Microsoft compra Activision/Blizzard

pers46 escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


CMA: Bloqueamos el acuerdo porque queremos que otras compañias tengan la oportunidad de crecer en esta industria del Cloud Gaming
Competidoras del Cloud Gaming: Nos vamos a comer una mierda de software como el trato no se apruebe porque no podemos pagar juegos para nuestro servicio como los que nos ofrece "gratis" Microsoft.


Y precisamente esto es un motivo de monopolio, depender del dominador del mercado para tu servicio, aunque temporalmente parezca tu amigo es un suicidio. El día que te cierre el grifo se acabó.

Pan para hoy...


Lo del efecto llamada ya para otro día.
pers46 escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


CMA: Bloqueamos el acuerdo porque queremos que otras compañias tengan la oportunidad de crecer en esta industria del Cloud Gaming
Competidoras del Cloud Gaming: Nos vamos a comer una mierda de software como el trato no se apruebe porque no podemos pagar juegos para nuestro servicio como los que nos ofrece "gratis" Microsoft.


Y precisamente esto es un motivo de monopolio, depender del dominador del mercado para tu servicio, aunque temporalmente parezca tu amigo es un suicidio. El día que te cierre el grifo se acabó.

Pan para hoy...

Claro que sí, las demás plataformas de cloud gaming no tienen ni idea y quieren favorecer un monopolio de Microsoft [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pers46 escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


CMA: Bloqueamos el acuerdo porque queremos que otras compañias tengan la oportunidad de crecer en esta industria del Cloud Gaming
Competidoras del Cloud Gaming: Nos vamos a comer una mierda de software como el trato no se apruebe porque no podemos pagar juegos para nuestro servicio como los que nos ofrece "gratis" Microsoft.


Y precisamente esto es un motivo de monopolio, depender del dominador del mercado para tu servicio, aunque temporalmente parezca tu amigo es un suicidio. El día que te cierre el grifo se acabó.

Pan para hoy...


Depende de una empresa porque es la que esta apostando por esa industria, por eso dependes de ella. Si coartas las posibles inversiones de la unica empresa que de verdad esta apostando por esa tecnologia entonces esa industria no crece o lo hace a una infima velocidad de lo que podria dar de si. Se penaliza ser los primeros.............coño, es como si en el 2015 los reguladores le dijeran a Tesla que frenase sus inversiones, que fuesen mas lentos, que mejor el coche electrico para el 2100 para que el resto de la industria le diese tiempo a llegar a su nivel.

La CMA quiere fomentar a la competencia en el Cloud Gaming........perfecto..........me parece cojonudo...........ahora dime tu que empresas estan en ese sector de manera medianamente decente. Si, solo hjay una, Nvidia, el resto ni pincha ni corta, literalemtne se la trae al pairo, el unico que podria apostar de verdad por ello es Amazon y es que le da lo mismo, no hace nada.
triki1 escribió:
pers46 escribió:
triki1 escribió:
CMA: Bloqueamos el acuerdo porque queremos que otras compañias tengan la oportunidad de crecer en esta industria del Cloud Gaming
Competidoras del Cloud Gaming: Nos vamos a comer una mierda de software como el trato no se apruebe porque no podemos pagar juegos para nuestro servicio como los que nos ofrece "gratis" Microsoft.


Y precisamente esto es un motivo de monopolio, depender del dominador del mercado para tu servicio, aunque temporalmente parezca tu amigo es un suicidio. El día que te cierre el grifo se acabó.

Pan para hoy...


Depende de una empresa porque es la que esta apostando por esa industria, por eso dependes de ella. Si coartas las posibles inversiones de la unica empresa que de verdad esta apostando por esa tecnologia entonces esa industria no crece o lo hace a una infima velocidad de lo que podria dar de si. Se penaliza ser los primeros.............coño, es como si en el 2015 los reguladores le dijeran a Tesla que frenase sus inversiones, que fuesen mas lentos, que mejor el coche electrico para el 2100 para que el resto de la industria le diese tiempo a llegar a su nivel.

