Microsoft compra Activision/Blizzard

Sony se cargó a nintendo y a sega en su momento con sus putas mierdas monopolisiticas apoyados en mentiras y en el gobierno de japon.

Esta vez no va a poder ni con MS , ni con EEUU , ni con activision ni con nadie.

Escusa de mierda el cloud que sony lleva años riendose de MS y ahora lloran...

Si por mi fuera MS deberia hacer esto ya:

Bloqueo total de cualquier aplicacion o dispositivo de sony en entorno windows.

No renovar el contrato de los servicios de azure con sony , dejarla fuera del pastel de la nube de la que tanto se reian y a mamarla.

TODOS LOS juegos de activision dia uno en gamepass y todos exclusivos del ecosistema xbox.

ETC......

que siii , sonyyy ,que defiendesss con mentiras de mierda tu nicho de UK.

VAS A CAERRR, VAS A DEJAR DE FABRICAR CONSOLAS CHINOSAS DE MIERDA COMO LA PS5

EL KARMA SIEMPRE LLEGA.
Alguien tiene acceso a Mlex? Esto es lo que copio/pego de otro foro.

si este acuerdo fracasa muchas tecnológicas se irán y dejarán de hacer tratos en UK.

La CMA puede hacer sentencias usando referencia se otros mercados, pero se extralimita legalmente ta que su bloqueo afecta a otros países y eso no lo tienen permitido.

Ms va a ir hasta el final, se tarde lo que se tarde si hay sentencias favorables en Europa.

Ms afirma al regulador inglés que tienen el trato con Europa muy avanzado y que se aprobará con los remedios impuestos y que su bloqueo entraría en conflicto legal con las jurisdicciones Europeas

Por último, todos los competidores de nube consultados estuvieron a Favor de la adquisición, uno sin concesiones y otros con acuerdos de licencia. Sólo sony y un desconocido estuvieron en contra.



No se si alguien sabe si esto es correcto o un invent.
Pichimore escribió:@saMuraixxxxxxx que uno diga que xbox no tiene juegos y te ponga solo lo que sale este año 4 o 5 solo suyos no es ser un trolll o ignorante. tu me dirás lo que es , una de las 2 seguro


Amigo, he dicho que no son cosecha propia. Si interpretas eso con lo que digo, deberías mirartelo. En un comentario anterior he dicho porque lo interpretó así.
saMuraixxxxxxx escribió:
Pichimore escribió:@saMuraixxxxxxx que uno diga que xbox no tiene juegos y te ponga solo lo que sale este año 4 o 5 solo suyos no es ser un trolll o ignorante. tu me dirás lo que es , una de las 2 seguro


Amigo, he dicho que no son cosecha propia. Si interpretas eso con lo que digo, deberías mirartelo. En un comentario anterior he dicho porque lo interpretó así.

no son cosecha propia por tus santos cojones [qmparto] [qmparto] po valeeeee pero son de xbox para siempre bueno eso di no vende la división de videojuegos
Pichimore escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Pichimore escribió:@saMuraixxxxxxx que uno diga que xbox no tiene juegos y te ponga solo lo que sale este año 4 o 5 solo suyos no es ser un trolll o ignorante. tu me dirás lo que es , una de las 2 seguro


Amigo, he dicho que no son cosecha propia. Si interpretas eso con lo que digo, deberías mirartelo. En un comentario anterior he dicho porque lo interpretó así.

no son cosecha propia por tus santos cojones [qmparto] [qmparto] po valeeeee pero son de xbox para siempre bueno eso di no vende la división de videojuegos


Venga la perra gorda pa ti. No he dicho que no sean de Xbox, puedes revisar mis mensajes en vez de seguir.

Ale, no te atragantes
Un saludo.
Debo ser el único que piensa que los monopolios se "limitan" antes de formarse, no una vez ejecutados.

MS esta en una posición casi exclusiva en el juego en la nube, más aún con la caída de Stadia, y con adquisiciones como la de Activisión podría ser imposible competir contra su servicio para cualquier empresa.

Dicho esto, dudo mucho que este "cerrado" el tema.
@Milik

MLex has a few highlights from the final report:

- In the response to the remedies working paper MS said that customers would lose out the merger's benefits and that a veto would be "disproportionate.”

- MS also said that the CMA would be overreaching and "cutting across" the assessments by other regulators around the globe.

- Some market players told the CMA they believed vetoing the deal was "excessive," while others said it would be disproportionate if alternative, effective remedies were available. Others said they did not see harm to competition in the first place.

- MLex says that only Sony and an undisclosed third party agreed with vetoing the deal. But the final report notes that four other third parties were supporting a block. A fifth said it would be appropriate if a behavioural remedy wouldn't work. Thanks to gofreak for the correction.

- MS argued that prohibiting the merger would "be tantamount to lowering the evidentiary bar required to block a transaction because it is in a digital market." "Refusing to consider behavioral remedies in new digital markets simply because such markets are 'dynamic' or 'evolving' has the same effect, making it harder to obtain merger clearances in digital mergers”.

- MS believed that prohibiting the deal worldwide would be "disproportionate" because it would have an impact beyond the UK, arguing that vetoing the deal "would not be limited to the UK and would undermine the deal worldwide, and as such 'the effect of the CMA's conclusion in relation to a tiny part of the gaming world (cloud gaming) would have a grossly disproportionate and extensively extra-territorial effect', including 'denying a non-UK company, Microsoft, the freedom to conduct its business as it wishes outside the UK."

