Microsoft compra Activision/Blizzard

jose2488 escribió:@Lirathyra crees que si aprueban en todo el mundo se van a olvidar de ABK que en 2 o 3 años les daría los mismos beneficios que UK en 1 año.

Y encima prohibiendole a Ms expandirse en tema de IA etc...enserio lo crees? Bueno cuando apelan tienen muchísimos meses para seguir negociando osea que...a esperar toca.

La verdad da pereza ya el tema


Pierde mucho más abandonando UK. Entre dejar de ganar, despidos, perder oficinas etc. Por no hablar de la mala imagen y demás frente a otras reguladoras.

Y no, no le han prohibido expandirse en IA y demás.

Por otro lado si para que ABK de lo mismo que UK hace falta el doble/triple de tiempo.. una empresa lo que busca es ganar y cuanto más mejor.. así que 😅.
Si existía alguna posibilidad de que saliera adelante el trato las declaraciones de "amenaza" y la reacción del primer ministro dejan claro que no. Por lo menos en la forma actual.
Lirathyra escribió:
jose2488 escribió:@Lirathyra crees que si aprueban en todo el mundo se van a olvidar de ABK que en 2 o 3 años les daría los mismos beneficios que UK en 1 año.

Y encima prohibiendole a Ms expandirse en tema de IA etc...enserio lo crees? Bueno cuando apelan tienen muchísimos meses para seguir negociando osea que...a esperar toca.

La verdad da pereza ya el tema


Pierde mucho más abandonando UK. Entre dejar de ganar, despidos, perder oficinas etc. Por no hablar de la mala imagen y demás frente a otras reguladoras.

Y no, no le han prohibido expandirse en IA y demás.

Por otro lado si para que ABK de lo mismo que UK hace falta el doble/triple de tiempo.. una empresa lo que busca es ganar y cuanto más mejor.. así que 😅.


Si lees las conclusiones se lo han prohibido expresamente.
ZxspectruM escribió:
Lirathyra escribió:
jose2488 escribió:@Lirathyra crees que si aprueban en todo el mundo se van a olvidar de ABK que en 2 o 3 años les daría los mismos beneficios que UK en 1 año.

Y encima prohibiendole a Ms expandirse en tema de IA etc...enserio lo crees? Bueno cuando apelan tienen muchísimos meses para seguir negociando osea que...a esperar toca.

La verdad da pereza ya el tema


Pierde mucho más abandonando UK. Entre dejar de ganar, despidos, perder oficinas etc. Por no hablar de la mala imagen y demás frente a otras reguladoras.

Y no, no le han prohibido expandirse en IA y demás.

Por otro lado si para que ABK de lo mismo que UK hace falta el doble/triple de tiempo.. una empresa lo que busca es ganar y cuanto más mejor.. así que 😅.


Si lees las conclusiones se lo han prohibido expresamente.


Nope.. pero bueno 😅
@jose2488

Poniendo los juegos dia 1 en el Gamepass yo dudo que AB de las mismos beneficios que daba antes con las ventas de juegos a precio completo, además cualquier acción que tome Microsoft en contra del mercado de UK yo lo veo mas perjudicial que beneficioso.

Estados Unidos yo creo que apoyaría a UK y también varios mercados de Europa, la cosa no se trata solo de pasar de UK y ya, habría consecuencias, sin contar que quien sabe si los mandamases de Microsoft verían con buenos ojos retirarse de UK, que Microsoft es mucho mas que Xbox, Xbox solo es una división mas, una división que puede ser chapada si da mas problemas que beneficios.
Microsoft no va a abandonar uk, ni de palo, no por el dinero, que también, sino porque abriria una puerta de par en par a que otro se coma su terreno y se extienda a otros paises.

Pero os imaginais cuantos miles de millones supondria para todas las empresas de uk que tengan que migrar a otos sistemas porque no puedan usar productos de Microsoft porque no tienen soporte?

Por no hablar del cierre de la parte de Microsoft y los despidos...
@Oystein Aarseth no, EEUU Ms lo tiene ganado. La FTC no puede bloquear, eso sólo puede hacerlo un juez federal, y la FTC no quiere ir a un juicio federal porque sabe que la ley no la tiene de su lado.

