Microsoft compra Activision/Blizzard

Patchanka escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Hombre, que yo sepa lo de que solo CoD llegara a servicios de juego en la nube es un poco mentira. Tengo entendido que por ejemplo con NVIDIA también implica los juegos de Xbox y Bethesda que irán llegando paulatinamente al servicio.

No es "un poco" mentira.

La condición que puso la UE era que MS cediera TODOS los juegos de ABK a cualquier servicio de cloud que se lo pidiera.

Puedes poner el enlace donde dice eso directamente la UE?

PD... La UE no puso ninguna condición, es M$ que dijo lonque quería hacer .

"La Comisión Europea ha aceptado las soluciones propuestas por Microsoft, que incluían la concesión de una licencia gratuita a los proveedores de juegos en streaming para que los jugadores europeos puedan ver en la nube cualquier juego de Activision Blizzard tanto para PC como para consolas."

.vamos matices importantes
Condición o solución propuesta, el resultado es el mismo.
Entre lo que se obvia y lo que se hipotetiza, todos vemos la realidad desde una posicion subjetiva
@mocolostrocolos es lo que han dicho en CNBC, desinvertir la parte de xcloud en Uk, a una empresa externa. Fueron los primeros en decirlo hace una semana creo.

Ms deberá pagar como cualquier otra para meter sus juegos en la nube de su sistema
jose2488 escribió:Ms deberá pagar como cualquier otra para meter sus juegos en la nube de su sistema

Eso no tiene sentido. Si los juegos son tuyos y los servidores que alojan los juegos son maquinas tuyas, no estás pagando nada. Lo que pasará es que será otra empresa la que decida los precios y la forma de contratarla. Y Xbox recibirá un porcentaje de la recaudación y quien la gestione otro porcentaje.
@faco pero tu cedes la gestión de zcloud en UK, la vendes
jose2488 escribió:@faco pero tu cedes la gestión de zcloud en UK, la vendes

Ceder la gestión no significa vender. Puedes contratar a alguien para gestionar tu empresa y te quedas en la playa.

Pero en este caso sí que tiene que ser una venta, porque la CMA ya dijo que esa muy complicado fiscalizar la cesión de los juegos a otros operadores de cloud por 10 años (por más imbécil que suene eso), entonces gestionar esa situación de "cesión de gestión" sin una venta, podrían decir que es imposible hacerlo.
Patchanka escribió:
jose2488 escribió:@faco pero tu cedes la gestión de zcloud en UK, la vendes

Ceder la gestión no significa vender. Puedes contratar a alguien para gestionar tu empresa y te quedas en la playa.

Pero en este caso sí que tiene que ser una venta, porque la CMA ya dijo que esa muy complicado fiscalizar la cesión de los juegos a otros operadores de cloud por 10 años (por más imbécil que suene eso), entonces gestionar esa situación de "cesión de gestión" sin una venta, podrían decir que es imposible hacerlo.

Vender para que entren, en teoria, todos a la puja con las mismas opciones. Luego pasa que si haces subasta o solo se quedan los que les interesa para especular por dos duros o solo los dos o tres mayores pujadores.
jahermon escribió:La FTC se rinde de momento
https://twitter.com/faststocknewss/status/1682093314882019329

Que la FTC quiere hablar con MS y escuchar sus propuestas, deben de estar de cachondeo...........vamos, si soy MS lo tengo claro, mis propuestas son las que ya he firmado con otras empresas y lo que he apalabrado con la UE, lo tomas o lo dejas pero deja de darme el coñazo padre.
triki1 escribió:

Que la FTC quiere hablar con MS y escuchar sus propuestas, deben de estar de cachondeo...........vamos, si soy MS lo tengo claro, mis propuestas son las que ya he firmado con otras empresas y lo que he apalabrado con la UE, lo tomas o lo dejas pero deja de darme el coñazo padre.

Tal cual
triki1 escribió:

Con la firma de Sony lo tienen imposible para ganar el caso ante un juez federal y dudo que ganaran el administrativo interno.

Lina esta en el punto de mira de mucha gente y ya lo tiene muy jodido.

Me alegro.
jahermon escribió:
triki1 escribió:

Con la firma de Sony lo tienen imposible para ganar el caso ante un juez federal y dudo que ganaran el administrativo interno.

Lina esta en el punto de mira de mucha gente y ya lo tiene muy jodido.

Me alegro.

Posiblemente les propongan una salida honrosa que les salve de ir a juicio, que supongo que barato no será.
Parece que la FTC retira la demanda, se retiran del caso.
Sólo quedan los piratas del Reino Unido...

