Microsoft compra Activision/Blizzard

Algunos parece que tuvieras acciones de microsoft.

Lo dicho a nosotros como usuarios deberia de darnos igual si ganan millones o no.

A algunos parece que os jode que la gente se pueda pillar game pass ultimate por 4 euros, a mi eso me preocuparia solo si fuera accionista de microsoft y entonces miraria si vendo o no las acciones, pero como no es el caso que me la pela.
Microsoft quizas pierda o no con game pass, pero lo que esta claro que no se va a arruinar por el game passporque al final microsoft engloba muchos mas, programas de pc, suscripciones, consolas, juegos, y miles de departamentos mas.
Veo 2 paginas de comentarios nuevos y me ilusiono pensando que es salseo... Pero solo es puro flame. ratataaaa
DiGiL escribió:Veo 2 paginas de comentarios nuevos y me ilusiono pensando que es salseo... Pero solo es puro flame. ratataaaa

Flame, clones, fuentes que no aparecen y refuerzos para solitarios.
VicenHuelva escribió:
DiGiL escribió:Veo 2 paginas de comentarios nuevos y me ilusiono pensando que es salseo... Pero solo es puro flame. ratataaaa

Flame, clones, fuentes que no aparecen y refuerzos para solitarios.

La verdad que es el hilo mas entretenido del subforo hoy dia XD
Han llegado los refuerzos veo...
😴
jonafri escribió:Algunos parece que tuvieras acciones de microsoft.

Lo dicho a nosotros como usuarios deberia de darnos igual si ganan millones o no.

A algunos parece que os jode que la gente se pueda pillar game pass ultimate por 4 euros, a mi eso me preocuparia solo si fuera accionista de microsoft y entonces miraria si vendo o no las acciones, pero como no es el caso que me la pela.
Microsoft quizas pierda o no con game pass, pero lo que esta claro que no se va a arruinar por el game passporque al final microsoft engloba muchos mas, programas de pc, suscripciones, consolas, juegos, y miles de departamentos mas.

bueno, eso es relativo, si gana dinero mejora el servicio, si mejorar el servicio hace que ganen mas dinero, mas mejoras, y asi sucesivamente.
@LaGarrota bueno si el dia de mañana el servicio empeora o microsoft toma la decision de cerrarlo, pues me buscare otra cosa o comprare los juegos.

Lo dicho, al final uno siempre busca lo mejor calidad/precio.

Vamos yo cada vez que me toca renovar el seguro del coche, de la moto, del hogar o voy a un supermecado, gasolinera busco lo mas barato para mi bolsillo no me preocupo si esa compañia ganas mas o menos ya que me la pela, pues aqui es igual.
nanoxxl escribió:Pon tu datos reales si los tienes .

Los tienes tú para afirmar lo que has puesto?

Porque es lo mismo que le dije al otro usuario, con los datos que tenemos en manos, puedo afirmar que 95% de los subscriptores de GP pagan precio full, y tendría tanta razón como tú.
Patchanka escribió:

Porque es lo mismo que le dije al otro usuario, con los datos que tenemos en manos, puedo afirmar que 95% de los subscriptores de GP pagan precio full, y tendría tanta razón como tú.

Yo creo que ni MS tiene en cuenta el % que puede haber de gente que paga "full" a gente con "promos".

¿Qué hay un buen % de gente que tiene cuentas turcas, argentinas o usa el Gold+GPU? seguro, vamos que EOL no es el ombligo del mundo pero hay bastantes foros y webs donde informan de esto y no precisamente de España o habla hispana..., vaya que incluso gente que combina ambas para más ahorro aún y seamos claros, si MS lo permite es porque al final le interesa y mientras entre flujo de dinero constante... Y mientras llega, si llega, el momento en el que MS quiera cortar el grifo porque no cuadren las cosas... nos enteraremos.

No merece la pena debatir lo del %, creo yo.
Para Micro su competencia son Google y Amazon, su interes por el momento no es tener el negocio mas rentable sino armar una base de usuarios y crear una infraestructura con vista a largo plazo, cuando tener consolas y hardware deje de tener sentido, ahi estara Micro.

