Microsoft compra Activision/Blizzard

Alguna idea de si hay algun canal de youtube que esten hablando de esto? mejor prensa, pero si no hay me vale con youtubers que esten debatiendo en directo este tema ahora mismo. Me apetece comer viendo salseo. (Me daigual si es en español o ingles).
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Os llevamos diciendo desde hace semanas que el trato no estaba cerrado pese al volantazo de la CMA.

Igual dan otro volantazo xD


Menuda montaña rusa ha sido leer este hilo

Si acaba aquí, que sepáis que ha sido top leeros a ti, trik1, ferdopa y a los que mas o menos os habéis intentado mantener "objetivos", ha sido el hilo bastante productivo


Pues si, la información en tiempo record y en bandeja siempre en este hilo, y eso le da mucho valor (para mí gusto) al foro, al hilo, y a los usuarios que lo han mantenido a flote. Con respeto, debates sanos e intercambios de opiniones de forma correcta. Que así siga [plas] [beer]
Menuda mierda. Ahora meses o años, a saber, dando todavía mas vueltas a este asunto. No es serio esto.
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Os llevamos diciendo desde hace semanas que el trato no estaba cerrado pese al volantazo de la CMA.

Igual dan otro volantazo xD


Menuda montaña rusa ha sido leer este hilo

Si acaba aquí, que sepáis que ha sido top leeros a ti, trik1, ferdopa y a los que mas o menos os habéis intentado mantener "objetivos", ha sido el hilo bastante productivo


Me temo que esto no se acaba aquí.

Seguiremos dando por culo hasta que se cierre o se rompa el acuerdo XD

Y luego vendrán las consecuencias...

Por cierto, todo esto me hace pensar que en MS sabían que el verdadero problema era el mercado Cloud y de ahí la firma un poco a la desesperada de acuerdos con proveedores de servicios de juegos Cloud.

No ha surtido efecto.


La verdad es que no lo ha Ia pensado y sí, posiblemente tengas razón teniendo en cuenta que todos nos hemos ido sorprendiendo con los movimientos, acuerdos y alianzas en ese ámbito en los últimos tiempos.

Se lo olían, posiblemente y yo, al menos, no lo vi venir ni de putísima coña.
Tel3mako escribió:Pero no se decía que no había forma de apelar? :-?

Eso si que es una jodienda, porque me valía tanto un fallo como otro, pero que sigan mareando la perdiz otra vez no se cuantos meses va a ser un dolor.

Y sobre todo, porque ata en corto la información de nuevos juegos tanto por parte de Ms como Sony. Menuda mierda.


Se puede apelar al CAT, que si falla a favor de MS lo unico que hace es enviar de nuevo el caso a la CMA.
Bueno en los preliminares hacían mucho hincapié en el tema de la nube, por eso empezaron a hacer acuerdos con todo cristo
Tel3mako escribió:Pero no se decía que no había forma de apelar? :-?

Eso si que es una jodienda, porque me valía tanto un fallo como otro, pero que sigan mareando la perdiz otra vez no se cuantos meses va a ser un dolor.

Y sobre todo, porque ata en corto la información de nuevos juegos tanto por parte de Ms como Sony. Menuda mierda.


La apelación pasa al CAT y ésta la devuelve a la CMA.

La única posibilidad que veo es que la CMA recule con sus argumentos Cloud del mismo modo que lo hizo con el análisis de impacto de COD.

Volvemos al 90% que no y 10% que sí XD

Imagen
Lo peor es hilar esto con la bajada de ventas del 30% de consolas. Muchos entre los que me incluyo pensábamos que con la compra de ABK se podía revertir la situación. Si para mejorar las ventas dependen de Redfall y Starfield (desconocido para el gran público) van apañados. O ponen a Bethesda a funcionar o 2024 pinta a otro desierto.

