Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que pueden ayudar a mejorar la competitividad si dan el visto bueno a la adquisición, si Microsoft tiene éxito y es capaz de competir en los mercados es posible que la competencia mejore sus ofertas y precios para el consumidor, que lo cierto es que actualmente está siendo abusiva, si siguen intentando frenar a Microsoft, Sony va a seguir encareciendo y encareciendo sus productos en tanto en cuanto no tiene una competencia atractiva.
Microsoft ya demostró que con la Xbox 360 era mejor que Sony con PS3 , durante la primera mitad de la generación Microsoft estaba por delante de Sony .
Ya hizo varias comprar y no sirvió de nada , solo para quitar le juegos a Sony .
Ahora resulta que Xbox series no es competencia de ps5 ? .
Si Microsoft no es más competitiva es culpa suya , y comprar Activision Blizzard solo es para quitar le juegos a Sony , seguirá igual si no hace algo nuevo .
Tanto Nintendo como Sony venden más consolas , y es únicamente culpa de Microsoft , yo no veo un monopolio de Sony .
Lo mismo el problema está dentro de Microsoft y tendrían que mirar se lo , y no culpara a Sony .
Que lleguen a un acuerdo con Activision Blizzard y metan sus juegos en el Game pass , quitar le juegos a Sony no creo que mejore la competencia ni a los usuarios .
Bueno , a los usuarios que tienen todas las consolas y prefieren que los juegos salgan en solo una consola y no en todas si .