› Foros › Multiplataforma › General
Ichiban Kasuga escribió:@saMuraixxxxxxx Pues ya que no sueltas tonterías al tun tun, estaría bien ver esos datos y estadísticas que avalan lo que dices.
O mejor échanos la culpa al resto y ya esta.
saMuraixxxxxxx escribió:De verdad, cuando se tocan ciertos temas se salta de una manera... Es lo que creo y es lo que hay, el día que me muestren los datos pues tendré que aceptarlos, mientras tanto, tu y yo hablamos de hipoteticas situaciones.
Y no, ni digo que todo el mundo lo haga ni que me base en este foro y en mi circulo de amistades, sino en lo que veo en rasgos GENERALES y tirando un poco de lo que viene ser estadistica.
Nuhar escribió:Yo tengo cuenta turca de netflix y spotify filipino.
Fuera de este foro no conozco a nadie que lo tenga.
Es obvio que el porcentaje de trapicheo de game pass no creo que sea bajo, porque los early adopters suelen saber todas las triquiñuelas, pero yo haría los cálculos 50-50%, a falta de saber los datos oficiales 🤷
jose2488 escribió:Hostia.....que buena media hora, ha entrado fuerte el amigo 🤣🤣🤣🤣
Milik escribió:https://hipertextual.com/2022/10/cuanto-dinero-ingresa-microsoft-por-xbox-game-pass
Resumiendo para quien no quiera entrar en el enlace.
Ms le dijo a la reguladora de Brasil, que sus ingresos de GP en el 2021 fueron de 2.900 millones. Ahora le dejo a cada uno que divida esta cantidad entre 12, y que vea si todos están pagando 1€.
PD: Para a los que no se les de muy bien las matématicas, decir que si tomamos como base los 25 millones de usuarios (último dato conocido), tendríamos una media 9,67$ por usuario/mes. Espero que esto termine con la tontería de que todos pagan 1€.
Xsato7 escribió:Podemos hacer un estudio de mercado aquí mismo, cuántas personas conocéis que tengan Xbox y paguen el precio completo de Gamepass?
Yo nadie, porque a día de hoy ya sea más que oír fotos por grupos de Telegram y/o apps de ofertas como chollonetro, la mayoría de gente se entera de estas cosas, el porcentaje? Ni idea, pero estoy seguro que bajo no es.
Quizá también tenga que ver qué aquí en España Xbox tenga menos público "casual" y la gente es un poco más entendida.
jose2488 escribió:Hostia.....que buena media hora, ha entrado fuerte el amigo 🤣🤣🤣🤣
saMuraixxxxxxx escribió:jose2488 escribió:Hostia.....que buena media hora, ha entrado fuerte el amigo 🤣🤣🤣🤣
Tengo la costumbre de venir a un foro a charlar, a intercambiar opiniones y debatir. Lo de los carroñeros a reirse de lo que diga cualquiera que esté en contra de sus estandares, en el cortijo, por favor.
saMuraixxxxxxx escribió:Ichiban Kasuga escribió:@saMuraixxxxxxx Pues ya que no sueltas tonterías al tun tun, estaría bien ver esos datos y estadísticas que avalan lo que dices.
O mejor échanos la culpa al resto y ya esta.
@mocolostrocolos
Tomaos una tilita, anda. Ni hay datos ni los habrá hasta que el servicio de beneficios. Y al igual que no hay datos que avalen lo contrario a lo que digo.... no llamaría soltar tonterias a la opinion de los demás. Si tienes tu los datos de que porcentaje de usuarios pagan el servicio a su precio completo mes a mes, pues oye, también podrías aportarlos para echar por tierra mi opinión, no?
En que datos os basais para decir que mi opinion es descabellada? En que EOL no es el mundo? Es una discusión sin fin hasta que nos den esos datos, todo reside en saber respetar la opinion del resto hasta que se demuestre lo contrario. Tu tienes la tuya, yo la mia y ya esta. Por eso no entiendo esa piel tan fina sobre la opinión del ajeno. Ni que os hubiese llamado muertos de hambre o terroristas
According to the table, of which CADE says the source is Microsoft itself, the Xbox company saw an income of $2.9 billion worldwide from “game subscription services for consoles”, meaning Xbox Game Pass.
Pichimore escribió:saMuraixxxxxxx escribió:jose2488 escribió:Hostia.....que buena media hora, ha entrado fuerte el amigo 🤣🤣🤣🤣
Tengo la costumbre de venir a un foro a charlar, a intercambiar opiniones y debatir. Lo de los carroñeros a reirse de lo que diga cualquiera que esté en contra de sus estandares, en el cortijo, por favor.
