› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cle@r escribió:
Llevas unas cuantas páginas diciendo que si la gente no tiene ni idea, que si no podemos comprenderlo... ¿Puedes explicarme qué tiene el fútbol que es tan especial?¿Por qué es un "sentimiento", más que un derporte? ¿Qué tiene que no tenga, por ejemplo, el béisbol?
Porque yo soy seguidor de un equipo, me gusta el fútbol, pero sé que es un simple juego, un deporte, que me divierte, y nada más.
ubn escribió:
No es cosa de explicar o dejar de explicar.[...] quizas al que no lo sienta le cueste mas entenderlo[...]
No es sencillo de explicar...
Cle@r escribió:No sé si irá por mí, pero a mí me gusta el fútbol, soy seguidor del Real Madrid. Incluso tengo una camiseta firmada por Raúl
Es el deporte rey en España (y , generalizando, en Europa) por una simple razón cultural, es lo que has visto desde pequeño. Si hubieras nacido en los Estados Unidos te gustaría el béisbol, o el fútbol americano.
Y sí, es un simple deporte, tanto como los 2 que he mencionado o como el criquet.
Claro que no hace mal, como tampoco haría mal que le dieras 1 euro a un pobre un día y te quedaras tranquilo el resto de tu vida creyendo que has ayudado a alguien, mientras tienes un vecino que apenas tiene dinero para vivir y no le ayudas para nada. No hace mal pero es una hipocresía.
El que parece que no entiende eres tú, ¿te has leído el primer post?
Bostonboss escribió:
¡Hermanos! ¡Vivimos una segunda involución cultural!
¡Pero no temais, esta involución es buena!¡Los sentimientos de odio hacia los que no comparten nuestras creencias son buenas!¡¿Como osa nuestro vecino a ser bético?!, ¡Por ello merece nuestra desaprobación y en ultima instancia, nuestra aversión!
¡Nuestros sentimientos han de ser puros, y jamás deben ser planteados!¡Debemos alegrarnos porque otros triunfen, a pesar de no conocerlos de nada, y además subvencionarlos con nuestras aportaciones!¡Si alguien ofende a uno de ellos, debemos defenderlos a capa y espada, aunque para ellos solo seamos los que pagamos sus mansiones!
¡Nuestros muertos serán considerados heroes! ¿Que digo heroes? ¡Mitos! ¡No solo por nosotros, sino por el resto de la sociedad, a la que ni siquiera le interesaba ésta nuestra afición!
¡Porque, hermanos, el futbol, no solo es un deporte, es un acto que nos hermana, que nos une, pues acaso hay algun motivo por el cual hermarse mas importante que el hecho de que 22 personas corran en un cesped intentando vencer los unos a los otros!
¡Esos malditos ateos del futbol, ignorantes en su sabiduria, que no entienden el sentimiento que transmite un deporte, el cual, la mayoria solo vemos por la tele a pesar de decir que lo amamos!
¡Esos que nos dicen que la muerte de uno de nuestros beneficiados, no es mas importante que la de cualquier otro!
¡Que nueva locura es esta!
¡¿Acaso un pobre consigue algo tan vital en esta vida como una copa de la UEFA?!
¡¿Acaso un oncologo trabajando en un laboratorio consigue algún logro tan importante como lo es una Supercopa?!
¡No os dejeis engañar hermanos!
¡El futbol no es solo un deporte, es algo que condicionará nuestra vidas, algo que nos hara llegar tristes al trabajo despues de una derrota, y felices en caso de victoria, para poder fardar de ella aunque no hayamos tenido nada que ver con su consecución!¡Es un sentimiento de orgullo que nos permite vestirnos con cuernos, boinas, tambores, pintarnos la cara, vestir a nuestro perro y poder llamar friki a alguien que sale de una tienda de comics con un tomo en la mano!
¡Por que nosotros como masa hemos sido aceptados por la sociedad como algo positivo, no como esos idiotas que van disfrazados de personajes a ver el señor de los anillos!¡Somos muy distintos debido a que somos mas!
¡Que nadie os haga pensar que estais equivocados, que nadie ose interferir en vuestra forma de pensar! ¡Nadie.... excepto el club!
