› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:El mundo no se acaba en España, pero sé que pensar más allá de lo que sucede en la esquina de tu barrio es complicado.
Argumentos definitivos para tumbar a la FTC .
Algún día entenderás las conversaciones que tenemos en el hilo. No dejes de soñar. Ánimo.
mocolostrocolos escribió:nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Desde luego quien no quiera jugar a todos los juegos de todas las plataformas nunca ha tenido mejor momento para hacerlo. Al menos desde el punto de vista económico por lo que cuestan las consolas y lo barato que resulta hacerlo mediante servicios de suscripción.
Por mucho que repitas esto no es verdad , solo la ps5 con los pack ridículos cuesta más cara que en su día una PS4 y una Xbox one , y los servicios de suscripción económicos .
Pero si lo repites mucho lo mismo la FTC permite la compra .
Edito : por 800€ podía comprar una PS4 pro ( 400€ ) y una Xbox one x ( 400€ ) , hoy una ps5 .
El mundo no se acaba en España, pero sé que pensar más allá de lo que sucede en la esquina de tu barrio es complicado.
nanoxxl escribió:VicenHuelva escribió:Aniplex también es parte de Sony, independiente de playstation y publicó el Kimetsu no Yaiba multiplataforma.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/AniplexFundador SonyOriginalmente conocida como Sony Pictures Entertainment (SPE) Visual Works Inc., se estableció en septiembre de 1995 como una empresa conjunta entre Sony Pictures Entertainment Japan y Sony Music Entertainment Japan, y cambió su nombre en enero de 2001[1] a Sony Music Entertainment (SME) Visual Works Inc. después de convertirse en una subsidiaria de propiedad total de Sony Music Entertainment Japan. En abril de 2003, cambió su nombre a Aniplex Inc.
Igualito ....
mocolostrocolos escribió:Stanjov escribió:nanoxxl escribió:Por mucho que repitas esto no es verdad , solo la ps5 con los pack ridículos cuesta más cara que en su día una PS4 y una Xbox one , y los servicios de suscripción económicos .
Pero si lo repites mucho lo mismo la FTC permite la compra .
Edito : por 800€ podía comprar una PS4 pro ( 400€ ) y una Xbox one x ( 400€ ) , hoy una ps5 .
Hay alternativas mucho mejores a una PS5 para jugar para el caso que comenta el compañero
A día de hoy a mí PS5 me sigue gustando más que Series X por cuestiones de catálogo, simplemente.
Pero el factor clave del ahorro está en mi opinión en Game Pass y PS+ Premium.
Si bien está claro que un servicio está a años luz del otro, el Premium te permite jugar a un puñadito de juegos first party de Sony que creo que son muy, pero que muy buenos. Y por mucho que hayan subido el precio de la consola 50€ en Europa y otras regiones, es una combinación que te permite jugar a una cantidad ingente de juegos como para estar ocupado un año entero. Mínimo.
Si tu caso es el de que nunca hayas tocado una Xbox en tu vida la opción de Series S + Game Pass creo que ofrece el mejor valor por euro gastado que ha habido nunca en la industria. Hablando incluso de PVPRs completos.
Al final es una suma de todo lo que te puedes ahorrar si quieres jugar en todas las plataformas.nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:El mundo no se acaba en España, pero sé que pensar más allá de lo que sucede en la esquina de tu barrio es complicado.
Algún día entenderás las conversaciones que tenemos en el hilo. No dejes de soñar. Ánimo.
Stanjov escribió:mocolostrocolos escribió:Stanjov escribió:
Hay alternativas mucho mejores a una PS5 para jugar para el caso que comenta el compañero
A día de hoy a mí PS5 me sigue gustando más que Series X por cuestiones de catálogo, simplemente.
Pero el factor clave del ahorro está en mi opinión en Game Pass y PS+ Premium.
Si bien está claro que un servicio está a años luz del otro, el Premium te permite jugar a un puñadito de juegos first party de Sony que creo que son muy, pero que muy buenos. Y por mucho que hayan subido el precio de la consola 50€ en Europa y otras regiones, es una combinación que te permite jugar a una cantidad ingente de juegos como para estar ocupado un año entero. Mínimo.
Si tu caso es el de que nunca hayas tocado una Xbox en tu vida la opción de Series S + Game Pass creo que ofrece el mejor valor por euro gastado que ha habido nunca en la industria. Hablando incluso de PVPRs completos.
