Seto-Ichitaka escribió:Ya se ve como os relamais con la posibilidad de que Game Pass tuviera que desaparecer por el bien de la competencia
Yo no creo que ningún jugador quiera eso, a no ser que las consolas le importen cero y solo le importe la marca de X empresa.
Si acaso la desaparición del GP le interesa a Sony, así ellos podrían seguir como hasta ahora sin tener que ofrecer más ni mirar precios, subir precios cuando les de la gana,ect
GP no solo es importante porque es un gran servicio, si no porque obliga a la competencia a ofrecer algo parecido, igual o mejor, porque si no al final perderán su estatus, por eso no quieren que finalice la compra de AB, no por el bien de los jugadores si no por su bien y por su bolsillo.
Por lo tanto espero que la compra se lleve acabo y si no que esos 70mil millones lo inviertan en comprar otras compañías .
La competencia obligará a Sony a mejorar , porque si Xbox a mejorado, a invertido es gracias a que PlayStation está fuerte, no por amor a los jugadores y al revés igual.
Yo no me preocuparía por la compra, yo creo que se llevará acabo y si no , M$ enfadada y con 70mil millones para comprar, hasta de eso podría salir algo mejor.
Lo importante es que después de 20 años y desde hace unos 4 años, M$ decidió dejar de tomar a xbox como el patito feo de la empresa , ahora invierten de verdad y eso nos beneficia, y espero que sony haga lo mismo por mucho que no la trague. Cuanto más compitan entre ellas mejor para el usuario.