Algunos argumentos son de risa, que pasara el dia que apaguen servidores, osea tenemos los ahorros de nuestra vida, nuestras propiedades, historial crediticio y hasta nuestra identidad respaldados por servidores y nos preocupamos por los videojuegos [fiu]
LostsoulDark escribió:Para Micro su competencia son Google y Amazon, su interes por el momento no es tener el negocio mas rentable sino armar una base de usuarios y crear una infraestructura con vista a largo plazo, cuando tener consolas y hardware deje de tener sentido, ahi estara Micro.

Algunos argumentos son de risa, que pasara el dia que apaguen servidores, osea tenemos los ahorros de nuestra vida, nuestras propiedades, historial crediticio y hasta nuestra identidad respaldados por servidores y nos preocupamos por los videojuegos [fiu]

A ver, en mi opinión hay que empezar a desmitificar eso de que la competencia de Ms son Google y Amazon. Son una potencial competencia si se acaban metiendo en el negocio, y sinceramente si ha día de hoy no se han metido ya mas en serio, empiezo a dudar bastante que quieran meterse, al menos a corto-medio plazo. Y quitar de la ecuación a Sony como competencia por mucho que a nivel económico no puedan competir con Ms, es un poco ir de sobrados (lo digo por Ms no por lo que comentas tu). Sony a día de hoy le sigue pegando un repaso a Ms a pesar de su poderío económico y esto no creo que cambie a corto plazo, así que haría bien Ms en no subestimar a nadie por mucha diferencia económica que haya
Lo que me perece de risa es que un estamento inglés pueda impedir que una empresa americana adquiera a otra empresa americana, con la excusa del "monopolio" y el bien del consumidor, cuando en la propia Gran Bretaña PlayStation está muy por encima de Xbox, aumentando la competencia en dicho país si se produjera dicha adquision

¿Me lo explican?

¿Esto sería como si la FCT se opone a que ONO adquiriese Vodafone por si le quitan cuota de mercado a Telefónica en Sssssspain?

China dice que se la pela, que en su país es irrelevante dicha adquision. Japón, ídem. Ahora vienen estos que conducen al revés y dicen que nanai. ¿?¿?

No le veo ni pies ni cabeza a esto. Encima PlayStation sigue vendiendo mucho más en lo que llevamos de generación. Que siga así el asunto, ¿no? Que cada vez tenga más cuota de mercado Sony y que cada vez haya menos competencia. ¿?

Porque ya estamos viendo cómo le está yendo a Microsoft con la adquision de estudios de manera individual. El aumento del catálogo más lento que el caballo del malo. Si no fuese por Bethesda....

A base de adquirir estudios en la vida serían competentes porque Sony haría lo mismo, además de las exclusivas de terceros, y cada vez tendría más cuota de mercado a no ser que la cagasen enormemente.

Vamos, que pudo desaparecer Xbox si no fuese por el tito Phil. Que bonito monopolio hubiera quedado, porque Nintendo juega en otra liga.
MAXIUDS escribió:Y los hay que se pierden en una isla llená de cocos.

Guybrush, ¿eres tú?
varios escribió:
MAXIUDS escribió:Y los hay que se pierden en una isla llená de cocos.

Guybrush, ¿eres tú?

Que va , soy el MAXIUDS detoa la vida
@Q-troy el estamento inglés se pronuncia sobre su mercado que es el inglés, no está decidiendo sobre lo que debería hacer en el mercado americano por ejemplo.
Pues no le veo mucho sentido tantas pegas con la cuota de mercado que tiene Xbox respecto a Playstation en el Reino Unido.

Menos aún que si ellos no dan el visto bueno, que se vaya al garete la operación a nivel global :-?

