› Foros › Multiplataforma › General
Karamba escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dice @Sabio , una cosa es el sentimiento particular y otra el dinero de los accionistas, y que no deberia cambiar la situacion, pero tambien creo que de no darse la compra cambiara el tema y la relacion con Sony pero no por lo que comenta @Nuhar .
Es cierto que hasta ahora a Microsoft le salia mucho mas caro conseguir la exclusividad y que probablemente considerarian excesivo para los resultados en la division de juegos de xbox y que esto deberia seguir igual tras la compra fallida, pero... ¿no hemos oido hablar a Microsoft de que su rival no era Sony con anterioridad? o recientemente ¿que toda esta compra es por la division movil principalmente y que estan intentando crear una tienda para moviles?
Esto que para mucha gente no se lo cree, pues me he preguntado ¿Y si es verdad? porque en esta caso y si le torpedean la compra a lo mejor cambia su forma de ver a Sony y lo ven como el principal problema para conseguir su objetivo en moviles, y si antes el dinero que tenian que pagar para una exclusividad era excesivo para la division xbox, ahora a lo mejor ya no lo es para sus objetivos en movil y estan dispuestos a pagar mas por quitarse de en medio a quien les pone la zancadilla.
Desde Bloomberg manejan nueva información al respecto y, tal y como apuntan, Google y NVIDIA han expresado su preocupación por la compra de Activision Blizzard, sumándose a la postura de la matriz de PlayStation y colaborando con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (el organismo regulador conocido como FTC), que se encuentra investigando la operación en el territorio.
Aunque Stadia está a punto de cerrar, Google Play, la tienda digital disponible en dispositivos móviles Android, supone una de las mayores fuentes de ingresos de Google, y el hecho de que Microsoft tome el control de sagas tan populares como Candy Crush, de King, o Call of Duty Mobile, no le es beneficioso.
Por su parte, aparte de ser uno de los mayores fabricantes de GPUs del mundo y ser considerada la marca más popular de tarjetas gráficas del mercado de PC, NVIDIA tiene servicios como GeForce Now, una plataforma de videojuegos en la nube que ha crecido mucho en los últimos años y ofrece una suscripción que compite directamente con Xbox Cloud Gaming y Game Pass.
saMuraixxxxxxx escribió:Necesita Microsoft la marca Xbox para publicar en teléfonos? Me refiero, quizá prodian haber adquirido King desde otro brazo de la empresa y meterlo, por ej, Windows store y de ahí a las correspondientes stores de móvil. Igual he dicho una tontería, pero en el caso que comentas no sería más "fácil"?
saMuraixxxxxxx escribió:Karamba escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que dice @Sabio , una cosa es el sentimiento particular y otra el dinero de los accionistas, y que no deberia cambiar la situacion, pero tambien creo que de no darse la compra cambiara el tema y la relacion con Sony pero no por lo que comenta @Nuhar .
Es cierto que hasta ahora a Microsoft le salia mucho mas caro conseguir la exclusividad y que probablemente considerarian excesivo para los resultados en la division de juegos de xbox y que esto deberia seguir igual tras la compra fallida, pero... ¿no hemos oido hablar a Microsoft de que su rival no era Sony con anterioridad? o recientemente ¿que toda esta compra es por la division movil principalmente y que estan intentando crear una tienda para moviles?
Esto que para mucha gente no se lo cree, pues me he preguntado ¿Y si es verdad? porque en esta caso y si le torpedean la compra a lo mejor cambia su forma de ver a Sony y lo ven como el principal problema para conseguir su objetivo en moviles, y si antes el dinero que tenian que pagar para una exclusividad era excesivo para la division xbox, ahora a lo mejor ya no lo es para sus objetivos en movil y estan dispuestos a pagar mas por quitarse de en medio a quien les pone la zancadilla.
Necesita Microsoft la marca Xbox para publicar en teléfonos? Me refiero, quizá prodian haber adquirido King desde otro brazo de la empresa y meterlo, por ej, Windows store y de ahí a las correspondientes stores de móvil. Igual he dicho una tontería, pero en el caso que comentas no sería más "fácil"?