Yo por el momento cada vez menos interés en renovar Game Pass cuando me caduque a principios de 2024.
bueno de todo esto tengo claro que la que ams va perder es sony porque imagino que microsft tendra algun plan en caso de que este acuerdo no se llevase a cabo, siempre puedes hacer exclusiva para siempre la saga duty en xbox, comprar la ip o algo se les ocurrira.

recordemos que activision quiere ser comprada y esta bastante descontenta con sony por impedir todo esto, no creo que esto se quede en nada y no tenga repercusiones.
Activision se queda en el limbo porque ahora mismo nadie la puede comprar
Y digo yo, si luego la UE o incluso en EEUU aprueban la compra, ¿qué pasa?
Beko7 escribió:Activision se queda en el limbo porque ahora mismo nadie la puede comprar


Activision ahora mismo tiene de momento 3000 millones gratis.

Preocupados, no están.
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:Pero no se decía que no había forma de apelar? :-?

Eso si que es una jodienda, porque me valía tanto un fallo como otro, pero que sigan mareando la perdiz otra vez no se cuantos meses va a ser un dolor.

Y sobre todo, porque ata en corto la información de nuevos juegos tanto por parte de Ms como Sony. Menuda mierda.


La apelación pasa al CAT y ésta la devuelve a la CMA.

La única posibilidad que veo es que la CMA recule con sus argumentos Cloud del mismo modo que lo hizo con el análisis de impacto de COD.

Volvemos al 90% que no y 10% que sí XD

Imagen


Pero eso es marear la perdiz por ver si son unos veletas ( que visto lo visto, no hay duda XxD ), pero es volver a amordazar el devenir de noticias del sector a saber cuánto más tiempo.

Una jodienda de las buenas, que esto da buen entretenimiento, pero si es a costa de atar en corto de showcases y presentaciones a largo plazo no me vale la pena.
mocolostrocolos escribió:
Beko7 escribió:Activision se queda en el limbo porque ahora mismo nadie la puede comprar


Activision ahora mismo tiene de momento 3000 millones gratis.

Preocupados, no están.

Diselo a los accionistas que se iban a llevar una morterada. Quieren vender y se van a encontrar ahora en una situacion donde se llevaran esa indemnizacion pero su valor cae en bolsa
Y la relación con Sony muy deteriorada.
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:Pero no se decía que no había forma de apelar? :-?

Eso si que es una jodienda, porque me valía tanto un fallo como otro, pero que sigan mareando la perdiz otra vez no se cuantos meses va a ser un dolor.

Y sobre todo, porque ata en corto la información de nuevos juegos tanto por parte de Ms como Sony. Menuda mierda.


La apelación pasa al CAT y ésta la devuelve a la CMA.

La única posibilidad que veo es que la CMA recule con sus argumentos Cloud del mismo modo que lo hizo con el análisis de impacto de COD.

Volvemos al 90% que no y 10% que sí XD

Imagen


Pero eso es marear la perdiz por ver si son unos veletas ( que visto lo visto, no hay duda XxD ), pero es volver a amordazar el devenir de noticias del sector a saber cuánto más tiempo.

Una jodienda de las buenas, que esto da buen entretenimiento, pero si es a costa de atar en corto de showcases y presentaciones a largo plazo no me vale la pena.


Bueno, pero eso es problema del resto, no de Microsoft ni Activision xD

Si el resto del mundillo se paraliza (mentira) porque están esperando a que se produzca algo, van listos...

@Beko7 En eso tienes razón.
Pero qué barbaridad, han cancelado el acuerdo [flipa] [flipa]
Flyvolts escribió:Y digo yo, si luego la UE o incluso en EEUU aprueban la compra, ¿qué pasa?


El trato para la compra es que ciertas reguladoras las aprueben la compra, la CMA entre ellas, si aun apelando le dicen que no la compra se cancela, luego pueden volver a realizar la compra sin esa estipulacion y pasar del mercado de UK si las demas le dicen ahora que si, pero seria un movimiento que no los dejaria quedar muy bien.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Miyazaki escribió:bueno de todo esto tengo claro que la que ams va perder es sony porque imagino que microsft tendra algun plan en caso de que este acuerdo no se llevase a cabo, siempre puedes hacer exclusiva para siempre la saga duty en xbox, comprar la ip o algo se les ocurrira.

recordemos que activision quiere ser comprada y esta bastante descontenta con sony por impedir todo esto, no creo que esto se quede en nada y no tenga repercusiones.


