Microsoft compra Activision/Blizzard

Sacoponcho1980 escribió:


Es curioso que digas esto porque salimos perjudicados todos los usuarios. Ahora tocará pasar por caja para pagar 80 y puede que en breve 90 euros por un COD, para tener una campaña de 5h y el online. Además vete olvidándote de que resuciten las IP’s muertas de Activision y posiblemente hasta pueda quebrar llevando a la calle a mucha gente. Todo esto para beneficiar a una empresa monopolista que lo único que saca son juegos todos con el mismo patrón y temática palomitera para el grueso de la población. En fin, creo que lleváis al extremo los sentimientos y la nostalgia hacia una marca que os hace perder el criterio propio.


Imagen
@saMuraixxxxxxx Cuando se dicen cosas que no gustan, lo fácil para algunos es aludir a las descalificaciones más primarias e infantiles… Lo difícil es argumentar ya que hay que pensar…
Sacoponcho1980 escribió:Además vete olvidándote de que resuciten las IP’s muertas de Activision y posiblemente hasta pueda quebrar llevando a la calle a mucha gente.


Solo hay que leer los resultados financieros de la compañia para saber que quebrarian antes el 99% de las empresas del sector que Activision.

Todo esto para beneficiar a una empresa monopolista que lo único que saca son juegos todos con el mismo patrón y temática palomitera para el grueso de la población.


Dreams, Ratchet, Astro Bot,Gravity Rush, Knack, GT......................si, todos son con tematica peliculera e iguales.
Sacoponcho1980 escribió:@saMuraixxxxxxx Cuando se dicen cosas que no gustan, lo fácil para algunos es aludir a las descalificaciones más primarias e infantiles… Lo difícil es argumentar ya que hay que pensar…



Que si, que todo lo que hago yo es mas inteligente e intelectual. Los que ven futbol son todos idiotas, no tenéis ni idea de música y todo eso. El típico cuento, vaya.

Aprende a respetar los gustos de los demás antes de decir semejante cantidad de idioteces, que además las dices para poder empezar una gresca que aquí no procede.

[bye]
@triki1 No es mi estilo de juegos salvo Astro Bot que me gustó… Soy más de Indies o juegos de otro estilo… Supongo que tener 43 años afecta a mis gustos… En temas financieros aunque algo sé por mi trabajo, no me meto. Lo que si te puedo decir es que una adquisición fallida no ayuda mucho a mejorar el EBITDA

@saMuraixxxxxxx En vez descalificar tú con la imagen de la caverna como has hecho o ahora diciendo que digo idioteces… ¿Por qué no justificas el argumento por el cual es bueno que Activision no sea comprada por Microsoft?, de paso y para aprender de ti, dime por favor qué idiotez dije…
Sacoponcho1980 escribió:@triki1 No es mi estilo de juegos salvo Astro Bot que me gustó… Soy más de Indies o juegos de otro estilo… Supongo que tener 43 años afecta a mis gustos… En temas financieros aunque algo sé por mi trabajo, no me meto. Lo que si te puedo decir es que una adquisición fallida no ayuda mucho a mejorar el EBITDA

@saMuraixxxxxxx En vez descalificar tú con la imagen de la caverna como has hecho o ahora diciendo que digo idioteces… ¿Por qué no justificas el argumento por el cual es bueno que Activision no sea comprada por Microsoft?, de paso y para aprender de ti, dime por favor qué idiotez dije…


Eres mas de indies... Y por eso te preocupa que el COD salga a 80 pavos? Da igual lo que te guste o no. El compañero te ha recriminado que vengas criticando los juegos de una compañia con una actitud fanboy ya miy maniada por estos lares que es la que has tenido para descalificarlos.

