Mi opinión, CONTRA MEDIATIZACIÓN ANTONIO PUERTA.

1, 2, 3, 4, 58
ellino escribió:me duele la frialdad de las personas que se preocupan por nimiedades en vez de por la vida de un niño de 22 años, que se apagó

A lo mejor las personas que frivolizan con el tema, es que tienen la tranquilidad de que a ellos nos le va a pasar. No puede fallar aquello de lo que se carece.

+1

Es la primera vez que entro en el hilo y creo que será la última al ver a tantos "salvadores" de la moral absoluta que te dicen por quien tienes que llorar y por quien no.

Y lo que es más grave, insultan a todo aquel que ha llorado por esta persona...

Me parece muy triste.

A mí personalmente me parece un insulto ya que yo he sufrido y sufro por la muerte de esta persona.
Glamdirg escribió:
Te interesaria a ti, porque yo a ese señor, ni sabia quien era, ergo me importaba una mierda su vida, obra y milagros.

Para toda accion hay una reaccion igual y opuesta, para demostrarlo tenemos tu post "pro borreguismo":

Es respetable que a ti no te interese. Tan respetable como a quien le interesa.

Glamdirg escribió:Me estas comparando la perdida de 1 gran escritor y 1 gran aztriz con la perdida de un chaval de 22 años que seguramente hiria de algo sintetito hasta las cejas para darle tantos infartos seguidos... los mismito es.

Y al que me diga que los futbolistas no toman nada, es porque no han visto a Guti a las 5 de la mañana, enzarpado, haciendo carreras en la castellana con el Porsche.
No, te estamos comparando la muerte de un chaval de 22 años con la de dos personas por encima de los 70 (o eso creo). Sea quien sea, es más trágico la muerte de alguien que aún le falta mucho por vivir que la de alguien que tiene ya casi todo hecho. Y esto se puede aplicar a cualquier ámbito, no hace falta ser escritor o futbolista.

Y no te diré que los futbolistas no se toman nada porque ya se han dado casos. Pero de momento lo único que se sabe es que ha muerto de una enfermedad, no de dopping.

Por otra parte si por el dopping se tuviera que morir así, ya se hubieran dado decenas de casos como este en el ciclismo, que allí si que van dopados hasta las cejas. No es lo mismo meterte 200 Km cada día en la bici que jugar un partido de futbol una o dos veces a la semana.

Saludos!
Abel@ escribió:No escondo nada ni tiro nada,algunos os gusta ir contracorriente del mundo y decis barbaridades,ademas no tengo ganas de pelearme con nadie por este tema,que es mu jodido. [noop]

No es ir contracorriente, es ser lógico. Se os ha ido la olla con el jugador éste, y eso es una realidad indiscutible.

¿Triste? sí, mucho. ¿Exagerados? Un montón.

Y también me parece triste que personajes como Johny27 pretendan aleccionarnos sobre qué muertes debemos llorar. Ser un futbolista no es peor que ser actor o escritor, ni constructor ni basurero ni repartidor de periódicos. Creo que es lógico que lo de Puerta haya sido más mediático dada su edad y el motivo de su muerte, dado que Emma Pennella y Paco Umbral ya eran algo más mayores, y sus casos se han mencionado en las noticias como suele mencionarse el fallecimiento de cualquier famoso.
No me has entendido. Digo que esos si se han ganado mucho más tanto homenaje, y sobre todo quienes se lo han ganado son aquellos desconocidos que tienen muertes trágicas y nadie lo sabe, que a fin de cuentas éste chaval era fámoso por ser futbolista, nada más, y eso no me parece para que se monte la que se ha montado.

Pero de ahí a decirme que a esos hay que llorar, ahí solo demuestras lo radical que eres, como sueles hacer por todos los hilos. Mucho te queda por aprender y tolerar para poder aleccionar a nadie.
De radical nada, lo que no soy es un borrego que llora a un tío que sinceramente me da igual. Si, es una pena y tal, pero oye ni media lagrimita, bastante tengo con lo mío para preocuparme de alguien que no conozco.

Lo siento, no voy a ser políticamente correcto, basicamente porque no me da la gana. Repito, lo siento por el muchacho, pero sois unas marujonas de cuidado. Le llega a pasar EXACTAMENTE lo mismo al mismo chaval imaginando que fuera albañil en lugar de futbolista y no se juntaba NI DIOS (aparte de la familia) para un homenaje.
Cada cual que ha sentido el dolor de la pérdida de este chaval tiene sus razones, las que sean. Algunos porque son seguidores de fútbol y han seguido su carrera, otros porque tienen algún conocido de su familia, otros porque se sienten más identificados con un chaval de esas edad, otros por el simple hecho de ser deportistas, otros porque son muy sensibles y se traumatizan con cualquier muerte pública, otros porque han visto reflejado lo que el chaval ha pasado con alguien cercano que haya vivido por momentos tan trágicos..

