ryo hazuki escribió:Supongo que esto lo podrán demostrar con pruebas y no solo con palabras porque Microsoft se puede meter en un terreno pantanoso con estas declaraciones "no oficiales"
Igualmente tan lamentable me parece la pataleta de Sony como la respuesta de Microsoft
silfredo escribió:Eso no es ninguna novedad, el hackeo de Capcom revelo que Sony estaba haciendo esa practica y otra, la de que la mejor version fuera la de su plataforma, y esa es discutible, no por tema de guerra de consolas, sino porque reafirma cierta teoria que tenia sobre Denuvo, ya que era Sony la propietaria de dicho DRM y que "sospechoso" que apareciera preciamente en muchos de los desastres tecnicos de la plataforma de PC, y solo hay que ver que un juego que aparecia en el hackeo de Capcom, RE8 salieron las versiones (de salida parejas) sino que la version de PC fue torpedeada en su salida para que no despuntara sobre la de consola, por lo que hace pensar que si en lugar de que Capcom no supo adaptar la version de PC a tiempo fue que lo hicieron por contrato y para que los "imparciales" de gente como ese que anda por el foro y DF hicieran sus videos y ya luego parchear con el tiempo.
Y sospecho que si MS por fin ha dicho publicamente sobre el tema sera porque ahora tiene pruebas de que Sony esta haciendo esas practicas, y me huele que el "chivato" ha sido Sega, y no me extrañaria que el fin de la exclusividad de P5, a los siete años de su salida original, algo que por cierto en los documentos filtrados de Capcom dejaba entrever que sony tenia acuerdos asi con Capcom con SFV.
De todas maneras siempre recuerdo que Sony, y su division española hizo incluso algo peor que bloquear servicios, sino joder usuarios, y es que Sony llego a un acuerdo con EA en Europa y por ejemplo en España llegaron muchos juegos sin los doblajes que si tenia en la version de PS2 en Xbox, pero lo gracioso fue que en dos casos esos doblajes y traducciones estaban bloqueados en el disco, algo que descubrieron los piratas, y es que el caso de NFS Underground sigue siendo de las guarradas por parte de sony que mas recuerdo.
millenium escribió:
Añoro la época de los 90 cuando todos los juegos salían en todas las plataformas y no habían fanboys radicales como ahora... En fin.
docobo escribió:Pues no sería mejor que usasen ese dinero para mejorar su servicio en vez de intentar empeorar al otro?
Sólo digo que como Sony suga por ese camino, va a comer huevo.
millenium escribió:
Añoro la época de los 90 cuando todos los juegos salían en todas las plataformas y no habían fanboys radicales como ahora... En fin.
WyrmCule escribió:Me parece increíble que os parezca lo mismo que pague para comprarme un ferrari (y lógicamente usarlo como me plazca) a que pague para que el vecino no pueda comprarse un ferrari.
saMuraixxxxxxx escribió:Ahora que digan cuanto pagan en microsoft a las desarrolladoras para que publiquen los juegoos en su servicio y quizá podamos hacer cálculos de porque eligen no sacarlos con el dinero que les ofrecen desde la otra acera
WyrmCule escribió:Me parece increíble que os parezca lo mismo que pague para comprarme un ferrari (y lógicamente usarlo como me plazca) a que pague para que el vecino no pueda comprarse un ferrari.
Chopin_Rey escribió:Lord Duke escribió:xboxadicto escribió:
Mi comparacion era en plan economica... no se puede luchar contra Ms si esta se cabrea y saca la chequera, y no lo justifico pero a dia de hoy casi cualquier cosa tiene precio y las compañias mas.
Ms tiene dinero para respaldar su proyecto, aunque XBOX y GP no den beneficios,
SONY tiene dichos recursos? y es un ejemplo , si se hace oficial lo de Activision/Blizzard ya veremos que pasa, pero sera mas beneficios para uno y mas perdidas para otro.
