Microsoft compra Activision/Blizzard

@mocolostrocolos

Me voy a explicar mejor porque tampoco me apetece mucho meterme en una discusion sobre el tema.

Mi comentario va respondiendo a @Don_Boqueronnn porque esta muy seguro de que va a ser lo mejor para la industria, yo opino que puede que si, o puede que no. Pero esa certeza ciega no la comparto en absoluto. No pretendo ni decir que MS se cargue nada o que no sepa mejorar, sino que historicamente no es que halla evidencia de que todo lo que compre MS mejore por el simple hecho de ser adquirido.

No digo que Minecraft no halla mejorado, pero esque no es la misma situacion, blizzard lleva años que TODOS coincidimos en que va a peor. Conseguir ofrecer frescura a sus IPs que ni la misma blizzard esta consiguiendo no va a ser tarea facil.
Que negativos son algunos, cuando Microsoft compro rareware la saco del pozo en la que estaba con nintendo, no ven que gracias a Microsoft rare no ha dejado de sacar juegazos año tras año [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No estoy de acuerdo en eso.

Crash 4 ha resultado ser el mejor Crash de todos (sí, mejor que la trilogía original).

Los remakes de THPS han salido cojonudos.

Diablo 2 Resurrected es un remaster que mantiene el core del juego original con un lavado de cara gráfico muy bueno.

COD ha tenido un par de traspiés pero el reboot de MW de IW es también muy bueno, y por lo que tengo entendido de la segunda parte, mantiene el nivel.

Pegaron un buen pelotazo con Warzone.

Es cierto que no todo son luces a nivel de juegos, ya que OW2 y Diablo Inmortal... Bueno. Corramos un tupido velo.

El mayor problema de ABK es que internamente es un jodido esperpento.

Ahí es donde realmente tiene trabajo Microsoft, y a la vista de lo que le cuesta gestionar sus propios estudios, van a necesitar toda la suerte del mundo para reciclar esa parte.

Y de cara al futuro, Diablo 4 tiene una pinta espectacular. Respecto a WOW, mis colegas que lo juegan están encantados con la última expansión.
@mocolostrocolos

Yo hablo 100% sobre blizzard, a diablo, starcraft y wow les he metido incontables horas y he sido tremendamente activo en clanes y foros oficiales (sobretodo diablo con bastante diferencia). Diablo IV tiene muy buena pinta, pero es que todo lo que hace blizzard tiene una pinta exquisita hasta que lo revientan con mecanicas rotas o incentivos infumables de grindeo. Wow ya hace tiempo que cada vez le comen mas la tostada, a diablo 3 POE le paso la mano por la cara, de Starcraft se quedaron en el 2 que es justo donde empezo el punto de inflexion de la compañia y la idea de un starcraft 3 me da a la vez ilusion y un terrible miedo a que se la carguen. La blizzard de ahora no es la de antes.

Y si, el diablo 2 resurrected esta muy bien, pero eso es como atribuirle el merito de demons souls a bluepoint. Por buen trabajo que hallan hecho no es lo mismo que crear una nueva entrega a la altura.
old escribió:Que negativos son algunos, cuando Microsoft compro rareware la saco del pozo en la que estaba con nintendo, no ven que gracias a Microsoft rare no ha dejado de sacar juegazos año tras año [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Su produccion ha bajado muchisimo pero por otra parte ha hecho con diferencia el juego con mas exito de su historia.
old escribió:Que negativos son algunos, cuando Microsoft compro rareware la saco del pozo en la que estaba con nintendo, no ven que gracias a Microsoft rare no ha dejado de sacar juegazos año tras año [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Con el SoT tengo más que suficiente
Lirathyra escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Desde luego lo mejor que puede pasar y que es lo más beneficioso para el interés general es que den el visto bueno a la compra lo más rápido posible.

que una distribuidora sea comprada por empresas de las grandes nunca es algo bueno, la compre una u otra.

Depende.

En el caso de Activision posiblemente es lo que mejor les conviene ahora mismo, tienen muchos problemas internos y han pasado de hacer muchos juegos variados a hacer Do-Re-Mi.

Si no se realiza la compra es muy muy posible que sus acciones caigan entre un 30-50%, porque han caído casi todas las tecnológicas sobre el 30%excepto activision, que no lo hace porque Microsoft tiene apalabrado un precio por acción.

