Mi vecino ha secuestrado a mi gato, me infiltraré en su casa [TEMA SERIO]

13, 4, 5, 6, 7
Yo no esperaría nada para hoy, pensad que tiene que subir el vídeo y como tenga poca subida...
Atención al post padre, en unos instantes el autor lo actualizará, me ha mandado un MP para avisaros porque aún no le deja escribir por el límite de mensajes por día.
Game Cube escribió:Aqui tenemos la cara del gato cuando le a visto entrar con esas pintas

Imagen

el gato está muy bien con el vecino y harán una lucha intensa y sangrienta
Imagen

y una vez derrotado el gato volverá a ser el mismo
Imagen
Atencion en breves pone video!! Post principal actualizado, MISION CUMPLIDA

Has echo meritos para ganarte una medalla en Sigilo y viciado al Metal Gear [qmparto]
alanwake escribió:
Game Cube escribió:Aqui tenemos la cara del gato cuando le a visto entrar con esas pintas

Imagen

el gato está muy bien con el vecino y harán una lucha intensa y sangrienta
Imagen

y una vez derrotado el gato volverá a ser el mismo
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy deseando ver si de verdad hay video, me he enamorado del tema
No me extraña que se fuese con el vecino, si esque lo tenia desnutrido al gatito
Imagen
Andrese7 escribió:Imagen

Para ninja el dueño xD
Misión cumplida!! Fuck yeah!!! Hagamos como en 4chan y pongamos una BSO a este hilo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IhnUgAaea4M
Supuro lefa por todos los orificios de mi cuerpo con esta historia xDDD
Llevo siguiendo el hilo desde el principio y solo quiero decir que este tío merece una medalla. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poyaco escribió:K paso alfinal???

MISIÓN CUMPLIDA

Tras 2 horas y 5 minutos de misión vuestro héroe ha vuelto con el gato a salvo ya hora me encuentro comiendo un riquísimo yogurt natural, estoy resumiendo la aventura y renderizando, la verdad es que coger al gato ha sido fácil, el problema ha sido salir (esta parte no he podido grabarla porque el tío se ha despertado, pero por lo menos he llegado al gato grabando) lo resumiré en 3 minutos o así, no más porque no ha pasado gran cosa, no he hecho nada de ruido). En breves colgaré el vídeo, bueno, no os equivoquéis, dadme mi tiempo que no se lo que me llevará al final, dependiendo.

El chaval va actualizando el primer post con la información. Vaya tela esta historia, al final será verdad XD
Time Master escribió:El chaval va actualizando el primer post con la información. Vaya tela esta historia, al final será verdad XD
Teniendo en cuenta que no sabemos como es su casa, puede perfectamente haberselo inventado todo y haberlo grabado en casa como buen attention whore
Akiles_X escribió:
Time Master escribió:El chaval va actualizando el primer post con la información. Vaya tela esta historia, al final será verdad XD
Teniendo en cuenta que no sabemos como es su casa, puede perfectamente haberselo inventado todo y haberlo grabado en casa como buen attention whore

Eso es seguro, por descontado xD
Quiza quiera promocionar un corto que ya tenga hecho, "el rescate del gato", o algo asi, por lo que ahora pondra un pedazo de video del rescate [fumando]

La historia es divertida eso si.
Llevo siguiendo este hilo desde el principio. Ahora me tengo que ir a currar pero desde el curro intentaré seguir las novedades cuando tenga algún ratito y el jefe no me vea.