Xsato7 escribió:https://www.google.com/amp/s/finance.yahoo.com/amphtml/news/sony-accuses-microsoft-harassment-court-000200127.html
"En respuesta, Sony dijo que no habían proporcionado toda la información que solicitaba Microsoft porque se les pedía demasiado, incluidas cosas como acceso a revisiones internas de rendimiento, algo que Sony dice que "es un acoso obvio", y que "incluso en los tribunales de casos de empleo requieren una demostración específica de relevancia antes de exigir la producción de archivos de personal". El juez D. Michael Chappell estuvo de acuerdo con Sony, diciendo que la compañía "ha demostrado una buena razón para la reparación solicitada" y aceptando que el alcance y la profundidad de las solicitudes de Microsoft habían ido demasiado lejos. "
VicenHuelva escribió:jose2488 escribió:@jose2488 https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -microsft/
Te has respondido a ti mismo xD
triki1 escribió:Xsato7 escribió:https://www.google.com/amp/s/finance.yahoo.com/amphtml/news/sony-accuses-microsoft-harassment-court-000200127.html
"En respuesta, Sony dijo que no habían proporcionado toda la información que solicitaba Microsoft porque se les pedía demasiado, incluidas cosas como acceso a revisiones internas de rendimiento, algo que Sony dice que "es un acoso obvio", y que "incluso en los tribunales de casos de empleo requieren una demostración específica de relevancia antes de exigir la producción de archivos de personal". El juez D. Michael Chappell estuvo de acuerdo con Sony, diciendo que la compañía "ha demostrado una buena razón para la reparación solicitada" y aceptando que el alcance y la profundidad de las solicitudes de Microsoft habían ido demasiado lejos. "
https://www.resetera.com/threads/the-mi ... -101042143
mocolostrocolos escribió:triki1 escribió:Xsato7 escribió:https://www.google.com/amp/s/finance.yahoo.com/amphtml/news/sony-accuses-microsoft-harassment-court-000200127.html
https://www.resetera.com/threads/the-mi ... -101042143
lo de siempre 😇
Nuhar escribió:Entre los que retuercen los argumentos saliendo por las tangentes, los que se inventan argumentos y los que se responden a si mismos... menudo hilo... menudo hilooooo!!!!lo de siempre 😇
mocolostrocolos escribió:Lo mejor de todo es usar una noticia de 2018 para intentar echar mierda sobre Microsoft.
Nuhar escribió:Entre los que retuercen los argumentos saliendo por las tangentes, los que se inventan argumentos y los que se responden a si mismos... menudo hilo... menudo hilooooo!!!!lo de siempre 😇
varios escribió:Nuhar escribió:Entre los que retuercen los argumentos saliendo por las tangentes, los que se inventan argumentos y los que se responden a si mismos... menudo hilo... menudo hilooooo!!!!lo de siempre 😇
Pues el del Abandoned también se las traía.
@tnucsoid Para los juegos de Game Pass hay muchas situaciones distintas que no son comparables.
- Los Juegos de Microsoft que salen día uno en Game Pass y que salvo cosas muy raras como los Forza por licencias sabes que no los van a sacar. Se rentabilizan mediante DLCs y ventas en Steam como Forza Horizon 5 o Sea of Thieves.
- Los juegos third día uno como Atomic Heart que las compañias third rentabilizan por el pago de Microsoft, DLCs y la salida en otras plataforma. Aunque sea exclusivas, en consola, salen en PC y posteriormente en PlayStation.
- Los juegos third party que pasado un tiempo de su salida como los Assassin's creed salen en game pass. Ya han rentabilizado las ventas de salida y han bajado de precio. Más dinero de ingresos y que la gente que lo querían tener ya lo tiene.
Esos documentos como mucho se referirán a los juegos de Microsoft. Y no dicen si es rentable o no, solo algo lógico, si están día uno en Game Pass venden menos. Pero luego también hay pelotazos como Hi-fi rush...
Xsato7 escribió:varios escribió:Nuhar escribió:Entre los que retuercen los argumentos saliendo por las tangentes, los que se inventan argumentos y los que se responden a si mismos... menudo hilo... menudo hilooooo!!!!lo de siempre 😇
@tnucsoid Para los juegos de Game Pass hay muchas situaciones distintas que no son comparables.
- Los Juegos de Microsoft que salen día uno en Game Pass y que salvo cosas muy raras como los Forza por licencias sabes que no los van a sacar. Se rentabilizan mediante DLCs y ventas en Steam como Forza Horizon 5 o Sea of Thieves.
- Los juegos third día uno como Atomic Heart que las compañias third rentabilizan por el pago de Microsoft, DLCs y la salida en otras plataforma. Aunque sea exclusivas, en consola, salen en PC y posteriormente en PlayStation.
