Uk va a llevar una ostia gorda.
Dedicado a los amantes del no hay cojones que Inglaterra es Inglaterra.
Con el brexit su mayor empresa naviera se hizo chipriota.
Dayser,las aspiradoras,un símbolo en ese país,fue lo más virulento.suena a chiste pero esa marca es wl arquetipo de madera en ingland.tildados de cerdos traidores.
Ahora viene lo de fuera.
Sony iba a invertir en un centro,y con las medidas que le pedían,desinvkrtio y metió su sede de londres en amsterdan.
PSA iba a hacer una nave en la zona de la campiña inglesa.desinvirtio al ver lo que le exigían por temas de competencia(pero automoción pasa por un cluster no por cma)y ante lo que le pedían,nave fuera y pa Portugal,y ahora mismo antes i glaterra mandaba un pedido y se hacían horas extra para ese país,ahora es,queda para la semana,tenemos otros socios preferenciales nuevos,como Rusia,Marruecos o Italia que están respondiendo de puta madre.
Los que decís quw tienen que cerrar la compra,lo entiendo si todos dicen que no o casi todos, o más del 50% lo entendería,pero tiene pinta de que esto va a ser un capricho inglés.
Las empresas pueden vivir sin un país,no os preocupéis tanto por ellas....Inglaterra era tras Francia el segundo cliente de citroen y mira,lo relegamos al 8 y el grupo sigue ahí creciendo xd xd y dejamos de hacer ciertos modelos para ellos,por temas de tocapollas típico de ingleses como un tema de emisiones distinto al euro.no queréis?pues no vendemos dl nuevo c4 que se esta desarrollando allí,tomad por culo.si,ya os adelanto que el nuevo c4 en desarrollo no va a salir en uk.xd.pero es que ya nos pasó con el cactus,que hubo que cambiar la de dios,y no fue rentable,y eso,un país que era el 19% de las exportaciones de PSA,tras el 22% a Francia
Yo a england lo tengo girado y no por su historia o este tema,si no,porque en mi sector ,están las motoras europeas hasta los cojones Inglaterra.ya con la compra opel de vahuxal, tuvo que dejar el puto nombre de vahuxal en los coches,con el logo inglés de la fábrica inglesa, que los niños se enfadaban.sabeis cuántos millones al año cuesta mantenerles el nombre?30 kilos.es ridículo.y no digas que sus coches son opel que te dicen que esos son unos mataos,que la marca grande es vauxhall
Son ridículos.