- MS stated that while UK laws do not preclude the CMA from adopting remedies that may have impacts outside the country, they also do not "permit the CMA simply to ignore the extra-territorial consequences of its actions."

- Microsoft also told the CMA that the merger had been approved unconditionally in several countries and that "the European Commission was engaging extensively with a behavioral remedy.” "By imposing a prohibition remedy, the CMA would in practice be cutting across the regulatory assessments and remedial solutions of other regulators in other jurisdictions."

- MLex also says that the veto should alarm tech companies like Broadcom or Amazon, among other large tech companies expecting to make an acquisition or in the process.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@saMuraixxxxxxx el redfall no lo viste.o eres betatester.a 30 fps en 4k NATIVO(no reescalado)y con raytracing completo.en mi ps5 no vi eso aún.si quieres tw doy mi psnid y ves que yo hablo de lo que juego.punto
hipnodancer escribió:@saMuraixxxxxxx el redfall no lo viste.o eres betatester.a 30 fps en 4k NATIVO(no reescalado)y con raytracing completo.en mi ps5 no vi eso aún.si quieres tw doy mi psnid y ves que yo hablo de lo que juego.punto


Cada uno se consuela como quiere.

Un saludo!
pers46 escribió:Debo ser el único que piensa que los monopolios se "limitan" antes de formarse, no una vez ejecutados.

MS esta en una posición casi exclusiva en el juego en la nube, más aún con la caída de Stadia, y con adquisiciones como la de Activisión podría ser imposible competir contra su servicio para cualquier empresa.

Dicho esto, dudo mucho que este "cerrado" el tema.


Igual que Sony con la VR en consolas y Nintendo con el sector portátil, has visto tu decir algo a los reguladores al respecto?
pers46 escribió:Debo ser el único que piensa que los monopolios se "limitan" antes de formarse, no una vez ejecutados.

MS esta en una posición casi exclusiva en el juego en la nube, más aún con la caída de Stadia, y con adquisiciones como la de Activisión podría ser imposible competir contra su servicio para cualquier empresa.

Dicho esto, dudo mucho que este "cerrado" el tema.

Microsoft está en esa posición porque Sony y Nintendo pasan de ese mercado.
Por esa regla de tres, como Sony domina la VR en consolas, no debería poder hacer adquisiciones.
Y Nintendo tampoco, porque domina el mercado de las portátiles.

Dominar un mercado porque tus rivales simplemente pasan del tema no es monopolio.
triki1 escribió:
pers46 escribió:Debo ser el único que piensa que los monopolios se "limitan" antes de formarse, no una vez ejecutados.

MS esta en una posición casi exclusiva en el juego en la nube, más aún con la caída de Stadia, y con adquisiciones como la de Activisión podría ser imposible competir contra su servicio para cualquier empresa.

Dicho esto, dudo mucho que este "cerrado" el tema.


Igual que Sony con la VR en consolas y Nintendo con el sector portátil, has visto tu decir algo a los reguladores al respecto?


Cualquier empresa puede entrar en el sector de la VR, no dependes de una infraestructura como la nube para hacerlo, sacas un producto atractivo y lo vendes. Meta Quest es un buen ejemplo.

Lo mismo con las consolas portátiles, un buen producto, vende.

En la nube sólo 3 o 4 empresas pueden ponerse al nivel de MS en cuanto a infraestructura, y si coge una cuota importante del software ninguna puede competir en la práctica.

Vamos, lo hemos comentado mil veces, que si Sony o Nintendo quieren competir en la nube sólo pueden aliarse con MS, Amazon o Google.

Para mi han recibido las dos, MS por tirar la compra para atrás (por ahora) y Sony por ver como tratan sus argumentos de absurdos.
MAKSER escribió:Sony se cargó a nintendo y a sega en su momento con sus putas mierdas monopolisiticas apoyados en mentiras y en el gobierno de japon.

Esta vez no va a poder ni con MS , ni con EEUU , ni con activision ni con nadie.

Escusa de mierda el cloud que sony lleva años riendose de MS y ahora lloran...

Si por mi fuera MS deberia hacer esto ya:

Bloqueo total de cualquier aplicacion o dispositivo de sony en entorno windows.

No renovar el contrato de los servicios de azure con sony , dejarla fuera del pastel de la nube de la que tanto se reian y a mamarla.

TODOS LOS juegos de activision dia uno en gamepass y todos exclusivos del ecosistema xbox.

ETC......

que siii , sonyyy ,que defiendesss con mentiras de mierda tu nicho de UK.

