Mi opinión, CONTRA MEDIATIZACIÓN ANTONIO PUERTA.

1, 2, 3, 4, 58
Reportado ;)

sk8fma escribió:
A ver Idiota,porke no se me ocurre otro apodo por decirlo asi para calificarte,yo soy aficionado al Futbol(ke no a lo ke ello mueve y genera),y me siento profundamente afectado por la muerte de un ser humano,sin entrar en kien era o dejaba de ser.

Soy aficionado del valencia C. de F. desde ke recuerdo,y me encanta el futbol como de deporte,no como fanatismo ni mucho menos como algo ke se crea por encima de los demas españoles en este caso,trabajadores como seguramente lo seras tu.

Asi ke un poco mas de respeto,hacia su familia y hacia mi en particular ke desde ke le vi despuntar en el Sevilla F.C.,siempre decia en presencia de mis amigos,este tio es un CRACK en la posicion ke ocupa.
Por favor basta ya de insultos hacia una persona recien fallecida,por el motivo ke sea,porke te aseguro ke yo soy el primero en renegar y protestar sobre la situacion actual de los deportistas y el reclamo ke ellos producesn,por tener un pais tan garrulo como el nuestro.

Una cosa es esa,y otra es saber estar en cada momento ,asi ke calla ya tu boca ke solo salen de ella autenticas idioteces,por favor [toctoc]
Eso es, quien es el señor Score para decir a la gente que no deben llorar por alguien?
Primero de todo me parece que muchos de aquí desconocen lo que significa la palabra hipócrita, pero ya estoy yo para enseñarles.

hipocresía

1. f. Fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan:

Quien coño te dice a ti que la gente llora falsamente por Puerta? A mi me parece que las imágenes lo dejan todo muy claro.
Puede que te parezca desmesurado, pero desde luego esas lágrimas y ese dolor NO ES FALSO.
Estoy totalmente de acuerdo, y alguna idea asi pasaba por mi cabeza, pero no habria sido capaz de hacer un texto asi
Primeramente, la mujer de Puerta tiene 43 años, no 22. Segundo, la tienda del Sevilla F.C. cierra como toda tienda y cuando se monto el chiringuito ya estaba cerrada, despues, si a alguien le molesta que Sevillistas y Beticos comulguen pues que se aguante, se que muchos estais acostumbrados a que las televisiones os enseñen los grandes dispositivos policiales que tenemos para que no nos matemos unos a otros. Lo siguiente es que no me podeis comparar a Paco Umbral del cual posiblemente el autor del texto haya leido obra suya alguna con un jugador de futbol, y si, se que el futbol es el opio del pueblo, pero aun asi debe de ser respetado como yo respeto cualquiera de vuestras aficiones.

Lo que se ha vivido en Sevilla no tiene precedentes, asi que por favor, que no venga un tonto-po*as a darnos clase de humildad y de ciencias sociales, porque lo primero que tendria que aprender es el concepto de conciencia global. Una vez que capte esto ultimo y se integre en la sociedad sevillana pues quizas comprenda un poco por donde va los tiros.

Se que es muy normal que en estos casos alguien venga y se revele dandoselas de un tio con una inteligencia superior y que es capaz de ver a los demas con unos prismaticos del carajo, pero muy seguramente despues peca como todo hijo de vecino, pero eso si, hay que ser oportunistas y aprovechar estos momentos para demostrar que estamos hechos de otra madera.

Un saludo.
Perfecto, ahora soy el idiota que le he faltado el respeto a el DIOS del futbol. Vamos, o eso me dais a entender jajaja

Que os hayais encontrado una persona que no se muerde la lengua, y sea un testarudo de cojones (como Glamdirg estaba pensando jaja) no significa que sea el guay, el raro, el radical.

No, no, espera, ser nomal es un lujo, y las cosas que digo, lasp uedo decir con otras palabras pero, no me apetece, digo, no me sale de la punta del cimbrel.

Ah si! Reportado el tio que manda callar cuando no le gusta lo que dicen.

sk8fma DIME DONDE HE FALTADO EL RESPETO DE UNA VEZ, QUE ME TIENES EN ACUAS!!
brepez escribió:Reportado ;)

A caso kieres ke me hechen de EOL?solo he dado mi opinion,de verdad,lo de idiotez es un calificativo ke veo apropìado ante alguien ke no respeta el sentimiento de mucha gente(entre la cual me incluyo).

