Mi vecino ha secuestrado a mi gato, me infiltraré en su casa [TEMA SERIO]

1, 2, 3, 4, 57
OperacionGato-007 está baneado por "troll multinicks"
Hola, buenas noches a todos, pues soy forero de EOL desde 2006 pero me he hecho un clon porque no quiero hablar de mi vida privada aquí. Pues bien, me acaban de despertar ahora debido a una llamada y esto es lo que ha pasado:

Resulta que era mi vecino, que estaba muy mosca porque mi gato le había meado dos o tres plantas que le habían regalado y como resultado, habían muerto. Pues bien, el tío dice que o le pago las plantas o en las próximas 24 horas se carga al gato, me da hasta las 12 del mediodía de pasado mañana. Yo estoy flipando, no quiero llamar a la policía porque me da vergüenza llamar por esta tontería, pero tampoco quiero quedarme sin gato, por lo que he llamado a mi hermano para que me coja unos Walky-Talkies y unas caretas: vamos a colarnos en la casa del vecino para salvar a nuestro gato.

El plan es sencillo, todo esto debido a que no vamos a denunciar, pegar ni pagar a nadie: mi hermano me informará de la situación desde fuera con un walky mientras que yo me introduciré con el otro walky a la casa de mi vecino por el patio (vivimos en un primero y es de estos patios que tienen suelo aunque estén arriba, vamos, que las dos casas están prácticamente comunicadas). Yo me pondré una careta y como arma para defenderme (por si se cree que soy un ladrón) una espada de Star Wars que tengo en la galería, tranquilos que habrá fotos y alomejor hasta un vídeo del rescate ;).

Bien, ahora os preguntaréis ¿no es más fácil hablarlo sin arriesgarse a una denuncia? pues no, a mí este tío me tiene hasta los huevos, no solo se monta unas fiestas hasta las 7 de la mañana día sí día también, si no que encima a mí, por solo VER UNA PELÍCULA CON LA NOVIA, me empieza a dar golpes porque el pobre "no puede dormir". Pues se acabaron las tonterías, lo del gato ha sido el colmo,este no sabe con quien se ha metido.

El plan se realizará mañana a las 12 de la noche, fijo que estará durmiendo porque no suele hacer fiestas los lunes. Ahora os dejo las imágenes de mi careta y el arma, todavía estoy buscando el traje, creo que finalmente será una túnica negra con capucha que tengo en el armario de Halloween. ;)

CARETA
http://i47.tinypic.com/1jue1d.jpg
ESPADA LÁSER (sale por ambos lados, en total mide no se si 1 metro 60)
http://i47.tinypic.com/207kjd2.jpg
Mi apariencia
http://i45.tinypic.com/ip41p5.jpg
ADELANTO DE LO QUE OCURRIRÁ ESTA NOCHE (QUE CONSTE QUE LAS IMÁGENES QUE APARECEN DEL GATO SON ANTIGUAS, NO DE HOY
http://www.youtube.com/watch?v=Qde59XWb0QA

Antes de que digáis que soy un troll pues yo os diré... ¿qué punto hay que alcanzar para salvar a un gato? pues en el caso de mi querido Pelu mucho, porque solo tiene 2 años y no quiero que ningún gilipollas le mate por hacer sus necesidades. Os informaré mañana, que ahora tengo que descansar.
PD: Resulta que el cabrón ha cogido al gato cuando le ha pillado por el patio esta noche...
MISIÓN CUMPLIDA

Tras 2 horas y 5 minutos de misión vuestro héroe ha vuelto con el gato a salvo ya hora me encuentro comiendo un riquísimo yogurt natural, estoy resumiendo la aventura y renderizando, la verdad es que coger al gato ha sido fácil, el problema ha sido salir (esta parte no he podido grabarla porque el tío se ha despertado, pero por lo menos he llegado al gato grabando) lo resumiré en 3 minutos o así, no más porque no ha pasado gran cosa, no he hecho nada de ruido). En breves colgaré el vídeo, bueno, no os equivoquéis, dadme mi tiempo que no se lo que me llevará al final, dependiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=3BTBqrTDsC4
jajaja la historia es buena...
pero esto no es por joder que conste! Si cuando entres tu vecino estará durmiendo...que sentido tiene que tu hermano esté fuera con un walkie?