Si te comportas como un troll es normal que te confundan con uno.
DiGiL escribió:
Sacoponcho1980 escribió:@triki1 No es mi estilo de juegos salvo Astro Bot que me gustó… Soy más de Indies o juegos de otro estilo… Supongo que tener 43 años afecta a mis gustos… En temas financieros aunque algo sé por mi trabajo, no me meto. Lo que si te puedo decir es que una adquisición fallida no ayuda mucho a mejorar el EBITDA

@saMuraixxxxxxx En vez descalificar tú con la imagen de la caverna como has hecho o ahora diciendo que digo idioteces… ¿Por qué no justificas el argumento por el cual es bueno que Activision no sea comprada por Microsoft?, de paso y para aprender de ti, dime por favor qué idiotez dije…


Eres mas de indies... Y por eso te preocupa que el COD salga a 80 pavos? Da igual lo que te guste o no. El compañero te ha recriminado que vengas criticando los juegos de una compañia con una actitud fanboy ya miy maniada por estos lares que es la que has tenido para descalificarlos.

Si te comportas como un troll es normal que te confundan con uno.


A mi lo que no me parece normal es que yo diga que una marca saca juegos de un patrón determinado y alguien me falte al respeto con una imagen o dándome a entender que soy estúpido por lo que digo. Quiero pensar que todos somos adultos…

No sé si lo veis normal, pues vale, quizá esté en el sitio equivocado. Quizá aquí no se pueda decir nada en contra de lo que dicta la mayoría..

Por cierto, que te gusten los Indies no quita que te guste el COD. Vamos yo lo entiendo así, supongo que no es excluyente… Que a lo mejor me equivoco oye…

Siento mucho las grandes ofensas por mi parte hacia la gente que ama a esa marca. No volverá a ocurrir.

Hala, reportarme y banearme para no poner en peligro el status quo actual. No vaya a ser que la gente se ofenda con semejantes calumnias a una marca multimillonaria…
@saMuraixxxxxxx Te aconsejo que veas la serie Electric Dreams de Amazon, el capítulo “Kill all others” es muy parecido a lo que sucede aquí… Trata de una sociedad distópica donde a quien no está de acuerdo con la corriente mayoritaria se le elimina…
Sacoponcho1980 escribió:@saMuraixxxxxxx Te aconsejo que veas la serie Electric Dreams de Amazon, el capítulo “Kill all others” es muy parecido a lo que sucede aquí… Trata de una sociedad distópica donde a quien no está de acuerdo con la corriente mayoritaria se le elimina…


Aquí nadie te elimina, solamente te he dejado de hacer caso, y así voy a seguir contigo tras este comentario. A ver si ahora me vas a decir tú a quien contestar y a quien no. A mi cuando en el foro un usuario me deja de responder me jodo y me aguanto y no le estoy constantemente buscando las cosquillas.

Así que ya que estamos de recomendaciones, te recomiendo que no sigas por el camino de dar pena en el hilo, porque no creo que te funcione.

Ale, que empieces bien la semana.

[bye]
saMuraixxxxxxx escribió:
Sacoponcho1980 escribió:@saMuraixxxxxxx Te aconsejo que veas la serie Electric Dreams de Amazon, el capítulo “Kill all others” es muy parecido a lo que sucede aquí… Trata de una sociedad distópica donde a quien no está de acuerdo con la corriente mayoritaria se le elimina…


Aquí nadie te elimina, solamente te he dejado de hacer caso, y así voy a seguir contigo tras este comentario. A ver si ahora me vas a decir tú a quien contestar y a quien no. A mi cuando en el foro un usuario me deja de responder me jodo y me aguanto y no le estoy constantemente buscando las cosquillas.

Así que ya que estamos de recomendaciones, te recomiendo que no sigas por el camino de dar pena en el hilo, porque no creo que te funcione.

Ale, que empieces bien la semana.

[bye]


Gracias por el consejo amigo! 😊
Esto tiene muchas vueltas que dar

Los azules estan contentos
Lo verdes tristes

Próximamente. Pues ya se verá

Es asi de simple
MAXIUDS escribió:Esto tiene muchas vueltas que dar

Los azules estan contentos
Lo verdes tristes

Próximamente. Pues ya se verá

Es asi de simple


Yo no estoy contento ni triste, pase lo que pase me adaptare como se ha hecho toda la vida. Lo que molesta es que algunos arrastren los argumentos hacia la CW y los mismos argumentos manidos para descalificar a los juegos o jugadores segun de que lado vengan estos.