La FTC no tiene poder para bloquear
Xsato7 escribió:Ir asumiendo que la compra no se va a hacer al 99% y dejad las películas de ciencia ficción jaja.


La compra está más abierta de lo que parece, al menos según el precio de las acciones de Activision que es lo que yo tomo de referencia. Diría que alrededor del 70-30. A mí me sorprende porque aparentemente la cosa pinta bastante más negra que antes del anterior comunicado de la CMA, sin embargo el precio de la acción ha vuelto a los 75-76 que era dónde estaban hace un par de meses.

Si la cosa estuviese al 99% ese papel estaría por debajo de 60 dolares con total seguridad, y estoy siendo bastante generoso.
Perséfone escribió:
Xsato7 escribió:Ir asumiendo que la compra no se va a hacer al 99% y dejad las películas de ciencia ficción jaja.


La compra está más abierta de lo que parece, al menos según el precio de las acciones de Activision que es lo que yo tomo de referencia. Diría que alrededor del 70-30. A mí me sorprende porque aparentemente la cosa pinta bastante más negra que antes del anterior comunicado de la CMA, sin embargo el precio de la acción ha vuelto a los 75-76 que era dónde estaban hace un par de meses.

Si la cosa estuviese al 99% ese papel estaría por debajo de 60 dolares con total seguridad, y estoy siendo bastante generoso.


Tomar las acciones como medida para ver la probabilidad de la compra no tiene porqué ser fiable.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Lirathyra escribió:
Perséfone escribió:
Xsato7 escribió:Ir asumiendo que la compra no se va a hacer al 99% y dejad las películas de ciencia ficción jaja.


La compra está más abierta de lo que parece, al menos según el precio de las acciones de Activision que es lo que yo tomo de referencia. Diría que alrededor del 70-30. A mí me sorprende porque aparentemente la cosa pinta bastante más negra que antes del anterior comunicado de la CMA, sin embargo el precio de la acción ha vuelto a los 75-76 que era dónde estaban hace un par de meses.

Si la cosa estuviese al 99% ese papel estaría por debajo de 60 dolares con total seguridad, y estoy siendo bastante generoso.


Tomar las acciones como medida para ver la probabilidad de la compra no tiene porqué ser fiable.

en usa gana y en europa tambien.en europa lo dejo caer la propia micro que la cosa va muy bien y tienen pinta de que no le van poner ni peros.y en usa...los jueces federales actualmente son pro corporaciones...asique es muy facil que den el si.


la noticia se resume es los ingleses siendo ingleses.tu conduces a la derecha ,yo a la izquierda,tu en metros,yo en yardas,tu euroxyo no....si son unos tocapollas, cuando se fueron de europa como respiramos la ostia,se dedicaban a dar por culo, tienen un problema de adme casitis digno de estudio.
Yo no descartaría una querella criminal por prevaricación.

Por ejemplo, dicen que switch no podría ejecutar el COD, y por lo tanto arguyen que lo firmado con Nintendo es mentira. Ese argumento es falso, y saben que es falso. El acuerdo es con Nintendo, no con switch. Y así, varias cosas.
Lirathyra escribió:
Perséfone escribió:
Xsato7 escribió:Ir asumiendo que la compra no se va a hacer al 99% y dejad las películas de ciencia ficción jaja.


La compra está más abierta de lo que parece, al menos según el precio de las acciones de Activision que es lo que yo tomo de referencia. Diría que alrededor del 70-30. A mí me sorprende porque aparentemente la cosa pinta bastante más negra que antes del anterior comunicado de la CMA, sin embargo el precio de la acción ha vuelto a los 75-76 que era dónde estaban hace un par de meses.

Si la cosa estuviese al 99% ese papel estaría por debajo de 60 dolares con total seguridad, y estoy siendo bastante generoso.


Tomar las acciones como medida para ver la probabilidad de la compra no tiene porqué ser fiable.


