› Foros › Multiplataforma › General
manmartin escribió:@mocolostrocolos lo curioso es que no le pregunten a esos jugadores si el contenido exclusivo en la plataforma de sony les ha hecho decidirse...
nanoxxl escribió:varios escribió:Datos globales en todas las plataformas.
Para mi God of war Ragnarok es cien veces mejor que COD. Por GOW me compro una PS5, por COD no.
¿Quieres decir que los exclusivos de Sony no venden? Vende más Fifa, Legó Star Wars, Elden ring o GTA V que ha salido hace muchos años.
Claro , los números que tú quieras vale , y manipular también se te da bien .
Puse los números de ventas en UK en el 2022 , y son lo que son , ya tu puede hacer lo que quieras con ellos , pero el último CoD es el segundo juego más vendido en el 2022 en UK .
Ichiban Kasuga escribió:Estaremos de acuerdo en que para comparar lo que vende CoD y Ragnarok en Playstation habría que coger las ventas en su plataforma y no contar con las de PC y Xbox
nanoxxl escribió:Ichiban Kasuga escribió:Estaremos de acuerdo en que para comparar lo que vende CoD y Ragnarok en Playstation habría que coger las ventas en su plataforma y no contar con las de PC y Xbox
La CMA tiene que hacer lo que tú quieras ? .
Ichiban Kasuga escribió:nanoxxl escribió:Ichiban Kasuga escribió:Estaremos de acuerdo en que para comparar lo que vende CoD y Ragnarok en Playstation habría que coger las ventas en su plataforma y no contar con las de PC y Xbox
La CMA tiene que hacer lo que tú quieras ? .
De que vas para hablarme asi? Si no eres capaz de ver que CoD sale en 3 plataformas y Ragnarok en 1 el problema es tuyo
Ichiban Kasuga escribió:De que vas para hablarme asi? Si no eres capaz de ver que CoD sale en 3 plataformas y Ragnarok en 1 el problema es tuyo
nanoxxl escribió:varios escribió:Datos globales en todas las plataformas.
Para mi God of war Ragnarok es cien veces mejor que COD. Por GOW me compro una PS5, por COD no.
¿Quieres decir que los exclusivos de Sony no venden? Vende más Fifa, Legó Star Wars, Elden ring o GTA V que ha salido hace muchos años.
Claro , los números que tú quieras vale , y manipular también se te da bien .
Puse los números de ventas en UK en el 2022 , y son lo que son , ya tu puede hacer lo que quieras con ellos , pero el último CoD es el segundo juego más vendido en el 2022 en UK .
nanoxxl escribió:Ichiban Kasuga escribió:De que vas para hablarme asi? Si no eres capaz de ver que CoD sale en 3 plataformas y Ragnarok en 1 el problema es tuyo
El Ragnarok en 1 ? .
Y eso que tiene que ver con la CMA y su decisión.
mocolostrocolos escribió:varios escribió:@Tel3mako No sé de donde la CMA sacan estadísticas. Igual de Sony, ¿Es más importante para la gente COD que los exclusivos de Sony? No dicen eso las ventas de GOW Ragnarok por ejemplo.
Son estadísticas de una encuesta realizada a jugadores de COD, por lo que es normal que para ellos COD sea más importante que los exclusivos.
varios escribió:mocolostrocolos escribió:varios escribió:@Tel3mako No sé de donde la CMA sacan estadísticas. Igual de Sony, ¿Es más importante para la gente COD que los exclusivos de Sony? No dicen eso las ventas de GOW Ragnarok por ejemplo.
Son estadísticas de una encuesta realizada a jugadores de COD, por lo que es normal que para ellos COD sea más importante que los exclusivos.
En el Tweet pone clara-mente Jugadores de playstation, no jugadores de COD
This included
PlayStation account holders where the account had been used to play Call of Duty
between July 2021 and June 2022.
mocolostrocolos escribió:
El tweet omite que la encuesta se ha hecho a jugadores de COD en PlayStation.This included
PlayStation account holders where the account had been used to play Call of Duty
https://assets.publishing.service.gov.u ... search.pdf
A no ser que yo lo esté leyendo mal.
varios escribió:mocolostrocolos escribió:
El tweet omite que la encuesta se ha hecho a jugadores de COD en PlayStation.This included
https://assets.publishing.service.gov.u ... search.pdf
A no ser que yo lo esté leyendo mal.
El tweet entonces está "dirigido" para dar a entender otras cosas. Dar más importancia a COD.
