› Foros › Multiplataforma › General
DiGiL escribió:mocolostrocolos escribió:DiGiL escribió:Que juegos grandes tiene Sony entonces?
Destiny 2.
Tan bien les va? Pensaba que estaban a años luz de COD y Minecraft.
@jose2488
He hecho una pregunta relacionada con el tema para ver ejemplos de que se considera grande y pequeño. Si te parece offtopic reporta, pero no me digas lo que puedo preguntar o no.
Destiny 2 is estimated to have 808,303 players per day this month.
Xsato7 escribió:Yo no sé a quién queréis engañar la verdad, esto es lo que transmitio Microsoft a la entidad europea:
Y esta es la parte más importante
Ojo esto sale de un informe oficial no de entrevistas a medios y demás, lo digo porque luego os extraña que tanto la FTC, la CMA y el EDGF, recriminen a Microsoft que diga una cosa y luego haga otra...
Joder con el elitista... No todo el mundo comprende la lengua de Shakespeare como la elite del foro. Yo entiendo el inglés leído sin problema, pero le agradezco que lo haya compartido así, el acceso a la información debe ser universal, no sólo para unos pocos.tnucsoid escribió:Xsato7 escribió:Yo no sé a quién queréis engañar la verdad, esto es lo que transmitio Microsoft a la entidad europea:
Ojo esto sale de un informe oficial no de entrevistas a medios y demás, lo digo porque luego os extraña que tanto la FTC, la CMA y el EDGF, recriminen a Microsoft que diga una cosa y luego haga otra...
Que postees las capturas traducidas solo te descalifica a ti mismo.
Moraydron escribió:@DiGiL por no hablar del absurdo de decir que "TES VI y Starfield son juegos medianos" para justificar la exclusividad, al final no dejan de hacer lo mismo que con Zenimax, maquillar y marear con sus intenciones para cuando tener hecha la compra pues hacer lo que les de la gana.
Imagino que por eso la CMA pide compromisos conductuales y que todo esto quedara por escrito y firmado, nada de que digan que COD no sera exclusivo y luego hacer lo contrario por que como les sobra la pasta, puede aguantar las perdidas de no tener cod en todas partes con tal de hundir la competencia en un sector.
Un saludo.
DiGiL escribió:mocolostrocolos escribió:DiGiL escribió:No han incumplido absolutamente nada de lo que dijeron
Pues ya está.
Como digo, el resto son interpretaciones. Sí alguien se siente engañado es su problema.
Claro, pero esa es tu interpretacion. Otra interpretacion posible e igual de valida es que si en la anterior adquisicion mucha gente se sintio engañada por la vagueza de las declaraciones, en esta adquisicion se requiere de contratos especificos y controlados para evitar que se repita la situacion en una compra que es 10 veces el valor de la anterior.
Yo no lo veo raro vaya.
Otra forma de verlo:
Si la primera vez me engañas es merito tuyo, la segunda ya es culpa mia por no tomar las medidas adecuadas.
Xsato7 escribió:Yo no sé a quién queréis engañar la verdad, esto es lo que transmitio Microsoft a la entidad europea:
Sirk escribió:Joder con el elitista... No todo el mundo comprende la lengua de Shakespeare como la elite del foro. Yo entiendo el inglés leído sin problema, pero le agradezco que lo haya compartido así, el acceso a la información debe ser universal, no sólo para unos pocos.tnucsoid escribió:Xsato7 escribió:Yo no sé a quién queréis engañar la verdad, esto es lo que transmitio Microsoft a la entidad europea:
Rokzo escribió:WTF pero si Skyrim hasta hace no mucho era top juegos vendidos de la historia, qué cojones decís de juego mediano
Rokzo escribió:Yo ya no sé si es que esto lo estáis ignorando a propósito, si realmente no os dais cuenta o si directamente os estáis haciendo el tonto, pero este hilo se está yendo de madre
tnucsoid escribió:Moraydron escribió:@DiGiL por no hablar del absurdo de decir que "TES VI y Starfield son juegos medianos" para justificar la exclusividad, al final no dejan de hacer lo mismo que con Zenimax, maquillar y marear con sus intenciones para cuando tener hecha la compra pues hacer lo que les de la gana.
Imagino que por eso la CMA pide compromisos conductuales y que todo esto quedara por escrito y firmado, nada de que digan que COD no sera exclusivo y luego hacer lo contrario por que como les sobra la pasta, puede aguantar las perdidas de no tener cod en todas partes con tal de hundir la competencia en un sector.
Un saludo.
No entiendo tanto empeño en mentir. Tanto TES VI como Starfield van a ser multiplataforma. Ninguno es exclusivo.
