› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ellino escribió:me duele la frialdad de las personas que se preocupan por nimiedades en vez de por la vida de un niño de 22 años, que se apagó
A lo mejor las personas que frivolizan con el tema, es que tienen la tranquilidad de que a ellos nos le va a pasar. No puede fallar aquello de lo que se carece.
Glamdirg escribió:
Te interesaria a ti, porque yo a ese señor, ni sabia quien era, ergo me importaba una mierda su vida, obra y milagros.
Para toda accion hay una reaccion igual y opuesta, para demostrarlo tenemos tu post "pro borreguismo":
No, te estamos comparando la muerte de un chaval de 22 años con la de dos personas por encima de los 70 (o eso creo). Sea quien sea, es más trágico la muerte de alguien que aún le falta mucho por vivir que la de alguien que tiene ya casi todo hecho. Y esto se puede aplicar a cualquier ámbito, no hace falta ser escritor o futbolista.Glamdirg escribió:Me estas comparando la perdida de 1 gran escritor y 1 gran aztriz con la perdida de un chaval de 22 años que seguramente hiria de algo sintetito hasta las cejas para darle tantos infartos seguidos... los mismito es.
Y al que me diga que los futbolistas no toman nada, es porque no han visto a Guti a las 5 de la mañana, enzarpado, haciendo carreras en la castellana con el Porsche.
Abel@ escribió:No escondo nada ni tiro nada,algunos os gusta ir contracorriente del mundo y decis barbaridades,ademas no tengo ganas de pelearme con nadie por este tema,que es mu jodido.
No me has entendido. Digo que esos si se han ganado mucho más tanto homenaje, y sobre todo quienes se lo han ganado son aquellos desconocidos que tienen muertes trágicas y nadie lo sabe, que a fin de cuentas éste chaval era fámoso por ser futbolista, nada más, y eso no me parece para que se monte la que se ha montado.Y también me parece triste que personajes como Johny27 pretendan aleccionarnos sobre qué muertes debemos llorar. Ser un futbolista no es peor que ser actor o escritor, ni constructor ni basurero ni repartidor de periódicos. Creo que es lógico que lo de Puerta haya sido más mediático dada su edad y el motivo de su muerte, dado que Emma Pennella y Paco Umbral ya eran algo más mayores, y sus casos se han mencionado en las noticias como suele mencionarse el fallecimiento de cualquier famoso.
De radical nada, lo que no soy es un borrego que llora a un tío que sinceramente me da igual. Si, es una pena y tal, pero oye ni media lagrimita, bastante tengo con lo mío para preocuparme de alguien que no conozco.Pero de ahí a decirme que a esos hay que llorar, ahí solo demuestras lo radical que eres, como sueles hacer por todos los hilos. Mucho te queda por aprender y tolerar para poder aleccionar a nadie.
Sí, hombre, las enfermedades no existen, los defectos congénitos tampoco, los cuerpos son máquinas infalibles, el que muere joven es a causa del consumo excesivo de drogas.Glamdirg escribió:un chaval de 22 años que seguramente hiria de algo sintetito hasta las cejas para darle tantos infartos seguidos...
Tu actitud me parece lógica, y es lo que considero normal en estos casos. Lo "conocías" y es lógico que te apene, pero sin llegar a caer en la hipocresía y en el circo que han montado. Enhorabuena.Hay una cosa que si comparto con vosotros, los buitres de los medios de comunicación. Yo, personalmente, he apagado la tele en cuanto me vi el percal de los medios, me enteré de que había muerto mediante una llamada de móvil. También he evitado ir al estadio entre ayer y hoy, dicen que la penitencia se lleva por dentro y en mi caso es así. Acabo de llegar del estadio, sólo había dos o tres personas, me he sentado en el suelo, frente a la puerta 6, había cientos de ofrendas proporcionadas por los aficionados, y como si fuera mi mejor amigo he empezado a hablarle, con lágrimas en los ojos, pero quería despedirle por última vez.
