Mi vecino ha secuestrado a mi gato, me infiltraré en su casa [TEMA SERIO]

1, 2, 3, 4, 57
El tema esta en que va a saber que eres tu, y si encima le vas a hacer putadas como ponerle un muñeco en las plantas ...seguro que buscara venganza...
"HABIT HDP" [jaja] [jaja] [jaja]

josele25 escribió: ( si te piensas que asustaras con un juguetito de plastico...)

Pues que quieres que te diga...
Yo soy muy macho [jaja] pero si estoy durmiendo y de golpe me despierto viendo unas luces raras y una cara mas fea que un frigorifico por detras, me llevo un susto que me da un infarto!! [plas] [plas] [plas]

A ver si te lo vas a cargar del susto!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Y no te cagues en las plantas que si no tendran tu adn... [qmparto]
OperacionGato-007 está baneado por "troll multinicks"
ADELANTO DE LO QUE OCURRIRÁ ESTA NOCHE (QUE CONSTE QUE LAS IMÁGENES QUE APARECEN DEL GATO SON ANTIGUAS, NO DE HOY
http://www.youtube.com/watch?v=Qde59XWb0QA

Tengo ganas de vengarme de este cabrón, lo sabrá todo EOL.
salgo en un hilo epico
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿En qué se ha convertido esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me imagino al vecino con legañas en los ojos al despertarle una voz a lo vader que le espeta " Mi gato, hdp, dame mi gato" Kuuuuuuu Kuuuuuuu XD
Suerte, espero no tener que verte por el telediario [+risas]
Yo daría lo que fuera porque su vecino fuera eoliano y le estuviera esperando detrás de la puerta metiéndole el susto de su vida jajaja. Eso o con la policía xD
Y todo esto para que no encuentres el gato en la casa... [qmparto]
El problema va a ser que como le des el susto, cuando te pires por la puerta te va a perseguir sí o sí (no creo que se quede tan pancho en la cama sabiendo que hay un tio con una careta y un sable laser por su casa), te va a pillar saltando por la ventanita y adios anonimato xD
mama salgo en un hilo de la ostia xDDD
jajajajaj

10 puntos al video!
Seria más épico que fueses vestido con traje policial/militar, llevases una réplica de airsoft y entraras a escondidas, pero si te pilla "¡POLICIA, AL SUELO ME CAGO EN DIOS!" O directamente tiras la puerta y entras a lo rambo XD
Oh dios mío...se me ha venido a la mente Sheldon Cooper con lo del caso de Darth Vader y la espada láser xD
¿Nadie más espera el vídeo completo con ansias? [+risas]
El video será el saliendo de la casa del vecino por la ventana con el vecino detrás suya intentando cogerlo y mientras su gato lo saluda desde la ventana de su casa. XD
ojala te pillen por subnormal y attention whore... llama a la policia y dejate de gilipolleces y de hacer videos para ponerlos en internet..
En el caso que no fuera una trolleada, va tu gato y se carga las plantas de tu vecino, y éste te retiene al gato. Ok, mal por su parte, pero el gato es TUYO y un vecino no tiene que aguantar a tu mascota. Yo soy super alérgico a los gatos y no me haría ni puta gracia encontrar en mi casa el gato del vecino. Encima en vez de llamar a la poli tienes los cojones de colarte en una casa, que cómo te trinquen se te cae el pelo. Y ya para poner la guinda al pastel como venganza le vas a joder las plantas.

Conclusión: no deberías tener animales de compañía. Soy yo el vecino y te devuelvo al gato que el pobre no tiene la culpa, pero te montaba un buen pollo, aunque lo que realmente mereces es una buena hostia en el hocico. Y si no es trolleo ojalá te trinquen en la casa.
HOSTIAS, el video más épico de todo youtube, trolleada o no, me ha llegado a la patata
jaJjaja suerte,pero lo solucionaria de maneras mas simple
como no pongas fotos + video del rescate........