Hay muchas razones, y de la misma forma que hay que respetar al que no le interese el tema, también hay que respetar al que le haya hecho sentir mal.

Y dejaros de verdades indiscutibles, no se puede ser intolerante con los sentimientos ajenos.
Yo el problema que veo con respecto al circo que se ha montado, es imaginar la cantidad de personas en España que han perdido a chavales jóvenes por diversas razones (accidentes laborales, de tráfico, diversos tumores, enfermedades...), que pongan la tele y vean la que se ha montado a ése por lo que se ha montado (por morir en directo, ni siquiera por ser futbolista). Me pongo en el lugar de esas personas (que las habrá), y me da verdadero asco todo ésto.

Taiyou
lo que creo es que en este pais somos los maestros de escurrir el bulto. Lo que pienso es que este chico se merece un respeto, un tio de 22 años que tenia una serie de seguidores que seguramente vayan a echarle de menos.

Si, no os engañeis, si que habra aficionados al futbol que les duela que esto pase, no tiene nada que ver con el borreguismo, ni con la españa cañi, solo es gente SOLIDARIA que es algo que nos falta a todos.

Que en españa hay una problematica social de otra indole es cierto, pero eso no quita que le gente le de un homenaje a la memoria de este chico como buenamente puedan o quieran.

No hagamos demagogia barata, es cierto que en esta sociedad se da valor que no tiene a muchas cosas y se quita a otras que son muy importantes, pero no seamos idiotas y tengamos un respeto.

Pienso que el primer post peca de lo mismo que predica, es mi opinion y respeto la vuestra pero es lo que pienso.

PD: NO soy un cani ni nada asi, no me gusta el futbol, ni muchos deportes, solo pienso que esta bien que si alguien muere la gente se vuelque en un homenaje como estos que se estan viendo, muchas veces hasta espontaneos, que lo sientan o no, no lo se, pero malo no podeis decir que sea.
Un OT que no puedo resistir, lo siento.
Glamdirg escribió:un chaval de 22 años que seguramente hiria de algo sintetito hasta las cejas para darle tantos infartos seguidos...
Sí, hombre, las enfermedades no existen, los defectos congénitos tampoco, los cuerpos son máquinas infalibles, el que muere joven es a causa del consumo excesivo de drogas.
Hay una cosa que si comparto con vosotros, los buitres de los medios de comunicación. Yo, personalmente, he apagado la tele en cuanto me vi el percal de los medios, me enteré de que había muerto mediante una llamada de móvil. También he evitado ir al estadio entre ayer y hoy, dicen que la penitencia se lleva por dentro y en mi caso es así. Acabo de llegar del estadio, sólo había dos o tres personas, me he sentado en el suelo, frente a la puerta 6, había cientos de ofrendas proporcionadas por los aficionados, y como si fuera mi mejor amigo he empezado a hablarle, con lágrimas en los ojos, pero quería despedirle por última vez.
Tu actitud me parece lógica, y es lo que considero normal en estos casos. Lo "conocías" y es lógico que te apene, pero sin llegar a caer en la hipocresía y en el circo que han montado. Enhorabuena.
A todos aquellos que quieren decirme que coño sentir, a quien coño llorar y de que coño preocuparme:

Por qué dais lecciones morales que nadie os ha pedido??? Si tan superiores os sentís respecto a la "masa aborregada" meteros a tele-predicadores, pero os pediría que dejarias las lecciones de "intolerancia".

Que os parece mal el sarao mediático que se ha organizado, perfecto, pero intentar justificar esa postura atacando la figura de una persona que acaba de fallecer dice muy poco de vosotros. Si nos gusta el circo no participeis, porque al final os habeis convertido en una atracción más del mismo, sois el típico personaje "de que se habla que yo me opongo". [discu] [discu]

Salu2
Lego73 escribió:Que os parece mal el sarao mediático que se ha organizado, perfecto, pero intentar justificar esa postura atacando la figura de una persona que acaba de fallecer dice muy poco de vosotros. Si nos gusta el circo no participeis, porque al final os habeis convertido en una atracción más del mismo, sois el típico personaje "de que se habla que yo me opongo". [discu] [discu]

ahi esta la esencia de todo segun mi opinion, TOUCHE
Que muera alguien tan joven es siempre doloroso por la causa que sea y forme parte de lo que sea. No obstante, la reacción ante este caso me parece perfectamente lógica si tenemos en cuenta la importancia del fútbol en España.