Este tipo de hilos son los que hacen de EOL un foro único [cartman]
Buenas nuevas nada más levantarme, da gusto ver a héroes de este calibre rescatar a sus princesitas XD
Dentro de unos años recordaremos emocionados: "Yo estuve en el hilo de OperacionGato-007"
Esperemos que el video valga la pena.
Ahora nos deja un video como este y se marca un epic win xD
http://www.youtube.com/watch?v=afTB7SK6 ... ata_player
Estoy deseando que ponga el video, desde luego la historia es de 10, que jartá de reír, lo llevo siguiendo desde que lo empezó y es un no parar.
Me imagino al chaval en casa del vecino corriendo y el vecino detrás de el y el gato pensando wtf xD!!!
OperacionGato-007 está baneado por "troll multinicks"
Subiéndose a Youtube se encuentra ahora mismo, no os esperéis que sea la ostia porque tuve que recortar muchas cosas ya que no se veía nada con la mierda de la linterna y quedaba todo en negro. No pude grabar como saqué al gato porqueme tube que guardar a cámara para gogerlo y salir cagando ostias de allí.

El zurullo lo dejé, por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=3BTBqrTDsC4
OperacionGato-007 escribió:Subiéndose a Youtube se encuentra ahora mismo, no os esperéis que sea la ostia porque tuve que recortar muchas cosas ya que no se veía nada con la mierda de la linterna y quedaba todo en negro. No pude grabar como saqué al gato porqueme tube que guardar a cámara para gogerlo y salir cagando ostias de allí.

El zurullo lo dejé, por cierto.

[fumando] [plas] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=3BTBqrTDsC4

VÍDEO. No se lo que os esperaréis, creo que será decepción. Un saludo.
No me jodas que estabas dentro de casa del vecino y te paraste a comerte un yogurt de su nevera???!!! :O :O
de ser cierto eres mi ídolo XD XD

PD: Me ha matado el final del video [beer] [plas] [plas] [plas] [plas]
Llego justo a tiempo XD
Tenías que haber entrado con la cancón de America Fuck Yeah que te han puesto hace 2 páginas [qmparto]
por ciertoo , cuando tu vecino se entere de todo esto, que ya debe saberlo, cuentanos al pie de la letra su reaccion logicamente jaaj
Acabo de ver el video, muy grande el rescate, lo del yogur y la celebración [qmparto] [qmparto]
Pues hombre, imaginate si fuera verdad, un allanamiento de morada, lo grabas y lo subes a youtube, si te denuncian se te cae el pelo [toctoc]

El video es cachondo [qmparto]
Ahora podéis creerme o no, pero lo mejor no sale en el vídeo, el zurullo de la planta... os informaré de sus reacciones, pero un corte de mangas no se lo quita nadie. Hoy he vuelto a dormir con mi gatito. [ayay]
Jajajajaja buenísimo.

El ruido que se escucha en el 0:26 eres tú plantando el pino?

GRANDE! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A la espera de ver el video cuando salga del curro, solo tengo que decirte : bravo!

Si algún vecino toca a mis gatos MA-TO
Genial el bailecito del final, que se joda.
Hazardum escribió:Pues hombre, imaginate si fuera verdad, un allanamiento de morada, lo grabas y lo subes a youtube, si te denuncian se te cae el pelo [toctoc]

El video es cachondo [qmparto]

No creo que este video sirva de prueba...
Me he reido mucho con este hilo, pero te hubiese aconsejado haber cogido el gato y ya. Evitarias problemas, y siempre podrias alegar que el gato se escapo.
Ahora, con lo que has dejado en sus plantas tienen una prueba clara de quien fue. No quiero imaginarme si de ahi quieren sacar el ADN juas

Por otro lado, te recomiendo no dejar suelto a tu gato, quizas vuelve a cogerlo y no creo que únicamente lo retenga.
Fake o no, la historia currada está, y los videos son épicos, con el bailecito del final y el video editado con los objetivos, tendrías que haber puesto una flechita señalando en cada momento donde estaba tu siguien objetivo
Muy buen video!! jajajaja
Lo del final es buenisimo [qmparto] [qmparto]
No sé si será verdad o no, pero me he partido de risa con toda esta historia. Los momentos del yogur y la celebración son sublimes.

