Microsoft compra Activision/Blizzard

Flanders escribió:
fer5 escribió:A ver, estáis con Sony Sony Sony, y Sony si, tiene mucha cuota de mercado, pero es muy pequeña comparada con lo que mueve Android, ios y Windows, que parece que se nos olvida que esos 3 ecosistemas son los que se llevan el gato al agua y es ahí donde hay que meter mano.

Ahora resulta que Apple, Google y Microsoft no pueden seguir creciendo y comprar compañías de videojuegos que pueden caer en bancarrota o que necesitan y quieren ser compradas por otras de mayor poder económico, porque hay otras empresas como Sony que no son tan potentes.

Claro que sí. Todo muy lógico.


Pues en teoría esa seria la definición de monopolio.

Aunque como comente por ahí, yo creo que el problema no es el hecho de comprar compañías en si sino en comprarlas para hacer exclusivo de tu plataforma el contenido que producen porque eso si afecta a la competencia y olvídate de Sony, afecta a cualquier compañía que tuviera la intención de incursionar al mundillo de los videojuegos.
Oystein Aarseth escribió:
Flanders escribió:
fer5 escribió:A ver, estáis con Sony Sony Sony, y Sony si, tiene mucha cuota de mercado, pero es muy pequeña comparada con lo que mueve Android, ios y Windows, que parece que se nos olvida que esos 3 ecosistemas son los que se llevan el gato al agua y es ahí donde hay que meter mano.

Ahora resulta que Apple, Google y Microsoft no pueden seguir creciendo y comprar compañías de videojuegos que pueden caer en bancarrota o que necesitan y quieren ser compradas por otras de mayor poder económico, porque hay otras empresas como Sony que no son tan potentes.

Claro que sí. Todo muy lógico.


Pues en teoría esa seria la definición de monopolio.

Aunque como comente por ahí, yo creo que el problema no es el hecho de comprar compañias en si sino en comprarlas para hacer exclusivo de tu plataforma el contenido que producen porque eso si afecta a la competencia.

Que 3 empresas sean mas potentes no es monopolio. En que casos Sony, Nintendo o Xbox han comprado compañías para no hacerlas exclusivas?
Oystein Aarseth escribió:
Flanders escribió:
fer5 escribió:A ver, estáis con Sony Sony Sony, y Sony si, tiene mucha cuota de mercado, pero es muy pequeña comparada con lo que mueve Android, ios y Windows, que parece que se nos olvida que esos 3 ecosistemas son los que se llevan el gato al agua y es ahí donde hay que meter mano.

Ahora resulta que Apple, Google y Microsoft no pueden seguir creciendo y comprar compañías de videojuegos que pueden caer en bancarrota o que necesitan y quieren ser compradas por otras de mayor poder económico, porque hay otras empresas como Sony que no son tan potentes.

Claro que sí. Todo muy lógico.


Pues en teoría esa seria la definición de monopolio.

Aunque como comente por ahí, yo creo que el problema no es el hecho de comprar compañías en si sino en comprarlas para hacer exclusivo de tu plataforma el contenido que producen porque eso si afecta a la competencia y olvídate de Sony, afecta a cualquier compañía que tuviera la intención de incursionar al mundillo de los videojuegos.



El problema es que la CMA quiere salvar el mundo del monopolio de Micro con el cloud gaming otros casos de exito han sido Micro/Windows, Micro/Azure, jajaja.

No digo que este bien pero quien tiene el dinero para hacer un SO que compita con Windows, o quien podria tener una infraestructura para competir con Azure, es lo mismo que se viene con el cloud gaming.

Notese que solo google ha podido competir con au navegador, en esta batalla Sony ni pintaba.

Y por supuesto Sony lo sabe, pero hay eventos que aceleran procesos y la compra de Activision bien podria ser uno que acelerara la aceptacion del cloud gaming, recuerdo cuando escribi un hilo argumentando que la pandemia aceleraria la aceptacion del formato digital y por supuesto despreciaron mi argumento y que tal ahora?
saMuraixxxxxxx escribió:
Milik escribió:@saMuraixxxxxxx El propio encabezado de Financial Times nombra a las empresas tecnológicas britanicas no a 4 colegas sentados en un Pub bebiendo cerveza caliente.