Dime donde debo rectificar y lo hare encantado,sin malos rollos de verdad. [fumando]

brepez he editado mi post por si te resultaba ofensivo pero pienso lo mismo,no se puede jugar con los sentimientos de la gente,ke estamos dolidos y afectados por la muerte de una PERSONA,mas ke por la muerte de un futbolista como era Antonio Puerta.

salu2 ¬_¬
Score escribió:Perfecto, ahora soy el idiota que le he faltado el respeto a el DIOS del futbol. Vamos, o eso me dais a entender jajaja

Que os hayais encontrado una persona que no se muerde la lengua, y sea un testarudo de cojones (como Glamdirg estaba pensando jaja) no significa que sea el guay, el raro, el radical.

No, no, espera, ser nomal es un lujo, y las cosas que digo, lasp uedo decir con otras palabras pero, no me apetece, digo, no me sale de la punta del cimbrel.

Que te cres el masca?

Tio limitate a dar tu opinion.
pero a la gente parese que no le entra en la cabeza,se que se producen muchas muertes en todo el mundo todos los dias y no sale ni una pequeñisima porcion de ellos en television,puerta era una persona
"conocida" por mucha gente foros del futbol o no,y lo que ami no me entra en la cabeza que la gente mezcla lo que piensa las personas a lo que "negocio" se trata,vosotros creis que un aficionado se compra una camiseta para donar dinero al club?la gran mayoria la abra comprado para tener un recuerdo suyo y la gente que piensa que el club vende las camisetas para sacar beneficios ya no tiene que ver absolutamente nada con las personas que las compran.
La cuestion es basica, si te gusta el futbol, eres tonto, y no hay que darle mas vuelta. Y me da mucho coraje, porque me encanta y me apasiona el futbol y no por eso creo ser un estupido o un gilipoyas de bar (como decia el texto original).

Muchos tienen que aprender a que futbol != borrego (pa'l que lo entienda).

Un saludo.
Harbor escribió:
Que te cres el masca?

Tio limitate a dar tu opinion.

De hecho es lo que llevo haciendo en todo el hilo, y a gente como tú, le jode mi opinión. Ojo, pero a mi dadme argumentos, que es mu yfacil decir "no estoy con la opinion de eeste tio..."
sk8fma escribió:
A caso kieres ke me hechen de EOL?solo he dado mi opinion,de verdad,lo de idiotez es un calificativo ke veo apropìado ante alguien ke no respeta el sentimiento de mucha gente(entre la cual me incluyo).

Dime donde debo rectificar y lo hare encantado,sin malos rollos de verdad. [fumando]

NO, Has dado tu opinion utilizando "calificativos" que vienen a ser insultos, los cuales no estan permitidos en EOL...Y no creo que no veas donde te equivocas...Si crees que llamar a alguien idiota por no compartir tu opinion/"sentimiento" esta bien, estas muy equivocado.
Score escribió:
De hecho es lo que llevo haciendo en todo el hilo, y a gente como tú, le jode mi opinión. Ojo, pero a mi dadme argumentos, que es mu yfacil decir "no estoy con la opinion de eeste tio..."

Tu opinión no me jode, simplemente no la comparto y punto.
Score escribió:Perfecto, ahora soy el idiota que le he faltado el respeto a el DIOS del futbol. Vamos, o eso me dais a entender jajaja

Yo entiendo tu postura en serio,no soy kien para llamarte nada,MEA CULPA"!seguramente me he dejado llevar por ver tu respuesta pero me ha encendido.

TE pido perodn de verdad,no era mi intencion,era mas bien una forma de hablar ke tenemos por estos lares.

A parte de esto,en el fondo opino igual ke tu en segun ke declaraciones ke has hecho....pero no las comparto para nada en estos momentos...porke almenos en mi forma de entender a la gente,no son mas ke incendiarias e hirientes hacia los ke nos sentimos mal por la perdida de esta persona.