La CMA quiere fomentar a la competencia en el Cloud Gaming........perfecto..........me parece cojonudo...........ahora dime tu que empresas estan en ese sector de manera medianamente decente. Si, solo hjay una, Nvidia, el resto ni pincha ni corta, literalemtne se la trae al pairo, el unico que podria apostar de verdad por ello es Amazon y es que le da lo mismo, no hace nada.


Eso es porque Amazon no tiene ni dinero ni infraestructura.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lirathyra pero acaba siendo asi.a nosotros primero nos retiraron proyectos.
despues nos retiraron el concurso de i+d de vehiculos enexclusiva.
ambas se la concedieron a Magualde(portugal)y xoix choice(Normandia)

primero pasamos de ser un i+d mas montaje...a una fabrica montadora.


ahora andan desviando produccion nuestra a otros sitios y nos meten paros tecnicos inventados(eg que no hay piezas...lo dicen sin reirse)
cuando nos queramos dar cuental....ponemos el cartel se vende y adios.

y si micro tirase por eso acabaria asi.poco a poco,tan paulatinamente que ni te acuerdas de cuando empezo todo.
A este paso, me veo venir un "Microsoft ha dado maletines a nVidia" o algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:A este paso, me veo venir un "Microsoft ha dado maletines a nVidia" o algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo cual es cierto [qmparto]
Stanjov escribió:Yo no sé lo que va a pasar con Micro y UK pero lo que es innegable es que las declaraciones son muy, muy serias y dudo mucho que estén hechas al túntún

Como dije antes, porque lo puso uno en el hilo de resetera y me parecio de las cosas mas sensatas que llevo leyendo en el ultimo año, la respuesta de Microsoft (que no las del Bobby o las de la china de Activision) se empezó a escribir en un papel desde el mismo dia que se dio el visto bueno al cerrarse el acuerdo.

El Brad no es un pelanas, es abogado además, por lo que sabe muy bien cuales y cuando usa las palabras.








JAJJAJAJ Acaban de chapar el hilo de resetera porque no dan a basto a moderarlo, van por la página 867
mocolostrocolos escribió:
soyun escribió:A este paso, me veo venir un "Microsoft ha dado maletines a nVidia" o algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo cual es cierto [qmparto]

Supongo que es al revés, no? Que nVidia da dinero a las compañías por incluir sus juegos en GeForceNow. Y esos juegos atraen suscriptores y ahí es donde nVidia gana dinero.
No creo que encima las compañías paguen a nVidia, porque entonces ya me dirás tú xD.
soyun escribió:
mocolostrocolos escribió:
soyun escribió:A este paso, me veo venir un "Microsoft ha dado maletines a nVidia" o algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo cual es cierto [qmparto]

Supongo que es al revés, no? Que nVidia da dinero a las compañías por incluir sus juegos en GeForceNow. Y esos juegos atraen suscriptores y ahí es donde nVidia gana dinero.
No creo que encima las compañías paguen a nVidia, porque entonces ya me dirás tú xD.

La cuestion es que Nvidia no quiere dar dinero por incluir sus juegos porque entonces todas le van a pasar por caja. Microsoft se lo daba sin coste.
ZxspectruM escribió:
soyun escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo cual es cierto [qmparto]

Supongo que es al revés, no? Que nVidia da dinero a las compañías por incluir sus juegos en GeForceNow. Y esos juegos atraen suscriptores y ahí es donde nVidia gana dinero.
No creo que encima las compañías paguen a nVidia, porque entonces ya me dirás tú xD.

La cuestion es que Nvidia no quiere dar dinero por incluir sus juegos porque entonces todas le van a pasar por caja. Microsoft se lo daba sin coste.