Sirk escribió:@tnucsoid En eso sí te doy la razón, es mejor compartir de las dos formas, pero vamos, que eso de que se descalifica por subirlo traducido... Es como que te has sentido superior a el por no saber inglés...
tnucsoid escribió:Sirk escribió:@tnucsoid En eso sí te doy la razón, es mejor compartir de las dos formas, pero vamos, que eso de que se descalifica por subirlo traducido... Es como que te has sentido superior a el por no saber inglés...
Simplemente, una persona que no es capaz de algo tan basico como leer ingles, no aporta nada en un debate del tema que sea.
Si estás dudando entre una hipoteca a tipo fijo o variable, ¿A quien pides consejo, a tu amiga Esther que estudió el grado de Economia o a Edu el choni de tu clase de colegio que con 35 años se pasa el dia fumando porros en el parque con sus colegas?
Lo mismo soy un elitista por no hacer caso de los consejos financieros de Edu el porreta.
mocolostrocolos escribió:
Menuda mierda de mensaje acabas de soltar.
Con acritud.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos 800k jugadores al mes es una minucia con lo que comenta el otro usuario de 150 millones al mes, que no se de donde sacara esa cifra.
Asi que nada: TLOU2, GoW , Zelda , FFXVI, Hogwarts Legacy, Destiny 2, FFXVI y cia son juegos medianos, no por que sea un termino que se haya acuñado en el sector no, si no por que a MS le interesa etiquetarlos de esa forma para justificarse frente a la CMA.
Y como siempre, unos cuantos comprandoles el discurso por que claro, quieren los juegos de ABK en el GP gratis xD.tnucsoid escribió:Moraydron escribió:@DiGiL por no hablar del absurdo de decir que "TES VI y Starfield son juegos medianos" para justificar la exclusividad, al final no dejan de hacer lo mismo que con Zenimax, maquillar y marear con sus intenciones para cuando tener hecha la compra pues hacer lo que les de la gana.
Un saludo.
No entiendo tanto empeño en mentir. Tanto TES VI como Starfield van a ser multiplataforma. Ninguno es exclusivo.
Preguntale a MS por que tiene tanto empeño en mentir segun tu, que es ella misma la que defiende la decision de hacer starfield y TES VI exclusivos de Xbox y PC.
@J_Ark de verdad no te lo viste venir? Bueno antes de que lo dijese MS ni dios en este hilo hubiese dicho eso, pero claro ahora si que lo ven asi, que cosas.
Un saludo.
tnucsoid escribió:Sirk escribió:@tnucsoid En eso sí te doy la razón, es mejor compartir de las dos formas, pero vamos, que eso de que se descalifica por subirlo traducido... Es como que te has sentido superior a el por no saber inglés...
Simplemente, una persona que no es capaz de algo tan basico como leer ingles, no aporta nada en un debate del tema que sea.
Si estás dudando entre una hipoteca a tipo fijo o variable, ¿A quien pides consejo, a tu amiga Esther que estudió el grado de Economia o a Edu el choni de tu clase de colegio que con 35 años se pasa el dia fumando porros en el parque con sus colegas?
Lo mismo soy un elitista por no hacer caso de los consejos financieros de Edu el porreta.
tnucsoid escribió:mocolostrocolos escribió:
Menuda mierda de mensaje acabas de soltar.
Con acritud.
¿Mierda por decir la verdad?
¿Tu haces caso de los consejos financieros de Edu?
Moraydron escribió:
Preguntale a MS por que tiene tanto empeño en mentir segun tu, que es ella misma la que defiende la decision de hacer starfield y TES VI exclusivos de Xbox y PC.
Rokzo escribió:
Elitista no sé, clasista un rato
mocolostrocolos escribió:
Mierda por decir que alguien que no sabe inglés no aporta nada a un debate.
tnucsoid escribió:Xsato7 escribió:Yo no sé a quién queréis engañar la verdad, esto es lo que transmitio Microsoft a la entidad europea:
DiGiL escribió:Deberias cambiarte el nombre a Mr. Falacias.
Menudo ad hominem te has marcado ahi. De esos que se pueden utilizar de ejemplo en libros de texto
Argumento ad hominem
tipo de falacia
En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’)[1] a un tipo de falacia informal (argumento que, por su contenido o contexto, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.[2] Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona, en vez de criticar el contenido del argumento que defiende la postura contraria.[3]
Xsato7 escribió:
Me descalificó por poner las capturas traducidas para que pueda entenderlas todo el mundo?
Yo sé inglés tu igual no y el que se descalificas eres tú mismo con ess clase de mensaje, pero bueno cuando os dejo en evidencia siempre salís con ataque personales, al final el problema es que te pica lo que he puesto porque deja algunos argumentos literalmente por los suelos.