DiGiL escribió:Me he despertado hoy en un universo paralelo?.
Porque estan los pro-sony diciendo que PS es reino de cod, fifa y gta y los pro-microsoft diciendo que lo que mas vende son sus exclusivos?
Como se puede ser tan veleta?
Nuhar escribió:@silenius pone que la gente compra ps5 por sus exclusivos, de estos, el 45% nombro el gta v.
Lo que quiere decir que ese 45% cree que gta es exclusivo de PlayStation, y por estas cosas y muchas más, muchos decimos que el marketing de Microsoft es pésimo
silenius escribió:Nuhar escribió:@silenius pone que la gente compra ps5 por sus exclusivos, de estos, el 45% nombro el gta v.
Lo que quiere decir que ese 45% cree que gta es exclusivo de PlayStation, y por estas cosas y muchas más, muchos decimos que el marketing de Microsoft es pésimo
El punto entre exclusives y 45% hace (o al menos creo yo) que sea otro porcentaje diferente. No del 69% de exclusivos el 45% citó a GTA5
varios escribió:DiGiL escribió:Me he despertado hoy en un universo paralelo?.
Porque estan los pro-sony diciendo que PS es reino de cod, fifa y gta y los pro-microsoft diciendo que lo que mas vende son sus exclusivos?
Siempre he leído en que los exclusivos de Sony venden un montón y eso opino. Ahora parece que es más importante el COD que los exclusivos de Sony.
Para mi son más importantes los exclusivos de Sony, de siempre.
Perséfone escribió:Call of Duty, Fifa y GTA son los juegos que más generan, no solo por ventas directas si no también por DLCs y suscripciones al Plus. Son los tres juegos que deberían permanecer multis por una sana competencia. Call of Duty y Fifa además son anuales por lo que la diferencia en dinero generado con cualquier exclusivo de Sony tiene que ser de órdago.
Entiendo que alguno esté en fase de negación y esperaba lo de "que ignorantes son estos de la CMA", lo que no me esperaba es tratar de vender la moto de que Call of Duty es un jueguillo más sin importancia.
Eaniel Kashal escribió:silenius escribió:Nuhar escribió:@silenius pone que la gente compra ps5 por sus exclusivos, de estos, el 45% nombro el gta v.
El punto entre exclusives y 45% hace (o al menos creo yo) que sea otro porcentaje diferente. No del 69% de exclusivos el 45% citó a GTA5
Venía a decir lo mismo, ese punto es importante.
Nuhar escribió:@silenius si, tenéis razón, yo he entendido mal.
De todas formas he ido a la fuente y efectivamente dice que compra playstation porque puede jugar cod, juegos exclusivos, gta,...
mocolostrocolos escribió:Por cierto, no sé si vais a querer resumen del documento de 277 páginas y los anexos como del resumen.
Xsato7 escribió:varios escribió:DiGiL escribió:Me he despertado hoy en un universo paralelo?.
Siempre he leído en que los exclusivos de Sony venden un montón y eso opino. Ahora parece que es más importante el COD que los exclusivos de Sony.
Es que una no quita la otra. No, lo estás diciendo por simple interés.
Los exclusivos de Sony top, que no un Dreams, están consiguiendo cifras de ventas incluso superiores a los COD individualmente, lo que ocurre es que como ya han comentado, COD es un juego prácticamente anual.
Si quitarás los exclusivos perderías aún más usuarios que con COD porque es el factor diferencial de la consola, de todas formas no hay porque preocuparse porque COD va a seguir en PlayStation
grapitas76 escribió:mocolostrocolos escribió:Por cierto, no sé si vais a querer resumen del documento de 277 páginas y los anexos como del resumen.
No pondras luego examen de eso,no????
varios escribió:Xsato7 escribió:varios escribió:
Los exclusivos de Sony top, que no un Dreams, están consiguiendo cifras de ventas incluso superiores a los COD individualmente, lo que ocurre es que como ya han comentado, COD es un juego prácticamente anual.
Si quitarás los exclusivos perderías aún más usuarios que con COD porque es el factor diferencial de la consola, de todas formas no hay porque preocuparse porque COD va a seguir en PlayStation
No es por interés. Es porque me gustan y los compro casi todos. En cambio los COD, no.
¿O es que piensas que miento? ¿No puedo tener todos los juegos Sony pero criticar su política con los usuarios?
