SHADOW GUY escribió:Allanamiento y hurto....
Y lo que venga despues para tí... Aunque si no te pilla y no tiene pruebas no te pasará nada, a excepción de que entrareis en el circulo vicioso de la venganza
Te recuerdo que mi gato NO SE METIÓ EN SU CASA, si no que él mismo hizo una de estas dos cosas:
- Esperar a que saliera al patio para cogerle/atraerle con comida.
- Entrar en mi casa y coger al gato.
Yo lo siento mucho, pero soy de tomarme la justicia por mi mano... Y volviendo a lo importante del hilo, bueno, pues ya tengo la linterna, es una militar de tres colores, verde, blanco y rojo. El verde me vendrá bien porque el blanco clásico da mucho el cante, así que mejor eso, el verde. Que más, los walkys como bien dijeron atrás hacen ruido al encenderse, un pitido de nada, pero vamos, cuando le encienda será fuera y el ruido que se hace al intentar comunicar con el compañero es muy leve y apenas se escucha, todo marcha sobre ruedas. También llearé una lata de gato por si se pone a corretear cuando me vea con esas pintas y, como no es plan. Creo que saldrá el plan sobre ruedas, espero que la cámara no se convierta en un estorbo, pero ya la tengo cargando, de eso no dudéis.
En el sofá no se lo voy a hacer porque es una putada, eso sí, en la maceta claramente, es lo primero que voy a hacer en cuanto salga de la casa...
EDITO: Lo siento, en esta vida los valientes viven sí o sí, tengo todo controlado, eltío está solo, ahora mismo se escucha su televisión y me asomo a la ventana y está ahí, solo. Además el tío los martes y jueves debe ir a algún sitio porque siempre se va temprano estos días, es casi imposible que me cacen, lo veo muy difícil.