos a todos de mover masas de borregos. Luego he dicho que 2 en concreto, como periódicos madridistas, me atacan a mí que soy barcelonista. Que los otros 2 hagan lo mismo en dirección contraria, no quita nada, yo he hablado de los que me ofendían a mí.
Y lo de españa, lo evaluaba como país en general, haciendo una lectura de su prensa deportiva (todos ellos ) y rosa, pero es que si me pongo a hacer más lecturas del país en sí apaga y vámonos.
España da asco como país, y es en el que me ha tocado vivir, no te creas que lo digo en plan "españa da asco, yo soy catalán y por tanto mejor".
Podría ser peor, eso seguro, pero vamos, no es un consuelo.
Adama escribió:Tan dificil es cambiar de canal???? y si hablan en todos pues a leer jugar o lo que sea.
Lion_omega escribió:Anda,bajate de la nube que no todo es ROJIBLANCO.