saMuraixxxxxxx escribió:Nuhar escribió:Porque Microsoft no se mete en un vr porque no le interesa al igual que sony no se mete como Microsoft en el streaming porque no me interesa, este último en cuanto se meta a ver que cuota alcanza...
Cuando Sony compre una matriz de videojuegos, de las mas importantes del mundo, y sea con intenciones de potenciar su seccion de realidad virtual por yo que se, la mitad, 35.000 millones de dolares, veremos como actua la FTC, la CMA, la TIA y quien corresponda pero ya te digo que el desenlace seguro que es el mismo
Ese argumento te lo compro, pero microsoft no compra abk para potenciar solo la nube, sino un montón de cosas y, entre otros, beneficia la nube porque es un servicio que tiene incluido.
Yo me partiria la caja por igual si le niegan a playstation a comprar Square, por poner un ejemplo, porque podría suponer una dominancia en el VR. Cuando tienes a Meta invirtiendo cientos de millones en nada.
Aquí igual, ha venido gaikai, onlive, stadia, nvidia, psnow, xbox,... Nadie ha cogido una gran cuota, que xbox tenga el 60-70% solo se debe a que lo tiene gratis por el game pass ultimate y su uso es marginal.
A mi que no me permitan comprar abk porque es muy grande, ok, no digo nada, pero que no se inventen bobadas que a mi es lo que me jode