Microsoft compra Activision/Blizzard

@Patchanka ???? Que se supone que pasa ahí xd
jose2488 escribió:@Patchanka ???? Que se supone que pasa ahí xd

Se supone que ✂️ con Sony ✂️ y Microsoft ✂️ a las ✂️ en ✂️ respecto a ✂️ lo cual ✂️
Me apuesto mi cuenta a que Microsoft ✂️ cuando Sony ✂️.
jose2488 escribió:@Patchanka ???? Que se supone que pasa ahí xd

Que está quedando un traje a la CMA muy chulo.

Imagen
DiGiL escribió:Me apuesto mi cuenta a que Microsoft ✂️ cuando Sony ✂️.

Mira macho estoy hasta el ✂️ de ✂️ por ✂️. Espero que ✂️ tu ✂️ porque si no la vamos a tener.

Reciba un cordial saludo

Otro paso más cerca.

Saludos.
Venga ya queda menos.

Por cierto los cabronas de Australia dijeron sin vergüenza alguna....que tienen parada la revisión a la espera de ver que dicen los demás 🤣🤣🤣
jose2488 escribió:Venga ya queda menos.

Por cierto los cabronas de Australia dijeron sin vergüenza alguna....que tienen parada la revisión a la espera de ver que dicen los demás 🤣🤣🤣

Son fieles sirvientes los aussies a su corona.
jose2488 escribió:Venga ya queda menos.

Se les ve con criterio si jajaja
La CMA está demasiado silenciosa
Stylish escribió:La CMA está demasiado silenciosa

Hasta la proxima semana o inicios de la siguiente no creo que digan ni mu a tenor del calendario que dijeron en el juicio que podrian cumplir para valorar cualquier "oferta".
Stylish escribió:La CMA está demasiado silenciosa

Están en Benidorm.
La mitad se ha despeñado por un balcón.
Jur...

@mocolostrocolos

O Esperando al lanzamiento del nuevo Call of Duty.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Imagino que la CMA planeando la forma mas digna de salir del embrollo que ellos mismos hicieron, aunque de seguro la cagaran y saldran aun peor [qmparto]
Imagino que se refiere a los mensajes borrados
Patchanka escribió:Capasao?

Les habrán jakeao las cuentas. [qmparto]
LostsoulDark escribió:Imagino que la CMA planeando la forma mas digna de salir del embrollo que ellos mismos hicieron, aunque de seguro la cagaran y saldran aun peor [qmparto]

Hay alguna novedad al respecto? O sigue todo en "standby"?
JRaider2 escribió:
LostsoulDark escribió:Imagino que la CMA planeando la forma mas digna de salir del embrollo que ellos mismos hicieron, aunque de seguro la cagaran y saldran aun peor [qmparto]

CMAn't
JRaider2 escribió:

Supongo sigue en stanby, lo que me llama la atencion es la publicidad que ha estado circulando ultimamente de Sony para COD ¬_¬

Por lo menos es curioso.
Curioso por?
El contrato de marketing de cod lo tiene Sony hasta 2024 creo que era.
JRaider2 escribió:

El 29 de agosto (martes de la semana que viene) es la fecha límite para la CMA soltar su nueva decisión.

"""Coincidentemente""", también es la fecha límite para que la multa por quiebra de contrato entre MS y ABK suba de 3 para 3,5 mil millones de dólares.

Y recordando que el 28 de agosto es festivo en UK.
Patchanka escribió:
JRaider2 escribió:

El 29 de agosto (martes de la semana que viene) es la fecha límite para la CMA soltar su nueva decisión.

"""Coincidentemente""", también es la fecha límite para que la multa por quiebra de contrato entre MS y ABK suba de 3 para 3,5 mil millones de dólares.

Y recordando que el 28 de agosto es festivo en UK.

No pofria dar el aniuncio a bombo y platillo el la Gamescon que es esta semana? Molaria
carlosniper escribió:Curioso por?

Que Sony promocione con tanta ganas un juego de Micro es lo que resulta curioso, escenarios raros que se dsn con estas compras.
LostsoulDark escribió:

Que Sony promocione con tanta ganas un juego de Micro es lo que resulta curioso, escenarios raros que se dsn con estas compras.

Es que el juego no es de Microsoft, es de Activision.
Darthjedyk escribió:
LostsoulDark escribió:

Es que el juego no es de Microsoft, es de Activision.