Comprendo el enfoque de Nvidia, ellos estan "alquilando" sus equipos para juegos que ya han sido comprados en otras plataformas, no entiendo muy bien porque compañias como Activision no los incluyen en su servicio, ganarian ventas de sus juegos, salvo que vayan a tener un servicio propio de streaming deberian meter los juegos en Gforce Now.
Microsoft ofrecía cod gratis a las plataformas de streaming.

Ellos aumentan su catálogo y no pagan nada,durante 10 años!!!

No les están dando dinero pero si una gran oportunidad para que la gente pague por su servicio.

Por cierto, del artículo de Windows central que cojea mucho pero si los datos son correctos...

The CMA claims it blocked the deal to protect the "cloud gaming market," which represents roughly 2% of the overall gaming industry footprint according to estimates. Indeed, Microsoft, which the CMA itself says has 60% of the UK cloud gaming market, only has server capacity to provide bandwidth for a minuscule 5,000 customers concurrently. By the CMA's own figures, the deal would impact less than 10,000 people at any given time.
Dos preguntas que me hago sin relacion alguna hasta que se demuestre lo contrario:

En que fecha decidio ABK retirar sus juegos de geforce now?

Desde cuando mas o menos creeis que entraron en conversaciones MS y ABK?
soyun escribió:
mocolostrocolos escribió:
soyun escribió:A este paso, me veo venir un "Microsoft ha dado maletines a nVidia" o algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo cual es cierto [qmparto]

Supongo que es al revés, no? Que nVidia da dinero a las compañías por incluir sus juegos en GeForceNow. Y esos juegos atraen suscriptores y ahí es donde nVidia gana dinero.
No creo que encima las compañías paguen a nVidia, porque entonces ya me dirás tú xD.


Era un eufemismo. Microsoft da sus juegos ("maletines") a NVidia.
DiGiL escribió:Dos preguntas que me hago sin relacion alguna hasta que se demuestre lo contrario:

En que fecha decidio ABK retirar sus juegos de geforce now?

Desde cuando mas o menos creeis que entraron en conversaciones MS y ABK?


Lo he mirado y son todos mas o menos en la misma fecha, primer trimestre del 2020, justo cuando GeforceNow salio de beta y empezó a monetarizarse para todo el público en general.
Salieron casi todos Activision, Bethesda, 2KGames.

MS/ABK pues yo creo que justo cuando las acciones de Activision bajaron los suficiente para que la venta sea algo "digerible" por los accionistas. Si no nunca se hubiese dado esta operacion, ni de coña. Digamos que fue una tormenta perfecta.
ZxspectruM escribió:
MS/ABK pues yo creo que justo cuando las acciones de Activision bajaron los suficiente para que la venta sea algo "digerible" por los accionistas.


Empezaron a finales del Noviembre del 2021, lo solventaron rapidamente, para antes de final de año ya lo tenian hecho, el resto del tiempo hasta el anuncio el 18 de Enero fue la resolucion de temas burocrativos.
Bilintx escribió:
triki1 escribió:
Depende de una empresa porque es la que esta apostando por esa industria, por eso dependes de ella. Si coartas las posibles inversiones de la unica empresa que de verdad esta apostando por esa tecnologia entonces esa industria no crece o lo hace a una infima velocidad de lo que podria dar de si. Se penaliza ser los primeros.............coño, es como si en el 2015 los reguladores le dijeran a Tesla que frenase sus inversiones, que fuesen mas lentos, que mejor el coche electrico para el 2100 para que el resto de la industria le diese tiempo a llegar a su nivel.

La CMA quiere fomentar a la competencia en el Cloud Gaming........perfecto..........me parece cojonudo...........ahora dime tu que empresas estan en ese sector de manera medianamente decente. Si, solo hjay una, Nvidia, el resto ni pincha ni corta, literalemtne se la trae al pairo, el unico que podria apostar de verdad por ello es Amazon y es que le da lo mismo, no hace nada.