Bajo mi punto de vista, este exceso de atención que se le esta dando, al final, sólo nos perjudica a nosotros.

No vivo el fútbol como muchos de vosotros y quizá gracias a ello veo como el fútbol es utilizado como analgésico para las masas.

Llorar por la muerte de este chico me parece lógico, convertir a este chico en el centro del mundo me parece desmesurado.
El mundo sigue funcionando y luego nos preguntamos pq suceden las cosas y pq nadie nos avisó de ello.

Hay que saber dar a cada cosa su cantidad de atención, y en este caso creo que es lógico pensar que no se esta manteniendo un equilibrio.

PD: Cada uno es libre de gastar su tiempo como quiera y preocupándose de lo que quiera pero luego no nos preguntemos pq suceden las desgracias que suceden.

Es mi opinión!
Yo ya decía que era demasiado lo que estaban haciendo... pero nunca lo hubiera argumentado tan bien.
Os dejo mi opinión sobre este espinoso tema. Es cierto que la muerte de una persona es un suceso triste, máxime si esta persona era joven y con un brillante futuro de por medio y todo esto se magnifica hasta límites insospechables si era una persona de interes público. En mi caso su muerte me ha dado pena y punto, no soy seguidor del futbol y sólo conocía de él por su nombre, no dudo que fuese un gran deportista pero su muerte se ha tratado en los medios como si del gran salvador de la humanidad se tratase con monográficos en algunos espacios buscando el sensacionalismo más casposo que uno se puede encontrar... y lo triste es que al fin y al cabo es lo que la gente quiere, el empatizar con la persona fallecida y querer mostrar más que nadie no solo interes por lo sucedido si no como ya se ha comentado, el querer demostrar más pena o sufrimiento que otros.

Soy sanitario desde hace 12 años, he visto una cantidad de muertes en circunstancias mucho más traumáticas y crueles que la de este jugador y puede que eso me haya inmunizado ante la propia muerte (sí, incluso ante la de familiares y allegados) pero creo que tambien me permite hablar un poco más friamente (lo cual no implica que tenga razón) de lo que esta supone para la sociedad y desde luego ante el fallecimiento de Puerta se ha montado un circo mediatico brutal y sensacionalista. Por cierto, alguien ha comentado que es más guay ir pensando contracorriente, eso no es para nada cierto, sí que existen sujetos que les gusta destacar del resto pensando simplemente lo contrario, pero el hacerlo por convicción no tiene nada de guay.
LadyStarlight escribió:Un OT que no puedo resistir, lo siento.
Sí, hombre, las enfermedades no existen, los defectos congénitos tampoco, los cuerpos son máquinas infalibles, el que muere joven es a causa del consumo excesivo de drogas.

La gente que no se informa ni quiere informarse y luego dicen lo que dicen.

Hay un parte médico oficial, el que diga que se drogaba debería demostrarlo y si tiene pruebas debería ir más allá. Qué fácil es hablar por hablar sin demostrar nada.
Johny27 escribió:si, triste su muerte, pero ni de coña como para montar el circo que estáis montando.

100% de acuerdo. Mucha gente muere cada día. Mayores y menores. Y no se les da esta clase de revuelo.

DEP.
Score escribió:
Supongamos que raúl muere, y dentro de una semana, a una persona fuera del ambito sevillista, le preguntas ¿Qué sientes por Puerta?

¿La respuesta? Pues creo que no me equivocaré mucho si te digo "Puerta? Ah! Ya paso de moda, ahora mola estar conmocionado por Raúl. Jo tio, ¿por qué llevas esa pulserita contra el cáncer tan anticuada?"

Ni los cristianos se acuerdan del papa Juan Pablo. (Y que no me venga ningun cristianao diciendo que reza por él todos los dias, porque es pa coger y decirle "Tio, tio, tio... a quien intentas convencer?"

Edit: dos cosas, ni quiero que se muera nadie, ni quiero empezar a debatir sobre religion.
Yo rezo por el Papa Juan Pablo todos los dias.
Estoy de acuerdo con el autor. Mucha gente que odiaba a este hombre, echabas pestes sobre él en vida, ahora resulta que lo aman con locura en su muerte.
Una muerte de un hombre tan joven, con mujer y un hijo en camino es una desgracia, pero efectivamente no más trágica que cualquier otra muerte.

Vale que este lo conocíais por la tele, pero se han llegado a unos niveles que rayan el absurdo, como lo del homenaje en esta web.
Estas defunciones tienen tanta repercusión social por un motivo simple y triste: la prensa.