vienes pidiendo educación a los compañeros que te rebatieron y lo primero que haces es llamar carroñero a otro forero por decir que entraste muy fuerte aprende a respetar primero
saMuraixxxxxxx escribió:Pichimore escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
vienes pidiendo educación a los compañeros que te rebatieron y lo primero que haces es llamar carroñero a otro forero por decir que entraste muy fuerte aprende a respetar primero
Si no pillas la referencia.... mal empezamos. Igual por eso, y solo por eso, lo seguirás sin entender. O porque no vas a querer, ya que es la excusa perfecta para tener algo en contra de alguien y atacarle por ello
@Mocolostrocolos si, lo he leido, lo ha compartido el compañero @milik , pero en los documentos habla de servicios, por eso he dicho que yo lo cogeria con pinzas (no que sean mentira). En segundo lugar, he matizado varias veces que como no hay datos, no hablo con ellos en la mano. Al igual que, con eso que enseñais, hablais de datos que se "da por hecho" que son unica y exclusivamente de ese unico servicio. Repito lo mismo, cuando los muestren publicamente pues me tocará callarme, pero, doy por hecho que solamente mostrarán los datos cuando les interese y no de los anteriores que es de lo que hablamos.
Saludos!
mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Pichimore escribió:vienes pidiendo educación a los compañeros que te rebatieron y lo primero que haces es llamar carroñero a otro forero por decir que entraste muy fuerte aprende a respetar primero
Si no pillas la referencia.... mal empezamos. Igual por eso, y solo por eso, lo seguirás sin entender. O porque no vas a querer, ya que es la excusa perfecta para tener algo en contra de alguien y atacarle por ello
@Mocolostrocolos si, lo he leido, lo ha compartido el compañero @milik , pero en los documentos habla de servicios, por eso he dicho que yo lo cogeria con pinzas (no que sean mentira). En segundo lugar, he matizado varias veces que como no hay datos, no hablo con ellos en la mano. Al igual que, con eso que enseñais, hablais de datos que se "da por hecho" que son unica y exclusivamente de ese unico servicio. Repito lo mismo, cuando los muestren publicamente pues me tocará callarme, pero, doy por hecho que solamente mostrarán los datos cuando les interese y no de los anteriores que es de lo que hablamos.
Saludos!
Pero es que estos datos no los publica Microsoft, los publica CADE en base a la información que le ha facilitado Microsoft al organismo regulador.
Esto no es un mensaje de prensa pintado con colorines gráficas para hacer quedar bien a la compañía.
Son datos objetivos suministrados a una entidad pública que tiene que aprobar una operación seria.
saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Saludos!
Pero es que estos datos no los publica Microsoft, los publica CADE en base a la información que le ha facilitado Microsoft al organismo regulador.
Esto no es un mensaje de prensa pintado con colorines gráficas para hacer quedar bien a la compañía.
Son datos objetivos suministrados a una entidad pública que tiene que aprobar una operación seria.
Y en el que habla de ingresos por servicios en plural, por lo que, insisto, y sin decir que son mentira (otra vez) los cogería con pinzas.
mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:
Y en el que habla de ingresos por servicios en plural, por lo que, insisto, y sin decir que son mentira (otra vez) los cogería con pinzas.
¿Crees que están aglutinando Live Gold y Game Pass en el mismo montante de ingresos?
Game Pass tiene diferentes tiers, a lo mejor por eso hablan en plural.
Voy a buscar si Microsoft considera Live Gold un servicio de suscripción de juegos.
Milik escribió:https://hipertextual.com/2022/10/cuanto-dinero-ingresa-microsoft-por-xbox-game-pass
Ms le dijo a la reguladora de Brasil, que sus ingresos de GP en el 2021 fueron de 2.900 millones. Ahora le dejo a cada uno que divida esta cantidad entre 12, y que vea si todos están pagando 1€.
PD: Para a los que no se les de muy bien las matématicas, decir que si tomamos como base los 25 millones de usuarios (último dato conocido), tendríamos una media 9,67$ por usuario/mes. Espero que esto termine con la tontería de que todos pagan 1€.
VanSouls escribió:@saMuraixxxxxxx Si entrar como un elefante en una ferretería soltando la perla de "por no vender no venden ni gamepass si no es con precios simbolicos, stores extranjeras y conversiones de suscripciones por 1€." crees que vienes aquí a dialogar y como tu otro amigo que solo llegáis cuando hay movimiento a ver si la cosa se calienta.
SI, te he reportado yo, y seguiré reportando igual que otros compañeros, cualquier intento de llamada a flame o desvío de hilo que no venga a cuento de los de siempre.
mocolostrocolos escribió:Lo que yo me pregunto es qué lleva a una persona mirar si le han reportado un mensaje suyo.
saMuraixxxxxxx escribió:Si te ha molestado mi opinion, en la cual no falto el respeto a nadie y no hay ningun dato que demuestre que lo que digo es mentira;
Ichiban Kasuga escribió:Creo que los últimos mensajes no están siendo precisamente de un usuario que entra a debatir sanamente como afirma. Al menos yo no voy mandando a otros fotos de Hemoal "sanamente"
Que sabre yo, que no voy a los hilos para criticar a PS5 porque es la consola con la que no simpatizo.
saMuraixxxxxxx escribió:Ichiban Kasuga escribió:Creo que los últimos mensajes no están siendo precisamente de un usuario que entra a debatir sanamente como afirma. Al menos yo no voy mandando a otros fotos de Hemoal "sanamente"
Que sabre yo, que no voy a los hilos para criticar a PS5 porque es la consola con la que no simpatizo.