Eso es porque Amazon no tiene ni dinero ni infraestructura.


Tiene pinta de que de infraestructura van cortos, seh
Top 10 Cloud Service Providers
@mocolostrocolos @ZxspectruM OK, preguntaba porque es un tema que desconozco.
sykans escribió:
Bilintx escribió:
triki1 escribió:
Depende de una empresa porque es la que esta apostando por esa industria, por eso dependes de ella. Si coartas las posibles inversiones de la unica empresa que de verdad esta apostando por esa tecnologia entonces esa industria no crece o lo hace a una infima velocidad de lo que podria dar de si. Se penaliza ser los primeros.............coño, es como si en el 2015 los reguladores le dijeran a Tesla que frenase sus inversiones, que fuesen mas lentos, que mejor el coche electrico para el 2100 para que el resto de la industria le diese tiempo a llegar a su nivel.

La CMA quiere fomentar a la competencia en el Cloud Gaming........perfecto..........me parece cojonudo...........ahora dime tu que empresas estan en ese sector de manera medianamente decente. Si, solo hjay una, Nvidia, el resto ni pincha ni corta, literalemtne se la trae al pairo, el unico que podria apostar de verdad por ello es Amazon y es que le da lo mismo, no hace nada.


Eso es porque Amazon no tiene ni dinero ni infraestructura.


Tiene pinta de que de infraestructura van cortos, seh
Top 10 Cloud Service Providers


Lo que le hace falta a Amazon y NVIDIA es la capacidad de oferta de servicio (mercado potencial), los juegos, aspecto que MS tiene muy por encima con Game Pass, y que con AVB se consolidaría aún más.


Te están diciendo que otros servicios fracasaron por no tener COD y decides privar el acceso a COD a más servicios.

Alucinante xD
mocolostrocolos escribió:


Te están diciendo que otros servicios fracasaron por no tener COD y decides privar el acceso a COD a más servicios.

Alucinante xD


Hay cosas que no hay por donde cogerlas, estés a favor o en contra de la compra [fies]


Buenos días a todos, feliz viernes
mocolostrocolos escribió:


Te están diciendo que otros servicios fracasaron por no tener COD y decides privar el acceso a COD a más servicios.

Alucinante xD

La verdad es que el argumento de la nube y el poder que tiene MS te lo compro, pero esto es una gilipollez como una casa.
mocolostrocolos escribió:


Esto ya es coña, no? ¬_¬
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:


Esto ya es coña, no? ¬_¬


Teniendo en cuenta que empiezan a llegar mensajes contradictorios desde la cúpula de la CMA...

https://news.sky.com/video/cma-chief-th ... n-12867449
mocolostrocolos escribió:




Se ve que van a estar presionando hasta el final, les da igual que hayan bloqueado el trato en Uk.
y hacen bien en no pararse.
mocolostrocolos escribió:


Lo dije en un mensaje previo, como consigan el aval de la UE van a inventarse algun movida legal/empresarial para saltarse el bloqueo de UK.
A mi me gustaría que me dijesen, tenemos fable para verano, el nuevo juego de inxile para finales de año, fecha para motorsport, online free.....

Pero bueno, mejor seguimos así, no vaya a ser.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Lo dije en un mensaje previo, como consigan el aval de la UE van a inventarse algun movida legal/empresarial para saltarse el bloqueo de UK.


Pueden seguir la ruta de HBO Max...
mocolostrocolos escribió:


Te están diciendo que otros servicios fracasaron por no tener COD y decides privar el acceso a COD a más servicios.

Alucinante xD


Cada vez está más claro que cuando han dejado el argumento de reducción de competencia en consolas, es sólo porque sería practicamente imposible defenderlo ante el CAT.

Porque están usando los mismos argumentos que usaban para las consolas, pero trasladados al cloud.