No pero desde luego algo raro pasa, el precio deberia ser algo mas bajo, es cierto que la bolsa ha tenido un repunte ultimamente pero aun asi deberia estar siendo optimista en el rango bajo del precio en el que se ha movido desde que se anuncio la adquisicion, unos 70 dolares, un 10% mas bajo que ahora.
Bilintx escribió:Yo no descartaría una querella criminal por prevaricación.

Por ejemplo, dicen que switch no podría ejecutar el COD, y por lo tanto arguyen que lo firmado con Nintendo es mentira. Ese argumento es falso, y saben que es falso. El acuerdo es con Nintendo, no con switch. Y así, varias cosas.


Están divertidas las vueltas que dan las cosas con el hilo.. da para pelicula definitiva todo el tema de la compra de acti [+risas]
La hostia en bolsa debería haber sido tal que hubiese bajado a niveles de noviembre de 2022. Y no ha sido así.

Dicho esto, tomar como referencia el valor de la acción para determinar si se hace o no la compra es ridículo. El martes llegó a 87 pavos, su máximo en meses.

Igual era porque sabían que se iba a aprobar en Ucrania.

mocolostrocolos escribió:
Dicho esto, tomar como referencia el valor de la acción para determinar si se hace o no la compra es ridículo. El martes llegó a 87 pavos, su máximo en meses.

Igual era porque sabían que se iba a aprobar en Ucrania.



Me sorprende que alli esten funcionando estos temas.
@Perséfone 77.5...me sorprende muchísimo la verdad
jose2488 escribió:@Oystein Aarseth no, EEUU Ms lo tiene ganado. La FTC no puede bloquear, eso sólo puede hacerlo un juez federal, y la FTC no quiere ir a un juicio federal porque sabe que la ley no la tiene de su lado.

La FTC no tiene poder para bloquear


Estoy hablando de un caso hipotético de que Microsoft tome acciones en contra de UK, el gobierno de Estados Unidos se puede meter en ese lio y entonces ahí si puede pasar cualquier cosa.

No creo que le convenga para nada a Microsoft hacer tal escandalo y no creo que los mandamases de la compañía lo deseen tampoco, a Microsoft no le va a quedara de otra que acatar el veredicto de la CMA les guste o no y aceptar lo que ese implique.
Oystein Aarseth escribió:
jose2488 escribió:@Oystein Aarseth no, EEUU Ms lo tiene ganado. La FTC no puede bloquear, eso sólo puede hacerlo un juez federal, y la FTC no quiere ir a un juicio federal porque sabe que la ley no la tiene de su lado.

La FTC no tiene poder para bloquear


Estoy hablando de un caso hipotético de que Microsoft tome acciones en contra de UK, el gobierno de Estados Unidos se puede meter en ese lio y entonces ahí si puede pasar cualquier cosa.

No creo que le convenga para nada a Microsoft hacer tal escandalo y no creo que los mandamases de la compañía lo deseen tampoco, a Microsoft no le va a quedara de otra que acatar el veredicto de la CMA les guste o no y aceptar lo que ese implique.

El problema en si no es que bloqueen esta compra, el problema es que los argumentos dados se pueden usar para el 99% de las compras que haga Microsoft y bloquearlo todo siempre que bajo su percepción implique nube. Ese es el problema real y por el que Microsoft apelará, también te digo que dependen ahora si, y mucho, de Europa.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Bilintx escribió:Yo no descartaría una querella criminal por prevaricación.

Por ejemplo, dicen que switch no podría ejecutar el COD, y por lo tanto arguyen que lo firmado con Nintendo es mentira. Ese argumento es falso, y saben que es falso. El acuerdo es con Nintendo, no con switch. Y así, varias cosas.


Estáis a dos páginas de volver a llamar borrachos a los de la CMA jaja
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Oystein Aarseth mi empresa cuando no le dejaron seguir haciendo el picaso dejo de hacerlo?no.lo saco solo para asia y america. xd xd xd. si en europa se pusieron señoritos con el ecologismo...xd
aqui supongo que pueden echar cuentas y ver si les compensa pasar de uk.

de todos modos los ingleses sonimbeciles y desde el brexit ya perdieron mazo de cosas que se piraron a europa.que sigan jugando xd xd ,ests no aprenden nada, es lo que tiene,como demuestra su famoso tema dental, ser un pueblod e endogamicos.
Oystein Aarseth escribió:
jose2488 escribió:@Oystein Aarseth no, EEUU Ms lo tiene ganado. La FTC no puede bloquear, eso sólo puede hacerlo un juez federal, y la FTC no quiere ir a un juicio federal porque sabe que la ley no la tiene de su lado.