Todo esto sin tener ni pajolera idea del tema en cuestión.
Patchanka escribió:

Yo solo dije que los que conozco con Xbox series compran 3 años de gp y después pagan 1€ para hacer lo ultimate , que solo con 1 año no se puede hacer nada , ya que estas personas gastan mucho 1 año y se tira los demás sin pagar , quieres datos de eso ? .
Que estoy afirmando lo que hacen mis amigos con Xbox series ? .
[facepalm]
nanoxxl escribió:
Patchanka escribió:

Yo solo dije que los que conozco con Xbox series compran 3 años de gp y después pagan 1€ para hacer lo ultimate , que solo con 1 año no se puede hacer nada , ya que estas personas gastan mucho 1 año y se tira los demás sin pagar , quieres datos de eso ? .
[facepalm]

No, tu afirmaste esto.

Que un año saquen 2.900 millones no significa que todos los años saquen eso .
Si solo se pudiera de año en año esas cuentas estarían bien , pero no .
Patchanka escribió:
nanoxxl escribió:
Patchanka escribió:

[facepalm]

No, tu afirmaste esto.

Que un año saquen 2.900 millones no significa que todos los años saquen eso .
Si solo se pudiera de año en año esas cuentas estarían bien , pero no .

Afirme que solo 1 año no vale para sacar esas conclusiones , si no sabes leer o comprender lo que lee no es culpa mía [facepalm] .
Q-troy escribió:Pues no le veo mucho sentido tantas pegas con la cuota de mercado que tiene Xbox respecto a Playstation en el Reino Unido.

Menos aún que si ellos no dan el visto bueno, que se vaya al garete la operación a nivel global :-?

Todo esto sin tener ni pajolera idea del tema en cuestión.

Se estipula así en el acuerdo de compra, que tenía que tener la aprobación de los reguladores, otra cosa es que modifiquen el acuerdo para saltarse a la CMA pero eso sería un berenjenal de tres pares de.narices.
Las mentiras por mucho que se repitan no se convierten en verdad. Despectivamente siempre se dijo que "todo" el mundo pagaba 1 euro por el "pobrepass". Que hay gente que lo paga, pues claro, pero es la inmensa minoría.
Las cifras que se dieron y que están explicadas más arriba, lo desmonta totalmente (si de verdad había algo que desmontar) y quién diga lo contrario tiene un serio problema de entendimiento y de matemáticas. Todavía no he visto a ninguno de los que decían entre carcajadas lo del euro, decir que Game Pass tiene cerca de 300 millones de subscriptores, que son los números que saldrían por defender semejante memez.
Aviso de nuevo, que mira que sois pesados con el tema a poco que salga a colación :o

Sabio escribió:Vamos a dejar el tema de la viabilidad del GamePass. Si queréis hablar de ello reportad este hilo y lo desarchivo: hilo_es-viable-economicamente-el-sistema-de-alquiler-game-pass-y-similares-a-largo-plazo_2375038
(mensaje borrado)
Q-troy escribió:Lo que me perece de risa es que un estamento inglés pueda impedir que una empresa americana adquiera a otra empresa americana, con la excusa del "monopolio" y el bien del consumidor, cuando en la propia Gran Bretaña PlayStation está muy por encima de Xbox, aumentando la competencia en dicho país si se produjera dicha adquision

¿Me lo explican?

¿Esto sería como si la FCT se opone a que ONO adquiriese Vodafone por si le quitan cuota de mercado a Telefónica en Sssssspain?

China dice que se la pela, que en su país es irrelevante dicha adquision. Japón, ídem. Ahora vienen estos que conducen al revés y dicen que nanai. ¿?¿?

No le veo ni pies ni cabeza a esto. Encima PlayStation sigue vendiendo mucho más en lo que llevamos de generación. Que siga así el asunto, ¿no? Que cada vez tenga más cuota de mercado Sony y que cada vez haya menos competencia. ¿?

Porque ya estamos viendo cómo le está yendo a Microsoft con la adquision de estudios de manera individual. El aumento del catálogo más lento que el caballo del malo. Si no fuese por Bethesda....

A base de adquirir estudios en la vida serían competentes porque Sony haría lo mismo, además de las exclusivas de terceros, y cada vez tendría más cuota de mercado a no ser que la cagasen enormemente.

