Microsoft compra Activision/Blizzard

Painkiller666 escribió:Bueno, también es sorpréndete que alguien se ponga ese avatar...


¿Qué avatar?
triki1 escribió:
fer5 escribió:Hace unos días:

Si aprueba uk está todo hecho, es el organismo regulador más importante.


No es que sea el mas importante, es que es el que si te manda a la mierda mas dificil es para rebatir su veredicto, por importancia deberian ser antes los reguladores americanos y europeos.

De acuerdo, pero mi critica iba un poco más por el vuelco que ha dado el hilo y sobre todo los defensores de la compra.

Leo por redes,entre otras cosas, que microsoft va a dejar de dar soporte de ciberseguridad a Reino Unido porque un organismo independiente no le da el visto bueno a la compra de una empresa de videojuegos, flipo con las pajas mentales.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Painkiller666 escribió:Bueno, también es sorpréndete que alguien se ponga ese avatar...


Es por una apuesta :)

No esperaba perderla la verdad jaja
Con los datos que ha dado hoy Sony, no tiene ni pies ni cabeza que no se apruebe la compra.

De que se meta PlayStation en la nube, si funciona como xcloud, sin tener Microsoft a Activision Blizzard, la barre también en la nube.

La mejor opción para que haya competencia, incluso en la nube, es que se permita la compra, ¿no?
Q-troy escribió:Con los datos que ha dado hoy Sony, no tiene ni pies ni cabeza que no se apruebe la compra.

De que se meta PlayStation en la nube, si funciona como xcloud, sin tener Microsoft a Activision Blizzard, la barre también en la nube.

La mejor opción para que haya competencia, incluso en la nube, es que se permita la compra, ¿no?


Sony ya ofrece juego en la nube y no funciona mucho peor que Xcloud, que no es que sea gran cosa
A ver, estáis con Sony Sony Sony, y Sony si, tiene mucha cuota de mercado, pero es muy pequeña comparada con lo que mueve Android, ios y Windows, que parece que se nos olvida que esos 3 ecosistemas son los que se llevan el gato al agua y es ahí donde hay que meter mano.
Painkiller666 escribió:
Q-troy escribió:Con los datos que ha dado hoy Sony, no tiene ni pies ni cabeza que no se apruebe la compra.

De que se meta PlayStation en la nube, si funciona como xcloud, sin tener Microsoft a Activision Blizzard, la barre también en la nube.

La mejor opción para que haya competencia, incluso en la nube, es que se permita la compra, ¿no?


Sony ya ofrece juego en la nube y no funciona mucho peor que Xcloud, que no es que sea gran cosa


¿Se puede jugar a los juegos de PlayStation 5 mediante la nube, sin tener la consola?

Que no lo sé, y mira que tengo la Play 5.

Si es que no, de que pongan todo PsPlus en la nube, y todo el resto del catálogo, pues lo dicho, que no tendría Xbox el monopolio en la nube, ni de coña.
@Q-troy por lo que recuerdo, se comentaba que estaban a punto de meter el streaming de los juegos de PS5 que estén en PS Plus.
Pero el resto del catálogo de Ps Plus, con sus juegos de PS4, PS3, PS2, ps y Psp están incluidos. Es más, es un catálogo bastante más extenso que el de Game Pass el que hay para jugar en streaming en PS Plus
Por cierto acabo de ver que en 2019 la CMA prohibió una compra que al final se aprobó en 2022 en UK.... 3 años dando por culo a la CMA hasta que aprobaron su compra

In the FNZ case, the CMA opened its investigation in November 2019, and it took more than two years--until January 2022--before the deal finally got cleared. It can't and won't take that long in the ABK case.

The more interesting part is that there was a case in which a deal that the CMA originally blocked was cleared last year: FNZ / GBST. What I noticed is that three of the four members of the FNZ Inquiry Group were also on the ABK Inquiry Group, among them the chairman as well as the "math whiz" I mentioned before

El genio que la cayó en lo demlas consolas con las matemáticas, ya la cayó en 2019 en otro trato que bloquearon y el año pasado al final tuvieron que rectificar la CMA

@triki1
@mocolostrocolos
¿Queréis un consejo para vuestra salud mental? Dejad de poner las opiniones de Florian como si fuesen la verdad absoluta.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
De hecho Florian Muller es bastante fanboy y es todo menos neutral, si fuera un forero pues bien, pero que se le use de fuente es ridículo.
Xsato7 escribió:De hecho Florian Muller es bastante fanboy y es todo menos neutral, si fuera un forero pues bien, pero que se le use de fuente es ridículo.


