Mi vecino ha secuestrado a mi gato, me infiltraré en su casa [TEMA SERIO]

1, 2, 3, 4, 57
ya queda poco para la invasion. Vigila tu barra de sonido, no vaya a ser que se despierte
Que risa con tu puesta en escena... las fotos son epicas xD. La de tu aspecto impagable xD lastima la calidad.. jajaja
Bueno no se si el problema es real o no... pero yo te aconsejaria que llamaras a la protectora de animales de tu ciudad y formular la denuncia.. ellos te asesoraran correctamente sobre lo que tienes que hacer.
No hagas ninguna tonteria...
Saludos.
di que si, te apoyamos, deberias grabarlo todo xD, CON DOS HUEVOS
Contra los que matan animales ni pan ni agua.
Asegúrate de todas formas que no se escape por ahí a cagar las plantas del vecino, por un mínimo de respeto y tal.
Si el tío te lo falta con fiestas, llama a la poli o tómate la justicia por otras ramas, pero no mezcles tu ira de que te joda con fiestas con la de salvar a tu gato. Son cosas distintas.

Si el tío te monta una fiesta, taládrale el techo, llena de estaño su cerradura, deja 5KG de pescado en la puerta de su casa, haz un Photoshop con su cara y lo imprimes por todo el barrio diciendo que es GAY, y un LARGUÍSIMO ETCÉTERA.

Suerte ratataaaa
Esto no se lo cree nadie y en el caso de que suba video, seguro que es la casa de algun colega suyo que se presta a colaborar en el video [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuberata escribió:di que si, te apoyamos, deberias grabarlo todo xD, CON DOS HUEVOS

Esto lo pensamos todos queriendo partirnos la caja porque no te conocemos y nos da lo mismo que te empapelen con tal de pasar un buen rato xD (como los vídeos de ostias de Youtube), pero como consejo sincero: denuncia, porque de otro modo la puedes liar gorda (cagara base de bien). Haz que le joda de verdad y no colándote con una espada de juguetito (¿?) en su casa.
KAISER-77 escribió:Sospecho que esto es una ida de pinza, pero si necesitas ayuda, cuenta con mi hacha:

Imagen

Y con mi arco

Imagen
Imagen

Me he quedao asi con el hilo.
Ya de paso ponte en la cabeza una GoPro y vas grabando en 1º persona todo lo que pasa...
Echale un ñordo en medio del salón.
Kleshk escribió:Ya de paso ponte en la cabeza una GoPro y vas grabando en 1º persona todo lo que pasa...

Call of Gato [uzi]
Vamos a por el GATO!!!!
borilio escribió:
Kleshk escribió:Ya de paso ponte en la cabeza una GoPro y vas grabando en 1º persona todo lo que pasa...

Call of Gato [uzi]

Mejor: SplinterCat jajaj
Joder como estamos... xDD
Espero que no le pase nada al gato [mad]
Eri escribió:Joder como estamos... xDD

Al gato le va a dar un yuyu
Por dios, este hilo es mítico!!!!!

PD: Espero que haya final feliz! ;)

yo más que al gato espero que no le pase nada a el. Porque si soy el vecino y veo que se me ha colado en casa un gilipolals con una careta de "la muerte" y una espada de star wars, mínimo lo que le puede pasar es que se lleve unos cuantos golpes en la cabeza con mi bate de beisbol.

Y a quién creeis que dará la razón la policia? A un tío vestido de vete tu a saber que, con una espada láser, una túnica negra y una careta? o a un pobre vecino que se ha despertado asustado y le ha golpeado con lo primero que tenía en las manos?

Por cierto ya puestos tu vecino podría decir que el gato estaba entrenado para matar, y te lo llevaste en tu asalto... xDDDDDDD

De verdad, hay cabezas que no dan para más...
Y si el vecino pilla un cuchillo o algo? :S

Es lo más normal si te ves a un ladrón en tu casa...
Un hilo que hara historia xD
tidus_sk escribió:

yo más que al gato espero que no le pase nada a el. Porque si soy el vecino y veo que se me ha colado en casa un gilipolals con una careta de "la muerte" y una espada de star wars, mínimo lo que le puede pasar es que se lleve unos cuantos golpes en la cabeza con mi bate de beisbol.

Y a quién creeis que dará la razón la policia? A un tío vestido de vete tu a saber que, con una espada láser, una túnica negra y una careta? o a un pobre vecino que se ha despertado asustado y le ha golpeado con lo primero que tenía en las manos?

Por cierto ya puestos tu vecino podría decir que el gato estaba entrenado para matar, y te lo llevaste en tu asalto...

De verdad, hay cabezas que no dan para más...