¡Que el espiritu de un club que cambia completamente cada "x" años esté con vosotros!
Podeis pegaros con los beticos en paz...
Amén
EDIT:
Veo que Platon y yo estabamos bastante de acuerdo
Le Bonn escribió:En la masa el individuo adquiere un sentimiento de poder invencible (porque son muchos).
- Desaparece la responsabilidad individual el hombre en la masa es anónimo.
- En la masa puede exteriorizar sus mociones pulsionales inconscientes de su disposición que reprime aislado, ya que desaparece la conciencia moral cuyo núcleo es la angustia social.
2da causa:
-contagio de sentimientos y actos. Se aplaza el interés personal por el de la masa. El contagio hace que en las masas los rasgos especiales se exterioricen y los oriente.
3ra causa:
-La más importante. SUGESTIONABILIDAD:
Provoca características particulares al individuo en la masa.
Uno de sus efectos es el contagio. Por esta se explica la diferencia entre las características del hombre aislado y el hombre en masa.
Bostonboss escribió:
Gracias por mostrarme la solidez de tus creencias.
Ah y cuando digo borrego me refiero a esta definición:
3. m. Hombre que se somete gregaria o dócilmente a la voluntad ajena.
Y si eso no es lo que hace la gente cuando muere un famoso (vease Rocio Jurado) que baje Dios y lo vea.
PD:¿Te imaginas que alguien por decir que cierta pelicula es una mierda fuera molido a palos por alguien a quien si le gustó?
¿Adivinas donde si pasa eso a menudo?
ubn escribió:
¡¡Y DALE!!
Mira que lo digo, pero es que te tengo que responder, y repetir por 51ª vez (segun tu):
¡¡NO TIENES NI PUTA IDEA!!
ubn escribió:¿Conoces la diferencia entre dar tu opinion y faltar al respeto?
ubn escribió:...si me dicen , "El Sevilla es una puta mierda", "es un equipo de bastardos y de hijos de puta", [...]me lo tomo como un insulto.
bostonboss escribió:¿Te imaginas que alguien por decir que cierta pelicula es una mierda fuera molido a palos por alguien a quien si le gustó?
ubn escribió:Y si, lo de borrego me lo sigo tomando como un insulto, al igual que lo de la foto me parece una falta de respeto.
ubn escribió:P.D.: ¿Que nick usas en putalocura? y no me digas que no, porque seria raro, siendo de la misma calaña de los que en ese foro se rien y se mofan de lo que ha pasado.
javiertoti escribió:"X cierto ubn, no hace falta ser una lumbrera xa entender lo k es el futbol ni xa poner una lavadora, e? No me jodas, ke precisamente no son catedraticos los k se aglomeran en las gradas superiores cada domingo."
Bostonboss escribió:Gracias señor por proporcionarme este banquete.
ubn escribió:
Puedes atragantarte gustosamente con el banquete, que no me voy a permitir el lujo de perder mas el tiempo contigo
Bostonboss escribió:
¡ohhhh! con lo que me gusta comerme dialecticamente a las personas...
Bueno, a ver si viene alguien a quien no le saque un abismo...
Bostonboss escribió:¿no sera al reves?
Ah no, que es que no entiendo el sentimiento...
Menos mal que tu argumentación acerca de mi ignorancia no deja lugar a la duda
ubn escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Prueba con Torbe, que esta a tu nivel intelectual
johny27 escribió:
lokolo escribió:
Por cierto en tu firma no pone marea rojiblanca... ¿no era blanquiroja?(segun tu mismo)
Saludos.
ese_ale89 escribió: ellos no entienden y no saben lo que es ir cada domingo al sanchez pizjuan
ese_ale89 escribió:ademas me hacen gracia ese tipo de personas que se quejan de la mediatizacion de Puerta y ellos no paran de darle bombo escribiendo en este hilo donde el autor expuso su opinion y fue respetada pero los que le siguieron PUFFFF.
ese_ale89 escribió:es como si ellos son compran una revista de coches y se quejan por que nada mas que salen coches...
si no quieres saber nada de puerta no veis la tele en tiempo de deportes.