XD
Veo las "muestras de cariño" de muchos y me da aún más fuerza para esta noche, ya he cenado y tengo ganas de empezar inmediatamente, os prometo que traeré novedades, tanto buenas como malas (que espero que no haya). Tranquilos que tengo la conciencia tranquila sabiendo lo que voy a hacer: JUSTICIA.

No pretendo trollear a nadie, quizás sí, a mi vecino. Al final lo del principio, entraré yo solo porque dos hacemos excesivo ruido ys iempre te acaba entrando la risa con un acompañante, mejor solo, aunque la luz de la espada dura poco y encima hace ruido cuando se apaga, tendré que conseguir una linterna que se pueda atar bien a la frente y ya, creo que tengo todo lo que necesito. Esta sin duda va a ser la mejor experiencia de mi vida, vamos, el rencor de tantas putadas van a salir de ese zurullo que le voy a soltar en las plantas y de paso cogeré algunos yogures que se me han acabado en casa.
Allanamiento y hurto.... :-|

Y lo que venga despues para tí... Aunque si no te pilla y no tiene pruebas no te pasará nada, a excepción de que entrareis en el circulo vicioso de la venganza
Comprate un pitbull y entrenale para comer vecinos, a ver si tiene huevos de hacer lo mismo.
OperacionGato-007 escribió:Veo las "muestras de cariño" de muchos y me da aún más fuerza para esta noche, ya he cenado y tengo ganas de empezar inmediatamente, os prometo que traeré novedades, tanto buenas como malas (que espero que no haya). Tranquilos que tengo la conciencia tranquila sabiendo lo que voy a hacer: JUSTICIA.

No pretendo trollear a nadie, quizás sí, a mi vecino. Al final lo del principio, entraré yo solo porque dos hacemos excesivo ruido ys iempre te acaba entrando la risa con un acompañante, mejor solo, aunque la luz de la espada dura poco y encima hace ruido cuando se apaga, tendré que conseguir una linterna que se pueda atar bien a la frente y ya, creo que tengo todo lo que necesito. Esta sin duda va a ser la mejor experiencia de mi vida, vamos, el rencor de tantas putadas van a salir de ese zurullo que le voy a soltar en las plantas y de paso cogeré algunos yogures que se me han acabado en casa.

el zurullo hazselo en el sofa del salon ya que estas
A todo esto,el gato que opina,que nadie le ha preguntado?
Trolleo o no, creo que este hilo pasará a la historia. No puedo esperar al desenlace [+risas]
Venga, ya fuera coñas...

Tío, no sé si este hilo es de coña pero si de verdad estás tan colgao de hacer lo que dices, deberías parar inmediatamente. Tienes todas las de perder, te va a salir mal fijo.

¿Tú te has parado a pensar en las posibles consecuencias?

1.- Tu vecino se muere de un infarto cuando te vea con esa careta y una espada láser, se te cae el pelo.
2.- Tu vecino se enfrenta a ti y os peleáis, él sale herido, se te cae el pelo, tú sales herido, se te cae el pelo igual.
3.- Tu vecino te escucha entrar, se prepara y te espera en la habitación, entras y te mete un hostión con un bate de béisbol que te desfigura la cara.
4.- Tu vecino no está solo en casa y su acompañante te pilla por el pasillo, son dos contra ti, te mazan a hostias.

Y podría añadir muchas más. Lo cojas por donde lo cojas te va a salir mal la jugada y te vas a arrepentir el resto de tu vida. Vas a tener consecuencias penales y no son de broma, vas a hacer algo muy serio.

Yo de ti me dejaba de rollos y optaba por hablar con él.
SHADOW GUY escribió:Allanamiento y hurto.... :-|

Y lo que venga despues para tí... Aunque si no te pilla y no tiene pruebas no te pasará nada, a excepción de que entrareis en el circulo vicioso de la venganza

