› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:https://www.bbc.com/news/business-65407005
Bueno, parece que las buenas palabras se acabaron.
mocolostrocolos escribió:https://www.bbc.com/news/business-65407005
Hangla Mangla escribió:mocolostrocolos escribió:https://www.bbc.com/news/business-65407005
Cada uno sigue las estrategias que considere oportunas para tratar de que en UK revoquen su decisión, evidentemente.
A mí esta me parece que tiene sus riesgos, pero supongo que habrán pensado aquello de sin riesgo no hay gloria.
bacogod escribió:Hangla Mangla escribió:mocolostrocolos escribió:https://www.bbc.com/news/business-65407005
Cada uno sigue las estrategias que considere oportunas para tratar de que en UK revoquen su decisión, evidentemente.
A mí esta me parece que tiene sus riesgos, pero supongo que habrán pensado aquello de sin riesgo no hay gloria.
Microsoft tiene tantos productos que los que salen perdiendo son UK, es que ya hasta en IA tiene lo más avanzado, windows es todo el mercado de pc, empresas usan teams y la suite de office, por no hablar de Azure. Si quitan el soporte a todo, poder usar todo (que si que con vpn se podrá, pero la gente de a pie...) la garantía a todo etc creo que a la poblacion de UK no le haría mucha gracia.
bacogod escribió:Hangla Mangla escribió:mocolostrocolos escribió:https://www.bbc.com/news/business-65407005
Microsoft tiene tantos productos que los que salen perdiendo son UK, es que ya hasta en IA tiene lo más avanzado, windows es todo el mercado de pc, empresas usan teams y la suite de office, por no hablar de Azure. Si quitan el soporte a todo, poder usar todo (que si que con vpn se podrá, pero la gente de a pie...) la garantía a todo etc creo que a la poblacion de UK no le haría mucha gracia.
Lirathyra escribió:
Por mucho que repitais eso.. no. Microsoft depende más de UK que no alrevés.
Tener que mover sus HQ de ahí (que tenía varios), dejar de comercializar sus cosas, adiós a toda su recaudación en servidores que venga de ahí, etc etc.
Rokzo escribió:
Ya os adelanto que cualquier movimiento que haga Microsoft en UK va a estar mirado con lupa por Europa y probablemente tenga consecuencias
COCONUT_EOL escribió:Lirathyra escribió:
Tener que mover sus HQ de ahí (que tenía varios), dejar de comercializar sus cosas, adiós a toda su recaudación en servidores que venga de ahí, etc etc.
NO, depender, por depender, depende más UK de Microsoft que a la inversa. Dejar a UK sin soporte de Windows, Azure, Office, Teams. Implicaría un desastre.
Depdende más el uno del otro ? Si, sería lógico que MicroSoft dejase de operar en UK por esto NI DE PUTA COÑA. Una cosa es que les hayan "bloqueado" por ahora el trato y una diferente que MicroSoft cerrase un mercado que le da beneficios.
triki1 escribió:Rokzo escribió:
Ya os adelanto que cualquier movimiento que haga Microsoft en UK va a estar mirado con lupa por Europa y probablemente tenga consecuencias
Es un brindis al sol pero sabes que hubo algo llamado Brexit,no? No se que puede decir la UE sobre lo que una empresa haga o deje de hacer en un territorio que no es suyo y mas concretamente en UK.
Mr.Threepwood escribió:¿Y todavía hay dudas sobre lo peligrosos que son los monopolios? ¿Tenemos que dejar que las empresas sigan creciendo indefinidamente hasta que tengan el poder de extorsionar a quienes no se plieguen a sus caprichos?
Lirathyra escribió:COCONUT_EOL escribió:Lirathyra escribió:
NO, depender, por depender, depende más UK de Microsoft que a la inversa. Dejar a UK sin soporte de Windows, Azure, Office, Teams. Implicaría un desastre.
Depdende más el uno del otro ? Si, sería lógico que MicroSoft dejase de operar en UK por esto NI DE PUTA COÑA. Una cosa es que les hayan "bloqueado" por ahora el trato y una diferente que MicroSoft cerrase un mercado que le da beneficios.
No, depende más Microsoft. Que de primeras provocaría caos? Si, obviamente. Pero existen mil alternativas a Windows, Office, teams etc. El problema sería la adaptación y demás.