Para mi tiene sentido decir:

Que se cancele/apruebe la compra me perjudica porque como usuario de X no contare con Y mejoras en el servicio.

Pero no arrastrar el tema al la CW diciendo:

Que se cancele/apruebe la compra es una mierda que solo favorece a los que apoyan a X compañia que se dedica a hacer productos mediocres y que solo buscan controlar el mercado.


Lo primero me parece un debate sano, lo segundo flamear.
El zuby tech ese por lo q veo es el sasel de PlayStation no?
papatuelo escribió:El zuby tech ese por lo q veo es el sasel de PlayStation no?

Naa, no es tan hijo de p**a, si hay que compararlo con alguno español yo diría que xboxstudio, es un agregador fanboycillo de noticias más.
@DiGiL
- Primero, tergiversas y es algo que todo el mundo puede ver leyendo el hilo. Decir que a mi opinión tal compañía hace este tipo de juegos, “es mi opinión”.

Segundo, yo NUNCA dije mediocres, dije que usan el mismo patrón y palomiteros. Además decir algo así de una compañía no es para que te salte gente a defenderla como si esa empresa le diese de comer.

Hay que intentar poner las cosas en perspectiva y no sobre-reaccionar de esa manera. Incido, somos adultos!

Por cierto, yo no arrastré ningún tema, tan solo doy mi opinión. Creo que tú tampoco eres nadie para decidir por dónde debe de ir el tema. No?

Tu opinión la respeto y mucho ahora faltar a la verdad NO.
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:Si vamos a poner tweets de Zuby_tech esperando encontrar algo de objetividad podríamos poner también de extas1s ya puestos.


Ya que hablamos de Zuby tech



https://vandal.elespanol.com/noticia/1350761995/la-compra-de-activision-por-parte-de-microsoft-podria-quedar-bloqueada-durante-10-anos/

https://www.essentiallysports.com/esports-news-microsofts-gaming-empire-takes-a-massive-hit-as-cma-extends-block-on-activision-blizzard-merger-which-owns-call-of-duty-for-ten-years/

Me muero como sea verdad esto [qmparto]

Que tiene de gracioso?
Tengo la ligera sospecha de que la CMA quiere evitar por todos los medios posibles y cueste lo que cueste que la compra no se efectúe. A lo mejor son cosas mías.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Sacoponcho1980 escribió:


Es curioso que digas esto porque salimos perjudicados todos los usuarios. Ahora tocará pasar por caja para pagar 80 y puede que en breve 90 euros por un COD, para tener una campaña de 5h y el online. Además vete olvidándote de que resuciten las IP’s muertas de Activision y posiblemente hasta pueda quebrar llevando a la calle a mucha gente. Todo esto para beneficiar a una empresa monopolista que lo único que saca son juegos todos con el mismo patrón y temática palomitera para el grueso de la población. En fin, creo que lleváis al extremo los sentimientos y la nostalgia hacia una marca que os hace perder el criterio propio.


Creo que los actuales usuarios de PlayStation no piensan lo mismo , que fácilmente pueden ser más de 100 millones.

El último párrafo podrías aplicartelo :)
@Xsato7 Soy usuario de Playstation 5, Xbox y PC y opino que esto nos perjudica. ¿Tú hablas por todos los usuarios de PS5?

¿En qué beneficia la NO adquisición a los jugadores de Playstation? Quitando evitar que posibles franquicias exclusivas salgan en PS5 en un futuro…

Creo que la competencia beneficia al mercado y no permitir competir solo lo perjudica. Si Sony tiene más competencia sacará mejores juegos y se esforzará más y la competencia hará lo mismo.

¿Microsoft es una empresa monopolista en el mundo de los videojuegos? ¿Qué juegos palomiteros y cortados por el mismo patrón tiene? Los juegos serán en general de menos calidad que Playstation, no digo que no pero lo que si tiene es más variedad.

Sigo sin ver ni un solo argumento que no sea que soy un troll y demás…
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Sacoponcho1980 escribió:@Xsato7 Soy usuario de Playstation 5 y de Xbox y opino que esto nos perjudica. ¿Tú hablas por todos los usuarios?

