Mi vecino ha secuestrado a mi gato, me infiltraré en su casa [TEMA SERIO]

13, 4, 5, 6, 7
No seais tikismikis, es evidente desde el principio que la historia es de coña, y que es solo para echarnos unas risas, el chaval se ha "currado" una historia y luego un vídeo cachondo y ya esta. Que el vídeo es mejorable, claro, pero te ríes.

No le deis mas vueltas al asunto y reíros un poco mas.
Yo no me lo creía, aunque estúpidos hay en todas partes y había alguna probabilidad...

Creo que no soy el único que piensa que no estaría de más que los moderadores dieran a conocer el usuario original...
JoyKo escribió:Yo no me lo creía, aunque estúpidos hay en todas partes y había alguna probabilidad...

Creo que no soy el único que piensa que no estaría de más que los moderadores dieran a conocer el usuario original...

Deben de andar de vacaciones xD
JoyKo escribió:Yo no me lo creía, aunque estúpidos hay en todas partes y había alguna probabilidad...

Sinceramente dudo que haya usuario original, habrá dicho lo del clon para que su número de mensajes cuando escribió el hilo (creo que era el 1º) no cantara mucho de que era troll, pero puedo equivocarme.
Pues solo nos queda confiar en el karma... [sonrisa]
Yo no confiaria mucho, el usuario hace un rato a estado conectado y habra visto que la gente le a calado bacalao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
OperacionGato-007 está baneado por "troll multinicks"
Sinceramente vuestra opinión me importa poco, ya se como es EOL y se como son muchos usuarios. Oídos sordos.
Espero que a los que os haya gustado el hilo lo hayáis disfrutado y poco más, ale.
Muchas veces dicen que esto parece una guardería, pero yo más bien lo veo como un circo xD
Joder pues ami me hizo pasar un buen rato en el curro con la historia y los comentarios, esta bien que salgan hilos así de vez en cuando. :)
Os regalan un hilo mítico y todavía os quejais...
SkiZo-84 escribió:Muchas veces dicen que esto parece una guardería, pero yo más bien lo veo como un circo xD

Me gusta

XD
Pero y lo que nos hemos reido que??

Que desde hace ya tiempo todo son hilos hablando de crisis, rajoy, la merkel, corrupcion...

De vez en cuando estan bien estos hilos, sean verdad o no. Ademas que tampoco se le hace daño a nadie hombre!! Un poco mas de humor!!
urtain69 escribió:Pero y lo que nos hemos reido que??

Que desde hace ya tiempo todo son hilos hablando de crisis, rajoy, la merkel, corrupcion...

De vez en cuando estan bien estos hilos, sean verdad o no. Ademas que tampoco se le hace daño a nadie hombre!! Un poco mas de humor!!

La cosa es quejarse, a ver si los que se quejan aportan cosas tan interesantes donde nos riamos todos.
Mientras, me da igual que sea Fake o no (era mas que obvio este hecho), la cosa es que nos ha distraído y nos ha hecho reír, es algo que nos llevamos todos.
urtain69 escribió:Pero y lo que nos hemos reido que??

+1

Y para el que quiera recordar el hilo XD
Imagen
Es la primera que hago no seais duros
Pues si es inventado hay que reconocer que se lo ha currado muchísimo. No es tan fácil abrir un hilo de este tipo y que tenga tanto seguimiento en un foro. La historia se la curró mucho y nos lo hemos pasado de puta madre, tanto que yo envié este link a algunos amigos y familiares para que fliparan con la historieta XD
Cuando vuestro vecino os quite algo que queréis me contáis. Ahora os estáis riendo pero yo ayer pude haber muerto. Ahora mismo estoy inspeccionando al gato y parece que está bien, solo un poco asustado. Mi vecino me ha llamado ya dos veces a la puerta, no pienso abrir.
El rayador escribió:Pues si es inventado hay que reconocer que se lo ha currado muchísimo. No es tan fácil abrir un hilo de este tipo y que tenga tanto seguimiento en un foro. La historia se la curró mucho y nos lo hemos pasado de puta madre, tanto que yo envié este link a algunos amigos y familiares para que fliparan con la historieta XD

Yo tambien les pasé el link para que lo viesen hay que compartir los hilos miticos [qmparto] [qmparto]

OperacionGato-007 escribió:Cuando vuestro vecino os quite algo que queréis me contáis. Ahora os estáis riendo pero yo ayer pude haber muerto. Ahora mismo estoy inspeccionando al gato y parece que está bien, solo un poco asustado. Mi vecino me ha llamado ya dos veces a la puerta, no pienso abrir.