A detallazo la gorra de la Roma en el pc xD pontela también para el asalto.. Saludos
splyt escribió:jajaja la historia es buena...
pero esto no es por joder que conste! Si cuando entres tu vecino estará durmiendo...que sentido tiene que tu hermano esté fuera con un walkie?

A detallazo la gorra de la Roma en el pc xD pontela también para el asalto.. Saludos

Me has pillado justo cuando iba a apagar esto... el problema es que no estoy seguro de que vaya a estar solo, por si las mosca y mi hermano ve desde fuera que llama alguien o algo pues me avisa y punto.
Pues yo llamaría a la policía, estos casos de animales se lo toman muy en serio, y sólamente que llames también alguna protectora de animales tendrías al tio denunciado, con foto en diários y mucha gente detrás llamándolo asesino... vamos, reputación por los suelos
Joder tío, qué risas me eché, ja ja ja ja... Es de los hilos más frikis que he visto en EOL.

Las fotos son lo más [plas]
no llamas a la policía por lo del gato pero te metes en su casa. Si por casualidad te pillan, te podrá denunciar por allanamiento de morada o intento de robo o vete tú a saber...

Y lo que te da miedo es hacer el ridículo??? Mira, déjate de pamplinas y llama a la policía anda.
Que la fuerza te acompañe [carcajad]
La mayoría de los walkies pitan al activarlos y se te oiría hablar, yo no entraría en su casa, como te han dicho te puede denunciar o darte una paliza y luego decir que pensaba que le estaban robando (o las dos cosas).
Lo mejor llamar a la policía o si vas a broncas mejor fuera de su casa.

Lo que no entiendo es lo de la espada de jugete, no me digas que te sientes seguro con eso xd.
No se quien es mas tonto, el vecino gilipollas o tu.

Quieres salvar a tu gato y lo único que piensas es en joder mas al vecino? Si se cuela en su casa te crees que otro día no lo va a pillar y no esperará a avisarte?
1 - Si tienes una mascota asegurate que TU tienes la mascota y no tus vecinos, ellos ni la han querido tener ni tienen que "sufrirla"
2 - Si tu vecino monta fiestas hasta las 7 de la mañana llama a la poli
3 - Si tu vecino tiene tu mascona llama a la poli
4 - Si te disfrazas para allanar la casa de alguien no te creas que haces la gran heroicidad. Haces una gilipollez como un templo, dándole toda las razones al vecino para que a parte de quejas pueda meterte una denuncia entre ceja y ceja.
Maxpower76 escribió:no llamas a la policía por lo del gato pero te metes en su casa. Si por casualidad te pillan, te podrá denunciar por allanamiento de morada o intento de robo o vete tú a saber...

Y lo que te da miedo es hacer el ridículo??? Mira, déjate de pamplinas y llama a la policía anda.

+1000

Como te pille dentro de su casa se te cae el pelo. Llama a la policia y tendrás el gato sano y salvo en tu casa.

Eso sí, a partir de ahora no le quites el ojo de encima al gato, porque viendo el percal, este tio es capaz de envenanarlo o algo.
Yo no me la jugaba por mi mascota, yo le pagaba las plantas y una vez me diera el gato entraba y ya me arriesgaba a destrozarle algo, pero no pondría la vida de mi mascota en juego.

PD: Con todo mete antes a la poli de por medio, que quede constancia de la jugaba y que vayan a casa a tomarle declaración, en el momento que vayan a llamar a su puerta se acojonará y lo soltará, y si no, denuncia y luego pagas.
Llevate el movil en el bolsillo con la grabadora puesta cuando vayas a pagar, por si luego niega todo, aunque sea una grabación sin consentimiento servirá para que los polis te crean.

