Mi vecino ha secuestrado a mi gato, me infiltraré en su casa [TEMA SERIO]

13, 4, 5, 6, 7
ya estas tardando para hacer el video del vecino furioso entrando en tu casa disfrazado de darth vader para llevarse otra vez al minino xD
De verdad, hay algunos que no teneis sentido del humor, coñe...

Sublime el post, me lo he pasado genial y lo considero, como mucho, hilo mitico 2012.

Ah, y felicidades por recuperar al gato xDD... Aunque espero que te lo vuelvan a robar, a ver que preparas esta vez... Tal vez una entrada por los conductos de ventilación de la casa de tu vecino? XD
ch4mi escribió:De verdad, hay algunos que no teneis sentido del humor, coñe...

Sublime el post, me lo he pasado genial y lo considero, como mucho, hilo mitico 2012.

Ah, y felicidades por recuperar al gato xDD... Aunque espero que te lo vuelvan a robar, a ver que preparas esta vez... Tal vez una entrada por los conductos de ventilación de la casa de tu vecino? XD

En plan Snake! xD pero al final descubre que es el gato que se hace que lo trapen, para así estar esperandolo en su Metal Gear para el duelo final (?)

Animo y cuidado con el vecino!
Sublime!

PD: Esto es lo que realmente pasó con el gato. Tu vecino no lo tenía...

Imagen
mjmbcn escribió:Sublime!

Imagen

jajaja, vaya patinazo, pobre gato XD

Imagen

Buen banner! [plas] Me lo llevo! [carcajad]

Imagen

jajajajaja pobrecitoo !!
Yo veo bien lo de pasarle una nota al vecino para que se registre en EOL y nos de su versión XD
Este es un buen troll, no se merece un ban xdxddd
Turmix2 escribió:Yo veo bien lo de pasarle una nota al vecino para que se registre en EOL y nos de su versión XD

Sería ÉPICO XD
El vecino planeando la venganza y plantándole un zurullo en los yogures, la caja de la arena del gato, y la GPU.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7