hola
no comprendo algunas opiniones de este hilo, ya que, donde mas se ha hablado de este tragico suceso ha sido en canal sur, una television regional, y claro que les afecte mas y lo saquen mas tiempo en antena
las demas televisiones, como television española, antena3 y demas, pues han cubierto la noticia con algunos minutos de mas y listo
--------------------------------------------------------------
Es una gran tragedia para el futbol, era un gran jugador que apuntaba alto, asi que a cualquiera que le guste el futbol se siente por lo menos dolido,
-------------------------------------------------------------
otra cosa es nuestra MIERDA de sociedad, que se esta convirtiendo en un clon de la de estados unidos,
a sacarse los ojos y luego ir dando lecciones de honradez y moralidad, la sociedad es asi
sino fijaos en los telediarios, 100-200 muertos en iraq al dia, ¿a alguien les importan?, a veces parece que dan la noticia pa rellenar hueco
y las televisiones publicas cada dia dan mas asco, estan como perros rabiosos deseando que le pase algo malo a algun famosete para sacar horas y horas de mierda-programas
pero bueno, yo creo que este muchacho se merecia todo los homenajes que le han hecho,
y siempre una muerte es una tragedia, el que diga que no, miente,
pero hasta en eso nos estamos convirtiendo en insensibles, mientras el muerto no sea allegado nuestro no nos afecta, o nos importa mas bien poco, y aun asi, he visto mucha gente ir a los funerales por PURO COMPROMISO,
perdon por mi tochaco, pero es mi opinion sobre este tema
saludos