¿En qué beneficia esto a los jugadores de Playstation?

¿Microsoft es una empresa monopolista en el mundo de los videojuegos? ¿Qué juegos palomiteros y cortados por el mismo patrón tiene? Los juegos serán en general de menos calidad que Playstation, no digo que no pero lo que si tiene es más variedad.

Sigo sin ver ni un solo argumento que no sea que soy un troll y demás…



Beneficia en que los juegos seguirán saliendo en su plataforma, si esto se llega a cerrar y ya sin el acuerdo de 10 años las sagas de Activision tenían sus días contados en las consolas de Sony como le ocurrirá con Bethesda.

Lo de la empresa monopolista, juegos cortados por el mismo patrón y demás chorradas lo has dicho tu, por eso te he dicho que te apliques tu último párrafo.

Te han mencionado arriba unos cuantos juegos que salen de ese supuesto patrón, pero bueno hay gente que ha llegado a comparar Bloodborne con Horizon o Uncharted por la cámara en tercera persona...

Eso sí, si con el mismo patrón te refieres a juegos con un apartado audiovisual muy cuidados y con valores de producción por encima de lo normal, estoy deacuerdo contigo.

Yo troll no te he llamado, clon en su momento si y lo sigo pensando.
Xsato7 escribió:
Creo que los actuales usuarios de PlayStation no piensan lo mismo , que fácilmente pueden ser más de 100 millones.

El último párrafo podrías aplicartelo :)


Pero si los usuarios de Ps5 tienen todos un pc de la Nasa para jugar a los juegos de Xbox (creo que viene de regalo con la Ps5)....¿Donde está el problema ?
kolombo escribió:
Xsato7 escribió:
Creo que los actuales usuarios de PlayStation no piensan lo mismo , que fácilmente pueden ser más de 100 millones.

El último párrafo podrías aplicartelo :)


Pero si los usuarios de Ps5 tienen todos un pc de la Nasa para jugar a los juegos de Xbox (creo que viene de regalo con la Ps5)....¿Donde está el problema ?


Pues dime donde esta el mio porque se me ha perdido.

Tendeis a usar los argumentos de 4 fanboys para generalizar a la comunidad entera.

Igualmente tambien te digo que a mi no me perjudica especialmente esta compra. Cuando por motivos de tiempo ya no puedo estar jugando todo el dia a todo lo que quiero pues lo mas coherente es conformarme con tener una sola plataforma. Y eso inevitablemente hara que no todos los juegos esten disponibles para mi, pero es que tampoco iba a tener tiempo para jugarlos a todos, asi que tampoco le veo el drama.

Prefiero que haya mas juegos multiplataforma para tener mas donde elegir siendo un usuario monoplataforma? Si.

Me supone un drama no poder jugar a todo? En absoluto.
kolombo escribió:
Xsato7 escribió:
Creo que los actuales usuarios de PlayStation no piensan lo mismo , que fácilmente pueden ser más de 100 millones.

El último párrafo podrías aplicartelo :)


Pero si los usuarios de Ps5 tienen todos un pc de la Nasa para jugar a los juegos de Xbox (creo que viene de regalo con la Ps5)....¿Donde está el problema ?


No hombre, para jugar a 30 fps todavia tiro de mi Intel de 4a generacion [qmparto]

El pc de la nasa ya si eso para cuando arranque de verdad la generación. [facepalm]
@Sacoponcho1980 suerte la tuya compañero. Yo no tengo ni PC ni Xbox por falta de espacio, tiempo y hasta por gusto y este mismo año ya me voy a quedar sin probar Starfield, juego que cancelo su desarrollo para PS5. De verdad crees que no me voy a alegrar de esto? Estoy haciendo palmas con las orejas con la decisión de la CMA.

Yo soy el primero que quiero competencia para que nadie se duerma, pero no a costa de perder yo posibilidades de jugar.
Yo lo que no entiendo es de donde sale la historia de que sin la adquisición ABK está al borde de la quiebra. Esos cuentos que se monta la gente son impresionantes.
Sacoponcho1980 escribió:@Xsato7 Soy usuario de Playstation 5, Xbox y PC y opino que esto nos perjudica. ¿Tú hablas por todos los usuarios de PS5?