Se os ve a leguas... si quereis justificar que me expulsen del hilo, perfecto, pero no hace falta mentir por ello. Que cada uno entiende lo que quiere, aún después de matizar muchas cosas en posts posteriores, lo deja en evidencia.
Lo dicho, paso de seguir citando uno por uno repitiendo lo que he dicho varias veces y que por ello consigais lo que quereis, que es que me expulsen del hilo sin razón ninguna mas allá de que mi opinión ha ofendido a bastante gente, vete tu a saber por qué, si no les va la vida en ello. ¿o si? el que quiera entender lo que digo lo tiene en 25 mensajes repetido
Ala, disfrutad de una sana tarde de foreo y menos mala leche, que se vive mejor
saMuraixxxxxxx escribió:VanSouls escribió:@saMuraixxxxxxx Si entrar como un elefante en una ferretería soltando la perla de "por no vender no venden ni gamepass si no es con precios simbolicos, stores extranjeras y conversiones de suscripciones por 1€." crees que vienes aquí a dialogar y como tu otro amigo que solo llegáis cuando hay movimiento a ver si la cosa se calienta.
SI, te he reportado yo, y seguiré reportando igual que otros compañeros, cualquier intento de llamada a flame o desvío de hilo que no venga a cuento de los de siempre.
Como elefante en una ferreteria, cuando posiblemente lleve participando en este hilo sanamente mucho mas que otros
Si te ha molestado mi opinion, en la cual no falto el respeto a nadie y no hay ningun dato que demuestre que lo que digo es mentira;
Ale, un saludo a ti tambien.
nanoxxl escribió:Milik escribió:https://hipertextual.com/2022/10/cuanto-dinero-ingresa-microsoft-por-xbox-game-pass
Eso de minoría , yo a la mayoría de personas que tienen Xbox series pagan 3 años de gp y después pagan 1€ por tener 3 años de ultimate .
Eso significa que se tira 3 años sin pagar GP .
Que un año saquen 2.900 millones no significa que todos los años saquen eso .
Si solo se pudiera de año en año esas cuentas estarían bien , pero no .
nanoxxl escribió:Milik escribió:https://hipertextual.com/2022/10/cuanto-dinero-ingresa-microsoft-por-xbox-game-pass
Eso de minoría , yo a la mayoría de personas que tienen Xbox series pagan 3 años de gp y después pagan 1€ por tener 3 años de ultimate .
Ichiban Kasuga escribió:nanoxxl escribió:Milik escribió:https://hipertextual.com/2022/10/cuanto-dinero-ingresa-microsoft-por-xbox-game-pass
Ya es mala pata que justo el año que ponen sea en el cual la gente hace la triquiñuela de los 3 años y 1€ el ultimate.
Porque el resto de años el resultado es infinitamente peor, seguro.
2021 nos caduco a todos los usuarios y por eso tan buenas cifras. Hasta 2024 todas las cifras van a ser malisimas
Ichiban Kasuga escribió:Ya es mala pata que justo el año que ponen sea en el cual la gente casi no hace la triquiñuela de los 3 años y 1€ el ultimate.
2021 nos caduco a todos los usuarios y por eso tan buenas cifras. Hasta 2024 todas las cifras van a ser malisimas
Pichimore escribió:pero cuantas personas crees tu que hacen lo de los 3 años,no todo el mundo anda en un hilo o informándose la mayoría compra una u otra consola y ya, por no saber no saben nada mas que la fecha de salida del FIFA o del COD de turno
nanoxxl escribió:Ichiban Kasuga escribió:Ya es mala pata que justo el año que ponen sea en el cual la gente casi no hace la triquiñuela de los 3 años y 1€ el ultimate.
Esto es el subforo de Xbox series ? .
Por qué tú fanatismo ? .
Solo aclaro un dato , tus películas no me interesan .
Pon los últimos 3 años de ingreso por GP y discutimos como personas .Pichimore escribió:pero cuantas personas crees tu que hacen lo de los 3 años,no todo el mundo anda en un hilo o informándose la mayoría compra una u otra consola y ya, por no saber no saben nada mas que la fecha de salida del FIFA o del COD de turno
Pon tu datos reales si los tienes .
Ichiban Kasuga escribió:@nanoxxl Pon tu los datos del resto de años. Si tienes esos datos es por el tema de ABK, ya que MS no da datos de sus productos. Pero intentar dar a entender que los ha dado porque son buenos pero que los del resto de años no porque son malos...
Para peliculas las que te montas tu
Es entrar en tus mensajes pasados y me descojono de que me digas lo de dialogar como personas y que soy un fanático.
Pichimore escribió:nanoxxl escribió:Pon tu datos reales si los tienes .
paso de ti