Sinceramente aqui lloran todos, pero esto de Ms no creo que haya sido ningun lloro, basicamente a contado lo que ya se sabia por filtraciones , pero algunos vienen a compararlo con las declaraciones de SONY con COD y son 2 temas diferentes, ya que COD pertenecera a Ms y RE8 no pertenece a SONY.
Da igual que sea económica o lo que sea, si tanta pasta tiene MS que la aproveche y empiece a sacar juegos para su consola, eso si que no los haga exclusivos por que entonces entraría en el terrero que luego critica.
De todas formas dices lo de "MS se cabrea y saca la billetera..." como si no llevara haciendo eso hace tiempo xD.
Pero vamos que me hace gracia las quejas (de los usuarios) hacia Sony por "bloquear" que salgan X títulos de que salgan en el gamepass como si fuera la mala pero luego todos contentos con que otra empresa haga sus chanchullos con el gamepass para sacar todos los títulos ahí que sea un servicio suculento para que los usuarios se suscriban ahí y ya no compren juegos en otros lados. Al final son dos caras de la misma moneda, dos empresas queriéndose llevar el gato al agua y cada una lo hace de la forma que puede.
Saludos!
Lo de tildar una de mala y otra de buena pasa simplemente porque mientras que una paga para que tengas el juego en un servicio a bajo coste (que la mayoría entran con su versión de pc al servicio, y hasta a veces, o con el tiempo, xcloud, que te permite jugar incluso desde un teléfono), la otra paga para evitar que salga en este servicio y tengas que pasar por caja a precio de juego completo. Creo que bajo esta perspectiva queda bastante claro porque a una se la tacha de mala y a otra de buena, la que es mas pro-usuario se nota a leguas.
Saludos!
alopez76 escribió:Qué es eso del calvo? calvo por aquí calvo por allá?
gRain escribió:Las típicas noticias que solo se creen ellos y el calvo
varios escribió:ryo hazuki escribió:Supongo que esto lo podrán demostrar con pruebas y no solo con palabras porque Microsoft se puede meter en un terreno pantanoso con estas declaraciones "no oficiales"
Igualmente tan lamentable me parece la pataleta de Sony como la respuesta de Microsoft
A Capcom el año pasado le hackearon su red y le robaron información confidencial, entre ella contratos con Sony. Se filtraron y
https://twitter.com/akahmiii/status/1384701847437418499
En las cláusulas aparecen cosas como:
Recogida en el punto 1.9, la cláusula llamada «Servicios de suscripción», que viene a establecer lo siguiente en su punto primero.
"Durante el período de vigencia, el Editor no autorizará, ayudará ni alentará a ningún tercero a incluir el Juego en ningún servicio de suscripción de la Plataforma Competitiva que compita con cualquier Servicio de Suscripción de PS, incluidos, entre otros, las suscripciones de Google Stadia Pro, el servicio de suscripción de Microsoft «Xbox Live Gold», «Project X Cloud» o «Game Pass» u otro servicio de suscripción similar de la Plataforma Competitiva"
"De acuerdo con lo establecido en el punto segundo de la cláusula citada, «Durante un período de un (1) año tras el lanzamiento del Juego en las Plataformas PS («Ventana de Negociación Exclusiva»), los Afiliados de SIE tendrán el derecho exclusivo de primera negociación y última decisión para incluir el Juego dentro de PS Plus, PS Now y cualquier servicio de suscripción similar ofrecido por los Afiliados de SIE en las Plataformas PS«."
Tan sencillo como que Capcom muestre sus contratos.
Henchido escribió:Sony no tiene nada que hacer esta generación, da patadas de ahogado.
Microsoft ofreciendo cada vez más por menos. Próximamente se podrá jugar a cualquier juego en la nube sin necesidad de que el juego esté en Game Pass. Le lleva años y recurso invertidos de ventaja con su infraestructura a Sony.