Que no la compre Microsoft y sea otra? Eso puede ser, pero que si nadie la compra va a haber bastantes despidos y pérdida de millones es seguro.
Nuhar escribió:Eso puede ser, pero que si nadie la compra va a haber bastantes despidos y pérdida de millones es seguro.

Mas que despidos supongo que mucha gente se ira porque tal vez estan alli ahora mismo solo por la esperanza de que la cosa cambie con una adquisicion. Igual en otros momentos te de lo mismo por la falta de opciones de trabajo pero viendo que hay una carestia total de dichos empleados en el sector y todos los estudios andan buscando personal como locos opciones para establecerse en otros sitios no les va a faltar si deciden irse.
Lirathyra escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Desde luego lo mejor que puede pasar y que es lo más beneficioso para el interés general es que den el visto bueno a la compra lo más rápido posible.

que una distribuidora sea comprada por empresas de las grandes nunca es algo bueno, la compre una u otra.

No hay una verdad absoluta. Puede que si o puede que no, pero tal y como iba Activision-Blizzard internamente sino la compraba alguien se ib a a la mierda.

Muchos beneficios pero un ambiente tóxico que hacia que la empresa pudiera estallar. Bobby Kotick tiene mucha culpa de ello, en la venta (se lleva mucha pasta) y del ambiente txócio y escándalos.

https://www.marca.com/claro-mx/esports/ ... b45fc.html
https://www.vidaextra.com/industria/se- ... historicos
https://www.3djuegos.com/varios/noticia ... 11130-2688

PD: Igual sólo con irse Bobby Kotick es suficiente ... pero no se iba a ir.
El año que viene está movidito, recordemos que Arabia Saudí se va a gastar 13mil millones en una editora de las grandes y eso si que da miedo.
VicenHuelva escribió:El año que viene está movidito, recordemos que Arabia Saudí se va a gastar 13mil millones en una editora de las grandes y eso si que da miedo.

A ver si se hace público la third party mega importante que estaba adquiriendo Embracer Group pero que lo estaban llevando de forma secreta para evitar prensa.
VicenHuelva escribió:El año que viene está movidito, recordemos que Arabia Saudí se va a gastar 13mil millones en una editora de las grandes y eso si que da miedo.

No hay ninguna editora que se ajuste a ese precio por la bajada que han tenido en su cotizacion la mayoria de ellas, tal vez Capcom es la que mas se podria acercar a dicha cifra dependiendo de la prima que ofrezcan. Si es una occidental Ubisoft tiene un precio muchisimo menor, Embracer podria ser pero aun no llegan ni por asomo a esos 13B. Luego EA esta ahora sobre los 33B y Take en los 17B pero habria que añadir la prima de adquisicion. Francamente no tengo muy claro que politica de desarrollo llevaran los saudies con las empresas de videojuegos, si les dejaran ir por libre o se meteran mucho en los desarrollos ein?
triki1 escribió:

No hay ninguna editora que se ajuste a ese precio por la bajada que han tenido en su cotizacion la mayoria de ellas, tal vez Capcom es la que mas se podria acercar a dicha cifra dependiendo de la prima que ofrezcan. Si es una occidental Ubisoft tiene un precio muchisimo menor, Embracer podria ser pero aun no llegan ni por asomo a esos 13B. Luego EA esta ahora sobre los 33B y Take en los 17B pero habria que añadir la prima de adquisicion. Francamente no tengo muy claro que politica de desarrollo llevaran los saudies con las empresas de videojuegos, si les dejaran ir por libre o se meteran mucho en los desarrollos ein?

Los de Arabia Saudí llevan años invirtiendo en compañías y no pasó nada de nada .
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... tendo.html
Arabia Saudí se hace con el 5% de Nintendo

Lo mismo son inversiones y no una compra .
https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... sector/amp
Una de las inversiones más locas e inesperadas de la industria. La Fundación MiSK ha hecho una importante inversión a través de la subsidiaria EGDC (Electronic Gaming Development Company) para hacerse con el 96.18% de las acciones de SNK. Efectivamente, los creadores de Metal Slug y King of Fighters, entre muchos otros.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... de-juegos/
Arabia Saudí ha anunciado que invertirá más de 37.800 millones de euros en adquisiciones dentro de la industria de los videojuegos, 13.000 millones de los cuales irán destinados a la compra de "un editor de videojuegos líder en el sector".