VAS A CAERRR, VAS A DEJAR DE FABRICAR CONSOLAS CHINOSAS DE MIERDA COMO LA PS5

EL KARMA SIEMPRE LLEGA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:Imagen


Imagen
Me veo este hilo cerrado pronto y con razón, es increíble la toxicidad de algunos. ¿Alguien iba a ver su calidad de vida mejorada con la compra de Activision? El único que gana dinero aquí son los accionistas de Microsoft y Bill Gates a la cabeza desde las sombras y ya se sabe desde hace décadas de qué pie cojean, cuando no pueden hacer algo lo intentan comprar y monopolizar, es su doctrina y es buena señal que alguien les pare los pies. Cuantas más third parties haya mejor para todos. EA en su día compró otras desarrolladoras y las destrozó.
Personalmente, si esto se alarga mucho la verdad es que es desesperanzador, qué pereza día tras día, semana tras semana, mes tras mes con este asunto, qué endiabladamente complicado es todo, al margen de alguna que otra broma que me saque una sonrisa. A ver el qué pasa en los próximos días porque vamos, esto tiene pinta de que se va a poner agresivo y va a haber muchas consecuencias.
Paposi escribió:Me veo este hilo cerrado pronto y con razón, es increíble la toxicidad de algunos. ¿Alguien iba a ver su calidad de vida mejorada con la compra de Activision? El único que gana dinero aquí son los accionistas de Microsoft y Bill Gates a la cabeza desde las sombras y ya se sabe desde hace décadas de qué pie cojean, cuando no pueden hacer algo lo intentan comprar y monopolizar, es su doctrina y es buena señal que alguien les pare los pies. Cuantas más third parties haya mejor para todos. EA en su día compró otras desarrolladoras y las destrozó.

Pues anda que has venido tu a arreglarlo xd
Don_Boqueronnn escribió:Personalmente, si esto se alarga mucho la verdad es que es desesperanzador, qué pereza día tras día, semana tras semana, mes tras mes con este asunto, qué endiabladamente complicado es todo, al margen de alguna que otra broma que me saque una sonrisa. A ver el qué pasa en los próximos días porque vamos, esto tiene pinta de que se va a poner agresivo y va a haber muchas consecuencias.


¡A mis brazos!

Yo hoy durante un momento pensé que habían aprobado sin concesiones y estaba muy contento, pensaba:" bueno, hoy se lía la mundial y pinta a que en breve se acaba el culebrón"
Luego me dijeron que no, que se bloqueaba, y estaba menos contento pero pensaba:" bueno hoy se lía, y el 22 se lía otro poco, esto se cancela y a otra cosa..."

Y al final esto ...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eaniel Kashal escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Personalmente, si esto se alarga mucho la verdad es que es desesperanzador, qué pereza día tras día, semana tras semana, mes tras mes con este asunto, qué endiabladamente complicado es todo, al margen de alguna que otra broma que me saque una sonrisa. A ver el qué pasa en los próximos días porque vamos, esto tiene pinta de que se va a poner agresivo y va a haber muchas consecuencias.


¡A mis brazos!

Yo hoy durante un momento pensé que habían aprobado sin concesiones y estaba muy contento, pensaba:" bueno, hoy se lía la mundial y pinta a que en breve se acaba el culebrón"
Luego me dijeron que no, que se bloqueaba, y estaba menos contento pero pensaba:" bueno hoy se lía, y el 22 se lía otro poco, esto se cancela y a otra cosa..."

Y al final esto ...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tal cual vamos, no me lo podría ni creer este medio día.
pers46 escribió:
triki1 escribió:
pers46 escribió:Debo ser el único que piensa que los monopolios se "limitan" antes de formarse, no una vez ejecutados.

MS esta en una posición casi exclusiva en el juego en la nube, más aún con la caída de Stadia, y con adquisiciones como la de Activisión podría ser imposible competir contra su servicio para cualquier empresa.

Dicho esto, dudo mucho que este "cerrado" el tema.


Igual que Sony con la VR en consolas y Nintendo con el sector portátil, has visto tu decir algo a los reguladores al respecto?


Cualquier empresa puede entrar en el sector de la VR, no dependes de una infraestructura como la nube para hacerlo, sacas un producto atractivo y lo vendes. Meta Quest es un buen ejemplo.

Lo mismo con las consolas portátiles, un buen producto, vende.

En la nube sólo 3 o 4 empresas pueden ponerse al nivel de MS en cuanto a infraestructura, y si coge una cuota importante del software ninguna puede competir en la práctica.

Vamos, lo hemos comentado mil veces, que si Sony o Nintendo quieren competir en la nube sólo pueden aliarse con MS, Amazon o Google.

Para mi han recibido las dos, MS por tirar la compra para atrás (por ahora) y Sony por ver como tratan sus argumentos de absurdos.


Disculpa pero no, en la nube puede entrar quien le de la gana, por supuestamente le será mucho menos rentable( si es que consigue beneficios) que a Google, MS o Amazon pero por entrar pueden hacerlo tanto Sony como Nintendo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
hipnodancer escribió:@saMuraixxxxxxx el redfall no lo viste.o eres betatester.a 30 fps en 4k NATIVO(no reescalado)y con raytracing completo.en mi ps5 no vi eso aún.si quieres tw doy mi psnid y ves que yo hablo de lo que juego.punto

Deberías ver el DLC de Horizon y verias cómo está a años luz gráficamente de Redfall que gráficamente es un juego normalito.

Raytracing completo? Claro que sí como el del Cyberpunk Overdrive jaja
triki1 escribió:Disculpa pero no, en la nube puede entrar quien le de la gana, por supuestamente le será mucho menos rentable( si es que consigue beneficios) que a Google, MS o Amazon pero por entrar pueden hacerlo tanto Sony como Nintendo.