Por cierto a mi tambien me suena bastante a troll, concretamente a quinceañero aburrido de forocoches por la idea de la mascara y demas, y lo de un clon para poner este hilo... en fin, ahi queda eso por si por casualidad es de verdad.
¿Cómo quieres que te tome en serio si me vienes con esas ideas? [carcajad]

Ryoohki escribió:Yo no me la jugaba por mi mascota, yo le pagaba las plantas y una vez me diera el gato entraba y ya me arriesgaba a destrozarle algo, pero no pondría la vida de mi mascota en juego.

¿Cuanto puede costar unas plantas? Porque la verdad no creo que valga la pena montar todo eso xDD

Además en parte, creo que el vecino tiene razón (tu gato le mató sus plantas, ergo tu tienes que pagarselas).

Pero bueno, supongo que la "emoción" y el "riesgo" que se corre no tiene precio... ¿No? [ginyo]
Espero que recuperes el gato.

Eso si, la apariencia de Death Vader no tiene precio [qmparto]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Págale las macetas, pon buena cara, y cuando tengas el gato, si sigue molestando con sus fiestas pues se avisa a la policía, pero no le des motivos ahora que tiene tu gato.
Tambien puedes hacer que entre en tu casa, amordazarle y llamar a la policia, cuando vengan les das la máscara y dices que la traia puesta, y que hace poco te han robado el gato xdddddd (es coña obviamente).

amchacon escribió:Además en parte, creo que el vecino tiene razón (tu gato le mató sus plantas, ergo tu tienes que pagarselas).
[ginyo]

Si, pero su vecino pierde toda la razón al secuestrar a su gato, yo no le pagaba nada, iría directo a denunciar.
Hola, buenos días a todos, pues hoy es el gran día. A ver, mi gato me importa lo que más, por eso voy a hacer una pequeña "modificación" en el plan. La ventana por la que me cuelo da al salón y en cuanto me huela el gato va a venir, entonces le cogeré y se le pasaré a mi hermano por la ventana (no hay riesgo de que se caiga porque como os he dicho, el patio tiene suelo, como si fuese un cuarto más de la casa pero comunicando con la ventana del vecino).

Creo que prefiero hacerle una pequeña putadita mejorno,estamos pensando ideas, algo que le joda bastante y a continuación, le daré su correspondiente susto en su cuarto... me meteré y cono la espada se enciende dando un botón pues en la oscuridd entre eso y la careta supongo que se acojonará, o bien, se descojonará en mi cara, nunca se sabe.

Dadme ideas para hacer, evidentemente no voy a pasarme ni nada, ya os digo yo que el me ha hecho reales putadas durante el año que lleva en el piso. Acabo de ver que el muy idiota ha vuelto a conprar plantas y las ha vuelto a poner en la ventana del patio, van a volver a ser cagadas, pero por mí. Me tomaré un laxante o algo para que me salga bien todo y se las voy a dejar aún peor que las otras.

¿La razón él? por favor, a mí si tuviese gato y me jode las plantas pues aunque sea voy, le llamo a la puerta y le informo de lo que ha pasado (sin ponerle una pistola en la cabeza ni nada) y supongo que si vas educadamente el te las paga y punto, pero no, es "mejor" coger al gato (que le escucho maullar desde la ventana). Le he dicho que hoy nos tenemos que ir al Lago de Sanabria con la familia y que mañana sin falta tiene el dinero, pero cambiad dinero por el zurullo que le voy a dejar en las plantas, encima se las voy a meter en casa para que huela bien.