Igual es porque me afecta más que suban a 80 euros los PVP de las novedades que alguien que no compra sus juegos. Te pongo sólo foto de los físicos que tengo de PS4. De la cantidad de consolas de Sony me da pereza sacarlas todas que algunas las tengo guardadas. Si, están muchos si abrir porque algunos los tengo en digital o no me ha dado tiempo a jugarlos, cuando bajan también me gusta tenerlos en físico.
Es coña, bonita coleccion.
saMuraixxxxxxx escribió:varios escribió:Xsato7 escribió:
No es por interés. Es porque me gustan y los compro casi todos. En cambio los COD, no.
¿O es que piensas que miento? ¿No puedo tener todos los juegos Sony pero criticar su política con los usuarios?
Igual es porque me afecta más que suban a 80 euros los PVP de las novedades que alguien que no compra sus juegos. Te pongo sólo foto de los físicos que tengo de PS4. De la cantidad de consolas de Sony me da pereza sacarlas todas que algunas las tengo guardadas. Si, están muchos si abrir porque algunos los tengo en digital o no me ha dado tiempo a jugarlos, cuando bajan también me gusta tenerlos en físico.
Cuanta morralla, faltan CODsEs coña, bonita coleccion.
jose2488 escribió:@varios
En mi opinión Ms puede ceder mucho....muchísimo,. Pero hasta cierto punto, es decir.
-Cod día 1 en todas las plataformas existentes, incluso geforce now para los.problemas de la nube. Posibilidad de entrar también en otros servicios de suscripción cuyo precio debe ser justo y lo fijará el regulador.
-mismas condiciones en todas las plataformas
-10 años o 15 lo.maximo que de él regulador
-hasta incluso ceder el control de distribución de COD a un editor externo en UK.....
Y que como dijo la CMA ayer y Ms contestó, serán remedios de fácil aplicación para que la CMA no deba estar muy pendiente de si Ms cumple o no lo firmado. Esto tspa de sobra las 2 preocupaciones de la CMA. Nunca Ms aceptará desinversion de activision o Cod. Eso tenedlo claro, y mas estando ese remedio híbrido que suele usar la CMA.
Todo eso creo que Ms accederá
Ichiban Kasuga escribió:Estas haciendo un ridículo ESPECTACULAR... Ahí te quedas
nanoxxl escribió:Ichiban Kasuga escribió:Estas haciendo un ridículo ESPECTACULAR... Ahí te quedas
Ya te dejo a ti decir le a la CMA como tienen que hacer su trabajo , como se hacía en este hilo con la FTC , todos son unos vendidos y Sony unos llorones , cualquier comentario fuera de eso está mal , la compra se decía que era 100% asegurada .
varios escribió:nanoxxl escribió:Ichiban Kasuga escribió:Estas haciendo un ridículo ESPECTACULAR... Ahí te quedas
Ya te dejo a ti decir le a la CMA como tienen que hacer su trabajo , como se hacía en este hilo con la FTC , todos son unos vendidos y Sony unos llorones , cualquier comentario fuera de eso está mal , la compra se decía que era 100% asegurada .
¿Pero como justifica la CMA que digan que en un futuro no se puede asegurar la paridad de contenido y ahora mismo no la haya?
https://www.egames.news/playstation/Est ... -0024.html
¿Qué haya que pagar más por jugar a COD y PS5 sea ahora mismo la consola más cara?
Que haya un contrato por 3 años con Sony para tener contenidos y cosas preferentes. Microsoft ofreciendo 10 años multiplataforma a Sony, nintendo y Valve y no tenerlo en cuenta (lo dicen en el propio documento)
varios escribió:@saMuraixxxxxxx Pues claro, para eso están los organismos anticompetencia. Pero que la CMA use argumentos válidos y que no parezca que no tienes ni idea del mercado de videojuegos diciendo cosas sin sentido. Precisamente lo que has dicho tu tiene más sentido que la mitad del documento de la CMA.
Pero tampoco se tiene en cuenta la posición dominante de Sony durante tantos años. Y Nintendo y Sega tuvieron que
aguantar. Sony con TV's, su sección musical, de cine o formatos al incluir por ejemplo los DVD en sus consolas o Bluray ya ha influido en los mercados.
Veo muchas cosas por las que meter mano a Microsoft que a que COD tenga ventajas en sistemas Xbox (ya las hay en otro sentido) o que sea exclusivo, ya hay contrato vigente de multi de 3 años.
