Mi opinión, CONTRA MEDIATIZACIÓN ANTONIO PUERTA.

14, 5, 6, 7, 8
Cle@r escribió:
Llevas unas cuantas páginas diciendo que si la gente no tiene ni idea, que si no podemos comprenderlo... ¿Puedes explicarme qué tiene el fútbol que es tan especial?¿Por qué es un "sentimiento", más que un derporte? ¿Qué tiene que no tenga, por ejemplo, el béisbol?
Porque yo soy seguidor de un equipo, me gusta el fútbol, pero sé que es un simple juego, un deporte, que me divierte, y nada más.

No es cosa de explicar o dejar de explicar.
El futbol o el beisbol pueden significar exactamente lo mismo, depende de cada persona y el valor que le de.

Yo no he dicho que no se pueda comprender, quizas al que no lo sienta le cueste mas entenderlo, y al que sea un cerrado de mollera o un erudito de la vida que pretende dar lecciones a la sociedad pues ya ni te cuento, pero esta claro que unos lo sienten mas que otros, por el motivo que sea, y no se que motivo es ese para que vengan algunos listos de la vida a dar lecciones.

Para ti quizas sea un simple juego, un deporte que te divierta... quizas seas seguidor de un equipo que no juega en tu ciudad, o que no vas a ver, o que no te desplazas a ver, etc...

No es sencillo de explicar, pero por ejemplo hay algunas peliculas que para algunos son peliculas simplemente, y para otros mucho mas, o con los juegos, igual, o con muchas otras cosas, y no hay nada de malo en ello, al reves, habra cosas que entienda y cosas que no, pero desde luego no me permito el lujo sin conocer las cosas de primera mano de llamarlos a las primeras de cambio borregos y muchas mas cosas, como hacen algunos gurus de la vida por aqui.

EDITO: Bostonboss, paso de responderte mas, antes prefiero ser borrego (eso no es un insulto verdad? cuantas veces lo has dicho ya?) que una cosa como tu.
ubn escribió:
No es cosa de explicar o dejar de explicar.[...] quizas al que no lo sienta le cueste mas entenderlo[...]
No es sencillo de explicar...

Gracias por mostrarme la solidez de tus creencias.

¡Ah! y cuando pienso en borrego (dime cuando he dicho esa palabra) me refiero a esta definición:

3. m. Hombre que se somete gregaria o dócilmente a la voluntad ajena.

Y si eso no es lo que hace la gente cuando muere un famoso (vease Rocio Jurado) que baje Dios y lo vea.

PD:¿Te imaginas que alguien por decir que cierta pelicula es una mierda fuera molido a palos por alguien a quien si le gustó?
¿Adivinas donde si pasa eso a menudo?
Cle@r, te voy a responder bien como tu quieres para que no creas o digas cosas que no son.

Cle@r escribió:No sé si irá por mí, pero a mí me gusta el fútbol, soy seguidor del Real Madrid. Incluso tengo una camiseta firmada por Raúl ;-)

Si te gusta el fútbol de verdad, (es decir, no de esos que dicen que le gusta el fútbol y ven un partido al mes) deberias entender un poquito más lo que se ha montao, ¿viste ayer el partido de la final de la supercopa? viste como los del Milan hacian gestos a su compañero fallecido, como la afición del Milan llevaba una pancarta de animos a la afición del Sevilla? si esto no lo comprendes como un buen gesto o gestos apaga y vamonos entonces. Que sí, que muy bien que deberian acordarse de todas las victimas del mundo a cada partido y cada uno de ellos deberian de donar parte de sus millones cada día a cada ONG, que sí, pero que esto es un caso del fútbol que se esta trasladando por muchos a algo más allá del mundo del fútbol super injustamente, que se le está tildando al caso casi de ser el culpable de la hipocresia y la maldad humana, joder, que la cosa es más simple hombre, si esto no es desvariarse....

Es el deporte rey en España (y , generalizando, en Europa) por una simple razón cultural, es lo que has visto desde pequeño. Si hubieras nacido en los Estados Unidos te gustaría el béisbol, o el fútbol americano.
Y sí, es un simple deporte, tanto como los 2 que he mencionado o como el criquet.

Y? que pasa que sea algo cultural? que yo le llamo que es el deporte rey porque es el deporte más conocido y más global del mundo, y esto es así, no lo digo yo, a eso me refería, sea algo cultural o lo que sea. Y lo de simple deporte matizado, porque para algunos lo es más y para otros lo es menos, y ya esta...

