Microsoft compra Activision/Blizzard

la prensa preparándose para la gran campaña
Imagen

empezaron intentando colar basura generica de ubi como el nuevo CoD, raro seria que para el sabado no hubiera rumores de que sony compra take two, xbox a quebrado o nintendo va a ser la nueva sega.
mocolostrocolos escribió:


Ojito que a Sony le pueden empezar a crecer los enanos.


No creo que eso llegue muy lejos en contra de Sony, lo veo mas bien como estrategia de MS para que no les toquen mas los cojones en el futuro en caso de que sigan con su politica "expansionista" de compra de estudios, dejar esa "amenaza" sobre la cabeza de Sony dejando claro que la pueden activar en cualquier momento..........¿ por que no creo que nadie dude que todo este movimiento politica viene de parte de MS,no?
@mocolostrocolos plow twist? Xd

Por cierto estos días tendremos actualización de las acciones del amigo Warren....
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Ojito que a Sony le pueden empezar a crecer los enanos.


No creo que eso llegue muy lejos en contra de Sony, lo veo mas bien como estrategia de MS para que no les toquen mas los cojones en el futuro en caso de que sigan con su politica "expansionista" de compra de estudios, dejar esa "amenaza" sobre la cabeza de Sony dejando claro que la pueden activar en cualquier momento..........¿ por que no creo que nadie dude que todo este movimiento politica viene de parte de MS,no?


Obvio que todo esto viene de MS, pero no deja de ser algo que se han buscado ellos mismos tocando los cojones.

Tampoco creo que llegue a nada serio, pero si planea sobre ellos la sombra de la sospecha igual se vuelven a pensar dos veces cómo reaccionar ante otra adquisición.
Aquí todo el mundo juega con la letra pequeña y se asume y se acepta el juego.

Pero no te pases de la línea que igual hay que revisar el reglamento y puede que pierdas al final.

No va a llegar a nada, pero sin duda, es un toque de atención.
Imagen

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA
Madre mía... no sé como se puede tomar algo así como serio de verdad. Ahora solo falta que la resolución de la CMA venga dictada por las respuestas que a dado Bing.
Cómo? Pero si el April Fools' ya pasó.
No sé si es más gracioso que hayan preguntado a Bing o que Bing haya respondido que la estrategia es hacerlo todo exclusivo para atraer jugadores a la plataforma Xbox [ayay] [ayay] XD
Como me lo estoy pasando preguntando cosas a la IA...
El juez deberia de trolear a todos y redactar sus resoluciones con ChatGPT.
A mi me flipa los que le preguntan a la IA hasta de que color era el caballo negro del malo. Si microsoft ha sacado la cartera a pasear no es para que todo se quede como está [qmparto] Y lo mismo cualquier otra compañía.

Vamos, es que yo mismo, me compro unos pantalones y no lo hago pensando en dejarselos a mi primo.
saMuraixxxxxxx escribió:A mi me flipa los que le preguntan a la IA hasta de que color era el caballo negro del malo. Si microsoft ha sacado la cartera a pasear no es para que todo se quede como está [qmparto] Y lo mismo cualquier otra compañía.

Vamos, es que yo mismo, me compro unos pantalones y no lo hago pensando en dejarselos a mi primo.


¿Y si le alquilas los pantalones a tu primo?
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:A mi me flipa los que le preguntan a la IA hasta de que color era el caballo negro del malo. Si microsoft ha sacado la cartera a pasear no es para que todo se quede como está [qmparto] Y lo mismo cualquier otra compañía.

Vamos, es que yo mismo, me compro unos pantalones y no lo hago pensando en dejarselos a mi primo.


¿Y si le alquilas los pantalones a tu primo?


Sería de esperar que los lavara antes de devolverlos.
mocolostrocolos escribió:Imagen

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA


Pero esto está en papeles oficiales o de dónde sale? [+risas]
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA


Pero esto está en papeles oficiales o de dónde sale? [+risas]


Es de la demanda que pusieron los "gamers" para bloquear la compra en EEUU.