Al final es una suma de todo lo que te puedes ahorrar si quieres jugar en todas las plataformas.nanoxxl escribió:Argumentos definitivos para tumbar a la FTC .
Bueno, no me refería a Series X precisamente 😅
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:El mundo no se acaba en España, pero sé que pensar más allá de lo que sucede en la esquina de tu barrio es complicado.
VicenHuelva escribió:Era un ejemplo bastante facil de entender pero te lo pongo más mascadito:
Sony - Aniplex - juegos multiplataforma
Sony - Bungie - juegos multiplataforma
Sony - PlayStation - juegos exclusivos
Las divisiones actúan independientemente entre sí, pero evidentemente no son independientes de Sony porque pertenecen a Sony y si, Destiny ahora es ip de Sony.
nanoxxl escribió:VicenHuelva escribió:Era un ejemplo bastante facil de entender pero te lo pongo más mascadito:
Sony - Aniplex - juegos multiplataforma
Sony - Bungie - juegos multiplataforma
Sony - PlayStation - juegos exclusivos
Las divisiones actúan independientemente entre sí, pero evidentemente no son independientes de Sony porque pertenecen a Sony y si, Destiny ahora es ip de Sony.
Aniplex siempre fue parte de Sony Japón , es fácil de entender , Bungie no .
VicenHuelva escribió:Y eso que más da?
Los han comprado y ahora bungie es una división más de Sony como cualquier otra.
Seto-Ichitaka escribió:Bungie y Sony habran firmado que de recomprarse las IPs se van con ellos. Pero Bungie es propiedad de Sony hoy en dia, y todas sus IPs tambien.
nanoxxl escribió:Seto-Ichitaka escribió:Bungie y Sony habran firmado que de recomprarse las IPs se van con ellos. Pero Bungie es propiedad de Sony hoy en dia, y todas sus IPs tambien.
Dudo mucho que Sony pueda hacer lo que le dé la gana con Destiny 2 .
Ya lo dijo la propia Sony , Bungie seguirá siendo independiente .
Pero ni tú ni yo sabemos que firmaron .
C3N-6697 escribió:old escribió: En serio estas comparando a una nueva IP (encima es un juego AA) con pesos pesados como Doom, Wolfenstein, Fallout o TES?
Estoy de acuerdo contigo. Para mí esos juegos incluidos especialmente el estudio Arkane ya justifican por si mismo entrar en el ecosistema de Xbox.old escribió:Como dije en el comentario anterior, son juegos que salieron mucho tiempo en playstation y tienen su publico, no todos se van a comprar una xbox para jugar a esos juegos, por lo cual el que pierde dinero es microsoft sino lo lanza en la competencia.
Esos usuarios lo tienen muy facil. Quién no se compra una Xbox Series S es porque no quiere. Sony también pierde muchísimo dinero limitándose a sacar God of War y Spiderman sólo en su consola y Square lo mismo con su Final Fantasy. Me lo explicas?
Me parece alucinante que haya tanta gente en este mundillo que vea una ofensa que ahora el Doom sea exclusivos de Xbox mientras que por otro lado están rogando en las redes que Sony haga exclusivos los próximos Silent Hill o Metal Gear Solid.
C3N-6697 escribió:@old el 99% del catálogo de Xbox y PlayStation es el mismo. En cuanto a potencia también similares. Pero al final lo único que cuenta es tener 4 exclusivos más que el rival.
Microsoft ha cogido el guante y se está preparando para darle a Sony donde más le duele.
old escribió:C3N-6697 escribió:@old el 99% del catálogo de Xbox y PlayStation es el mismo. En cuanto a potencia también similares. Pero al final lo único que cuenta es tener 4 exclusivos más que el rival.
Microsoft ha cogido el guante y se está preparando para darle a Sony donde más le duele.
Cuanto odio amigo, todo bien en casa? Es normal que haya competencia, el contenido exclusivo es necesario, no es culpa de sony o nintendo, que microsoft no saque buenos exclusivos, si estan donde estan es por su incompetencia y sus malas decisiones.