En Sony ahora mismo están de fiesta. Aquí las que más tenia que perder es Microsoft porque es una compra estratégica y en menor medida Activision ya que al menos está podrá confirmarse por la penalización si no se completaba el acuerdo
Stylish escribió:Y la relación con Sony muy deteriorada.


tan asi que si vuelve a salir un juego de activion al menos las mas importantes me sorprenderia la verdad

.@Xsato7 pero por mucho que sony este de fiesta teniendo en cuenta que activision quiere ser adquirida por ms, en su dia lo dijeron y activision esta muy disgustada con sony dudo que no tenga repercusion y todo esto quede en anda. es lo que digo la compra no se hara pero activision puede no sacar ningun juego en en sony.
jajajaja al final pareciera que los de la CMA me hubieran leido (perdón por darme meritos sin sentido alguno), porque una argumentación parecida dije en su momento, la compra de MS de AvB le daba cota de mercado suficiente necesario para posicionarse fuertemente en el mercado de la nube, que con el poderío técnico que tiene MS, terminaría por pasar por encima de cualquier competencia.

Por otro lado, creo que este rechazo no va a limitar a MS en sus intereses de dominar el servicio en la nube...y aún perdiendo la apelación, MS tiene todas las posibilidades de quedarso con ese mercado en los proximos años.
Van apelar al Tribunal de Competencia del Reino Unido, lo han dicho tanto Brad Smith (Microsoft) como Bobby Kotick (Activision), a esto desgraciadamente todavía le quedan unos cuantos capítulos, y cuando eso se acabe entonces podréis decir que la compra no se va a efectuar, pero de momento lo único que hay es un NO por parte de la FTC y la CMA, el resto de mercados que se han pronunciado han dado su SI al acuerdo, la FTC es seguro que cae en el juicio, y estos con la resolución que han dado no tengo duda de que también, se deben pensar que la nube es libre para poner y disponer lo que quieras, que puedes poner ahí juegos de cualquier editor en cualquier servicio sin tener que llegar a acuerdos, de locos vamos...

Que vuelva a la CMA es lo de menos, cuando un tribunal le diga a la CMA que lo que han dicho no puede invalidar la compra ya no podrán seguir diciendo eso, puede que se inventen otra cosa, pero no lo creo porque van a quedar mal si no saben como funciona el mercado que precisamente están regulando.

Saludos.
Don_Boqueronnn escribió:Pero qué barbaridad, han cancelado el acuerdo [flipa] [flipa]


No ha leído nada, ¿no?
Estoy conduciendo, ahora cuando llegue a casa me pongo a leer a ver el qué ha pasado porque vamos…
Don_Boqueronnn escribió:Estoy conduciendo


Y posteando a la vez. Se te ve cívico.
@EMAIRXEN Para mi, la UE es la clave ahora mismo, ya que si no me equivoco es la que realmente está haciendo test de comportamiento de mercado de la nube a futuro.

Si la UE bloquea, no hay nada que hacer, si aprueba se podrían usar ese mismo test en la apelación de UK.
Miyazaki escribió:
Stylish escribió:Y la relación con Sony muy deteriorada.


tan asi que si vuelve a salir un juego de activion al menos las mas importantes me sorprenderia la verdad

.@Xsato7 pero por mucho que sony este de fiesta teniendo en cuenta que activision quiere ser adquirida por ms, en su dia lo dijeron y activision esta muy disgustada con sony dudo que no tenga repercusion y todo esto quede en anda. es lo que digo la compra no se hara pero activision puede no sacar ningun juego en en sony.


No digamos tonterias, por favor, claro que seguiran saliendo juegos en Playstation y por preferencias antes que en la Xbox dado que tiene un mayor mercado y la junta directiva tiene un deber fiduciario con los accionistas, siempre tienen que mirar por el bien de la compañia y sus accionistas.
Supongo que de momento van a seguir adelante con la UE y el juicio de la FTC, pero les va a tocar renegociar con Activision y esperar a ver que pasa con la CMA.