Claro que no hace mal, como tampoco haría mal que le dieras 1 euro a un pobre un día y te quedaras tranquilo el resto de tu vida creyendo que has ayudado a alguien, mientras tienes un vecino que apenas tiene dinero para vivir y no le ayudas para nada. No hace mal pero es una hipocresía.
El que parece que no entiende eres tú, ¿te has leído el primer post?

Y porque me dices esto a mi? vamos a ver, soy el primero que esta diciendo que me da pena tanto la desgracia del menos famoso como el del famoso y me dices esto como si a mi me dieran igual...que yo no tengo que tener más lastima del que nadie me diga, tengo lastima de todos o de los que quiera y ahora estamos con el caso de Puerta, joer (bueno, estabamos, más bien) y si digo que todo esto no hace mal a nadie es así, y no hay que sacarle cinco pies al gato como muchos estais haciendo con esto joder, que este es el problema de este hilo...
Bostonboss escribió:
¡Hermanos! ¡Vivimos una segunda involución cultural!

¡Pero no temais, esta involución es buena!¡Los sentimientos de odio hacia los que no comparten nuestras creencias son buenas!¡¿Como osa nuestro vecino a ser bético?!, ¡Por ello merece nuestra desaprobación y en ultima instancia, nuestra aversión!

¡Nuestros sentimientos han de ser puros, y jamás deben ser planteados!¡Debemos alegrarnos porque otros triunfen, a pesar de no conocerlos de nada, y además subvencionarlos con nuestras aportaciones!¡Si alguien ofende a uno de ellos, debemos defenderlos a capa y espada, aunque para ellos solo seamos los que pagamos sus mansiones!
¡Nuestros muertos serán considerados heroes! ¿Que digo heroes? ¡Mitos! ¡No solo por nosotros, sino por el resto de la sociedad, a la que ni siquiera le interesaba ésta nuestra afición!

¡Porque, hermanos, el futbol, no solo es un deporte, es un acto que nos hermana, que nos une, pues acaso hay algun motivo por el cual hermarse mas importante que el hecho de que 22 personas corran en un cesped intentando vencer los unos a los otros!

¡Esos malditos ateos del futbol, ignorantes en su sabiduria, que no entienden el sentimiento que transmite un deporte, el cual, la mayoria solo vemos por la tele a pesar de decir que lo amamos!
¡Esos que nos dicen que la muerte de uno de nuestros beneficiados, no es mas importante que la de cualquier otro!
¡Que nueva locura es esta!
¡¿Acaso un pobre consigue algo tan vital en esta vida como una copa de la UEFA?!
¡¿Acaso un oncologo trabajando en un laboratorio consigue algún logro tan importante como lo es una Supercopa?!

¡No os dejeis engañar hermanos!
¡El futbol no es solo un deporte, es algo que condicionará nuestra vidas, algo que nos hara llegar tristes al trabajo despues de una derrota, y felices en caso de victoria, para poder fardar de ella aunque no hayamos tenido nada que ver con su consecución!¡Es un sentimiento de orgullo que nos permite vestirnos con cuernos, boinas, tambores, pintarnos la cara, vestir a nuestro perro y poder llamar friki a alguien que sale de una tienda de comics con un tomo en la mano!
¡Por que nosotros como masa hemos sido aceptados por la sociedad como algo positivo, no como esos idiotas que van disfrazados de personajes a ver el señor de los anillos!¡Somos muy distintos debido a que somos mas!

¡Que nadie os haga pensar que estais equivocados, que nadie ose interferir en vuestra forma de pensar! ¡Nadie.... excepto el club!

¡Que el espiritu de un club que cambia completamente cada "x" años esté con vosotros!

Podeis pegaros con los beticos en paz...

Amén

EDIT:

Veo que Platon y yo estabamos bastante de acuerdo :D

Juassssssssss, veo ke al final te has soltado agusto xD

Este post esta perdiendo tension dialectica x momentos. Necesitamos urgentemente foreros de cierto nivel retórico con opiniones contrarias a las nuestras, ese es el problema del hilo.

X cierto ubn, no hace falta ser una lumbrera xa entender lo k es el futbol ni xa poner una lavadora, e? No me jodas, ke precisamente no son catedraticos los k se aglomeran en las gradas superiores cada domingo.

