› Foros › Multiplataforma › General
triki1 escribió:Beko7 escribió:triki1 escribió:La respuesta de un "tercero" ( no se sabe quien es) a cuestiones de la CMA sobre esta adquisicion.
https://assets.publishing.service.gov.u ... pant_A.pdf
Las dos primeras conclusiones que saco leyendolo es que parece que lo ha escrito algun bufete de abogados de Londres o algo parecido que ha tenido ya alguna relacion anterior con la CMA porque hay momentos que solo les falta comerles la polla y querran estar a bien para futuras "disputas". Y segundo que esta escrita por un tercero( algunos especulan que EA o Ubi) pero si me dicen que lo ha escrito Phil Spencer me lo creo, el trato es cojonudisimo y deberia aprobarse si o si.
Dicen que es Epic lo cual me es sorprendente
Me extrañaria mucho porque tiene a Sony en su accionariado. Yo creo que aunque la postura de la compañia fuese muy a favor de la adquisicion se mantendrian neutrales de cara a las autoridades pero bueno, con el dinero que hay en juego todo es posible.
LordVulkan escribió:Un articulo refrito de una noticia vieja del New York Post a la que añaden varios invents para hacer creer que hay algo nuevo.
Hay que conseguir clicks como sea.
manmartin escribió:@triki1 yo creo que ha quedado claro que la posición de sony es que no se produzca independientemente de las concesiones. No quieren que Micro u otra compre una editora así de grande, entiendo que ellos ven una amenaza sustancial a su modelo negocio y empresa y harán todo lo posible para evitarlo.
To be clear, Microsoft will continue to make Call of Duty and other popular Activision Blizzard titles available on PlayStation through the term of any existing agreement with Activision. And we have committed to Sony that we will also make them available on PlayStation beyond the existing agreement and into the future so that Sony fans can continue to enjoy the games they love. We are also interested in taking similar steps to support Nintendo’s successful platform. We believe this is the right thing for the industry, for gamers and for our business.
VicenHuelva escribió:Yo estoy empezando pensar que Sony quiere un juicio para que se tengan que hacer público ciertas cifras.
"Mantener el Gamepass cuesta X millones al año y nadie va a poder igualar eso"
Y aunque ellos tengan que enseñar lo que pagan por las exclusivas temporales en ese juego hay mas jugadores, la Epic, Nintendo con casos como Monster Hunter Rise y aunque le salpique al Jimbo en cualquier caso será un "mal menor" y quedan como tontos por pagar por el Forspoken.
VanSouls escribió:A saber lo que ha pagado Sony para tener The Witcher 3 next Gen "1h antes que el resto"
mocolostrocolos escribió:VicenHuelva escribió:Yo estoy empezando pensar que Sony quiere un juicio para que se tengan que hacer público ciertas cifras.
Y aunque ellos tengan que enseñar lo que pagan por las exclusivas temporales en ese juego hay mas jugadores, la Epic, Nintendo con casos como Monster Hunter Rise y aunque le salpique al Jimbo en cualquier caso será un "mal menor" y quedan como tontos por pagar por el Forspoken.
Si van por ahí los derroteros, creo que de cara a la imagen pública y del sector no sé si les interesa que también se hagan públicas las cifras que pagan por juegos como Final Fantasy.
Igual nos llevamos una sorpresa y son cantidades ridículas y al final lo que pasa es que a Square le suda tres cojones Xbox. Aunque no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza por eso.
triki1 escribió:VanSouls escribió:A saber lo que ha pagado Sony para tener The Witcher 3 next Gen "1h antes que el resto"
Sale el parche antes en PS5 que en resto de plataformas? es una coña,no?
mocolostrocolos escribió:VicenHuelva escribió:Yo estoy empezando pensar que Sony quiere un juicio para que se tengan que hacer público ciertas cifras.
Si van por ahí los derroteros, creo que de cara a la imagen pública y del sector no sé si les interesa que también se hagan públicas las cifras que pagan por juegos como Final Fantasy.
