Esto no puede ser real, no obstante si lo fuese no puedo entender como animáis a un chaval a que entre en una propiedad privada a liberar a su gato. Son peores las personas que animan a la persona que lo hace, así de simple.
Si fuese verdad, basta con una llamada a la policia para que al vecino se le caiga el pelo, pero en serio os arriesgariais a entrar en una propiedad privada sin saber lo que te va a suceder?
Porque os recuerdo que efectivamente es como decís en el tema de la defensa propia, pero cada ser humano reacciona de una manera diferente, y puede que algunos se queden paralizados, pero estoy seguro de que muchos de los que están animando al chaval lo primero que cogerían sería un cuchillo para defenderse. Y me dá igual lo que digáis, os vuelvo a repetir, imaginaos la situación, la persona que está en su casa no sabe quien coño a entrado, solo sabe que su familia está en peligro y no dejará que nada malo les suceda, o al menos lo intentará.
PD: No gasto más tiempo en este hilo, porque está claro que es perder el tiempo ya que es una mentira como una casa. Solo digo que si en caso de que fuese verdad, ya veríamos si los que están aquí diciendo: adelante, adelante ves a rescatar a tu gatito... Mañana se sentirían bien de saber que una persona ha sido asesinada porque había intentado entrar a una propiedad privada ajena... El vecino iría a la cárcel, no te digo que no pueda suceder, pero él se va a la tumba con careta puesta.