Ke es eso de un sentimiento? el neng o ke? xD
Tb habia mujeres ke se desmayaban viendo a elvis menear la pelvis y ke? eran unas descerebradas igualmente.

Si es ke cuanto mas grande es la masa menos racionales son los individuos ke la componen , guiados unicamente x sus impulsos mas primarios ... te voy a regalar un fragmento de Le Bonn y su descripción del alma de las masas:

Le Bonn escribió:En la masa el individuo adquiere un sentimiento de poder invencible (porque son muchos).
- Desaparece la responsabilidad individual el hombre en la masa es anónimo.
- En la masa puede exteriorizar sus mociones pulsionales inconscientes de su disposición que reprime aislado, ya que desaparece la conciencia moral cuyo núcleo es la angustia social.
2da causa:
-contagio de sentimientos y actos. Se aplaza el interés personal por el de la masa. El contagio hace que en las masas los rasgos especiales se exterioricen y los oriente.
3ra causa:
-La más importante. SUGESTIONABILIDAD:
Provoca características particulares al individuo en la masa.
Uno de sus efectos es el contagio. Por esta se explica la diferencia entre las características del hombre aislado y el hombre en masa.
Bostonboss escribió:
Gracias por mostrarme la solidez de tus creencias.

Ah y cuando digo borrego me refiero a esta definición:

3. m. Hombre que se somete gregaria o dócilmente a la voluntad ajena.

Y si eso no es lo que hace la gente cuando muere un famoso (vease Rocio Jurado) que baje Dios y lo vea.

PD:¿Te imaginas que alguien por decir que cierta pelicula es una mierda fuera molido a palos por alguien a quien si le gustó?
¿Adivinas donde si pasa eso a menudo?

¡¡Y DALE!!

Mira que lo digo, pero es que te tengo que responder, y repetir por 51ª vez (segun tu):

¡¡NO TIENES NI PUTA IDEA!!

¿Conoces la diferencia entre dar tu opinion y faltar al respeto?
A mi si me dicen, "El Sevilla no me gusta", "No me parece buen equipo", "la ciudad de Sevilla no me gusta", "el caracter de los Sevillanos no me gusta", me lo tomo como una opinion de cada uno y la respeto, sin embargo si me dicen , "El Sevilla es una puta mierda", "es un equipo de bastardos y de hijos de puta", "vaya puta mierda de ciudad", "que hijos de puta estos sevillanos", me lo tomo como un insulto.

Y si, lo de borrego me lo sigo tomando como un insulto, al igual que lo de la foto me parece una falta de respeto.

P.D.: ¿Que nick usas en putalocura? y no me digas que no, porque seria raro, siendo de la misma calaña de los que en ese foro se rien y se mofan de lo que ha pasado.

EDITO:
Javiertoti, aprende a escribir primero tio, que me cuesta leerte y no puedo responderte.

EMo-Kun, aparte de la pancarta no animaron en casi todo el partido por el fallecimiento del jugador.
Gracias señor por proporcionarme este banquete.

ubn escribió:
¡¡Y DALE!!

Mira que lo digo, pero es que te tengo que responder, y repetir por 51ª vez (segun tu):

¡¡NO TIENES NI PUTA IDEA!!

JAJAJAJA

ubn escribió:¿Conoces la diferencia entre dar tu opinion y faltar al respeto?

Claro que si, Señor "no-teneis-ni-puta-idea" ^^

ubn escribió:...si me dicen , "El Sevilla es una puta mierda", "es un equipo de bastardos y de hijos de puta", [...]me lo tomo como un insulto.

!Ahhhhhhhhhhh!, haber empezado por ahi, es que resulta que TU eres "El Sevilla FC". ¡Ahhhhh! xDDDD
Ahora en serio, ya que te ofende supongo que seras de la cantera de 1ra división,¿no?:/
¿Tampoco? Hmmmm, debes ser de esos que cuando llaman gilipollas a su cantante favorito saltan corriendo a defenderlo.

Vale, veo que ves bien lo que puse
bostonboss escribió:¿Te imaginas que alguien por decir que cierta pelicula es una mierda fuera molido a palos por alguien a quien si le gustó?

Tu respuesta es que estas de acuerdo con ello.

ubn escribió:Y si, lo de borrego me lo sigo tomando como un insulto, al igual que lo de la foto me parece una falta de respeto.