Si no tienes consola y tus juego principal es COD, GTA y Fifa, ¿qué más te da comprar una Xbox Series o una PS5 o una Switch? Es lo que da a entender las estadísticas, que influye más esos juegos que los exclusivos de Sony (la gente en ese pack mete con un 45% a GTAV). Siendo encima más barata que la PS5 o Series S o Switch a menos de 300 euros y día uno Game Pass.
Si ven que el problema es sólo COD: Contrato de COD multi y un precio justo prefijado para incluirlo en otras plataformas de suscripción. No hay más.
Nuhar escribió:@varios no es lo mismo tener que firmar un acuerdo cada x años por tener privilegios, donde otros pueden pujar libremente, a tener un contrato vitalicio.
De hecho, en 360, era Microsoft quien tenía un acuerdo similar.
Ten en cuenta que dentro de 10 años te puedes estar encontrando con el mismo problema, solo estás retrasando lo inevitable.
Es bastante complejo intentar complacer a todas las partes, así que si no hay algo que les parezca coherente en la medida de lo posible lo que van a hacer es tirar a por el mal menor, seguir como estaba hasta ahora.
- MS can be encouraged that the CMA didn’t close the door to behavioural remedies, even if divesting is the preferred option.
- The CMA did not slam the door closed. MLex say that there are examples where the CMA has been more forthright in recent past deals, like the provisional decision to block Cérélia's purchase of Jus-Rol or the Meta's acquisition of Giphy, were the CMA literally said that behavioural remedies were “very unlikely“.
- They have until early March to offer remedies to the EC. Therefore, a common package to both is likely.
- Critics of behavioural remedies say that MS could make Call of Duty lag on rival consoles putting PlayStation gamers at a disadvantage when playing online against those using an Xbox. If so, how do you police that? The argument goes that gamers would no doubt get frustrated and switch to Xbox before enforcers could intervene.
- Critics also say that the complex process of games being optimized for different hardware or platforms is quasi-impossible to control, and thus ripe for Microsoft to manipulate to give its own platform an edge.
- Microsoft's defenders point out that rolling out games is already highly contractual. If the existing setup works, why is that not replicable? Disputes can be dealt with swiftly by arbitrators. As a last resort, companies such as Sony have the resources and lawyers to hold Microsoft to its promises.
mocolostrocolos escribió:Nuevo informe de MLex- MS can be encouraged that the CMA didn’t close the door to behavioural remedies, even if divesting is the preferred option.
- The CMA did not slam the door closed. MLex say that there are examples where the CMA has been more forthright in recent past deals, like the provisional decision to block Cérélia's purchase of Jus-Rol or the Meta's acquisition of Giphy, were the CMA literally said that behavioural remedies were “very unlikely“.
- They have until early March to offer remedies to the EC. Therefore, a common package to both is likely.
- Critics of behavioural remedies say that MS could make Call of Duty lag on rival consoles putting PlayStation gamers at a disadvantage when playing online against those using an Xbox. If so, how do you police that? The argument goes that gamers would no doubt get frustrated and switch to Xbox before enforcers could intervene.
- Critics also say that the complex process of games being optimized for different hardware or platforms is quasi-impossible to control, and thus ripe for Microsoft to manipulate to give its own platform an edge.
- Microsoft's defenders point out that rolling out games is already highly contractual. If the existing setup works, why is that not replicable? Disputes can be dealt with swiftly by arbitrators. As a last resort, companies such as Sony have the resources and lawyers to hold Microsoft to its promises.
varios escribió:mocolostrocolos escribió:Nuevo informe de MLex- MS can be encouraged that the CMA didn’t close the door to behavioural remedies, even if divesting is the preferred option.
Es como la CMA no tuviera en cuenta que Microsoft no tiene juegos en sistemas Playstation. Ni que hubiera sacado Deadloop, Ghostwire Tokyo, Psyconauts 2, Minecraft, mejoras y parches de juegos de Bethesda, y todas en las mismas fechas (los no exclusivos de Play) y condiciones igualitarias.
varios escribió:mocolostrocolos escribió:Nuevo informe de MLex- MS can be encouraged that the CMA didn’t close the door to behavioural remedies, even if divesting is the preferred option.
Es como la CMA no tuviera en cuenta que Microsoft no tiene juegos en sistemas Playstation. Ni que hubiera sacado Deadloop, Ghostwire Tokyo, Psyconauts 2, Minecraft, mejoras y parches de juegos de Bethesda, y todas en las mismas fechas (los no exclusivos de Play) y condiciones igualitarias.