Una empresa existe para obtener beneficios, estás diciendo que ninguna empresa fuera de esas tres/cuatro puede entrar en la nube...si a eso le sumas el soft de MS.

Pero bueno, yo lo veo así, diferencia de opinión [beer]
pers46 escribió:
triki1 escribió:Disculpa pero no, en la nube puede entrar quien le de la gana, por supuestamente le será mucho menos rentable( si es que consigue beneficios) que a Google, MS o Amazon pero por entrar pueden hacerlo tanto Sony como Nintendo.


Una empresa existe para obtener beneficios, estás diciendo que ninguna empresa fuera de esas tres/cuatro puede entrar en la nube...si a eso le sumas el soft de MS.

Pero bueno, yo lo veo así, diferencia de opinión [beer]


He dicho que no serán tan rentables.
@triki1
Bueno si, tienes razón, pero "mucho menos rentable( si es que consigue beneficios)" para mi es motivo de alerta para un posible monopolio y motivo más que suficiente para pensar que ninguna se puede meter.
Paposi escribió:Me veo este hilo cerrado pronto y con razón, es increíble la toxicidad de algunos. ¿Alguien iba a ver su calidad de vida mejorada con la compra de Activision?

Con solo tener el catalogo completo de Activision Blizzard en Gamepass ya nos beneficiaba a los suscriptores.

EDIT: Y poder jugar todos esos juegos mediante la nube.
pers46 escribió:@triki1
Bueno si, tienes razón, pero "mucho menos rentable( si es que consigue beneficios)" para mi es motivo de alerta para un posible monopolio y motivo más que suficiente para pensar que ninguna se puede meter.


Entonces porque otras compañías no vean negocio se debe restringir las inversiones que si quiere hacer MS en este caso, entiendo.....
MAKSER escribió:Sony se cargó a nintendo y a sega en su momento con sus putas mierdas monopolisiticas apoyados en mentiras y en el gobierno de japon.

Esta vez no va a poder ni con MS , ni con EEUU , ni con activision ni con nadie.

Escusa de mierda el cloud que sony lleva años riendose de MS y ahora lloran...

Si por mi fuera MS deberia hacer esto ya:

Bloqueo total de cualquier aplicacion o dispositivo de sony en entorno windows.

No renovar el contrato de los servicios de azure con sony , dejarla fuera del pastel de la nube de la que tanto se reian y a mamarla.

TODOS LOS juegos de activision dia uno en gamepass y todos exclusivos del ecosistema xbox.

ETC......

que siii , sonyyy ,que defiendesss con mentiras de mierda tu nicho de UK.

VAS A CAERRR, VAS A DEJAR DE FABRICAR CONSOLAS CHINOSAS DE MIERDA COMO LA PS5

EL KARMA SIEMPRE LLEGA.


Que alguien le de un abrazo cariñoso a este usuario, que bien que le hace falta [qmparto]
cuervoxx escribió:
Paposi escribió:Me veo este hilo cerrado pronto y con razón, es increíble la toxicidad de algunos. ¿Alguien iba a ver su calidad de vida mejorada con la compra de Activision?

Con solo tener el catalogo completo de Activision Blizzard en Gamepass ya nos beneficiaba a los suscriptores.

EDIT: Y poder jugar todos esos juegos mediante la nube.


Nada les impide llegar a un acuerdo para meter los juegos que más interesen en el Gamepass como han hecho con EA sin ir más lejos. El gamepass no va a estar barato siempre, su plan es controlarlo todo, arruinar la competencia y poner precios desorbitados a los juegos para que nadie compre nada y tengan que pagar la subscripción si quieren jugar. Ya lo están haciendo con los Forza que llevo esperando desde que compré la Series S a que estén baratos en formato digital y apenas bajan y para una vez que los pusieron a precio de chollo por error van y me los cancelan a la semana en vez de asumir su error. También han acabado con el mes de prueba a 1 euro. Ya veremos el precio que tiene Starfield dentro de 2 años pero dudo mucho que lo pongan a 9'99 como TLOU2.

Creéme que esto es una buena noticia para todos los jugadores sin importar su plataforma de juego.
@Paposi La buena noticia para los jugadores será cuando Ms se decida a bloquear a la competencia con acuerdos tochos que sacudan el mercado (exclusiva de GTA 6?) y que los organismos salten para prohibir esto, lo que hace Sony incluido. Esto si que sería bueno para los usuarios, adios a tácticas de bloqueo, que no dejan de ser anti competitivas (dependiendo del alcance, no es lo mismo un AAA de una Publisher third que un juego indie o de una compañía independiente).

Quizás Ms no tenga rebajas tan agresivas, pero tiene otros metodos para conseguir los juegos mucho más barato que la competencia, incluso gratis. Conoces los rewards??? Me parece algo mucho mejor que cualquier rebaja puntual, mañana mismo me podría pillar el Jedi Survivor y el RE4R a coste de 0€, no se que otra compañía te da la oportunidad de igualar esto a día de hoy
triki1 escribió:
pers46 escribió:@triki1
Bueno si, tienes razón, pero "mucho menos rentable( si es que consigue beneficios)" para mi es motivo de alerta para un posible monopolio y motivo más que suficiente para pensar que ninguna se puede meter.


Entonces porque otras compañías no vean negocio se debe restringir las inversiones que si quiere hacer MS en este caso, entiendo.....