1-Si me dices a quién he llamado borrego te doy el gañifante
2-Si me dices dónde es ofensiva la foto te doy 3 xDD
3-Si me dices que es ofensiva porque no tengo ni puta idea te quito 3 puntos xD

ubn escribió:P.D.: ¿Que nick usas en putalocura? y no me digas que no, porque seria raro, siendo de la misma calaña de los que en ese foro se rien y se mofan de lo que ha pasado.

JAJAJAJA [qmparto] [qmparto]

Otro inventandose cosas (¿que me rio? Eso si ha sido gracioso xD)

¿Te he comentado que pertenezco también a las juventudes Nazis?

xDDDDDD

Toma, te servira más que el gañifante---->Imagen

PD:Javiertoti, grande todo tu post (que pena que ese fragmento de Le Bonn cale tanto en algunos como la paja en el acero) pero lo mejor ha sido
javiertoti escribió:"X cierto ubn, no hace falta ser una lumbrera xa entender lo k es el futbol ni xa poner una lavadora, e? No me jodas, ke precisamente no son catedraticos los k se aglomeran en las gradas superiores cada domingo."

xDDDD
Bostonboss escribió:Gracias señor por proporcionarme este banquete.

Puedes atragantarte gustosamente con el banquete, que no me voy a permitir el lujo de perder mas el tiempo contigo :)
ubn escribió:
Puedes atragantarte gustosamente con el banquete, que no me voy a permitir el lujo de perder mas el tiempo contigo :)

¡ohhhh! [decaio] con lo que me gusta comerme dialecticamente a las personas...

Bueno, a ver si viene alguien a quien no le saque un abismo...
Bostonboss escribió:
¡ohhhh! [decaio] con lo que me gusta comerme dialecticamente a las personas...

Bueno, a ver si viene alguien a quien no le saque un abismo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Prueba con Torbe, que esta a tu nivel intelectual :)
Bostonboss escribió:¿no sera al reves?
Ah no, que es que no entiendo el sentimiento...

Menos mal que tu argumentación acerca de mi ignorancia no deja lugar a la duda [plas]

Parece que no lo entiendes. Si no sigues al lider no eres bueno. Lider buuuuueno, lider geniaaal, yo al lider le entrego toda mi voluntaaad.

Na na na na na na LIDEEEEEEEEEEEEERRRR.

Imagen

[url=http://]http://es.youtube.com/watch?v=MYmkzibzYCQ[/url]
ubn escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Prueba con Torbe, que esta a tu nivel intelectual :)

¿Pero no decias que no ibas a contestar más? Ains, la gente que indecisa es...

PD: pensaras "joas, joas, joas, le he insultado y no me ha repondido"
Eso es ya lo que se hace cuando no se sabe por donde salir. Paso de seguir tan simple juego ^^.

EDIT:

johny27 escribió:Imagen

xDDDD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Por cierto en tu firma no pone marea rojiblanca... ¿no era blanquiroja?(segun tu mismo)

Saludos.

Si, pero es por otro motivo distinto, aunque tambien es verdad que muchos suelen decir rojiblancos aunque este mal dicho.
buenas

ubn dejalos ya, ellos no entienden y no saben lo que es ir cada domingo al sanchez pizjuan, quieren picarnos y que le sigamos el rollo como no tienen otra cosa mejor que hacer.

ademas me hacen gracia ese tipo de personas que se quejan de la mediatizacion de Puerta y ellos no paran de darle bombo escribiendo en este hilo donde el autor expuso su opinion y fue respetada pero los que le siguieron PUFFFF.

es como si ellos son compran una revista de coches y se quejan por que nada mas que salen coches...

si no quieres saber nada de puerta no veis la tele en tiempo de deportes.

El futbol es un deporte no? ve el partido de ayer con un paquete de pipas y una cerveza y si es SOLO deporte dejo de seguir a mi equipo. viste los gestos de los jugadores?

y si el futbol no es sentimiento, por que es emocionante (para los que les guste) por que es capaz de ponerle los bellos de punta a alguien, por es capaz de alegrar a alguien, por que es capaz de enfadar a alguien....
si eso no son sentimientos que venga dios y lo vea

ubn dejemos de darle de comer a algunos de estos personajillos. por cierto ubn por si no lo has visto te invito a que mires unas paginas mas atras una foto que puso bostonboss de antonio puerta, todavia no se como no se ha hecho nada al respecto dios santo que falta de respeto, educacion, valores....

saludoss desde sevilla
ese_ale89 escribió: ellos no entienden y no saben lo que es ir cada domingo al sanchez pizjuan

Cierto, es muy complicado entender eso, la Teoria de Cuerdas es mas sencillita
ese_ale89 escribió:ademas me hacen gracia ese tipo de personas que se quejan de la mediatizacion de Puerta y ellos no paran de darle bombo escribiendo en este hilo donde el autor expuso su opinion y fue respetada pero los que le siguieron PUFFFF.