Es lógico, tienen que comer de algo, dar noticias morbosas... la muerte de alguien que conocemos siempre es un hecho de interés; y si ese alguien es conocido por la gente suficiente, tiene interés mediático. Y (verdad de perogrullo) si no explotas al máximo la morbosidad del asunto, la competencia, que seguro que lo hará, se te comerá el pastel.
Fallece un futbolista en Israel tras desplomarse en un entrenamiento

No se si ya se ha puesto, pero dudo mucho que se mediatice igual [toctoc]

A mí también me afectó el fallecimiento de Antonio Puerta, y no me extraña que le den tanto tiempo informativo porque millones de personas quieren saber más sobre la vida del chaval, y lo que hace es quitar los programas basuras que tienen en parrilla, y dedicarlos casi en exclusiva a contar la vida de Puerta...con lo cual mucha gente lo verá, sube niveles de audiencia (+dinero, que a estos les da un poco igual su muerte) y listo.

Se le da tanto bombo a esta terrible muerte porque ha afectado a muchísimas más personas porque es futbolista, y este deporte llega mucho más que una buena actuación en un teatro, o un gran libro.
Poca cosa me parece que tienen que hacer en sevilla. Ayer mismo la diñó otro futbolista, a penas se ha dicho nada en las noticias. ¿No es igual de dramático? ¿Soy un ciudadano de segunda o de tercera? ¿Que Puerta hace feliz a la gente? ¿A quíen? ¿Al carapan de Manu de A3 que casi llora el otro día (es más merengue que Raúl)? ¿A los de AnaRosa, EstáPasando, como coño se llame? ¿A Don Manué? Vamos no me jodas.

No se, Puerta murió en situación dramática que a todos los que tengamos algo entre pecho y espalda nos da cuando menos escalofrios, pero en cualquier país civilizado, Paco Umbral hubiera tenido, al menos, tanto espacio en las noticias como él. Pero esto es el país del bombo, la charanga y los pescaitos fritos. Así nos va.
A mí me ha parecido una pena la muerte del chaval, y veo lógico que se informe, más cuando ha sido un caso en el que se ha retransmitido todo por directo, prácticamente.

Lo que ya no me parece bien es tirarse 2 o 3 días sacando imágenes del chaval, gente cantando el himno del Sevilla (que no sé muy bien qué pinta), equipos que no son el Sevilla suspendiendo partidos :?, no sé, muy jevi todo.

Pero vaya, que no me extraña. Los tentáculos de la prensa más ponzoñosa llegan a todas partes, y ésto no iba a ser una excepción. Me parece bien que el chico tenga un homenaje pq es una pena morir tan joven siendo un chico sano, pero de ahí a tener tema para semanas ya... pues eso ya no me parece tan bien.

En fin, a mí el periodismo cada día me da más asco, y cada día se me parece más al de 1984 (el libro, no el año :P). Sólo se ponen en portada las muertes que interesan, si luego muere un chaval con 19 años en una obra, se menciona de pasada durante 10 segundos y ale, a otra cosa mariposa.

Menos mal que existe internet, si no estaríamos idiotizados perdidos todos.
Toda muerte es una desgracia (o no, pero eso es otro tema [sati]). Pero bueno, el caso del chaval este es una pena, si: joven, esperando un hijo etc... ¿y?. Tal vez me crea mejor persona, y no deberia, pero es que no puedo evitar sentir cierta repulsión y vergúenza ajena de ver todo el circo (payasos incluidos) que se está montando alrededor de la muerte de este chaval.

No seguia la trayectoria de este chaval, pues no me gusta el futbol, pero segun vosotros prometia mucho. Los que, por desgracia tambien han muerto esta semana, no prometian mucho, si no que ya habian "llegado". Ni una ni otro eran santos de mi devoción, pero mirandolo desde un punto de vista lo más frio y práctico posible, jovenes que quieren ser futbolistas, y prometen, hay a patadas. En cambio buenos escritores (discutible) y buenas actrices (innegable) no es que abunden.

Pero bueno, si lo que da pena en esta notica es la suma de Joven muerto en accidente + mujer embarazada, aqui os dejo otra noticia (busco el enlace y edito luego) que salió ayer o antes de ayer, así, de pasada:

Una pareja joven, que vivian juntos, decide casarse. Antes de la boda, ella se queda embarazada así que la posponen, pero para que el niño no nazca "desprotegido" deciden arreglar los papeles para conformarse como pareja de hecho. Una vez ha parido y tal, por circunstancias tampoco se casan y ella se vuelve a quedar embarazada. El caso es que el marido tiene un accidente y se mata. Y ahora viene lo bueno y lo que nos interesa, (si no a todos, al menos más que la muerte de un futbolista): Como no han pasado todavia 5 años, la mujer no tiene derecho a pension por viuda. Ala. Arreglate con un niño de un par de años y otro en camino o recien nacido. Afortunadamente, los niños sí tienen derecho a la de orfandad.