Y aquí tenemos la falange, la legión, la guardia civil y la asociación Francisco Franco. No lo comparo, pero sabes que siempre va a pasar sea cual sea la decisión


También tenemos a podemos, comunistas, separatistas, etarras metidos a politicos, perroflautas y demás morralla
Milik escribió:@saMuraixxxxxxx La verdad es que sigo sin entender el símil que estás poniendo. XD

Qué esperas de alguien que asocia la Guardia Civil a Franco.
Oystein Aarseth escribió:
Flanders escribió:Ahora resulta que Apple, Google y Microsoft no pueden seguir creciendo y comprar compañías de videojuegos que pueden caer en bancarrota o que necesitan y quieren ser compradas por otras de mayor poder económico, porque hay otras empresas como Sony que no son tan potentes.

Claro que sí. Todo muy lógico.


Pues en teoría esa seria la definición de monopolio.

Aunque como comente por ahí, yo creo que el problema no es el hecho de comprar compañías en si sino en comprarlas para hacer exclusivo de tu plataforma el contenido que producen porque eso si afecta a la competencia y olvídate de Sony, afecta a cualquier compañía que tuviera la intención de incursionar al mundillo de los videojuegos.

¿Nos puedes explicar entonces por qué no fue monopolio la compra de Adobe cuando adqurió Macromedia, haciéndose con todo el software de diseño gráfico, y dejándoles de dar Soporte al poco tiempo, para que la gente y las empresas tuvieran que pasar por caja y adquirir nuevas licencias?. A eso le llamo yo monopolio, porque Adobe se quedó sola en el mercado del diseño gráfico, y ningún organismo se inmutó.

Para mi que una empresa apueste por la nube, y otra no lo haga, es problema de la empresa que no apostó por esa tecnología. Si Microsoft es tan grande y poderosa, cosa que es cierta, ¿por qué no triunfó con Windows Phone por poner un ejemplo?, ¿por qué Internet Explorer cayó y ya no se levantó?, ¿por qué no puede ser que se gaste 70.000 millones y al final no le salga bien la jugada porque los títulos salgan mal o por otras circunstancias?.

Y por otra parte, Microsoft no tiene el monopolio en consolas, de hecho es la tercera y va cayendo en picado. ¿Por qué no puede tratar de competir con las otras, comprando compañías de videojuegos?. Si estuviese la primera entonces lo vería una locura, pero es que es la tercera, y dudo muy mucho que eso que todo el mundo dice de "la play", vaya a caer de un día para otro porque tiene millones de fanáticos en todo el mundo que son fieles 100% a la marca.

Si ahora la VR crece en el mercado, y Sony tiene una posición privilegiada. ¿También es monopolio o a eso se le llamaría "haberse currado una tecnología y apostar por ella"?.

Por otra parte, Activision/Blizzard quiere ser comprada porque tienen problemas internos y financieros. A mi eso me parece otra razón de peso para que la operación se realice.
@mocolostrocolos Lo mismo pienso de vos.

@ZxspectruM Dije algunos, no todos y es obvio que Forza es uno de los pocos "exclusivos" que valen la pena para xbox, aunque a mi particularmente no me atraiga tanto, es un juegazo.

@hipnodancer Te doy la razón con respecto a que hay juegos de sony que tambien tienen nota infladas por la prensa, y hasta nintendo tambien las tiene. Lo que no estoy de acuerdo es lo que mencionaste de Halo, una cosa son los gustos de cada uno y otra es la calidad de un producto.

Halo Infinite se retraso un año por el pésimo tráiler que presentaron unos meses antes de la salida de la series x/s (iba a ser titulo de lanzamiento junto a las consolas next gen) y cuando lo lanzaron lo mejoraron un poco pero no fue suficiente para considerarse un juego de 9 puntos como lo puntuó la prensa y no estamos hablando de cualquier juego, la saga Halo es la insignia de Microsoft.
@old Cuantas horas les has echado a ese Halo, Grounded o HiFI Rush para asegurar que todos son notas infladas y dignos de mofa como parece que te producen?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Las notas en general suelen ser bastante justas, siempre hay alguna excepción como Dying Light.