A estos solo le interesa ganar dinero , no creo que se metan en el contenido .
Los saudíes están diversificando porque su economía se basa en la venta de petróleo y ya sabéis las políticas occidentales de disminuir o eliminar la dependencia de ese combustible fósil, con los coches híbridos o eléctricos al 100%, energías renovables y nuclear etc. Así que antes de hundirse por el fin del petróleo están invirtiendo fuertemente en todo tipo de industrias para seguir captando suculentos dividendos.

Un saludo!
varios escribió:
Lirathyra escribió:

No hay una verdad absoluta. Puede que si o puede que no, pero tal y como iba Activision-Blizzard internamente sino la compraba alguien se ib a a la mierda.

Muchos beneficios pero un ambiente tóxico que hacia que la empresa pudiera estallar. Bobby Kotick tiene mucha culpa de ello, en la venta (se lleva mucha pasta) y del ambiente txócio y escándalos.

https://www.marca.com/claro-mx/esports/ ... b45fc.html
https://www.vidaextra.com/industria/se- ... historicos
https://www.3djuegos.com/varios/noticia ... 11130-2688

PD: Igual sólo con irse Bobby Kotick es suficiente ... pero no se iba a ir.

No por comprarse por X o Y se van a salvar magicamente los casos de ambiente tóxico o se van a erradicar.. en todos lados cuecen habas por desgracia. Aunque me refería yo más a como empresa, juegos , libertad creativa etc.. porque con las compras siempre se pinta todo muy bonito pero luego la verdad es que tienes a alguien por detrás a quien tienes que responder y a la larga mal.

Nuhar escribió:
Lirathyra escribió:

Depende.

En el caso de Activision posiblemente es lo que mejor les conviene ahora mismo, tienen muchos problemas internos y han pasado de hacer muchos juegos variados a hacer Do-Re-Mi.

Si no se realiza la compra es muy muy posible que sus acciones caigan entre un 30-50%, porque han caído casi todas las tecnológicas sobre el 30%excepto activision, que no lo hace porque Microsoft tiene apalabrado un precio por acción.

Que no la compre Microsoft y sea otra? Eso puede ser, pero que si nadie la compra va a haber bastantes despidos y pérdida de millones es seguro.

Despidos también van a haber si se hace la compra (y/o gente dejando el trabajo), una compra inyecta dinero que nunca viene mal y "posibles ambientes nuevos de trabajo" pero no es oro todo lo que reluce... al final todo acaba en rentabilizarl a compra y si hay que exprimir se exprime.

Pd. Lo de los saudíes otros que tal.. veremos que como se pongan se montan su propio tencent [+risas]
@Lirathyra

Sí pero, al menos, si pasan a ser parte de Microsoft les van a permitir la Sindicación algo que, ahora mismo, no pueden hacer (en USA el montar un sindicato puede ser bloqueado por las empresas), lo cual sí que es un paso adelante en cuanto a los derechos de los trabajadores en caso que fuera comprada.

Lo de los Saudíes va por ahí, crear su propio Tencent para tener activos en otros sectores que no sea el del Petróleo, no en vano, son de los mayores inversores en renovables del mundo, a pesar que es justo lo contrario a lo que ahora mismo producen, porque saben que tarde o temprano no van a poder subsistir del petróleo (temprano por las imposiciones gubernamentales en pro de las renovables, tarde porque el petróleo es finito y acabará por ser un bien muy escaso).
@Lirathyra hombre reestructuracion va a haber, es lo que ocurre si vendes, que algo no va bien y hay que cambiar.

Pero a lo que voy es que no es todo tan fácil, por ejemplo ubisoft (o warner) estaba buscando comprador, quien tiene dinero para comprar ubisoft? Si los grandes del mercado no pueden comprarlo, encontrar a un nuevo inversor capaz es muy complicado.

Yo la verdad que no tengo ni idea de como funciona todo esto, quiero pensar que hay mucha gente muy preparada que piensa en todas las repercusiones y opta por la mejor de todas.
Lirathyra escribió:
Despidos también van a haber si se hace la compra (y/o gente dejando el trabajo), una compra inyecta dinero que nunca viene mal y "posibles ambientes nuevos de trabajo" pero no es oro todo lo que reluce... al final todo acaba en rentabilizarl a compra y si hay que exprimir se exprime.