No es que no vean, es que no pueden competir...no pueden montar lo que tiene MS, y las únicas que pueden estarían limitadas si MS adquiere buena parte del software.

Nadie impide que MS haga crecer la nube, lo que no puede es hacerlo comprando media industria...hoy, mañana lo mismo si...
Paposi escribió:
cuervoxx escribió:
Paposi escribió:Me veo este hilo cerrado pronto y con razón, es increíble la toxicidad de algunos. ¿Alguien iba a ver su calidad de vida mejorada con la compra de Activision?

Con solo tener el catalogo completo de Activision Blizzard en Gamepass ya nos beneficiaba a los suscriptores.

EDIT: Y poder jugar todos esos juegos mediante la nube.


Nada les impide llegar a un acuerdo para meter los juegos que más interesen en el Gamepass como han hecho con EA sin ir más lejos. El gamepass no va a estar barato siempre, su plan es controlarlo todo, arruinar la competencia y poner precios desorbitados a los juegos para que nadie compre nada y tengan que pagar la subscripción si quieren jugar. Ya lo están haciendo con los Forza que llevo esperando desde que compré la Series S a que estén baratos en formato digital y apenas bajan y para una vez que los pusieron a precio de chollo por error van y me los cancelan a la semana en vez de asumir su error. También han acabado con el mes de prueba a 1 euro. Ya veremos el precio que tiene Starfield dentro de 2 años pero dudo mucho que lo pongan a 9'99 como TLOU2.

Creéme que esto es una buena noticia para todos los jugadores sin importar su plataforma de juego.

Jajaj se nota de donde vienes. Que pecado comparar un juego como Starfield que te dara cientos de horas a TLOU2 que ni multijugador tiene.
hipnodancer escribió:@saMuraixxxxxxx el redfall no lo viste.o eres betatester.a 30 fps en 4k NATIVO(no reescalado)y con raytracing completo.en mi ps5 no vi eso aún.si quieres tw doy mi psnid y ves que yo hablo de lo que juego.punto



[carcajad] [+risas]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
cuervoxx escribió:
Paposi escribió:
cuervoxx escribió:Con solo tener el catalogo completo de Activision Blizzard en Gamepass ya nos beneficiaba a los suscriptores.

EDIT: Y poder jugar todos esos juegos mediante la nube.


Nada les impide llegar a un acuerdo para meter los juegos que más interesen en el Gamepass como han hecho con EA sin ir más lejos. El gamepass no va a estar barato siempre, su plan es controlarlo todo, arruinar la competencia y poner precios desorbitados a los juegos para que nadie compre nada y tengan que pagar la subscripción si quieren jugar. Ya lo están haciendo con los Forza que llevo esperando desde que compré la Series S a que estén baratos en formato digital y apenas bajan y para una vez que los pusieron a precio de chollo por error van y me los cancelan a la semana en vez de asumir su error. También han acabado con el mes de prueba a 1 euro. Ya veremos el precio que tiene Starfield dentro de 2 años pero dudo mucho que lo pongan a 9'99 como TLOU2.

Creéme que esto es una buena noticia para todos los jugadores sin importar su plataforma de juego.

Jajaj se nota de donde vienes. Que pecado comparar un juego como Starfield que te dara cientos de horas a TLOU2 que ni multijugador tiene.


Los juegos se valoran por su duración o por su calidad, yo creo que Bethesda firmarua que les salga Starfield con una calidad cercana a TLOU 2 que por cierto, corto no es. Es un juego fácil de 30 horas o mas, que para su género es mucho y si vas a por todo cerca de 50.
Xsato7 escribió:
cuervoxx escribió:
Paposi escribió:
Nada les impide llegar a un acuerdo para meter los juegos que más interesen en el Gamepass como han hecho con EA sin ir más lejos. El gamepass no va a estar barato siempre, su plan es controlarlo todo, arruinar la competencia y poner precios desorbitados a los juegos para que nadie compre nada y tengan que pagar la subscripción si quieren jugar. Ya lo están haciendo con los Forza que llevo esperando desde que compré la Series S a que estén baratos en formato digital y apenas bajan y para una vez que los pusieron a precio de chollo por error van y me los cancelan a la semana en vez de asumir su error. También han acabado con el mes de prueba a 1 euro. Ya veremos el precio que tiene Starfield dentro de 2 años pero dudo mucho que lo pongan a 9'99 como TLOU2.

Creéme que esto es una buena noticia para todos los jugadores sin importar su plataforma de juego.

Jajaj se nota de donde vienes. Que pecado comparar un juego como Starfield que te dara cientos de horas a TLOU2 que ni multijugador tiene.


Los juegos se valoran por su duración o por su calidad, yo creo que Bethesda firmarua que les salga Starfield con una calidad cercana a TLOU 2 que por cierto, corto no es. Es un juego fácil de 30 horas o mas, que para su género es mucho y si vas a por todo cerca de 50.