Lego73 escribió:Que os parece mal el sarao mediático que se ha organizado, perfecto, pero intentar justificar esa postura atacando la figura de una persona que acaba de fallecer dice muy poco de vosotros. Si nos gusta el circo no participeis, porque al final os habeis convertido en una atracción más del mismo, sois el típico personaje "de que se habla que yo me opongo".
LadyStarlight escribió:Un OT que no puedo resistir, lo siento.
Sí, hombre, las enfermedades no existen, los defectos congénitos tampoco, los cuerpos son máquinas infalibles, el que muere joven es a causa del consumo excesivo de drogas.
Johny27 escribió:si, triste su muerte, pero ni de coña como para montar el circo que estáis montando.
Yo rezo por el Papa Juan Pablo todos los dias.Score escribió:
Supongamos que raúl muere, y dentro de una semana, a una persona fuera del ambito sevillista, le preguntas ¿Qué sientes por Puerta?
¿La respuesta? Pues creo que no me equivocaré mucho si te digo "Puerta? Ah! Ya paso de moda, ahora mola estar conmocionado por Raúl. Jo tio, ¿por qué llevas esa pulserita contra el cáncer tan anticuada?"
Ni los cristianos se acuerdan del papa Juan Pablo. (Y que no me venga ningun cristianao diciendo que reza por él todos los dias, porque es pa coger y decirle "Tio, tio, tio... a quien intentas convencer?"
Edit: dos cosas, ni quiero que se muera nadie, ni quiero empezar a debatir sobre religion.
si luego muere un chaval con 19 años en una obra, se menciona de pasada durante 10 segundos y ale, a otra cosa mariposa.
bullituary escribió:
Es lógico y normal ¿acaso si se muere mi abuelo (que ya no tengo, es un ejemplo) te afecta en algo?.....NO
¿Verías un especial en TV sobre su vida?......NO
A mí me gusta el fútbol más que leer libros por lo que me afecta más que la muerte de Paco Umbral (que no digo que la del Umbral me la sude).
Y si dan un especial en TV sobre Puerta, pues si puedo lo veo.
Lo que me parece absurdo es entrar a un hilo (el otro) dónde se están dando pésames a un personaje conocido dentro del deporte y soltar que si lo merece más un escritor o una actriz.
Y ya lo que me faltaba por leer.....que si así va españa, que si es un país de charanga y pescaitos y tonterías varias.
Claro.....porque nos guste más el fútbol que tener la bibliografía de un escritor o ir al teatro a ver obras somos lo peor de lo peor, escoria humana, incultos de la vida, indignos de vivir..........y os tomais el derecho de reíros de tantísima gente con los mismos gustos que yo.
Anda ya y dejad a los demás que piensen y hagan lo que quieran, que según vosotros deberíamos estar leyendo en lugar de estar posteando aquí.
ASÍ VA ESPAÑA
Si va por mí, quiero aclarar que lo que más me impresiona es que muere una actriz de una de las series más exitosas de la historia de una cadena, y no se le dedique ni 15 segundos (los de la propia cadena). Muere uno de los escritores más importantes del país, 30 segundos. Muere Antonio Puerta, 2 días y medio sin parar. Un poco de sentido.
Albertodeoz escribió:No sé si es por mi posición sobre el tema, pero no me acabo de creer que haya tanta gente tan machacada por el tema. Si no que hay gente con un problema de falsa moral impresionante. Gente que su pensamiento es que queda bien ser solidario porque así no parezco un monstruo sin sentimientos. Por la tele he llegado a ver a chavales que primero miraban a cámara y luego hacian ver que lloraban. Puede que estes apenado, que tengas ganas de llorar por la muerte de este chaval, ¿pero es necesario que todo el mundo sepa que estás tan mal? Esto es lo verdaderamente criticable de este tema, y para mi uno de los principales motivos por los que se ha montado tal circo.
Carlos A. escribió:Tambien me gustaria que me dijeseis un pais del mundo en el que sean menos incultos que aqui PERO que vivan tan bien como nosotros.
wah_wah_69 escribió:
¿Alemania?