Pero bueno, así están las cosas todavia. Pero que no se preocupe nadie, que Puerta ha unido, por un dia (ya veremos en el proximo derby) al Betis y al Sevilla.

Saludos
Zeus_41, no interesa ni el de Israel, ni Foe ni Féher, que murieron en situaciones parecidas. Porque no eran de aquí, y aquí nos interesa lo que nos toca cerca, por eso aun siendo sevillista se ha montado este escándalo, cuando la mayoría de gente no sabe ni qué jugador era. Si fuera del Madrid o del Barça, se hubiese liado mucho peor por los medios y como alguien ha dicho, sacarían 800 documentales y sería aún peor.

Alguien ha mencionado al ecuatoriano del atentado. Eso sí es una pena, eso SÍ era evitable, no fue decisión de la madre naturaleza, fue un puto atentado, y se hizo mucho menos revuelo, porque además como era inmigrante...

No quiero que nadie me tache ni de insensible ni de listillo, yo no digo que crea que haya que sensibilizarse con todos, pero me parece hipócrita elegir con quienes por motivos de dudosa importancia, como que sea un jugador de futbol de nuestro país.

La gente se alarma con que es una pena y es un drama. Estoy deacuerdo en que ha sido una desgracia... pero ya está, ya ha pasado. Si yo, como mucha gente, cada mañana desayuno mi tazón de leche sin pensar en la gente que muere cada día en guerras o de hambre, no creo que sea justo alargar el luto de la historia de puerta porque no es más dramática que la de los que viven en guerra o sin comida ni cobijo. O del resto de jugadores de futbol que murieron de muerte súbita NO siendo españoles. Creo que es normal que saliera en las noticias, pero creo que se pasaron yendo tanta gente que no le conocía a gritar coros de futbol y llorar. Hay casi más conmoción por esto que por un atentado. Puede haber gente sensible a la que la muerte de un desconocido le haga llorar, pero si no lloran por las guerras continuas, entonces son gente con una moral un tanto definida, quizá hipócrita, en mi opinión. Yo reconozco abiertamente que procuro mantenerme al márgen de muchas cosas que por desgracia no está en mi mano solucionar porque sino, sería muy infeliz. Como mucha otra gente. Incluso los hay que se limpian la conciencia pagando cierto dinero a una ONG y así duermen más tranquilos, y no les culpo, almenos ya hacen más que yo. No digo que todos los que dan dinero lo hagan por ello, ojo.
si luego muere un chaval con 19 años en una obra, se menciona de pasada durante 10 segundos y ale, a otra cosa mariposa.

Es lógico y normal ¿acaso si se muere mi abuelo (que ya no tengo, es un ejemplo) te afecta en algo?.....NO

¿Verías un especial en TV sobre su vida?......NO

A mí me gusta el fútbol más que leer libros por lo que me afecta más que la muerte de Paco Umbral (que no digo que la del Umbral me la sude).

Y si dan un especial en TV sobre Puerta, pues si puedo lo veo.

Lo que me parece absurdo es entrar a un hilo (el otro) dónde se están dando pésames a un personaje conocido dentro del deporte y soltar que si lo merece más un escritor o una actriz.

Y ya lo que me faltaba por leer.....que si así va españa, que si es un país de charanga y pescaitos y tonterías varias.

Claro.....porque nos guste más el fútbol que tener la bibliografía de un escritor o ir al teatro a ver obras somos lo peor de lo peor, escoria humana, incultos de la vida, indignos de vivir..........y os tomais el derecho de reíros de tantísima gente con los mismos gustos que yo.

Anda ya y dejad a los demás que piensen y hagan lo que quieran, que según vosotros deberíamos estar leyendo en lugar de estar posteando aquí.

ASÍ VA ESPAÑA [qmparto]
kyubi-chan escribió:Totalmente de acuerdo.

+1
Tanto los de un bando como los de otro no podéis imponer vuestro pensamiento al de los demás.

A mi la muerte de Antonio Puerta me ha apenado. Igual un pelín más que las muertes de todos esos desconocidos que fallecen por cualquier causa a lo largo del dia por el simple hecho, creo, de que tengo su imagen en la cabeza, y que ya no la volveré a ver en vida.

Y ya está. Soy incapaz de sentir más dolor por una persona a la que no conozco. Para mi, como alguien ha dicho en este hilo con anterioriadad, el dolor por la muerte de alguien viene marcado por el afecto mutuo que hay entre esas dos personas. Antonio Puerta me producía simpatía y me gustaba como jugador de fútbol, pero ahí se acaba nuestra no relación.