Igual nos llevamos una sorpresa y son cantidades ridículas y al final lo que pasa es que a Square le suda tres cojones Xbox. Aunque no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza por eso.
mocolostrocolos escribió:Sé que lo hemos repetido hasta la saciedad y que leer es complicado, pero no pasa nada por ponerlo una vez más mientras se siga faltando a la realidad de los acontecimientos.
https://blogs.microsoft.com/on-the-issu ... -blizzard/To be clear, Microsoft will continue to make Call of Duty and other popular Activision Blizzard titles available on PlayStation through the term of any existing agreement with Activision. And we have committed to Sony that we will also make them available on PlayStation beyond the existing agreement and into the future so that Sony fans can continue to enjoy the games they love. We are also interested in taking similar steps to support Nintendo’s successful platform. We believe this is the right thing for the industry, for gamers and for our business.
9 de febrero de 2022
tiku escribió:Joer, pero mirad más fuentes antes de confundir al personal con lo del Witcher xD
Es un despliegue global, una propagación, y según la región la propagación se realiza antes para Xbox/PC que para PS5 (EEUU), a la vez en otros (Londres), y primero en PS5 (Asia, mismamente).
Anda, aquí tenéis la tabla de horarios entera...
https://www.ign.com/wikis/the-witcher-3 ... nd_Details
VanSouls escribió:tiku escribió:Joer, pero mirad más fuentes antes de confundir al personal con lo del Witcher xD
Es un despliegue global, una propagación, y según la región la propagación se realiza antes para Xbox/PC que para PS5 (EEUU), a la vez en otros (Londres), y primero en PS5 (Asia, mismamente).
https://www.thewitcher.com/en/news/4710 ... of-changes
tiku escribió:VanSouls escribió:tiku escribió:Joer, pero mirad más fuentes antes de confundir al personal con lo del Witcher xD
https://www.thewitcher.com/en/news/4710 ... of-changes
Pues eso, según zonas, antes en Xbox, antes en PS5 o a la vez.
VicenHuelva escribió:mocolostrocolos escribió:VicenHuelva escribió:Yo estoy empezando pensar que Sony quiere un juicio para que se tengan que hacer público ciertas cifras.
Eso es a lo que me refiero, puede que Sony pague mucho por FF pero, y si Epic pagó lo mismo por Borderlands 3? O por los juegos de Ubisoft? Y Nintendo por MH Rise? Eso le daría la Sony la excusa perfecta de "es el precio de mercado" y "MS está rompiendo el mercado" y eliminando la posibilidad de competir.
mocolostrocolos escribió:VicenHuelva escribió:mocolostrocolos escribió:
Eso es a lo que me refiero, puede que Sony pague mucho por FF pero, y si Epic pagó lo mismo por Borderlands 3? O por los juegos de Ubisoft? Y Nintendo por MH Rise? Eso le daría la Sony la excusa perfecta de "es el precio de mercado" y "MS está rompiendo el mercado" y eliminando la posibilidad de competir.
¿Lo del Rise no se filtró en los papeles de Capcom?
mocolostrocolos escribió:Es solo una opción más, ellos verán si les interesa sacarlo en Plus pagando X cantidad. Si no, lo podrán seguir vendiendo en su Store y en retail a 80 napos.
Seto-Ichitaka escribió:A mi no me parece un chollito para Sony que pueda ofrecer CoD en su servicio de suscripción pagando la ingente cantidad de dinero que pueda suponer eso.
Obviamente es mejor vender los juegos y llevarte tu porcentaje de esas ventas. Vería normal que Sony diga que no quiere meterlo en su servicio.
VicenHuelva escribió:Ni idea, pero eso, todo son suposiciones mías pero es que llegados a este punto que Sony no acepte 10 años de duty y en el plus día1 es inexplicable.
No se me ocurre otra cosa como para jugarse quedarse sin nada, huída hacia delante, ir con todo a una carta e intentar demostrar que es imposible luchar contra Microsoft metiendo dinero en GP y para eso necesitan un juicio donde se vean documentos oficiales de cuanto invierten al año.
O eso o el Jimbo está realmente loco y se creé que es una guerra de patio de colegio.