Y se pone "gamers" porque está más que probado que son unos abogados que ponen demandas similares en casi cualquier adquisición grande para intentar sacar una indemnización gorda y/o algún dinerillo de alguien que quiera bloquear la compra y esté dispuesto a pagarles para hacer el trabajo sucio.

En este caso, por supuesto, Sony les está pagando, porque hay páginas de esa demanda que copian casi que letra a letra lo que puso Sony en sus documentos a los reguladores, sin contar que Sony ha respondido a sus demandas de documentos con MÁS documentos de lo que ellos han pedido...
Al final mañana no ocurrirá nada y nos quedaremos todos con cara de bobo 🤪
Miguiman escribió:Al final mañana no ocurrirá nada y nos quedaremos todos con cara de bobo 🤪


La CMA tiene que publicar su resolucion mañana si o si, lo tienen mercado en su calendario, si lo hubieran retrasado ya lo habrian notificado antes.
@triki1 ojo, también pueden no hablar......

Y eso es que se acepta. Aveces pasa aunque no es muy comun
jose2488 escribió:@triki1 ojo, también pueden no hablar......

Y eso es que se acepta. Aveces pasa aunque no es muy comun


Si, pero se aceptaría sin ningún tipo de remedio y sin concesiones (me suena haber leído por aquí, no?) y dudo que eso es lo que quiera la CMA.
triki1 escribió:
Miguiman escribió:Al final mañana no ocurrirá nada y nos quedaremos todos con cara de bobo 🤪


La CMA tiene que publicar su resolucion mañana si o si, lo tienen mercado en su calendario, si lo hubieran retrasado ya lo habrian notificado antes.


Si la CMA no se pronuncia mañana el acuerdo se aprueba sin concesiones.

Y no podían retrasar más la resolución según me dijo Idas.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
Miguiman escribió:Al final mañana no ocurrirá nada y nos quedaremos todos con cara de bobo 🤪


La CMA tiene que publicar su resolucion mañana si o si, lo tienen mercado en su calendario, si lo hubieran retrasado ya lo habrian notificado antes.


Si la CMA no se pronuncia mañana el acuerdo se aprueba sin concesiones.

Y no podían retrasar más la resolución según me dijo Idas.


Vamos, que se anuncia mañana.....lo que mas me intriga en caso de que se apruebe es ver que declaraciones hace Sony al respecto porque a fin de cuentas en lo que les involucra a ellos la CMA comento que no veia problemas y no ha firmado ningun contrato con MS.
@triki1 fácil

DEMANDA JUDICIAL xdddd
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
La CMA tiene que publicar su resolucion mañana si o si, lo tienen mercado en su calendario, si lo hubieran retrasado ya lo habrian notificado antes.


Si la CMA no se pronuncia mañana el acuerdo se aprueba sin concesiones.

Y no podían retrasar más la resolución según me dijo Idas.


Vamos, que se anuncia mañana.....lo que mas me intriga en caso de que se apruebe es ver que declaraciones hace Sony al respecto porque a fin de cuentas en lo que les involucra a ellos la CMA comento que no veia problemas y no ha firmado ningun contrato con MS.


No van a decir nada públicamente, es tirarse (más) piedras sobre su tejado. En cuanto se anuncie la adquisición en 3 días tendrás toda la maquinaria de anunciar cosas nuevas por parte de Sony en marcha
Jur...

