Mi vecino ha secuestrado a mi gato, me infiltraré en su casa [TEMA SERIO]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
xavierll escribió:Que alguien se vaya currando un banner xd..

Un saludo

+1
Ahora postea el vecino con su cuenta y dice :
" Hola soy el vecino, ahora ya tengo dos rehenes, al gato y al dueño, no los soltare hasta que alguien me pague mis plantas" XD
josele25 escribió:Ahora postea el vecino con su cuenta y dice :
" Hola soy el vecino, ahora ya tengo dos rehenes, al gato y al dueño, no los soltare hasta que alguien me pague mis plantas"XD

Habrá que comprar muchas máscaras entonces xD
estoy llorando mucho con este hilo, que lo sepáis. Me uno a la comunidad, ansioso por nuevas de nuestro Héroe!
josele25 escribió:Ahora postea el vecino con su cuenta y dice :
" Hola soy el vecino, ahora ya tengo dos rehenes, al gato y al dueño, no los soltare hasta que alguien me pague mis plantas" XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me meo... que bueno [qmparto] [qmparto]

PD: Pillo sitio cerveza en mano esperando el rescate. [beer]
El primo del walky que ponga algo por el movil aqui, que necesitamos un control de mision y saber como va la cosa¡¡¡
Desde luego el hilo es surrealista, pero me estoy descojonando lo que no está escrito.

El creador del hilo dijo que ya superó el límite máximod e mensajes por día, así que hasta que no vuelva o ya mañana tenga todo listo no creo que postee de nuevo, como mucho si no peude dijo que actualizaría el post padre.
Y la de risas que estarán pegándose los mod viendo de quien es clon? XD
¿Si el limite lo superó antes de las 00:00 ya podrá comentar no?
ER_PERE escribió:Desde luego el hilo es surrealista, pero me estoy descojonando lo que no está escrito.

El creador del hilo dijo que ya superó el límite máximod e mensajes por día, así que hasta que no vuelva o ya mañana tenga todo listo no creo que postee de nuevo, como mucho si no peude dijo que actualizaría el post padre.

Pero han pasado ya las doce, ya puede postear otra vez no?

Y si no puede que entre con su cuenta auténtica (si de verdad tiene) para que le aclamemos como el héroe que es
Turmix2 escribió:
ER_PERE escribió:Desde luego el hilo es surrealista, pero me estoy descojonando lo que no está escrito.

Pero han pasado ya las doce, ya puede postear otra vez no?

Y si no puede que entre con su cuenta auténtica (si de verdad tiene) para que le aclamemos como el héroe que es

En teoría sí, creo recordar que funciona así, a partir de las 00:00 ya vuelve a tener las restricciones de mensajes por día a cero, pero bueno, con lo que ha posteado ya si no postea será porque esté ocupado.
Esto se asemeja a un capítulo de Big Bang. Ánimo Sheldon!
44 minutos de operación es intensa la cosa. [sonrisa]
OperacionGato-007 escribió:
Al final lo del principio, entraré yo solo porque dos hacemos excesivo ruido ys iempre te acaba entrando la risa con un acompañante, mejor solo, aunque la luz de la espada dura poco y encima hace ruido cuando se apaga, tendré que conseguir una linterna que se pueda atar bien a la frente y ya, creo que tengo todo lo que necesito. Esta sin duda va a ser la mejor experiencia de mi vida, vamos, el rencor de tantas putadas van a salir de ese zurullo que le voy a soltar en las plantas y de paso cogeré algunos yogures que se me han acabado en casa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me descojono, jajajajajajajaja. Brutal, jajajajajajaja.
-OlYmPuS- escribió:
OperacionGato-007 escribió:
Al final lo del principio, entraré yo solo porque dos hacemos excesivo ruido ys iempre te acaba entrando la risa con un acompañante, mejor solo, aunque la luz de la espada dura poco y encima hace ruido cuando se apaga, tendré que conseguir una linterna que se pueda atar bien a la frente y ya, creo que tengo todo lo que necesito. Esta sin duda va a ser la mejor experiencia de mi vida, vamos, el rencor de tantas putadas van a salir de ese zurullo que le voy a soltar en las plantas y de paso cogeré algunos yogures que se me han acabado en casa.

Juas tio que bueno
Una hora de operación y seguimos sin recuperar el contacto...

...Snake...
......SNAKE!!......
.........SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........
Jajajajaja Me meo de la risa!!!! Por dios!! quiero el informe de la misión ya!! jajajajaj
Va a haber que ir llamando a su hermano para que entre a rescatarle, espero que él también tenga una máscara y un sable láser
AxL_ escribió:
...Snake...
......SNAKE!!......
.........SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........

https://www.youtube.com/watch?v=ulEisLcFEl4

Eso es lo que escuchado leyendo tu mensaje [qmparto]
Hilo para la historia, no me he reido nunca tanto como con este hilo.
AxL_ escribió:Una hora de operación y seguimos sin recuperar el contacto...

...Snake...
......SNAKE!!......

Se habrá quedado sin pilas en los Walkie Talkies jajajaja
seguimos sin noticias.......

Imagen
ER_PERE escribió:

...Snake...
......SNAKE!!......