De momento desde que MS inicio la compra de estudios hace unos 5 años en todos los estudios se ha aumentado el personal. Igual en un futuro la cosa cambia, MS no lo ve claro, cambia de estrategia y despide a todo Dios pero en cuanto a numero de trabajadores han aumentado respecto a los que habia antes de las adquisiciones. En cuanto al ambiente laboral pues ni idea, da la impresion de que las cosas siguen parecidas y MS da "libertad" en muchos aspectos aunque tambien puede ser que Spencer y Compañia esten con el latigo todo el dia y simplemente de momento no se ha filtrado nada al respecto, los jefes de estudio cuando han dicho algo siempre dicen que todo es muy bonito, guay, agradable y bla,bla.......de los empleados "rasos" no recuerdo haber leido nada al respecto mas alla del apoyo de algunos por el tema de los sindicatos.
Activision está montada para ser una churreria de calosdutis y cajas botín, eso hay que cambiarlo entero y ya me extrañaría que alguien no fuese despedido, aunque espero que no y que pongan a la gente a hacer juegos de calidad que esa empresa tiene muchas IP buenas.
mocolostrocolos escribió:Uno menos.

Fuegos artificiales, es relleno para los debates en los foros hasta que llegue el borrador de las conclusiones de la CMA, que es lo que de verdad decide o no si esta operacion va hacia adelante o descarrila.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Uno menos.

Fuegos artificiales, es relleno para los debates en los foros hasta que llegue el borrador de las conclusiones de la CMA, que es lo que de verdad decide o no si esta operacion va hacia adelante o descarrila.

Bueno, todo suma.

Se sospecha que Japón también lo ha aprobado pero no lo han hecho público según MLex.
Me alegro mucho, un pasito más, a ver si se resuelve pronto la adquisición.
Don_Boqueronnn escribió:Me alegro mucho, un pasito más, a ver si se resuelve pronto la adquisición.

En dos-tres semanas se sabra, si la CMA en su borrador se pronuncia en contra fin de la historia. Si se manifiesta a favor solo es cuestion de tiempo su aprobacion con mas o menos concesiones pero se hara.
Yo a la no adquisión por monopolio no le veo ni pies ni cabeza.

Pero si aún con la adquisión Microsoft seguiría ¿la tercera? en ingresos. ¿Qué monopolio ni qué historias? Aunque fuese la primera, los ingresos no supondrían ni la mitad de todo lo que genera la industria, ¿no?

Encima sacando los Carlosduty 10 años en todas las plataformas. Luego Disney compra Star Wars, Marvel es la que pone la pasta para Avatar, etc. teniendo en el top 10 de las películas más taquilleras de la historia a 5-6 películas suyas...
Q-troy escribió:Yo a la no adquisión por monopolio no le veo ni pies ni cabeza.

Seguro que si fuera Sony lo verías .

Q-troy escribió:Pero si aún con la adquisión Microsoft seguiría ¿la tercera? en ingresos. ¿Qué monopolio ni qué historias? Aunque fuese la primera, los ingresos no supondrían ni la mitad de todo lo que genera la industria, ¿no?

Sería la segunda por encima de Sony y la primera que fabrica consolas .
Q-troy escribió:Encima sacando los Carlosduty 10 años en todas las plataformas. Luego Disney compra Star Wars, Marvel es la que pone la pasta para Avatar, etc. teniendo en el top 10 de las películas más taquilleras de la historia a 5-6 películas suyas...

Y ? .
Otro usuarios de Xbox series x quejando se y manipulando datos ? .
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me alegro mucho, un pasito más, a ver si se resuelve pronto la adquisición.

En dos-tres semanas se sabra, si la CMA en su borrador se pronuncia en contra fin de la historia. Si se manifiesta a favor solo es cuestion de tiempo su aprobacion con mas o menos concesiones pero se hara.

A mi me extraña lo de la CMA porque precisamente es en Inglaterra donde Sony es con diferencia la que tiene el mercado controlado, de hecho tiene una demanda colectiva por abuso de posición predominante por unos 5.000 millones de libras. Probablemente de tener una mayor competencia dejaría de aprovecharse de los usuarios, parece como si la CMA estuviera tratando de dar un trato de favor a la compañía que es precisamente la dominante del mercado tradicional, quizás por presiones de los distintos lobbies de Sony o quizás porque los mismos reguladores no son objetivos y forman parte interesada en la diatriba, pero vamos, no tiene ni pies ni cabeza, es como si en Japón dijesen que Microsoft no puede adquirir a Activision porque perjudicaría a Nintendo, cuando es precisamente la que allí tiene un monopolio montado, no tendría sentido.
nanoxxl escribió:blablabla

Tengo la Series, la cual la voy intercambiando cada año con mi hermano por la PS5, la cuál compraré tarde o temprano.