Este hilo ha tomado otros derroteros, Antonio Puerta hace rato que dejo de ser el centro de la conversación. Se habla de mediatización y del comportamiento de la masa.
Su muerte ha sido un triste ejemplo más.

ese_ale89 escribió:es como si ellos son compran una revista de coches y se quejan por que nada mas que salen coches...
si no quieres saber nada de puerta no veis la tele en tiempo de deportes.

¿La tele es de futbol solo?¿La prensa nacional también? Que salga en tiempo de deportes me parece genial. Que se lleven hablando fuera de el horas ya no tanto.

ese_ale89 escribió:El futbol es un deporte no? ve el partido de ayer con un paquete de pipas y una cerveza y si es SOLO deporte dejo de seguir a mi equipo. viste los gestos de los jugadores?

Cuando en una empresa hay un accidente laboral tambien se guardan minutos de silencio y hasta el presidente de la compañia va al funeral, solo que la exaltacion no es tan grande. No por ello deja de ser un trabajo.

ese_ale89 escribió:y si el futbol no es sentimiento, por que es emocionante (para los que les guste) por que es capaz de ponerle los bellos de punta a alguien, por es capaz de alegrar a alguien, por que es capaz de enfadar a alguien....
si eso no son sentimientos que venga dios y lo vea

Sentimientos son, eso nadie lo puede negar, el problema es el tipo de sentimientos, valga la redundancia.

ese_ale89 escribió:ubn dejemos de darle de comer a algunos de estos personajillos. por cierto ubn por si no lo has visto te invito a que mires unas paginas mas atras una foto que puso bostonboss de antonio puerta, todavia no se como no se ha hecho nada al respecto dios santo que falta de respeto, educacion, valores....

Soy un "personajillo" tan malo que publique una foto que vi, donde para mi se dice una verdad tamaño templo, donde se supone que le falto al respeto y no se cuantas cosas más, pero que aun nadie a sabido decir en que momento. ¿Podrias ser tu quien lo hiciera? ¿O vas a hacer como ubn y decirme sin parar que la foto es cruel y malvada?
Aunque puedes ahorrarte decirselo a ningun moderador, puesto que como puedes comprobar unos posts mas abajo de la foto, el administrador afirma que no hay nada malo en ella.

Saludos desde mi cuarto en Sevilla donde tengo un escudo del Sevilla en un cuadro. ^^
que no hay nada malo en la foto? que yo sepa en la foto aparece un jugador MUERTO que le falta el respeto a unas niñas mandandolas a callar cuando eso nunca ha sucedido y diciendo que cobraba millones cuando eso no es verdad y sino mira cuando firmo su ultimo contrato con el sevilla y veras como el jugador tiene un aumento de salario, siendo el CANTERANO (que son los que menos cobran en el equipo) mejor pagado del sevilla, que creo que de ese contrato se habra aprovechado lo mas minimo, hace unos meses que lo firmo.
y digo yo, los que tienen dinero no pueden se queridos?es lo que se da a entender en la foto, diciendo que cobra millones, y que la vida de los padres de las niñas tienen que ser mas valorados por que son pobres. joder como todos tengan la misma filosofia que tu,yo quiero ser pobre para que la gente me quiera.

segundo, me da igual el rumbo que haya tomado, el tema del hilo es el tema y punto.

donde digo yo que la tele es de futbol nada mas? y vuelvo a repitir siempre se ha hablado de la muerte en horas de corazon y deporte,salvo en especial en la primera a las 12:00. recalco el ejemplo de la revista

otra cosa, la muerte de puerta no fue un accidente laboral murio por una enfermedad jugando al futbol. un equipo de futbol es una empresa donde las personas pagando pueden ver al equipo jugar.

por favor dejemos el tema ya, esto si que es darle bombo a una noticia

pd: que tiene que ver la teoria de cuerdas, algo fisico, con el futbol y mas SUPONIENDO que eres sevillista

saludossss
ese_ale89 escribió:que no hay nada malo en la foto? que yo sepa en la foto aparece un jugador MUERTO que le falta el respeto a unas niñas mandandolas a callar cuando eso nunca ha sucedido

Es un montaje crítico, no me puedo creer que nadie vaya a creerse que eso lo dijo el de verdad.