Microsoft en vez que comprarse compañias Third party gigantes como Bethesda o Activisión Blizzard (que seguramente si lo logran cerrar la compra, iran despues por Take Two y EA), tiene que competir invirtiendo en la creación de buenos juegos y dejar de pasar de pasar vergüenza con su pobre catalogo de exclusivos. Y mas allá de las cagadas que se han mandado sony y nintendo, al menos siguen sacando juegos de calidad, que para eso tienen a sus consolas en el mercado.
old escribió:Microsoft en vez que comprarse compañias Third party gigantes como Bethesda o Activisión Blizzard (que seguramente si lo logran cerrar la compra, iran despues por Take Two y EA), tiene que competir invirtiendo en la creación de buenos juegos y dejar de pasar de pasar vergüenza con su pobre catalogo de exclusivos.
old escribió:C3N-6697 escribió:old escribió: En serio estas comparando a una nueva IP (encima es un juego AA) con pesos pesados como Doom, Wolfenstein, Fallout o TES?
Estoy de acuerdo contigo. Para mí esos juegos incluidos especialmente el estudio Arkane ya justifican por si mismo entrar en el ecosistema de Xbox.old escribió:Como dije en el comentario anterior, son juegos que salieron mucho tiempo en playstation y tienen su publico, no todos se van a comprar una xbox para jugar a esos juegos, por lo cual el que pierde dinero es microsoft sino lo lanza en la competencia.
Esos usuarios lo tienen muy facil. Quién no se compra una Xbox Series S es porque no quiere. Sony también pierde muchísimo dinero limitándose a sacar God of War y Spiderman sólo en su consola y Square lo mismo con su Final Fantasy. Me lo explicas?
Me parece alucinante que haya tanta gente en este mundillo que vea una ofensa que ahora el Doom sea exclusivos de Xbox mientras que por otro lado están rogando en las redes que Sony haga exclusivos los próximos Silent Hill o Metal Gear Solid.
Hay gente para todos los gustos, personalmente pienso que los juegos que han sido multplataforma anteriormente, no se tendrían que hacer exclusivos (como Doom , TES, Silent Hill, Metal Gear o Final Fantasy) para un ecosistema, y mantener exclusivos solo los juegos insignia como por ejemplo mario, zelda o metroid en nintendo, god of war y uncharted en playstation o halo y gears of war en xbox y las nuevas IP que vayan creando. Pero la realidad es otra y el modelo de negocio de los videojuegos esta cambiando (para mal en mi opinión).
C3N-6697 escribió:@old joder que eres un comercial de esos pesados de Sony y yo intentado charlar cordialmente contigo...
A la lista de ignorados Fanboy
mocolostrocolos escribió:La asociación de sindicatos ALF-CIO se muestra decepcionada con la decisión de la FTC.
https://aflcio.org/press/releases/afl-c ... -deal-move
La adquisición propuesta por parte de Microsoft daría a los trabajadores de Activision Blizzard la libertad de unirse a un sindicato a través de la neutralidad del empleador, lo que les permitiría construir una empresa más fuerte y servir como freno a las prácticas corporativas poco éticas, una victoria tanto para los trabajadores como para los consumidores.
Cada fusión empresarial debe evaluarse en función de sus méritos y considerar el impacto en los trabajadores. A pesar de esta acción de la FTC, confiamos en que un juez federal se pondrá del lado de Communications Workers of America, la Comisión Europea y muchos otros que apoyan este acuerdo para que los trabajadores de los videojuegos finalmente tengan la oportunidad de mejorar sus vidas y crear un compañía más fuerte al tener un sindicato en el trabajo..
1. He acknowledges Xbox needs more 1st Party games to compete.
He acknowledges Xbox needs more 1st Party games to compete.
C3N-6697 escribió:Si antes lo digo
Hay unos cuantos cortados por el mismo perfil. El fanatismo y la rabia les lleva a criticar a Microsoft porque no tiene exclusivos y en el siguiente mensaje rabian porque es una injusticia que atenta los derechos del consumidor que juegos que habían sido multiplataforma ahora son exclusivos de Microsoft.
Joder como están alguna cabezas
C3N-6697 escribió:He acknowledges Xbox needs more 1st Party games to compete.
Cuántos estudios tiene Microsoft después de las compras de los últimos 4 años? 20? 25? Necesitan más exclusivos...
Parece que coge cada vez más sentido aquellas afirmaciones donde se decía que el rival de Xbox no era PlayStation sino Amazon , Google, etc
Microsoft está organizándose para lo que viene en unos años y los 9-10 exclusivos de Sony es el menor de sus problemas.