Es complicado que puedan hacer la compra sin poder operar en UK, así que esto va a ir para largo. Ahora, como la UE se “contamine” de la CMA y diga que no, se van a juntar con 3 respuestas negativas de 3 de los 4 reguladores importantes.
Miyazaki escribió:
Stylish escribió:Y la relación con Sony muy deteriorada.


tan asi que si vuelve a salir un juego de activion al menos las mas importantes me sorprenderia la verdad

Ya te digo yo a tí que sí.
Miyazaki escribió:tan asi que si vuelve a salir un juego de activion al menos las mas importantes me sorprenderia la verdad

.@Xsato7 pero por mucho que sony este de fiesta teniendo en cuenta que activision quiere ser adquirida por ms, en su dia lo dijeron y activision esta muy disgustada con sony dudo que no tenga repercusion y todo esto quede en anda. es lo que digo la compra no se hara pero activision puede no sacar ningun juego en en sony.


No veo el motivo, si le han tirado el acuerdo para atrás por el tema cloud no se que pinta sony aquí, sin contar que a dia de hoy no sacar juegos en playstation es ser de estupidos, a ver si te piensas que los accionistas son unos fanboys que se la tienen jurada a sony xD, entre ganar dinero o no ganar dinero ya te digo yo que tienen claro que es lo que quieren
triki1 escribió:
Miyazaki escribió:
Stylish escribió:Y la relación con Sony muy deteriorada.


tan asi que si vuelve a salir un juego de activion al menos las mas importantes me sorprenderia la verdad

.@Xsato7 pero por mucho que sony este de fiesta teniendo en cuenta que activision quiere ser adquirida por ms, en su dia lo dijeron y activision esta muy disgustada con sony dudo que no tenga repercusion y todo esto quede en anda. es lo que digo la compra no se hara pero activision puede no sacar ningun juego en en sony.


No digamos tonterias, por favor, claro que seguiran saliendo juegos en Playstation y por preferencias antes que en la Xbox dado que tiene un mayor mercado y la junta directiva tiene un deber fiduciario con los accionistas, sSiempre tienen que mirar por el bien de la compañia y sus accionistas.

Volvemos al Bucle.

Sony (Si Sony,porque no creo que se dude de quien ha dictado este veredicto) ha hecho perder miles de millones tanto a la compañia como a los accionistas (mañana me dices como va cotizacion de ABK).
Muy contentos no van a estar, y a las declaraciones me remito.
No quiere decir que vayan a vetar a SONY,ojo.
Pero que el Status Quo de ABK va a cambiar despues de esta decision,no lo dudo.
Si yo fuese accionista y por una "venganza" me hacen ganar menos dinero no estaría contento.
EMAIRXEN escribió:Van apelar al Tribunal de Competencia del Reino Unido, lo han dicho tanto Brad Smith (Microsoft) como Bobby Kotick (Activision), a esto desgraciadamente todavía le quedan unos cuantos capítulos, y cuando eso se acabe entonces podréis decir que la compra no se va a efectuar, pero de momento lo único que hay es un NO por parte de la FTC y la CMA, el resto de mercados que se han pronunciado han dado su SI al acuerdo, la FTC es seguro que cae en el juicio, y estos con la resolución que han dado no tengo duda de que también, se deben pensar que la nube es libre para poner y disponer lo que quieras, que puedes poner ahí juegos de cualquier editor en cualquier servicio sin tener que llegar a acuerdos, de locos vamos...

Que vuelva a la CMA es lo de menos, cuando un tribunal le diga a la CMA que lo que han dicho no puede invalidar la compra ya no podrán seguir diciendo eso, puede que se inventen otra cosa, pero no lo creo porque van a quedar mal si no saben como funciona el mercado que precisamente están regulando.

Saludos.

Llevamos leyendo que ABSOLUTAMENTE TODO es lo de menos por que esto está hecho como un año que uno ya y uno va con cierta cautela, la verdad.
Que no es el último capítulo, seguro. Pero una excelente noticia para la compra, lo de hoy, seguramente no sea, me da a mí.

grapitas76 escribió:Sony (Si Sony,porque no creo que se dude de quien ha dictado este veredicto) ha hecho perder miles de millones tanto a la compañia como a los accionistas (mañana me dices como va cotizacion de ABK).
Muy contentos no van a estar, y a las declaraciones me remito.