Thread of the Year
Vaya mierda de video... Ni le ve entrar, ni salir, casi ni al gato y al final se cago y ni siquiera le dio el susto al vecino... Con lo crecidito que iba me esperaba algo que por lo menos demuestre que no estaba en su casa cogiendo un yogur de la nevera...
Devuélveme mi tiempo!
No creo que a tu madre le haga gracia que te pongas a grabarle la casa y la nevera por la noche y subirlo a youtube....
OperacionGato-007 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3BTBqrTDsC4

No se, pero yo apago las luces de mi casa me pongo una careta y digo que he rescatado a un elefante y me he comido un yogur en casa de rajoy :s

No entiendo de donde surgen las modas de inventarse historias para buscarse una popularidad virtual en serio.
Ryoohki escribió:
OperacionGato-007 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3BTBqrTDsC4

No se, pero yo apago las luces de mi casa me pongo una careta y digo que he rescatado a un elefante y me he comido un yogur en casa de rajoy :s

No entiendo de donde surgen las modas de inventarse historias para buscarse una popularidad virtual en serio.

Porque ahora no hay colegios ni guarderias y se aburren
Ya lo decia ayer que era una trola y muchos le seguisteis el juego, como se va a meter alguien vestido con esas pintas en una casa ajena? Robarle un yogurt, pasearse por toda su casa, recuperar al gato y encima subir el video a internet. Estamos locos? La gente en verano se aburre mucho, vete a la piscina alli se conoce gente de verdad y no es necesario montarse estas peliculas de ciencia ficcion.
Game Cube escribió:Ya lo decia ayer que era una trola y muchos le seguisteis el juego, como se va a meter alguien vestido con esas pintas en una casa ajena? Robarle un yogurt, pasearse por toda su casa, recuperar al gato y encima subir el video a internet. Estamos locos? La gente en verano se aburre mucho, vete a la piscina alli se conoce gente de verdad y no es necesario montarse estas peliculas de ciencia ficcion.

+1
Game Cube escribió:Ya lo decia ayer que era una trola y muchos le seguisteis el juego, como se va a meter alguien vestido con esas pintas en una casa ajena? Robarle un yogurt, pasearse por toda su casa, recuperar al gato y encima subir el video a internet. Estamos locos? La gente en verano se aburre mucho, vete a la piscina alli se conoce gente de verdad y no es necesario montarse estas peliculas de ciencia ficcion.

Ojo que yo llevo diciendolo desde la página uno, pero sin coñas o bromas, me interesa psicológicamente estudiar este comportamiento, es decir acaba el instituto y antes la gente se iba de veraneo o se viciaba a consolas en su casa dependiendo de actitudes sociales, pero ahora se ha creado la moda de irse a los foros e inventarse historias para que la gente te diga que eres la caña algo que no entiendo, no se si es que buscan la aprobación de su personalidad, el verse arropado por gente para no sentirse solos.

De verdad, no me molesta y sin guasa es que no entiendo esa moda de llamar la atención en los foros con historias absurdas, será que me estoy haciendo mayor o algo.
Ryoohki escribió:

Ojo que yo llevo diciendolo desde la página uno, pero sin coñas o bromas, me interesa psicológicamente estudiar este comportamiento, es decir acaba el instituto y antes la gente se iba de veraneo o se viciaba a consolas en su casa dependiendo de actitudes sociales, pero ahora se ha creado la moda de irse a los foros e inventarse historias para que la gente te diga que eres la caña algo que no entiendo, no se si es que buscan la aprobación de su personalidad, el verse arropado por gente para no sentirse solos.

De verdad, no me molesta y sin guasa es que no entiendo esa moda de llamar la atención en los foros con historias absurdas, será que me estoy haciendo mayor o algo.

No creo que te estes haciendo mayor, yo en su dia al terminar el instituto solia quedar con los colegas todos los dias. Para jugar al futbol, viciarnos a la consola, ir a la piscina, etc. No entiendo esta nueva moda de soltar una historia en el foro, pero bueno que le vamos a hacer.
(mensaje borrado)
límite de mensajes está baneado por "clon de usuario baneado"
viendo el vídeo, FAKE joder, y era de los que me lo creía.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7