Ya puede haber atado Sony por contrato la prohibición para que no salga el COD en Game Pass, de lo contrario, va ser épico ver como los usuarios de Sony pagan 80€ para darle más ingresos a Microsoft, y ver como los usuarios XBOX pagan solo una suscripción para poder jugar.
eboke escribió:Añoras una época que no existió, porque en los 90 también había mucho exclusivo. Incluso SEGA y Nintendo pagaban a Thirds para tener juegos en exclusiva.
ryo hazuki escribió:varios escribió:ryo hazuki escribió:Supongo que esto lo podrán demostrar con pruebas y no solo con palabras porque Microsoft se puede meter en un terreno pantanoso con estas declaraciones "no oficiales"
A Capcom el año pasado le hackearon su red y le robaron información confidencial, entre ella contratos con Sony. Se filtraron y
Recogida en el punto 1.9, la cláusula llamada «Servicios de suscripción», que viene a establecer lo siguiente en su punto primero.
"Durante el período de vigencia, el Editor no autorizará, ayudará ni alentará a ningún tercero a incluir el Juego en ningún servicio de suscripción de la Plataforma Competitiva que compita con cualquier Servicio de Suscripción de PS, incluidos, entre otros, las suscripciones de Google Stadia Pro, el servicio de suscripción de Microsoft «Xbox Live Gold», «Project X Cloud» o «Game Pass» u otro servicio de suscripción similar de la Plataforma Competitiva"
"De acuerdo con lo establecido en el punto segundo de la cláusula citada, «Durante un período de un (1) año tras el lanzamiento del Juego en las Plataformas PS («Ventana de Negociación Exclusiva»), los Afiliados de SIE tendrán el derecho exclusivo de primera negociación y última decisión para incluir el Juego dentro de PS Plus, PS Now y cualquier servicio de suscripción similar ofrecido por los Afiliados de SIE en las Plataformas PS«."
Sony llega a un acuerdo con Capcom para la publicidad de RE8 y la propia Capcom acepta estos acuerdos por su propio interes.
Podrian haber rechazado estas condiciones pero no lo hicieron, asique igualmente les interesaba.
De todas formas al ser un documento robado sin la autorización de Capcom, de poco iba a servir, ninguna compañía haria públicos este tipo de acuerdos, que entiendo que son confidenciales
varios escribió:ryo hazuki escribió:Supongo que esto lo podrán demostrar con pruebas y no solo con palabras porque Microsoft se puede meter en un terreno pantanoso con estas declaraciones "no oficiales"
saMuraixxxxxxx escribió:
Tecnicamente no le prohibes al vecino que se compre un ferrari, si no que ese ferrari no lo pueda comprar en un concesionario seat.
songoku escribió:WyrmCule escribió:Me parece increíble que os parezca lo mismo que pague para comprarme un ferrari (y lógicamente usarlo como me plazca) a que pague para que el vecino no pueda comprarse un ferrari.
No le están impidiendo comprar un Ferrari. Lo que quiere cada empresa es que lo compre en su concesionario, no en el del rival.
SnakeElegido escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Tecnicamente no le prohibes al vecino que se compre un ferrari, si no que ese ferrari no lo pueda comprar en un concesionario seat.songoku escribió:WyrmCule escribió:Me parece increíble que os parezca lo mismo que pague para comprarme un ferrari (y lógicamente usarlo como me plazca) a que pague para que el vecino no pueda comprarse un ferrari.
No le están impidiendo comprar un Ferrari. Lo que quiere cada empresa es que lo compre en su concesionario, no en el del rival.
Pero es que ese es el tema, que no están pagando por tenerlo en su concesionario, sino por que no estén en NINGUN concesionario.
Pagan por sacar algo del servicio de la competencia, no por incorporarlo al suyo. De ahí la crítica.
Que sean competencia no significa que "todo vale". Es como si cogiese MS y pagase al Media Markt o al GAME no para tener un sitio privilegiado en la tienda, sino simplemente para que no puedan vender PS5 en el local.
Un saludo,
millenium escribió:
Spectrum, Amstrad, Commodore (64 / Amiga), Atari, MSX....A todas éstas plataformas me refiero.