Un saludo gente, os mantengo informados ;)
No te metas en su casa, que te de el gato y ya se la devolveras pero dejate de sustos con espadas de juguete que al final va a ser peor.
Te vas a meter en un problema gordo cuando el hombre tiene razón (que no justifico que secuestre a tu gato, pero si no puedes controlarlo no lo dejes salir de casa).
Siento haber dudado en el otro mensaje... Definitivamente a tu vecino le carbura mejor la azotea que a ti.
Para mí que lo del gato es una excusa. Tú eres muy cabrón, lo sabes y además te gusta.
No quiero decir que no sea verdad la historia que cuentas (que ya me extraña la verdad), pero si mi vecino pilla mi gata, voy y hablo con él lo primero, le digo que no puede hacer eso y que no se preocupe por las plantas que de alguna manera se lo compenso pero que no se le ocurra tocar al gato. Además es un puto farol que le vaya a hacer algo!
Hablando se entiende la gente y si ya la relación vecinal no es muy buena, lo que estás apunto de hacer no va a arreglar mucho las cosas, preveo una vida muy entretenida entre tu vecino y tú.
Entrar en la casa de alguien asi es allanamiento de morada, algo muy grave.

Si en realidad tiene a tu gato (no me creo la historia) llama a la policia y ellos lo resolveran, ya que la policia está para eso.
Silent Bob escribió:Siento haber dudado en el otro mensaje... Definitivamente a tu vecino le carbura mejor la azotea que a ti.

+1

si es tan facil el acceso, no puede volver solo el gato?

no me creo ni la mitad
deja que tu gato y tu vecino se amen y follen tranquilamente y no vayas molestano disfrazado ostias.
Solo tienes que picar al vecino sin parar y montando un numerito diciendo que te devuelva el gato sin problemas o será denunciado que si no te lo da no vas a parar. Seguro que en menos de 30 minutos te da el gato. Dile que si quiere llame a la policía que cuando venga la denuncia a lo mejor se la lleva el.
No recuerdo un verano con tanto troll en EOL XD XD
A ver, respeto opiniones y no voy a meterme en el famoso tema de si es real o no, solo digo que:
1- Voy a recuperar al gato.
2- Se va a cagar el cabrón este.

¿De qué me sirve montarle el numerito y que me de el gato si a los 2 días me va a volver a putear? después de lo que voy a hacer esta noche no va a volver a molestarme, por lo menos se lo pensará dos veces. Puede que os parezca una locura, pero si estuvieseis en mi situación lo veríais normal. ¿Denunciarme? ¿Para qué está el disfraz? si voy a disfrazarme es precisamente para eso, para que si llama la policía a mi casa diciendo que mi vecino me ha denunciado por meterme en su casa vestido de una calavera con una espada láser pues lo siento, pero suena poco creíble, por eso lo voy a hacer con ese detalle.

¿El laxante empieza a surgir efecto cada cuánto tiempo? es decir, si cuando tenga al gato me lo tomo ya podré cagar sus plantas o tendré que esperar un rato, no quiero que me pille con el asunto solo porque no me venía la "inspiración".

Un saludo ;)
OperacionGato-007 escribió:A ver, respeto opiniones y no voy a meterme en el famoso tema de si es real o no, solo digo que:
1- Voy a recuperar al gato.
2- Se va a cagar el cabrón este.

¿De qué me sirve montarle el numerito y que me de el gato si a los 2 días me va a volver a putear? después de lo que voy a hacer esta noche no va a volver a molestarme, por lo menos se lo pensará dos veces. Puede que os parezca una locura, pero si estuvieseis en mi situación lo veríais normal. ¿Denunciarme? ¿Para qué está el disfraz? si voy a disfrazarme es precisamente para eso, para que si llama la policía a mi casa diciendo que mi vecino me ha denunciado por meterme en su casa vestido de una calavera con una espada láser pues lo siento, pero suena poco creíble, por eso lo voy a hacer con ese detalle.

¿El laxante empieza a surgir efecto cada cuánto tiempo? es decir, si cuando tenga al gato me lo tomo ya podré cagar sus plantas o tendré que esperar un rato, no quiero que me pille con el asunto solo porque no me venía la "inspiración".