Que tiene que ver TLOU 2 con Starfield ??????? puedo asegurar desde ya que el objetivo es lograr otro juego tan iconico como Skyrim que no es cualquier cosa.
Pues no sería mal momento para que Microsoft invierta ese dinero en producción cinematográfica y musical. Porque los juegos de Sony son tan buenos y lucen tan bien? Principalmente porque es una empresa que tiene Sony pictures y Sony music entre otros. Es una empresa que, cuando piensas en ella en general, te viene a la mente la fotografía, el cine, la música, el sonido... Por eso lo que busca Microsoft no lo va a conseguir comprando estudios, sino invirtiendo en esas cosas que hagan que su parte de entretenimiento este a otro nivel.
Roverly escribió:Pues no sería mal momento para que Microsoft invierta ese dinero en producción cinematográfica y musical. Porque los juegos de Sony son tan buenos y lucen tan bien? Principalmente porque es una empresa que tiene Sony pictures y Sony music entre otros. Es una empresa que, cuando piensas en ella en general, te viene a la mente la fotografía, el cine, la música, el sonido... Por eso lo que busca Microsoft no lo va a conseguir comprando estudios, sino invirtiendo en esas cosas que hagan que su parte de entretenimiento este a otro nivel.


Como Hellblade 2, Forza Horizont 5, Fligh Simulator, por poner unos ejemplos, son una mierda tecnica [+risas] , si nos vamos por el camino de la tecnologia e infraestructura no le vas a ganar a Micro solo podrian Google, Amazon, estan en otra liga si no lo tienen lo adquieren.

El problema de Micro no es tecnologico, quiza sea mas un problema de gestion, de enfoque, Sony esta enfocada 200% en la venta de consolas y juegos, Micro esta pensando en como aprovechar y avanzar con su servicio en la nube, son objetivos que son muy diferentes aunque para nosotros pareciera que no.
Yo me sigo preguntando si no le terminan haciendo un favor a MS si se le cae la compra, 70 mil millones es una locura..

Entiendo que COD mueve masas, pero está tan explotada que no me extrañaría que empiece a dar signos de agotamiento dentro de unos años.
Después Diablo te sacan 1 cada 10 años. StarCraft pertenece a un género que no creo que mueva demasiado la aguja de suscriptores al GP.
El WOW desconozco si situacion, parece inmortal ese juego... Pero viendo la cosa a futuro, tengo dudas de cuanto calado tendrá en las nuevas generaciones.
A Crash no sé si lo necesita MS, si quiere plataformas puede revivir a Banjo o a Conker, 2 tremendas IPs olvidadas.

No sé, viéndolo como jugador preferiría que apunten a otro tipo de IPs o empresas... Para mí la compra de Bethesda si la administran bien es muchísimo mejor y les costó 10 veces menos.
@Xsato7
De dónde sacas que adquiriendo Activision si es un monopolio. ¿Cómo sabes que no va a suceder? Más cuando la UE es muy posible que lo aprueben y la FTC tiene todo para perder el juicio. ¿Que te crees que porque no lo aprueben en una isla en la que ya no son nada eso va a parar a la top 3 de las empresas mundiales?
No es que Sony sea más pobre, es que Sony es una empresa que no es comparable a Microsoft. Es como comparar el Alavés con el Real Madrid. Es absurdo. La influencia de Sony a nivel mundial como compañía tecnológica actualmente es nula, salvo en el mundo de los videojuegos que para eso no mueve ni la milésima parte de pasta que el cloud por ejemplo, donde Microsoft y Amazon son los reyes.
¿Por qué hablas de organización de una empresa desde la barra del bar sin tener ni idea? ¿En qué te basas para decir que Sony está mejor organizada?
Te diré que Sony es una compañía antigua con una mentalidad antigua y lo está demostrando en todo lo que hace. En el mundo de las consolas sigue viviendo con su modelo de negocio de los 90 vendiendo trozos de plástico a 80 euros, tirando del mismo tipo de exclusivos cortados todos por el mismo patrón. En las televisiones donde fueron los reyes en el pasado ahora no son nada, mientras LG y Samsung se reparten el pastel. En todo lo demás se han quedado atrás. Ya no son la empresa de referencia que sacaba tecnológica puntera. Viven de glorias pasadas y no están sabiendo adaptarse al mundo actual.
MAKSER escribió:Sony se cargó a nintendo y a sega en su momento con sus putas mierdas monopolisiticas apoyados en mentiras y en el gobierno de japon.

Esta vez no va a poder ni con MS , ni con EEUU , ni con activision ni con nadie.

Escusa de mierda el cloud que sony lleva años riendose de MS y ahora lloran...

Si por mi fuera MS deberia hacer esto ya:

Bloqueo total de cualquier aplicacion o dispositivo de sony en entorno windows.

No renovar el contrato de los servicios de azure con sony , dejarla fuera del pastel de la nube de la que tanto se reian y a mamarla.

TODOS LOS juegos de activision dia uno en gamepass y todos exclusivos del ecosistema xbox.

ETC......

que siii , sonyyy ,que defiendesss con mentiras de mierda tu nicho de UK.

VAS A CAERRR, VAS A DEJAR DE FABRICAR CONSOLAS CHINOSAS DE MIERDA COMO LA PS5

EL KARMA SIEMPRE LLEGA.