Te van a dar hasta por el agujero de la parte trasera de las rodillas que dice Quagmire en padre de familia por tu foto de avatar, y mira que he visto tu fotos de las consolas que posees. Mucho ánimo con la que te viene [fiu]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
saMuraixxxxxxx escribió:
Xsato7 escribió:De hecho Florian Muller es bastante fanboy y es todo menos neutral, si fuera un forero pues bien, pero que se le use de fuente es ridículo.


Te van a dar hasta por el agujero de la parte trasera de las rodillas que dice Quagmire en padre de familia por tu foto de avatar, y mira que he visto tu fotos de las consolas que posees. Mucho ánimo con la que te viene [fiu]


Ya he comentado que era una apuesta, será solo un mes, pero viendo la reacción de ciertos individuos y como reaccionan faltando el respeto por un simple avatar y pidiendo mi expulsión por ello, dan ganas de dejárselo.

Por suerte lo que opinen me da exactamente igual :)
mocolostrocolos escribió:¿Queréis un consejo para vuestra salud mental? Dejad de poner las opiniones de Florian como si fuesen la verdad absoluta.


Quién es florian ante moco y triki? [sati]
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Queréis un consejo para vuestra salud mental? Dejad de poner las opiniones de Florian como si fuesen la verdad absoluta.


Quién es florian ante moco y triki? [sati]


Si alguien usa mis opiniones como si fuesen verdad absoluta tiene un problema.

Que esté más informado que la mayoría no hace que mis opiniones sean mejores o peores, solo que dispongo que más datos para formar una.
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Queréis un consejo para vuestra salud mental? Dejad de poner las opiniones de Florian como si fuesen la verdad absoluta.


Quién es florian ante moco y triki? [sati]


Si alguien usa mis opiniones como si fuesen verdad absoluta tiene un problema.

Que esté más informado que la mayoría no hace que mis opiniones sean mejores o peores, solo que dispongo que más datos para formar una.


Para mi no solo dais vuestra opinion si no que os molestais en traer toda la información de las fuentes (posiblemente) mas veraces sobre todo lo que hay, y eso hace que los que somos unos mindundis como yo nos enteremos y podamos particiar en el debate de este meollo, ademas de respondernos y dedicar vuestro tiempo en ello. Por eso, quien es florian? [beer] :Ð
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Quién es florian ante moco y triki? [sati]


Si alguien usa mis opiniones como si fuesen verdad absoluta tiene un problema.

Que esté más informado que la mayoría no hace que mis opiniones sean mejores o peores, solo que dispongo que más datos para formar una.


Para mi no solo dais vuestra opinion si no que os molestais en traer toda la información de las fuentes (posiblemente) mas veraces sobre todo lo que hay, y eso hace que los que somos unos mindundis como yo nos enteremos y podamos particiar en el debate de este meollo, ademas de respondernos y dedicar vuestro tiempo en ello. Por eso, quien es florian? [beer] :Ð


Este:




Para usarlo como fuente de información pura y dura está muy bien, pero la manera en la que forma sus opiniones a veces parece que son información pura, y no es así.
Q-troy escribió:Con los datos que ha dado hoy Sony, no tiene ni pies ni cabeza que no se apruebe la compra.

De que se meta PlayStation en la nube, si funciona como xcloud, sin tener Microsoft a Activision Blizzard, la barre también en la nube.

La mejor opción para que haya competencia, incluso en la nube, es que se permita la compra, ¿no?


También para que haya competencia seria bueno que Microsoft saque JUEGOS de calidad con los estudios que ha ido adquiriendo en el ultimo tiempo o eso no cuenta?
Nvidia sacó un comunicado en contra de la decisión de la CMA.
Al final reino unido se va a ganar enemigos de la industria tecnologica, sobre todo como la UE y EEUU lo aprueben.
old escribió:
Q-troy escribió:Con los datos que ha dado hoy Sony, no tiene ni pies ni cabeza que no se apruebe la compra.

De que se meta PlayStation en la nube, si funciona como xcloud, sin tener Microsoft a Activision Blizzard, la barre también en la nube.

La mejor opción para que haya competencia, incluso en la nube, es que se permita la compra, ¿no?