El mensaje es tan simple como decir que hay muertes mucho mas tragicas que las de un jugador de futbol que tienen una repercusion mediática 1000 veces inferior. ¡Que mensaje mas malvado y embustero!

ese_ale89 escribió: y diciendo que cobraba millones cuando eso no es verdad y sino mira cuando firmo su ultimo contrato con el sevilla y veras como el jugador tiene un aumento de salario, siendo el CANTERANO (que son los que menos cobran en el equipo) mejor pagado del sevilla, que creo que de ese contrato se habra aprovechado lo mas minimo, hace unos meses que lo firmo.

Ahora va a resultar que vivia bajo un puente por no ser titular.

ese_ale89 escribió:Y DIGO YO, los que tienen dinero no pueden se queridos?es lo que se da a entender en la foto, diciendo que cobra millones, y que la vida de los padres de las niñas tienen que ser mas valorados por que son pobres. joder como todos tengan la misma filosofia que tu,yo quiero ser pobre para que la gente me quiera.

Eeeeefectivamente, eso lo dices tu, ni yo ni la foto decimos eso.
Ves cosas donde no las hay

ese_ale89 escribió:segundo, me da igual el rumbo que haya tomado, el tema del hilo es el tema y punto.

Primero dices que no sabes porque se le sigue dando bombo a Puerta, te digo que ya no se esta hablando de el, ¿y ahora quieres que vuelva a hablar de el?¿O que no hable de nada que no sea él?
Aclarese usted.

ese_ale89 escribió:donde digo yo que la tele es de futbol nada mas? y vuelvo a repitir siempre se ha hablado de la muerte en horas de corazon y deporte,salvo en especial en la primera a las 12:00. recalco el ejemplo de la revista

Tu dices que solo salio en los programas de deportes, si eso es verdad entonces toda la tele pertenece al deporte, porque salio en casi todos los programas de noticias, fueran de lo que fueran.
Coño, si era portada de periodicos de tirada nacional y el dedicaban páginas y páginas (fuera de la seccion deportes).

ese_ale89 escribió:otra cosa, la muerte de puerta no fue un accidente laboral murio por una enfermedad jugando al futbol. un equipo de futbol es una empresa donde las personas pagando pueden ver al equipo jugar.

Lo mismo da que da lo mismo, murio trabajando, y te repito, en cualquier otra empresa tambien se le haria alguna distincion (un minuto de silencio, por ejemplo) pero ni de lejos lo pasado estos dias.

ese_ale89 escribió:pd: que tiene que ver la teoria de cuerdas, algo fisico, con el futbol y mas SUPONIENDO que eres sevillista

Es que como dices que no entiendo lo que es ir al campo a ver jugar a tu equipo...
Supongo que es tan dificil de entender o mas que la teoria mencionada.
En otras palabras, no hay nada que entender, lo hacen hasta los catetos de los valles.
Bostonboss, yo ya siento ke me repito o igual son ellos los ke se repiten, no se. Creo ke voy a dejar ya el hilo xq ha perdido tension ;)
+1 con el cometario primero
javiertoti escribió:Bostonboss, yo ya siento ke me repito o igual son ellos los ke se repiten, no se. Creo ke voy a dejar ya el hilo xq ha perdido tension ;)

Toy de acuerdo contigo.
Yo tb paso ya :)
Bostonboss esa foto de puerta no la has editado tu?
Donde la viste?

saludos
Sigo flipando que, la gente, aun leyendo este hilo, lleve su fanatismo a niveles tan exagerados.
MELISH escribió:Bostonboss esa foto de puerta no la has editado tu?
Donde la viste?

saludos

Mirando en su blog se intuye que la ha hecho el, igual que las demas que tiene.
ubn escribió:
Mirando en su blog se intuye que la ha hecho el, igual que las demas que tiene.

Joder, al final voy a tener que añadir otro post mas al topic.