Después de la compra de Activision Blizzard King a por cuál irán? Sega, Capcom, Ubisoft, EA...
varios escribió:C3N-6697 escribió:Si antes lo digo
Hay unos cuantos cortados por el mismo perfil. El fanatismo y la rabia les lleva a criticar a Microsoft porque no tiene exclusivos y en el siguiente mensaje rabian porque es una injusticia que atenta los derechos del consumidor que juegos que habían sido multiplataforma ahora son exclusivos de Microsoft.
Joder como están alguna cabezas
No veo que este en contradicción que algunos digan que Microsoft no tiene exclusivos y que esten en contra de la compra. Se supone que Microsoft ya tiene suficientes estudios para hacerlos (más de 20 estudios). Y este año no han sacado juegos Triple A. Puede ser por culpa de una mala planificación o por retrasos, pero la realidad es que no hay exclusivos potentes para este año.
brujaxzgz escribió:No sé qué me provoca más rechazo; que no salga adelante la compra de ABK o que salga adelante y fuese su última compra. Creo que leí hace poco que los desarrolladores japoneses cobraban muy poco. A lo mejor les podría interesar crear un par de estudios allí y pescar a lo Iniciative en Santa Mónica. Quizás no sea el mejor de los ejemplos porque no han demostrado nada, pero creo que se entiende la idea.
triki1 escribió:brujaxzgz escribió:No sé qué me provoca más rechazo; que no salga adelante la compra de ABK o que salga adelante y fuese su última compra. Creo que leí hace poco que los desarrolladores japoneses cobraban muy poco. A lo mejor les podría interesar crear un par de estudios allí y pescar a lo Iniciative en Santa Mónica. Quizás no sea el mejor de los ejemplos porque no han demostrado nada, pero creo que se entiende la idea.
Ya tienen a Tango alli, si quieren podrian aumentar su tamaño aunque creo que los japoneses no estaban por la labor, querian crear juegos "pequeños". Pero si podrian buscar algun estudio japones con dificultades en el area de Tokio, comprarlo e ir potenciandolo poco a poco.........aunque yo siempre he pensando que si MS quiere hacer algo en Japon tiene que entrar en plan bestia, comprando una editora.
DiGiL escribió:triki1 escribió:brujaxzgz escribió:No sé qué me provoca más rechazo; que no salga adelante la compra de ABK o que salga adelante y fuese su última compra. Creo que leí hace poco que los desarrolladores japoneses cobraban muy poco. A lo mejor les podría interesar crear un par de estudios allí y pescar a lo Iniciative en Santa Mónica. Quizás no sea el mejor de los ejemplos porque no han demostrado nada, pero creo que se entiende la idea.
Ya tienen a Tango alli, si quieren podrian aumentar su tamaño aunque creo que los japoneses no estaban por la labor, querian crear juegos "pequeños". Pero si podrian buscar algun estudio japones con dificultades en el area de Tokio, comprarlo e ir potenciandolo poco a poco.........aunque yo siempre he pensando que si MS quiere hacer algo en Japon tiene que entrar en plan bestia, comprando una editora.
Yo creo que se juntan dos cosas, que a MS Japon se la pela porque saben que tampoco son tantos ingresos comparados con el resto del mundo, y que saben que aunque quisieran los japoneses siempre van a elegir una empresa japonesa antes que una americana, mas aun si es algo en lo que llevan toda la vida dominando el mercado.
Seto-Ichitaka escribió:No creo que a Xbox se la pele japón o sus juegos cuando en los últimos años ha traído sagas como Dragon Quest, Kingdom Hearts, Yakuza, Persona o Ni No Kuni. Hace 3-4 años todo esto era impensable.
ryo hazuki escribió:Yo dudo que Microsoft vuelva a repetir lo que hicieron en 360. Hablamos de que en aquella generación compraron a media industria japonesa para recibir juegos en exclusiva en deprimento de ps3 y no les sirvió para prácticamente nada.
C3N-6697 escribió:ryo hazuki escribió:Yo dudo que Microsoft vuelva a repetir lo que hicieron en 360. Hablamos de que en aquella generación compraron a media industria japonesa para recibir juegos en exclusiva en deprimento de ps3 y no les sirvió para prácticamente nada.
Hombre, entre otras cosas le sirvió para ser durante casi toda la generación la consola con mejores exclusivos, la plataforma "oficial" de los FIFA y los Call of Duty y terminar empatada a ventas con una consola Playstation.
Luego llegó el Kinect y la One...
silenius escribió:Microsoft is Now Also Being Sued By Gamers for Its Planned Activision-Blizzard Megadeal
Parece que en USA tambien quieren celebrar el dia de los inocentes