- Los juegos third party que pasado un tiempo de su salida como los Assassin's creed salen en game pass. Ya han rentabilizado las ventas de salida y han bajado de precio. Más dinero de ingresos y que la gente que lo querían tener ya lo tiene.
Esos documentos como mucho se referirán a los juegos de Microsoft. Y no dicen si es rentable o no, solo algo lógico, si están día uno en Game Pass venden menos. Pero luego también hay pelotazos como Hi-fi rush...
Lo que se ha revelado era algo lógico pero que siempre se había negando en base a las declaraciones que hizo en su momento Phil Spencer, eso de que un juego saliendo en Gamepass vendía más sonaba raro, otra cosa es que pueda tener más ingresos por otros lados, pero como dices dependerá del juego.
Sería interesante que llegara el juicio con la FTC y pudiéramos enterarnos de las cifras reales de Gamepass, de sus beneficios reales.
varios escribió:Xsato7 escribió:varios escribió:
Lo que se ha revelado era algo lógico pero que siempre se había negando en base a las declaraciones que hizo en su momento Phil Spencer, eso de que un juego saliendo en Gamepass vendía más sonaba raro, otra cosa es que pueda tener más ingresos por otros lados, pero como dices dependerá del juego.
Sería interesante que llegara el juicio con la FTC y pudiéramos enterarnos de las cifras reales de Gamepass, de sus beneficios reales.
¿Puedes poner la noticia o las declaraciones donde Phil Spencer diga eso?
A mi no me suena que haya dicho eso alguna vez. Creo sino me equívoco que ha dicho que es rentable, pero nunca que venden más por salir en game pass.
Hi-Fi Rush ha Estado top 10 en Steam por ejemplo. Sea of thieves o Forza Horizon 5 también han Estado en Top de ventas bastante tiempo.
Xsato7 escribió:varios escribió:Xsato7 escribió:
A mi no me suena que haya dicho eso alguna vez. Creo sino me equívoco que ha dicho que es rentable, pero nunca que venden más por salir en game pass.
Hi-Fi Rush ha Estado top 10 en Steam por ejemplo. Sea of thieves o Forza Horizon 5 también han Estado en Top de ventas bastante tiempo.
https://www.gamesindustry.biz/phil-spen ... game-sales
Y han estado en el top de Steam por estar en Gamepass? Discutible sobretodo dependiendo del juego.
Xsato7 escribió:varios escribió:Xsato7 escribió:
Y han estado en el top de Steam por estar en Gamepass? Discutible sobretodo dependiendo del juego.
KaLiDEM escribió:Xsato7 escribió:varios escribió:
Lo que Phill en esa entrevista es esto...
"When you put a game like Forza Horizon 4 on Game Pass, you instantly have more players of the game, which is actually leading to more sales of the game," he said. "Some people have questioned that, but when State of Decay 2 launched, you saw if you looked in the US at the NPD you saw this game selling really well the month it launched on
GamePass.
Nuhar escribió:Spotify mato a la venta de canciones
Netflix mato a la venta de películas y series
Gamepass igual mata a la venta de juegos.
Que el modelo cambie no significa que sea peor, solo es otro tipo de forma de consumir.
Hay un hilo específico para esto, es absurdo seguir discutiendo lo que se ha discutido infinitas veces.
Que el modelo cambie no significa que sea peor, solo es otro tipo de forma de consumir.
Hay un hilo específico para esto, es absurdo seguir discutiendo lo que se ha discutido infinitas veces.
LaGarrota escribió:Nuhar escribió:Spotify mato a la venta de canciones
no
spotify entró en un mercado que estaba muerto y aprovechó ese hueco para llegar a su publico.
lo mismo netflix.
game pass ya veremos, de momento hay muchos desarrolladores contentos, alguno ha dicho "no nos compensa" pero luego se ha sabido que no les compensaba porque les habían dado billetes por otra parte y seguramente iba en el contrato decirlo.
Ichiban Kasuga escribió:Partiendo de la base en EOL de que todo el mundo paga 1€ por GamePass, normal que tenga perdidas millonarias
LaGarrota escribió:Nuhar escribió:Spotify mato a la venta de canciones
no
spotify entró en un mercado que estaba muerto y aprovechó ese hueco para llegar a su publico.
lo mismo netflix.
game pass ya veremos, de momento hay muchos desarrolladores contentos, alguno ha dicho "no nos compensa" pero luego se ha sabido que no les compensaba porque les habían dado billetes por otra parte y seguramente iba en el contrato decirlo.
tnucsoid escribió:Nuhar escribió:Spotify mato a la venta de canciones
Que el mercado de los videojuegos sea el ultimo en pasarse al sistema de suscripcion no es casual.