Tic Tac...
Creo que la FTC solo se ha retirado del juicio administrativo propio que había en agosto, ya que el juez Chapell (propio de la FTC) comentó que habiéndose pronunciado ya un juez federal (aunque sea por lo del PI) no tiene ningún sentido el juicio administrativo .
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
Milik escribió:Creo que la FTC solo se ha retirado del juicio administrativo propio que había en agosto, ya que el juez Chapell (propio de la FTC) comentó que habiéndose pronunciado ya un juez federal (aunque sea por lo del PI) no tiene ningún sentido el juicio administrativo .

Yo creo que la FTC retiró del caso, ya porque no puedan hacer casi nada a estas alturas sino para evitar más desgaste político por este asunto. Además pinta que Lina Khan tiene los días contados…
(mensaje borrado)
Milik escribió:Creo que la FTC solo se ha retirado del juicio administrativo propio que había en agosto, ya que el juez Chapell (propio de la FTC) comentó que habiéndose pronunciado ya un juez federal (aunque sea por lo del PI) no tiene ningún sentido el juicio administrativo .

A saber, estan como una pvta cabra.

Al juez del CAT parece que si le gustó lo que le enseñaron, no creo que le mole mucho que no lleguen a un acuerdo y vuelvan por allí

https://twitter.com/semonster66/status/ ... Wv5lA&s=19

Sabremos del tema solo al final cin la supuesta aceptación de los remedios estructurales.
Se acabó el juicio del CAT
Joaki81 escribió:¿Alguna novedad?

No creo que haya mas novedades al frente mas alla de que la CMA tal vez notifique que han recibido la oferta de MS y que la estudiaran y mas tarde cuando anuncien si han aceptado o no el acuerdo propuesto. En trers semanas supongo que se resolvera todo mas o menos.
triki1 escribió:
Joaki81 escribió:¿Alguna novedad?

No creo que haya mas novedades al frente mas alla de que la CMA tal vez notifique que han recibido la oferta de MS y que la estudiaran y mas tarde cuando anuncien si han aceptado o no el acuerdo propuesto. En trers semanas supongo que se resolvera todo mas o menos.

Gracias por la información.
Ahora espero que los Cod tengan ventajas exclusivas en Xbox sino desaprovecharan una oportunidad histórica de exprimir la saga de videojuegos más vendida.
Forzagamer escribió:Ahora espero que los Cod tengan ventajas exclusivas en Xbox sino desaprovecharan una oportunidad histórica de exprimir la saga de videojuegos más vendida.

Paridad de condiciones.
Forzagamer escribió:Ahora espero que los Cod tengan ventajas exclusivas en Xbox sino desaprovecharan una oportunidad histórica de exprimir la saga de videojuegos más vendida.

Tu siempre esperas lo contrario de lo que dice Xbox, una y otra vez.
Ichiban Kasuga escribió:

Tu siempre esperas lo contrario de lo que dice Xbox, una y otra vez.

Ya deberiais conocerlo, sabiendo de donde viene jaja son comentarios muy típicos para el
Esta es una oportunidad irrepetible de Xbox para dominar el mercado de consolas, si sigue tratando a Xbox como una plataforma más seguirá siendo la tercera de siempre. Ya veremos lo que pasa pero viendo el "amor" que sienten por el PC no me espero nada nuevo.
Forzagamer escribió:Esta es una oportunidad irrepetible de Xbox para dominar el mercado de consolas, si sigue tratando a Xbox como una plataforma más seguirá siendo la tercera de siempre. Ya veremos lo que pasa pero viendo el "amor" que sienten por el PC no me espero nada nuevo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forzagamer escribió:Esta es una oportunidad irrepetible de Xbox para dominar el mercado de consolas

Imagen
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Forzagamer escribió:Esta es una oportunidad irrepetible de Xbox para dominar el mercado de consolas, si sigue tratando a Xbox como una plataforma más seguirá siendo la tercera de siempre. Ya veremos lo que pasa pero viendo el "amor" que sienten por el PC no me espero nada nuevo.

Pues deberías enviar un mail a Microsoft para que cambie toda su estrategia con la.marca Xbox y sigan la tuya XD
No he visto en ningún lado donde MS tenga la obligación de sacar sus juegos simultáneamente en PC y consola. Lo está haciendo ahora porque supuestamente le interesa pero eso no quiere decir que las cosas puedan cambiar en cualquier momento. Si en un momento dado quiere darle un impulso a la marca Xbox y reservar algún exclusivo para ella puede hacerlo.
Que va, jamas han dicho que Xbox es un ecosistema y no solo consolas.

