hipnodancer escribió:@Lirathyra mi empresa rompio relaciones en su momento con inglaterra,que era su tercer mercado(hablo de psa)por un tema con la puerta lateral que no cumplia no se que estandar de seguridad especifico ingles de la berlingo.y mi empresa que estaba hasta la polla de las chuminadas de uk se la cepillo.
luego 3 años despues vino inglaterra de rodillas que habian eliminado esas mierdas...xd xd.
tu solo cuentas lo que deja de ganar micro...ya y? y lo que deja de perder o gastar.
te repito...quien es consumidor....inglaterra o microsoft... y cuanto consumidores nacionales hay?230 aproximadamente...y cuandos distribuidores de sistemas operativos ahi...?3? 4?mete linux,pero rehaz todos tus programas gubernamentales ,empresariales etc etc etc....
creo que aun no eres consciente de que a dia de hoy el que tiene cojido por los cojones a alguien es el proveedor,nunca el cliente...eso era mas de los 80.
@triki1 si,tambien se decia que psa vigo era la joya de la corona,que eramos la polla,que eramos la nave i+d de europa,si tenemos la sede del cluster europeo..........
y en 3 añitos nos hemos convertido en unos parias gracias a nuestro gobierno,estan desinvrrtiendo todo aqui y lo estan mandando a francia de vuelta y a portugal xd y se nos esa poniendo cara de Santana en los 90.çç
y eramos los intocables...a ver si mas que darle al tintorro se llama trabajar en una empresa puntera de automocion y haber visto cosas....