También para que haya competencia seria bueno que Microsoft saque JUEGOS de calidad con los estudios que ha ido adquiriendo en el ultimo tiempo o eso no cuenta?


¿A qué te refieres exactamente con juegos de CALIDAD?

Imagen
mocolostrocolos escribió:
old escribió:
Q-troy escribió:Con los datos que ha dado hoy Sony, no tiene ni pies ni cabeza que no se apruebe la compra.

De que se meta PlayStation en la nube, si funciona como xcloud, sin tener Microsoft a Activision Blizzard, la barre también en la nube.

La mejor opción para que haya competencia, incluso en la nube, es que se permita la compra, ¿no?


También para que haya competencia seria bueno que Microsoft saque JUEGOS de calidad con los estudios que ha ido adquiriendo en el ultimo tiempo o eso no cuenta?


¿A qué te refieres exactamente con juegos de CALIDAD?

Imagen


Y lo que le queda a microsoft.... Tengo muchas ganas de ver que hacen con fallout tras el fiasco del 76 y con fable, del cual espero que sea al estilo del primero. Microsoft tambien tiene oro en sus arcas, tienen que explotarlo
bacogod escribió:Nvidia sacó un comunicado en contra de la decisión de la CMA.
Al final reino unido se va a ganar enemigos de la industria tecnologica, sobre todo como la UE y EEUU lo aprueben.


Pues sabiendo que la FTC de EEUU bloquea la compra desde hace tiempo, y parece que la CE y China puedan seguir el mismo camino de UK, me da a mi que van a tener como enemigos a más de medio mundo.
@Takumocho de donde te sacas lo de Europa y China? Precisamente Microsoft, reuterr y el wall street journal dicen todo lo.contrario, que lo de Europa va muy encaminado con muchas concesiones en la nube....

Enserio yonkse donde os informáis para soltar esas cosas xd

PD la FTC no bloquea, de hecho no puede bloquear, no tiebe ese poder, aunque diga que NO aprueba xd. MS puede saltarsela, porque no tienen poder de bloquear

https://gameranx.com/updates/id/464572/ ... -decision/

Es cierto parece que Lina khant y la de la CMA se reunieron hace 10 dias para hablar de la fusión de ABK y MS 😅😅
@jose2488 también se decía los mismo de la CMA, y ya ves lo que pasó.. :-| y si la CE retrasó su decisión hasta el 22 de Mayo es porque no lo ven tan claro como pueda parecer.
Takumocho escribió:
bacogod escribió:Nvidia sacó un comunicado en contra de la decisión de la CMA.
Al final reino unido se va a ganar enemigos de la industria tecnologica, sobre todo como la UE y EEUU lo aprueben.


Pues sabiendo que la FTC de EEUU bloquea la compra desde hace tiempo, y parece que la CE y China puedan seguir el mismo camino de UK, me da a mi que van a tener como enemigos a más de medio mundo.


fuente?
porque todo lo que leo es que lo van a aceptar todos con condiciones menos UK
@Takumocho la CE lo retrasó porqie está haciendo pruebas de nube con muchis proveedores, algo que la CMA no hace por cierto xd.

Y eso suele llevar entre 8 y 12 semanas, simplemente eso, de todas formas ya dicen que ogual se pronuncian 10-15 días antes. No tiene porqie ser el día 22 de mayo eh. Eso es solo la fecha limite
@bacogod apreciación personal mía. Y repito, mejor esperar al veredicto final y no dar asegurado nada porque alguien dijo, yo escuché o este medio comenta que..
Hasta los propios británicos se están rebelando.

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Joeru_15 anda el abogado experto el defensa legal del departamento de Sony.que tal?

@xsato7 más o menos sip.poblacion envejecida.tienen un modal ligeramente más joven.
Pero en porcentaje de gente que supera los 40 a los 65 es el mismo,con un tema....ellos están a tope de immigracion,todo lleno de indues,árabes y otros europeos,es decir ya sabes quienes son los jóvenes que hay allí xd,.

Pero no ,viejos no son.son gilipollas.siempre lo fueron.

Loa señoritos estaban a la carta en europa.siendo europeos para lo que querían pero muy británicos cuabdo les interesaba tratos de culo con usa,que en Europa eran más dificiles(temas de transgenicos) y si vamos más para atrás,un rey se invento una religión para poder follarse a media corte.gran país.

De echo los que estáis sacando pecho si ahora china europa y usa dicen si,que decís....que todos mal,y menos mal que un país de endogamicos salvará al mundo?xd xd.