Te recuerdo que mi gato NO SE METIÓ EN SU CASA, si no que él mismo hizo una de estas dos cosas:
- Esperar a que saliera al patio para cogerle/atraerle con comida.
- Entrar en mi casa y coger al gato.
Yo lo siento mucho, pero soy de tomarme la justicia por mi mano... Y volviendo a lo importante del hilo, bueno, pues ya tengo la linterna, es una militar de tres colores, verde, blanco y rojo. El verde me vendrá bien porque el blanco clásico da mucho el cante, así que mejor eso, el verde. Que más, los walkys como bien dijeron atrás hacen ruido al encenderse, un pitido de nada, pero vamos, cuando le encienda será fuera y el ruido que se hace al intentar comunicar con el compañero es muy leve y apenas se escucha, todo marcha sobre ruedas. También llearé una lata de gato por si se pone a corretear cuando me vea con esas pintas y, como no es plan. Creo que saldrá el plan sobre ruedas, espero que la cámara no se convierta en un estorbo, pero ya la tengo cargando, de eso no dudéis.

En el sofá no se lo voy a hacer porque es una putada, eso sí, en la maceta claramente, es lo primero que voy a hacer en cuanto salga de la casa...

EDITO: Lo siento, en esta vida los valientes viven sí o sí, tengo todo controlado, eltío está solo, ahora mismo se escucha su televisión y me asomo a la ventana y está ahí, solo. Además el tío los martes y jueves debe ir a algún sitio porque siempre se va temprano estos días, es casi imposible que me cacen, lo veo muy difícil.
OperacionGato-007 escribió:

Te recuerdo que mi gato NO SE METIÓ EN SU CASA, si no que él mismo hizo una de estas dos cosas:
Yo lo siento mucho, pero soy de tomarme la justicia por mi mano... Y volviendo a lo importante del hilo, bueno, pues ya tengo la linterna, es una militar de tres colores, verde, blanco y rojo. El verde me vendrá bien porque el blanco clásico da mucho el cante, así que mejor eso, el verde. Que más, los walkys como bien dijeron atrás hacen ruido al encenderse, un pitido de nada, pero vamos, cuando le encienda será fuera y el ruido que se hace al intentar comunicar con el compañero es muy leve y apenas se escucha, todo marcha sobre ruedas. También llearé una lata de gato por si se pone a corretear cuando me vea con esas pintas y, como no es plan. Creo que saldrá el plan sobre ruedas, espero que la cámara no se convierta en un estorbo, pero ya la tengo cargando, de eso no dudéis.

En el sofá no se lo voy a hacer porque es una putada, eso sí, en la maceta claramente, es lo primero que voy a hacer en cuanto salga de la casa...

Independientemente de lo que haya pasado, te digo de lo que te podria acusar si te pilla, a mi tambien me gusta tomarme la justicia por mi mano, pero en este caso es bastante arriesgado.

Aun así, espero que haya video XD
videooo videooo , queremos video. dejale un petaardo de paso en la casa jajajaja
A la espera del vídeo quedo. Mucha suerte héroe. [toctoc]
Salgo en hilo mítico. Que ganas del video
He encotrado una entrada mejor a la casa, me la acaba de decir mi hermano, consiste en salirse al patio del portal y entrar POR SU COCINA ¿la putada? que la habitación del tío está en frente, pero no queda otra...
OperacionGato-007 escribió:He encotrado una entrada mejor a la casa, me la acaba de decir mi hermano, consiste en salirse al patio del portal y entrar POR SU COCINA ¿la putada? que la habitación del tío está en frente, pero no queda otra...

la ventana no es mejor?
pD zurullo en el sofá, o la haces en su cepillo de dientes.
Ojala tu gato pudiera leerte en estos momentos ...en serio , estaria orgulloso de lo que vas hacer por el , no por el cagarro que le vas a dejar en las plantas a tu vecino pero si, por jugartela de esta manera por el.
Sois todos unos bocas... para que le decis que no lo haga y que llame a la policia?, soy el unico que quiere ver un jodido video del tio colandose? o que quiere ver como se la carga, o como avanzara la historia?

Que aburridos sois algunos
Jajajajaja Suerte hombre clonado!
Din-A4 escribió:
OperacionGato-007 escribió:He encotrado una entrada mejor a la casa, me la acaba de decir mi hermano, consiste en salirse al patio del portal y entrar POR SU COCINA ¿la putada? que la habitación del tío está en frente, pero no queda otra...

la ventana no es mejor?
pD zurullo en el sofá, o la haces en su cepillo de dientes.