Quizá de esa lista le daría menos nota a Halo Infinite que me pareció realmente flojo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que mejor define a esos anormales de los ingleses


https://youtube.com/shorts/laJb8-obE5w?feature=share
Ichiban Kasuga escribió:@old Cuantas horas les has echado a ese Halo, Grounded o HiFI Rush para asegurar que todos son notas infladas y dignos de mofa como parece que te producen?


No, el único halo que jugado anteriormente es el 2 y ademas porque no tengo xbox, ni tampoco una pc gamer, pero he visto bastante gameplay y no es la revolución que prometio tito phil, además sino te convence la calidad de un juego despues de ver varios gameplay para que lo vas a comprar?. Graounded me interesa 0, aunque HiFI Rush si lo jugaría, si lo lanzan para ps5 o actualizo la pc capaz me haría con el.
old escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@old Cuantas horas les has echado a ese Halo, Grounded o HiFI Rush para asegurar que todos son notas infladas y dignos de mofa como parece que te producen?


No, el único halo que jugado anteriormente es el 2 y ademas porque no tengo xbox, ni tampoco una pc gamer, pero he visto bastante gameplay y no es la revolución que prometio tito phil, además sino te convence la calidad de un juego despues de ver varios gameplay para que lo vas a comprar?. Graounded me interesa 0, aunque HiFI Rush si lo jugaría, si lo lanzan para ps5 o actualizo la pc capaz me haría con el.


Entonces basas tu opinión que la prensa se equivoca e infla las notas no en haber jugado a los juegos, salveme dios de tocar una Xbox, si no en Gameplay que has visto entre pajillas y risketos.

Muy bien si señor.

Por estas cosas la democracia ni ha funcionado ni funcionará, no puede valer lo mismo el voto de este tío que el de una persona normal
reecom escribió:
old escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@old Cuantas horas les has echado a ese Halo, Grounded o HiFI Rush para asegurar que todos son notas infladas y dignos de mofa como parece que te producen?


No, el único halo que jugado anteriormente es el 2 y ademas porque no tengo xbox, ni tampoco una pc gamer, pero he visto bastante gameplay y no es la revolución que prometio tito phil, además sino te convence la calidad de un juego despues de ver varios gameplay para que lo vas a comprar?. Graounded me interesa 0, aunque HiFI Rush si lo jugaría, si lo lanzan para ps5 o actualizo la pc capaz me haría con el.


Entonces basas tu opinión que la prensa se equivoca e infla las notas no en haber jugado a los juegos, salveme dios de tocar una Xbox, si no en Gameplay que has visto entre pajillas y risketos.

Muy bien si señor.

Por estas cosas la democracia ni ha funcionado ni funcionará, no puede valer lo mismo el voto de este tío que el de una persona normal


Claro que si, que se cuenten sólo los votos que tú quieres.
Curiosamente sony en la demanda colectiva ha hablado del mercado en la nube y se ha quejado de que Ms tiene el 40% del.mercado...no es 60-70%

😅😅😅

https://twitter.com/FOSSpatents/status/ ... dB_dw&s=19

Esto ya no hay por donde cogerlo jajsjajaja
Ch0pSu3y escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Milik escribió:@saMuraixxxxxxx El propio encabezado de Financial Times nombra a las empresas tecnológicas britanicas no a 4 colegas sentados en un Pub bebiendo cerveza caliente.


Y aquí tenemos la falange, la legión, la guardia civil y la asociación Francisco Franco. No lo comparo, pero sabes que siempre va a pasar sea cual sea la decisión


También tenemos a podemos, comunistas, separatistas, etarras metidos a politicos, perroflautas y demás morralla


Intuyo que te ha molestado lo que he dicho pero es que con tu comentario no haces más que darme la razón en lo que digo que hay de todo y siempre lo habrá. Bueno de todo menos los de la banda que se disolvieron nada más y nada menos que en 2011.

Si la compra ABK, que es de lo que estamos hablando no me salteis ahora por las ramas, se hubiese dado en Uk habrían salido voces en desacuerdo a esa decisión como ha pasado al echarse para atrás.


@Milik te quería decir que aunque la comparación no hubiese sido justa porque no lo es, esas 4 asosiaciones, entes, empresas o llamalo X que no voy a volver a nombrar tambien estaban en contra de X cosas que han sucedido y no son 4 colegas bebiendo birra en la barra del bar como decías. Por eso, que siempre va a haber alguna entidad, con mas o menos peso, contrario a cualquier decision;

Toros: Se erradican, animalistas contentos, toreros y criaderos rabian. Se quedan, animalistas rabian, toreros y criaderos contentos.

