Yo creo que cuando salio al mercado la Switch sorprendio lo que podia hacer una portatil tan pequeña y aun lo hace actualmente para nuevos usuarios como un servidor, estoy jugando Ni No Kuni y se que no es una bestia grafica pero el juego luce hermoso, y creo que cuando salga la Switch 2 de igual forma sorprendera la combinación; juegos de Nintendo/Indies/remasters bien hechos, es un combo ganador, y la verdad por ser una portatil seria al menos para mi suficiente 1080p/60fps, por mucho que se conecte a la TV.
Mas que la potencia mi deseo seria que mejoraran otras cosas que dan pena como su eshop, da flojera recorrerla con lo lentaaaaa que es para cargar todo, por supuesto espero se cumpla la retrocompatibilidad, que no vean el berrinche que hare si no
, que sigan optando por almacenamiento micro sd para no tener que pasar por caja con SSD demaciado caros, me fastidia que no tenga navegador y en mi caso no puedo instalar Netflix, no me aparece en la eshop, todas estas cosillas fomentan que la gente quiera meterle mano, si fueran otros tiempos ya le hubiera dado violin, la verdad por ignorancia no sabia que podias conseguir en las ofertas chollos indies y desarrollos third parties a precio de regalo, esto sin duda es suficiente para optar por el camino legal, pero lo que mas, mas me fastidia, se me hace absurdo y hasta tonto y ridiculo, es que no puedas comprar titulos de anteriores consolas, ya compre en las ofertas el recopilatorio de megadrive y como es posible que no haya uno de Nes y Snes
vamos que te los vendan de forma individual, que encuentre Mario 64 para comprarlo, o que solo hayan vendido de forma temporal el recopilatorio de Mario Galaxy y demas, si ya estaba hecho el trabajo porque diablos quitarlo, porque #%#$% no puedo simplemente irme a comprar los metroid que me gustan y ya, seguramente en navidad le llegara a mi hija el Mario Kart y pagare su intento de servicio y ya tendre acceso a algunos titulos pero vamos porque no los puedo desde hoy comprar, son cosas que me desesperan de Nintendo y esperemos se corrigan algunas con Swtich 2 y por ahi he escuchado rumores que el ultimo tiron de esta Switch sera sacar una micro version solo sobremesa que la compraria con los ojos cerrados, ojala sea cierto que es como siempre juego.