EMAIRXEN escribió:Van apelar al Tribunal de Competencia del Reino Unido, lo han dicho tanto Brad Smith (Microsoft) como Bobby Kotick (Activision), a esto desgraciadamente todavía le quedan unos cuantos capítulos, y cuando eso se acabe entonces podréis decir que la compra no se va a efectuar, pero de momento lo único que hay es un NO por parte de la FTC y la CMA, el resto de mercados que se han pronunciado han dado su SI al acuerdo, la FTC es seguro que cae en el juicio, y estos con la resolución que han dado no tengo duda de que también, se deben pensar que la nube es libre para poner y disponer lo que quieras, que puedes poner ahí juegos de cualquier editor en cualquier servicio sin tener que llegar a acuerdos, de locos vamos...
Que vuelva a la CMA es lo de menos, cuando un tribunal le diga a la CMA que lo que han dicho no puede invalidar la compra ya no podrán seguir diciendo eso, puede que se inventen otra cosa, pero no lo creo porque van a quedar mal si no saben como funciona el mercado que precisamente están regulando.
Saludos.
Llevamos leyendo que ABSOLUTAMENTE TODO es lo de menos por que esto está hecho como un año que uno ya y uno va con cierta cautela, la verdad.
Que no es el último capítulo, seguro. Pero una excelente noticia para la compra, lo de hoy, seguramente no sea, me da a mí.
grapitas76 escribió:Sony (Si Sony,porque no creo que se dude de quien ha dictado este veredicto) ha hecho perder miles de millones tanto a la compañia como a los accionistas (mañana me dices como va cotizacion de ABK).
Muy contentos no van a estar, y a las declaraciones me remito.
Exacto, volvemos al bucle así que mejor no seguir con él.
Mi opinión es la del bucle anterior: si no hay compra, ABK tendrá que seguir haciendo dinero de otra manera, y renunciar a la parte más grande del mercado es una estrategia arriesgadísima para ganar dinero. Tan arriesgada que los accionistas, que estarán muy enfadados (sí, claro que lo están) pero seguramente quieran seguir ganando dinero, igual no consideran la más adecuada.