Y este ultimo ejemplo es aplicable practicamente a todo
Flanders escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Flanders escribió:Ahora resulta que Apple, Google y Microsoft no pueden seguir creciendo y comprar compañías de videojuegos que pueden caer en bancarrota o que necesitan y quieren ser compradas por otras de mayor poder económico, porque hay otras empresas como Sony que no son tan potentes.

Claro que sí. Todo muy lógico.


Pues en teoría esa seria la definición de monopolio.

Aunque como comente por ahí, yo creo que el problema no es el hecho de comprar compañías en si sino en comprarlas para hacer exclusivo de tu plataforma el contenido que producen porque eso si afecta a la competencia y olvídate de Sony, afecta a cualquier compañía que tuviera la intención de incursionar al mundillo de los videojuegos.

¿Nos puedes explicar entonces por qué no fue monopolio la compra de Adobe cuando adqurió Macromedia, haciéndose con todo el software de diseño gráfico, y dejándoles de dar Soporte al poco tiempo, para que la gente y las empresas tuvieran que pasar por caja y adquirir nuevas licencias?. A eso le llamo yo monopolio, porque Adobe se quedó sola en el mercado del diseño gráfico, y ningún organismo se inmutó.

Para mi que una empresa apueste por la nube, y otra no lo haga, es problema de la empresa que no apostó por esa tecnología. Si Microsoft es tan grande y poderosa, cosa que es cierta, ¿por qué no triunfó con Windows Phone por poner un ejemplo?, ¿por qué Internet Explorer cayó y ya no se levantó?, ¿por qué no puede ser que se gaste 70.000 millones y al final no le salga bien la jugada porque los títulos salgan mal o por otras circunstancias?.

Y por otra parte, Microsoft no tiene el monopolio en consolas, de hecho es la tercera y va cayendo en picado. ¿Por qué no puede tratar de competir con las otras, comprando compañías de videojuegos?. Si estuviese la primera entonces lo vería una locura, pero es que es la tercera, y dudo muy mucho que eso que todo el mundo dice de "la play", vaya a caer de un día para otro porque tiene millones de fanáticos en todo el mundo que son fieles 100% a la marca.

Si ahora la VR crece en el mercado, y Sony tiene una posición privilegiada. ¿También es monopolio o a eso se le llamaría "haberse currado una tecnología y apostar por ella"?.

Por otra parte, Activision/Blizzard quiere ser comprada porque tienen problemas internos y financieros. A mi eso me parece otra razón de peso para que la operación se realice.



lo de adobe es un cachondeo, lo de activision microsoft es porque "se ha hecho viral"
Adobe ha comprado Figma y ahora van a ser investigados y veremos que pasa. Para eso estan los reguladores, Adobe es el claro ejemplo
Así que hubiera sido “legal” cerrar la compra y luego que pregunten?
Stylish escribió:Así que hubiera sido “legal” cerrar la compra y luego que pregunten?


Si no hubiese esa clausula en el contrato de que UK, europa, Usa, y china tuviesen que aceptar la compra.... si, no?
@saMuraixxxxxxx sip, eso debería haber hecho Ms en Uk.
jose2488 escribió:@saMuraixxxxxxx sip, eso debería haber hecho Ms en Uk.


No lo creo porque igual dentro de un año el regulador britanico les podrian haber dicho que tenian que vender la mayor parte de la empresa con lo que hubiesen perdido muchisima muchisima pasta porque ningun comprador le iba a pagar el precio pactado ahora mismo y ademas se podrian contar con los dedos de una mano esos posibles compradores que a su vez igual se podrian tambien ver afectados por litigios con diferentes reguladores por dicha compra ( ¿ tu crees que por ejemplo Tencent iba a poder comprar Call of Duty y los estudios que lo desarrollan estudios y lo iban a permitir las autoridades americanas?). Lo de cerrar el acuerdo lo pueden hacer si tienen la posibilidad de acudir a los juzgados ordinarios para defender una posible sentencia en contra del regulador de turno y creen que tienen muchas posibilidades de ganar como pasa en EEUU pero en UK no se da esa condicion.
jose2488 escribió:Curiosamente sony en la demanda colectiva ha hablado del mercado en la nube y se ha quejado de que Ms tiene el 40% del.mercado...no es 60-70%

😅😅😅

https://twitter.com/FOSSpatents/status/ ... dB_dw&s=19

Esto ya no hay por donde cogerlo jajsjajaja


Esto sí que es alucinante.
@mocolostrocolos las críticas de medios financieros, abogados, economistas en UK están siendo increíbles.