¿En qué beneficia la NO adquisición a los jugadores de Playstation? Quitando evitar que posibles franquicias exclusivas salgan en PS5 en un futuro…

Creo que la competencia beneficia al mercado y no permitir competir solo lo perjudica. Si Sony tiene más competencia sacará mejores juegos y se esforzará más y la competencia hará lo mismo.

¿Microsoft es una empresa monopolista en el mundo de los videojuegos? ¿Qué juegos palomiteros y cortados por el mismo patrón tiene? Los juegos serán en general de menos calidad que Playstation, no digo que no pero lo que si tiene es más variedad.

Sigo sin ver ni un solo argumento que no sea que soy un troll y demás…

practicamente quitando los horizons casi todo lo que tiene microsoft son fps
bossa escribió:
Sacoponcho1980 escribió:@Xsato7 Soy usuario de Playstation 5, Xbox y PC y opino que esto nos perjudica. ¿Tú hablas por todos los usuarios de PS5?

¿En qué beneficia la NO adquisición a los jugadores de Playstation? Quitando evitar que posibles franquicias exclusivas salgan en PS5 en un futuro…

Creo que la competencia beneficia al mercado y no permitir competir solo lo perjudica. Si Sony tiene más competencia sacará mejores juegos y se esforzará más y la competencia hará lo mismo.

¿Microsoft es una empresa monopolista en el mundo de los videojuegos? ¿Qué juegos palomiteros y cortados por el mismo patrón tiene? Los juegos serán en general de menos calidad que Playstation, no digo que no pero lo que si tiene es más variedad.

Sigo sin ver ni un solo argumento que no sea que soy un troll y demás…

practicamente quitando los horizons casi todo lo que tiene microsoft son fps

¿Cuantos juegos de :Estrategia, simuladores de vuelo,fps,coches/carreras, rpg, por turnos, tiene Sony como first party? En cambio sony la gran mayoria son juegos en tercera persona, de Corte pausado, con gran carga narrativa, y generalmente acompañado por un secundario.
@Ichiban Kasuga pues es fácil de entender: Sería IRÓNICO que Microsoft,en plan bienqueda, fue ofreciendo contratos de 10 años a varias compañías, hasta que llegaron la CMA y otras reguladoras cancelando la compra y como consuelo les ofrecen un bloqueo de 10 años a cambio [carcajad] La verdad es que suena a completo chiste si se llega a producir.
Takumocho escribió:@Ichiban Kasuga pues es fácil de entender: Sería IRÓNICO que Microsoft,en plan bienqueda, fue ofreciendo contratos de 10 años a varias compañías, hasta que llegaron la CMA y otras reguladoras cancelando la compra y como consuelo les ofrecen un bloqueo de 10 años a cambio [carcajad] La verdad es que suena a completo chiste si se llega a producir.


Lo de la CMA no es un bloqueo de 10 años a la compra, lo que dicen es que sino hay cambios significativos no van a entrar a estudiar la compra otra vez en 10 años. Si hay cambios significativos lo volverán a valorar.
(mensaje borrado)
azerbaijan escribió:bla,bla,bla........


1 mensaje.
azerbaijan escribió:
y ahora como siempre, que lleguen los de siempre, esos que niegan las noticias apuntando a que quien las publica es tal o cual cosa pero sin poder encontrar una sola noticia o argumento que desmienta lo que aqui se dice pero pidan moderacion para tratar de borrar la realidad por medio de una moderacion amiguista de Sony


Bienvenido al foro, curioso primer mensaje [fiu]
Sacoponcho1980 escribió:@Xsato7 Soy usuario de Playstation 5, Xbox y PC y opino que esto nos perjudica. ¿Tú hablas por todos los usuarios de PS5?

¿En qué beneficia la NO adquisición a los jugadores de Playstation? Quitando evitar que posibles franquicias exclusivas salgan en PS5 en un futuro…

Creo que la competencia beneficia al mercado y no permitir competir solo lo perjudica. Si Sony tiene más competencia sacará mejores juegos y se esforzará más y la competencia hará lo mismo.