La FTC no tiene poder para bloquear


Estoy hablando de un caso hipotético de que Microsoft tome acciones en contra de UK, el gobierno de Estados Unidos se puede meter en ese lio y entonces ahí si puede pasar cualquier cosa.

No creo que le convenga para nada a Microsoft hacer tal escandalo y no creo que los mandamases de la compañía lo deseen tampoco, a Microsoft no le va a quedara de otra que acatar el veredicto de la CMA les guste o no y aceptar lo que ese implique.

Tu no puedes obligar a una empresa que no realice inversiones donde le de la gana, y ya te digo yo que tanto Ms (como el resto de Big Tech) están pensando seriamente pasar de Uk (y preferir la UE) para sus futuras inversiones, si ven que esto va a tomar una deriva "ideológica" sin tribunales con el poder suficiente para parar los pies a un organismo que no parece demasiado imparcial.
hipnodancer escribió:@Oystein Aarseth mi empresa cuando no le dejaron seguir haciendo el picaso dejo de hacerlo?no.lo saco solo para asia y america. xd xd xd. si en europa se pusieron señoritos con el ecologismo...xd
aqui supongo que pueden echar cuentas y ver si les compensa pasar de uk.

de todos modos los ingleses sonimbeciles y desde el brexit ya perdieron mazo de cosas que se piraron a europa.que sigan jugando xd xd ,ests no aprenden nada, es lo que tiene,como demuestra su famoso tema dental, ser un pueblod e endogamicos.


Y dale. No es rentable para MS abandonar UK, pierde más de lo que gana. (Y UK ahí también pierde obviamente)
Milik escribió:
Oystein Aarseth escribió:
jose2488 escribió:@Oystein Aarseth no, EEUU Ms lo tiene ganado. La FTC no puede bloquear, eso sólo puede hacerlo un juez federal, y la FTC no quiere ir a un juicio federal porque sabe que la ley no la tiene de su lado.

La FTC no tiene poder para bloquear


Estoy hablando de un caso hipotético de que Microsoft tome acciones en contra de UK, el gobierno de Estados Unidos se puede meter en ese lio y entonces ahí si puede pasar cualquier cosa.

No creo que le convenga para nada a Microsoft hacer tal escandalo y no creo que los mandamases de la compañía lo deseen tampoco, a Microsoft no le va a quedara de otra que acatar el veredicto de la CMA les guste o no y aceptar lo que ese implique.

Tu no puedes obligar a una empresa que no realice inversiones donde le de la gana, y ya te digo yo que tanto Ms (como el resto de Big Tech) están pensando seriamente pasar de Uk (y preferir la UE) para sus futuras inversiones, si ven que esto va a tomar una deriva "ideológica" sin tribunales con el poder suficiente para parar los pies a un organismo que no parece demasiado imparcial.


Un país no tiene la potestad de decidir quién quiere que opere o no en él? Osease, si mañana viene china a fabricar algo que no le guste a X país en él, debería tener vía libre para hacerlo solo por poner dinero?? Pregunto, no afirmo
Perséfone escribió:
Xsato7 escribió:Ir asumiendo que la compra no se va a hacer al 99% y dejad las películas de ciencia ficción jaja.


La compra está más abierta de lo que parece, al menos según el precio de las acciones de Activision que es lo que yo tomo de referencia. Diría que alrededor del 70-30. A mí me sorprende porque aparentemente la cosa pinta bastante más negra que antes del anterior comunicado de la CMA, sin embargo el precio de la acción ha vuelto a los 75-76 que era dónde estaban hace un par de meses.

Si la cosa estuviese al 99% ese papel estaría por debajo de 60 dolares con total seguridad, y estoy siendo bastante generoso.