Otro odiador de esos. Otro a ignorados. Menuda comunidad.
Q-troy escribió:Pero si aún con la adquisión Microsoft seguiría ¿la tercera? en ingresos. ¿Qué monopolio ni qué historias? Aunque fuese la primera, los ingresos no supondrían ni la mitad de todo lo que genera la industria, ¿no?

Redondeando la industria( consolas,moviles y PC) genero el año pasado unos 200000 millones de dolares, Activision mas Microsoft serian unos 25000 millones, un 12,5% del total.
No sé si esta gráfica es real, además de ser de 2021, pero no veo ahí que, aún adquiriendo Activision Blizzard, Xbox se coloque primera en ingresos como dice el ignorado. ¿O es que Activion/Blizzard supone la mitad de los ingresos de Playstation?

Imagen

Lo dicho, menuda comunidad.

Resumiendo, que aun con Activion/Blizzard ingresarían sobre el 33% del total. ¿Dónde está el monopolio?

Monopolio
Un monopolio se trata de una situación de privilegio legal en el cual existe un productor o agente económico que posee un gran poder de mercado y es el único en una industria dada que posee un producto, bien, recurso o servicio determinado y diferenciado
Q-troy escribió:

Tengo la Series, la cual la voy intercambiando cada año con mi hermano por la PS5, la cuál compraré tarde o temprano.

Gran argumento ....

Q-troy escribió:No sé si esta gráfica es real, pero no veo ahí que aún adquiriendo Activision Blizzard Xbox se coloque segunda en ingresos como dice el ignorado.

Imagen

Otra manipulación [facepalm] .
Solo sale Sony , Microsoft y Nintendo .

https://www.google.com/amp/s/www.geekto ... untos.html
Activision Blizzard ingresa más por juegos para teléfonos que por los de PC y consolas juntos

https://as.com/meristation/2022/01/19/n ... 52979.html
La compañías más valiosas
1 Microsoft
2 Tencent
3 Sony

En ingresos en el 2021 .
1 Tencent
2 Sony
3 Microsoft
nanoxxl escribió:
Q-troy escribió:

Gran argumento ....

Q-troy escribió:No sé si esta gráfica es real, pero no veo ahí que aún adquiriendo Activision Blizzard Xbox se coloque segunda en ingresos como dice el ignorado.

Imagen

Otra manipulación [facepalm] .
Solo sale Sony , Microsoft y Nintendo .

https://www.google.com/amp/s/www.geekto ... untos.html
Activision Blizzard ingresa más por juegos para teléfonos que por los de PC y consolas juntos

https://as.com/meristation/2022/01/19/n ... 52979.html
La compañías más valiosas
1 Microsoft
2 Tencent
3 Sony

En ingresos en el 2021 .
1 Tencent
2 Sony
3 Microsoft

Si metes más compañías pues menos % todavía de MS. El valor de la empresa no tiene ningún tipo de sentido su mención cuando no tienen nada que ver una con otra, lo que importa es la división de consolas, entiendo que eres un troll.
Apple tiene el monopolio de teléfonos móviles porque es la compañía más valiosa de ese mercado, que no os enteráis.

Manipulaciones ridículas sin sentido aparte, es de coña querer mezclar valores de mercado, ingresos y porcentajes de marketshare.

Yo creía que a estas alturas de la película la gente ya sabría diferenciar estos puntos y lo que define un monopolio, pero se ve que no.
Lo que más gracia me hace de todas estas estadísticas y gráficos es como se ningunea a Nintendo, cuando precisamente es la única fabricante dedicada íntegramente a los videojuegos [qmparto]
roly82 escribió:Si metes más compañías pues menos % todavía de MS. El valor de la empresa no tiene ningún tipo de sentido su mención cuando no tienen nada que ver una con otra, lo que importa es la división de consolas, entiendo que eres un troll.