Por hacer algo de resumen:

Para seguir el tema en tiempos real:

https://www.gov.uk/cma-cases/microsoft- ... -timetable

Lo de Tom Warren es una peregrullada :Ð

Mañana hay dos posibilidades:

- Que el caso siga abierto: sería una circunstancia excepcional, pero la CMA tiene la potestad de alargar el plazo antes de cerrar el caso (justificando las razones).

https://uk.practicallaw.thomsonreuters. ... sc.Default)

Lo que da cabida a esta posibilidad es que es rarísimo que un caso no se cierre con bastante antelación a la fecha límite estatutaria (podéis consultar otros casos similares en la web oficial y muchos se cierran con semanas o meses antes de ese plazo).

https://www.gov.uk/cma-cases?case_type% ... js-results


- Que el caso se cierre mañana: en esta circunstancias, hay dos finales: que la venta siga tal y como ha planteado MS; o bien que permitan la venta siempre y cuando cumplan los requerimientos que pida la CMA (impedir la compra de parte de Activision/Blizzard, dejar partes independientes, etc).

En todo caso, este meme lo tengo guardado para el momento :Ð

Imagen

Un saludo.
saMuraixxxxxxx escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Si la CMA no se pronuncia mañana el acuerdo se aprueba sin concesiones.

Y no podían retrasar más la resolución según me dijo Idas.


Vamos, que se anuncia mañana.....lo que mas me intriga en caso de que se apruebe es ver que declaraciones hace Sony al respecto porque a fin de cuentas en lo que les involucra a ellos la CMA comento que no veia problemas y no ha firmado ningun contrato con MS.


No van a decir nada públicamente, es tirarse (más) piedras sobre su tejado. En cuanto se anuncie la adquisición en 3 días tendrás toda la maquinaria de anunciar cosas nuevas por parte de Sony en marcha


EL Jeff Grubb comenta que este proximo mes hacen Showcase pero yo con ese menda me mantengo exceptico aunque tampoco seria raro que fuese verdad mas que nada porque tiene que hace alguno antes de Septiembre si o si( suponiendo que la fecha de lanzamiento de Spiderman que se baraja que puede ser ese mes sea correcta) y quedan pocas fechas libres para hacerlo, en verano la atencion mediatica suele ser menor, a principios/mediados de Junio hay varias conferencias previstas de otras compañias y es probable que todavia quieran darle una ultima promocion grande al FFXVI.
jose2488 escribió:@triki1 fácil

DEMANDA JUDICIAL xdddd


Pueden poner una apelación, pero eso es más o menos lo que se comentó por aquí. Las apelaciones en UK casi que lo único que pueden hacer es forzar la CMA a reevaluar la adquisición, y con 99,999% de seguridad una reevaluación daría el mismo resultado, a no ser que la Sony presente un dato hiper-contundente que la CMA no tuvo en cuenta antes.

Y además, la apelación no bloquearía que el negocio se consumara. Es decir, si la CMA aprueba mañana, ya no hay ningún impedimento por parte de UK. Faltarían los otros tres mercados principales (China, UE y USA), donde tampoco se cree que habrá problemas.
triki1 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
triki1 escribió:
Vamos, que se anuncia mañana.....lo que mas me intriga en caso de que se apruebe es ver que declaraciones hace Sony al respecto porque a fin de cuentas en lo que les involucra a ellos la CMA comento que no veia problemas y no ha firmado ningun contrato con MS.


No van a decir nada públicamente, es tirarse (más) piedras sobre su tejado. En cuanto se anuncie la adquisición en 3 días tendrás toda la maquinaria de anunciar cosas nuevas por parte de Sony en marcha


EL Jeff Grubb comenta que este proximo mes hacen Showcase pero yo con ese menda me mantengo exceptico aunque tampoco seria raro que fuese verdad mas que nada porque tiene que hace alguno antes de Septiembre si o si( suponiendo que la fecha de lanzamiento de Spiderman que se baraja que puede ser ese mes sea correcta) y quedan pocas fechas libres para hacerlo, en verano la atencion mediatica suele ser menor, a principios/mediados de Junio hay varias conferencias previstas de otras compañias y es probable que todavia quieran darle una ultima promocion grande al FFXVI.


Para mi la adquisición esta hecha desde que Sony anuncio la semana pasada la adquisición de Firewalk Studios, no hay por donde coger que lo hagan tan pichis con la que hay liada por detrás.
Wuko escribió:


Por lo que dicen en Resetera (y estoy de acuerdo), ni de coña que la tipa iba a poner un meme si no supiera de antemano que el veredicto de mañana es favorable.