Y como el mercado de cloud gaming es más "joven", hay menos estudios sobre él, y por eso será más difícil para los abogados de MS encontrar contra-argumentos a lo que la CMA está afirmando.
@mocolostrocolos Alguien podría explicar el caso de Hbo Max y pq opera de manera diferente en Uk (si es que es así, ya que desconozco el caso)?
Hombre, yo entiendo que mientras la UE no se pronuncie, su obligación es tratar que su resultado sea favorable, y luego ya se verá qué ocurre con las apelaciones / juicios con la CMA y la FTC.

Respecto a lo de Stadia, principalmente creo que Stadia murió por muchas razones, pero desde luego si al no tener un catálogo propio interesante le sumas que ni ofrecía lo que ofrecían otras plataformas, pues tampoco ayudaba. De todas formas, ese tipo de argumentos no hace más que alimentar la tesitura de la CMA respecto a lo importante que es que ciertas sagas multis tan importantes no caigan en manos de una empresa con un interés como mínimo cuestionable por mantenerlas multi (que sí, que Microsoft se está comprometiendo a que lo sea durante diez años, pero no sabemos qué decidirá después y tampoco si mantendrá su actual, y ambiguo, discurso sobre juegos grandes, medianos, etc.).


Ho!
He entrado en la web del servicio ese nuevo con el que han firmado el contrato y es un Gforce Now un poco peculiar porque a nivel de prestaciones dicen que 1080p y poco mas pero luego en la lista de juegos dicen que todos los que tengas comprados en Steam, Epic Games, Ubisoft, Roblox o Minecraft asi que no entiendo muy bien lo del acuerdo firmado porque en teoria podrias tener acceso a todos los juegos de MS o Activision que ya hayas comprado en esas plataformas, es como el acceso que ofrecia Gforce Now al principio y que luego tuvieron que rectificar.
Milik escribió:@mocolostrocolos Alguien podría explicar el caso de Hbo Max y pq opera de manera diferente en Uk (si es que es así, ya que desconozco el caso)?

Te hago resumen así rápido.

HBO Max fue bloqueado en UK tras la fusión, por lo que ofrece su producto en chorrocientos países menos allí, mientras tanto, pleitean en UK.
Sabio escribió:Hombre, yo entiendo que mientras la UE no se pronuncie, su obligación es tratar que su resultado sea favorable, y luego ya se verá qué ocurre con las apelaciones / juicios con la CMA y la FTC.

Respecto a lo de Stadia, principalmente creo que Stadia murió por muchas razones, pero desde luego si al no tener un catálogo propio interesante le sumas que ni ofrecía lo que ofrecían otras plataformas, pues tampoco ayudaba. De todas formas, ese tipo de argumentos no hace más que alimentar la tesitura de la CMA respecto a lo importante que es que ciertas sagas multis tan importantes no caigan en manos de una empresa con un interés como mínimo cuestionable por mantenerlas multi (que sí, que Microsoft se está comprometiendo a que lo sea durante diez años, pero no sabemos qué decidirá después y tampoco si mantendrá su actual, y ambiguo, discurso sobre juegos grandes, medianos, etc.).


Ho!


Pero, aceptamos otra vez el argumento de "diez años son poco"?

Hay que recordar que han pasado menos de diez años (nueve años y siete meses) desde el lanzamiento de Sonic 1 (sí, el de Mega Drive) y el anuncio de Sega de que dejaba el mercado de consolas?

Y el catálogo de Stadia era muy bueno.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Stadia_games
Tenía juegos de 2K, 505 Games, Bandai Namco, Bethesda, Sega, Square-Enix, THQ, tenía Fifa, tenía Assassin's Creed...