Es lo que quiero que respondáis los que ahora os hace tanta gracia.si eu usa y China dan el ok que diréis.
mocolostrocolos escribió:
old escribió:
Q-troy escribió:Con los datos que ha dado hoy Sony, no tiene ni pies ni cabeza que no se apruebe la compra.

De que se meta PlayStation en la nube, si funciona como xcloud, sin tener Microsoft a Activision Blizzard, la barre también en la nube.

La mejor opción para que haya competencia, incluso en la nube, es que se permita la compra, ¿no?


También para que haya competencia seria bueno que Microsoft saque JUEGOS de calidad con los estudios que ha ido adquiriendo en el ultimo tiempo o eso no cuenta?


¿A qué te refieres exactamente con juegos de CALIDAD?

Imagen


Veo esa imagen y me da risa, como algunos juegos tienen notas altas infladas por la prensa (como halo infinite por ejemplo), pero supongamos que sos un ingenuo que nacio ayer y te crees esas notas, entonces si microsoft tiene mas lanzamientos de sony y son de "mejor calidad" segun la prensa (100% de credibilidad [qmparto] [qmparto] ), porque muchos en el foro quieren tan desesperadamente que Microsoft adquiera Activision Blizzard para ser mas competitivos? si ya lo son según lo que dicen muchos, no se están contradiciendo? pónganse de acuerdo.
Milik escribió:Hasta los propios británicos se están rebelando.



En España los propios españoles rechazaban la exhumación de franco y de primo de Rivera. También rechazan los toros y ahí siguen. Hay de todo
@saMuraixxxxxxx El propio encabezado de Financial Times nombra a las empresas tecnológicas britanicas no a 4 colegas sentados en un Pub bebiendo cerveza caliente.
Milik escribió:@saMuraixxxxxxx El propio encabezado de Financial Times nombra a las empresas tecnológicas britanicas no a 4 colegas sentados en un Pub bebiendo cerveza caliente.


Y aquí tenemos la falange, la legión, la guardia civil y la asociación Francisco Franco. No lo comparo, pero sabes que siempre va a pasar sea cual sea la decisión
old escribió:Veo esa imagen y me da risa, como algunos juegos tienen notas altas infladas por la prensa (como halo infinite por ejemplo), pero supongamos que sos un ingenuo que nacio ayer y te crees esas notas, entonces si microsoft tiene mas lanzamientos de sony y son de "mejor calidad" segun la prensa (100% de credibilidad [qmparto] [qmparto] ), porque muchos en el foro quieren tan desesperadamente que Microsoft adquiera Activision Blizzard para ser mas competitivos? si ya lo son según lo que dicen muchos, no se están contradiciendo? pónganse de acuerdo.


¿En serio tienes los cojones de decir que Forza Horizon 5 es una mierda de juego con notas infladas? Por favor, iros a reir a otra parte.
old escribió:
mocolostrocolos escribió:
old escribió:
También para que haya competencia seria bueno que Microsoft saque JUEGOS de calidad con los estudios que ha ido adquiriendo en el ultimo tiempo o eso no cuenta?


¿A qué te refieres exactamente con juegos de CALIDAD?

Imagen


Veo esa imagen y me da risa, como algunos juegos tienen notas altas infladas por la prensa (como halo infinite por ejemplo), pero supongamos que sos un ingenuo que nacio ayer y te crees esas notas, entonces si microsoft tiene mas lanzamientos de sony y son de "mejor calidad" segun la prensa (100% de credibilidad [qmparto] [qmparto] ), porque muchos en el foro quieren tan desesperadamente que Microsoft adquiera Activision Blizzard para ser mas competitivos? si ya lo son según lo que dicen muchos, no se están contradiciendo? pónganse de acuerdo.


Tampoco se puede esperar mucho más de quién llama a los juegos de Square machacabotones genéricos.

No sé por qué pierdo el tiempo.
A mí no me hacía excesiva gracia lo de Activision pero después de más de un año dando por saco se ha vuelto algo personal. Además siempre pensé que habría sido mejor otra editorial, pero si van a estar otro año dando por saco con otra compra y encima con el culo prieto por culpa de la CMA, eso no es forma de vivir. Microsoft debe llegar a un acuerdo con UK y todas las grandes para saber que se puede y no se puede comprar para evitar desengaños.
@saMuraixxxxxxx La verdad es que sigo sin entender el símil que estás poniendo. XD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@old no como el gran turismo que es una "carta de amor a los juegos de coches esa no esta hinchada verdad?Un 92.quiero pensar que el redactor era dislexico y quiso poner 29 y se lío.y sabían lo de los micrópagos y se callaron TODOS.
El de béisbol salió en xbox también,y con mejor nota.rinde mejor.eso mejor no ponerlo.