Cuando se anunció la compra, ATVI estaba anormalmente baja, por los escandalos de acoso laboral en Activision.

Hay que recordar que a la primera mitad de 2021, antes de los escándalos, la acción estaba entre 90-95 dólares.

Yo diría que el precio de la acción si se cancela la compra no va a bajar mucho más que lo que tenemos ahora.

Xsato7 escribió:
Bilintx escribió:Yo no descartaría una querella criminal por prevaricación.

Por ejemplo, dicen que switch no podría ejecutar el COD, y por lo tanto arguyen que lo firmado con Nintendo es mentira. Ese argumento es falso, y saben que es falso. El acuerdo es con Nintendo, no con switch. Y así, varias cosas.


Estáis a dos páginas de volver a llamar borrachos a los de la CMA jaja


Son ingleses, claro que son borrachos.
@saMuraixxxxxxx No estoy hablando de eso. Si yo tengo una empresa, nadie me puede decir en que país quiero realizar mis inversiones, vamos que si quiero invertir en Portugal en lugar de en España, nadie de España me puede obligar a que me deje mi dinero aquí en lugar de en los vecinos.

UK se podría acabar en una región non grata para las big tech, pq deberían seguir invirtiendo allí? Eso significa desmantelar todo? No, tan solo que para las futuras inversiones megamillonarias miraran a otros paises Europeos antes que a Uk.
@Patchanka si va a bajar si, a 68 fácil. Es lo que dicen los analistas de mercado
Milik escribió:@saMuraixxxxxxx No estoy hablando de eso. Si yo tengo una empresa, nadie me puede decir en que país quiero realizar mis inversiones, vamos que si quiero invertir en Portugal en lugar de en España, nadie de España me puede obligar a que me deje mi dinero aquí en lugar de en los vecinos.

UK se podría acabar en una región non grata para las big tech, pq deberían seguir invirtiendo allí? Eso significa desmantelar todo? No, tan solo que para las futuras inversiones megamillonarias miraran a otros paises Europeos antes que a Uk.


Pero creo que esto que dices es por una cláusula en el mismo contrato donde dicen que X reguladoras tenían que aceptar la compra, entre ellas la de UK.

Si está cláusula no existiese y uk se opusiese no habría problema más allá de lo último que había dicho de que no operen en su territorio y ya, no?
" No estamos de acuerdo con esto y por ello os prohibimos realizar esa actividad en concreto aquí "
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lirathyra llevo un dia viendote esribir y creo que o eres el contable general de microsoft o das tantas cosas por echas como aqui se dieron en su momento xd.
saMuraixxxxxxx escribió:
Milik escribió:@saMuraixxxxxxx No estoy hablando de eso. Si yo tengo una empresa, nadie me puede decir en que país quiero realizar mis inversiones, vamos que si quiero invertir en Portugal en lugar de en España, nadie de España me puede obligar a que me deje mi dinero aquí en lugar de en los vecinos.

UK se podría acabar en una región non grata para las big tech, pq deberían seguir invirtiendo allí? Eso significa desmantelar todo? No, tan solo que para las futuras inversiones megamillonarias miraran a otros paises Europeos antes que a Uk.


Pero creo que esto que dices es por una cláusula en el mismo contrato donde dicen que X reguladoras tenían que aceptar la compra, entre ellas la de UK.

Si está cláusula no existiese y uk se opusiese no habría problema más allá de lo último que había dicho de que no operen en su territorio y ya, no?
" No estamos de acuerdo con esto y por ello os prohibimos realizar esa actividad en concreto aquí "

Vale, es que estoy hablando de más allá del caso de A/B, más bien de los problemas que se le podrían plantear a Ms y otras Big Tech al hacer otro tipo de adquisiciones mucho más importantes que las de los videojuegos.

Lo de A/B no es más que un aviso a navegantes de que en Uk las BT van a tener muy complicado realizar fusiones, por lo que se volverá una región poco atractiva para estas, etc, etc.
saMuraixxxxxxx escribió:
Milik escribió:@saMuraixxxxxxx No estoy hablando de eso. Si yo tengo una empresa, nadie me puede decir en que país quiero realizar mis inversiones, vamos que si quiero invertir en Portugal en lugar de en España, nadie de España me puede obligar a que me deje mi dinero aquí en lugar de en los vecinos.