La imagen me la pasó un colega por el messenger (que no se de donde la saco ni me interesa), me gusto mucho el mensaje que emitia y la publique en el blog para reflejar mi opinion.

Pero vamos que si la hubiera hecho yo tampoco me iba a avergonzar. ;)
ubn escribió:¿Conoces la diferencia entre dar tu opinion y faltar al respeto?

Bostonboss escribió:Claro que si, Señor "no-teneis-ni-puta-idea" ^^

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Es una verguenza que se exagere tanto la muerte de este tipo, joder ni que fuera el Rey ni nada por el estilo y claro tambien murio francisco umbral , un gran columnista y escritor mucho mas culto que el puerta ese y que ganaba dinero por escribir con maestria y a ese ni le dicen nada en el telediario.

Cuando su muera mi abuelo o mi tio a ver si salen en la tele, tambien, mira el tio de uno de mis mejores amigos murio el año pasado de un infarto y no salio en la tele.

A los futbolistas se les esta convirtiendo en dioses y hay mucha mas gente en España y que trabaja mucho mas para llevar su sueldo a casa
Blinho escribió:Es una verguenza que se exagere tanto la muerte de este tipo, joder ni que fuera el Rey ni nada por el estilo y claro tambien murio francisco umbral , un gran columnista y escritor mucho mas culto que el puerta ese y que ganaba dinero por escribir con maestria y a ese ni le dicen nada en el telediario.

Cuando su muera mi abuelo o mi tio a ver si salen en la tele, tambien, mira el tio de uno de mis mejores amigos murio el año pasado de un infarto y no salio en la tele.

A los futbolistas se les esta convirtiendo en dioses y hay mucha mas gente en España y que trabaja mucho mas para llevar su sueldo a casa

Se ha exagerado en los medios, estoy muy de acuerdo, pero que nadie se extrañe si alguien llora por la muerte de puerta.

Francisco Umbral- Murio mayor y enfermo. Descanse en paz.
Antonio puerta. Muerte subita, 22 años. Putadon para su familia, los que sabemos como se sufre cuando pierdes a una persona querida( por los menos en mi caso), creo que no pueden evitar acordarse y echar alguna lágrima, me da igual que sea famoso o no, a mi lo que me importa es la tragedia humana y no quien era.
Vale, vamos a aceptar que han mediatizado la muerte de Puerta porque era más joven que Umbral y Gemma y lo ha hecho de forma súbita y dejando a una mujer embarazada.

Lamentablemente, este fin de semana ha muerto OTRO jugador de futbol, tambien de forma súbita en el campo y dejando tambien familia. Este tenia 31 años y me apuesto un testículo a que no pasarán de dedicarle hoy más que una breve reseña y punto. Claro, tenia 9 años más que Puerta y no prometia tanto ¿no?

Saludos
Estoy muy de acuerdo de que el paletismo de España es MUY pero que MUY malo.

Saludos!!
Para cuando los medios vuelvan a dedicarle a alguien mas de 3 dias seguidos os recomiendo a groucho y su mitica frase.

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

Ojos que no ven corazon que no siente. Esta nose de quien es.
Tan estúpido y absurdo es apuntarse a un carro para llorar la muerte de un completo desconocido, como decir que no debemos llorarla porque estaba forrado de pasta (si, esto se ha dicho en este hilo).

En este mundo absurdo y dominado por los medios en el que vivimos era completamente previsible que se montase un circo con la muerte en semi-directo de un joven de 22 años a punto de ser padre, estrella de un equipo de fútbol y en la primera jornada del evento deportivo estrella de este país: La Liga.
Que se dedique más tiempo en los informativos a eso que a la muerte de un inmigrante ilegal aplastado por una bobina de cable de 3000 kilos no le debería de sorprender a nadie. No porque no merezca la misma tristeza o compasión su muerte, sino porque la escala de valores de la sociedad en la que vivimos es así. Y no lo vamos a cambiar por mucho que pateleemos.

Pero yo soy de los que piensan que el mismo trato merece la muerte injusta de una buena persona sea quien sea. Y cuando digo el mismo trato es el mismo trato. Porque aquí hay mucha gente que, para expresar su oposición a la mediatización del "caso Puerta" ha venido a decir más o menos que como el chaval tenía mucho dinero, era una estrella del fútbol y no un intelectual o un pobre obrero inmigrante, pues que le follen a él y a su familia. Que su viuda estará contenta porque heredará mucho dinero, que su jefe se estará frotando las manos con la pasta que ganará, etc, etc. Vamos, que a los ricos no les afecta la muerte de sus queridos. Menuda idiotez.
A mi me da que mucha de esa gente que sale llorando a moco tendio por el chaval ese , seguro que que si se le muere el padre y no llora tanto .
No me he leido el hilo completo...