Que no sería un camino de rosas para UK si se fuese de ahí Microsoft, pero perder un mercado de los fuertes es mucho peor.
Rokzo escribió:Ya os adelanto que cualquier movimiento que haga Microsoft en UK va a estar mirado con lupa por Europa y probablemente tenga consecuencias
triki1 escribió:Mr.Threepwood escribió:¿Y todavía hay dudas sobre lo peligrosos que son los monopolios? ¿Tenemos que dejar que las empresas sigan creciendo indefinidamente hasta que tengan el poder de extorsionar a quienes no se plieguen a sus caprichos?
Ese limite paso hace ya tiempo, la cuestion aqui es si esta justificada o no esa decision. No puedes formular propuestas antitecnologicas simplemente porque no te gustan. ¿ Esta justificado? Perfecto, bloqueo. ¿ No esta justificado? Entonces rectificacion..............lo que no se puede es estar echando mierda todo el dia sobre las tecnologicas per se, porque son grandes y tienen ese poder, habra cosas que haran bien y cosas que haran mal pero no se puede por defecto contra ellos por tener ese tamaño y abarcar tantos campos.
@Rokzo ¿ Sabotear una decision? Que yo sepa la CMA ha formulado su analisis libremente.........que futuras adquisiciones? Desde luego en el ambito de los videojuegos lo tienen jodido, no pueden comprar nada salvo estudios muy muy pequeños por lo que ha dicho la CMA y veremos a ver si afecta a otros apartados de la empresa con cualquier cosa que roce minimamente el negocio Cloud.
Mr.Threepwood escribió:Estáis hablando de que una macrocorporación va a tomar represalias contra un país entero porque un departamento X de su gobierno ha tomado una decisión que perjudica a otro departamento Y de la macrocorporación?
¿Y todavía hay dudas sobre lo peligrosos que son los monopolios? ¿Tenemos que dejar que las empresas sigan creciendo indefinidamente hasta que tengan el poder de extorsionar a quienes no se plieguen a sus caprichos?
Mulzani escribió:Yo no entiendo cómo pensáis si quiera que Microsoft salga de UK por esta decisión, no lo va a hacer.
Pero lo que sí puede hacer es mirar con más detenimiento sus inversiones y, en vez de realizarlas allí, decidir hacerlas en cualquier otro país. En eso es lo que afectaría la decisión de la CMA y, también, es lo que se ha comentado en MLex que podría suceder con otras tecnológicas, que ante la posibilidad de invertir en UK u en otro país, lo harían en cualquier otro sólo porque no es un país "amistoso" con las tecnológicas.
Y el problema que se plantea es que un país con 67 millones de habitantes pueda alterar una adquisición que afecta a 8.000 millones.
Mulzani escribió:Y el problema que se plantea es que un país con 67 millones de habitantes pueda alterar una adquisición que afecta a 8.000 millones.
Abrams escribió:Lo que realmente importa es el desarrollo tecnológico en dos áreas en las que domina Microsoft, que estas son la inteligencia artificial y la computación en la nube, dos sectores que, lejos del ámbito doméstico, en el sector profesional y en el desarrollo de cualquier país occidental van a tener un papel muy relevante. Y aquí es donde MS puede perjudicar a UK. No es que vayan a dejar de vender Windows ni sus otros servicios al ciudadano medio, más bien que podrían (y pueden) hacer tratos favorables en materia de desarrollo y recursos tecnológicos a la UE, mientras que en UK todo lo contrario, perjudicando en el avance tecnológico de un país que todavía está pagando por el Brexit. Porque, al fin y al cabo, ¿por qué iban ayudar con sus recursos en el desarrollo de un país que le ha jodido una compra de 70 mil millones de dólares? Hablamos de generar puestos de trabajo, crear tecnología nacional, mejorar la calidad de vida, etc..
VanSouls escribió:Furious Microsoft boss says confidence in UK 'severely shaken'
https://www.bbc.com/news/business-65407005
jose2488 escribió:@triki1 la cuestión esque Ms dice que ta no tiene sentido INVERTIR en UK si así están las cosas, mejor en Europa. Veo difícil pero descabellado que Ms y otras big tech manden a tomar por culo UK, si eso pssara UK retrocederia seguro.