Pero está claro que cada uno tiene sus principios y sus sentimientos. Es totalmente respetable que haya gente que esté más apenada por distintas causas: ya sea por que eran fans de Puerta, por ser incondicionables del Sevilla, o por mil causas más que ahora no se me ocurren. Gente como yo no lo acabamos de comprender, pero si que lo deberiamos de respetar.

Y ahora paso a hablar del objeto del hilo según me ha hecho entender el autor.

No sé si es por mi posición sobre el tema, pero no me acabo de creer que haya tanta gente tan machacada por el tema. Si no que hay gente con un problema de falsa moral impresionante. Gente que su pensamiento es que queda bien ser solidario porque así no parezco un monstruo sin sentimientos. Por la tele he llegado a ver a chavales que primero miraban a cámara y luego hacian ver que lloraban. Puede que estes apenado, que tengas ganas de llorar por la muerte de este chaval, ¿pero es necesario que todo el mundo sepa que estás tan mal? Esto es lo verdaderamente criticable de este tema, y para mi uno de los principales motivos por los que se ha montado tal circo.

Tampoco me parece bien el querer hacer ver que el máximo perjudicado es el fútbol. El fútbol y el deporte pierde, pero no más que la familia. Lo que más importa es que se va una persona, no un futbolista. Por eso no entiendo a gente que va a cantar el himno del Sevilla o que la gente le de el pésame al sevillismo y de la familia no nombre nada.

En conclusión: de vez en cuando, la muerte de alguien es aprovechada para vender sensacionalismo.

Un saludO!
bullituary escribió:

Es lógico y normal ¿acaso si se muere mi abuelo (que ya no tengo, es un ejemplo) te afecta en algo?.....NO

¿Verías un especial en TV sobre su vida?......NO

A mí me gusta el fútbol más que leer libros por lo que me afecta más que la muerte de Paco Umbral (que no digo que la del Umbral me la sude).

Y si dan un especial en TV sobre Puerta, pues si puedo lo veo.

Lo que me parece absurdo es entrar a un hilo (el otro) dónde se están dando pésames a un personaje conocido dentro del deporte y soltar que si lo merece más un escritor o una actriz.

Y ya lo que me faltaba por leer.....que si así va españa, que si es un país de charanga y pescaitos y tonterías varias.

Claro.....porque nos guste más el fútbol que tener la bibliografía de un escritor o ir al teatro a ver obras somos lo peor de lo peor, escoria humana, incultos de la vida, indignos de vivir..........y os tomais el derecho de reíros de tantísima gente con los mismos gustos que yo.

Anda ya y dejad a los demás que piensen y hagan lo que quieran, que según vosotros deberíamos estar leyendo en lugar de estar posteando aquí.

ASÍ VA ESPAÑA [qmparto]

Si va por mí, quiero aclarar que lo que más me impresiona es que muere una actriz de una de las series más exitosas de la historia de una cadena, y no se le dedique ni 15 segundos (los de la propia cadena). Muere uno de los escritores más importantes del país, 30 segundos. Muere Antonio Puerta, 2 días y medio sin parar. Un poco de sentido.

A mí me parece muy bien que hagan un reportaje sobre el jugador, pero es que en ningún lado vi nada de las otras 2 personas que también murieron esos días.

Y por supuesto no me parece bien ir a discutir un asunto como este en el hilo para dar el pesame.
Si va por mí, quiero aclarar que lo que más me impresiona es que muere una actriz de una de las series más exitosas de la historia de una cadena, y no se le dedique ni 15 segundos (los de la propia cadena). Muere uno de los escritores más importantes del país, 30 segundos. Muere Antonio Puerta, 2 días y medio sin parar. Un poco de sentido.

Completamente de acuerdo. Es más, los 30 segundo dedicados a Umbral, incluian el famoso corte del "he venido a hablar de mi libro".

Es vergonzoso.
Albertodeoz escribió:No sé si es por mi posición sobre el tema, pero no me acabo de creer que haya tanta gente tan machacada por el tema. Si no que hay gente con un problema de falsa moral impresionante. Gente que su pensamiento es que queda bien ser solidario porque así no parezco un monstruo sin sentimientos. Por la tele he llegado a ver a chavales que primero miraban a cámara y luego hacian ver que lloraban. Puede que estes apenado, que tengas ganas de llorar por la muerte de este chaval, ¿pero es necesario que todo el mundo sepa que estás tan mal? Esto es lo verdaderamente criticable de este tema, y para mi uno de los principales motivos por los que se ha montado tal circo.