No me extraña que Ms esté tan cabreada, se están riendo de ellos en su cara, luego Lina khant y la presidenta de.la CMA se reúnen y apartir de esa fecha la CMA deja de tener conversaciones con Ms.....

Donde está la seriedad?....
Todos estos errores de bulto me llevan a pensar que la CMA podría recular otra vez como lo hizo con los números de jugadores de COD.
@mocolostrocolos para eso el CAT debe dar la razón a Ms.....y aun así Ms seguramente ha er más concesiones de años seguramente y haber ganado en Europa.

Ahora es europa quien decide, pese a que Ms dice que lo tienen muy avanzado en Europa y los.mefios financieros dicen que Europa va aprobar, yo ya hasta no ver no creer 😅

Para colmo.sale.hoy Jez corden a decir que lo de ABK ha paralizado varias adquisiciones(no cancelado eh) de studios muy importantes , que la gente se cabrearia si supiera los nombres.....

En fin
jose2488 escribió:Para colmo.sale.hoy Jez corden a decir que lo de ABK ha paralizado varias adquisiciones(no cancelado eh) de studios muy importantes , que la gente se cabrearia si supiera los nombres.....


No me creo una mierda al respecto, los "insiders" no han olido el pedo debajo de una sabana en cuanto a las adquisiciones de MS, lo mas cerca que estuvieron fue a decir el tema de Playground horas antes de anunciarse y sin confirmarlo del todo y lo de Obsidian que ya se medio intuia meses antes porque se sabia que estaban con el agua al cuello, del resto de adquisiciones no tenian ni puta idea.
@triki1 de obsidian recuerdo que se filtró una carta de intención de compra por parte de Ms 😅😅😅, por otro lado, habla de estudios, no editores eh.

Certain affinity, asobo parece que IOI que estaría haciendo un juego con Ms, serían los más próximos, certain affinity esta con el juego ese de halo masivo en unreal 5, y project suerte un MH propio.

Y Asobo pues con el flight simulator no me extrañaría que esos fuesen adquiridos la verdad.
Lo de IOI ya si que ni idea
triki1 escribió:
jose2488 escribió:Para colmo.sale.hoy Jez corden a decir que lo de ABK ha paralizado varias adquisiciones(no cancelado eh) de studios muy importantes , que la gente se cabrearia si supiera los nombres.....


No me creo una mierda al respecto, los "insiders" no han olido el pedo debajo de una sabana en cuanto a las adquisiciones de MS, lo mas cerca que estuvieron fue a decir el tema de Playground horas antes de anunciarse y sin confirmarlo del todo y lo de Obsidian que ya se medio intuia meses antes porque se sabia que estaban con el agua al cuello, del resto de adquisiciones no tenian ni puta idea.


Eso iba a decir.

Estas cosas no se han filtrado nunca. Solo las relaciones más obvias, como esas o la de BluePoint o Insomniac con Sony.
@mocolostrocolos Pero no pueden recular, no? Es decir debería ser el CAT (no CTA XD ) la que les tirara de las orejas.
Milik escribió:@mocolostrocolos Pero no pueden recular, no? Es decir debería ser el CAT (no CTA XD ) la que les tirara de las orejas.


Ni puta idea, sinceramente.
Por cierto, no hay respuesta oficial de sony sobre la decisión de la CMA, no?
Milik escribió:@mocolostrocolos Pero no pueden recular, no? Es decir debería ser el CAT (no CTA XD ) la que les tirara de las orejas.