A ver, si yo me meto por el salón la putada es que tengo que recorrer toda la casa, vamos, todo el pasillo y llegar hasta la cocina, que es donde es posible que esté el gato y la habitación del tío este está en frente, es decir, que si me meto por la ventana de la cocina todo ese trecho me lo ahorro, pero ya veré, depende de la situación. Sin vídeo no os quedáis, por mis cojones vamos.
SHADOW GUY escribió:Seria más épico que fueses vestido con traje policial/militar, llevases una réplica de airsoft y entraras a escondidas, pero si te pilla "¡POLICIA, AL SUELO ME CAGO EN DIOS!" O directamente tiras la puerta y entras a lo rambo XD

ME DESORINO!! [carcajad]
buena suerte con la mision(si es verdad como si no), tanto si hay video como si no, kiero saber el final eee, un saludo y suerte
OperacionGato-007 escribió:

EDITO: Lo siento, en esta vida los valientes viven sí o sí, tengo todo controlado, eltío está solo, ahora mismo se escucha su televisión y me asomo a la ventana y está ahí, solo. Además el tío los martes y jueves debe ir a algún sitio porque siempre se va temprano estos días, es casi imposible que me cacen, lo veo muy difícil.

¿Pero cómo estás tan seguro que el gato no se metió sólo? Siento preguntar si se ha respondido ya, es que no me he leído el hilo entero. Por cierto, ojito que puede denunciarte, y por lo que comentas de él parece bastante cabroncete...
espero que seas un troll

porque de verdad, lo de colarse en casa del vecino es una estupidez lo mires por donde lo mires, y los que le "animáis" ya os vale
chico yo te diría que lo pensaras un poco ... deja te cuento mi vecino que es mi amigo tiene un gato y quedo atrapado en el balcón de mi casa y el cabrón se brinco a mi casa para recuperarlo y mi madre se asusto y no te miento cuando te digo que salí con un bate de baseball para espantar al cabrón que crei que era un ratero o algo así ya cuando lo vi colgado del balcón le dije que por que no me habia tocado para yo entregárselo imaginatelo yo casi le parto la cabeza siendo mi amigo y que le gracias a dios que no estaba mi padre que si no no la cuenta
¿Que cómo lo se? suena el teléfono a las 3:20 de la madrugada de esta pasada noche, lo cojo:

- ¿Sí?
+ Hola XXXX, verás, me he encontrado a tu gato dejando un regalito en mis plantas y han muerto, te dije que si volvía a tener algún problema las iba a pagar con el gato (la anterior vez, hace un año o así, cuandoe ste tío vino al vecindario, se comió las hojas de dos o tres plantas que tenía en el patio).
- No puedo estar pendiente del gato mientras estoy durmiendo o fuera, además, que son solo unas plantas y... (le iba a decir que se las iba a pagar y me suelta esto).
+ Pues tengo a tu gato, o me pagas las plantas como muy tarde pasado mañana a las 12 de la mañana (se va al pueblo parece) o yo mismo sacrifico al gato.
- Vale, no te preocupes (hijo de puta, te vas a cagar).

Fue algo así más o menos, evidentemente me he inventado ciertas partes porque no me acuerdo, fue todo muy rápido.
IMPORTANTE: He superado el límite de mensajes, cualquier duda iré actualizando el primer post.
Dios, me escojono con el hilo...que panzá a reír...

A ver, si un día me levanto al baño y veo a alguien dentro de mi casa, lo primero que hago es coger el objeto más contundente que tenga cerca...

si esto va en serio yo que tu llamaría a la Policía y les explicaría lo que pasa, que te puedes meter en un buen lío si te sale algo mal...
Por dios, que venga el hombre del averno y me lleve.
Sospecho que esto es una ida de pinza, pero si necesitas ayuda, cuenta con mi hacha:

Imagen
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57