Tío, en este país el que pega la ostia se la carga, aunque fuera defensa propia... anda que no se ha dicho veces, si te entra un ladrón te tienes que joder, así de claro, como le toques un pelo te arriesgas a terminar en la cárcel. Y no es coña.
Time Master escribió:Tío, en este país el que pega la ostia se la carga, aunque fuera defensa propia... anda que no se ha dicho veces, si te entra un ladrón te tienes que joder, así de claro, como le toques un pelo te arriesgas a terminar en la cárcel. Y no es coña.

Efectivamente, aquí así es la ley, no estamos en los EEUU dodne si alguien entra en tu propiedad tienes derecho a dar un tiro (ya sea mortal o no) sin que legalmente te puedan reprochar nada. Así que adelante al autor del hilo, porque los animales son como amigos con el tiempo y raptar a tu mascota es como si te raptaran a un hijo.

Quizás lo considero una gilipollez (todo lo que estás liando) pero oye... que se entere el tio ese de lo que eres capaz por tu "minino".
Dios mio, pero qué coño es esto xDDD

Dudo que al gato le pase algo.
Macho, no se si esto es verdad o no pero dale las gracias al vecino por las risas que me acabo de pegar y luego denunciarlo.

Si es coña gracias a ti por las risas que me acabo de pegar y espero ver el vídeo del rescate!
ER_PERE escribió:
Quizás lo considero una gilipollez (todo lo que estás liando) pero oye... que se entere el tio ese de lo que eres capaz por tu "minino".

Pues si, pero como ya han dicho, si al final salva al gato que tenga cuidado porque el vecino no creo que se quede de brazos cruzados...
Por cierto, lo guapo será cuando vaya a coger al gato, por que dudo que se vaya con un tio disfrazado de esa manera XD
La leche! Pero este hilo que es?? [+risas] En fin joven padawan es mejor que el gato salga de esa casa con 6 vidas que tú sin ninguna [sati]
Eri escribió:
ER_PERE escribió:

Pues si, pero como ya han dicho, si al final salva al gato que tenga cuidado porque el vecino no creo que se quede de brazos cruzados...

A mi es que me hacen eso y hago algo peor aún, porque sé lo que es tener Gatos y uno de ellos lo perdí hace poco y para mí fué como un hijo. Eso sí, siempre seguirá a mi lado.
Esto no puede ser real, no obstante si lo fuese no puedo entender como animáis a un chaval a que entre en una propiedad privada a liberar a su gato. Son peores las personas que animan a la persona que lo hace, así de simple.

Si fuese verdad, basta con una llamada a la policia para que al vecino se le caiga el pelo, pero en serio os arriesgariais a entrar en una propiedad privada sin saber lo que te va a suceder?

Porque os recuerdo que efectivamente es como decís en el tema de la defensa propia, pero cada ser humano reacciona de una manera diferente, y puede que algunos se queden paralizados, pero estoy seguro de que muchos de los que están animando al chaval lo primero que cogerían sería un cuchillo para defenderse. Y me dá igual lo que digáis, os vuelvo a repetir, imaginaos la situación, la persona que está en su casa no sabe quien coño a entrado, solo sabe que su familia está en peligro y no dejará que nada malo les suceda, o al menos lo intentará.

PD: No gasto más tiempo en este hilo, porque está claro que es perder el tiempo ya que es una mentira como una casa. Solo digo que si en caso de que fuese verdad, ya veríamos si los que están aquí diciendo: adelante, adelante ves a rescatar a tu gatito... Mañana se sentirían bien de saber que una persona ha sido asesinada porque había intentado entrar a una propiedad privada ajena... El vecino iría a la cárcel, no te digo que no pueda suceder, pero él se va a la tumba con careta puesta.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mirad la página principal de EOL, ES EL SEGUNDO HILO!!!!
THIS IS.... http://d2tq98mqfjyz2l.cloudfront.net/image_cache/131759461887501.png

Ten cuidado nen no te busques problemas gordos, y suerte.

P.D.- Que mal queda sin poder poner la foto directamente...
XxRetornoxX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mirad la página principal de EOL, ES EL SEGUNDO HILO!!!!

Es que estamos expectantes, nuestro héroe debe de estar a punto de comenzar su misión XD

Buenísima la imagen [qmparto] [qmparto]
ER_PERE escribió:
Eri escribió:
ER_PERE escribió:

A mi es que me hacen eso y hago algo peor aún, porque sé lo que es tener Gatos y uno de ellos lo perdí hace poco y para mí fué como un hijo. Eso sí, siempre seguirá a mi lado.

No, si lo entiendo, mataría por mi gata xD Pero no me fiaría del vecino ni un pelo pasado todo esto, me preocuparía aún mas por si lo pillara de nuevo, o hiciera cualquier cosa como envenenarlo.
Jajaja, vaya ideas que se os ocurren!

Aquí otro amante de los gatos que haría muchas cosas por la suya, aunque yo en este caso denunciaría y cualquier lío intentaría tenerlo en terreno neutro, por si acaso.