ese_ale89 escribió:El futbol es un deporte no? ve el partido de ayer con un paquete de pipas y una cerveza y si es SOLO deporte dejo de seguir a mi equipo. viste los gestos de los jugadores?
ese_ale89 escribió:y si el futbol no es sentimiento, por que es emocionante (para los que les guste) por que es capaz de ponerle los bellos de punta a alguien, por es capaz de alegrar a alguien, por que es capaz de enfadar a alguien....
si eso no son sentimientos que venga dios y lo vea
ese_ale89 escribió:ubn dejemos de darle de comer a algunos de estos personajillos. por cierto ubn por si no lo has visto te invito a que mires unas paginas mas atras una foto que puso bostonboss de antonio puerta, todavia no se como no se ha hecho nada al respecto dios santo que falta de respeto, educacion, valores....
ese_ale89 escribió:que no hay nada malo en la foto? que yo sepa en la foto aparece un jugador MUERTO que le falta el respeto a unas niñas mandandolas a callar cuando eso nunca ha sucedido
ese_ale89 escribió: y diciendo que cobraba millones cuando eso no es verdad y sino mira cuando firmo su ultimo contrato con el sevilla y veras como el jugador tiene un aumento de salario, siendo el CANTERANO (que son los que menos cobran en el equipo) mejor pagado del sevilla, que creo que de ese contrato se habra aprovechado lo mas minimo, hace unos meses que lo firmo.
ese_ale89 escribió:Y DIGO YO, los que tienen dinero no pueden se queridos?es lo que se da a entender en la foto, diciendo que cobra millones, y que la vida de los padres de las niñas tienen que ser mas valorados por que son pobres. joder como todos tengan la misma filosofia que tu,yo quiero ser pobre para que la gente me quiera.
ese_ale89 escribió:segundo, me da igual el rumbo que haya tomado, el tema del hilo es el tema y punto.
ese_ale89 escribió:donde digo yo que la tele es de futbol nada mas? y vuelvo a repitir siempre se ha hablado de la muerte en horas de corazon y deporte,salvo en especial en la primera a las 12:00. recalco el ejemplo de la revista
ese_ale89 escribió:otra cosa, la muerte de puerta no fue un accidente laboral murio por una enfermedad jugando al futbol. un equipo de futbol es una empresa donde las personas pagando pueden ver al equipo jugar.
ese_ale89 escribió:pd: que tiene que ver la teoria de cuerdas, algo fisico, con el futbol y mas SUPONIENDO que eres sevillista
javiertoti escribió:Bostonboss, yo ya siento ke me repito o igual son ellos los ke se repiten, no se. Creo ke voy a dejar ya el hilo xq ha perdido tension
MELISH escribió:Bostonboss esa foto de puerta no la has editado tu?
Donde la viste?
saludos
ubn escribió:
Mirando en su blog se intuye que la ha hecho el, igual que las demas que tiene.
ubn escribió:¿Conoces la diferencia entre dar tu opinion y faltar al respeto?
Bostonboss escribió:Claro que si, Señor "no-teneis-ni-puta-idea" ^^
Blinho escribió:Es una verguenza que se exagere tanto la muerte de este tipo, joder ni que fuera el Rey ni nada por el estilo y claro tambien murio francisco umbral , un gran columnista y escritor mucho mas culto que el puerta ese y que ganaba dinero por escribir con maestria y a ese ni le dicen nada en el telediario.
Cuando su muera mi abuelo o mi tio a ver si salen en la tele, tambien, mira el tio de uno de mis mejores amigos murio el año pasado de un infarto y no salio en la tele.
A los futbolistas se les esta convirtiendo en dioses y hay mucha mas gente en España y que trabaja mucho mas para llevar su sueldo a casa
REINCIDENTES escribió:Me parece una verguenza que se le de tanto bombo a la muerte de Puerta, este mismo verano ha muerto por ejemplo un futbolista del Huesca a los 31 años en un campo de futbol y no se le ha rendido tal homenaje, que pasa que el no es igual de humano que Puerta?? El no tiene familia?? Es algo tan hipocrita que me dan ganas de vomitar encima de tanto rollo con Puerta por aqui y por alla, y si no dices que era una persona maravillosa pareces hasta malo.