Amén
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Sacoponcho1980 escribió:@Xsato7
De dónde sacas que adquiriendo Activision si es un monopolio. ¿Cómo sabes que no va a suceder? Más cuando la UE es muy posible que lo aprueben y la FTC tiene todo para perder el juicio. ¿Que te crees que porque no lo aprueben en una isla en la que ya no son nada eso va a parar a la top 3 de las empresas mundiales?
No es que Sony sea más pobre, es que Sony es una empresa que no es comparable a Microsoft. Es como comparar el Alavés con el Real Madrid. Es absurdo. La influencia de Sony a nivel mundial como compañía tecnológica actualmente es nula, salvo en el mundo de los videojuegos que para eso no mueve ni la milésima parte de pasta que el cloud por ejemplo, donde Microsoft y Amazon son los reyes.
¿Por qué hablas de organización de una empresa desde la barra del bar sin tener ni idea? ¿En qué te basas para decir que Sony está mejor organizada?
Te diré que Sony es una compañía antigua con una mentalidad antigua y lo está demostrando en todo lo que hace. En el mundo de las consolas sigue viviendo con su modelo de negocio de los 90 vendiendo trozos de plástico a 80 euros, tirando del mismo tipo de exclusivos cortados todos por el mismo patrón. En las televisiones donde fueron los reyes en el pasado ahora no son nada, mientras LG y Samsung se reparten el pastel. En todo lo demás se han quedado atrás. Ya no son la empresa de referencia que sacaba tecnológica puntera. Viven de glorias pasadas y no están sabiendo adaptarse al mundo actual.


Pues si , si no lo aprueban en esa isla en la que ya no son nada, el trato se va la mierda, por cierto esa isla es el segúndo mercado más importante de Microsoft solo por detrás de USA.

La cuestión es que el en mundo de los videojuegos el Alavés es Microsoft y Sony el Madrid, aplicando tu propio ejemplo.

Dejar claro que hablo de Microsoft en el mundo de los videojuegos y me baso en sus 20 años de historia y en los bandazos que ha ido pegando.
Sony será todo lo que tú quieras, que en algunas cosas estoy deacuerdo y otras no, obviamente no tiene ni de lejos la dimensión de Microsoft pero en lo que nos atañe que sin los videojuegos le pasa la mano por la cara a Microsoft, te guste o no
Xsato7 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:@Xsato7
De dónde sacas que adquiriendo Activision si es un monopolio. ¿Cómo sabes que no va a suceder? Más cuando la UE es muy posible que lo aprueben y la FTC tiene todo para perder el juicio. ¿Que te crees que porque no lo aprueben en una isla en la que ya no son nada eso va a parar a la top 3 de las empresas mundiales?
No es que Sony sea más pobre, es que Sony es una empresa que no es comparable a Microsoft. Es como comparar el Alavés con el Real Madrid. Es absurdo. La influencia de Sony a nivel mundial como compañía tecnológica actualmente es nula, salvo en el mundo de los videojuegos que para eso no mueve ni la milésima parte de pasta que el cloud por ejemplo, donde Microsoft y Amazon son los reyes.
¿Por qué hablas de organización de una empresa desde la barra del bar sin tener ni idea? ¿En qué te basas para decir que Sony está mejor organizada?
Te diré que Sony es una compañía antigua con una mentalidad antigua y lo está demostrando en todo lo que hace. En el mundo de las consolas sigue viviendo con su modelo de negocio de los 90 vendiendo trozos de plástico a 80 euros, tirando del mismo tipo de exclusivos cortados todos por el mismo patrón. En las televisiones donde fueron los reyes en el pasado ahora no son nada, mientras LG y Samsung se reparten el pastel. En todo lo demás se han quedado atrás. Ya no son la empresa de referencia que sacaba tecnológica puntera. Viven de glorias pasadas y no están sabiendo adaptarse al mundo actual.


Pues si , si no lo aprueban en esa isla en la que ya no son nada, el trato se va la mierda, por cierto esa isla es el segúndo mercado más importante de Microsoft solo por detrás de USA.

La cuestión es que el en mundo de los videojuegos el Alavés es Microsoft y Sony el Madrid, aplicando tu propio ejemplo.

Dejar claro que hablo de Microsoft en el mundo de los videojuegos y me baso en sus 20 años de historia y en los bandazos que ha ido pegando.
Sony será todo lo que tú quieras, que en algunas cosas estoy deacuerdo y otras no, obviamente no tiene ni de lejos la dimensión de Microsoft pero en lo que nos atañe que sin los videojuegos le pasa la mano por la cara a Microsoft, te guste o no


Me parece muy bien. Por cierto te informo que Microsoft va a apelar al CAT (Competion Appeal Tribunal) y si le dan la razón tirarán por tierra la decisión de la CMA. Es más, pueden anular totalmente la decisión de la CMA ya que están por encima de ellos.
Y parece ser que han tirado abajo muchas decisiones de la CMA…
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Sacoponcho1980 escribió:
Xsato7 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:@Xsato7
De dónde sacas que adquiriendo Activision si es un monopolio. ¿Cómo sabes que no va a suceder? Más cuando la UE es muy posible que lo aprueben y la FTC tiene todo para perder el juicio. ¿Que te crees que porque no lo aprueben en una isla en la que ya no son nada eso va a parar a la top 3 de las empresas mundiales?
No es que Sony sea más pobre, es que Sony es una empresa que no es comparable a Microsoft. Es como comparar el Alavés con el Real Madrid. Es absurdo. La influencia de Sony a nivel mundial como compañía tecnológica actualmente es nula, salvo en el mundo de los videojuegos que para eso no mueve ni la milésima parte de pasta que el cloud por ejemplo, donde Microsoft y Amazon son los reyes.
¿Por qué hablas de organización de una empresa desde la barra del bar sin tener ni idea? ¿En qué te basas para decir que Sony está mejor organizada?
Te diré que Sony es una compañía antigua con una mentalidad antigua y lo está demostrando en todo lo que hace. En el mundo de las consolas sigue viviendo con su modelo de negocio de los 90 vendiendo trozos de plástico a 80 euros, tirando del mismo tipo de exclusivos cortados todos por el mismo patrón. En las televisiones donde fueron los reyes en el pasado ahora no son nada, mientras LG y Samsung se reparten el pastel. En todo lo demás se han quedado atrás. Ya no son la empresa de referencia que sacaba tecnológica puntera. Viven de glorias pasadas y no están sabiendo adaptarse al mundo actual.