La CMA ya se ha pronunciado, ahora es el CAT el que tiene que pronunciarse..........bueno, digo ahora cuando igual pasa un año o mas hasta que eso ocurra XD . Para cuando eso pase igual MS ya ha anunciado la compra de Paradox, Capcom y Square [qmparto]

@saMuraixxxxxxx No tendrian porque pronunciarse, lo hacian con el tema del COD porque era en lo que se oponian frontalmente pero la CMA ya lo descarto en su momento. Ahora tambien se oponian por el tema de la nube pero era por seguir tocando los cojones a MS, para ellos cuanto mas tiempo se retrase cualquier negocio alternativo al vigente actual mas ganan. Si por ellos fuese( y Nintendo tambien, claro ésta) seguiria la cosa igual los proximos 50 años.
old escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@old Cuantas horas les has echado a ese Halo, Grounded o HiFI Rush para asegurar que todos son notas infladas y dignos de mofa como parece que te producen?


No, el único halo que jugado anteriormente es el 2 y ademas porque no tengo xbox, ni tampoco una pc gamer, pero he visto bastante gameplay y no es la revolución que prometio tito phil, además sino te convence la calidad de un juego despues de ver varios gameplay para que lo vas a comprar?. Graounded me interesa 0, aunque HiFI Rush si lo jugaría, si lo lanzan para ps5 o actualizo la pc capaz me haría con el.

No has tocado un juego de Xbox pero aseguras categóricamente que tienen las notas infladas. Muy bien, no tengo mas preguntas señoría.
saMuraixxxxxxx escribió:Por cierto, no hay respuesta oficial de sony sobre la decisión de la CMA, no?


Sería mejor que no dijesen nada, ya están viendo cómo les está salpicando este tema por haber interferido.
@saMuraixxxxxxx nop, aun siguen de juerga tras esa decisión, y creo que durará varios días de barcos y putas 🤣🤣🤣🤣

Bueno si hay una reacción de los abogados de sony desmintiendo a la CMA, diciendo que Ms tiene el 40% de mercado Cloud, no el 70%

Jajajaj encima burreando a Ms sabes jajaja que cachondos
A mi la sensación que me da es que uk va a bloquear, con el motivo que sea. Si la compra se apureba en ue y china, quedarían usa y uk. En usa han dicho que a corte federal, en uk supongo que buscaran una forma de seguir presentes con filiales o lo que sea, pero que uk no aprueba me parece ya bastante evidente, aunque bueno nunca digas de este agua no beberé.
triki1 escribió:
Milik escribió:@mocolostrocolos Pero no pueden recular, no? Es decir debería ser el CAT (no CTA XD ) la que les tirara de las orejas.


La CMA ya se ha pronunciado, ahora es el CAT el que tiene que pronunciarse..........bueno, digo ahora cuando igual pasa un año o mas hasta que eso ocurra XD . Para cuando eso pase igual MS ya ha anunciado la compra de Paradox, Capcom y Square [qmparto]

@saMuraixxxxxxx No tendrian porque pronunciarse, lo hacian con el tema del COD porque era en lo que se oponian frontalmente pero la CMA ya lo descarto en su momento. Ahora tambien se oponian por el tema de la nube pero era por seguir tocando los cojones a MS, para ellos cuanto mas tiempo se retrase cualquier negocio alternativo al vigente actual mas ganan. Si por ellos fuese( y Nintendo tambien, claro ésta) seguiria la cosa igual los proximos 50 años.

Hay informaciones contradictorias sobre esto.

Florian Muller comenta que la CMA puede seguir "negociando" con Ms mientras dure el trámite en el CAT. Ni idea.
Lo que está claro es que mezclar política con negocios de estas dimensiones da miedito. [mad]
manmartin escribió:Si la compra se apureba en ue y china, quedarían usa y uk. En usa han dicho que a corte federal.


No, el juicio es "interno" dentro de la FTC, a una corte federal solo se llegara si MS va a lo bruto, cierra el acuerdo y la FTC para impedirlo interpone una demanda ante un juzgado federal pero eso de momento no se ha contemplado porque a fin de cuentas MS no puede cerrar el acuerdo todavia ni lo ha hecho. Y ésta por ver que si MS fuese a lo burro la FTC se metiese en un juicio contra MS en un tribunal federal, que les estan cayendo palos por todos lados ultimamente y todos los analistas de alli ( que tendran mucho mas conocimiento de como se cuece alli sus asuntos y no como han analizado el caso en la CMA) estiman que es muy probable que la FTC salga corneada por todos lados en caso de llegar a ese punto.
@manmartin no pueden buscar nuevos motivos la verdad, si el CAT descarta los de la nube sí han llegado a esa conclusión de firma incorrecta quiero decir
Pregunto: ¿No puede ser que Sony se refiera al 40% a nivel mundial, y la CMA hable del 60/70% sólo a nivel de UK?