La mayoría de los juegos salían en casi todas (MSX iba más bien por otro lado ya que su mercado principal no era el europeo).
Esa época vaya si existió que la viví yo, primero en Spectrum y luego Amiga 500.
SnakeElegido escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Tecnicamente no le prohibes al vecino que se compre un ferrari, si no que ese ferrari no lo pueda comprar en un concesionario seat.songoku escribió:WyrmCule escribió:Me parece increíble que os parezca lo mismo que pague para comprarme un ferrari (y lógicamente usarlo como me plazca) a que pague para que el vecino no pueda comprarse un ferrari.
Pero es que ese es el tema, que no están pagando por tenerlo en su concesionario, sino por que no estén en NINGUN concesionario.
Pagan por sacar algo del servicio de la competencia, no por incorporarlo al suyo. De ahí la crítica.
Que sean competencia no significa que "todo vale". Es como si cogiese MS y pagase al Media Markt o al GAME no para tener un sitio privilegiado en la tienda, sino simplemente para que no puedan vender PS5 en el local.
Un saludo,
songoku escribió:Pues eso, que lo compren en su concesionario porque no está en ningún otro. Acuerdos de exclusividad. ¿Quieres comprar esta edición especial? Sólo en esta tienda. ¿Quieres ver esta peli? Sólo en esta marca de cines (sí, eso también se da) ¿Quieres ver esta serie? Sólo en este canal (antes) o en esta plataforma de streaming (ahora). Y no la sacamos en DVD/BluRay para que tengas que venir aquí sí o sí.
Lirathyra escribió:Siguiendo con ese ejemplo.. en Game pagan para que muchas ediciones etc sean exclusivas de ellos. Quién está descubriendo que en el mundo se hacen cosas así con todo... Pues mal.
millenium escribió:eboke escribió:Añoras una época que no existió, porque en los 90 también había mucho exclusivo. Incluso SEGA y Nintendo pagaban a Thirds para tener juegos en exclusiva.
Spectrum, Amstrad, Commodore (64 / Amiga), Atari, MSX....A todas éstas plataformas me refiero.
La mayoría de los juegos salían en casi todas (MSX iba más bien por otro lado ya que su mercado principal no era el europeo).
Esa época vaya si existió que la viví yo, primero en Spectrum y luego Amiga 500.
Salu2
varios escribió:A Capcom el año pasado le hackearon su red y le robaron información confidencial, entre ella contratos con Sony. Se filtraron y
GrimFregando escribió:
No se quien es Henchido, pero dices que se ha montado una peli con sus mensajes, estás seguro?
Henchido lo que ha dicho es estoHenchido escribió:Sony no tiene nada que hacer esta generación, da patadas de ahogado.
Microsoft ofreciendo cada vez más por menos. Próximamente se podrá jugar a cualquier juego en la nube sin necesidad de que el juego esté en Game Pass. Le lleva años y recurso invertidos de ventaja con su infraestructura a Sony.
Ya puede haber atado Sony por contrato la prohibición para que no salga el COD en Game Pass, de lo contrario, va ser épico ver como los usuarios de Sony pagan 80€ para darle más ingresos a Microsoft, y ver como los usuarios XBOX pagan solo una suscripción para poder jugar.
Analicemos paso a paso si ha dicho una película o si eres tu samuraixxxx quien se ha montado una película a conveniencia respecto a lo que han dicho los demas.
1- Microsoft ofreciendo cada vez más por menos.
Que yo sepa esto no es mentira con servicios como el gamepass o incluso que no haya necesidad de tener su consola gracias a la nube
2- Próximamente se podrá jugar a cualquier juego en la nube sin necesidad de que el juego esté en Game Pass. Le lleva años y recurso invertidos de ventaja con su infraestructura a Sony.
Es el camino para donde va todo esto, de verdad crees que esto es mentira, por cierto donde has vivido todos estos años para decir que es una película que MS lleve desde hace unos años invirtiendo en infraestructura para esos servicios.