Si Stadia falló, no fue por el catálogo, fue por su modelo de negocio penoso. Podía tener todos los juegos del mundo mundial que iba a fallar igual.
Al final, se supone que podrían haber comprado Blizzard y King, y la exclusividad de COD y quién sabe si la IP y haberse ahorrado dinero. No soy ningún experto, y no se me va a ocurrir nada que los negociadores no sepan, pero lo que me preocupa es en que posición queda Microsoft después de este hecho. Es un poco rehén de la CMA porque en un futuro le pueden echar atrás cualquier adquisición. Sigo pensando que aquí hay mucho que no sabemos ni sabremos, y que quizás el problema sea Call of Duty como herramienta de reclutamiento o yo que sé. Lo que sí que sé es que no me gustaría otro año así que sí que no y al final para nada porque lo eche atrás la CMA. Y esto es aplicable a la apelación con ABK, o a Capcom, o Sega, ...
brujaxzgz escribió:Al final, se supone que podrían haber comprado Blizzard y King, y la exclusividad de COD y quién sabe si la IP y haberse ahorrado dinero.


Sí. Claro. Activision iba a vender practicamente todo lo que les da beneficios por menos de lo que MS pagaría por la compañía entera. :-|

EDIT: este hilo del que @mocolostrocolos ha sacado el tuit ese de que Stadia falló porque no tenía CoD es brutal.





@Gamerlol Se sabe el motivo del pq Hbo Max fue bloqueada en Uk? Es que no le veo ningún sentido, no dejaron que se fusionara con AT&T (fue cuando Hbo pasó a llamarse Hbo Max) pero si que han dejado a Disney comprar Fox, Marvel, etc???
brujaxzgz escribió:Al final, se supone que podrían haber comprado Blizzard y King, y la exclusividad de COD y quién sabe si la IP y haberse ahorrado dinero.


Y porque cualquier inversor de Activision habria aprobado una locura semejante? Vamos, si tengo yo una sola accion de Activision y me preguntan ya te digo yo que mando a la mierda a Microsoft ipso facto.
Lo único que me queda claro de todo este asunto, es que de todo lo que se mueve entre bambalinas, a nosotros no nos llega ni la mitad.

No entiendo cómo NVIDIA sale ahora a defender a Microsoft, cuando fue la propia Microsoft quien se opuso a la compra de ARM, y por un acuerdo que encima tiene trampa, porque de confirmarse la compra el número de usuarios que van a preferir GeForce Now por encima de Game Pass va a ser ínfimo.

Y, madre mía, en menudo lío se ha metido la CMA por no decir las cosas claras, como todo el mundo las ve. Ni es por el CoD, ni es por el mercado móvil. Microsoft lo único que quiere es que todo el mundo pague un maldito servicio, saben que es el modelo de negocio más rentable (para ellos) y lo quieren imponer por las buenas o por las malas. Pues que digan claramente desde Uk que se niegan a que Microsoft sea la dueña del pastel, que si quieren esa posición dominante la consigan mediante crecimiento orgánico y no a base de talonario, que es el único lenguaje que entienden algunos parece ser.

En fin, vaya imagen más lamentable están dando unos como otros, tanto empresas privadas como organismos reguladores. Al final te das cuenta de que todo se reduce al dinero y que lo demás es pura fachada.
Patchanka escribió:Pero, aceptamos otra vez el argumento de "diez años son poco"?

Eso no se parece ni remotamente a lo que yo he dicho, he dicho que eso no hace más que alimentar la tesitura de la CMA, no la mía.

Patchanka escribió:Si Stadia falló, no fue por el catálogo, fue por su modelo de negocio penoso. Podía tener todos los juegos del mundo mundial que iba a fallar igual.

No he dicho que fuera por el catálogo, he dicho que murió por muchas razones, pero que el catálogo tampoco ayudó.