Ho!
Milik escribió:
triki1 escribió:Florian Muller comenta que la CMA puede seguir "negociando" con Ms mientras dure el trámite en el CAT. Ni idea.



Pues no se que decirte, igual puede darse esa situacion, lo mas que puede decirte es lo que expuso Idas al respecto en Resetera...........


It's not a full reset because the starting point is the original final report and on the grounds upheld by CAT, but it's a new process that includes collecting new evidence, analysis and consultation.

Then, if CAT remits the case to the CMA again, there would be:

- A new administrative timetable (usually around 5-6 months)

- A new Inquiry Group (called Remittal Group)

- New provisional findings (called Provisional Report)

- A new remedies notice (called Remedies Paper)

- A new final report (called Final Report on the remittal)

In that case, yes, MS could offer new remedies.



@Sabio Deberia ser el caso, no se de donde sale esa cifra del 40% que dice Sony ( supongo que del juicio de jugadores de EEUU) asi que igual se refiere a los datos de ese pais y la CMA de solo UK pero claro, ya ha salido alguna analisis con que los datos que da la CMA al respecto estan completamente sesgados. Y encima el Brad Smith parece que dijo en una entrevista que en UK la capacidad maxima de usuarios en la nube ahora de MS era de 5000 usuarios simultaneos asi que estamos hablando de que si la CMA tiene razon ha bloqueado la compra de Activision Blizzard por un mercado potencial ahora mismo a plena capacidad de unos 8000 usuarios jugando a la vez ( suponiendo que lo del Brad Smith fuese verdad).
@Sabio la CMA toma la decision pensando en el mercado global no sólo en UK, las leyes de UK se lo permiten, pero al mismo tiempo es ilegal que la decisión de un país atraviese las de Europa si dice si, eeuu, China etc....

Es todo muy lioso.
Yo viendo los argumentos esgrimidos por la CMA cada vez tengo más claro que esto es pura política y que los intereses de los consumidores se los pasan por ahí.
@Stanjov Es pura política (anti BT) y por eso Ms va a entrar al barro (reunión de Brad Smith con el primer ministro Británico incluida).
CMA, lo siento MS. la compra no va a ser aprobada porque el COD es muuu importante y habria monopolio en consolas.
MS, perdon CMA creo que no entiende muy bien esto de la industria gamer.
CMA, na na no pasa na que no hay problema con el COD
CMA, lo siento MS no doy permiso a la compra porque hay monopolio en la nube.
MS, no CMA revisalo bien no todos los que han usado mi sistema para iniciar un juego lo usan como tal.
CMA, bueno bueno eso son minucias.
CMA, MS, no doy autorización a la unión porque la M va antes que la S y como veran tienen ventaja en el diccionario nada mas y nada menos que 6 posiciones.
MS. si CMA en eso tiene razón


Está claro que si no es una cosa sacarán lo que sea para no dejar que se realice la compra.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Uk va a llevar una ostia gorda.

Dedicado a los amantes del no hay cojones que Inglaterra es Inglaterra.

Con el brexit su mayor empresa naviera se hizo chipriota.
Dayser,las aspiradoras,un símbolo en ese país,fue lo más virulento.suena a chiste pero esa marca es wl arquetipo de madera en ingland.tildados de cerdos traidores.

Ahora viene lo de fuera.

Sony iba a invertir en un centro,y con las medidas que le pedían,desinvkrtio y metió su sede de londres en amsterdan.
PSA iba a hacer una nave en la zona de la campiña inglesa.desinvirtio al ver lo que le exigían por temas de competencia(pero automoción pasa por un cluster no por cma)y ante lo que le pedían,nave fuera y pa Portugal,y ahora mismo antes i glaterra mandaba un pedido y se hacían horas extra para ese país,ahora es,queda para la semana,tenemos otros socios preferenciales nuevos,como Rusia,Marruecos o Italia que están respondiendo de puta madre.