Vamos, que pudo desaparecer Xbox si no fuese por el tito Phil. Que bonito monopolio hubiera quedado, porque Nintendo juega en otra liga.

Yo creo que a veces se olvida que Microsoft fue muy competente en la séptima generación.

A base de comprar exclusividades temporales [fiu] [fiu]
Espero que finalicen la compra antes de mayo, quiero ese diablo en GP.

Yo no le daría más vueltas al tema, seguramente la co pra se lleve acabo, y si no pues 68mil millones para comprar otras compañías.

Prefiero ubisoft y CD projekt y les sobraría dinero.

Pase lo que pase los usuarios dalimos ganando porque si no es ABK serán otras, y todo al GP, y para eso solo necesitas un PC, xbox, móvil, ect
dicanio1 escribió:Espero que finalicen la compra antes de mayo, quiero ese diablo en GP.

Yo no le daría más vueltas al tema, seguramente la co pra se lleve acabo, y si no pues 68mil millones para comprar otras compañías.

Pase lo que pase los usuarios dalimos ganando porque si no es ABK serán otras, y todo al GP, y para eso solo necesitas un PC, xbox, móvil, ect

diablo en gp vendiendo pre-orders a 70-100 pavos... no lo veo a corto plazo xD
topo gamer escribió:
dicanio1 escribió:Espero que finalicen la compra antes de mayo, quiero ese diablo en GP.

De meter alguno, irían a por WOW, al menos eso es lo que yo haria. Por la misma cuota tienen WOW y game pass
topo gamer escribió:

Si se cierra el trato diran que por razones tecnicas no da tiempo a preparar todo o algo parecido y listo. Ademas habra que ver que hace MS con Battle.net porque estoy convencido que meterian el juego en Steam mas adelante. Me pareceria todo demasiado precipitado, de cara a a la campaña navideña si veria posible que lo metan en Gamepass. Que si lo meten el dia 1 no me voy a quejar, 60€ que me ahorro, es el unico juego que me interese de momento en todo lo que concierne al trato de MS y Activision.

@VanSouls No lo veo, que regalen el juego base y alguna expansion o todas menos la ultima pase pero que regalen la cuota mensual ni de coña, a lo sumo alguna bonificacion por estar suscrito a Gamepass.
Pasará como con bethedsa, meterán rápidamente muchos y otros irán algo mas tarde. diablo no creo que entre rápido y dirán lo que triki comenta.

ojala lo metieran rapidamente, aunque yo ya he soltado la panoja [+risas]

en el caso de wow, no creo que regalen la sub, otra cosa es algun descuento u otra cosa.
@triki1 y más si sale starfield en junio....no veo posible que.metan esos 2 pepinos el.mismo mes. Lo meterán en julio Al menos...y no descarto retraso de diablo 4 de unos meses...ya que van muy muy justos
igualmente al paso que va, yo no esperaría mucho hasta terminar verano, no?
VanSouls escribió:
topo gamer escribió:

De meter alguno, irían a por WOW, al menos eso es lo que yo haria. Por la misma cuota tienen WOW y game pass

Empresarialmente sería una decisión bastante mala, porque el jugador de WoW (y de cualquier mmo) no es que pruebe muchos otros juegos

Sería algo para rellenar números y sacar pecho (lo que irónicamente será peor también comercialmente, ya que a más personas suscritas, más caro te cuesta añadir un juego a tu plataforma de un tercero)
Esto se ha convertido en subhilo del Gamepass xD

Yo solo quiero ya que se complete la compra por tener una mínima esperanza de que el CTR salga en PC algún día [buuuaaaa]
Lo de sony ya es patético, le dicen a la CMA que un acuerdo de licencia no sería bueno porque Ms podría romper el juego en parches posteriores al lanzamiento.......vaya tela....la desesperación....

Ms ha lanzado muchísimos juegos en PS y jamás ha hecho estas mierdas. Minecraft Dungeons, expansiones de elders scroll online, actualizaciones next gen de doom, elders scroll: skyrim incluso funciona mejor en ps5 que xbox.....