La agencia alega que el fabricante de Xbox obtendría el control de las principales franquicias de videojuegos, lo que le permitiría dañar la competencia en consolas de juegos de alto rendimiento y servicios de suscripción al negar o degradar el acceso de los rivales a su contenido popular.
la FTC señaló el historial de Microsoft de adquirir y usar contenido de juegos valioso para suprimir la competencia de las consolas rivales, incluida la adquisición de ZeniMax, empresa matriz de Bethesda Softworks (un conocido desarrollador de juegos). Microsoft decidió hacer varios de los títulos de Bethesda, incluidos Starfield y Redfall, exclusivos de Microsoft a pesar de las garantías que les había dado a las autoridades antimonopolio europeas de que no tenía incentivos para retener juegos de las consolas rivales.
“Microsoft ya ha demostrado que puede retener contenido de sus rivales de juegos y lo hará”, dijo Holly Vedova, Directora de la Oficina de Competencia de la FTC. “Hoy buscamos evitar que Microsoft obtenga el control de un estudio de juegos independiente líder y lo use para dañar la competencia en múltiples mercados de juegos dinámicos y de rápido crecimiento”.
Activision es uno de los pocos desarrolladores de videojuegos líderes en el mundo que crean y publican videojuegos de alta calidad para múltiples dispositivos, incluidas consolas de videojuegos, PC y dispositivos móviles. Produce algunos de los títulos de videojuegos más icónicos y populares, incluidos Call of Duty , World of Warcraft , Diablo y Overwatch , y tiene millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, según la denuncia de la FTC. Activision actualmente tiene una estrategia de ofrecer sus juegos en muchos dispositivos sin importar el productor.
nanoxxl escribió:
https://www.ftc.gov/news-events/news/pr ... izzard-incLa agencia alega que el fabricante de Xbox obtendría el control de las principales franquicias de videojuegos, lo que le permitiría dañar la competencia en consolas de juegos de alto rendimiento y servicios de suscripción al negar o degradar el acceso de los rivales a su contenido popular.la FTC señaló el historial de Microsoft de adquirir y usar contenido de juegos valioso para suprimir la competencia de las consolas rivales, incluida la adquisición de ZeniMax, empresa matriz de Bethesda Softworks (un conocido desarrollador de juegos). Microsoft decidió hacer varios de los títulos de Bethesda, incluidos Starfield y Redfall, exclusivos de Microsoft a pesar de las garantías que les había dado a las autoridades antimonopolio europeas de que no tenía incentivos para retener juegos de las consolas rivales.“Microsoft ya ha demostrado que puede retener contenido de sus rivales de juegos y lo hará”, dijo Holly Vedova, Directora de la Oficina de Competencia de la FTC. “Hoy buscamos evitar que Microsoft obtenga el control de un estudio de juegos independiente líder y lo use para dañar la competencia en múltiples mercados de juegos dinámicos y de rápido crecimiento”.Activision es uno de los pocos desarrolladores de videojuegos líderes en el mundo que crean y publican videojuegos de alta calidad para múltiples dispositivos, incluidas consolas de videojuegos, PC y dispositivos móviles. Produce algunos de los títulos de videojuegos más icónicos y populares, incluidos Call of Duty , World of Warcraft , Diablo y Overwatch , y tiene millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, según la denuncia de la FTC. Activision actualmente tiene una estrategia de ofrecer sus juegos en muchos dispositivos sin importar el productor.
La FTC no quiere escuchar a Microsoft o Microsoft solo quiere ceder con el COD y todo lo demás exclusivo ? .
Por qué Microsoft se esconde detrás del COD ? .
Por qué no habla claro Microsoft de que pasará con el resto de juegos de Activision Blizzard ? .
Lo que dice claramente la FTC es que no quieren que Microsoft compré uno de los estudios multiplataformas más grandes , sobretodo después de lo que pasó con Bethesda y Microsoft solo responde con COD .
Beko7 escribió:La malvada Microsoft va a dejar sin World of Warcraft a PlayStation
Y ha dejado a franquicias miticas y con gran recorrido en la industria como Starfield o Redfall fuera de PlayStation
Maldito Phol Sponzor
saMuraixxxxxxx escribió:Beko7 escribió:La malvada Microsoft va a dejar sin World of Warcraft a PlayStation
Y ha dejado a franquicias miticas y con gran recorrido en la industria como Starfield o Redfall fuera de PlayStation
Maldito Phol Sponzor
Doom, fallout, Wolfenstein, prey, elder scrolls... Por parte de zenimax no es poca cosa eh!