¿Microsoft es una empresa monopolista en el mundo de los videojuegos? ¿Qué juegos palomiteros y cortados por el mismo patrón tiene? Los juegos serán en general de menos calidad que Playstation, no digo que no pero lo que si tiene es más variedad.

Sigo sin ver ni un solo argumento que no sea que soy un troll y demás…


Te han puesto ejemplos de juegos que rompen ese patron y tu sigues con el discurso, precisamente cuando te sueltan argumentos dices que "tu no juegas a esos" con un par, como si eso hiciese que dejasen de existir o algo, menuda contrargumentacion, al nivel de la de "es que me tachais de troll".

El patron es la camara, ya puedes ser un god of war que un horizon que para ti estan cortados por el mismo patron, imagino que RE4, Elden Ring y Zelda tambien son el mismo patron y el mismo tipo de juegos.

El rollito de "sony hace siempre los mismos juegos" es, para variar otros de los argumentos que esta desgastado por que lo usan para despreciar los juegos de Sony, de la misma forma que los del otro lado usan el "halo, forza y gears" cuando MS ya ha hecho las adquisiciones pertinentes para tener mucha mas variedad.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo flipo, entrar aquí a machacar a uno de los usuarios que más tiempo pierden en traernos la info en bandeja acusándole de fanboy [facepalm]

Que me lo digáis a mi bien, pero no les toquéis las narices a los que aportan muchísimo al hilo que luego pagamos justos por pecadores
Arabia Saudita, Brasil, Chile, Serbia, Japon, Sudafrica aprobaron la compra; que puede hacer UK sola contra 6?




Toma, te lo voy a explicar yo:

https://mlexmarketinsight.com/news/insi ... u-uk-china

Microsoft’s Activision Blizzard deal needs approval in US, EU, UK, China.
(mensaje borrado)
Que sí, que no me cuentes tu vida. Que si no se aprueba en esos mercados hay que redefinir el acuerdo. Eso, o se hacen apaños para que se pueda operar igualmente en UK o donde no se haya aprobado la adquisición.
Buena semana para los que SI ,buena para los que NO

Veremos que nos depara este asunto
Santa paciencia teneis los dos que llevais el hilo @mocolostrocolos @triki1 , afortunadamente para algunos ha sido una fuente de aprendizaje, muy interesante todo el tema de como funciona la compra de compañias, las reguladoras y el valor de los activos.

Un saludo.
Moraydron escribió:Santa paciencia teneis los dos que llevais el hilo @mocolostrocolos @triki1 , afortunadamente para algunos ha sido una fuente de aprendizaje, muy interesante todo el tema de como funciona la compra de compañias, las reguladoras y el valor de los activos.


Es solo una pequeña toma de contacto para aprender diferentes procedimientos para cuando Sony compre Square y Ubisoft y MS vaya a por Nintendo XD ........eso si, con la juridisccion japonesa y sus formas de actuar que se meta @mocolostrocolos [sonrisa]
@triki1 Ubisoft gracias a tus explicaciones ya se ve que no la quiere ni cristo, yo creo que tiene que caer aun mas para que sea apetecible para alguien, y obviamente tras la compra tocaria una buena ronda de despidos, que no es algo muy popular.

Que Ms comprase Nintendo estaria bien solo para ver a Sony poniendo por las nubes al Zelda y cia, para luego ver como Nintendo pone de ejemplo a seguir los juegos de Sony xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@triki1 Ubisoft gracias a tus explicaciones ya se ve que no la quiere ni cristo, yo creo que tiene que caer aun mas para que sea apetecible para alguien, y obviamente tras la compra tocaria una buena ronda de despidos, que no es algo muy popular.

Que Ms comprase Nintendo estaria bien solo para ver a Sony poniendo por las nubes al Zelda y cia, para luego ver como Nintendo pone de ejemplo a seguir los juegos de Sony xD.

Un saludo.