Cuando Spotify llegó, las ventas digitales de musica estaba lejisimos de ser el estandar del mercado. El modelo itunes solo funcionaba en los paises ricos.
Cuando Netflix llegó las ventas digitales de series y peliculas estaba lejisimos de ser el estandar del mercado. El modelo videoclub online solo funcionaba en los paises ricos.
En cambio en los videojuegos, las ventas digitales si han funcionando y se han convertido en el estandar del mercado. Dudo que Gamepass y sus futuros competidores puedan matar a la venta de juegos, porque para muchas personas, la venta siempre seguirá siendo una opcion que más se adapta a las necesidades. Imaginate una persona que solo juego a juegos tipo Satisfactory o alguno de estratagia 4x de echarle mil horas.
En ese caso es más barato pagar 40€ una vez, que 15€ todos los meses.
Eso, en el caso de las peliculas y la musica no existe. Nadie compra una sola cancion o una sola peli y la reproduce en bucle.
DiGiL escribió:tnucsoid escribió:Nuhar escribió:Spotify mato a la venta de canciones
Que el mercado de los videojuegos sea el ultimo en pasarse al sistema de suscripcion no es casual.
Cuando Spotify llegó, las ventas digitales de musica estaba lejisimos de ser el estandar del mercado. El modelo itunes solo funcionaba en los paises ricos.
Cuando Netflix llegó las ventas digitales de series y peliculas estaba lejisimos de ser el estandar del mercado. El modelo videoclub online solo funcionaba en los paises ricos.
En cambio en los videojuegos, las ventas digitales si han funcionando y se han convertido en el estandar del mercado. Dudo que Gamepass y sus futuros competidores puedan matar a la venta de juegos, porque para muchas personas, la venta siempre seguirá siendo una opcion que más se adapta a las necesidades. Imaginate una persona que solo juego a juegos tipo Satisfactory o alguno de estratagia 4x de echarle mil horas.
Eso, en el caso de las peliculas y la musica no existe. Nadie compra una sola cancion o una sola peli y la reproduce en bucle.
Ibas bien hasta aqui, la gente si se compra albumes y vinilos. Quiza ya no sea lo normal, pero dentro del mundillo del metal por lo menos aun se sigue comprando mucho, aunque sea para coleccionismo y luego lo escuchas en spotify igual.
DiGiL escribió:
Ibas bien hasta aqui, la gente si se compra albumes y vinilos. Quiza ya no sea lo normal, pero dentro del mundillo del metal por lo menos aun se sigue comprando mucho, aunque sea para coleccionismo y luego lo escuchas en spotify igual.
tnucsoid escribió:Nuhar escribió:Spotify mato a la venta de canciones
DiGiL escribió:Ibas bien hasta aqui, la gente si se compra albumes y vinilos. Quiza ya no sea lo normal, pero dentro del mundillo del metal por lo menos aun se sigue comprando mucho, aunque sea para coleccionismo y luego lo escuchas en spotify igual.
mocolostrocolos escribió:jose2488 escribió:@triki1 parece que es falso ese artículo y ha sido eliminado
Vaya por Dios.
Karamba escribió:mocolostrocolos escribió:jose2488 escribió:@triki1 parece que es falso ese artículo y ha sido eliminado
Vaya por Dios.
Me he perdido.
¿Que articulo?
tnucsoid escribió:DiGiL escribió:Ibas bien hasta aqui, la gente si se compra albumes y vinilos. Quiza ya no sea lo normal, pero dentro del mundillo del metal por lo menos aun se sigue comprando mucho, aunque sea para coleccionismo y luego lo escuchas en spotify igual.
Creo que no me has leido.
En todo momento estoy hablando de ventas DIGITALES.
Que lo mismo me equivoco, pero dudo mucho que los del mundillo del metal se compren un album en iTunes y solo escuchen ese album durante un año.
jose2488 escribió:@mocolostrocolos te sorprende? De hecho 7 altos cargos ya han sido obligados por el juez a dar detalles de sus contratos y demás cosas durante sus últimos años....Jim Ryan, hermenéutica hulst y 5 mas