Habrá hecho efecto antes de tiempo el laxante?
LeXuGa escribió:
ER_PERE escribió:

...Snake...
......SNAKE!!......

[jaja]
Nuestro valiente héroe no puede fallar en su épica gesta!
LeXuGa escribió:
ER_PERE escribió:

...Snake...
......SNAKE!!......

LOL no se me habia ocurrido jajajajajajjaajaja [qmparto] [qmparto]
LeXuGa escribió:
ER_PERE escribió:

...Snake...
......SNAKE!!......

Yo me inclino por lo contrario, se le ha olvidado tomarlo y lleva media hora sentado en la maceta apretando
No puedo dormirme sin enterarme del final de esta gran hazaña xD
ojalá ponga el video del salto y la incursion!!!!
Harán una película de esto? Seguro que apuesta por ella Drew Barrimore. O en su defecto Uwe Boll.
LeXuGa escribió:Harán una película de esto? Seguro que apuesta por ella Drew Barrimore. O en su defecto Uwe Boll.

ultimamente solo hacen remakes, que si vuelve spiderman, ahora superman, esta la cosa mala de ideas, asi que otra cosa estaria mas lejos xDDD
Gente del 2004 con 9 mensajes escribiendo en el hilo, o pone video o espero que los mods lo baneen por troll.
Turmix2 escribió:
LeXuGa escribió:
ER_PERE escribió:Se habrá quedado sin pilas en los Walkie Talkies jajajaja

Yo me inclino por lo contrario, se le ha olvidado tomarlo y lleva media hora sentado en la maceta apretando

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo ésto (no es coña) si pudiera se las habría dejado para "la operación".

Imagen
danaang escribió:Gente del 2004 con 9 mensajes escribiendo en el hilo, o pone video o espero que los mods lo baneen por troll.

Jajajaja!!!!!

Yo creo que se está tomando su tiempo para el montaje, pensad que no tiene que dejar "pistas" de quién es y borrar posibles tomas falsas (A lo mejor se ha tropezado xd)

Un saludo
Está el chaval jugándose la vida y la del pobre minino y aquí la gente metiéndole prisa :o
He encontrado el trailer de la operación Delta Force: Brown Storm de esta noche:
Imagen
Eri escribió:Está el chaval jugándose la vida y la del pobre minino y aquí la gente metiéndole prisa :o

No metemos prisa, nos preocupamos por él :o
jo que yo tengo que madrugar y no quiero quedarme en ascuas
danaang escribió:Gente del 2004 con 9 mensajes escribiendo en el hilo, o pone video o espero que los mods lo baneen por troll.

Siempre curioseo por varios foros y escribo en pocos, pero hacía mucho que no me animaba a responder en este... Hoy merece la pena. No vivía un post así desde aquel en el que decían que un virus le había gastado los cartuchos de la impresora.
LeXuGa escribió:

Siempre curioseo por varios foros y escribo en pocos, pero hacía mucho que no me animaba a responder en este... Hoy merece la pena. No vivía un post así desde aquel en el que decían que un virus le había gastado los cartuchos de la impresora.

Tú que llevas tanto tiempo debiste haber vivido el del chip gordo no? xd
Creo que hoy no aparece, o ha fracasado o se ha cargado al vecino y está enterrando el cadáver. A ver si por la mañana hay noticias, aunque creo que volveré a mirar en un rato por si acaso XD
xavierll escribió:
LeXuGa escribió:

Tú que llevas tanto tiempo debiste haber vivido el del chip gordo no? xd

Ostias ese fue el de la Dreamcast no se que rollo decía que la suya no tenia chip gordo y no leía juegos con su amigo el jacker jajaja que tiempos!
LeXuGa escribió:
Ostias ese fue el de la Dreamcast no se que rollo decía que la suya no tenia chip gordo y no leía juegos con su amigo el jacker jajaja que tiempos!

Jajaja.. hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Yo lo acabo de releer y me he partido como si fuera la primera vez.. Jajaja!!

He aquí el chip gordo:

Imagen

Un saludo
El de la Dreamcast famosísimo éra éste:

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

El del chip gordo creo que era de XBOX.

Pero sin duda el que he puesto enlace es increible, llorando acabo cada vez que lo leo cada cierto tiempo.

No sé cómo irá la cosa de la operación "Liberad al Gato" pero espero que tenga suerte, que parece sencillo pero no lo es. Pero si tiene suerte y el vecino es un fumeta igual lo pilla dormido del todo y no se entera de nada.
Para pasar un buen rato y muchas risas recordad este hilo recopilatorio
hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965

y a este paso a este lo fichamos (falta ver el desenlace) [carcajad]
Atentos al 24h que es posible que salga algún caso de homicidio por entrar a su casa un desconocido. [carcajad] [carcajad]
Fuera bromas..
es para preocuparse.. yo quiero ver el video ya.
2 horas 17 minutos de rescate..
el vecino le estará metiendo una somanta palos [+risas]
Por el 24 horas han dicho algo raro, pero he pillado la noticia casi terminada. Alguien sabe algo?
el del buzon no tiene pierde, he visto como se desarrollaban varios de esos hilos miticos XD
Aqui tenemos la cara del gato cuando le a visto entrar con esas pintas

Imagen
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7