@old no como el gran turismo que es una "carta de amor a los juegos de coches esa no esta hinchada verdad?Un 92.quiero pensar que el redactor era dislexico y quiso poner 29 y se lío.y sabían lo de los micrópagos y se callaron TODOS.
El de béisbol salió en xbox también,y con mejor nota.rinde mejor.eso mejor no ponerlo.
Sigo.returnal salió roto.le metieron un 93....cuando el juego,un rogelite si apagabas completamente la consola perdías la partida y continuamente se corrompida la partida....eso es maravilloso en un rogelite xd xd.
No hablemos del destruccion al stsr.en el cashconverters si pillas una ps5 de segunda mano te lo regalan xd xd.normal,lo tienen a 2,95.
El ratchet no es un 90 y pico.es un juego de 6 horas entretenido que chupo un buen downgrade.
Yo sigo esperando la Sony del 2018 que me dio el ghost of tushima,la que me dio unchateds(que tiene pinta,no volveran)el sackboy me encantó,pero un juego de 80...no más...
Se hinchan continuamente notas para todos.y halo es u. Campañon. Y fue por lo que se puntuó.lo que vino después, el abandono que tuvo a nivel online es lo que hay que criticar.pwmero campaña y primera temporada.fue feten.
Si quieres te doy por privado mi psn id y verás si jugué o no jugué.yo hablo de lo que se y tengo todas las plataformas.