Moraydron escribió:@tnucsoid lo de que alguien que no sabe ingles no puede participar en un debate, es una falacia de autoridad, o sea es lo que ha estudiado la persona y no los argumentos que aporta en lo que te fijas.
Para ir de tan entendido y soltar veredictos sobre quien puede o no debatir parece que no tienes ni idea de algo tan basico en un debate como es el no caer en falacias.
Decir que los dos titulos de MS van a ser exclusivos de PC y Xbox es tan correcto como decir que son multiplataforma, e incluso mucho mas preciso, aunque esta discusion ya la he tenido varias veces y nadie supo decirme por que ese afan de decir multiplataforma cuando puedes decir "exclusivo de estas plataformas".
Leyendote ahora si que has caido en una falacia, uno a puesto la captura como prueba para reforzar su argumento y tu frente a eso en vez de decirle que es falso o tumbarle dicha prueba has atacado a la persona.
Un saludo.
tnucsoid escribió:Simplemente, una persona que no es capaz de algo tan basico como leer ingles, no aporta nada en un debate del tema que sea.
Sabio escribió:tnucsoid escribió:Simplemente, una persona que no es capaz de algo tan basico como leer ingles, no aporta nada en un debate del tema que sea.
El único que no está aportando nada en el debate eres tú, y eso sin entrar en el hecho de que él ya puso la versión original hace tiempo, puesto que de esto se habló hace ya meses: viewtopic.php?p=1753359098, así que mejor si dejas el off-topic y te ahorras las alusiones personales.
Nuhar escribió:Pero vamos a ver... Que todos hablan con discursos vagos y creo que no hace falta sacar un listado de la cantidad de veces que han hecho lo contrario a lo que han prometido.
En su momento hubo gente tanto proxbox como proplay que pensaban que no iban a hacer de bethesda todo exclusivo y viceversa.
Yo me centraría en el día a día y ya veremos a ver que ocurre.
varios escribió:
El organismo de la UE no creyó necesario que Microsoft se comprometiera a nada porque no lo vió necesario porque no influiría en la competencia. No hay más que rascar. Aprobaron la compra
varios escribió:
Microsoft nunca se ha comprometido a nada.. Nunca.
Moraydron escribió:@tnucsoid espera que ahora Starfield y TES VI resulta que no salen en PS5 por que es la competencia, si no por que algo se lo impide.
Y no me digas mas que seguro que ese algo que se lo impide es Sony, que le interesa tener menos titulos en su catalogo because yes xD.
Un saludo.
Ichiban Kasuga escribió: @nanoxxl Debes saber mas que la propia UE entonces
The Elder Scrolls Online Console Enhanced se ha presentado para PS5 y Xbox Series X|S como la versión mejorada de su experiencia en consolas. Esta nueva edición se lanzará el 8 de junio en ambas plataformas y ya se ha podido apreciar una primera comparativa.
manmartin escribió:Entre los que no tienen clase y los que echan horas los sábados ha quedado esto divino.
In light of the above, the Commission finds that a potential (partial or total) input
foreclosure strategy would not have a material effect on competition in the EEA
In light of the above, the Commission concludes that the Transaction does not raise
serious doubts as to the compatibility with the internal market with respect to
possible input foreclosure practices under all the alternative product markets for
game publishing, whether at EEA or at worldwide level.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos 800k jugadores al mes es una minucia con lo que comenta el otro usuario de 150 millones al mes, que no se de donde sacara esa cifra.
Ichiban Kasuga escribió:@nanoxxl Argumentas que MS se comprometió a sacar los juegos de Zenimax multiplataforma ante la UE, y la UE dice que eso no ha ocurrido.
Se le puede dar todas las vueltas que quieras .
Ahí dice la UE que Microsoft nunca se comprometió a no sacar juegos exclusivo , eso no quita que en los papeles oficiales de la UE salga Microsoft asegurando que no perjudicaría a la competencia y que seguiría sacando juegos en las plataforma rivales .
Fue Microsoft la que se comprometió en que la compra no era para dejar de sacar los títulos de ZeniMax Media en otras plataformas rivales
Ichiban Kasuga escribió:Sigue leyendo el documento:In light of the above, the Commission finds that a potential (partial or total) input
foreclosure strategy would not have a material effect on competition in the EEAIn light of the above, the Commission concludes that the Transaction does not raise
serious doubts as to the compatibility with the internal market with respect to
possible input foreclosure practices under all the alternative product markets for
game publishing, whether at EEA or at worldwide level.
ESO Necrom se anuncio hace menos de 1 mes y el año pasado también salió la expansión High Isle como multiplataforma.
PD: Tampoco tiene ningún sentido este debate cuando no vamos a llegar a un consenso