Hablan como empresa, que ven difícil seguir invirtiendo ahí
Hangla Mangla escribió:Pero es que casi le das la razón a la CMA en este párrafo, que viene a decir que MS tiene excesivo poder en un área que consideran ampliamente relevante y que por tanto cualquier adquisición que lo refuerce supone un peligro a largo plazo, ¿no?
jose2488 escribió:@triki1 la cuestión esque Ms dice que ta no tiene sentido INVERTIR en UK si así están las cosas, mejor en Europa. Veo difícil pero descabellado que Ms y otras big tech manden a tomar por culo UK, si eso pssara UK retrocederia seguro.
Hablan como empresa, que ven difícil seguir invirtiendo ahí
Stylish escribió:VanSouls escribió:Furious Microsoft boss says confidence in UK 'severely shaken'
https://www.bbc.com/news/business-65407005
Ya están en la fase 2 del duelo. Esto quiere decir que ya sabían hace tiempo que iban a decir que no.
Hangla Mangla escribió:Pero es que casi le das la razón a la CMA en este párrafo, que viene a decir que MS tiene excesivo poder en un área que consideran ampliamente relevante y que por tanto cualquier adquisición que lo refuerce supone un peligro a largo plazo, ¿no?
Abrams escribió:Hangla Mangla escribió:Pero es que casi le das la razón a la CMA en este párrafo, que viene a decir que MS tiene excesivo poder en un área que consideran ampliamente relevante y que por tanto cualquier adquisición que lo refuerce supone un peligro a largo plazo, ¿no?
Que yo sepa la CMA no ha dicho nada sobre inteligencia artificial ni computación en la nube (que no hay que confundirla con juegos en la nube).
Abrams escribió:Hangla Mangla escribió:Pero es que casi le das la razón a la CMA en este párrafo, que viene a decir que MS tiene excesivo poder en un área que consideran ampliamente relevante y que por tanto cualquier adquisición que lo refuerce supone un peligro a largo plazo, ¿no?
Que yo sepa la CMA no ha dicho nada sobre inteligencia artificial ni computación en la nube (que no hay que confundirla con juegos en la nube). Además, en ambos ámbitos ya hay una competencia consolidada por parte de competidores directos de Microsoft, como es el caso de Amazon con AWS. En cuanto a inteligencia artificial, en realidad MS solo tiene una inversión en OpenAI, e igualmente están Google, Discord y StableAI como agentes principales de este (nuevo) sector en auge.
¿Pero en cloud gaming? Ni Nintendo ni Sony quieren apostar por esta tecnología, Sony recurre a AWS y Nintendo ni eso. Entonces, ¿cómo podemos hablar de monopolio si Microsoft es la única que invierte en dicha tecnología y las demás no quieren hacerlo? ¿Es justo descartar a NVIDIA porque "no hacen consolas"? ¿Podemos culpar a xCloud del fracaso de Stadia?
Con esta decisión la CMA se ha adelantado a los acontecimientos, mínimo, una década.
mocolostrocolos escribió:Mr.Threepwood escribió:Estáis hablando de que una macrocorporación va a tomar represalias contra un país entero porque un departamento X de su gobierno ha tomado una decisión que perjudica a otro departamento Y de la macrocorporación?
¿Y todavía hay dudas sobre lo peligrosos que son los monopolios? ¿Tenemos que dejar que las empresas sigan creciendo indefinidamente hasta que tengan el poder de extorsionar a quienes no se plieguen a sus caprichos?
Churras y merinas.
DiGiL escribió:La hostia macho, Cryan Smith amenazando a un estado soberano y aqui muchos haciendole palmas con las orejas. Mejor someterse a la voluntad del amo y señor tecnologico que como en su diminuta seccion de xbox no es el lider de mercado hay que apoyarlos en todo.
Sabio escribió:No entiendo de dónde sale todo el rato la comparativa de este tema con Sony en la VR o Nintendo con las portátiles.
En este caso, si no lo he entendido mal, la CMA habla de que Microsoft tiene un 60/70% del mercado de los servicios de juego en la nube.
¿Qué cuota tiene la VR de Sony?, y no me seáis demagogos eliminando por interés todos los dispositivos para PC, o los dispositivos independientes.
Lo mismo con Nintendo, ¿qué monopolio tiene actualmente en portátiles cuando lleva años compitiendo en ese segmento con las tablets, los móviles?
