Yo pienso que aquí no tenemos mucha idea ni de dirigir megaempresas ni países para hablar de forma tan categórica. Microsoft y UK están condenados a entenderse porque les interesa mutuamente de forma política y económica. Si fuese Nepal y Talleres Pepe se pueden hacer el vacío y seguir su camino, pero Ms y UK actúan de forma global y tendrán multitud de negocios entre ambos o con terceros que son comunes. Me gustaría pensar que preferirán perder un dedo, antes que la mano, y una mano antes que el brazo o la propia vida. Quizás estén en DEFCON 4 pero es algo temporal. Quién nos dice que no ha sido el gobierno americano el que ha instado a UK a que bloqueen para que Microsoft no tenga tanto poder, ya que en la FTC lo ven perdido. Por contra, los repúblicanos tienen que llevar la contraria como buena oposición. Al final todo es política, y quizás la CMA sea "independiente" del Primer Ministro, pero UK no lo es de USA. Después del Brexit, como para ponerte en contra a Europa y Usa. Que te queda? China? Rusia? Este bloqueo lo último que han mirado son los juegos, o la nube, y no que decir los jugadores. Nosotros vamos con Ms por la posibilidad de poder jugar los juegos de Activision en Gamepass, pero que si la movida fuese entre Playstation y UK, iríamos con UK. Los que tienen todas las consolas irían con la consola de turno porque les interesa jugar en Gamepass o Plus.