Desde luego por ganas de Microsoft de comprar Nintendo no será, a los hechos me remito [rtfm]

Os imagináis como hubiese sido todo si en su dia los directivos de Nintendo no se hubiesen reído de la propuesta y hubiesen aceptado?
Pos que se llamaria Nintensoft o Microtendo
saMuraixxxxxxx escribió:
Moraydron escribió:@triki1 Ubisoft gracias a tus explicaciones ya se ve que no la quiere ni cristo, yo creo que tiene que caer aun mas para que sea apetecible para alguien, y obviamente tras la compra tocaria una buena ronda de despidos, que no es algo muy popular.

Que Ms comprase Nintendo estaria bien solo para ver a Sony poniendo por las nubes al Zelda y cia, para luego ver como Nintendo pone de ejemplo a seguir los juegos de Sony xD.

Un saludo.


Desde luego por ganas de Microsoft de comprar Nintendo no será, a los hechos me remito [rtfm]

Os imagináis como hubiese sido todo si en su dia los directivos de Nintendo no se hubiesen reído de la propuesta y hubiesen aceptado?


Pues que posiblemente la marca xbox como tal no habria existido.

Luego se asociaron a Sega y bueno...todos sabemos como acabo aquello [carcajad]
Moraydron escribió:@triki1 Ubisoft gracias a tus explicaciones ya se ve que no la quiere ni cristo, yo creo que tiene que caer aun mas para que sea apetecible para alguien, y obviamente tras la compra tocaria una buena ronda de despidos, que no es algo muy popular.


Es que para empezar me pregunto que dira el Macron o el que éste en ese momento en el poder "aprobando" dicha venta y sepa que se va a la calle la mitad del personal en Francia. Igual una de las clausulas de la compra que podrian incluir es garantizar por ejemplo el 90% de la plantilla actual o algo asi durante un periodo de años corto pero tal y como esta montada la editora tarde o temprano tiene que llegar el recorte. Los de Kotaku han sacado un articulo hablando de los costes de desarrollo de los AAA hoy en dia a raiz de lo que han declarado varios editores a la CMA, el riesgo de una hostia descomunal es cada vez mayor y Ubisoft no tiene actualmente musculo financiero para resistir dos/tres tortazos seguidos del Assassin´s de turno.

https://kotaku.com/microsoft-activision ... 1850391113

Yo ya lo he dicho varias veces, ni a mi peor enemigo le desearia la compra de la compañia. El unico motivo que podria ver es que por ejemplo de repente Sony tuviese exito con 3-4 juegos GaaS y necesitase muchisimo personal de forma muy muy rapida para aportar contenido pero aun asi me entra dudas porque si el proceso de cierre se alarga como le ha pasado a MS ahora con Activision ( cerca de año y medio llevamos con esta pelicula) estaria en problemas, un proceso como el MS con Zenimax que llevo 6 meses si podria ser aceptable.

Que Ms comprase Nintendo estaria bien solo para ver a Sony poniendo por las nubes al Zelda y cia, para luego ver como Nintendo pone de ejemplo a seguir los juegos de Sony xD.


Lo de MS y Nintendo es una coña, eso si que no lo iban a aceptar nunca los reguladores.
No se yo, pero 10 años bloqueando una futura compra, creo que estan en otro mundo.
En 10 años puede no, habrá habido muchísimos cambios estructurales en todas las empresas del sector, vamos que 10 años en este mundo es 2 generaciones más de consolas casi. Vamos una pasada. media vida en el mundillo.
Una locura, MS tiene que apuntar fino, ya que parece que la CMA va a controlar todas las futuras compras que haga. Tienen que estar [enfa]
Yo no veo tan mala opción lo de Ubisoft para Microsoft.
Si las intenciones de Microsoft es conseguir estudios consolidados para producir más contenido propio, Ubisoft tienen más estudios y personal del que realmente refleja su cotización.
Tendría sentido despedir gente si quisieras rentabilizar más su actual dirección, pero si les cambias la dirección hacia un modelo más enfocado en nutrir el modelo de servicio por suscripción, puedes tener un porrón de estudios a un precio mucho más comedido que el de Activision.


Ho!
11866 respuestas