Lo de que en españa se vive bien es un mito de tres pares de cojones,lo que hay es buen tiempo y punto,que influye en la calidad de vida pero no tanto como se cree.
Carlos A. escribió:
¿Y porque vienen tantos alemanes a España? ¿Solo por el tiempo? Creo que no...
Johny27 escribió:Porque, quitando el buen tiempo, las cosas aquí son más baratas que allí y además sus sueldos son 3 veces superiores MÍNIMO a los de aquí.
Score escribió:Lo que puse en el fotolog de un colega:
Me saltareis al cuello por esto pero, ¿Qué coño ha hecho ese tal "Puerta" por vosotros? ¿Darle patadas a un balón? Pues menuda puta mierda.
No digo que, por supuesto, cualquier difunto se merece un respeto a excepción de hijos de puta como Pinochet, por ejemplo, pero, habiendo millones de personas muertas, ¿por qué hay que "dedicarle rezos y oraciones" a Puerta? No lo entiendo, ¿alguien le ha dedicado un puto minuto a Paco Umbral (escritor y artuculista, recibio un principe de Asturias) o a Emma Pennella (Señor cuesta vallase!!)? es mas, no teniais ni constancia de estas muertes una ayoria de los que entreis aquí.
Muere un jugador de futbol y todos tristes, muere alguien importante, y todo indiferentes. Hipócritas.
Carlos A. escribió:
Nosotros tambien ganamos mas que los marroquies (y muchos paises mas, vamos) y en cambio no solemos ir a Marruecos o no nos compramos casas alli...
Score escribió:Lo que puse en el fotolog de un colega:
Me saltareis al cuello por esto pero, ¿Qué coño ha hecho ese tal "Puerta" por vosotros? ¿Darle patadas a un balón? Pues menuda puta mierda.
Carlos A. escribió:
Nosotros tambien ganamos mas que los marroquies (y muchos paises mas, vamos) y en cambio no solemos ir a Marruecos o no nos compramos casas alli...
Carlos A. escribió:Te digo que se muere Raul mañana y hay semana de luto en España, el Marca y el As nos está vendiendo 40 documentales, desde su primera papilla hasta su ultima almorrana. En la television no podriamos ver nada, porque todo el dia estarian con la imagen de Raul, traerian a analistas de futbol desde los confines del mundo para que nos dijesen que Raul fue el mejor futbolista que ha dado España.
Y no quiero que le pasa nada, evidentemente.
Un saludo.
Johny27 escribió:
Porque, quitando el buen tiempo, las cosas aquí son más baratas que allí y además sus sueldos son 3 veces superiores MÍNIMO a los de aquí.
wah_wah_69 escribió:
Me parece que no te has enterado todavía de la ostia que nos metieron con el euro,las cosas eran mas baratas.
Johny27 escribió:
Me refería básicamente a bebida, tabaco y servicios (que es lo que le importa a quien viene), que por mucho que haya subido aquí sigue siendo más barato que allí.
Enlace que puse antes escribió:- tabaco (Marlboro 4,5 - 5 €)
Johny27 escribió:
Me refería básicamente a bebida, tabaco y servicios (que es lo que le importa a quien viene), que por mucho que haya subido aquí sigue siendo más barato que allí.
Enlace que puse antes escribió:- tabaco (Marlboro 4,5 - 5 €)
BioShinra escribió:El problema es que la mayoria de la población española ya está telealeccionada y no puede salirse de sus directrices.
kemaru escribió:
+1
Es la primera vez que entro en el hilo y creo que será la última al ver a tantos "salvadores" de la moral absoluta que te dicen por quien tienes que llorar y por quien no.
Y lo que es más grave, insultan a todo aquel que ha llorado por esta persona...
Me parece muy triste.
A mí personalmente me parece un insulto ya que yo he sufrido y sufro por la muerte de esta persona.
Y no hace falta que traigan ningún analista, que es el mejor futbolista que ha dado España ya lo sabemos.