DiGiL escribió:La hostia macho, Cryan Smith amenazando a un estado soberano y aqui muchos haciendole palmas con las orejas. Mejor someterse a la voluntad del amo y señor tecnologico que como en su diminuta seccion de xbox no es el lider de mercado hay que apoyarlos en todo.
Mr.Threepwood escribió:mocolostrocolos escribió:Mr.Threepwood escribió:Estáis hablando de que una macrocorporación va a tomar represalias contra un país entero porque un departamento X de su gobierno ha tomado una decisión que perjudica a otro departamento Y de la macrocorporación?
Churras y merinas.
En absoluto. Si a Microsoft se le ocurriera tomar cualquier tipo de represalia contra UK si finalmente el acuerdo con A/B no fructifica es cuando se liaría gorda.
¿Tú también piensas que Microsoft va a mover ficha contra UK en sentido alguno? ¿Y además te parecería normal?
Sabio escribió:No entiendo de dónde sale todo el rato la comparativa de este tema con Sony en la VR o Nintendo con las portátiles.
En este caso, si no lo he entendido mal, la CMA habla de que Microsoft tiene un 60/70% del mercado de los servicios de juego en la nube.
¿Qué cuota tiene la VR de Sony?, y no me seáis demagogos eliminando por interés todos los dispositivos para PC, o los dispositivos independientes.
Lo mismo con Nintendo, ¿qué monopolio tiene actualmente en portátiles cuando lleva años compitiendo en ese segmento con las tablets, los móviles?
Ho!
jose2488 escribió:@saMuraixxxxxxx no, si europa dice No, se acabó.
Curiosamente Smith deja caer que en Europa lo tienen muy avanzado con varios remedios conductuales
saMuraixxxxxxx escribió:jose2488 escribió:@saMuraixxxxxxx no, si europa dice No, se acabó.
Curiosamente Smith deja caer que en Europa lo tienen muy avanzado con varios remedios conductuales
Yo soy de los que pensaba que estaba hecho, y tras tanto leer lo de que la CMA daba el ok, aún más. Ahora, despues de lo que ha pasado, yo ya no me fio de nada ni de nadie. Puede pasar cualquier cosa.
mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:jose2488 escribió:@saMuraixxxxxxx no, si europa dice No, se acabó.
Yo soy de los que pensaba que estaba hecho, y tras tanto leer lo de que la CMA daba el ok, aún más. Ahora, despues de lo que ha pasado, yo ya no me fio de nada ni de nadie. Puede pasar cualquier cosa.
Exacto.
Mira que os avisamos por activa y por pasiva sobre que esto no estaba hecho (a pesar de que todos creíamos que se iba a hacer).
Nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. No caigáis en el mismo error. Otra vez.
saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Exacto.
Mira que os avisamos por activa y por pasiva sobre que esto no estaba hecho (a pesar de que todos creíamos que se iba a hacer).
Nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. No caigáis en el mismo error. Otra vez.
En mi caso yo no pretendia convencer a nadie de si si estaba o si no, simplemente creía que así era y todo parecía indicarlo. Esta claro que no hay que dar nada por hecho, y menos nada de estas dimensiones .
mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:
Exacto.
En mi caso yo no pretendia convencer a nadie de si si estaba o si no, simplemente creía que así era y todo parecía indicarlo. Esta claro que no hay que dar nada por hecho, y menos nada de estas dimensiones .
No lo digo por ti.
mocolostrocolos escribió:Ese tío ayer lo estaban poniendo a la altura del betún, sobre todo su credibilidad. Pero mola, como decían antes, vamos a crear un conflicto internacional por el vicio de los nenes y nenas, me parto.
triki1 escribió:
Me suena de haber leido que solo podria hacerlo en caso de seguridad nacional o algo asi..........de todas formas lo ultimo que tiene que hacer es meterse el gobierno en ningun lado, cuantas menos interferencias politicas mejor. El veredicto podra ser racional o no, tendras sus partidarios o detractores pero esta formulado por un organismo independiente, yo creo que con muchas de las cosas que han expresado no tienen ni puta idea de lo que hablan pero son independientes. Es lo mejor que tienen, lo que no veo racional es que no se pueda responder ante algun juzgado superior el veredicto, una ultima instancia judicial fuera del ambito del propio organismo porque a fin de cuentas por lo que se ve la CMA y el CAT es casi lo mismo.