Y wow igual no, pero diablo se lo llevarían también (a partir del siguiente) al igual que overwatch.
Son sagas bastante bastante populares
Un saludo!
varios escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Beko7 escribió:La malvada Microsoft va a dejar sin World of Warcraft a PlayStation
Maldito Phol Sponzor
Doom, fallout, Wolfenstein, prey, elder scrolls... Por parte de zenimax no es poca cosa eh!
Y wow igual no, pero diablo se lo llevarían también (a partir del siguiente) al igual que overwatch.
Un saludo!
Los juegos antiguos Doom, Fallout, Wolfstein, Prey, Elder scroll, siguen estando en sistemas Sony.
Los juegos nuevos saldran en PC.
Y como bien has dicho, son ips de Zenimax, pero no dijo nada CMA, ni FTC, ni la UE... porque como dijeron en sus conclusiones son Ips que no modifican ni modificarán el mercado. El único juego con suficiente nombre como para modificar "algo" la comenca es COD (Diablo no y Overwatch menos).
¿Acaso Microsoft desde 2020 que compró Zenimax ha dado un vuelco en las ventas de hardware y ha ganado a Sony? No.
¿En dos años ha eliminado la competencia? No.
nanoxxl escribió:varios escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Un saludo!
Los juegos antiguos Doom, Fallout, Wolfstein, Prey, Elder scroll, siguen estando en sistemas Sony.
Y como bien has dicho, son ips de Zenimax, pero no dijo nada CMA, ni FTC, ni la UE... porque como dijeron en sus conclusiones son Ips que no modifican ni modificarán el mercado. El único juego con suficiente nombre como para modificar "algo" la comenca es COD (Diablo no y Overwatch menos).
¿Acaso Microsoft desde 2020 que compró Zenimax ha dado un vuelco en las ventas de hardware y ha ganado a Sony? No.
Esa es tu opinión , la de la FTC es que sí afectan tanto esos como los de Activision Blizzard en el ámbito multiplataforma , te guste o no , ya se verá que pasa .
Pero ni tú ni yo somos los que decidimos que importa o no .
varios escribió:No es opiníón sólo mia sino de mucha gente. Mira internet y hasta de empresas del sector.
https://assets.publishing.service.gov.u ... pant_A.pdf
Dime, ¿con que sagas tendría que hacer concesiones Microsoft aparte de COD? Si se podrán jugar en PC y lo más seguro día uno en Game Pass PC.
varios escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Beko7 escribió:La malvada Microsoft va a dejar sin World of Warcraft a PlayStation
Maldito Phol Sponzor
Un saludo!
mocolostrocolos escribió:La FTC tiene que velar por el consumidor y promover la competencia.
https://www.ftc.gov/es
Primera frase de su página web:
La FTC es la agencia de protección al consumidor de la nación. Su misión es proteger a las personas de prácticas engañosas y fraudulentas, y promover la competencia.
Si la FTC cree que vetando el acuerdo protege a los consumidores es su decisión.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que la posibilidad de llevar los juegos de Activision a más jugadores de los que llegan actualmente es una medida en favor de los consumidores, pero eso es simplemente mi opinión.
saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:Yo creo que la posibilidad de llevar los juegos de Activision a más jugadores de los que llegan actualmente es una medida en favor de los consumidores, pero eso es simplemente mi opinión.
Y no puede hacer esto ABK sin estar en manos de Microsoft? De hecho, ya lo hacían.
mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:Yo creo que la posibilidad de llevar los juegos de Activision a más jugadores de los que llegan actualmente es una medida en favor de los consumidores, pero eso es simplemente mi opinión.
Y no puede hacer esto ABK sin estar en manos de Microsoft? De hecho, ya lo hacían.
No tienen la infraestructura Cloud para hacerlo.
saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
No tienen la infraestructura Cloud para hacerlo.
Ni Sony, y por ello paga para poder ofrecerlo. Aún Microsoft teniendo azure, el dedicar esos recursos al cloud también supone un gasto. No se, lo del argumento de Nintendo me parece absurdo sabiendo que si quisieran podrían hacerlo teniendo en cuenta que hablamos de que la consola como tal no podría mover el 80% de los juegos