Pero, que tan dificil es sentirse mal, triste, llorar por un ser humano como cualquiera de nosotros?

Olvidense de el nivel social, profesion, equipo, edad, era una persona como cualquiera de nosotros, como cualquiera de sus familiares...

No digo que vayan a llorariquear todo el dia, que esten en velo todo el mes, sino que sientan un poco de compasion por su familia.

Si televisaran la muertes que suceden a diario estarian mas felices?
No entiendo eso, es un famoso, que vivio siempre bajo la mirada de muchas personas, su muerte obviamente no tendra la misma repercusion que la de la gente normal...

Por cierto, la foto que han puesto hace muchas paginas es de muy mal gusto y esta muy fuera de lugar
No me he leido el hilo entero yo tampoco pero creo que se merece un respeto ya que a la gente que practica el deporte en un nivel medio-alto (en este caso el mismo deporte) nos choca el doble que a uno que no practica. Venga Animo Antonio
AQUI
Mirad cuanta gente responde aqui.

AQUI
Cuanta gente responde aqui.

y

AQUI
Cuanta gente responde e incluso 2 hilos.

Esque la pobre gente del primer enlace, no hay familias rotas, gente triste, amigos que pierden a sus amigos??

De verdad increible.
Estoy mas que deacuerdo. Aunque no deje de ser una pena, tienes toda la razon.Las hay muchas mas y peores.

Salu2
Me parece una verguenza que se le de tanto bombo a la muerte de Puerta, este mismo verano ha muerto por ejemplo un futbolista del Huesca a los 31 años en un campo de futbol y no se le ha rendido tal homenaje, que pasa que el no es igual de humano que Puerta?? El no tiene familia?? Es algo tan hipocrita que me dan ganas de vomitar encima de tanto rollo con Puerta por aqui y por alla, y si no dices que era una persona maravillosa pareces hasta malo.
mas de acuerdo no puedo estar.
Este hilo deberia estar cerrado hace tiempo.
REINCIDENTES escribió:Me parece una verguenza que se le de tanto bombo a la muerte de Puerta, este mismo verano ha muerto por ejemplo un futbolista del Huesca a los 31 años en un campo de futbol y no se le ha rendido tal homenaje, que pasa que el no es igual de humano que Puerta?? El no tiene familia?? Es algo tan hipocrita que me dan ganas de vomitar encima de tanto rollo con Puerta por aqui y por alla, y si no dices que era una persona maravillosa pareces hasta malo.

Ahora vuelve a leer lo que has escrito pues yo creo que no tiene sentido alguno...

Seguro que ese futbolista también jugó en el sevilla, y también en la selección, y también ha jugado la uefa...

ojo, no digo que en cuanto a persona no sea igual que Puerta, igual que tú e igual que yo.

Ahora, como futbolista, no tienen nada que ver.

Puerta jugaba en la élite, tenía miles de fans, seguidores, simpatizantes, PEÑAS, etc.. El impacto mediático tan fuerte porque son muchas las personas que le seguían, a él y al sevilla.

Y repito, él era igual que tú, que yo y que cualquier otro en cuanto a persona se refiere, pero en cuanto a deportista, tenía peso, mucho peso allí en Sevilla.

Lo que sí me parece patético es ver a toda esa CARROÑA de periodias que tuve la oportunidad de ver el otro día,si no recuerdo mal, en A3 los cuales ya estaban dando por culo a la familia del futbolista preguntado gilipolleces de dinero y demas soplapolleces, cuando hace 3 semanas que han enterrado a un ser querido.

Eso sí me parece lamentable. Que se le de bombo a la muerte en parte lo puedo entender ya que no es algo que veamos a diario OJO, EN LA ALTA COMPETICIÓN...

Es igual que si un actor, periodísta o quien quieras famoso muere en un accidente de coche. Lo verás en el telediario, en la prensa... pero ¿cuanta gente muere de accidente al día y ni tú ni yo nos enteramos?

Saludos
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8