Y me reitero por esta persona(no kien era publicamente)porke lo ke mas me ha dolido en el alma era,ke su hijo(ke seguro esperaba con ansias),era lo buena persona y llano ke era con sus admiradores,ke al fin y al cabo no eran mas ke sus paisanos,y todos dicen ke era una bellisima persona cosa ke desconocia.

FIN,no kiero crear polemica sobre este tema,aunke se ke incoscintemente lo he hecho.Perdon. ;)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La primera vez desde que leo eol que estoy de acuerdo con morr en algo, yo tampoco entiendo lo que ha pasado, yo soy madridista como el que más y si se muriese (Dios no lo quiera) algún futbolista seguro que me apenaría, pero no me iría a velarle ni creo que derramase lagrima alguna, eso sí, estoy seguro que se liaría chica.

Y que nadie me salte ahora con que en el Madrid no hay casos de canteranos de toda la vida en el primer equipo que el mejor portero del mundo lleva ahí toda su vida y es del barrio de al lado al mio xD
Hay un gran diferencia entre lo que es informar, que me parece muy bien, y lo que es montar el circo mediatico alrededor de la noticia. Pero bueno, no me extraña en absoluto, esto es muy habitual en este país de la pandereta y la paella.

salu2
brepez escribió:
NO, Has dado tu opinion utilizando "calificativos" que vienen a ser insultos, los cuales no estan permitidos en EOL...Y no creo que no veas donde te equivocas...Si crees que llamar a alguien idiota por no compartir tu opinion/"sentimiento" esta bien, estas muy equivocado.

DE acuerdo rectifico con total claridad,ha sido un arrebato de mala hostia ke tenia,si te fijases en mis posts en mi vida he calificado asi a nadi,y repito a NADIE por mucho ke se lo mereciera,asi ke pido perdon,no es suficiente para ti?En serio me he expresado de forma inadecuada con en el user en cuestion,lo siento,ke siga la fiesta por favor. :-p
Mox escribió:La primera vez desde que leo eol que estoy de acuerdo con morr en algo, yo tampoco entiendo lo que ha pasado, yo soy madridista como el que más y si se muriese (Dios no lo quiera) algún futbolista seguro que me apenaría, pero no me iría a velarle ni creo que derramase lagrima alguna, eso sí, estoy seguro que se liaría chica.

Y que nadie me salte ahora con que en el Madrid no hay casos de canteranos de toda la vida en el primer equipo que el mejor portero del mundo lleva ahí toda su vida y es del barrio de al lado al mio xD

Te digo que se muere Raul mañana y hay semana de luto en España, el Marca y el As nos está vendiendo 40 documentales, desde su primera papilla hasta su ultima almorrana. En la television no podriamos ver nada, porque todo el dia estarian con la imagen de Raul, traerian a analistas de futbol desde los confines del mundo para que nos dijesen que Raul fue el mejor futbolista que ha dado España.

Y no quiero que le pasa nada, evidentemente.

Un saludo.
morr escribió:
Soy el creador del hilo, y te doy la razón. La gente no entiende el texto. El texto hunde sus raíces en la misma cultura española de la hipocresía y del quedar bien, fomentado por la TV. Es lo que he subrayado lo que importa, el imponer moral.

Es decir, no criticas tanto las desigualdades que puede haber entre la muerte de este chico y la de otro que muere en la obra, sino que desde los medios de comunicación se nos adoctrine en qué hay que llorar y qué no. ¿eso es?
Carlos A. escribió:Te digo que se muere Raul mañana y hay semana de luto en España, el Marca y el As nos está vendiendo 40 documentales, desde su primera papilla hasta su ultima almorrana. En la television no podriamos ver nada, porque todo el dia estarian con la imagen de Raul, traerian a analistas de futbol desde los confines del mundo para que nos dijesen que Raul fue el mejor futbolista que ha dado España.

Y no quiero que le pasa nada, evidentemente.

Un saludo.

¿Y quien se acordaria de Puerta?
Este país es así de mierda y si esto que han hecho con Puerta (Que en paz descanse) lo hubieran hecho con los miles de niños que mueren en África cada día seguramente el mundo iría mejor. Se conseguiría ayudar.