3-Ya puede haber atado Sony por contrato la prohibición para que no salga el COD en Game Pass, de lo contrario, va ser épico ver como los usuarios de Sony pagan 80€ para darle más ingresos a Microsoft, y ver como los usuarios XBOX pagan solo una suscripción para poder jugar.
Si los juegos de MS salen día 1 en Gamepass mientras salen a precio completo en la competencia, donde está la película?
Se os va la fanboyada.
Henchido escribió:Sony no tiene nada que hacer esta generación, da patadas de ahogado.
saMuraixxxxxxx escribió:Ahora que digan cuanto pagan en microsoft a las desarrolladoras para que publiquen los juegoos en su servicio y quizá podamos hacer cálculos de porque eligen no sacarlos con el dinero que les ofrecen desde la otra acera
MikeFg escribió:Microsoft paga para tenerlos: bueno
Sony paga para evitarlo: malo
La lógica de los fanboys.
Ark0 escribió:MikeFg escribió:Microsoft paga para tenerlos: bueno
Sony paga para evitarlo: malo
La lógica de los fanboys.
¿Y cuantos juegos dices que ha evitado Microsoft que salgan en el "Gamepass" de Sony? Espero tu lista con ansia.
Sony lleva años pagando por betas exclusivas a Activision, que Sony es capaz de pagar para que algunos videojuegos no salgan en una plataforma de suscripción, solo sorprende a los ingenuos. Eso si, los que defienden y dudan de Sony, son los mismos que luego ponen el grito en el cielo por que Epic Games paga por que ciertos videojuegos no salgan en Steam, creando exclusividades en PC
Anda, vaya, si el compañero @varios ya ha aportado bastante más que los que solo dicen "como si Microsoft no lo hiciera":A Capcom el año pasado le hackearon su red y le robaron información confidencial, entre ella contratos con Sony. Se filtraron y
@eboke ¿que IP se ha quedado Microsoft de Activision o de Bethesda? Que igual no me he enterado. Por lo pronto, la que paga por betas exclusivas a Activision es Sony.
Henchido escribió:@saMuraixxxxxxx ¿Y eso es una película? Películas las que monta Sony ante comisiones sobre competencia. Pero vamos, melodramas haciéndose la victima, y de las tóxicas.
saMuraixxxxxxx escribió:Henchido escribió:@saMuraixxxxxxx ¿Y eso es una película? Películas las que monta Sony ante comisiones sobre competencia. Pero vamos, melodramas haciéndose la victima, y de las tóxicas.
Que sí, que los cuentaduros hoy están de enhorabuena
Mientras tanto a financiar juegos con 130€ cada 3 años. Así salen a fasciculos
boniduke escribió:Viendo los comentarios, cualquiera diria que Microsoft es Maria Teresa de Calcuta xD
Falkiño escribió:boniduke escribió:Viendo los comentarios, cualquiera diria que Microsoft es Maria Teresa de Calcuta xD
Peor, viendo los comentarios se ve que la gente no conoce a Microsoft. Una pista: de las dos compañías de la noticia, solamente una de ellas ha tenido juicios antimonopolio en Estados Unidos, y en la Unión Europea, ambos perdidos.
Además de las dos empresas de la noticia es la única con una estrategia definida llamada Adoptar, extender y extinguir para ahogar a su competencia y convertir sus formatos propietarios en estándar de facto; y además es la única de las dos compañías de la que se ha filtrado documentos confidenciales (reconocidos como tal por la propia Microsoft) donde se definen estrategias como el FUD para destruir a su competencia.
Todo eso al margen de otros abusos como que la posición de Microsoft era tan dominante que durante los 90 los ensambladores de ordenadores como HP o IBM debían pagar una tasa a Microsoft aunque sus PCs no llevasen software de Microsoft instalado, y de nuevo hubo juicio y Microsoft tuvo que cambiar sus contratos con los ensambladores
Ah y por añadir, en noviembre del año pasado, hace 9 meses, que Microsoft ha vuelto a ser demandada por monopolio ante la UE, veremos si acaba como los otros dos juicios con Microsoft teniendo que ceder.