Un saludo ;)

Yo creo que puedo entender el morbo que te da colarse en casa del vecino porque a mi tambien me haria gracia/morbo colarme en casa del vecino, pero te puedes buscar un buen problema [oki]
Y que tal si le pones unas cuantas bombas fetidas y le jodes el sueño día si y día tambien? [qmparto] [qmparto]
O cuelale un par de hamsters en la habitació y que se asuste? jajajaja
Como historia es graciosilla, aunque lo de tema serio no hay quien se lo trague. Ahora que entro esperando ver un párrafo sobre lo guapo que es el bicho y me encuentro con que hay fotos de una careta, no del gato, ¡qué decepción!
Credibilidad 1/10 troll.
Hostias, me he partido el culo, voy a por vaselina, ahora vuelvo.
Vale que en esta historia ninguno está bien de la cabeza, pero tiene razón en una cosa, si llama a la poli diciendo que un tío con careta y una espada laser (por cierto, mejor sin pantalones, en calzoncillos) entra en su casa para robar un gato robado, la cara de los agentes debe ser épica a más no poder.
Como historia está muy bien, te echas el rato
RanaGustaso escribió:Hostias, me he partido el culo, voy a por vaselina, ahora vuelvo.
Vale que en esta historia ninguno está bien de la cabeza, pero tiene razón en una cosa, si llama a la poli diciendo que un tío con careta y una espada laser (por cierto, mejor sin pantalones, en calzoncillos) entra en su casa para robar un gato robado, la cara de los agentes debe ser épica a más no poder.

Claro... la cuestión es que si yo me despierto por la noche y veo eso, del susto lo más fácil es que le suelte una ostia como un campano. Vamos que no es que el vecino diga que ha sido él sino que si soy yo de mi casa no sale hasta que llegue la policía y después ya que se vaya preso con el gato!!

Vaya dos...
martuka_pzm escribió:
RanaGustaso escribió:Hostias, me he partido el culo, voy a por vaselina, ahora vuelvo.

Claro... la cuestión es que si yo me despierto por la noche y veo eso, del susto lo más fácil es que le suelte una ostia como un campano. Vamos que no es que el vecino diga que ha sido él sino que si soy yo de mi casa no sale hasta que llegue la policía y después ya que se vaya preso con el gato!!

Vaya dos...

La verdad es que yo no sé que haría si me encuentro semejante estampa jaja, pero sí, cabe la posibilidad de que le suelte una hostia de las épicas que acaban saliendo en youtube.
Si la historia fuera 100% cierta, pagaría por verlo grabado a ver que pasa
la historia es jodidamente buena...... de eso no hay duda, y el vídeo puede ser épico, pero yo no me la jugaría tanto, yo optaría por liarle un pollo en la puerta de casa gritándole que es un secuestrador de gatos y que quiero a mi gato YA, puede incluso que le picara para que me diera una ostia.... si no cede, daría vía libre a la policía y si me llevo la ostia, denunciarlo también por agresión.

Sin duda lo tuyo es más divertido, pero si quieres joderlo de una manera inteligente, invéntate un plan mejor en el que puedas hacer que el la cague todavía más..... .
Con el nivel de credulidad que hay en este foro los de nueva rumasa habrían vendido los pagarés en un día y se habrían ahorrado la publicidad XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ryoohki escribió:Con el nivel de credulidad que hay en este foro los de nueva rumasa habrían vendido los pagarés en un día y se habrían ahorrado la publicidad XD

Bah, yo creo que hay gente tan tonta como para hacerlo, además que no sabemos su edad, aunque mas de 15 no le echo.
Yo quiero:

-Actualización en el primer post de como van los hechos.
-Fotos, tanto del gato, las plantas y el héroe.

Salu2
Te estas equivocando de estrategia...
1- Recupera a tu gato, por las buenas ,se supone que es lo que mas te importa.
2- Una vez recuperado ,que vuestra relacion parezca que se ha arreglado,ganate su confianza.
3- A partir de aqui monta todo el show que quieras y dale su merecido por secuestrar una vida.

