› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sk8fma escribió:
A ver Idiota,porke no se me ocurre otro apodo por decirlo asi para calificarte,yo soy aficionado al Futbol(ke no a lo ke ello mueve y genera),y me siento profundamente afectado por la muerte de un ser humano,sin entrar en kien era o dejaba de ser.
Soy aficionado del valencia C. de F. desde ke recuerdo,y me encanta el futbol como de deporte,no como fanatismo ni mucho menos como algo ke se crea por encima de los demas españoles en este caso,trabajadores como seguramente lo seras tu.
Asi ke un poco mas de respeto,hacia su familia y hacia mi en particular ke desde ke le vi despuntar en el Sevilla F.C.,siempre decia en presencia de mis amigos,este tio es un CRACK en la posicion ke ocupa.
Por favor basta ya de insultos hacia una persona recien fallecida,por el motivo ke sea,porke te aseguro ke yo soy el primero en renegar y protestar sobre la situacion actual de los deportistas y el reclamo ke ellos producesn,por tener un pais tan garrulo como el nuestro.
Una cosa es esa,y otra es saber estar en cada momento ,asi ke calla ya tu boca ke solo salen de ella autenticas idioteces,por favor
brepez escribió:Reportado
Score escribió:Perfecto, ahora soy el idiota que le he faltado el respeto a el DIOS del futbol. Vamos, o eso me dais a entender jajaja
Que os hayais encontrado una persona que no se muerde la lengua, y sea un testarudo de cojones (como Glamdirg estaba pensando jaja) no significa que sea el guay, el raro, el radical.
No, no, espera, ser nomal es un lujo, y las cosas que digo, lasp uedo decir con otras palabras pero, no me apetece, digo, no me sale de la punta del cimbrel.
Ah si! Reportado el tio que manda callar cuando no le gusta lo que dicen.
sk8fma DIME DONDE HE FALTADO EL RESPETO DE UNA VEZ, QUE ME TIENES EN ACUAS!!
Harbor escribió:
Que te cres el masca?
Tio limitate a dar tu opinion.
sk8fma escribió:
A caso kieres ke me hechen de EOL?solo he dado mi opinion,de verdad,lo de idiotez es un calificativo ke veo apropìado ante alguien ke no respeta el sentimiento de mucha gente(entre la cual me incluyo).
Dime donde debo rectificar y lo hare encantado,sin malos rollos de verdad.
Score escribió:
De hecho es lo que llevo haciendo en todo el hilo, y a gente como tú, le jode mi opinión. Ojo, pero a mi dadme argumentos, que es mu yfacil decir "no estoy con la opinion de eeste tio..."
Score escribió:Perfecto, ahora soy el idiota que le he faltado el respeto a el DIOS del futbol. Vamos, o eso me dais a entender jajaja
Que os hayais encontrado una persona que no se muerde la lengua, y sea un testarudo de cojones (como Glamdirg estaba pensando jaja) no significa que sea el guay, el raro, el radical.
No, no, espera, ser nomal es un lujo, y las cosas que digo, lasp uedo decir con otras palabras pero, no me apetece, digo, no me sale de la punta del cimbrel.
Ah si! Reportado el tio que manda callar cuando no le gusta lo que dicen.
sk8fma DIME DONDE HE FALTADO EL RESPETO DE UNA VEZ, QUE ME TIENES EN ACUAS!!
brepez escribió:
NO, Has dado tu opinion utilizando "calificativos" que vienen a ser insultos, los cuales no estan permitidos en EOL...Y no creo que no veas donde te equivocas...Si crees que llamar a alguien idiota por no compartir tu opinion/"sentimiento" esta bien, estas muy equivocado.
Mox escribió:La primera vez desde que leo eol que estoy de acuerdo con morr en algo, yo tampoco entiendo lo que ha pasado, yo soy madridista como el que más y si se muriese (Dios no lo quiera) algún futbolista seguro que me apenaría, pero no me iría a velarle ni creo que derramase lagrima alguna, eso sí, estoy seguro que se liaría chica.
Y que nadie me salte ahora con que en el Madrid no hay casos de canteranos de toda la vida en el primer equipo que el mejor portero del mundo lleva ahí toda su vida y es del barrio de al lado al mio xD
morr escribió:
Soy el creador del hilo, y te doy la razón. La gente no entiende el texto. El texto hunde sus raíces en la misma cultura española de la hipocresía y del quedar bien, fomentado por la TV. Es lo que he subrayado lo que importa, el imponer moral.
Carlos A. escribió:Te digo que se muere Raul mañana y hay semana de luto en España, el Marca y el As nos está vendiendo 40 documentales, desde su primera papilla hasta su ultima almorrana. En la television no podriamos ver nada, porque todo el dia estarian con la imagen de Raul, traerian a analistas de futbol desde los confines del mundo para que nos dijesen que Raul fue el mejor futbolista que ha dado España.
Y no quiero que le pasa nada, evidentemente.
Un saludo.
Score escribió:¿Y quien se acordaria de Puerta?
Carlos A. escribió:
No quiero pensar mal, ¿que es lo que me preguntas exactamente?
Falkiño escribió:El drama del joven tiene ese impacto mediático porque es un personaje público. Fin de la historia.