Los que decís quw tienen que cerrar la compra,lo entiendo si todos dicen que no o casi todos, o más del 50% lo entendería,pero tiene pinta de que esto va a ser un capricho inglés.

Las empresas pueden vivir sin un país,no os preocupéis tanto por ellas....Inglaterra era tras Francia el segundo cliente de citroen y mira,lo relegamos al 8 y el grupo sigue ahí creciendo xd xd y dejamos de hacer ciertos modelos para ellos,por temas de tocapollas típico de ingleses como un tema de emisiones distinto al euro.no queréis?pues no vendemos dl nuevo c4 que se esta desarrollando allí,tomad por culo.si,ya os adelanto que el nuevo c4 en desarrollo no va a salir en uk.xd.pero es que ya nos pasó con el cactus,que hubo que cambiar la de dios,y no fue rentable,y eso,un país que era el 19% de las exportaciones de PSA,tras el 22% a Francia

Yo a england lo tengo girado y no por su historia o este tema,si no,porque en mi sector ,están las motoras europeas hasta los cojones Inglaterra.ya con la compra opel de vahuxal, tuvo que dejar el puto nombre de vahuxal en los coches,con el logo inglés de la fábrica inglesa, que los niños se enfadaban.sabeis cuántos millones al año cuesta mantenerles el nombre?30 kilos.es ridículo.y no digas que sus coches son opel que te dicen que esos son unos mataos,que la marca grande es vauxhall

Imagen

Son ridículos.
Yo no veo reculando a UK aunque solo sea por la imagen de debilidad que proyectaría salvo que Ms se baje los pantalones más que la propia UK. En otras palabras, desinversión. Ya puestos Microsoft debería ser más cauteloso con las amenazas en público, salvo que ya lo den por perdido. Hablando de imagen, si esto acaba así, la imagen de Xbox es la que quedaría retratada y deberían tener un plan B el cuál bien podría ser comprar exclusividades y/o meter juegos importantes a Gamepass. Molaría que fuese Diablo ya puestos por tocar un poco las pelotas. Yo preferiría que soltasen algo en plan pues ahora compramos Sega y Capcom, pero a ver si luego llega la CMA y no les deja. Estamos en un momento muy interesante. Menuda encrucijada. Microsoft debe hacer algo grande y demostrar su fuerza, y no atacar a UK a plena luz.
Joder con el hilo, ha pasado de guerrita de consolas a xenofobia y disparates con UK, y decíamos que ya era patético ver cierto mensajes de tíos de 30+ años, pues la comunidad se ha vuelto a superar.

Y encima aplaudiendo que Brad Smith quiera presionar a un país, para luego decir que la posición de MS es la misma que las de los demás xD.

En fin, a ver qué dice EU, que si dicen que no se acába la telenovela, si no, va a ser peor para los usuarios de Xbox por qué parece que está compra lo está ralentizando todo.

Un saludo.
brujaxzgz escribió:Yo no veo reculando a UK aunque solo sea por la imagen de debilidad que proyectaría salvo que Ms se baje los pantalones más que la propia UK. En otras palabras, desinversión.


Eso no va a pasar, la CMA le pediria que renunciase a Activision y Blizzard quedandose solo con King y luego tendria que buscar algun comprador que pagase decenas de miles de millones de dolares por esos titulos y estudios y que por supuesto tambien pasen por el escrutinio de los reguladores dichos compradores sin problemas. Salvo los saudies no veo a nadie capaz de pasar por ese proceso ( suponiendo que MS tragase, cosa que no veo ni de broma).
Moraydron escribió:Joder con el hilo, ha pasado de guerrita de consolas a xenofobia y disparates con UK, y decíamos que ya era patético ver cierto mensajes de tíos de 30+ años, pues la comunidad se ha vuelto a superar.

Y encima aplaudiendo que Brad Smith quiera presionar a un país, para luego decir que la posición de MS es la misma que las de los demás xD.

En fin, a ver qué dice EU, que si dicen que no se acába la telenovela, si no, va a ser peor para los usuarios de Xbox por qué parece que está compra lo está ralentizando todo.

Un saludo.

Si al final se corrobora que ese país va en contra del sentir general mundial, pues si, tiene todo el sentido del mundo esas "amenazas" de Brad Smith, que ojo, yo no las veo como amenazas de rabieta las veo como algo muy posible.
11866 respuestas