Exacto, volvemos al bucle así que mejor no seguir con él.
Mi opinión es la del bucle anterior: si no hay compra, ABK tendrá que seguir haciendo dinero de otra manera, y renunciar a la parte más grande del mercado es una estrategia arriesgadísima para ganar dinero. Tan arriesgada que los accionistas, que estarán muy enfadados (sí, claro que lo están) pero seguramente quieran seguir ganando dinero, igual no consideran la más adecuada.
grapitas76 escribió:
triki1 escribió:
Miyazaki escribió:
tan asi que si vuelve a salir un juego de activion al menos las mas importantes me sorprenderia la verdad

.@Xsato7 pero por mucho que sony este de fiesta teniendo en cuenta que activision quiere ser adquirida por ms, en su dia lo dijeron y activision esta muy disgustada con sony dudo que no tenga repercusion y todo esto quede en anda. es lo que digo la compra no se hara pero activision puede no sacar ningun juego en en sony.


No digamos tonterias, por favor, claro que seguiran saliendo juegos en Playstation y por preferencias antes que en la Xbox dado que tiene un mayor mercado y la junta directiva tiene un deber fiduciario con los accionistas, sSiempre tienen que mirar por el bien de la compañia y sus accionistas.

Volvemos al Bucle.

Sony (Si Sony,porque no creo que se dude de quien ha dictado este veredicto) ha hecho perder miles de millones tanto a la compañia como a los accionistas (mañana me dices como va cotizacion de ABK).
Muy contentos no van a estar, y a las declaraciones me remito.
No quiere decir que vayan a vetar a SONY,ojo.
Pero que el Status Quo de ABK va a cambiar despues de esta decision,no lo dudo.


Si la compra no se produce salvo acuerdo de exclusividad total entre MS y Activision por una morterada descomunal los juegos van a seguir saliendo en Playstation, eso no va a cambiar de ninguna de las maneras.
grapitas76 escribió:
triki1 escribió:
Miyazaki escribió:
tan asi que si vuelve a salir un juego de activion al menos las mas importantes me sorprenderia la verdad

.@Xsato7 pero por mucho que sony este de fiesta teniendo en cuenta que activision quiere ser adquirida por ms, en su dia lo dijeron y activision esta muy disgustada con sony dudo que no tenga repercusion y todo esto quede en anda. es lo que digo la compra no se hara pero activision puede no sacar ningun juego en en sony.


No digamos tonterias, por favor, claro que seguiran saliendo juegos en Playstation y por preferencias antes que en la Xbox dado que tiene un mayor mercado y la junta directiva tiene un deber fiduciario con los accionistas, sSiempre tienen que mirar por el bien de la compañia y sus accionistas.

Volvemos al Bucle.

Sony (Si Sony,porque no creo que se dude de quien ha dictado este veredicto) ha hecho perder miles de millones tanto a la compañia como a los accionistas (mañana me dices como va cotizacion de ABK).
Muy contentos no van a estar, y a las declaraciones me remito.
No quiere decir que vayan a vetar a SONY,ojo.
Pero que el Status Quo de ABK va a cambiar despues de esta decision,no lo dudo.


Y quitar a Sony seria perder aun mas dinero, date cuenta que Sony representa casi el 50% de las ventas de Activision, lo unico seria que mientras todo esto aun continua ABK rechace cualquier cosa exclusiva o favoritismo para Sony
La lectura que yo saco de todo esto es que hace unos meses daba la impresión de que había un total desconocimiento por parte de organismos, leyes y jueces de cómo funciona esta industria, y yo por entonces me estaba temiendo lo peor, que por culpa de todo esto ahora organismos y gobiernos empezaran a meter las narices más de la cuenta en esta industria.

Con el vuelco de la CMA respecto al COD ya lo digo Spencer, que se estaba logrando un mejor entendimiento de cómo funciona esta industria y eso era un gran paso. Pero con esta resolución de la CMA tengo claro que aún queda mucho recorrido, esta interpretación que tienen de los juegos en la nube y el mercado cloud es ridícula.

Con la tontería, al final sí que acabarán metiendo las narices más de la cuenta lastrando el desarrollo de un mercado emergente con la excusa de "más accesibilidad" y "libre competencia".