Chris Novak, director investigación y diseño de Xbox Aug 19, 2020

En Xbox, estamos creando un conjunto único de experiencias para la próxima generación de juegos: un ecosistema de hardware y software que funcione para reunir a los jugadores donde quiera que se encuentren. Desde Xbox Series X -—que marcará un nuevo estándar en potencia, velocidad y compatibilidad— más la biblioteca de juegos cuidadosamente seleccionada de Xbox Game Pass, hasta nuevos títulos inmersivos e interactivos para que los jugadores y sus amigos los disfruten en Xbox, PC y dispositivos móviles.

Yo puedo desear que llueva cerveza, pero he de ser realista y por mucho que lo desee no va a pasar.
Ichiban Kasuga escribió:Que va, jamas han dicho que Xbox es un ecosistema y no solo consolas.

En Xbox, estamos creando un conjunto único de experiencias para la próxima generación de juegos: un ecosistema de hardware y software que funcione para reunir a los jugadores donde quiera que se encuentren. Desde Xbox Series X -—que marcará un nuevo estándar en potencia, velocidad y compatibilidad— más la biblioteca de juegos cuidadosamente seleccionada de Xbox Game Pass, hasta nuevos títulos inmersivos e interactivos para que los jugadores y sus amigos los disfruten en Xbox, PC y dispositivos móviles.

Yo puedo desear que llueva cerveza, pero he de ser realista y por mucho que lo desee no va a pasar.

Si pero en cualquier momento puede cambiar, que ahora quieran tener ese ecosistema no significa que se mantenga para siempre o que necesariamente todos los juegos tengan que salir simultáneamente en PC y consola.
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Que va, jamas han dicho que Xbox es un ecosistema y no solo consolas.

Si pero en cualquier momento puede cambiar, que ahora quieran tener ese ecosistema no significa que se mantenga para siempre o que necesariamente todos los juegos tengan que salir simultáneamente en PC y consola.

Si, literalmente están diciendo que los juegos salen para consola y PC.

Reunir a los jugadores para que jueguen los juegos en Xbox, PC y móviles no quiere decir que te sacan un Gears 6 exclusivo de consola y en PC te jodes.
Forzagamer escribió:

No te montes más películas.
Stanjov escribió:Fase de negociación

¿Cómo vamos a estar en fase de negociación en lo tocante a q los juegos de xbox salen en xbox y pc?

¿Acaso estamos en 2015?
papatuelo escribió:
Stanjov escribió:Fase de negociación

¿Cómo vamos a estar en fase de negociación en lo tocante a q los juegos de xbox salen en xbox y pc?

¿Acaso estamos en 2015?

No sé, pregúntale al que se monta la película
@mocolostrocolos o sea, tenemos minimo unos 18 millones de subscriptores con acceso al Xcloud al ser Ultimate, estaria interesante ver el uso que se le da al mismo, yo por ejemplo, de vez en cuando le doy al Slay de Spire o algun indie que consuma pocos datos desde el movil.

Un saludo.
En consola si quieres jugar online y tener game pass necesitas el ultimate

Asi que 70-80% de los clientes son de consola [sonrisa]
Pues a Microsoft no le funcionaba bien lo de los DLC exclusivos y tal.
VicenHuelva escribió:Pues a Microsoft no le funcionaba bien lo de los DLC exclusivos y tal.

Pero es que coincidió con una tendencia alcista de PS3 con respecto a 360 y al lanzamiento de PS4 y Xbox One con lo que eso supuso para ambas marcas.

Igual habría que analizar el mercado en ese momento. Me parece un dato extremadamente sesgado xD
mocolostrocolos escribió:
VicenHuelva escribió:Pues a Microsoft no le funcionaba bien lo de los DLC exclusivos y tal.

Pero es que coincidió con una tendencia alcista de PS3 con respecto a 360 y al lanzamiento de PS4 y Xbox One con lo que eso supuso para ambas marcas.

Igual habría que analizar el mercado en ese momento. Me parece un dato extremadamente sesgado xD

Tampoco sé que tipo de DLC exclusivos había en esa época, pero es que, desde mi punto de vista de no jugar casi nada online, comprar versión de una u otra consola por una pistola azul me parece que no es tan decisivo como se intuye.
VicenHuelva escribió:
mocolostrocolos escribió:

Tampoco sé que tipo de DLC exclusivos había en esa época, pero es que, desde mi punto de vista de no jugar casi nada online, comprar versión de una u otra consola por una pistola azul me parece que no es tan decisivo como se intuye.

No es tanto lo de los DLCs sino los Bundles de consola+juego.
Uhmmmm y como se supone que esto que dice MS soluciona el problema de la Nube? A noser que sepan que eso solo fue un pretexto para echarlo abajo de la CMA, y ahora como el juez dijo, el acuerdo con sony lo cambia todo.....

Esto no dejaría en ridículo más aún a la CMA? Ahora van aprobar sin que Ms haya dado soluciones al tema Nube, almenos ni guna ueva respecto a las de abril.....
11889 respuestas