Y aunque fuese de Ms, si hay un contrato de por medio que expira el año que viene tendran que respetarlo si no quieren pagar multa (y probablemente encima luego cumplirlo)
Cod da mucho dinero a sony, mucho mucho, como para no anunciarlo...

Aparte que va a tener packs de cod + playstation y seguramente unos compromisos de marketing que cumplir

Pero aún así, le sigue interesando que la gente no asocie cod a xbox
Nuhar escribió:Cod da mucho dinero a sony, mucho mucho, como para no anunciarlo...

Aparte que va a tener packs de cod + playstation y seguramente unos compromisos de marketing que cumplir

Pero aún así, le sigue interesando que la gente no asocie cod a xbox

Tienda su estrategia contra los compra de ha basado en esto mismo, no sólo por el dinero que da, sino los beneficios que obtiene al asociarlo con su marca (más ventas de consolas).

Si se efectúa la compra, Sony dejaría de tener esa ventaja.
Deathpool y Ghostwire Tokyo si que eran ya de Micro y se promocionaron bien como exclusivos.
Las cosas que estan firmadas estan firmadas y Sony exprimira CoD hasta donde pueda

NOTICIA. No
Me deja enlazar el tuit

https://x.com/cmagovuk/status/169386593 ... Fu7yqD_thg

This includes executing an agreement effective at the closing of our merger that transfers the cloud streaming rights for all current and new Activision Blizzard PC and console games released over the next 15 years to Ubisoft Entertainment SA, a leading global game publisher. The rights will be in perpetuity.
mocolostrocolos escribió:

This includes executing an agreement effective at the closing of our merger that transfers the cloud streaming rights for all current and new Activision Blizzard PC and console games released over the next 15 years to Ubisoft Entertainment SA, a leading global game publisher. The rights will be in perpetuity.

Ahora se vuelve a abrir el mismo proceso de la otra vez con su fase 1, fase 2, postre y café
Desde cuando Ubisoft tiene un servicio de streaming?
LordVulkan escribió:Desde cuando Ubisoft tiene un servicio de streaming?

Va a ser la plataforma de Xbox con otra skin.
Detalle importante:

Microsoft will receive a non-exclusive licence from Ubisoft for cloud streaming rights to the extent necessary for Microsoft to fulfil its obligations under its commitments to the European Commission and certain existing third-party cloud streaming agreements.

Ubisoft will have the right to license out the cloud streaming rights to Activision’s games under any business model of its choosing, including buy-to-play, multigame subscription services, or any other model that may arise. Ubisoft will also be able, for a fee, to require Microsoft to adapt Activision’s titles to operating systems other than Windows, such as Linux, if it decides to use or license out the cloud streaming rights to Activision’s titles to a cloud gaming service that runs a non-Windows operating system.
Este movimiento si que no me lo esperaba xD
Microsoft tiene pensado comprar Ubisoft cuando toquen fondo de aquí a unos años XD
LordVulkan escribió:Microsoft tiene pensado comprar Ubisoft cuando toquen fondo de aquí a unos años XD

Es lo más probable XD XD
A ver a ver a ver.

- Han firmado para 15 años?
- Esto es un acuerdo global?
- Quiere decir que ubisoft + va a formar parte del game pass?
Jur...

Pues con este último movimiento se puede dar por cerrado el culebrón.

La CMA tiene ahora muy difícil negarse al acuerdo (salvo que vayan ahora a investigar a UbiSoft o intenten demostrar irregularidades en el acuerdo).

También habrá que esperar a más información sobre la venta/cesión de derechos, si tiene alguna limitación o las normas que regirán (y desde cuándo) ese acuerdo.

Un saludo.
A mi me parece perfecto, aunque la única cosa que no me queda del todo claro es si esto implica que de buenas a primeras lo de ABK no saldrá en Xcloud salvo que Ubisoft decida que si, o si Microsoft seguirá pudiendo meter todo en Xcloud pero Ubisoft podrá gestionar el catalogo de ABK a su antojo en lo que respecta a la nube y a quien le permite acceder a estos títulos...

Tambien asumo que como siempre hablan de la nube, eso no salpicará al propio catálogo de GPU y que los seguiremos pudiendo descargar y jugar...
@EyeOfBeholder claro es todo tema de transmisión, no tiene nada que ver con descargar.

Por otro lado Ms obtendrá todos los juegos de ABK en xcloud obviamente, pagando la tarifa. Como cualquier tercero.

La diferencia es que antes ubisoft ha pagado a Ms la compra de derechos de transmisión en UK
11889 respuestas