Sigo.returnal salió roto.le metieron un 93....cuando el juego,un rogelite si apagabas completamente la consola perdías la partida y continuamente se corrompida la partida....eso es maravilloso en un rogelite xd xd.

No hablemos del destruccion al stsr.en el cashconverters si pillas una ps5 de segunda mano te lo regalan xd xd.normal,lo tienen a 2,95.

El ratchet no es un 90 y pico.es un juego de 6 horas entretenido que chupo un buen downgrade.


Yo sigo esperando la Sony del 2018 que me dio el ghost of tushima,la que me dio unchateds(que tiene pinta,no volveran)el sackboy me encantó,pero un juego de 80...no más...

Se hinchan continuamente notas para todos.y halo es u. Campañon. Y fue por lo que se puntuó.lo que vino después, el abandono que tuvo a nivel online es lo que hay que criticar.pwmero campaña y primera temporada.fue feten.

Si quieres te doy por privado mi psn id y verás si jugué o no jugué.yo hablo de lo que se y tengo todas las plataformas.
jose2488 escribió:Por cierto acabo de ver que en 2019 la CMA prohibió una compra que al final se aprobó en 2022 en UK.... 3 años dando por culo a la CMA hasta que aprobaron su compra

In the FNZ case, the CMA opened its investigation in November 2019, and it took more than two years--until January 2022--before the deal finally got cleared. It can't and won't take that long in the ABK case.

The more interesting part is that there was a case in which a deal that the CMA originally blocked was cleared last year: FNZ / GBST. What I noticed is that three of the four members of the FNZ Inquiry Group were also on the ABK Inquiry Group, among them the chairman as well as the "math whiz" I mentioned before

El genio que la cayó en lo demlas consolas con las matemáticas, ya la cayó en 2019 en otro trato que bloquearon y el año pasado al final tuvieron que rectificar la CMA

@triki1
@mocolostrocolos


Ese caso empezo pidiendo la CMA remedios estructurales y acabo con la rectificacion de la CMA pidiendo los mismos remedios estructurales pero con la posibilidad de poder recuperar algunos de esos activos mas tarde, a fin de cuentas no cambio nada.

https://www.moneymarketing.co.uk/featur ... gbst-saga/
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@triki1 hombre...si que cambia....no puedes tener el call of dut y a no puedes tenerlo pero en 3 años si, por poner un ejemplo cambiaría mucho xd.

Cada vez me tiene .as pinta de alguien va a tener un tirón de orejas y arreglaran por lagun lado que no deje medio mal a la cna....porque eso de independientes no se lo creen ni ellos. Xd.

De todos modos le aconsejaría a Sony y a micro,a ambos,a copiar a Nintendo y a sacar juegos,que para eso metieron en mi casa 2 consolas y me la paso .as en los foros que con ellas.mientras juegan al monopolio y se tiran billetes.
hipnodancer escribió:@triki1 hombre...si que cambia....no puedes tener el call of dut y a no puedes tenerlo pero en 3 años si, por poner un ejemplo cambiaría mucho xd.


No cambia nada porque Activision no va a vender por partes la empresa y ademas MS la quiere entera.
La aprobación del regulador de un país como Reino Unido tiene la relevancia que Microsoft y ABK quisieron darle, ni más, ni menos.
Si para ellos no fuera importante no lo hubiesen puesto como indispensable en su acuerdo de adquisición.


Ho!
Lamentablemente la compra se hará...
Esto es solo un pequeño restraso.

Además por ahí la malas lenguas dicen que la presión que ha soltado Microsoft a uk le están haciendo pensarlo de nuevo
Quizás el chantaje haga que sea aún más rápido la compra.
Sabio escribió:La aprobación del regulador de un país como Reino Unido tiene la relevancia que Microsoft y ABK quisieron darle, ni más, ni menos.
Si para ellos no fuera importante no lo hubiesen puesto como indispensable en su acuerdo de adquisición.


Ho!