Pero bueno, que sí, que la mala es Sony aquí. Microsoft es santísima, amiga de los niños, ayuda a las viejecitas a cruzar la calle, todo eso. Ya las realidades las dejamos para los que viven en la realidad.
Un saludo!
Ark0 escribió:[
@eboke ¿que IP se ha quedado Microsoft de Activision o de Bethesda? Que igual no me he enterado. Por lo pronto, la que paga por betas exclusivas a Activision es Sony.
Henchido escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Henchido escribió:@saMuraixxxxxxx ¿Y eso es una película? Películas las que monta Sony ante comisiones sobre competencia. Pero vamos, melodramas haciéndose la victima, y de las tóxicas.
Hostia que botarate estás hecho, 2 juegos 160€. Seguro que son el número que tienes y a los que has podido jugar.
Es más, a veces pienso que es Microsoft la que me esta financiando a mí. Jamás jugué a tanto por tampoco.
alopez76 escribió:Qué es eso del calvo? calvo por aquí calvo por allá?
saMuraixxxxxxx escribió:Henchido escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Hostia que botarate estás hecho, 2 juegos 160€. Seguro que son el número que tienes y a los que has podido jugar.
Es más, a veces pienso que es Microsoft la que me esta financiando a mí. Jamás jugué a tanto por tampoco.
Claro que Microsoft os está financiando. Por lo menos eres lo suficientemente listo para haberte dado cuenta, enhorabuena. Superas la media.
2 juegos 160? Ahora cuando salga del trabajo si quieres te enseño tickets + cajas de los juegos que tengo. Aunque no se ni para que 😉 además que coño, si mereciese la pena, que problema habría en pagar 80? Yo a veces creo que lo que tenéis es envidia de quién se lo puede permitir y no del precio perse. Como si no se pagasen otras cosas 🤦♂️
docobo escribió:alopez76 escribió:Qué es eso del calvo? calvo por aquí calvo por allá?
Pues es un youtuber que al principio le seguían los segueros y nintenderos en general, después le pasaron a seguir los xboxers y ahora solamente le siguen los soniers.
varios escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Henchido escribió:Hostia que botarate estás hecho, 2 juegos 160€. Seguro que son el número que tienes y a los que has podido jugar.
Claro que Microsoft os está financiando. Por lo menos eres lo suficientemente listo para haberte dado cuenta, enhorabuena. Superas la media.
2 juegos 160? Ahora cuando salga del trabajo si quieres te enseño tickets + cajas de los juegos que tengo. Aunque no se ni para que 😉 además que coño, si mereciese la pena, que problema habría en pagar 80? Yo a veces creo que lo que tenéis es envidia de quién se lo puede permitir y no del precio perse. Como si no se pagasen otras cosas 🤦♂️
¿Quieres tratar a los que tienen Game Pass de pobres que no se pueden permitir comprar juegos? Hablar de envidia y poder permitírselo suena a pataleta de niño pequeño.
Para mi no es problema tener todos los sistemas pero no se trata de eso, se trata de que te traten como tonto y de intentar exprimirte hasta el último euro con políticas absurdas en contra del usuario. ¿Si tienes un juego en PS4 y hacen mejoras para PS5 porque te hacen pagar 10 euros? ¿Porqué te lo puedes permitir?docobo escribió:alopez76 escribió:Qué es eso del calvo? calvo por aquí calvo por allá?
Pues es un youtuber que al principio le seguían los segueros y nintenderos en general, después le pasaron a seguir los xboxers y ahora solamente le siguen los soniers.
Es la descripción perfecta.
saMuraixxxxxxx escribió:
Yo a veces creo que lo que tenéis es envidia de quién se lo puede permitir y no del precio perse.
Eso es lo que tú has querido entender, amigo.