Flyvolts escribió:Y digo yo, si luego la UE o incluso en EEUU aprueban la compra, ¿qué pasa?


Pues dependerá únicamente de las intenciones de MS. Hay que entender que estos organismos pueden bloquear la compra en su país/zona pero no impedirla ni mucho menos prohibirla en otros territorios. Hay muchas cartas que jugar primero, empezando por la apelación, que como ya ha dicho otro compañero si sale a favor de MS la CMA no podrá seguir argumentando lo mismo.
mocolostrocolos escribió:Si yo fuese accionista y por una "venganza" me hacen ganar menos dinero no estaría contento.


Es que es de locos pensar que no van a sacar juegos en playstation como han dicho algunos xD, que no haya más tratos de favor hacía sony casi te diría que 100% seguro, pero que no vayan a sacar más juegos xD
mocolostrocolos escribió:Si yo fuese accionista y por una "venganza" me hacen ganar menos dinero no estaría contento.


Ya no es cuestion de si esta mas o menos contento, es que la Junta directiva se puede enfrentar a demandas judiciales por parte de inversores si empiezan a hacer "tonterias".
Abrams escribió:La lectura que yo saco de todo esto es que hace unos meses daba la impresión de que había un total desconocimiento por parte de organismos, leyes y jueces de cómo funciona esta industria, y yo por entonces me estaba temiendo lo peor, que por culpa de todo esto ahora organismos y gobiernos empezaran a meter las narices más de la cuenta en esta industria.

Con el vuelco de la CMA respecto al COD ya lo digo Spencer, que se estaba logrando un mejor entendimiento de cómo funciona esta industria y eso era un gran paso. Pero con esta resolución de la CMA tengo claro que aún queda mucho recorrido, esta interpretación que tienen de los juegos en la nube y el mercado cloud es ridícula.

Con la tontería, al final sí que acabarán metiendo las narices más de la cuenta lastrando el desarrollo de un mercado emergente con la excusa de "más accesibilidad" y "libre competencia".

Flyvolts escribió:Y digo yo, si luego la UE o incluso en EEUU aprueban la compra, ¿qué pasa?


Pues dependerá únicamente de las intenciones de MS. Hay que entender que estos organismos pueden bloquear la compra en su país/zona pero no impedirla ni mucho menos prohibirla en otros territorios. Hay muchas cartas que jugar primero, empezando por la apelación, que como ya ha dicho otro compañero si sale a favor de MS la CMA no podrá seguir argumentando lo mismo.


Si lo piensas que legislen sobre la nube es una buena noticia, eso va a provocar que no le importe a nadie y seguramente fracase.
Por cierto, digo yo, que si Microsoft ha firmado acuerdos con no sé cuántas compañías para llevar COD a sus sistemas, también tendrán que indemnizar a estas compañías si el acuerdo no se hace, ¿no? xD
Pues para mi lo peor de todo esto es que estáis diciendo que no se acaba aquí.

Aunque yo creo que esto tiene poco recorrido mas allá de algunos pataleos para quedar bien con las parroquias y esas cosas.

@mocolostrocolos es de suponer que esos acuerdos eran si la compra se llevaba a cabo, aunque ya me lo creo todo.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, digo yo, que si Microsoft ha firmado acuerdos con no sé cuántas compañías para llevar COD a sus sistemas, también tendrán que indemnizar a estas compañías si el acuerdo no se hace, ¿no? xD


Supongo que tendran salvaguardas de que esos contratos son vinculantes si el proceso se cierra en un determinado plazo.
triki1 escribió:
grapitas76 escribió:
triki1 escribió:
No digamos tonterias, por favor, claro que seguiran saliendo juegos en Playstation y por preferencias antes que en la Xbox dado que tiene un mayor mercado y la junta directiva tiene un deber fiduciario con los accionistas, sSiempre tienen que mirar por el bien de la compañia y sus accionistas.

Volvemos al Bucle.

Sony (Si Sony,porque no creo que se dude de quien ha dictado este veredicto) ha hecho perder miles de millones tanto a la compañia como a los accionistas (mañana me dices como va cotizacion de ABK).
Muy contentos no van a estar, y a las declaraciones me remito.
No quiere decir que vayan a vetar a SONY,ojo.
Pero que el Status Quo de ABK va a cambiar despues de esta decision,no lo dudo.