Hay más

En su respuesta a los posibles remedios de la CMA, Sony PIDE a la CMA, textualmente lo siguiente respecto a Microsoft y Activision:

"Para abordar el daño competitivo causado a las consolas y la nube, la transacción debe estar PROHIBIDA o sujeta a un remedio ESTRUCTURAL".
Pero pon las putas fuentes, joder.

Respuesta de las diferentes partes a las propuestas de remediaciones

Sony:
https://assets.publishing.service.gov.u ... dacted.pdf

Microsoft:
https://assets.publishing.service.gov.u ... CV__2_.pdf

No cuesta nada.
@mocolostrocolos no había links, solo capturas de pantalla y no se subir fotos aquí xd 😅😅
jose2488 escribió:@mocolostrocolos no había links, solo capturas de pantalla y no se subir fotos aquí xd 😅😅

¿No sabes copiar la URL de una imagen o un tweet?
Sabio escribió:Aviso de nuevo, que mira que sois pesados con el tema a poco que salga a colación :o

Sabio escribió:Vamos a dejar el tema de la viabilidad del GamePass. Si queréis hablar de ello reportad este hilo y lo desarchivo: hilo_es-viable-economicamente-el-sistema-de-alquiler-game-pass-y-similares-a-largo-plazo_2375038

Entono el mea culpa, no sabia que una simple opinión pudiese generar tanto rechazo e ira. Lección aprendida.

saludos.
@mocolostrocolos si pero donde lo he visto no tiene buena reputación aquí asique no he querido ponerlo......
jose2488 escribió:@mocolostrocolos si pero donde lo he visto no tiene buena reputación aquí asique no he querido ponerlo......

Y sin embargo aún así has venido a soltar lo que has soltado.

Sinceramente, con algunos mensajes espero que Sabio tome medidas porque no es la primera vez que pones algo como si fuese real sin enlazar nada.

Y en este caso lo ha sido, pero en otras ocasiones no has puesto el origen de la información por mucho que se ha insistido.

Dicho eso, me despollo con Sony:

Microsoft might release a PlayStation version of Call of Duty where bugs and errors emerge only on the game's final level or after later updates. Even if such degradations could be swiftly detected, any remedy would likely come too late, by which time the gaming community would have lost confidence in PlayStation as a go-to venue to play Call of Duty. Indeed, as Modern Warfare II attests, Call of Duty is most often purchased in just the first few weeks of release. If it became known that the game's performance on PlayStation was worse than on Xbox, Call of Duty gamers could decide to switch to Xbox, for fear of playing their favourite game at a second-class or less competitive venue.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@mocolostrocolos ms una ha hecho esas guardadas, y a los antecedentes puede remitirse con multitud de juegos y actualizaciones....en fin...que risa macho
De ser Sony la compradora me creería ese argumento
La conclusión de Microsoft:

Microsoft is proposing a package of licensing remedies which (i) guarantee parity
between the PlayStation and Xbox platforms in respect of CoD and (ii) ensure wide
availability of CoD and other Activision titles on cloud gaming services. These
remedies protect all CoD gamers in the UK and provide substantial benefits to
consumers and developers of roughly £[] billion ($[] billion)133 in the UK and
£[] billion globally ($[] billion). These RCBs are substantial compared with any
adverse effects of the Merger, and these benefits would be largely preserved by
behavioural remedies but not by structural remedies. Microsoft therefore believes that
the criteria for the CMA to consider behavioural remedies are met in this case.

La conclusión de Sony:

In conclusion, to address the competitive harm caused to consoles and cloud gaming, the
Transaction should be prohibited or subject to a structural remedy. SIE is extremely
sceptical that an agreement with Microsoft could be reached, much less monitored and
enforced effectively. As a result, a behavioural commitment that was designed to form the
basis of an agreement between Microsoft and SIE should not be accepted by the CMA
because there is no realistic prospect of such an agreement being reached that would maintain
effective competition. More generally, behavioural remedies are unsuited to this case
because of the lever they would give Microsoft over PlayStation and the difficulty the CMA
would encounter in specifying, monitoring, policing, and enforcing any behavioural
commitment.