UK se podría acabar en una región non grata para las big tech, pq deberían seguir invirtiendo allí? Eso significa desmantelar todo? No, tan solo que para las futuras inversiones megamillonarias miraran a otros paises Europeos antes que a Uk.


Pero creo que esto que dices es por una cláusula en el mismo contrato donde dicen que X reguladoras tenían que aceptar la compra, entre ellas la de UK.

Si está cláusula no existiese y uk se opusiese no habría problema más allá de lo último que había dicho de que no operen en su territorio y ya, no?
" No estamos de acuerdo con esto y por ello os prohibimos realizar esa actividad en concreto aquí "


Es que es imposible que Microsoft (toda Microsoft, el acuerdo no es de la division de Xbox) deje de operar en UK.

Lo que si pueden es hacer lo que dice Milik
hipnodancer escribió:@Lirathyra llevo un dia viendote esribir y creo que o eres el contable general de microsoft o das tantas cosas por echas como aqui se dieron en su momento xd.


Si, no es que esté claro que abandonar UK no es rentable para MS no, es que debo ser la contable de ms ahora [+risas] .

No hace falta mucho para verlo, 2o mercado de la compañía, varios HQ's en el país, data centers, trabajadores etc. Si fuese Xbox como tal pues mira aún pero Microsoft? Nope.
Yo no se como alguien siquiera puede contemplar esa opcion de que MS abandone UK, se ve que la gente tambien le da al alcohol entre semana.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Dicho esto, tomar como referencia el valor de la acción para determinar si se hace o no la compra es ridículo. El martes llegó a 87 pavos, su máximo en meses.

Igual era porque sabían que se iba a aprobar en Ucrania.



Me sorprende que alli esten funcionando estos temas.


Y a mí. Pero supongo que es buena señal.


Reunión a la vista entre Microsoft y el gobierno británico:
triki1 escribió:Yo no se como alguien siquiera puede contemplar esa opcion de que MS abandone UK, se ve que la gente tambien le da al alcohol entre semana.


Yo le doy bien al vino entre semana y ni se me pasa por la cabeza eso, no metas el alcohol en la ecuación que a algunos nos mantiene cuerdos [fies] [qmparto] [fiu]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lirathyra mi empresa rompio relaciones en su momento con inglaterra,que era su tercer mercado(hablo de psa)por un tema con la puerta lateral que no cumplia no se que estandar de seguridad especifico ingles de la berlingo.y mi empresa que estaba hasta la polla de las chuminadas de uk se la cepillo.
luego 3 años despues vino inglaterra de rodillas que habian eliminado esas mierdas...xd xd.
tu solo cuentas lo que deja de ganar micro...ya y? y lo que deja de perder o gastar.
te repito...quien es consumidor....inglaterra o microsoft... y cuanto consumidores nacionales hay?230 aproximadamente...y cuandos distribuidores de sistemas operativos ahi...?3? 4?mete linux,pero rehaz todos tus programas gubernamentales ,empresariales etc etc etc....

creo que aun no eres consciente de que a dia de hoy el que tiene cojido por los cojones a alguien es el proveedor,nunca el cliente...eso era mas de los 80.


@triki1 si,tambien se decia que psa vigo era la joya de la corona,que eramos la polla,que eramos la nave i+d de europa,si tenemos la sede del cluster europeo..........


y en 3 añitos nos hemos convertido en unos parias gracias a nuestro gobierno,estan desinvrrtiendo todo aqui y lo estan mandando a francia de vuelta y a portugal xd y se nos esa poniendo cara de Santana en los 90.çç

y eramos los intocables...a ver si mas que darle al tintorro se llama trabajar en una empresa puntera de automocion y haber visto cosas....
mocolostrocolos escribió:
Reunión a la vista entre Microsoft y el gobierno británico:


Mas que poder arreglar el trato de Activision ( que me parece imposible) supongo que sera sentar las bases para que no le toquen los cojones en demasia a MS en el futuro.