Abrele la puerta hombre, da la cara y si te dice algo del gato.. le dices que te lo has encontrao ya en tu casa [carcajad]
Si quieres que todos te crean tienes que grabar un nuevo vídeo cuando llame la policía a tu casa o tu vecino o algo así chungo.
Que curioso que tuviera yogures en casa despues de que tu dijeras que se te habian acabado. Eso "su" nevera esta mas llena que la mia y eso que hace fiestas todos los dias, yo vivo con otras dos personas mas y la tengo mas que vacia. Con esto quiero decir que como se entere tu madre que le has robado un vitalinea vas a desear que la espada laser sea de verdad.

Eso si, te damos la chapa de post mitico solo por la atmosfera creada
Sea FAKE o no, unas risas me he echado XD
Buen hilo, buena mierda.

AHORA MUESTRA LOS PECHOS DE TU GATO!! MUÉSTRALOS CO**NES!!
Típico troll de verano.

3/10
Hyoriken escribió:Típico troll de verano.

3/10

Pero este por lo menos tiene gracia, es mejor que los normales
Oh dios, soy el descubridor del bosón de Higgs y vengo a decir que tanto la historia y el video es FAKE!! Ohhh

Pero vamos a ver, todos lo sabíamos, pero coño h tenido su gracia, ha subido un video. Que os costará no ser tan flanders.
Sea fake o no (lo más provable es que lo sea de cajón) el buen rato que nos hemos pegado ha sido mítico, y no os quejéis tanto de que "he perdido el tiempo de mi vida en éste hilo" que entrar a El Rincón del Eoliano no creo que sea para aprovechar el tiempo que digamos, que ya sabemos lo que se cuece aquí, jajaja.
Me falta ver el video, pero yo por mi parte necesito saber algo del gato, como han sidos estas horas para el, como se siente ...yo estoy preocupado...

Ahora queremos ver como actua el vecino!
El gato está acojonado, ya lo puse más atrás, sigue todavía con el cague en el cuerpo. He mirado al patio y la maceta ya no está, este me la va a liar de un momento a otro... si ya me cogióal gato una vez tengo miedo de que se meta en mi casa, porque el tío no está bien de la cabeza y nunca se sabe lo que te puede hacer un loco mientras duermes. He escuhado muchas voces en su casa y de todo, además se habrá percatado de que el gato ya no está.

Estoy mirando en Internet unas alarmas y unas cámaras de seguridad por si las moscas, de momento no encuentro nada que sea económico, pero yo no estoy tranquilo sabiendo que de un momento a otro se meterá en casa. ¿Actúo con normalidad como si no fuese conmigo la cosa o se lo suelto?

Un saludo.
OperacionGato-007 escribió:El gato está acojonado, ya lo puse más atrás, sigue todavía con el cague en el cuerpo. He mirado al patio y la maceta ya no está, este me la va a liar de un momento a otro... si ya me cogióal gato una vez tengo miedo de que se meta en mi casa, porque el tío no está bien de la cabeza y nunca se sabe lo que te puede hacer un loco mientras duermes. He escuhado muchas voces en su casa y de todo, además se habrá percatado de que el gato ya no está.

Estoy mirando en Internet unas alrmas y unas cámaras de seguridad por si las moscas, de momento no encuentro nada que sea económico, pero yo no estoy tranquilo sabiendo que de un momento a otro se meterá en casa. ¿Actúo con normalidad como si no fuese conmigo la cosa o se lo suelto?

Un saludo.

Haberlo pensado antes de entrar en su casa. Esto te pasa por no llamar a la policía.
OperacionGato-007 escribió:El gato está acojonado, ya lo puse más atrás, sigue todavía con el cague en el cuerpo. He mirado al patio y la maceta ya no está, este me la va a liar de un momento a otro... si ya me cogióal gato una vez tengo miedo de que se meta en mi casa, porque el tío no está bien de la cabeza y nunca se sabe lo que te puede hacer un loco mientras duermes. He escuhado muchas voces en su casa y de todo, además se habrá percatado de que el gato ya no está.

Estoy mirando en Internet unas alarmas y unas cámaras de seguridad por si las moscas, de momento no encuentro nada que sea económico, pero yo no estoy tranquilo sabiendo que de un momento a otro se meterá en casa. ¿Actúo con normalidad como si no fuese conmigo la cosa o se lo suelto?

Un saludo.

Tú tampoco es que estés demasiado cuerdo eh??? (no te lo tomes a mal.. xD). Si toda esta historia es cierta, que sepas que has empezado una guerra con tu vecino.... y bueno, si por casualidad es Eoliano, ya si que la has liado, yo creo que te la has jugado mucho.