A ver si al final hay invasión o no xD
madre mia lo que hay que leer jajajaja estare por aqui que la mision estara apunto de comenzar XD
doctorvw escribió:madre mia lo que hay que leer jajajaja estare por aqui que la mision estara apunto de comenzar XD

Dudo de que lo haga, pero dudo mas de que lo haga a estas horas.
Yo también se la montaría al vecino si secuestrase a mi gato pero de ahí a colarme en su casa disfrazado con una espada de juguete y una cámara...

Por no hablar de lo de cagarle la planta...
Aunque debemos estar eternamente agradecidos por ese pedazo de trailer en HD [qmparto] [qmparto]
Snake: Coronel, Puede oirme?

Campbell: Alto y claro.

Snake: Cuales son las indicaciones?

Cambell: Deberá infiltrarse en la casa del vecino, buscar y rescatar a su gato, y averiguar si el vecino realmente tiene capacidad nucelar

Snake: Cual es la hora limite?

Campbell: Dispone de una hora después de las 24:00

Snake: Hmmm...

Campbell: Si tiene dudas contacteme por codec. La frecuencia es 140.85.

Snake: Entendido coronel. comenzando operación Cat Resque.

PD: Suerte con la operación xD
Como tu vecino sea eoliano te estará esperando con su espada de Juego de Tronos a punto de decapitar al gato cual Ned Stark xdd

Un saludo
xavierll escribió:
Como tu vecino sea eoliano te estará esperando con su espada de Juego de Tronos a punto de decapitar al gato cual Ned Stark xdd

Un saludo

xDDDDDDDDDDDDD Ha sido bueno.
xavierll escribió:Como tu vecino sea eoliano te estará esperando con su espada de Juego de Tronos a punto de decapitar al gato cual Ned Stark xdd

Un saludo

Seria todo un puntazo y un EPIC FAIL del 15 xDDD
Ya queda poco menos de 10 minutos para que todo empiece xD A ver si se lo curra y lo graba en video xD

PD: Si es cierto todo esto, me sabe mal por el gato, porque de ser así me veo que lo acabará pagando él... Yo por mis 2 gatos, si un subnormal como ése me los secuestrara, le pego una denuncia y se la lio de tal forma que se le quitaran las ganas de hacerle algo a los pobres animales...
Y así, queridos niños, es como un idiota apaga fuego con gasolina.

En serio, si esto es verdad (me cuesta mucho creerlo), me parece un acto muy infantil, muy torpe y muy estúpido. No me hace gracia, me parece de lo más triste. Lo único que puedes conseguir es estar peor con tu vecino, llevarte un montón de hostias como te pille y encima tener problemas con la poli.

Piensa un poco, ya te lo han dicho:
- Llama a la poli y a una protectora de animales para denunciar a tu vecino.
- El gato es tuyo, procura que no moleste a los demás de ningún modo y si jode algo lo pagas pues eres responsable del animal.
- Si le molestas en horas de descanso te jodes y bajas el volumen. Los demás no tienen que joderse porque a ti te apetezca ver una peli a un volumen que se meta en la casa de los demás. Si él te molesta con fiestas se lo dices y si sigue igual lo denuncias pero no haces el tontoculo empeorando la situación.
- Si realmente vas en serio con tu "heroicidad" eres un poco torpe al publicarlo en internet (con o sin careta) pues documentas el lío que vas a cometer.

A lo mejor mañana en lugar de volver a secuestrarlo directamente lo mata y a tomar por culo tanta tontería.
Teniendo en cuenta como está la justicia en España, veo muy normal que vaya a por su gato, es más, si a mi me tocaran uno solo de mis bichos... xDDD no quiero pensar lo que haría, pero a la policia para que? para que no hagan nada, y si luego intento hacerlo yo ya tengan pruebas? ni loca.
A punto de empezar el rescate!!! que la fuerza lo acompañe :D
Pillo sitio en el hilo mas mitico del 2012

Ojala te pille (si es que es verdad) y te metan un buen puro, pero antes dile que se pase por aqui y nos comente lo sucedido [poraki]
Una cosa si le digo al agente gato007 [+risas] . Si la historia es cierta, alguien que secuestra la mascota de otra persona y amenaza con sacrificarlo no debe estar todo lo cuerdo que deberia. Por tanto puede que el acto sea mas peligroso de lo que se imagina el creador del hilo...
Salgo en el hilo del gato!! [qmparto] esperando el video, a ver con que nos viene :D
snake218 escribió:Salgo en el hilo del gato!! [qmparto]

:Ð :Ð [plas] [plas]
Que alguien llame a la Policía!! No sabemos nada de nuestro héroe y llevamos 22 minutos de misión.
Que alguien se vaya currando un banner xd..

Un saludo
AxL_ escribió:Que alguien llame a la Policía!! No sabemos nada de nuestro héroe y llevamos 22 minutos de misión.

Estará estreñido [carcajad]
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57