A esto me refería, a esto. Es patético y denigrante, pero como han dicho y dije, esto es Ejpaña.
A mí lo que me retuerce es que saquen una, y otra vez, y otra, y otra las imágenes del desfallecimiento en el campo del muchacho.

Creo que la familia ya ha sufrido bastante

piruli
Moralistas de España, he de confesarme, yo he sufrido por el caso Puerta, pero es que encima soy bético y he ido al estadio Ramón Sanchez Pizjuan... Quiero salir de mi incultura, quiero romper con la imagen cañi que tengo. Tambien me gustaria que me dijeseis un pais del mundo en el que sean menos incultos que aqui PERO que vivan tan bien como nosotros. Tambien me gustaria leer la prensa que leeis ustedes y si puede ser, a ver si de pena podriais decirme algun programa de radio que escucheis.

Necesito ayuda, estoy enfrascado en una mentalidad arcaica y necesito evolucionar como vosotros y tener capacidad de saber distingir entre el bien (lo que nos gusta) y el mal (lo que no nos gusta)[size=100].

[size=90]Un saludo.

[/size][/size]
Carlos A. escribió:Tambien me gustaria que me dijeseis un pais del mundo en el que sean menos incultos que aqui PERO que vivan tan bien como nosotros.

¿Alemania?

Lo de que en españa se vive bien es un mito de tres pares de cojones,lo que hay es buen tiempo y punto,que influye en la calidad de vida pero no tanto como se cree.
Los que pedís respeto para el jugador, ¿no pensáis que para respetarlo haría falta no montar este circo y dejar tranquila a la familia?
wah_wah_69 escribió:
¿Alemania?

Lo de que en españa se vive bien es un mito de tres pares de cojones,lo que hay es buen tiempo y punto,que influye en la calidad de vida pero no tanto como se cree.

¿Y porque vienen tantos alemanes a España? ¿Solo por el tiempo? Creo que no...
Carlos A. escribió:
¿Y porque vienen tantos alemanes a España? ¿Solo por el tiempo? Creo que no...

Porque, quitando el buen tiempo, las cosas aquí son más baratas que allí y además sus sueldos son 3 veces superiores MÍNIMO a los de aquí.
Johny27 escribió:Porque, quitando el buen tiempo, las cosas aquí son más baratas que allí y además sus sueldos son 3 veces superiores MÍNIMO a los de aquí.

Nosotros tambien ganamos mas que los marroquies (y muchos paises mas, vamos) y en cambio no solemos ir a Marruecos o no nos compramos casas alli...
Score escribió:Lo que puse en el fotolog de un colega:

Me saltareis al cuello por esto pero, ¿Qué coño ha hecho ese tal "Puerta" por vosotros? ¿Darle patadas a un balón? Pues menuda puta mierda.

No digo que, por supuesto, cualquier difunto se merece un respeto a excepción de hijos de puta como Pinochet, por ejemplo, pero, habiendo millones de personas muertas, ¿por qué hay que "dedicarle rezos y oraciones" a Puerta? No lo entiendo, ¿alguien le ha dedicado un puto minuto a Paco Umbral (escritor y artuculista, recibio un principe de Asturias) o a Emma Pennella (Señor cuesta vallase!!)? es mas, no teniais ni constancia de estas muertes una ayoria de los que entreis aquí.

Muere un jugador de futbol y todos tristes, muere alguien importante, y todo indiferentes. Hipócritas.

Paco Umbral murió a los 72 años con toda una vida recorrida
Emma Penella murió a los 77 años con otra larga vida recorrida

Antonio Puerta murió a los 22 sin conocer a su hijo, con una vida corta y fue el que llenó el corazón de ilusión al sevillismo con un simple gol. Eso cala hondo
Carlos A. escribió:
Nosotros tambien ganamos mas que los marroquies (y muchos paises mas, vamos) y en cambio no solemos ir a Marruecos o no nos compramos casas alli...

¿Qué está más cerca? España o Alemania
¿Cómo puedes llegar mejor y mas cómodo y más barato? a Alemania o a España

Que no tio, no nos la intentes colar.

Y al de arriba, que se lea todo el hilo.
Score escribió:Lo que puse en el fotolog de un colega:

Me saltareis al cuello por esto pero, ¿Qué coño ha hecho ese tal "Puerta" por vosotros? ¿Darle patadas a un balón? Pues menuda puta mierda.

Para algunos ilusión y la ilusion no se paga con dinero...

Aqui te dejo si quieres/quereis ver un enlace de una carta que envió un niño a la radio, enfermo, la ilusion de jugar al futbol como uno más del Athletic club de Bilbao y ejemplo de jugador busca a Aitor Ocio, para mí no tiene precio, dar ilusión a un niño, anciano, joven, afición...

http://www.youtube.com/watch?v=xdVgGSLzB4w

Gracias Puerta!
Carlos A. escribió:

¿quizás porque allí no se viva tan bien como aquí?