Sony sigue creyendo que pueden conseguir que no se haga la compra.

El otro día comentaba que Microsoft podría aceptar los acuerdos conductuales, no cumplirlos y pagar una multa.

Sony también lo cree [qmparto] [qmparto]

Second, the EC raised concerns in 2009 that Microsoft had illegally tied its Internet
Explorer browser to Windows OS.25 To resolve the case, Microsoft promised the EC
that, among other things, Windows would include an internet browser choice screen
to enable users to select their default browser.26 But Microsoft removed the browser
choice screen from its Windows service pack released between 2011 and 2012, causing
the EC to fine Microsoft $731 million for violating its commitments.27 Microsoft later
took “full responsibility” for the breach and “apologiz[ed]” for it.28
Me alegro que haya habido material sabroso.
mocolostrocolos escribió:La conclusión de Microsoft:

Microsoft is proposing a package of licensing remedies which (i) guarantee parity
between the PlayStation and Xbox platforms in respect of CoD and (ii) ensure wide
availability of CoD and other Activision titles on cloud gaming services. These
remedies protect all CoD gamers in the UK and provide substantial benefits to
consumers and developers of roughly £[] billion ($[] billion)133 in the UK and
£[] billion globally ($[] billion). These RCBs are substantial compared with any
adverse effects of the Merger, and these benefits would be largely preserved by
behavioural remedies but not by structural remedies. Microsoft therefore believes that
the criteria for the CMA to consider behavioural remedies are met in this case.

La conclusión de Sony:

In conclusion, to address the competitive harm caused to consoles and cloud gaming, the
Transaction should be prohibited or subject to a structural remedy. SIE is extremely
sceptical that an agreement with Microsoft could be reached, much less monitored and
enforced effectively. As a result, a behavioural commitment that was designed to form the
basis of an agreement between Microsoft and SIE should not be accepted by the CMA
because there is no realistic prospect of such an agreement being reached that would maintain
effective competition. More generally, behavioural remedies are unsuited to this case
because of the lever they would give Microsoft over PlayStation and the difficulty the CMA
would encounter in specifying, monitoring, policing, and enforcing any behavioural
commitment.

Sony sigue creyendo que pueden conseguir que no se haga la compra.

El otro día comentaba que Microsoft podría aceptar los acuerdos conductuales, no cumplirlos y pagar una multa.

Sony también lo cree [qmparto] [qmparto]

Second, the EC raised concerns in 2009 that Microsoft had illegally tied its Internet
Explorer browser to Windows OS.25 To resolve the case, Microsoft promised the EC
that, among other things, Windows would include an internet browser choice screen
to enable users to select their default browser.26 But Microsoft removed the browser
choice screen from its Windows service pack released between 2011 and 2012, causing
the EC to fine Microsoft $731 million for violating its commitments.27 Microsoft later
took “full responsibility” for the breach and “apologiz[ed]” for it.28

Si hasta han ofrecido asumir el coste de que un tercero administre el cumplimiento de los contratos. Como que no se puede cumplir de forma efectiva? Jesus...
Sony también habla de palancas o es cosa del traductor?
mocolostrocolos escribió:
Microsoft might release a PlayStation version of Call of Duty where bugs and errors emerge only on the game's final level or after later updates. Even if such degradations could be swiftly detected, any remedy would likely come too late, by which time the gaming community would have lost confidence in PlayStation as a go-to venue to play Call of Duty. Indeed, as Modern Warfare II attests, Call of Duty is most often purchased in just the first few weeks of release. If it became known that the game's performance on PlayStation was worse than on Xbox, Call of Duty gamers could decide to switch to Xbox, for fear of playing their favourite game at a second-class or less competitive venue.

No me lo puedo creer, en serio. ¿Pero estás cosas quién las dice? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Son de vergüenza las alegaciones de sony [facepalm]
11889 respuestas