Pero claro eso interesa a menos gente y la televisión y la prensa perderían dinero. Así que mejor dedicar media hora de informativo a Puerta y al resto del mundo que le den por culo.

Tristísimo.
Score escribió:¿Y quien se acordaria de Puerta?

No quiero pensar mal, ¿que es lo que me preguntas exactamente?
Carlos A. escribió:
No quiero pensar mal, ¿que es lo que me preguntas exactamente?

Supongamos que raúl muere, y dentro de una semana, a una persona fuera del ambito sevillista, le preguntas ¿Qué sientes por Puerta?

¿La respuesta? Pues creo que no me equivocaré mucho si te digo "Puerta? Ah! Ya paso de moda, ahora mola estar conmocionado por Raúl. Jo tio, ¿por qué llevas esa pulserita contra el cáncer tan anticuada?"

Ni los cristianos se acuerdan del papa Juan Pablo. (Y que no me venga ningun cristianao diciendo que reza por él todos los dias, porque es pa coger y decirle "Tio, tio, tio... a quien intentas convencer?"

Edit: dos cosas, ni quiero que se muera nadie, ni quiero empezar a debatir sobre religion.
No puedo apresurarme a aventurar nada, pero ya te digo que esto de Puerta ha conmocionado mucho a Sevilla y que tardara tiempo (y espero) en olvidarse. Esto no es una moda, te lo aseguro, es un sentimiento.

Un saludo.
No te confundas esto no se trata de una moda, se trata de un sentimiento.
El drama del joven tiene ese impacto mediático porque es un personaje público. Fin de la historia.

Salu2!!
Falkiño escribió:El drama del joven tiene ese impacto mediático porque es un personaje público. Fin de la historia.

Salu2!!

Me asombra con la frialdad que lo veis algunos...

Un saludo.
Ah, vale. Ya se por qué no nos podemos entender. Comprended que, desde mi objetividad, puedo asegurar que SI es una moda, y, de veras lo siento por gente a la que realmente (como vosotros) os ha afectado en mayor o menor medida, pero que sepais que, los verdadrros afectados, se verán con el tiempo, no ahora, ahora están los "afectados depega" por así decirlo.
falkiño pues aver si tu eres capas de meterle eso en la cabeza a nuestro amigo score de que no es una "moda",de verdad que hay gente para todo....
Falkiño escribió:El drama del joven tiene ese impacto mediático porque es un personaje público. Fin de la historia.

Salu2!!

Estoy contigo,y sobra el decir ke los medios lo trate por encima ke otra persona,sea kien sea. :-)
Bueno familia, que lo de Puerta no es un temal tan facil y si no lo vereis con el tiempo.

Yo me voy a acostar ya y no os peleis, que no merece la pena...

Un abrazo a todos.
Score escribió:Ah, vale. Ya se por qué no nos podemos entender. Comprended que, desde mi objetividad, puedo asegurar que SI es una moda, y, de veras lo siento por gente a la que realmente (como vosotros) os ha afectado en mayor o menor medida, pero que sepais que, los verdadrros afectados, se verán con el tiempo, no ahora, ahora están los "afectados depega" por así decirlo.

Esta claro que la familia de este chaval de aqui a un mes va a estar mas afectada que yo, eso no se duda, pero tambien te aseguro que siempre me acordare de Puerta.
CITA escribió:Lo jodido, es que cuando una viejita se muere de hambre porque su pensión no llega a los 300€ al mes que el puto Estado le paga, entonces nadie llora, nadie monta pancartas ni sale en televisión, total, si muere una viejita nadie saldrá en ningún lado dando "lecciones de moral", porque esto damas y caballeros es lo que importa, dar la puta lección de soy superior moralmente a tí y quiero que lo sepas. La prueba ésta en lo anterior si nadie se entera no puedo demostrar que soy moralmente superior a tí, por lo tanto qué sentido tiene montar pancartas. Lo guapo es que mientras el obrero muere dejando 3 hijos y mujer, el Porta - redundo DEP - deja una pasta gansa.

Completamente de acuerdo menos por esto.