En cualquier caso, sea verdad o no, yo me he reído mucho, y el final del vídeo ha sido sublime.
Ahora las noches seran largas, duerme por el dia para estar de guardia por la noche...o eso o compra un perro de presa que vigile tu casa
josele25 escribió:Ahora las noches seran largas, duerme por el dia para estar de guardia por la noche...o eso o compra un perro de presa que vigile tu casa

NOOOOOO el perro de presa se comera al gato.
Hazardum escribió:No seais tikismikis, es evidente desde el principio que la historia es de coña, y que es solo para echarnos unas risas, el chaval se ha "currado" una historia y luego un vídeo cachondo y ya esta. Que el vídeo es mejorable, claro, pero te ríes.

No le deis mas vueltas al asunto y reíros un poco mas.

Venía a decir esto, al menos es algo diferente y se ha trabajado el vídeo. Podía ser más creible pero oye, algo es algo.

Por cierto, vaya suerte ir a la nevera del vecino a coger un yogurt y que quede el último del pack, así no se oye el ruido al separarlo, ¡qué suerte! Y el gato, qué decir del gato, un santo oiga. Que está el pobre en una casa que no es suya después de un secuestro, entra un pavo desconocido por la noche, a oscuras y con una careta fea (pero fea), y ni un miau ni un movimiento ni nada, ¿lo habría drogado el vecino cabrón?

Un saludo.

Tranquilo, yo he trabajado ya en varios proyectos de seguridad y te puedo aconsejar.

Lo mejor, sin duda, es ocultar de estas debajo de las losas cercanas a tu puerta y ventanas.
Imagen
OperacionGato-007 escribió:nunca se sabe lo que te puede hacer un loco mientras duermes.

Eso es lo que estara pensando ahora mismo tu vecino... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
skelzer escribió:

Un saludo.

eso y unos extintores 21A 113B, no fallan.

Tranquilo, yo he trabajado ya en varios proyectos de seguridad y te puedo aconsejar.

Lo mejor, sin duda, es ocultar de estas debajo de las losas cercanas a tu puerta y ventanas.
Imagen
Menuda mierda de video, me esperaba algo mas. El final, me ha gustado por eso xDD
OperacionGato-007 escribió:Subiéndose a Youtube se encuentra ahora mismo, no os esperéis que sea la ostia porque tuve que recortar muchas cosas ya que no se veía nada con la mierda de la linterna y quedaba todo en negro. No pude grabar como saqué al gato porqueme tube que guardar a cámara para gogerlo y salir cagando ostias de allí.

El zurullo lo dejé, por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=3BTBqrTDsC4

Gracias por seguir mi consejo XD
Dios mio con el bailecito XD
k0br4 escribió:
skelzer escribió:

Un saludo.

Imagen

Aprende a quotear, pésimo.

¿Y qué mierda es eso de decirle de poner extintores sin antes avisarle de que necesita estas?:
Imagen

Tengo mi jubilación asegurada contigo, vaya...
Quizás a estas horas el vecino debe estar abriendo un post de como cagó al vecino encima después de que este la noche anterior hubiera entrado en su casa xDD
Está noche le toca vengarse a su vecino, va a entrar disfrazado de Jedi y lo va a cortar en dos como hizo Obi Wan con Darth Maul
Ostia qué colgao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El final del vídeo me ha matao [plas]
skelzer escribió:

Aprende a quotear, pésimo.

¿Y qué mierda es eso de decirle de poner extintores sin antes avisarle de que necesita estas?:

Tengo mi jubilación asegurada contigo, vaya...

Si y tambien si ya vamos a sacar la pasta que no dude en poner placas de no usar en caso de incendio en los ascensores y de salidas y entradas jajajjaja, como se nota los que trabajamos de esto lo llevamos en la sangre jajja
Esta historia está incompleta, falta ver la reacción del vecino posteando en EOL. Mejor crea un hilo haciéndote pasar por él para que podamos descojonarnos otra vez. Bueeeeno, si quieres también puedes dejarle un papelito por debajo de la puerta sugiriéndole que postee en este foro.

Sl2
(mensaje borrado)
Una bonita historia de venganza, amor y odio... Lo tiene todo! o.o En el video no pude ver casi nada u.u
Yuluga escribió:Una bonita historia de venganza, amor y odio... Lo tiene todo! o.o En el video no pude ver casi nada u.u

Cierto xd
Pues colorin colorado, esta historia a terminado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].
en el video no se ve naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ai,que risas,me he tragado el hilo enterito.
De ser cierto,cambia de domicilio,tu mismo has desenterrado el hacha de guerra...
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7