Salu2!!
Falkiño escribió:El drama del joven tiene ese impacto mediático porque es un personaje público. Fin de la historia.
Salu2!!
Score escribió:Ah, vale. Ya se por qué no nos podemos entender. Comprended que, desde mi objetividad, puedo asegurar que SI es una moda, y, de veras lo siento por gente a la que realmente (como vosotros) os ha afectado en mayor o menor medida, pero que sepais que, los verdadrros afectados, se verán con el tiempo, no ahora, ahora están los "afectados depega" por así decirlo.
CITA escribió:Lo jodido, es que cuando una viejita se muere de hambre porque su pensión no llega a los 300€ al mes que el puto Estado le paga, entonces nadie llora, nadie monta pancartas ni sale en televisión, total, si muere una viejita nadie saldrá en ningún lado dando "lecciones de moral", porque esto damas y caballeros es lo que importa, dar la puta lección de soy superior moralmente a tí y quiero que lo sepas. La prueba ésta en lo anterior si nadie se entera no puedo demostrar que soy moralmente superior a tí, por lo tanto qué sentido tiene montar pancartas. Lo guapo es que mientras el obrero muere dejando 3 hijos y mujer, el Porta - redundo DEP - deja una pasta gansa.
sk8fma escribió:
Estoy contigo,y sobra el decir ke los medios lo trate por encima ke otra persona,sea kien sea.
Falkiño escribió:
Es que no sé de qué se asombran. Siempre ha sido así, con la muerte de Elvis Presley, de Mussolinni, de todos los personajes públicos; pues en calidad de tales, sus muertes son públicas también.
Pues claro que se hacen eco los medios, es que algunos pensáis que van a salir por las noticias todos los muertos de toda España; y ya de paso si queréis os dicen la dirección de sus velatorios y el número del móvil de la madre o pareja.
¿Por qué se hace eco de la boda de los Príncipes y no de los demás? por lo mismo ¿por qué comentan el viaje de tal o cual ministro al extranjero, y no el del resto de españoles que cojen un avión cada día? por lo mismo.
Es que algunos vivís en un undo de yupi y de felicidad donde todo dios recibe el mismo trato público que un personaje público, se llama coherencia amigos.
Salu2!!
sk8fma escribió:Ya ke me citas te dire 2 cosas.
Yo no vivo en el mundo de yupi,ni en el de espinete.
Solo digo ke en cierta menra entiendo ke se le de el bombo ke se le ha dado a esta muerte tragica(por su edad y por las circunstancias).
Dicho esto te digo mi opòinon:cualkier trabajador muerto en en su trabajo merece un respeto igual ke el de Puerta,pero vamos,ke es evidente ke a raiz de este hecho se destaken las muertes de jugadores iguales a Antonio no me extrañan para nada,ok?
Salu2 y hasta mañana
Zorronoxo escribió:Pues a mi me daba vergüenza ajena cuando veia a las miles de personas congregadas con camisetas del Betis y del Sevilla cantando el himno, llorando con los pañuelos...
Por dios, es simplemente patetico.
Raposu escribió:
En el atentado de la T4 de Barajas murió un chico sudamericano durmiendo en el coche cuando estallo la bomba y se vino todo abajo, ese chico mantenia a su niño de 3 años, a su mujer embarazada y a la familia de ecuador, al morir el estaban en la calle, no hubo ni un solo gesto de la ciudadania con esa familia..
Zorronoxo escribió:Pues a mi me daba vergüenza ajena cuando veia a las miles de personas congregadas con camisetas del Betis y del Sevilla cantando el himno, llorando con los pañuelos...
Por dios, es simplemente patetico.
unkblog escribió:Pero mola más ir contracorriente.
Se ha visto prácticamente como moría y es un caso que la prensa ha seguido minuto a minuto porque era de interés popular.
unkblog escribió:Pero claro, como siempre que ocurren estas cosas tienen que aparecer abanderados del antiborreguismo, personas que se creen mejores por no estar pendientes del tema o especiales por soltar frases como "cada día muere mucha gente que vive mucho peor que Puerta y no salen en la tele". Pues lo siento pero es lo que tienen las personas mediáticas, que salen en los medios (por eso lo de mediáticos).
unkblog escribió:Pues nada, yo seguiré pendiente de los medios y me interesaré por las cosas que en ellos se publican. Que no me interesa? No lo leo; eso sí, enarbolar la bandera de la sabiduría, sentirme mejor, más listo y creer que tengo un pelo mucho más suave que el resto por ir de independiente y contracorriente... eso no lo haré, que cada uno se interese por lo que le sale de los huevos, faltaba más.
unkblog escribió:Edito: Ah, y por cierto, sí es normal que la gente le dedique más a esta muerte que a la de Emma Penella o Umbral. O acaso alguien va a negar que impacta más la muerte de un chaval de 22 años a punto de ser padre (al que como he dicho prácticamente hemos visto morir) que la de dos personas que pasan ya de los 70?
morr escribió:Antes de irme a estudiar, voy a hacer una pregunta con mala intención :
¿Todo ésto hubiera sido tan magnificado y hubiera habido tantas masas si no estuviéramos en vacaciones ?