Si la compra no se produce salvo acuerdo de exclusividad total entre MS y Activision por una morterada descomunal los juegos van a seguir saliendo en Playstation, eso no va a cambiar de ninguna de las maneras.


Es que la cosa no va de ser blanco o negro.
Ni vetar a Sony ni tonterias.
Pero acuerdos que antes eran De Sony si o si ahora, incluyendo fuertes cantidades de dinero obvio,podrian pasar a ser de MS.
Los DLCs,las betas,los exclusivos por un año y todo eso pueden cambiar facilmente de manos.
Ademas poca repercusion tendria en el mercado del COD en PS,que como JIM ha dejado muy claro es vital y dependen exclusivamente de ellos para subsistir.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, digo yo, que si Microsoft ha firmado acuerdos con no sé cuántas compañías para llevar COD a sus sistemas, también tendrán que indemnizar a estas compañías si el acuerdo no se hace, ¿no? xD


Supongo que tendran salvaguardas de que esos contratos son vinculantes si el proceso se cierra en un determinado plazo.


Espero que hayan metido la condición sine qua non... Espero.
Hombre, yo doy por hecho que los acuerdos para llevar COD a Nintendo y al Alcatel One Touch Easy incluirán la frase "en caso de formazilarse la compra de ABK" o alguna fórmula similar, no serían tan tolais XD XD
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, digo yo, que si Microsoft ha firmado acuerdos con no sé cuántas compañías para llevar COD a sus sistemas, también tendrán que indemnizar a estas compañías si el acuerdo no se hace, ¿no? xD

Supongo que tendran salvaguardas de que esos contratos son vinculantes si el proceso se cierra en un determinado plazo.

Espero que hayan metido la condición sine qua non... Espero.

Es condición tiene que estar sí o sí, porque si no el contrato directamente no sería válido. No puedes firmar un contrato sobre algo que no te pertenece.
soyun escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Supongo que tendran salvaguardas de que esos contratos son vinculantes si el proceso se cierra en un determinado plazo.

Espero que hayan metido la condición sine qua non... Espero.

Es condición tiene que estar sí o sí, porque si no el contrato directamente no sería válido. No puedes firmar un contrato sobre algo que no te pertenece.


Antiguamente se podía realquilar la vivienda xD
yo insisto en que las mas perjudicada de todos esto va ser sony y sino al tiempo.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, digo yo, que si Microsoft ha firmado acuerdos con no sé cuántas compañías para llevar COD a sus sistemas, también tendrán que indemnizar a estas compañías si el acuerdo no se hace, ¿no? xD


Es que el tema de las indemnizaciones no lo tengo yo tan claro ni con ABK.

A mí me da la impresión (de barra de bar, sin tener ni idea) de que la apelación se hace precisamente no porque esperen llegar a ningún lado, sino por evitar la indemnización. "Nosotros hemos hecho todo lo posible. No nos hemos tirado atrás en ningúb momento".
grapitas76 escribió:
triki1 escribió:
grapitas76 escribió:Volvemos al Bucle.

Sony (Si Sony,porque no creo que se dude de quien ha dictado este veredicto) ha hecho perder miles de millones tanto a la compañia como a los accionistas (mañana me dices como va cotizacion de ABK).
Muy contentos no van a estar, y a las declaraciones me remito.
No quiere decir que vayan a vetar a SONY,ojo.
Pero que el Status Quo de ABK va a cambiar despues de esta decision,no lo dudo.


Si la compra no se produce salvo acuerdo de exclusividad total entre MS y Activision por una morterada descomunal los juegos van a seguir saliendo en Playstation, eso no va a cambiar de ninguna de las maneras.


Pero acuerdos que antes eran De Sony si o si ahora, incluyendo fuertes cantidades de dinero obvio,podrian pasar a ser de MS.
Los DLCs,las betas,los exclusivos por un año y todo eso pueden cambiar facilmente de manos.


Tampoco seria un escenario nuevo, ya tuvo esos "privilegios" en su momento la Xbox.
11866 respuestas