@hipnodancer me estas comparando un fabricante de coches con Microsoft? Pero tu sabes lo que estas diciendo? Tu sabes lo metido que esta Microsoft en todos los ambitos en el dia a dia de un pais? en la mayoria de negocios?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Reunión a la vista entre Microsoft y el gobierno británico:


Mas que poder arreglar el trato de Activision ( que me parece imposible) supongo que sera sentar las bases para que no le toquen los cojones en demasia a MS en el futuro.

lo otro va estar en la mesa.no lo dudes.,por cierto

According to Bobby Kotick, the head of the CMA and Lina Khan had a meeting a week in a half ago in Washington DC. Does this align with the two-week period that Brad Smith said the agency went dark on them? KOTICK: "Well, I was surprised to learn that Lina Khan and the head of the CMA had a meeting a week and a half ago in Washington. You know, legally, you’re not supposed to be discussing active litigation. I don’t know that they did. But, you know, I think that that’s what you’re seeing now is that the CMA is being used as a tool by the FTC to be able to create these kinds of outcomes, and this isn’t the way that they’re supposed to be operating."


vaa,la subnormal dela ftc visitando a los de la cma la semana que se discute esto...que feo no?
menos mas que a esa puta sinvergunza le queda poco.
Yo no sé lo que va a pasar con Micro y UK pero lo que es innegable es que las declaraciones son muy, muy serias y dudo mucho que estén hechas al túntún
hipnodancer escribió:@Lirathyra mi empresa rompio relaciones en su momento con inglaterra,que era su tercer mercado(hablo de psa)por un tema con la puerta lateral que no cumplia no se que estandar de seguridad especifico ingles de la berlingo.y mi empresa que estaba hasta la polla de las chuminadas de uk se la cepillo.
luego 3 años despues vino inglaterra de rodillas que habian eliminado esas mierdas...xd xd.
tu solo cuentas lo que deja de ganar micro...ya y? y lo que deja de perder o gastar.
te repito...quien es consumidor....inglaterra o microsoft... y cuanto consumidores nacionales hay?230 aproximadamente...y cuandos distribuidores de sistemas operativos ahi...?3? 4?mete linux,pero rehaz todos tus programas gubernamentales ,empresariales etc etc etc....

creo que aun no eres consciente de que a dia de hoy el que tiene cojido por los cojones a alguien es el proveedor,nunca el cliente...eso era mas de los 80.


@triki1 si,tambien se decia que psa vigo era la joya de la corona,que eramos la polla,que eramos la nave i+d de europa,si tenemos la sede del cluster europeo..........


y en 3 añitos nos hemos convertido en unos parias gracias a nuestro gobierno,estan desinvrrtiendo todo aqui y lo estan mandando a francia de vuelta y a portugal xd y se nos esa poniendo cara de Santana en los 90.çç

y eramos los intocables...a ver si mas que darle al tintorro se llama trabajar en una empresa puntera de automocion y haber visto cosas....


He dicho varias veces que UK también pierde si se va MS. Al principio sobretodo porque tendrían que migrar todo a alternativas (que las hay).

Pero mientras que UK puede ponerle solución (con bastante tiempo, recursos y dinero gastado para ello etc). MS pierde su 2o mercado por una "tontería" (en comparación a todo lo que ya tiene)
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lirathyra para nada.imagina que invierte 1000 millones en uk.cada año. pues a lo mejor lo que puede hacer es gastarlo en mercados de consumo emergentes.

que hizo citroen cuando le dijo cucu a los ingleses.....incentivar en marruecos y rusia....y oye...los datos economicos eran mejores que con inglaterra....porque un mercado asentado te va a tener un crecimiento moderado,aunque estable...pero un consumidor emergente,en cuanto le des un golpe,te mete un crecimiento del 8 o del 10% en vez de unas decimas...

la macroeconomia es mas compleja que lo que tu puedes poner aqui o yo.

inglaterra acabara reculando.lleva haciendo eso,acompañadod e soberanos ridiculos con el brexit.es lo que tiene creerse el imperio que fueron y ser la bazofia irrelevante que son actualmente.antes en lo 90 y hasta no haceucho cuando habia ostias en algun lugar del mundo todos mirabanen este orden a usa,rusia,inglaterra y francia. ahora miran a usa rusia ALEMANIA y francia. inglaterra a nivel internacional esta en la mas absoluta irrelevancia.
mocolostrocolos escribió:


CMA: Bloqueamos el acuerdo porque queremos que otras compañias tengan la oportunidad de crecer en esta industria del Cloud Gaming
Competidoras del Cloud Gaming: Nos vamos a comer una mierda de software como el trato no se apruebe porque no podemos pagar juegos para nuestro servicio como los que nos ofrece "gratis" Microsoft.
hipnodancer escribió:@Lirathyra para nada.imagina que invierte 1000 millones en uk.cada año. pues a lo mejor lo que puede hacer es gastarlo en mercados de consumo emergentes.

que hizo citroen cuando le dijo cucu a los ingleses.....incentivar en marruecos y rusia....y oye...los datos economicos eran mejores que con inglaterra....porque un mercado asentado te va a tener un crecimiento moderado,aunque estable...pero un consumidor emergente,en cuanto le des un golpe,te mete un crecimiento del 8 o del 10% en vez de unas decimas...

la macroeconomia es mas compleja que lo que tu puedes poner aqui o yo.


Para invertir en otro lado no tienes que dejar un país que es también lo que se decía por el hilo, que dejar el país como tal no pero pasar de invertir en este o, hacerlo en otro lado como consecuencia de todo esto sería lo más normal.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
De todas formas seguís planteando algo que no va suceder jamás y tampoco creo que los modos de Xbox y en concreto Brad Smith puedan acercar el acuerdo si no más bien lo contrario.

No tiene nada que ver con que Microsoft se plantee sus nuevas inversiones fuera de UK, algo que veo hasta lógico, con que toda la división abandoné uno de sus mejores mercados a modo de pataleta, esto último es una locura y sorprendentemente veo que mucha gente lo plantea como algo factible.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


CMA: Bloqueamos el acuerdo porque queremos que otras compañias tengan la oportunidad de crecer en esta industria del Cloud Gaming
Competidoras del Cloud Gaming: Nos vamos a comer una mierda de software como el trato no se apruebe porque no podemos pagar juegos para nuestro servicio como los que nos ofrece "gratis" Microsoft.


Y precisamente esto es un motivo de monopolio, depender del dominador del mercado para tu servicio, aunque temporalmente parezca tu amigo es un suicidio. El día que te cierre el grifo se acabó.

Pan para hoy...
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


CMA: Bloqueamos el acuerdo porque queremos que otras compañias tengan la oportunidad de crecer en esta industria del Cloud Gaming
Competidoras del Cloud Gaming: Nos vamos a comer una mierda de software como el trato no se apruebe porque no podemos pagar juegos para nuestro servicio como los que nos ofrece "gratis" Microsoft.

Ya lo dije yo ayer, que si la compra se llevase a cabo los juegos de Activision llegarían a más servicios de cloud gaming que si la compra no se lleva a cabo. Es que no tiene puto sentido lo dela CMA.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


CMA: Bloqueamos el acuerdo porque queremos que otras compañias tengan la oportunidad de crecer en esta industria del Cloud Gaming
Competidoras del Cloud Gaming: Nos vamos a comer una mierda de software como el trato no se apruebe porque no podemos pagar juegos para nuestro servicio como los que nos ofrece "gratis" Microsoft.


Es ridículo se mire como se mire.
pers46 escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


CMA: Bloqueamos el acuerdo porque queremos que otras compañias tengan la oportunidad de crecer en esta industria del Cloud Gaming
Competidoras del Cloud Gaming: Nos vamos a comer una mierda de software como el trato no se apruebe porque no podemos pagar juegos para nuestro servicio como los que nos ofrece "gratis" Microsoft.


Y precisamente esto es un motivo de monopolio, depender del dominador del mercado para tu servicio, aunque temporalmente parezca tu amigo es un suicidio. El día que te cierre el grifo se acabó.

Pan para hoy...


Correcto, que sabrán los de Nvidia u otros proveedores de cloud gaming lo que les conviene...
11866 respuestas