La gente esta tan "furgolizada" que algunos realmente sienten pena,no creo que se trate de demostrar que nadie sea moralmente superior a nadie (ya de paso, ¿No es eso lo que se pretende con el ejemplo de la viejita?).

pd: El tema este ya huele... de aqui a una semana apenas se hablará sobre esto.
Coincido con tu opinion, el otro dia me viene un amigo en el messenger y en plan nos estaba diciendo a todos sus contactos que en honor a Puerta y como muestra de condolencia me pusiera un balon de futbol delante del nick y lo pasara q todos mis contactos.....

Y yo como tio que cojones me estas contando, partiendo de la base de que nadie quiere sufrimiento para el o su familia, tanto el como su familia, siendo realistas, te importan una puta mierda. Jamas los has conocido ni lo haras y dentro de 1 mes no te acordaras de este jugador. Como le van a la gente los rollos moda-solidarios, pero cuando son asuntos serios se la pica... CINICOS
nada, q el futbol es el fútbol, y la opinion general y sentimiento de masa tira mucho. Estoy 100% deacurdo con el autor del hilo ni más ni menos pena que se muera el panadero por poner un ejemplo pues ya nos comemos el derecho de igualdad.

Por cierto: si se me muere mi padre 2 días me dan y luego al curro de nuevo y esta gente kiere parar gampers y hostias? Entrenando los tenia yo a todos...

EDIT: del terremoto de perú tan catastrófico vis a haceros camisetas o os vais a poner un simbolito en el messenger? cínicos
como decia mi padre, ayer creo recordar ha muerto un escritor q ha obtenido diversos premios cervantes y de gran prestigio, y apenas se ha hablado de el.

al igual q la actriz q hacia de concha, q mi madre me ha contado q ha muerto.

x no hablar de los seres qridos q se nos mueren, xq no hacen un reportaje de cada uno de ellos?

claro, q no juegan al futbol, ni son cantantes ni actores de gran renombre

yo nunca he conocido a mis abuelos. pq no hicieron un reportaje sobre ellos? igual les podria haber conocido mejor, como eran, sus aficiones, etc...

vamos lo digo yo, q tengo 15 años, y aun no he vivido mucho la vida. espero q me dure
Que para algunos sea una noticia mas importante que para otros, vale, de acuerdo, y es lo mas normal del mundo.

Una vez dicho eso, algunos me dais mucho asco.

Algunos os podriais ir a putalocura, donde no paran de reirse e incluso hacer fotomontajes.
sk8fma escribió:
Estoy contigo,y sobra el decir ke los medios lo trate por encima ke otra persona,sea kien sea. :-)

Es que no sé de qué se asombran. Siempre ha sido así, con la muerte de Elvis Presley, de Mussolinni, de todos los personajes públicos; pues en calidad de tales, sus muertes son públicas también.
Pues claro que se hacen eco los medios, es que algunos pensáis que van a salir por las noticias todos los muertos de toda España; y ya de paso si queréis os dicen la dirección de sus velatorios y el número del móvil de la madre o pareja.

¿Por qué se hace eco de la boda de los Príncipes y no de los demás? por lo mismo ¿por qué comentan el viaje de tal o cual ministro al extranjero, y no el del resto de españoles que cojen un avión cada día? por lo mismo.

Es que algunos vivís en un undo de yupi y de felicidad donde todo dios recibe el mismo trato público que un personaje público, se llama coherencia amigos.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Es que no sé de qué se asombran. Siempre ha sido así, con la muerte de Elvis Presley, de Mussolinni, de todos los personajes públicos; pues en calidad de tales, sus muertes son públicas también.
Pues claro que se hacen eco los medios, es que algunos pensáis que van a salir por las noticias todos los muertos de toda España; y ya de paso si queréis os dicen la dirección de sus velatorios y el número del móvil de la madre o pareja.

¿Por qué se hace eco de la boda de los Príncipes y no de los demás? por lo mismo ¿por qué comentan el viaje de tal o cual ministro al extranjero, y no el del resto de españoles que cojen un avión cada día? por lo mismo.

Es que algunos vivís en un undo de yupi y de felicidad donde todo dios recibe el mismo trato público que un personaje público, se llama coherencia amigos.

Salu2!!

Ya ke me citas te dire 2 cosas.

Yo no vivo en el mundo de yupi,ni en el de espinete.