¿Por qué te crees que vienen ingleses, alemane..? Sí, una de las razones es porque aquí es todo más barato, pero PRINCIPALMENTE PORQUE AQUÍ SE VIVE DE PUTA MADRE.

piruli
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Carlos A. escribió:Te digo que se muere Raul mañana y hay semana de luto en España, el Marca y el As nos está vendiendo 40 documentales, desde su primera papilla hasta su ultima almorrana. En la television no podriamos ver nada, porque todo el dia estarian con la imagen de Raul, traerian a analistas de futbol desde los confines del mundo para que nos dijesen que Raul fue el mejor futbolista que ha dado España.

Y no quiero que le pasa nada, evidentemente.

Un saludo.

Pasate por el hilo del Madridismo, creo que hay algunos que se alegrarían y todo, aparte también los hay que dicen que ya está muerto xD

Y no hace falta que traigan ningún analista, que es el mejor futbolista que ha dado España ya lo sabemos.
Johny27 escribió:
Porque, quitando el buen tiempo, las cosas aquí son más baratas que allí y además sus sueldos son 3 veces superiores MÍNIMO a los de aquí.

Me parece que no te has enterado todavía de la ostia que nos metieron con el euro,las cosas eran mas baratas.

Un apunte:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=36701&highlight=lidl
wah_wah_69 escribió:
Me parece que no te has enterado todavía de la ostia que nos metieron con el euro,las cosas eran mas baratas.

Me refería básicamente a bebida, tabaco y servicios (que es lo que le importa a quien viene), que por mucho que haya subido aquí sigue siendo más barato que allí.
Tengo exactamente la mismisima opinion que el autor del hilo, publique algo parecido en otro foro y me tacharon de cosas muy feas. Incluso lo hice constar en mi frase del msn (que tube que cambiar xq me abrian privados cada 2x3).
El problema es que la mayoria de la población española ya está telealeccionada y no puede salirse de sus directrices. Aunque te propusieras durante todo un dia entero exponerles tus argumentos logicos, te seguirian tachando de cabron.
Johny27 escribió:
Me refería básicamente a bebida, tabaco y servicios (que es lo que le importa a quien viene), que por mucho que haya subido aquí sigue siendo más barato que allí.

Enlace que puse antes escribió:- tabaco (Marlboro 4,5 - 5 €)

En algunos clubes de berlin te cobran un euro de más en las copas, al devolver el vaso te devuelven el euro,pues me comentaba un amigo que incluso con esas la gente pasaba de devolver el vaso y los italianos y españoles ejercían de recogevasos.

Si un euro es una mierda para ellos y la diferencia del precio del tabaco es mas o menos 2 euros ¿Tú te crees que se van a molestar en venir a españa por que el tabaco es más barato?

Vienen por la fiesta,por tradición o por que su primo Hans vive aqui,pero los precios tienden a igualarse,no asi los sueldos...
Johny27 escribió:

Enlace que puse antes escribió:- tabaco (Marlboro 4,5 - 5 €)

En algunos clubes de berlin te cobran un euro de más en las copas, al devolver el vaso te devuelven el euro,pues me comentaba un amigo que incluso con esas la gente pasaba de devolver el vaso y los italianos y españoles ejercían de recogevasos.

¿Si un euro es una mierda para ellos?

Y la diferencia del precio del tabaco es mas o menos 2 euros ¿Tú te crees que se van a molestar en venir a españa por que el tabaco es más barato?

Vienen por la fiesta,por tradición o por que su primo Hans vive aqui,pero los precios tienden a igualarse,no asi los sueldos...
BioShinra escribió:El problema es que la mayoria de la población española ya está telealeccionada y no puede salirse de sus directrices.

Sí, somos tontos.

Gracias por intentar hacernos ver la luz gran maestro.
kemaru escribió:
+1

Es la primera vez que entro en el hilo y creo que será la última al ver a tantos "salvadores" de la moral absoluta que te dicen por quien tienes que llorar y por quien no.

Y lo que es más grave, insultan a todo aquel que ha llorado por esta persona...

Me parece muy triste.

A mí personalmente me parece un insulto ya que yo he sufrido y sufro por la muerte de esta persona.

Pues anda que el se hubiera preocupado mucho de tu desgracia.

X-D
Y no hace falta que traigan ningún analista, que es el mejor futbolista que ha dado España ya lo sabemos.

Jajajjajajajjajajaj.

Perdón, me ha hecho gracia el chiste, era gracioso.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Que sabras tu de futbol¡¡¡¡¡¡¡
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58