Pues si , si no lo aprueban en esa isla en la que ya no son nada, el trato se va la mierda, por cierto esa isla es el segúndo mercado más importante de Microsoft solo por detrás de USA.

La cuestión es que el en mundo de los videojuegos el Alavés es Microsoft y Sony el Madrid, aplicando tu propio ejemplo.

Dejar claro que hablo de Microsoft en el mundo de los videojuegos y me baso en sus 20 años de historia y en los bandazos que ha ido pegando.
Sony será todo lo que tú quieras, que en algunas cosas estoy deacuerdo y otras no, obviamente no tiene ni de lejos la dimensión de Microsoft pero en lo que nos atañe que sin los videojuegos le pasa la mano por la cara a Microsoft, te guste o no


Me parece muy bien. Por cierto te informo que Microsoft va a apelar al CAT (Competion Appeal Tribunal) y si le dan la razón tirarán por tierra la decisión de la CMA. Es más, pueden anular totalmente la decisión de la CMA ya que están por encima de ellos.
Y parece ser que han tirado abajo muchas decisiones de la CMA…


Te recomiendo que te sigas informando, lo que me comentas ya lo sé, vamos lo habré escrito hoy 15 veces XD, otra cosa es que el CAT le de la razón a Microsoft que es bastante pero bastante complicado y luego el caso volvería a recaer en la CMA, yo me iría haciendo a la idea que el trato está caput, pero oye si quieres mantener la esperanza...

También hay que decir que esto ha sido una montaña rusa pero ahora sí creo que ya está todo el pescado vendido.
Día 1 post rechazo de la compra por parte de UK:
Lo peor no es asumir lo de ABK sino asumir que te pueden bloquear cualquier otra compra.
pers46 escribió:
Nadie impide que MS haga crecer la nube, lo que no puede es hacerlo comprando media industria...hoy, mañana lo mismo si...


Bajo el argumento que ha dado el regulador britanico Microsoft no puede comprarme ni a mi si mañana decido montar un estudio de videojuegos en mi garaje porque dada su posicion actual de dominio en dicho "mercado" incrementaria dicha ventaja e iria en contra el "dinamismo" que busca implementar. La cuestion no es si MS puede o no comprar Activision, eso es secundario, el problema viene dado con que el argumento que ha utilizado para hacerlo puede retorcer y prohibir arbitrariamente cualquier compra o inversion de Sony, Nintendo, Amazon, Facebook,, Microsoft, etc.......
MAKSER escribió:Sony se cargó a nintendo y a sega en su momento con sus putas mierdas monopolisiticas apoyados en mentiras y en el gobierno de japon.

Esta vez no va a poder ni con MS , ni con EEUU , ni con activision ni con nadie.

Escusa de mierda el cloud que sony lleva años riendose de MS y ahora lloran...

Si por mi fuera MS deberia hacer esto ya:

Bloqueo total de cualquier aplicacion o dispositivo de sony en entorno windows.

No renovar el contrato de los servicios de azure con sony , dejarla fuera del pastel de la nube de la que tanto se reian y a mamarla.

TODOS LOS juegos de activision dia uno en gamepass y todos exclusivos del ecosistema xbox.

ETC......

que siii , sonyyy ,que defiendesss con mentiras de mierda tu nicho de UK.

VAS A CAERRR, VAS A DEJAR DE FABRICAR CONSOLAS CHINOSAS DE MIERDA COMO LA PS5

EL KARMA SIEMPRE LLEGA.


No por mucho repetir mentiras se vuelven realidad. Sega se enterró ella sola boicoteandose entre sus divisiones 😅.

Pero bueno, viendo el post ya se ve por dónde van los tiros, no se para que me molesto en contestar [+risas] [+risas]
Qué entretenida está la película [burla2]
Pues nada señores, ha sido un placer. Bienvenidos a la última generación de consolas de Xbox (esa es mi opinión, vaya). Con ésto dicho, a ver qué tal el Showcase de verano.
Klarth Ontarian escribió:Pues nada señores, ha sido un placer. Bienvenidos a la última generación de consolas de Xbox (esa es mi opinión, vaya). Con ésto dicho, a ver qué tal el Showcase de verano.


Eso se dice siempre con todas (Sony , Nintendo y Xbox,). Pero por suerte es bastante difícil que pase XD .

A ver cómo avanza la cosa de la apelación etc..pero irá para largo (una vez más).
11866 respuestas