Solo digo ke en cierta menra entiendo ke se le de el bombo ke se le ha dado a esta muerte tragica(por su edad y por las circunstancias).

Dicho esto te digo mi opòinon:cualkier trabajador muerto en en su trabajo merece un respeto igual ke el de Puerta,pero vamos,ke es evidente ke a raiz de este hecho se destaken las muertes de jugadores iguales a Antonio no me extrañan para nada,ok?

Salu2 y hasta mañana
1. Los muertos estan muertos y ya no necesitan nada, sufren menos que nosotros seguro
2. La gente no llora por la persona muerta, llora por si mismas porque ya no la volveran a ver o sino conocian al muerto, por empatia.
3. A morr: No puedes cambiar el mundo, deberias saberlo
4. A morr: Deberia de importante una mierda lo que hagan los demás. La gente es libre de ser engañada o man¡pulada, porque en realidad, es lo que quieren, no saben otra cosa.
Cuando muera Leland H. Hartwell (por ejemplo) seguro que nadie lo menciona.

Pero bueno, que se puede esperar de un pais donde las 3 mayores busquedas en internet son: Marca, As y Rebelde Way.

Lo que mas me hacia gracia es que muchas personas afirman que era un gran tipo, una bellisima persona, etc.
Puerta debia ser vecino y amigo de todo Dios.

En fin, que no me estrañaria que un dia alguien acabe diciendo: "Pobrecito Puerta, con lo majo que era y lo bueno qu..ee.. BEEE BEEEEE"

Imagen
sk8fma escribió:Ya ke me citas te dire 2 cosas.

Yo no vivo en el mundo de yupi,ni en el de espinete.

Solo digo ke en cierta menra entiendo ke se le de el bombo ke se le ha dado a esta muerte tragica(por su edad y por las circunstancias).

Dicho esto te digo mi opòinon:cualkier trabajador muerto en en su trabajo merece un respeto igual ke el de Puerta,pero vamos,ke es evidente ke a raiz de este hecho se destaken las muertes de jugadores iguales a Antonio no me extrañan para nada,ok?

Salu2 y hasta mañana

Lo de mundo de yupi no iba por tí XD

Va por todos esos abanderados del bien y la justicia, que suelen ser los primeros que dicen cosas de estas, los primeros que dicen que el dinero en cosas como ejército, investigaciones científicas etc es dinero malgastado, ya que miles de personas mueren de SIDA en el mundo y hay que destinar esa pasta a buscar la vacuna; son los primeros que ante estas muertes trágicas y mediáticas, que lo son por ser personajes públicos, se alzan en bastiones de la equidad reclamando que entonces todos los muertos de España sean igual de mediatizados o que éstas muertes públicas no sean mediatizadas como las de la mayoría; o son los que critican que se hable más de la Madeleine esa que de Yéremi Vargas, ya que deberían hablar igual de los dos (según ellos claro). Supongo que sabes al estilo de gente que me refiero

En fin; por eso digo lo de mundo de yupi, porque es un mundo ideal como el de Aladdín.
Escandalizarse por esto es ser, francamente, un poco idiota. Si ni te va ni te viene Antonio Puerta, pues chachi, pero deja a los demás a lo suyo.

Salu2!!
Pues a mi me daba vergüenza ajena cuando veia a las miles de personas congregadas con camisetas del Betis y del Sevilla cantando el himno, llorando con los pañuelos...

Por dios, es simplemente patetico.
Zorronoxo escribió:Pues a mi me daba vergüenza ajena cuando veia a las miles de personas congregadas con camisetas del Betis y del Sevilla cantando el himno, llorando con los pañuelos...

Oh erudito, guienos por el buen camino, alejenos del mal.
me duele la frialdad de las personas que se preocupan por nimiedades en vez de por la vida de un niño de 22 años, que se apagó

A lo mejor las personas que frivolizan con el tema, es que tienen la tranquilidad de que a ellos nos le va a pasar. No puede fallar aquello de lo que se carece.
Yo solo quiero decir una cosa, me da vergüenza ajena de esta España de pandereta, donde el fallecimiento de un simple futbolista arrastra masas, medios de comunicación, opinión publica etc... 1000 veces mas que un genio de la literatura como Francisco Umbral (aunque caiga como una patada en el culo) o la actriz anteriormente comentada, denota mucho el nivel de "cultura" que hay en este país, aunque viendo a la ex ministra no me esperaba menos...