Aunque no estuviese en el acuerdo seguiria siendo un problema
fer5 escribió:A ver, estáis con Sony Sony Sony, y Sony si, tiene mucha cuota de mercado, pero es muy pequeña comparada con lo que mueve Android, ios y Windows, que parece que se nos olvida que esos 3 ecosistemas son los que se llevan el gato al agua y es ahí donde hay que meter mano.

Ahora resulta que Apple, Google y Microsoft no pueden seguir creciendo y comprar compañías de videojuegos que pueden caer en bancarrota o que necesitan y quieren ser compradas por otras de mayor poder económico, porque hay otras empresas como Sony que no son tan potentes.

Claro que sí. Todo muy lógico.
Como ya comenté hace unos días, Tencent ya va a por estudios Europeos. Poco a poco y sin hacer mucho ruido se están quedando con una gran parte del pastel. Todo el mundo centrado en Micro, Sony y la CMA y el otro en la sombra :p
Flanders escribió:
fer5 escribió:A ver, estáis con Sony Sony Sony, y Sony si, tiene mucha cuota de mercado, pero es muy pequeña comparada con lo que mueve Android, ios y Windows, que parece que se nos olvida que esos 3 ecosistemas son los que se llevan el gato al agua y es ahí donde hay que meter mano.

Ahora resulta que Apple, Google y Microsoft no pueden seguir creciendo y comprar compañías de videojuegos que pueden caer en bancarrota o que necesitan y quieren ser compradas por otras de mayor poder económico, porque hay otras empresas como Sony que no son tan potentes.

Claro que sí. Todo muy lógico.

Quien está diciendo que no puedan comprar otras compañías.

Lo que estoy diciendo es que el hilo se está centrando en Sony y no va por ahí el tiro.
fer5 escribió:
Flanders escribió:
fer5 escribió:A ver, estáis con Sony Sony Sony, y Sony si, tiene mucha cuota de mercado, pero es muy pequeña comparada con lo que mueve Android, ios y Windows, que parece que se nos olvida que esos 3 ecosistemas son los que se llevan el gato al agua y es ahí donde hay que meter mano.

Ahora resulta que Apple, Google y Microsoft no pueden seguir creciendo y comprar compañías de videojuegos que pueden caer en bancarrota o que necesitan y quieren ser compradas por otras de mayor poder económico, porque hay otras empresas como Sony que no son tan potentes.

Claro que sí. Todo muy lógico.

Quien está diciendo que no puedan comprar otras compañías.

Lo que estoy diciendo es que el hilo se está centrando en Sony y no va por ahí el tiro.


Lo dice la CMA. Cualquier compra que aumente su porcentaje en la nube es un NO.
ZxspectruM escribió:
fer5 escribió:
Flanders escribió:Ahora resulta que Apple, Google y Microsoft no pueden seguir creciendo y comprar compañías de videojuegos que pueden caer en bancarrota o que necesitan y quieren ser compradas por otras de mayor poder económico, porque hay otras empresas como Sony que no son tan potentes.

Claro que sí. Todo muy lógico.

Quien está diciendo que no puedan comprar otras compañías.

Lo que estoy diciendo es que el hilo se está centrando en Sony y no va por ahí el tiro.


Lo dice la CMA. Cualquier compra que aumente su porcentaje en la nube es un NO.

Pues eso mismo, la CMA ha rechazado la compra basándose en el mercado cloud, que es de lo que estamos hablando en el hilo, no de que porque otras compañías menos potentes no puedan permitirse comprar a otras compañías en bancarrota o con deseo de ser compradas.

¿Dónde tiene más potencial mercado el juego en la nube?, en los dispositivos móviles, sean smartphones (Android, ios) o ordenadores portátiles o de mano(windows), por eso hago referencia a esos sistemas. Las consolas son una gota de agua en el océano.
fer5 escribió:¿Dónde tiene más potencial mercado el juego en la nube?, en los dispositivos móviles, sean smartphones (Android, ios) o ordenadores portátiles o de mano(windows), por eso hago referencia a esos sistemas. Las consolas son una gota de agua en el océano.

Ah. Ok. No te habia entendido. Totalmente de acuerdo, de hecho a Sony por ejmplo no le pondrian ninguna traba por el juego en la nube ya que su interes ahora es cero. Y podria darse el caso de que en cuanto muestre interes y, lógicamente, pille una cuota de mercado muy grande (seguramente mas que la de Microsoft) simplemente por base instalada y juegos para ofrecer entonces si le hubiesen dejado a Microsoft hacer la compra.
11866 respuestas