Otro usuario de Xbox series contando su película .
Si solo hablas de compañías de hardware ( consolas ) es normal que salga solo Microsoft , Nintendo y Sony , pero eso no tiene nada que ver con lo que dice .
Lo que importa es la división de consolas ? Eso se repite en el subforo de Xbox series ? .
Quién compra es Microsoft , no Xbox , mira si importa Microsoft .
Entiendo que sois troll los dos ? .
Abrams escribió:Lo que más gracia me hace de todas estas estadísticas y gráficos es como se ningunea a Nintendo, cuando precisamente es la única fabricante dedicada íntegramente a los videojuegos [qmparto]

Porque a la FTC le encanta segmentar mercados a conveniencia.
mocolostrocolos escribió:Manipulaciones ridículas sin sentido aparte, es de coña querer mezclar valores de mercado

Valor de mercado de una empresa para definir una posible siuacion monopolistica? Quien ha dicho semejante salvajada?
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Manipulaciones ridículas sin sentido aparte, es de coña querer mezclar valores de mercado

Valor de mercado de una empresa para definir una posible siuacion monopolistica? Quien ha dicho semejante salvajada?

Te doy tres intentos pero adivinarás a la primera.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
triki1 escribió:

Viendo que me estoy perdiendo la mitad del debate por el usuario que tengo en "ignore" supongo que ya se quien es el agraciado......... [facepalm]

Es bueno saber entonces que Apple no puede entrar entonces en la industria del automovil comprando por ejemplo KIA porque los de la manzana valen como todo el resto de empresas de coches, es mas, Apple no puede comprar nada fuera del sector de la informatica parece ser porque tendria el monopolio de facto segun su valoracion bursatil respecto a la competencia.
Llamadme lo que querais. Pero me acabo de dar cuenta de que Diablo IV tambien va a salir en PS5 y se me ha pasao el mal rato de la posible compra. Para cuando vayan a sacar el 5 sera 2040 y ahi el hard estara ya caducadisimo y me la pelara que conpañia sea la que lo edite.

Puta blizzard que aun teniendole asco me vende sus mierdas :(
@DiGiL aun dandose la compra, Diablo 4 tendra soporte en PlayStation durante toda la vida del juego (actualizaciones, expansiones, personajes extra)
@Seto-Ichitaka

Por eso digo que se me ha pasao el mal rato. No se porque pensaba que DIV solo iba a salir en PC y xbox. :D
triki1 escribió:
triki1 escribió:Valor de mercado de una empresa para definir una posible siuacion monopolistica? Quien ha dicho semejante salvajada?

Viendo que me estoy perdiendo la mitad del debate por el usuario que tengo en "ignore" supongo que ya se quien es el agraciado......... [facepalm]

Es bueno saber entonces que Apple no puede entrar entonces en la industria del automovil comprando por ejemplo KIA porque los de la manzana valen como todo el resto de empresas de coches, es mas, Apple no puede comprar nada fuera del sector de la informatica parece ser porque tendria el monopolio de facto segun su valoracion bursatil respecto a la competencia.

Yo también quiero saber quién , pero tirar la piedra y esconder la mano es muy fácil y el lo hace mucho .
DiGiL escribió:@Seto-Ichitaka

Por eso digo que se me ha pasao el mal rato. No se porque pensaba que DIV solo iba a salir en PC y xbox. :D

Diablo sale hasta en las tostadoras.
Seto-Ichitaka escribió:@DiGiL aun dandose la compra, Diablo 4 tendra soporte en PlayStation durante toda la vida del juego (actualizaciones, expansiones, personajes extra)

Lo grande sería que llegase día 1 a Gamepass [angelito]
triki1 escribió:
DiGiL escribió:@Seto-Ichitaka

Diablo sale hasta en las tostadoras.

https://es.ign.com/diablo-4/157274/news ... cinematica
Ese secreto voces que era Diablo IV es ahora una realidad tras anunciarse en la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2019.

El juego se lanzará en PC, PS4 y Xbox One.

Supongo que es uno de esos juegos ya firmados antes del intento de compra y van a respetar .
A este ritmo sale antes el juego que se haga oficial la compra de Activision Blizzard por Microsoft .
Pero lo normal es que se sepa que si o no antes [+risas] .
Vnedpeva está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si no se retrasa la compra y podemos ver Diablo 4 el día uno en el Gamepass.
Vnedpeva escribió:A ver si no se retrasa la compra y podemos ver Diablo 4 el día uno en el Gamepass.

Salvo que la FTC recule o MS vaya en plan bruto si la UE y la CMA dan su beneplacito para la adquisicion no sale dia 1 en Gamepass porque para Junio en teoria la compra no estaria cerrada, la FTC fijo la reunion con MS y Activision para Agosto.
Ohú que pérdida de tiempo, están perjudicando una barbaridad a Microsoft y a Activision con todos estos retrasos
11889 respuestas