Cada día hay niños que mueren, incluso antes de nacer, es muy muy duro, cada año mueren personas inocentes, no me refiero a aquellas que dan su vida por una causa noble no.. me refiero a las cientos de mujeres maltratadas paliza tras paliza, como cada año se demuestra, dan la vida por su familia, aunque su marido sea un hijo de puta, muere gente en atentados de ETA y no se monta ni la tercera parte que en esta ocasion.

En el atentado de la T4 de Barajas murió un chico sudamericano durmiendo en el coche cuando estallo la bomba y se vino todo abajo, ese chico mantenia a su niño de 3 años, a su mujer embarazada y a la familia de ecuador, al morir el estaban en la calle, no hubo ni un solo gesto de la ciudadania con esa familia..

Esto me recuerda a cuando murió Lady Di y todo el revuelo sensacionalista que se monto, 5 días después murió la madre Teresa de Calcula y "SOLO DIOS SE ENTERO".

Este es el llamado "pais de la cultura" de almodovar, la bardem y CIA, pues yo os digo una cosa, si la cultura es esto, siento vergüenza ajena.. manejan a la sociedad como marionetas

Añadiré una ultima cosa mas, soy de oviedo, mi equipo es el Real Oviedo, en 10 años han muerto "por lo menos" 3 jugadores, Peter Dubovsky, Armando Barbón y Pedro Alberto (este ultimo de un ataque al corazon en un entrenamiento), y para ninguno, ni siquiera Peter Dubovsky que futbolisticamente supera a Puerta ninguna medallita.. ¿Es justo?
Raposu escribió:
En el atentado de la T4 de Barajas murió un chico sudamericano durmiendo en el coche cuando estallo la bomba y se vino todo abajo, ese chico mantenia a su niño de 3 años, a su mujer embarazada y a la familia de ecuador, al morir el estaban en la calle, no hubo ni un solo gesto de la ciudadania con esa familia..

y tu que hiciste para solidarizarte ?¿? aportaste dinero al numero de cuenta que se puso?¿?¿

has aportado dinero a las victimas del terremoto de peru?¿?¿ yo soy aficionado y socio del valencia , y el otro dia en el partido de futbol contra el villarreal por megafonia dieron el numero de cuenta para ayudar a las victimas del terremoto , el lunes hice el ingreso .......pero aqui es muy bonito soltar cuatro perogrulladas y que el resto de palmeros rian la gracia

cuanta hipocresia metida en un solo post

solo falta que aproveis las mofas de torbe en putalocura

si la gente llora por la muerte de un jugador , pues dejadla en paz o es que estan cometiendo algun delito?¿
Zorronoxo escribió:Pues a mi me daba vergüenza ajena cuando veia a las miles de personas congregadas con camisetas del Betis y del Sevilla cantando el himno, llorando con los pañuelos...

Mira, yo no diría que es patético. ¿Te piensas que la gente que lloraba, lo hacía para quedar bien delante de la camara? Yo no llamaría patético a alguien que está demostrando sus sentimientos por una persona que ha fallecido. Yo mismo he soltado alguna lágrima por este jugador y no me considero para nada patetico. Es muy normal ,si una cosa te da pena, que demuestres tus sentimientos. ¿Acaso no has visto a gente llorar por una simple película?

Por otra parte, respeto a los que les es indiferente que haya muerto este chaval. Cada uno tiene su forma de ver las cosas y habrá a quien le importe una mierda todo esto y luego estará al que le haya afectado. Pero no por eso voy llamando pateticos a la gente que piensa distinto a mi.

Y para todos que estan con el tema de que al día mueren muchas personas en el mundo etc etc etc, y que nadie se preocupa por ellas...
Pues a ver. Si en la TV tuvieran que salir todos los casos de personas fallecidas en España, tened en cuenta que le tendrían que dedicar 4 o 5 canales de televisión solo para esto. No seamos hipocritas por favor, en la TV quien sale es la gente famosa, no va a salir el panadero o el albañil o yo mismo.