@Ferdopa
Para referencia, lo que dicen en Resetera es que los updates de la CMA suelen salir alrededor de las 13:00 hora española... pero los reports finales no tienen hora fija, y pueden aparecer a cualquier momento a partir de las 08:00.

Así que mañana...
Imagen
@Ferdopa no, ya no.pueden volver alargar la fecha. Por ley ya es imposible. Han cubierto todas las semanas extra que tenian
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
La CMA tiene que publicar su resolucion mañana si o si, lo tienen mercado en su calendario, si lo hubieran retrasado ya lo habrian notificado antes.


Si la CMA no se pronuncia mañana el acuerdo se aprueba sin concesiones.

Y no podían retrasar más la resolución según me dijo Idas.


Vamos, que se anuncia mañana.....lo que mas me intriga en caso de que se apruebe es ver que declaraciones hace Sony al respecto porque a fin de cuentas en lo que les involucra a ellos la CMA comento que no veia problemas y no ha firmado ningun contrato con MS.


Si se aprueba

Jim Ryan

Imagen

Si se cancela

Patchanka escribió:
Wuko escribió:


Por lo que dicen en Resetera (y estoy de acuerdo), ni de coña que la tipa iba a poner un meme si no supiera de antemano que el veredicto de mañana es favorable.

@Ferdopa
Para referencia, lo que dicen en Resetera es que los updates de la CMA suelen salir alrededor de las 13:00 hora española... pero los reports finales no tienen hora fija, y pueden aparecer a cualquier momento a partir de las 08:00.

Así que mañana...
Imagen


Puede ser favorable bajos unas condiciones jodidas pero eso MS ya lo sabria porque la CMA le notifico hace unos dias a la compañia las reticencis que podria tener para aprobar el acuerdo asi que ya deben de saber por donde iran los tiros.
Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac...
Jur...

@jose2488

Tienes razón (estaba echando mal las cuentas)

La Fase 2 (esto parece Marvel) comenzó el 15 de septiembre. Esta fase está limitada a 24 semanas (unos seis meses)

Eso nos ponía la fecha máxima en el 2 de marzo.

Sin embargo, y por razones especiales, se puede extender hasta ocho semanas más, lo que ha pasado en este caso... y nos pone efectivamente en el 26/27 de marzo.

Un saludo y gracias por la aclaración.
Wuko escribió:

Es un contrato orgánico bueno para la industria.
¿Por qué la gente vuelve a poner cosas que ya se saben como si fuesen novedades?
Supongo que es porque hay gente que no lo sabe
En tu caso que no llevas ni dos meses registrado me parece lógico.
mocolostrocolos escribió:¿Por qué la gente vuelve a poner cosas que ya se saben como si fuesen novedades?

¿Y por qué hay gente que le molesta? Algunos no nos habíamos enterado de esa noticia.
mocolostrocolos escribió:En tu caso que no llevas ni dos meses registrado me parece lógico.


En realidad llevo aquí desde 2012. Aún así, hay cosas que se me escapan. No puedo estar tantas horas en el hilo como antes
la peña se cree que todo el mundo esta aquí metido 24 horas [facepalm]
No lo decía por este hilo en particular, que también, sino por toda la caterva de Twitteros de un ramo concreto que se están volviendo a hacer eco de esto y llevándose las manos a la cabeza cuando ya postearon lo mismo hace meses.
A mí es que me.parece obvio que Sony tiene contratos para tener exclusividad, vamos es algo bastante común en esta industria xD.

Preguntaros por qué hay títulos que a los dos días de salir de Gamepass entran en el Plus Extra y viceversa. Pues por qué compran la exclusividad para su servicio.

A ver si acaba todo esto y vemos cómo responde Sony, aunque viendo sus números a lo mejor no hacen absolutamente nada y siguen arrasando.

Un saludo.
11866 respuestas