Si montas todo este show, que te piensas que no sabra que has sido tu?Si te vas a llevar el gato!!
Que te piensas que no se vengara??
Contando que no te pille...por que como te pille...preparate o para una pelea ( si te piensas que asustaras con un juguetito de plastico...) o para enfrentrate a la policia

Eso contando con que la historia sea real y no seas un trolaso..si no lo eres y decides hacerlo, atate una webcam a la cabeza.
Es obvio que hay algo raro... La ventana de tu vecino... Que es que siempre esta abierta o que? Si esta cerrada, como entras? Y si esta abierta... Tienes un gato cojo? Que salga...
martuka_pzm escribió:Es obvio que hay algo raro... La ventana de tu vecino... Que es que siempre esta abierta o que? Si esta cerrada, como entras? Y si esta abierta... Tienes un gato cojo? Que salga...

Y además, va a entrar por la ventana que da a su patio pero si el vecino denuncia no tiene "nada" con que pillarle... claro, porque por esa ventana él, que es el que está mas cerca y tiene mas números para querer entrar, no puede, no?
martuka_pzm escribió:Es obvio que hay algo raro... La ventana de tu vecino... Que es que siempre esta abierta o que? Si esta cerrada, como entras? Y si esta abierta... Tienes un gato cojo? Que salga...

Una de las ventanas del salón que es el que da al patio se abre desde fuera, comprobado 100%. He probado a estar 1 hora o así rondando por el patio a ver si estaba el gato y nada, el cabrón debe tenerle encerrado en la cocina o algo... El caso es que de esta noche no pasa, empezaremos la misión a las 12, pero supongo que tendremos que esperar un poco, dudo que se vaya tan pronto a la cama. Lo bueno que su habitación está justo a la otra punta de la casa, nosotros entramos por el salón, para que te hagas una idea un cutre-plano:
http://i47.tinypic.com/aylnx2.png
La putada es que la puerta de la cocina está justo en frente de la del cuarto de este cabrón, espero que el gato no ponga problemas a la hora de cogerse, porque como tengamos que perseguirle ahí si que vamos a tener un problema...
Si el gato tiene chip, ¿cuál es el problema? Denuncias su desaparición a la Policía, le añades las denuncias del vecino y tus sospechas, y listo.

Si te cuelas en su casa, incurres en un delito de allanamiento y entonces es él quien te puede empapelar a tí, ni gato ni tres leches.

Eso es lo lógico, claro, pero si prefieres puedes reclutarte al equipo A para que reviente su pared y rescate al gato con un helicóptero ;)
largeroliker escribió:Si el gato tiene chip, ¿cuál es el problema? Denuncias su desaparición a la Policía, le añades las denuncias del vecino y tus sospechas, y listo.

Si te cuelas en su casa, incurres en un delito de allanamiento y entonces es él quien te puede empapelar a tí, ni gato ni tres leches.

Eso es lo lógico, claro, pero si prefieres puedes reclutarte al equipo A para que reviente su pared y rescate al gato con un helicóptero ;)

Vamos a ver, el gato me lo encontré en la calle hace 2 años, me lo vacunaron y ya, no tiene chip por si se pierde. Alomejor a tí te gusta que otros hagan por tí lo que deberías hacer tú, pero yo no puedo quedarme de brazos cruzados después de esto. Además, que con una máscara no me va a reconocer, encima como se ponga tonto después de esto le denuncio por secuestro de gato y encima por perderlo, a malas no me gana nadie, este no sabe con quien se ha metido.
Descojone total [qmparto]

Entonces después de darle una razón para denunciarte, el allanamiento, es cuando pensarías en denunciarlo a él? [qmparto] Mucha suerte, la vas a necesitar.
moipoy escribió:No recuerdo un verano con tanto troll en EOL XD XD

Black_Like_Vengeance escribió:This is EOL [carcajad]

Ruffus escribió:Credibilidad 1/10 troll.

Ya han dicho todo lo que pienso.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57