Ho!
Depende de lo que hubiese pagado Microsoft. Si hubiese pagado lo mismo que con la adquisición no veo el problema con los accionistas, y así te asegurabas la adquisición. A ver, que quizás es un desvarío, pero se entiende la idea. Que a toro pasado, podría haber comprado por partes, Blizzard y King, y la exclusividad de COD a posteriori.
@RoyalBlue pues claro que no nos enteramos de las cosas o que hay muchos mas factores que los que se ven a simple vista. Desde el momento en que Apple y Google son los principales competidores en el mundo de los SO para móviles y crees que serán enemigos acérrimos, pero luego Google le paga una millonada de Apple para que su buscador sea el preconfigurado en los productos Apple...
brujaxzgz escribió:Depende de lo que hubiese pagado Microsoft. Si hubiese pagado lo mismo que con la adquisición no veo el problema con los accionistas, y así te asegurabas la adquisición. A ver, que quizás es un desvarío, pero se entiende la idea. Que a toro pasado, podría haber comprado por partes, Blizzard y King, y la exclusividad de COD a posteriori.


No. Porque esos son acuerdos temporales, nadie va a llegar a un acuerdo para vender lo que da dinero a perpetuidad y quedarte con las perdidas.

Y la licencia no le se sirve de nada a MIcrosoft sin el musculo detrás, quema el dinero y no gana nada.

Cuando se hace una fusion de Microsoft/Activison/X no se pierde el dinero que se ha gastado en al compra, como se lee muchas veces, se transforma en nuevos activos que te daran (o no) rendimientos futuros. Tu cuando compras un coche tienes luego la oportunidad de venderlo no has "perdido ese dinero y ya", pero nadie se va a poner a alquilar coches a particulares aparte de los fabricantes/concesionarios especializados, ¿cuando le vuelva el coche al dueño original que hace con un coche mas viejo?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Los de HBO MAX os estáis tirando un triple?
Quizá tenéis mejor información que deberías compartir con el resto

Yo he buscado por encima y si HBO Max no está en UK es por un problema de derechos que Sky tiene hasta 2025, no por nada en relación a la CMA
RoyalBlue escribió:No entiendo cómo NVIDIA sale ahora a defender a Microsoft, cuando fue la propia Microsoft quien se opuso a la compra de ARM, y por un acuerdo que encima tiene trampa, porque de confirmarse la compra el número de usuarios que van a preferir GeForce Now por encima de Game Pass va a ser ínfimo.


La apoya porque va a llevar los jeugos a su servicio sin pagar un euro. Respecto a Gforce Now y Gamepass son dos servicios diferentes que funcionan de manera diferente y en cuanto a prestaciones Gforce Now vapulea a Xcloud en estos momentos, si ya tienes los juegos comprados no hay color entre uno y otro. Yo desde luego seria parte de esa "infima" parte que elegiria el servicio de Nvidia por delante del de MS.

Lo de ARM estaba muerto antes de empezar, no era solo MS, era toda la industria la que estaba en contra, gobiernos, todo Dios.
Lo de los acuerdos express de 10 años con compañías que la mayoría no conoce ni el tato, yo creo que mas que beneficiar, puede perjudicar, desde una perspectiva de la CMA.

Me explico, la CMA está preocupada por el posible efecto que provoque una situación de dominancia en el juego en la nube, que de momento está en pañales. Con los acuerdos de 10 años, Micro espera que ese mercado despunte. Una vez sea un mercado fuerte, y venzan esos 10 años, Micro convierte todo en exclusivo, y en un mercado ya asentado tiene la dominancia total, proveedor del servicio y del software.

Yo entiendo que las reticencias de la CMA van por ahí. Que no le preocupa lo que ocurra de aquí a 5 años, sino bastante mas allá.
parrotxo escribió:Lo de los acuerdos express de 10 años con compañías que la mayoría no conoce ni el tato, yo creo que mas que beneficiar, puede perjudicar, desde una perspectiva de la CMA.


Con quien va a firmar contratos? Pueson los pequeños que no conoce nadie, con Nvidia que ya lo ha hecho, solo queda Amazon con Luna, no hay mas.
11866 respuestas