Y por lo tanto si se muere un personaje famoso le dedican el tiempo que les de la gana, que va en función de lo trágica que sea la muerte o del nivel de famoseo del personaje. Es decir, si se muere el Rey de España, vais a tener una semana o dos llena de programas dedicados a él. Y por otra parte también estoy convencido de que si Puerta hubiera fallecido en accidente de tráfico (por ejemplo) pues no se le hubiera dado tanto bombo. Pero es que una gran cantidad de españoles le hemos visto empezar a morir en la cancha. Hemos visto como se caía, como se levantaba e iba al vestuario por su propio pie (el pobre no se debería pensar en ese momento lo que le iba a pasar al cabo de un momento), como volvía a caer y como no se ha vuelto a levantar jamas. Habrá a gente que no le de nada de pena porque no lo conoce, pero hay otra gente (yo me incluyo) que si que le da pena. Son dos maneras distintas de ver las cosas. Respetables las dos.

Por otra parte estan los que dicen que también se ha muerto Paco Umbral y Emma Penella. Está claro que también son personas, y además públicas y que también se merecen su reconocimiento. Pero por favor, estos dos han muerto a una edad bastante avanzada, dentro de la tragedia, es mucho más impactante que se muera un chaval de 22 años. En esto, supongo que estaremos todos de acuerdo.

En definitiva, que para mi son respetables las dos posturas (la de que te importe una mierda o la de que te afecte), pero no hace falta ni se debe criticar ninguna de las dos. ¿Os creeis que si a mi me ha afectado la muerte de este chaval es porque quiero quedar bien delante de alguien? o ¿simplemente porque me ha afectado y punto?

Ahi queda eso...

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
unkblog escribió:Pero mola más ir contracorriente.

Se ha visto prácticamente como moría y es un caso que la prensa ha seguido minuto a minuto porque era de interés popular.

Te interesaria a ti, porque yo a ese señor, ni sabia quien era, ergo me importaba una mierda su vida, obra y milagros.

unkblog escribió:Pero claro, como siempre que ocurren estas cosas tienen que aparecer abanderados del antiborreguismo, personas que se creen mejores por no estar pendientes del tema o especiales por soltar frases como "cada día muere mucha gente que vive mucho peor que Puerta y no salen en la tele". Pues lo siento pero es lo que tienen las personas mediáticas, que salen en los medios (por eso lo de mediáticos).

Para toda accion hay una reaccion igual y opuesta, para demostrarlo tenemos tu post "pro borreguismo":

unkblog escribió:Pues nada, yo seguiré pendiente de los medios y me interesaré por las cosas que en ellos se publican. Que no me interesa? No lo leo; eso sí, enarbolar la bandera de la sabiduría, sentirme mejor, más listo y creer que tengo un pelo mucho más suave que el resto por ir de independiente y contracorriente... eso no lo haré, que cada uno se interese por lo que le sale de los huevos, faltaba más.

unkblog escribió:Edito: Ah, y por cierto, sí es normal que la gente le dedique más a esta muerte que a la de Emma Penella o Umbral. O acaso alguien va a negar que impacta más la muerte de un chaval de 22 años a punto de ser padre (al que como he dicho prácticamente hemos visto morir) que la de dos personas que pasan ya de los 70?

Me estas comparando la perdida de 1 gran escritor y 1 gran aztriz con la perdida de un chaval de 22 años que seguramente hiria de algo sintetito hasta las cejas para darle tantos infartos seguidos... los mismito es.

Y al que me diga que los futbolistas no toman nada, es porque no han visto a Guti a las 5 de la mañana, enzarpado, haciendo carreras en la castellana con el Porsche.
Antes de irme a estudiar, voy a hacer una pregunta con mala intención :

¿Todo ésto hubiera sido tan magnificado y hubiera habido tantas masas si no estuviéramos en vacaciones ?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
morr escribió:Antes de irme a estudiar, voy a hacer una pregunta con mala intención :

¿Todo ésto hubiera sido tan magnificado y hubiera habido tantas masas si no estuviéramos en vacaciones ?

Da gracias que estamos de vacaciones, que si pilla en epoca laboral hacian hasta manifestaciones y sentadas.
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58